Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

no hay color jajajaja cada vez mas ganas de que salga pes 2010 y poder disfrutar de un juego esperado por muxa gente, visto el parche de la version pc, solo keda esperar el de ps3 completo, va a ser una bomba sin duda, los que vallais a compraros el pes 2010, agregarme a la consola para exarnos unos pikes wapos un saludo!
Hay jugadores que estan mejor echos en PES y otros mejor en FIFA. Messi, Zlatan, Henry, Puyol mucho mejor en FIFA. Y otros como Ferdinand, Rooney (impresionante el Rooney del PES), Gerard, Torres mejor en PES.
Joder, Guti es lamentable en ambas versiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El GUTI de PES que ves ahi es de un parche de la demo, el GUTI de FIFA si es un desastre.
Cristiano17 escribió:Hay jugadores que estan mejor echos en PES y otros mejor en FIFA. Messi, Zlatan, Henry, Puyol mucho mejor en FIFA. Y otros como Ferdinand, Rooney (impresionante el Rooney del PES), Gerard, Torres mejor en PES.

Solo en lo de Ibra estoy Deacuerdo en los demas no,y para muestra un boton:
Dibxer escribió:Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw
AfrO-MaN escribió:
Cristiano17 escribió:Hay jugadores que estan mejor echos en PES y otros mejor en FIFA. Messi, Zlatan, Henry, Puyol mucho mejor en FIFA. Y otros como Ferdinand, Rooney (impresionante el Rooney del PES), Gerard, Torres mejor en PES.

Solo en lo de Ibra estoy Deacuerdo en los demas no,y para muestra un boton:
Dibxer escribió:Comparemos graficos XD. La diferencia es brutal, tanto k uno de ellos se keda obsoleto ya

http://www.youtube.com/watch?v=2dkL-aA2zjQ&feature=fvw


Algunos jugadores, como Piqué, han sufrido un cambio brutal de la demo (lo de ese video) al juego.

Demo:
Imagen


Juego final:
Imagen
Buff ya tiene que cambiar la cosa, de todas maneras sin animo de ofender, dejar de poner fotos, videos etcetc de fifa en este hilo que se supone que es el del pro.

Muchas gracias, saludos.
Buenaaaasss... aún no se sabe naa de los afortunados con código, ¿no? ( Para BETA Online )

En la encuesta para concursar, pone que los darán durante esta semana, así que toca esperar y a ver si hay suerte...
Alocao escribió:Buenaaaasss... aún no se sabe naa de los afortunados con código, ¿no? ( Para BETA Online )

En la encuesta para concursar, pone que los darán durante esta semana, así que toca esperar y a ver si hay suerte...


Total, si en poco màs de una semana lo tendremos ya enterito en las tiendas..

NO creo que haga falta volvernos locos por la beta.
Sin embargo viene bien que saquen una beta online, demostrando que tienen confianza en que ahora si tendremos un online totalmente jugable y no como la basura de los ultimos 2 años.

Y me jode que yo todavia tenga que esperar hasta el 3 de noviembre (vivo en México) para tenerlo. :(
Cristiano17 escribió:Hay jugadores que estan mejor echos en PES y otros mejor en FIFA. Messi, Zlatan, Henry, Puyol mucho mejor en FIFA. Y otros como Ferdinand, Rooney (impresionante el Rooney del PES), Gerard, Torres mejor en PES.


con todos mis respetos messi es mejor en pes, son muy pocos los que se ven mejores en fifa, de los que me has puesto, solo zlatan.
(X_X) escribió:
Alocao escribió:Buenaaaasss... aún no se sabe naa de los afortunados con código, ¿no? ( Para BETA Online )

En la encuesta para concursar, pone que los darán durante esta semana, así que toca esperar y a ver si hay suerte...


Total, si en poco màs de una semana lo tendremos ya enterito en las tiendas..

NO creo que haga falta volvernos locos por la beta.


Tu lo has dicho... en las tiendas...

Ahora te hago una pregunta:

¿Y si gastarme, 40, 50 o 60€ depende de lo bien o mal que vaya el online?

