Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

SCM_MURCIA escribió:En el aspecto grafico en lo unico que es superior el pes es en las caras donde la diferencia es ABISMAL.


Y otra diferencia para mí mucho mas importante que esa. El FIFA pierde mucho con la camara de TV (equivalente a la amplia del PES).
De lejos es muy dificil distinguir a los jugadores en el FIFA ya que todos tienen el mismo cuerpo estilizado. Y de lejos (recalco lo de lejos porque es la camara que mas o menos usamos todos y porque de cerca logicamente mejora un poco esto que digo), las camisetas parecen equipaciones que solo tienen color (casi ni se aprecia que lleva publicidad, ni escudo...).
Para mí es una diferencia muy significativa. El PES por ejemplo en la camara amplia se aprecia TODO, mucho mejor.

En el video ese que habeis puesto, me ha hecho gracia que los mismos italianos llaman a Iniesta, DON Andres Iniesta :p XD
si los de wenb tienen ya el juego completo, supongo que tendran un of casi listo para la salida del juego, alguien sabe algo al respecto??

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ePWlIn7hglM&NR=1

Aquí os dejo un video bastante guapo de Ibra.
Su tiro me encanta,es de los mejores del juego
odiel1976 escribió:si los de wenb tienen ya el juego completo, supongo que tendran un of casi listo para la salida del juego, alguien sabe algo al respecto??

saludos


Me gustan esas noticias...
Oren_Hishii escribió:
odiel1976 escribió:si los de wenb tienen ya el juego completo, supongo que tendran un of casi listo para la salida del juego, alguien sabe algo al respecto??

saludos


Me gustan esas noticias...


es una pregunta/suposicion... eh yo tengo el mismo interes que la mayoria de la gente en si esta gente van a sacar algo o mejor me curro yo mi edicion

saludos
PatxiRules escribió:De verdad sois muy pesados, ignorantes son los que se les dice mil veces que éste es el hilo del Pro y ellos siguen empeñados en que pueden seguir hablando del Fifa. Si tan bueno es el Fifa no se porque estaís siempre aquí y no jugaís al mismo, es que no me entra en la cabeza, todos sabemos que el pro tiene fallos, que muchos movimientos son roboticos, y que los porteros cantan como Pavarotti (D.E.P.) pero es que el Fifa tbn tiene lo suyo, goles desde el centro del campo con la misma facilidad de como si estuviese en el area pequeña, movimiento del balon irreal, y si con esos fallos para vosotros es un juegazo, pues tbn pensar que a los demas nos guste el Pro con sus fallos.

Y eso que ni ha salido a la venta...

Saludos


Lo curioso es que el ultimo debate que se ha llevado ha sido a raiz de unos videos que han puesto algunas personas como en tono de broma sacando fallos del otro juego(fifa) o para decir mira el pes es mejor y tal yo lo que no entiendo es porque si alguien critica algo del pes ya automaticamente que es fifero o que juegue al fifa y en vez de debatir lo que dicen esas personas os poneis a criticar cosas del otro juego cosa que me parece algo infantil..

Respecto al juego imagino que este fin de semana puede que este rulando por ahi la versión de 360, si es asi tendremos bastantes impresiones ya de gente jugando yo si puedo dare mis impresiones aqui también y espero que el juego me guste, puzzle dijo que estaba muy mejorado y es buena señal

saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que web es la de wenb? puedes ponerme el enlace por favor ¿y como sabeis que estos ya tienen el juego?;) Gracias por cierto si alguien lo consigue filtrado o algo que lo diga para ir jugando mientras sale a la venta para comprarlo ok ;) saludos.
winningelevenblog.com/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si ya entre pero no hay ningun indicio de que tengan el juego al 100% solo videos que tmabien existen en youtube y ya esta si sabeis por que tienen el juego al 100% decidmelo no veo que lo pongan por ningun lado espero respuesta saludos ;)
Robertuxo escribió:si ya entre pero no hay ningun indicio de que tengan el juego al 100% solo videos que tmabien existen en youtube y ya esta si sabeis por que tienen el juego al 100% decidmelo no veo que lo pongan por ningun lado espero respuesta saludos ;)


digamos que ponen los videos y lo "firman" con su logo, asi que por eso pienso yo que tienen una copia final.

