Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)


Gracias por los videos Froest,yo por lo menos los veo mas fluido que en la Demo,lo dicho como este Pes tenga un Online digno ,se convertira en unos de los grandes PES
calamatron escribió:en q mundos vivis algunos?,aqui x ejemplo en madrid en el fnac lo traen siempre 2 dias anters y este año igual,es mas en el game tambien el dia 20


a mi por ejemplo me viene mejor tenerlo el dia 16 q el 20 ya que este fin de semana no puedo ir a ningun sitio y asi tendria to el finde de viciada....
AfrO-MaN escribió:

Gracias por los videos Froest,yo por lo menos los veo mas fluido que en la Demo,lo dicho como este Pes tenga un Online digno ,se convertira en unos de los grandes PES


De nada tio, para eso estamos ;D yo tambien lo veo mucho mas fluido que hasta el WE2010 haber parece que han corregido errores de la demo, en fin esperemos solo nos queda eso.
calamatron escribió:en q mundos vivis algunos?,aqui x ejemplo en madrid en el fnac lo traen siempre 2 dias anters y este año igual,es mas en el game tambien el dia 20


Hay veces que los juegos llegan incluso 1 semana antes pero como te dicen una cosa es cuando les llegan y otra cuando los ponen a la venta, el juego está acabado y ya estará imagino en fase de distribución.
Lo primero será comprobar qué tal es la versión de PS3. Por ahora, todo lo que veo es de X360. La demo de PC es mucho más suave y tiene bastantes más movimientos, respecto a la de PS3. Por no hablar de la física del balón, que en PS3 pesa demasiado y va mucho más atada al pie.

Los gráficos están también por debajo, especialmente en las cámaras lejanas donde los dientes de sierra cantan bastante.

Esperemos que la versión de PS3 esté a la altura...
A ver si soy uno de esos pocos afortunados,que puedan catar la Demo online [360º] ,pero hubiera sido un detallazo de parte de Konami,que lo pudiera disfrutar todo el mundo
Se sabe algo de la guia del Pes 2010 que decian que este año los de piggyback no la hacian?
El año pasado por estas fechas ya la habian lanzado y según me comentan en la tienda donde reservé el juego, me dicen que todavia no la tienen, pero tampoco tienen noticia de que no la hagan este año.Por eso os lo pregunto, por si hay novedades al respecto.
Saludos!
mañana se tendria que saver a kien les a tocado pq si la demo la ponen el jueves no creo que den lo codigos el mismo jueves no?
silus escribió:Se sabe algo de la guia del Pes 2010 que decian que este año los de piggyback no la hacian?
El año pasado por estas fechas ya la habian lanzado y según me comentan en la tienda donde reservé el juego, me dicen que todavia no la tienen, pero tampoco tienen noticia de que no la hagan este año.Por eso os lo pregunto, por si hay novedades al respecto.
Saludos!

Segun un forero,mas concretamente Pistone les envio un correo preguntandoles acerca de la guia,y estos le respondierosn que este año no hacian la guia,no se si este año, se encargara otra editorial
Bueno he jugado antes un partido a la demo normal del pes ya que desde que me baje la del we jugaba a esa y me animao a descargarme la demo del pes otravez a ver si yo noto lo del cambio que dicen algunos }:/

Por cierto alguien sabe de algun tutorial o algo para abrir los puertos de la ps3???es que me da de bajada 2'5 megas y tengo 10 de telefonica [buuuaaaa] me va bastante lento gracias
[quote="Seabass"]Esque tios si mejoran lo que os he mencionado antes y el online funciona bien.

Llamarme fryky de verdad que lo acepto de buen grado,pero yo me encierro la semana que salga el juego en mi casa y me pego una viciada que me rio yo de los frykys de los juegos online multijugador masivo XD XD XD


Aun recuerdo aquellas navidades con mi xbox 360 y mi pro 6 la primera vez que jugue aquello en red.....dije ..."no sabria muy bien definir que es la felicidad...pero esto se acerca mucho"


Una de las primeras veces que jugué al Pro fue en una Feria de Videojuegos de Valencia hace ya muchísimos años... me quede pegado al mando toda la tarde y las sensaciones que tuve las recordare siempre......
AfrO-MaN escribió:
silus escribió:Se sabe algo de la guia del Pes 2010 que decian que este año los de piggyback no la hacian?
El año pasado por estas fechas ya la habian lanzado y según me comentan en la tienda donde reservé el juego, me dicen que todavia no la tienen, pero tampoco tienen noticia de que no la hagan este año.Por eso os lo pregunto, por si hay novedades al respecto.
Saludos!