Quizás a muchos les vaya bien saber si realmente el online es decente o no, para finalmente gastarse esos €uros... que stamos en crisis!! ;)
Lo primero que deberia de hacer konami,es a los que tenemos el pes2009,es abonarnos una cantidad en concepto de indemnizacion,por la mierda del online del año pasado.Lo compre y lo he puesto 2 veces y en la estanteria esta,eso si konami,forrada de que tonto de mi lo comprase.
Este año no me pasa eso
DRAKI77 escribió:Lo primero que deberia de hacer konami,es a los que tenemos el pes2009,es abonarnos una cantidad en concepto de indemnizacion,por la mierda del online del año pasado.Lo compre y lo he puesto 2 veces y en la estanteria esta,eso si konami,forrada de que tonto de mi lo comprase.
Este año no me pasa eso


XD XD

Indemnización, la justa... un PES2010 medio decente y pagando! Ahora tu decides si comprarlo. ( Como en todos los PES, excepto por lo de medio decente en algunos... jaja )

Siempre puedes llevarlo al Game ( PES2009 ) y te lo comprarán por 10€ o 12€.
kingmore escribió:Imagen


Por fin alguien le ha pegado una hostia a guti y se le ha hinchado la nariz! Q grandes son estos de fifa!
kingmore escribió:Imagen


El Guti del FIFA10 parece la fusión de Luis Enrique y Michel Salgado [qmparto]
Pedasote69 escribió:
kingmore escribió:Imagen


El Guti del FIFA10 parece la fusión de Luis Enrique y Michel Salgado [qmparto]


No tienen verguenza de sacar estos graficos lo de "EA Sports"

Verdaderamente parecen graficos de PlayStation 2 y son pateticos los parecidos.
Mira que las caras de los jugadores de fifa son mejorables y son su punto a mejorar pero de ahi a decir que parecen graficos de ps2 es una pasada..
Este año por mi parte cae seguro el PES. Apartado gráfico increible y si mejoran la jugabilidad en la versión final del juego como he leido por en páginas atras puede ser un gran juego (pendiente tambiel online claro).

Un saludo a todos y que no queda nada!!!
Hola tengo una pequeña duda que me gustaría contrastar con vosotros si sois tan amables, pues yo llevo toda mi vida jugando al Pro, desde el primero que salió, y este año también lo comprare puesto que desde hace 6 años organizamos unos amigos y yo una liga anual como puede ser la master, pero con 12 jugadores, cada uno con su equipo y con sus jugadores, ninguno se repite, ni siquiera el campo... fichamos, hacemos cambios, cesiones... todo lo que es la master pero para 12 personas y posible mente se amplíe este año a 18 personas y equipos.
Lo que me gustaría saber es la sensación vuestra hacia el pes 2010, yo siempre en muchas de las versiones, cuando empezaban los partidos, decía, que grande es este juego, es el mejor juego que hay, aunque gráfica mente no fuese como otros títulos siempre es el juego que mas tiempo me a robado, pues la sensación que tengo este año es de que es un juegazo pero el maldito retardo fastidia un poco, no digo que lo elimines puesto que antiguos pros lo tenían y han sido de los mejores pero reducirlo un poco no estaría mal, me siento impotente cuando intento evitar un saque de banda y el jugador se va recto o tirar a puerta, tarda una vida y los pases de desmarque son penosos, aun así lo comprare porque hay algo que me encanta, salvo eso y alguna tontería que otra me encanta, solo esperemos que solucionen esos problemas para la versión final y entonces hablaremos de el mejor simulador de fútbol se la historia.
Un saludo y VIVA EL PRO
Hola a todos

Tengo una duda, si la liga inglesa solo trae 2 equipos con licencia (Man Utd y Liverpool) ¿como es posible que en la Hobby Consolas ponga que la UCL y la UEL vienen con todos los equipos licenciados?, es decir, que a parte de LIV y MANUTD ¿vendrán también Chelsea-Arsenal en la Champions League, y Aston Villa-Fulham-Everton en la Europa League?