con respecto a fifa la verdad es que tienen mas suerte que nosotros, ya que por el mismo precio tienen un juego de futbol, otro de futbol playa y el fifa street xddddddddddddddddd (es broma, que no me coman los trolls)

saludos
Nadie ha escuchado los comentarios en español?
odiel1976 escribió:
Robertuxo escribió:si ya entre pero no hay ningun indicio de que tengan el juego al 100% solo videos que tmabien existen en youtube y ya esta si sabeis por que tienen el juego al 100% decidmelo no veo que lo pongan por ningun lado espero respuesta saludos ;)


digamos que ponen los videos y lo "firman" con su logo, asi que por eso pienso yo que tienen una copia final.

con respecto a fifa la verdad es que tienen mas suerte que nosotros, ya que por el mismo precio tienen un juego de futbol, otro de futbol playa y el fifa street xddddddddddddddddd (es broma, que no me coman los trolls)

saludos

AMEN CONTIGO HERMANO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,no era la beta online hoy?
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..

Imagen





Sclap pon una captura de ronaldo que tengo intriga de verlo en este pes nuevo , por cierto es impresionante el detalle de las caras. gracias
ziduci escribió:
Alberkin escribió:
ScLaP escribió:por cierto, os dejo unas imagenes del edit mode..

Imagen





Sclap pon una captura de ronaldo que tengo intriga de verlo en este pes nuevo , por cierto es impresionante el detalle de las caras. gracias


Aqui tienes [ginyo] :

Imagen
Se sabe algo de los codigos para la beta online? Q dia los daran?
En que consistirá el modo comunity del Pro?

será grupos como en el PES 6(ojalá que si)o sera un apartado para jugar con tu gente,en el que solo puedes jugar tu y tus amigos.Por eso de las contraseñas.

Yo espero que sea como el PES,pero me da a mi que no y Konami no lan metido doblada en esto....
Espero que sea así porque sino la "mejora muy buena" que tienene el PES2010 respecto a sus antecesores,quedará muy apagada.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Y ya de paso podeis decirme cuando sale la incripcion para los codigos de la betas online del pro?
hola gente, vengo de estar 3 dias fuera y no me abia enterado de lo de la beta online, e ido a inscribirme ahora y pone q esta cerrado ya :(, era por si podiais decirme otro sitio donde se pueda conseguir.

Gracias
anikilator escribió:
SCM_MURCIA escribió:En el aspecto grafico en lo unico que es superior el pes es en las caras donde la diferencia es ABISMAL.


Y otra diferencia para mí mucho mas importante que esa. El FIFA pierde mucho con la camara de TV (equivalente a la amplia del PES).
De lejos es muy dificil distinguir a los jugadores en el FIFA ya que todos tienen el mismo cuerpo estilizado. Y de lejos (recalco lo de lejos porque es la camara que mas o menos usamos todos y porque de cerca logicamente mejora un poco esto que digo), las camisetas parecen equipaciones que solo tienen color (casi ni se aprecia que lleva publicidad, ni escudo...).
Para mí es una diferencia muy significativa. El PES por ejemplo en la camara amplia se aprecia TODO, mucho mejor.

En el video ese que habeis puesto, me ha hecho gracia que los mismos italianos llaman a Iniesta, DON Andres Iniesta :p XD


Pues yo precisamente las caras las veo mucho mejor en fifa. En la cámara amplia se ve todo más nítido en PES, pero en las caras, en mi opinión, no hay color.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
poreas escribió:En que consistirá el modo comunity del Pro?

será grupos como en el PES 6(ojalá que si)o sera un apartado para jugar con tu gente,en el que solo puedes jugar tu y tus amigos.Por eso de las contraseñas.