Segun un forero,mas concretamente Pistone les envio un correo preguntandoles acerca de la guia,y estos le respondierosn que este año no hacian la guia,no se si este año, se encargara otra editorial

No la hace Piggyback ste año. Guia si k hay xk se han visto imagenes del Game Show de Tokio. Yo preguntado x las tiendas me han dixo k ste año no saben nada, k alomejor llega con el juego de sorpresa o k llegue mas tarde o k incluso ste año no llegue =S. Esperemos k haya suerte, xk ami me da muy mal royo esto de la guia
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
ES Que an puesto otra demo en la store ? yo me pase al fifa en el 2008 y todavia tengo experanza de ke el pes haga algo , ke otra demo hay ? ke es la version 1.1 ? gracias gente
Por cierto Seabass,gracias por comentar el 2º "truco" [oki] ,tienes bastante razon
PD: mega_kill20 es la 1.00,pero muchos sopechamos que no es la misma del el dia 17,pero no tenemos pruebas de ello,tambien hay muchos que opinan que es exactamente la misma [sonrisa],asi que pruebalo por ti mismo
La beta online al final la probamos con el juego en la calle..... [carcajad]
kpi escribió:La beta online al final la probamos con el juego en la calle..... [carcajad]


jajajaja ya veras, yo pensaba que el lunes ya mandarian los codigos y se podria descargar por que ya estaria en la Store disponible :S

Al final entre una beta tarde y como el juego se adelante en las tiendas 2 dias, casi que no me da para catarlo, si me toca el premio :D
Yo no se si la demo es la misma o no pero el tiempo de respuesta para mi varia bastante

Saludos
un chorro goles, estan en baja dificultad y todo eso pero... para pasar el tiemp no esta mal jejejej

http://www.youtube.com/watch?v=a-RVULbt ... r_embedded

saludos
Dios mio que monazo tengo!!!!
Estoy sin internet en casa,solo tengo el del curro para leer eol porque es de las pocas webs de juegos que no tengo capadas,no me carga videos del youtube y lo peor es que no tengo la demo del pes2010 y mato el tiempo jugando al fifa y estoy deseando que posteeis cosas sobre la demo!!!
Por ejemplo como es de chungo defender??se parece al rollo del pes09 de ps2 en el que tienes que pulsar la x en el momento justo para que meta bien la pierna?? o es mas como el pes4 en el que tenias algo mas de margen y podias pulsar la x a saco y aun asi robabas la pelota?
Los defensas tiene claramente mas fuerza que los delanteros???o hay delanteros que se llevan a tooo dios sin problemas??
Los loadings son muy largos???
Los graficos son tan flipantes como parece en las fotos estaticas??
y el retardo en los controles sobre el que todos hablan?es tan pronunciado?
los tiros a puerta son chungos,van todos fuertes,es dificil tirar raso,van todos a la escuadra??
Gracias al que responda a alguna de mis preguntas;estaria bien que alguien comentara varios aspectos de la demo comparandolo con otros pros para hacer una idea mas clara tipo:los chuts son como el pes5,los tiros de falta se parecen al 4,los choques son como el 6 y los porteros son como los del 4,etc.
Me bajao de nuevo la demo y cuando iba a instalarla me ponia es la misma demo instalar?le he dado que si y me sale la fecha del primer dia que instale la vieja he jugado por jugar y es la misma asi que la he borrado y me estoy bajando de nuevo otravez la supuesta demo nueva como no note nada me pego un tiro ya xD
Jonysfc88 escribió:Me bajao de nuevo la demo y cuando iba a instalarla me ponia es la misma demo instalar?le he dado que si y me sale la fecha del primer dia que instale la vieja he jugado por jugar y es la misma asi que la he borrado y me estoy bajando de nuevo otravez la supuesta demo nueva como no note nada me pego un tiro ya xD

Amijo si no has notado nada ahora.no creo que lo notes bajandola de nuevo...lo dicho,son solo sensaciones y podemos estar equivocados,asi que tranqui bro
Mundungus escribió:Dios mio que monazo tengo!!!!
Estoy sin internet en casa,solo tengo el del curro para leer eol porque es de las pocas webs de juegos que no tengo capadas,no me carga videos del youtube y lo peor es que no tengo la demo del pes2010 y mato el tiempo jugando al fifa y estoy deseando que posteeis cosas sobre la demo!!!
Por ejemplo como es de chungo defender??se parece al rollo del pes09 de ps2 en el que tienes que pulsar la x en el momento justo para que meta bien la pierna?? o es mas como el pes4 en el que tenias algo mas de margen y podias pulsar la x a saco y aun asi robabas la pelota?
Los defensas tiene claramente mas fuerza que los delanteros???o hay delanteros que se llevan a tooo dios sin problemas??
Los loadings son muy largos???
Los graficos son tan flipantes como parece en las fotos estaticas??
y el retardo en los controles sobre el que todos hablan?es tan pronunciado?
los tiros a puerta son chungos,van todos fuertes,es dificil tirar raso,van todos a la escuadra??
Gracias al que responda a alguna de mis preguntas;estaria bien que alguien comentara varios aspectos de la demo comparandolo con otros pros para hacer una idea mas clara tipo:los chuts son como el pes5,los tiros de falta se parecen al 4,los choques son como el 6 y los porteros son como los del 4,etc.


