Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Seabass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono&feature=related


Vaya regateeeee........si haces este regate en banda con Camoranesi centras y metes gol con el gran Toni.....seguro que sueltas la frase ironica del online"ha sido suerte" y el otro se queda con una carita de.....ya veras.....pero sabeis lo bueno?
Que ya no podra cogerla con tevez y meterse hasta la cocina....ahora se tendra que currar una jugadita bien ensamblada...donde mueva la bola rapido impidiiendo que nuestra defensa vascule bien.....y permitir crear ese espacio en banda...o un pase a lo guti o de la peña que rompa cualquier defensa jajaja

Viva al prooooooooooooooooooooo [poraki]


seabass, no hables bien del pro que se te ve el plumero, que te van a decir fanboy, cegato y veras como viene alguien a decirte que no tienes razon...

saludos
(mensaje borrado)
Seabass escribió:
Llamarme fryky de verdad que lo acepto de buen grado,pero yo me encierro la semana que salga el juego en mi casa y me pego una viciada que me rio yo de los frykys de los juegos online multijugador masivo XD XD XD



Mas de uno y mas de MIL EOLianos vamos a hacer lo mismo según salga el juego a la venta

jeje

PD: Eres un clon, pero tienes gracia y no ofendes ni insultas a nadie.
(mensaje borrado)
Seabass escribió:Despues de probar la demo lanzare dos "trucos" entre comillas que este año seran los mas utilizados en el online:

El pase por arriba en profundidad....es muy muy muy efectivo si estas atento a los movimientos y desmarques de tu gente de arriba.




Cual es el segundo truco :-? :-? [+risas]
AfrO-MaN escribió:
Seabass escribió:Despues de probar la demo lanzare dos "trucos" entre comillas que este año seran los mas utilizados en el online:

El pase por arriba en profundidad....es muy muy muy efectivo si estas atento a los movimientos y desmarques de tu gente de arriba.




Cual es el segundo truco :-? :-? [+risas]

[qmparto]
Seabass escribió:




Odiel muchisimas gracias encima para XBOX ÑA ÑA ÑA XD XD XD XD XD XD


a ver si te salen, porque no veas, esto no es presionar un boton y una palanquita...

saludos
(mensaje borrado)
yo hare una comparacion a lo mejor no es la idonea pero cierto es que la gente quiere algo tipo el NBA2k, que cuando lo ves te enamora nada mas verlo, nada mas jugarlo, ver que no le falta ningun detalle, esta claro que se nota que en el futbol no hay competencia..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres grande tio!!!Por mi parte tienes un voto
(mensaje borrado)
os recuerdo que cuando tengamos el juego completo hay pensamiento de hacer una megalista de mejoras para enviarselas a konami, que como dicen que escuchan lo que quieren los usuarios, estamos dispuestos a mandarle algo en comunidad para que se entretengan leyendo, asi que cualquier cosa que penseis que haria mejor el juego apuntadlo en un word (eso es lo que estoy haciendo yo) y ya veremos que pasa cuando tengamos el juego veremos los fallos, cosas que realmente faltan y con las ideas que tengamos agobiaremos a los de konami para que hagan un juego mejor todavia xddd

saludos
(mensaje borrado)
xddddddd de la cera que te vamos a dar vas a parecer un paso de semana santa xdddddd

saludos
(mensaje borrado)
Seabass escribió:
odiel1976 escribió:xddddddd de la cera que te vamos a dar vas a parecer un paso de semana santa xdddddd

saludos


dAL CELA pulil cela pequeño odiel aun tienes que aprender muchos misterios de este nuevo pro....espero que te estafemos como a muchos otros y lo compres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


desde que salio la demo lo tengo reservado...

saludos
(mensaje borrado)
Seabass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2q_9skz3ASM


[b]Aqui teneis un pequeño ejemplo de lo que antes intentaba explicar en mi primer post.

Pase al hueco por arriba en profundidad.(Con la potencia adecuada y en el momento oportuno)Esto solo se consigue con muchas horas de juego.

Control orientado_(Zidane consiguio ser superior al resto de jugadores de su epoca...por este motivo era capaz de sacr ventaja con su controles orientados.....VEASE el gol de andres iniesta en este video...si no llega a orientan de primeras esa balon hacia su derecha no habria tenido esa opcion de tiro..tan clara

Afro tio eres un genio...te vengo leyendo mucho en este hilo ,,y se ve que cada vez que hablas del juego se te enciende la sonrrisilla como cuando una madre habla de su hijo aun sabiendo que este tiene defectos que a de ir puliendo...pero se ve que eres un amante del futbol y de este juego.