Yo espero que sea como el PES,pero me da a mi que no y Konami no lan metido doblada en esto....
Espero que sea así porque sino la "mejora muy buena" que tienene el PES2010 respecto a sus antecesores,quedará muy apagada.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Y ya de paso podeis decirme cuando sale la incripcion para los codigos de la betas online del pro?

yo creo q con ls rodeos q hizo el japo al preguntarle x ls grupos tengo clarisimo q no ls habra,lo de la comunidad al parecer es pa guardar estadisticas con tus amigos,vamos q nada q ver con lo de los grupos q era sin duda lo mejor,yo no se si nos leen cuando les decimos q es lo q mas ns gusta xq en algunas cosas no ns hacen ni puto caso
Un video chorra que he grabado jugando a la demo, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=pPPZZkYstPc
Crackandres escribió:hola gente, vengo de estar 3 dias fuera y no me abia enterado de lo de la beta online, e ido a inscribirme ahora y pone q esta cerrado ya :(, era por si podiais decirme otro sitio donde se pueda conseguir.

Gracias


no creo que puedas inscribirte en ninguna pagina, los codigos se supone que hoy aran el sorteo para ver a quien le toca. en lo de la inscripcion ponia que devias inscribirte antes del lunes 12.
Zidane escribió:Un video chorra que he grabado jugando a la demo, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=pPPZZkYstPc

Buen video [oki]
Zidane escribió:
anikilator escribió:
SCM_MURCIA escribió:En el aspecto grafico en lo unico que es superior el pes es en las caras donde la diferencia es ABISMAL.


Y otra diferencia para mí mucho mas importante que esa. El FIFA pierde mucho con la camara de TV (equivalente a la amplia del PES).
De lejos es muy dificil distinguir a los jugadores en el FIFA ya que todos tienen el mismo cuerpo estilizado. Y de lejos (recalco lo de lejos porque es la camara que mas o menos usamos todos y porque de cerca logicamente mejora un poco esto que digo), las camisetas parecen equipaciones que solo tienen color (casi ni se aprecia que lleva publicidad, ni escudo...).
Para mí es una diferencia muy significativa. El PES por ejemplo en la camara amplia se aprecia TODO, mucho mejor.

En el video ese que habeis puesto, me ha hecho gracia que los mismos italianos llaman a Iniesta, DON Andres Iniesta :p XD


Pues yo precisamente las caras las veo mucho mejor en fifa. En la cámara amplia se ve todo más nítido en PES, pero en las caras, en mi opinión, no hay color.


Ante todo dejar claro que respeto tu opinión, pero creo que eres el único que he leido decir eso... Yo desde luego opino todo lo contrario, no hay color, pero a favor de las caras del PES.
Presentacion en Portugal:http://www.youtube.com/watch?v=uwDJDK7-mtA
Overfield escribió:
Zidane escribió:Pues yo precisamente las caras las veo mucho mejor en fifa. En la cámara amplia se ve todo más nítido en PES, pero en las caras, en mi opinión, no hay color.


Ante todo dejar claro que respeto tu opinión, pero creo que eres el único que he leido decir eso... Yo desde luego opino todo lo contrario, no hay color, pero a favor de las caras del PES.
[/quote]

+1
^D: Gracias Fochi por el video
En las comparativas de caras está claro que están mejor en pes, eso si hay dos que en mi opinión estan por debajo de las del otro juego, como son ibrahimovic y ribery.
salu2!
AfrO-MaN escribió:
Overfield escribió:
Zidane escribió:Pues yo precisamente las caras las veo mucho mejor en fifa. En la cámara amplia se ve todo más nítido en PES, pero en las caras, en mi opinión, no hay color.


Ante todo dejar claro que respeto tu opinión, pero creo que eres el único que he leido decir eso... Yo desde luego opino todo lo contrario, no hay color, pero a favor de las caras del PES.


+1
^D: Gracias Fochi por el video


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Admito que ibra luce mejor en Fifa,pero creo que en el resto e caras que has puesto el PES gana
Pero... ¿Por qué tanta mierda de comparaciones de caras, pelos y culos si luego la mayoría jugamos con la cámara más alejada?