Un saludo
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Karkara escribió:Hola tengo una pequeña duda que me gustaría contrastar con vosotros si sois tan amables, pues yo llevo toda mi vida jugando al Pro, desde el primero que salió, y este año también lo comprare puesto que desde hace 6 años organizamos unos amigos y yo una liga anual como puede ser la master, pero con 12 jugadores, cada uno con su equipo y con sus jugadores, ninguno se repite, ni siquiera el campo... fichamos, hacemos cambios, cesiones... todo lo que es la master pero para 12 personas y posible mente se amplíe este año a 18 personas y equipos.
Lo que me gustaría saber es la sensación vuestra hacia el pes 2010, yo siempre en muchas de las versiones, cuando empezaban los partidos, decía, que grande es este juego, es el mejor juego que hay, aunque gráfica mente no fuese como otros títulos siempre es el juego que mas tiempo me a robado, pues la sensación que tengo este año es de que es un juegazo pero el maldito retardo fastidia un poco, no digo que lo elimines puesto que antiguos pros lo tenían y han sido de los mejores pero reducirlo un poco no estaría mal, me siento impotente cuando intento evitar un saque de banda y el jugador se va recto o tirar a puerta, tarda una vida y los pases de desmarque son penosos, aun así lo comprare porque hay algo que me encanta, salvo eso y alguna tontería que otra me encanta, solo esperemos que solucionen esos problemas para la versión final y entonces hablaremos de el mejor simulador de fútbol se la historia.

ya me gustaria volver a esos veintitantos años para volver a jugar con ls colegas (q nostalgia jeje), siempre quedara el online para jugar con gente,xeso pido un MUY BUEN ONLINE Y Q VUELVAN LS GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Un saludo y VIVA EL PRO
bucks escribió:Hola a todos

Tengo una duda, si la liga inglesa solo trae 2 equipos con licencia (Man Utd y Liverpool) ¿como es posible que en la Hobby Consolas ponga que la UCL y la UEL vienen con todos los equipos licenciados?, es decir, que a parte de LIV y MANUTD ¿vendrán también Chelsea-Arsenal en la Champions League, y Aston Villa-Fulham-Everton en la Europa League?

Un saludo


lo mismo solo estan licenciados para el modo champions leage... supongo, tambien pienso, si esto fuera asi, cuando juegues la liga master y llegues a la champions... que jugaras contra el north-london o contra el chelsea (parches aparte xddd)

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
odiel1976 escribió:
bucks escribió:Hola a todos

Tengo una duda, si la liga inglesa solo trae 2 equipos con licencia (Man Utd y Liverpool) ¿como es posible que en la Hobby Consolas ponga que la UCL y la UEL vienen con todos los equipos licenciados?, es decir, que a parte de LIV y MANUTD ¿vendrán también Chelsea-Arsenal en la Champions League, y Aston Villa-Fulham-Everton en la Europa League?

Un saludo


lo mismo solo estan licenciados para el modo champions leage... supongo, tambien pienso, si esto fuera asi, cuando juegues la liga master y llegues a la champions... que jugaras contra el north-london o contra el chelsea (parches aparte xddd)

saludos

lo que pasa es que nos pegan el timo

cuando hablan de champions y uefa licenciadas se refierena marcador, estadios con publicidad, balon...
y nos lo venden a nosotros como si los equipos estuvieran licenciados todos..

coño que el año pasado no estaba ni el bayern munich para jugar la champions........
A mi lo que menos me importa de el pes son las licencias! hay mucho maquina haciendo parches y en pocos dias tendremos todo perfecto para empezar a disfrutar!!
sirrow escribió:A mi lo que menos me importa de el pes son las licencias! hay mucho maquina haciendo parches y en pocos dias tendremos todo perfecto para empezar a disfrutar!!


afortunados en este aspecto los poseedores de pc y ps3.

Sin embargo los que como yo tenemos la X360, al no poder meter option files por usb, tenemos que aguantarnos con lo que haya por defecto [mamaaaaa]
sirrow escribió:A mi lo que menos me importa de el pes son las licencias! hay mucho maquina haciendo parches y en pocos dias tendremos todo perfecto para empezar a disfrutar!!