No soy un clon os doy mi palabra...pero me he leido todos o casi todos los mensajes dle foro...y hoy me he animado a escribir

saludoss

pd:La idea del recopilatorio de quejas en conjunto me parece cojonudiisma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[/b]



gracias por por cojerme de ejemplo

ers un crack tito sebas!
(mensaje borrado)
Aqui os dejo uno que he echo, cristiano tirando una falta en pes2010, es un parche pero esta de putisima madre, imaginaros cuando salga el juego.::::

http://www.youtube.com/watch?v=cHqDP-oh34A
(mensaje borrado)
Seabass escribió:
kingmore escribió:Aqui os dejo uno que he echo, cristiano tirando una falta en pes2010, es un parche pero esta de putisima madre, imaginaros cuando salga el juego.::::

http://www.youtube.com/watch?v=cHqDP-oh34A



Era indirecta no? como le deja chutar o es un centro??????????????????a puerta?


No, era una falta directa.
kingmore escribió:
Seabass escribió:
kingmore escribió:Aqui os dejo uno que he echo, cristiano tirando una falta en pes2010, es un parche pero esta de putisima madre, imaginaros cuando salga el juego.::::

http://www.youtube.com/watch?v=cHqDP-oh34A



Era indirecta no? como le deja chutar o es un centro??????????????????a puerta?


No, era una falta directa.



Pero si te marca indirecta!

Como acaba? Gol? no gol?

XD XD XD
(mensaje borrado)
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas peseros !!
Llevo meses leyendo este foro y hasta hoy no me a dado por registrarme, y ultimamente hay mucho debate entre fifa y pes, vale ya, el fifa esta bn pero aqui estamos para hablar del pro evolution.
Gracias a jjoseca, es un dios XD y a los foreros que traen videos e imagenes.
kingmore escribió:Aqui os dejo uno que he echo, cristiano tirando una falta en pes2010, es un parche pero esta de putisima madre, imaginaros cuando salga el juego.::::

http://www.youtube.com/watch?v=cHqDP-oh34A


Como se sale ese parche tio uffff y lo de el cambio de camara cuando va a tirar la falta BRUTAL!!!
Pero si te marca indirecta!

Como acaba? Gol? no gol?

XD XD XD


Ostiaaaaaa aora entiendo como he metido mas de 10 faltas y pasan como si fuera saque de puerta. me cago en la pppppppppppppppp. no sabia eso nunca me fijé en el simbolito ese. gracias jaja



Y el iconito ese que significado tiene?yo pense que si te ponia cruz en la porteria era por indirecta ...jajaja estaba equivocado muchas gracias por la aclaracion

No me hé equivocado yo, era indirecta lo que pasa que yo no hacia ni caso al icono ese, y por eso siempre que marcaba de falta no me lo contaban, aora entiendo esto. jaja
weenas, en paginas atras dicen k alguien es un dios, k noseke, ke nosemas, a kien se refieren?
lju111 escribió:weenas, en paginas atras dicen k alguien es un dios, k noseke, ke nosemas, a kien se refieren?


JJOSECA
kingmore escribió:
lju111 escribió:weenas, en paginas atras dicen k alguien es un dios, k noseke, ke nosemas, a kien se refieren?


JJOSECA


y ha puesto algo interesante ultimamente, y es cierto, jjoseca se lo ha currao muuxo
Lo de las faltas indirectas es solo en ese parche de pc no???jaja porque en la ps3 no lo he visto nunca xD
Jonysfc88 escribió:Lo de las faltas indirectas es solo en ese parche de pc no???jaja porque en la ps3 no lo he visto nunca xD

Claro k esta en PS3, sale cuando te tiras con tu jugador para k te piten falta (vamos el cuento del L1+R1+R2 xD)
Dibxer escribió:
Jonysfc88 escribió:Lo de las faltas indirectas es solo en ese parche de pc no???jaja porque en la ps3 no lo he visto nunca xD

Claro k esta en PS3, sale cuando te tiras con tu jugador para k te piten falta (vamos el cuento del L1+R1+R2 xD)


Yo es que eso no lo uso nunca por eso no lo habia visto ya lo probare jaja gracias tio
Jonysfc88 escribió:
Dibxer escribió:
Jonysfc88 escribió:Lo de las faltas indirectas es solo en ese parche de pc no???jaja porque en la ps3 no lo he visto nunca xD

Claro k esta en PS3, sale cuando te tiras con tu jugador para k te piten falta (vamos el cuento del L1+R1+R2 xD)


Yo es que eso no lo uso nunca por eso no lo habia visto ya lo probare jaja gracias tio

De nada tio XD
A ver si llega el jueves ya y quitan el puto embargo que hay ganas de material ya!!!y 8 diitas quedan para el juego ya queda menos chicosss [mad]
Los que sean de la provincia de Barcelona he encontrado una tienda en la ciudad condal que se pasan por el forro las fechas oficiales de lanzamientos. Tanto es asi que me han dicho que traeran el PES 2010 el proximo martes dia 20, es decir dos dias antes.