A mí que me dejen de caras y penes y ME COMPAREN DE UNA PUTA VEZ EL ONLINE, que eso sí me importa (y preocupa) viendo los precedentes que tenemos coño.
(X_X) escribió:Pero... ¿Por qué tanta mierda de comparaciones de caras, pelos y culos si luego la mayoría jugamos con la cámara más alejada?

A mí que me dejen de caras y penes y ME COMPAREN DE UNA PUTA VEZ EL ONLINE, que eso sí me importa (y preocupa) viendo los precedentes que tenemos coño.


Relax Tio..,para mi lo primordial esl la jugabilidad,y depues el Online,pero si los jugadores estan bien recreados pues mejor que mejor
Y citando a un compañero por el tema de las caras:
Dibxer escribió:Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw
De todos modos, yo creo que los del PES deberían mejorar algo el contraste, porque me parece excesivo que en días soleados se vea tanto negro en las caras por las sombras. Que esté en sombra no quiere decir que sea negro, sino que está en sombra y se ve perfectamente.

En cuanto al modelado en sí, yo estoy satisfecho.

Y para terminar, todo lo de un juego puede ser comentado y no por ello quiere decir que se dé menos importancia a otras cosas.
Hay en una cosa que me quede algo flipado, yo era de los que pensaban de que eso de que habia demos distintas eran fanboys que decian tonterias, pues me callo y rectifico, borre la primera demo me la volvi a bajar, y personalmente si que noto diferencias, sobre todo en la velocidad de partido y en la respuesta siendo ahora mucho mas rapida, parace mentira y era cierto lo que decian xD.
salu2!
No sé como podeis jugar con la camara enfocando directamente a la cara de los futbolistas.
javibarreiro escribió:Hay en una cosa que me quede algo flipado, yo era de los que pensaban de que eso de que habia demos distintas eran fanboys que decian tonterias, pues me callo y rectifico, borre la primera demo me la volvi a bajar, y personalmente si que noto diferencias, sobre todo en la velocidad de partido y en la respuesta siendo ahora mucho mas rapida, parace mentira y era cierto lo que decian xD.
salu2!

SHHHHHHHHHHHHHHHHH no lo digas en alto,porque diran que estas loco, tienes pajas mentales,o estas sugestionado [+risas]
Ser una Leyenda con el portero
http://www.youtube.com/watch?v=C-tTDqAYARs
Os recomiendo el video!
PD:Esto yo no lo sabia,es la 1ª noticia que tengo lo de que en este año se podia ser portero
AfrO-MaN escribió:
javibarreiro escribió:Hay en una cosa que me quede algo flipado, yo era de los que pensaban de que eso de que habia demos distintas eran fanboys que decian tonterias, pues me callo y rectifico, borre la primera demo me la volvi a bajar, y personalmente si que noto diferencias, sobre todo en la velocidad de partido y en la respuesta siendo ahora mucho mas rapida, parace mentira y era cierto lo que decian xD.
salu2!

SHHHHHHHHHHHHHHHHH no lo digas en alto,porque diran que estas loco,o tienes pajas mentales,o estas sugestionado [+risas]

Jajajajaja pos no creo que haga mal en decirlo, yo si que lo note la verdad, en la repuesta sobre todo reponde muchisimo mas rapido y la velocidad de partido para mi ahora es perfecta, yo solo digo que pensaba que era trola xDD y mira pues era verdad, antes de borrarla eche un par de partidos a la vieja, y luego la borre meti la ultima y es donde lo note.
salu2!
kbyo3 escribió:Ser una Leyenda con el portero
http://www.youtube.com/watch?v=C-tTDqAYARs
Os recomiendo el video!
PD:Esto yo no lo sabia,es la 1ª noticia que tengo lo de que en este año se podia ser portero

Joder que wapo... :O
PD: en el menu aparecia pes2009,concretamente en el min 2:19
PD2: interesante lo que acabas de decir Javierbarrero
AfrO-MaN escribió:
kbyo3 escribió:Ser una Leyenda con el portero
http://www.youtube.com/watch?v=C-tTDqAYARs
Os recomiendo el video!
PD:Esto yo no lo sabia,es la 1ª noticia que tengo lo de que en este año se podia ser portero