Hola, a mi me pasa lo mismo, desde el trabajo solo puedo entrar a eol para juegos...pero que mas quiero???
Te cuento que para mi es un juegazo, yo lo tengo para pc y la verdad que es un juegazo!!!
Tiene muy buena jugabilidad y es super fluido. Le da 10 vueltas al Pes2009 (a mi no me gustó, practicamente no lo jugué de tan malo para mi gusto) en cambio con este pes2010 voy a viciarme seguro. Las graficas son impresionantes!!!
Te aseguro que este juego va a dar que hablar.


saludos
Froest escribió:
AfrO-MaN escribió:

Gracias por los videos Froest,yo por lo menos los veo mas fluido que en la Demo,lo dicho como este Pes tenga un Online digno ,se convertira en unos de los grandes PES


De nada tio, para eso estamos ;D yo tambien lo veo mucho mas fluido que hasta el WE2010 haber parece que han corregido errores de la demo, en fin esperemos solo nos queda eso.


Estos videos no son del juego definitivo, estoy casi seguro de que será una beta o una demo mas completa para periodistas etc.

Fijaros, creo que es en el tercer video, si le dais al pause se puede ver la plantilla del F.C. Barcelona y sale exactamente la misma que tenemos en la demo (es decir Gud, Caceres, Victor V, etc. siguen estando en la plantilla y por contra sigue sin estar Chygrynsky).

PD: Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante leyendo. Un saludo a todos!
Sr_Kenzo escribió:
Froest escribió:


De nada tio, para eso estamos ;D yo tambien lo veo mucho mas fluido que hasta el WE2010 haber parece que han corregido errores de la demo, en fin esperemos solo nos queda eso.


Estos videos no son del juego definitivo, estoy casi seguro de que será una beta o una demo mas completa para periodistas etc.

Fijaros, creo que es en el tercer video, si le dais al pause se puede ver la plantilla del F.C. Barcelona y sale exactamente la misma que tenemos en la demo (es decir Gud, Caceres, Victor V, etc. siguen estando en la plantilla y por contra sigue sin estar Chygrynsky).

PD: Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante leyendo. Un saludo a todos!

Bienvenido Señor_kenzo,a lo mejor no es la version final,pero si una version en su recta final,y yo no me fiaria mucho en lo de las plantillas,porque segun puzzle(usuario que ha probado el juego que poseen los medios especializados) Konami lanzara un parche para actualizar las plantillas
Que ganas de que llegue el martes que viene XD
AfrO-MaN escribió:
Jonysfc88 escribió:Me bajao de nuevo la demo y cuando iba a instalarla me ponia es la misma demo instalar?le he dado que si y me sale la fecha del primer dia que instale la vieja he jugado por jugar y es la misma asi que la he borrado y me estoy bajando de nuevo otravez la supuesta demo nueva como no note nada me pego un tiro ya xD

Amijo si no has notado nada ahora.no creo que lo notes bajandola de nuevo...lo dicho,son solo sensaciones y podemos estar equivocados,asi que tranqui bro


Es que creo que no se ha instalado porque me salia la fecha de cuando instale la vieja demo y ahora a ver si con esta ''nueva'' siento algo xD
Me he estado preguntando todo este tiempo si tienen alguna razon por la que poner los videos in game con la dificultad normal,no sé que quieren demostrar con eso
JJPN84 escribió:Me he estado preguntando todo este tiempo si tienen alguna razon por la que poner los videos in game con la dificultad normal,no sé que quieren demostrar con eso

Me pregunto lo mismo "paisano" XD
AfrO-MaN escribió:Bienvenido Señor_kenzo,a lo mejor no es la version final,pero si una version en su recta final,y yo no me fiaria mucho en lo de las plantillas,porque segun puzzle(usuario que ha probado el juego que poseen los medios especializados) Konami lanzara un parche para actualizar las plantillas


Ok. Me parecería lamentable que no vinieran las plantillas actualizadas en un juego nuevo y por el que pagararemos 60 euros y además no todos tenemos internet (no es mi caso).