Sí, pero online (el 95% de mi tiempo de juego y del de mucha gente) siguen saliendo el Man Red... [lapota]

En fin, a ver qué pasa con el online.
shampy escribió:
sirrow escribió:A mi lo que menos me importa de el pes son las licencias! hay mucho maquina haciendo parches y en pocos dias tendremos todo perfecto para empezar a disfrutar!!


afortunados en este aspecto los poseedores de pc y ps3.

Sin embargo los que como yo tenemos la X360, al no poder meter option files por usb, tenemos que aguantarnos con lo que haya por defecto [mamaaaaa]

o con algun parche ;)
sirrow escribió:A mi lo que menos me importa de el pes son las licencias! hay mucho maquina haciendo parches y en pocos dias tendremos todo perfecto para empezar a disfrutar!!


¿Pero en la PS3 se pueden instalar parches que sacan con equipaciones, etc?

Joder de lo que me estoy enterando ahora.
elsopilla escribió:
shampy escribió:
sirrow escribió:A mi lo que menos me importa de el pes son las licencias! hay mucho maquina haciendo parches y en pocos dias tendremos todo perfecto para empezar a disfrutar!!


afortunados en este aspecto los poseedores de pc y ps3.

Sin embargo los que como yo tenemos la X360, al no poder meter option files por usb, tenemos que aguantarnos con lo que haya por defecto [mamaaaaa]

o con algun parche ;)


si bueno, pero eso solo es valido para los que lo tengan en el ojo XD
Alocao escribió:
(X_X) escribió:
Alocao escribió:Buenaaaasss... aún no se sabe naa de los afortunados con código, ¿no? ( Para BETA Online )

En la encuesta para concursar, pone que los darán durante esta semana, así que toca esperar y a ver si hay suerte...


Total, si en poco màs de una semana lo tendremos ya enterito en las tiendas..

NO creo que haga falta volvernos locos por la beta.


Tu lo has dicho... en las tiendas...

Ahora te hago una pregunta:

¿Y si gastarme, 40, 50 o 60€ depende de lo bien o mal que vaya el online?

Quizás a muchos les vaya bien saber si realmente el online es decente o no, para finalmente gastarse esos €uros... que stamos en crisis!! ;)


¿Me estás diciendo que te fiarás de una beta la cual van a jugar 4 tios para saber si el online va bien o no? Hombre, yo no he probado la beta pero ya te digo que IRÁ DE PUTA MADRE, ¡ seguro !

Otra cosa será cuando miles, miles y miles de tios se conecten a al vez a los servidores.

Por cierto, sabes que hay sitios en los que alquilan juegos de ps3 ¿no? Por 1,50 lo puedes tener un par de horas y probar el online.

También puedes esperar 2 días a que la gente comente si va o no bien.. ¡¡ así incluso te ahorrarás el 1,50 del alquiler del juego!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es de chiste decir que las licencias no importan...

señores los trajes que saca konami licenciados le dan 30 patadas a cualquier equipacion que puedas hacer con el edit mode...

60 euros por juego qe saca konami, lo minimo es tener las equipaciones reales..no cuesta tanto...
han sido el juego mas vendido durante 6 años...eso les debe haber producido dinero de sobra para contratar aunque sea un año las licencias de las escasas 5 ligas que tiene...

jugar online con licenias, meter el cd y no preocuarte de si el sevilla sale con equipacion azul fosforito..

seria perfecto..
(X_X) escribió:¿Me estás diciendo que te fiarás de una beta la cual van a jugar 4 tios para saber si el online va bien o no? Hombre, yo no he probado la beta pero ya te digo que IRÁ DE PUTA MADRE, ¡ seguro !

Otra cosa será cuando miles, miles y miles de tios se conecten a al vez a los servidores.

Por cierto, sabes que hay sitios en los que alquilan juegos de ps3 ¿no? Por 1,50 lo puedes tener un par de horas y probar el online.

