Dios mio que monazo tengo!!!!
Estoy sin internet en casa,solo tengo el del curro para leer eol porque es de las pocas webs de juegos que no tengo capadas,no me carga videos del youtube y lo peor es que no tengo la demo del pes2010 y mato el tiempo jugando al fifa y estoy deseando que posteeis cosas sobre la demo!!!
Por ejemplo como es de chungo defender??se parece al rollo del pes09 de ps2 en el que tienes que pulsar la x en el momento justo para que meta bien la pierna?? o es mas como el pes4 en el que tenias algo mas de margen y podias pulsar la x a saco y aun asi robabas la pelota?
Los defensas tiene claramente mas fuerza que los delanteros???o hay delanteros que se llevan a tooo dios sin problemas??
Los loadings son muy largos???
Los graficos son tan flipantes como parece en las fotos estaticas??
y el retardo en los controles sobre el que todos hablan?es tan pronunciado?
los tiros a puerta son chungos,van todos fuertes,es dificil tirar raso,van todos a la escuadra??
Gracias al que responda a alguna de mis preguntas;estaria bien que alguien comentara varios aspectos de la demo comparandolo con otros pros para hacer una idea mas clara tipo:los chuts son como el pes5,los tiros de falta se parecen al 4,los choques son como el 6 y los porteros son como los del 4,etc.