Por otro lado, y observando los videos, veo que en el menú/modo LIGA COPA hay 5 Copas para disputar, alguien podría aclarir o rumorear sobre cuales serán? Deduzco que habrá una copa Konami para personalizar, como ya es característico en la saga, Mundial y Eurocopa seguramente, pero y las otras dos??

Sabeis si habrá liguilla preclasificatoria para los mundiales/eurocopas como en PES2008 de ps2? Y equipos de relleno?

Si al final lo lleva todo sería el PES mas completo de toda la saga con diferencia.
Entonces es confirmado que para el martes que viene ya nos llamaran para ir a recojerlo?
porque ya hay mono jejjeje
Que dios te oiga.

Saludos.
Queda la semana que viene asi que paciencia señores que no cunda el panico [mad]
Imagen

[360º]

Un promocional de Gamestation en UK.

Y aquí tienen el juego por 30 Libras
http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... occer.html
horacio_7 escribió:Y aquí tienen el juego por 30 Libras
http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... occer.html


No me fiaria mucho de esa tienda, ya que anda con problemas por robo de nº de tarjetas de credito, yo me lo he pillado de thehut.com por nos £29.93 , que al cambio seria unos 35€ gi. mas o menos.

Un saludoo
No es mala oferta pero ahi tiene que haber algo......
Yo nunca he tenido problemas hay, lo que no se si me mandaran el juego antes o el dia de su salida, me enviaron un email y me comunicaron que en cuanto lo tengan en almacen me lo mandan, asi que a esperar xDD

Un saludoo
Jur...

reabro en 20 minutos.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
off
De vuelta a las andanzas TitoT.
Saludos.
off
LocoMono escribió:off
De vuelta a las andanzas TitoT.
Saludos.
off

No se si te lo habra comentado,pero esta liado con un master,y no esta muy disponible
Por si a alguien le interesa, acabo de ver que en PC City te hacen un 10% de descuento si reservas el juego.

Imagen

Lo que no pone es el precio al que hay que aplicarle el descuento :-?
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Abreu , eres de Valencia y vas a tener el juego antes espero que como me imagino k eres del Valencia Cf y si no pos da = , podrias subir fotos de los jugadores del Valencia
a nuestro compañero que se esta sacando un master suerte compadre ^_^ y que el Pro sea tu premio por tus esfuerzos ;)
saveis por cuanto compran el pes2009 en game, gamestop..? porque este año no ay nada como lo del año pasao de entregar el pro antiguo y sacar el nuevo mas barato verda?
OrangeZZZ escribió:Abreu , eres de Valencia y vas a tener el juego antes espero que como me imagino k eres del Valencia Cf y si no pos da = , podrias subir fotos de los jugadores del Valencia


soy del barcelona y como ekipo de mi ciudad del levante XD pero tranki k cuando tenga el juego te subo las fotos.
A ver cuando llaman los de game q lo tengo reservado! y ademas me parece q te dan 2000 puntos=5 euros por reservarlo... asi q .5€ en la compra
abreu escribió:
OrangeZZZ escribió:Abreu , eres de Valencia y vas a tener el juego antes espero que como me imagino k eres del Valencia Cf y si no pos da = , podrias subir fotos de los jugadores del Valencia


soy del barcelona y como ekipo de mi ciudad del levante XD pero tranki k cuando tenga el juego te subo las fotos.

Un tio con buen gusto XD
Oren_Hishii escribió:A ver cuando llaman los de game q lo tengo reservado! y ademas me parece q te dan 2000 puntos=5 euros por reservarlo... asi q .5€ en la compra



Yo por mi parte preferiré tener esos 2 mil puntos mas los puntos del juego que serian 600 (2600 puntos en total vamos) mas lo que tengo ahorrado en puntos pos a lo mejor me pillo una tarjeta prepago de 20 Euros de la Store ^_^
Oren_Hishii escribió:A ver cuando llaman los de game q lo tengo reservado! y ademas me parece q te dan 2000 puntos=5 euros por reservarlo... asi q .5€ en la compra



Pero son para la proxima compra....no te los rebajan en el PES (son muy listos)
kpi escribió:
Oren_Hishii escribió:A ver cuando llaman los de game q lo tengo reservado! y ademas me parece q te dan 2000 puntos=5 euros por reservarlo... asi q .5€ en la compra



Pero son para la proxima compra....no te los rebajan en el PES (son muy listos)



A mi me da igual, el modern warfare 2 cae seguro tambien..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
28101 respuestas