También puedes esperar 2 días a que la gente comente si va o no bien.. ¡¡ así incluso te ahorrarás el 1,50 del alquiler del juego!


Joer, tanta ironía me hace pensar que estás quemao de la vida!!

Tranquilo hombre, tu a lo tuyo y yo a lo mío.

Por otra parte, claro que pienso que irá genial, y que por supuesto las conexiones serán mínimas... pero tu imaginate que aún y así, hay lag... jaja sería la bomba.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
ScLaP escribió:es de chiste decir que las licencias no importan...

señores los trajes que saca konami licenciados le dan 30 patadas a cualquier equipacion que puedas hacer con el edit mode...

60 euros por juego qe saca konami, lo minimo es tener las equipaciones reales..no cuesta tanto...
han sido el juego mas vendido durante 6 años...eso les debe haber producido dinero de sobra para contratar aunque sea un año las licencias de las escasas 5 ligas que tiene...

jugar online con licenias, meter el cd y no preocuarte de si el sevilla sale con equipacion azul fosforito..

seria perfecto..

1ª vez que estoy de acuerdo contigo
ScLaP escribió:es de chiste decir que las licencias no importan...

señores los trajes que saca konami licenciados le dan 30 patadas a cualquier equipacion que puedas hacer con el edit mode...

60 euros por juego qe saca konami, lo minimo es tener las equipaciones reales..no cuesta tanto...
han sido el juego mas vendido durante 6 años...eso les debe haber producido dinero de sobra para contratar aunque sea un año las licencias de las escasas 5 ligas que tiene...

jugar online con licenias, meter el cd y no preocuarte de si el sevilla sale con equipacion azul fosforito..

seria perfecto..


Creo que no se refieren a las equipaciones que se pueden hacer con el edit mode sino las que sacan con los parches despues. Te puedo asegurar que las del año pasado eran incluso mejores que las oficiales de KONAMI. Me refiero a las que se hicieron con fotos en las que incluian escudo, logo y publicidad.

Prefiero que el juego sea jugable y me enganche al 100% que sea una mierda y tenga las licencias de todo el mundo. Vamos lo que hacia Konami antes.....
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
pues yo estoy acojonado x si no hay grupos, xfavor pido a DIOS O A QUIEN SEA Q ESTA VEZ SI HAYA GRUPOS Q ES LO MEJOR DE LO MEJOR ,ENFERMOS,FRANKOTIRADORES,MAGOSPES,ZIPOTES CLAN, SALAMANCA10, LOS CUCHILLAS,LOCOS DEL PRO, PESTYLE,Y MUCHOS MAS Q ME DEJO X EL CAMINO, ESO SI QUE ERA DIVERSION 100%100, QUEREMOS UN ONLINE COMO EL PES2006

DE SOBRA SE Q NO HABRA GRUPOS SIMPLEMENTE X LA PREGUNTA Q LE HACEN AL JAPO EN EL VIDEO Y EL JILIPOLLAS DA UN RODEO DE COJONES DICIENDO BUENO HABRA MODO COMUNIDAD DE ESTADISTICAS CON LS AMIGOS, TEN HUEVOS A DECIR Q NO HABRA GRUPOS Y METETE LA COMUNIDAD ESA X EL CULO
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esgrac escribió:
ScLaP escribió:es de chiste decir que las licencias no importan...

señores los trajes que saca konami licenciados le dan 30 patadas a cualquier equipacion que puedas hacer con el edit mode...

60 euros por juego qe saca konami, lo minimo es tener las equipaciones reales..no cuesta tanto...
han sido el juego mas vendido durante 6 años...eso les debe haber producido dinero de sobra para contratar aunque sea un año las licencias de las escasas 5 ligas que tiene...

jugar online con licenias, meter el cd y no preocuarte de si el sevilla sale con equipacion azul fosforito..

seria perfecto..


Creo que no se refieren a las equipaciones que se pueden hacer con el edit mode sino las que sacan con los parches despues. Te puedo asegurar que las del año pasado eran incluso mejores que las oficiales de KONAMI. Me refiero a las que se hicieron con fotos en las que incluian escudo, logo y publicidad.