Joder que wapo... :O
PD: en el menu aparecia pes2009

Pues en el 2009 no se podía
es verdad kbyo3 por eso,me esta haciendo dudar
AfrO-MaN escribió:es verdad kbyo3 por eso,me esta haciendo dudar



al ser el video del 25 de agosto.. hay algo que no cierra

pero bueno, ojala se pueda!
kbyo3 escribió:
AfrO-MaN escribió:
kbyo3 escribió:Ser una Leyenda con el portero
http://www.youtube.com/watch?v=C-tTDqAYARs
Os recomiendo el video!
PD:Esto yo no lo sabia,es la 1ª noticia que tengo lo de que en este año se podia ser portero

Joder que wapo... :O
PD: en el menu aparecia pes2009

Pues en el 2009 no se podía

Yo creo k es un fake o por lo menos no tiene k ver na con el PES 2010, sera algun parxe para PC del 2009 o algo asi. Mirad los graficos, parecen de PS2 xD
javibarreiro escribió:
AfrO-MaN escribió:
javibarreiro escribió:Hay en una cosa que me quede algo flipado, yo era de los que pensaban de que eso de que habia demos distintas eran fanboys que decian tonterias, pues me callo y rectifico, borre la primera demo me la volvi a bajar, y personalmente si que noto diferencias, sobre todo en la velocidad de partido y en la respuesta siendo ahora mucho mas rapida, parace mentira y era cierto lo que decian xD.
salu2!

SHHHHHHHHHHHHHHHHH no lo digas en alto,porque diran que estas loco,o tienes pajas mentales,o estas sugestionado [+risas]

Jajajajaja pos no creo que haga mal en decirlo, yo si que lo note la verdad, en la repuesta sobre todo reponde muchisimo mas rapido y la velocidad de partido para mi ahora es perfecta, yo solo digo que pensaba que era trola xDD y mira pues era verdad, antes de borrarla eche un par de partidos a la vieja, y luego la borre meti la ultima y es donde lo note.
salu2!

Una pregunta tio,simpre te he ledio que la Demo de Pc y la de Ps3 habia una diferencia abismal,graficamente y en jugabilidad,ahora despues de haber descargado la Demo de nuevo,supongo que graficamente todavia la de Pc le dara un repaso,pero en jugabilidad se asemeja?
Lo de el ser una leyenda como portero es un parche del pro 2009 no lo veis?xD
Jonysfc88 escribió:Lo de el ser una leyenda como portero es un parche del pro 2009 no lo veis?xD

Si,yo creo que es eso.Pero ojala se pueda en el 2010 manejarlo,estaría bien
kbyo3 escribió:
Jonysfc88 escribió:Lo de el ser una leyenda como portero es un parche del pro 2009 no lo veis?xD

Si,yo creo que es eso.Pero ojala se pueda en el 2010 manejarlo,estaría bien


Ya eso si contra mas posibilidades haya mejor jaja
AfrO-MaN escribió:Una pregunta tio,simpre te he ledio que la Demo de Pc y la de Ps3 habia una diferencia abismal,graficamente y en jugabilidad,ahora despues de haber descargado la Demo de nuevo,supongo que graficamente todavia la de Pc le dara un repaso,pero en jugabilidad se asemeja?

Gráficamente le sigue dando un repaso xDD, y jugablemente creo que también, aunque mucho menos que antes, en pc apenas hay movimientos robóticos, en la primera demo de ps3 si que habia, ahora bastante menos pero aun hay, la demo ha avanzado eso está claro, pero en mi opinión, aun no llega a pc, eso si, como la version final se asemeje a la de pc en animaciones y el online sea bueno.... me temo que no tendré eleción xDD.
salu2!
Zidane, de las fotos que pusiste, sólo puedo reconocer que Ibrahimovic se parece más en Fifa y Ribery podríamos dar empate. En el resto, gana claramente el PES, según mi opinión.
Yo creo que es un MOD del pes 2009 para pc supongo xD porque con el marcador de setenta SPORT y el cartelito de pes 2009 canta mucho xD.

Saludos
28101 respuestas