Hola tengo una pequeña duda que me gustaría contrastar con vosotros si sois tan amables, pues yo llevo toda mi vida jugando al Pro, desde el primero que salió, y este año también lo comprare puesto que desde hace 6 años organizamos unos amigos y yo una liga anual como puede ser la master, pero con 12 jugadores, cada uno con su equipo y con sus jugadores, ninguno se repite, ni siquiera el campo... fichamos, hacemos cambios, cesiones... todo lo que es la master pero para 12 personas y posible mente se amplíe este año a 18 personas y equipos.
Lo que me gustaría saber es la sensación vuestra hacia el pes 2010, yo siempre en muchas de las versiones, cuando empezaban los partidos, decía, que grande es este juego, es el mejor juego que hay, aunque gráfica mente no fuese como otros títulos siempre es el juego que mas tiempo me a robado, pues la sensación que tengo este año es de que es un juegazo pero el maldito retardo fastidia un poco, no digo que lo elimines puesto que antiguos pros lo tenían y han sido de los mejores pero reducirlo un poco no estaría mal, me siento impotente cuando intento evitar un saque de banda y el jugador se va recto o tirar a puerta, tarda una vida y los pases de desmarque son penosos, aun así lo comprare porque hay algo que me encanta, salvo eso y alguna tontería que otra me encanta, solo esperemos que solucionen esos problemas para la versión final y entonces hablaremos de el mejor simulador de fútbol se la historia.
Un saludo y VIVA EL PRO