Prefiero que el juego sea jugable y me enganche al 100% que sea una mierda y tenga las licencias de todo el mundo. Vamos lo que hacia Konami antes.....


en playstation 3 no se pueden poner parches...solo OF
Alocao escribió:
Joer, tanta ironía me hace pensar que estás quemao de la vida!!

Tranquilo hombre, tu a lo tuyo y yo a lo mío.


¡ QUé va tio ! AL contrario. MIra, hoy mismo me han dicho que, a partir del 1 del mes que viene me van a subir el sueldo. Estoy tan contento que hago palmas con las orejas.. XD XD

Alocao escribió:Por otra parte, claro que pienso que irá genial, y que por supuesto las conexiones serán mínimas... pero tu imaginate que aún y así, hay lag... jaja sería la bomba.


Joder, eso sí sería para colgarles de las pelotas. ¿te imaginas? 200 tios con beta conectados y que vaya a tirones. Vamos, sería para mear y no echar gota.

Esperemos que este año sí sea el bueno y nos la mentan doblada con ha venido ocurriendo en los dos últimos años.

Saludos
es la pescadilla que se muerde la cola, no puedes jugar online con los equipos editados, pero si va mal el modo online, que mas da que no se pueda jugar con los equipos editados...

a ver como va ese modo online

saludos
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
esq como no vaya bien el online ya q lo de ls grupos ns podemos olvidar le dan x culo al juego pero bien
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:remix de jugadas y golazos

http://www.youtube.com/watch?v=OV81tYJRuzo&feature=fvw

los porteros son malísimos, ni salen bien, ni tapan huecos, dejan rematar unos contra unos en el área pequeña.... puff.. no me compro el juego ni de palo, la misma estafa otro año más. Estoy preparado.
loboblanco escribió:
Homer J.Simpson escribió:remix de jugadas y golazos

http://www.youtube.com/watch?v=OV81tYJRuzo&feature=fvw

los porteros son malísimos, ni salen bien, ni tapan huecos, dejan rematar unos contra unos en el área pequeña.... puff.. no me compro el juego ni de palo, la misma estafa otro año más. Estoy preparado.



La verdad que haces muy bien, eso que te ahorras.

Saludos.
(X_X) escribió:...


Primero de todo: Enhorabuena! Hoy en dia no se oye mucho esa frase... ;)

Y segundo: Es que me veo que lo probarán "x" personas y seguro que hay lag... si es que me lo veo venir!!!

( Sólo era por curiosidad, no es que me vaya a decidir comprarlo por el online, la compra es segura... XD )

Saludos!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
mj23 escribió:
loboblanco escribió:
Homer J.Simpson escribió:remix de jugadas y golazos

http://www.youtube.com/watch?v=OV81tYJRuzo&feature=fvw

los porteros son malísimos, ni salen bien, ni tapan huecos, dejan rematar unos contra unos en el área pequeña.... puff.. no me compro el juego ni de palo, la misma estafa otro año más. Estoy preparado.



La verdad que haces muy bien, eso que te ahorras.

Saludos.

lo sé
Alocao escribió:
(X_X) escribió:...



Y segundo: Es que me veo que lo probarán "x" personas y seguro que hay lag... si es que me lo veo venir!!!

( Sólo era por curiosidad, no es que me vaya a decidir comprarlo por el online, la compra es segura... XD )

Saludos!


Yo tengo mis dudas sobre el online. Por ello, paso de hacer lo que hice los dos últimos años. Esta vez LO ALQUILARÉ y veremos que tal está. Si no me gusta pues obviamente a tomar por saco. Si me gusta, pues me lo pillo (de importación. Paso de regalar casi 30 euros en uno pal España) y arreglado
ola acia tiempo que ya no entraba por aki...i cada dia ai mas i mas paginas de posts..
se sabe algo sobre los grupos?? va a ver enfrentamiento entre comunidades? si alguien es tan amable de responderme se lo agradezco

gracias !
28101 respuestas