Si alguien quiere mas informacion sobre este establecimiento, por favor no dudeis en mandarme un M.P.
yo soy de un pueblo de valencia y mi padre a preguntado esta mañana en una tienda y le an dixo que lo mas seguro que lo reciban el viernes... no lo van a poner a la venta asta el dia de salida pero le an dixo que con el aran una excepcion... ya que es el que le yeva los juegos XD aver si ay suerte el viernes estoy catandolo.
abreu escribió:yo soy de un pueblo de valencia y mi padre a preguntado esta mañana en una tienda y le an dixo que lo mas seguro que lo reciban el viernes... no lo van a poner a la venta asta el dia de salida pero le an dixo que con el aran una excepcion... ya que es el que le yeva los juegos XD aver si ay suerte el viernes estoy catandolo.

Q envidia me das cabron xD. Si lo tienes antes tienes k comentarnos de todo eeeH!

Saludos
abreu escribió:yo soy de un pueblo de valencia y mi padre a preguntado esta mañana en una tienda y le an dixo que lo mas seguro que lo reciban el viernes... no lo van a poner a la venta asta el dia de salida pero le an dixo que con el aran una excepcion... ya que es el que le yeva los juegos XD aver si ay suerte el viernes estoy catandolo.


quillo eso es trafico de influencias... eso no vale... te esperas al 22 como todo el mundo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quedan 8 dias para la saldia oficial, asique lo mas normal esque los juegos ya esten de camino a las tiendas..
Dibxer escribió:
abreu escribió:yo soy de un pueblo de valencia y mi padre a preguntado esta mañana en una tienda y le an dixo que lo mas seguro que lo reciban el viernes... no lo van a poner a la venta asta el dia de salida pero le an dixo que con el aran una excepcion... ya que es el que le yeva los juegos XD aver si ay suerte el viernes estoy catandolo.

Q envidia me das cabron xD. Si lo tienes antes tienes k comentarnos de todo eeeH!

Saludos


porsupuesto van a rular los videos, imagenes y todas las movidas que vea a mosalva. esperemos (por mi bien) que si se lo yeve el viernes jejeje tengo un mono ke estoy flipando. me tenido que comprar hoy el fight night raun 4 pa pasar el mono de juego nuevo XD

EDITO: odiel te are caso lo dejare en la funda asta que lo tengamos todos XD jajaja. (aunke kisiera no podria)


Me autocito por si no lo habeis visto, perdondad
abreu escribió:
Dibxer escribió:
abreu escribió:yo soy de un pueblo de valencia y mi padre a preguntado esta mañana en una tienda y le an dixo que lo mas seguro que lo reciban el viernes... no lo van a poner a la venta asta el dia de salida pero le an dixo que con el aran una excepcion... ya que es el que le yeva los juegos XD aver si ay suerte el viernes estoy catandolo.

Q envidia me das cabron xD. Si lo tienes antes tienes k comentarnos de todo eeeH!

Saludos


porsupuesto van a rular los videos, imagenes y todas las movidas que vea a mosalva. esperemos (por mi bien) que si se lo yeve el viernes jejeje tengo un mono ke estoy flipando. me tenido que comprar hoy el fight night raun 4 pa pasar el mono de juego nuevo XD

EDITO: odiel te are caso lo dejare en la funda asta que lo tengamos todos XD jajaja. (aunke kisiera no podria)


bueno, esta claro que te vamos a coser a preguntas jajajajajajajajaja... yo ya te formulo un par de ellas, asi que acuerdate cuando tengas el juego

-las camisetas editables llevaran textura o seran planas
-se podra hacer la equipacion del arsenal bien..

anda que no e queda naaaa jajajajaja

saludos
Froest escribió:


Me autocito por si no lo habeis visto, perdondad


Tienes el juego?? que wapo, no??

Saludos.
Jajajaj Ojala fuera yo, menudo enchufado seria jajajaja, estaria dandole que te pego al juego jajajajaj
si no lo tengo el viernes el lunes seguro. el año pasado lo tenia 4 dias antes y fue sacarlo de la caja que le yevo mi padre y darselo. espero que el creeo que el viernes lo tengo se combierta en..... QUE WAPO EL JUEGO!!!!
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
en q mundos vivis algunos?,aqui x ejemplo en madrid en el fnac lo traen siempre 2 dias anters y este año igual,es mas en el game tambien el dia 20
calamatron escribió:en q mundos vivis algunos?,aqui x ejemplo en madrid en el fnac lo traen siempre 2 dias anters y este año igual,es mas en el game tambien el dia 20


En muchos sitios, en muchos no, EN TODOS, llega antes, el problema es que te lo vendan antes de la fecha
28101 respuestas