Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

que ganitas de tenerlo :)
Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

Que conste también, que lo vuestro, en ese caso no son opiniones, sino acusaciones graves (estafa) y faltando claramente a la verdad.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente, que a algunos se les olvida.
Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente que a algunos se les olvida.


Tienes mucha razon [oki]
Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente que a algunos se les olvida.


pues tu mismo pero podian dar un porcentaje del dinero que ganan ya que no se gastan un duro en licencias y ligas a los pobres chavales con una gran paciencia que se crean los parches y los optionfile [oki] [oki]
MCClargo escribió:
Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente que a algunos se les olvida.


pues tu mismo pero podian dar un porcentaje del dinero que ganan ya que no se gastan un duro en licencias y ligas a los pobres chavales con una gran paciencia que se crean los parches y los optionfile [oki] [oki]


A ver, yo no digo que podrían hacer un esfuerzo mayor o no hacerlo, pero lo que está claro es que no engañan a nadie.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jjoseca escribió:
Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente que a algunos se les olvida.


Tienes mucha razon [oki]


el problema viene cuando el juego te gusta.
a mi me gusta, es al unico juego de futbol que puedo jugar, pero en el plano novedades, me siento estafado..
mas de 10 años y no son capaces de conseguir que sus 5 ligas sean licenciadas, si no todo lo contrario, hemos perdido hasta la española...y no esta ni el bayern ni el werder para la tan mencionada "champions licenciada"

el resto del juego me encanta, pero creo que konami nos utiliza a sabiendas de que no podemos estar sin un pro para exarnos un futbol...
ScLaP escribió:el problema viene cuando el juego te gusta.
a mi me gusta, es al unico juego de futbol que puedo jugar, pero en el plano novedades, me siento estafado..
mas de 10 años y no son capaces de conseguir que sus 5 ligas sean licenciadas, si no todo lo contrario, hemos perdido hasta la española...y no esta ni el bayern ni el werder para la tan mencionada "champions licenciada"

el resto del juego me encanta, pero creo que konami nos utiliza a sabiendas de que no podemos estar sin un pro para exarnos un futbol...


Sclap, vuelvo a insistir con lo mismo. Nadie te estafa desde el momento en que tienes plena libertad para elegir y además conoces a la perfección el producto que te vas a encontrar. Lo de que Konami nos utiliza porque sabe que somos adictos, es de juzgado de guardia directamente.
loboblanco escribió:
Homer J.Simpson escribió:remix de jugadas y golazos

http://www.youtube.com/watch?v=OV81tYJRuzo&feature=fvw

los porteros son malísimos, ni salen bien, ni tapan huecos, dejan rematar unos contra unos en el área pequeña.... puff.. no me compro el juego ni de palo, la misma estafa otro año más. Estoy preparado.


http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo

lo que esta claro es que este año no se han esforzado con los porteros

saludos
odiel1976 escribió:
loboblanco escribió:
Homer J.Simpson escribió:remix de jugadas y golazos

http://www.youtube.com/watch?v=OV81tYJRuzo&feature=fvw

los porteros son malísimos, ni salen bien, ni tapan huecos, dejan rematar unos contra unos en el área pequeña.... puff.. no me compro el juego ni de palo, la misma estafa otro año más. Estoy preparado.


http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo

lo que esta claro es que este año no se han esforzado con los porteros

saludos


por que pones este video que no es del pro???
pues como ya he dicho... este año el que se compre un juego de futbol que no espere buenos porteros

saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Overfield escribió:
ScLaP escribió:el problema viene cuando el juego te gusta.
a mi me gusta, es al unico juego de futbol que puedo jugar, pero en el plano novedades, me siento estafado..
mas de 10 años y no son capaces de conseguir que sus 5 ligas sean licenciadas, si no todo lo contrario, hemos perdido hasta la española...y no esta ni el bayern ni el werder para la tan mencionada "champions licenciada"

el resto del juego me encanta, pero creo que konami nos utiliza a sabiendas de que no podemos estar sin un pro para exarnos un futbol...


Sclap, vuelvo a insistir con lo mismo. Nadie te estafa desde el momento en que tienes plena libertad para elegir y además conoces a la perfección el producto que te vas a encontrar. Lo de que Konami nos utiliza porque sabe que somos adictos, es de juzgado de guardia directamente.


como le llamas tu a quitar licencias, estadios, modos de juego, sin rebajar el precio?
ScLaP escribió:
Overfield escribió:
ScLaP escribió:el problema viene cuando el juego te gusta.
a mi me gusta, es al unico juego de futbol que puedo jugar, pero en el plano novedades, me siento estafado..
mas de 10 años y no son capaces de conseguir que sus 5 ligas sean licenciadas, si no todo lo contrario, hemos perdido hasta la española...y no esta ni el bayern ni el werder para la tan mencionada "champions licenciada"

el resto del juego me encanta, pero creo que konami nos utiliza a sabiendas de que no podemos estar sin un pro para exarnos un futbol...


Sclap, vuelvo a insistir con lo mismo. Nadie te estafa desde el momento en que tienes plena libertad para elegir y además conoces a la perfección el producto que te vas a encontrar. Lo de que Konami nos utiliza porque sabe que somos adictos, es de juzgado de guardia directamente.


como le llamas tu a quitar licencias, estadios, modos de juego, sin rebajar el precio?

MASOQUISMO
ScLaP escribió:
Overfield escribió:
ScLaP escribió:el problema viene cuando el juego te gusta.
a mi me gusta, es al unico juego de futbol que puedo jugar, pero en el plano novedades, me siento estafado..
mas de 10 años y no son capaces de conseguir que sus 5 ligas sean licenciadas, si no todo lo contrario, hemos perdido hasta la española...y no esta ni el bayern ni el werder para la tan mencionada "champions licenciada"

el resto del juego me encanta, pero creo que konami nos utiliza a sabiendas de que no podemos estar sin un pro para exarnos un futbol...


Sclap, vuelvo a insistir con lo mismo. Nadie te estafa desde el momento en que tienes plena libertad para elegir y además conoces a la perfección el producto que te vas a encontrar. Lo de que Konami nos utiliza porque sabe que somos adictos, es de juzgado de guardia directamente.


como le llamas tu a quitar licencias, estadios, modos de juego, sin rebajar el precio?


Pues ofrecer un producto con sus pros y con sus contras. ¿Para ti a qué lado se inclina la balanza?, ¿te convence?.
Como veo que eres incapaz de razonar algo tan evidente, no volveré a contestarte sobre este tema.

Sin malos royos.
odiel1976 escribió:pues como ya he dicho... este año el que se compre un juego de futbol que no espere buenos porteros

saludos


No se por que lo pone cuando en el fifa hacen una cantada cada 10 partidos,como es normal y depeus hacen paradones y paran cmo en la realidad.


Sin embargo en pes no paran nada en ningun partido,asi que no para que pone ese video para segir viedo que e fifa es mas superior al pes????????
Recordáis cuando en el PRO solo había selecciones, no había equipos de club, y encima con nombres inventados?

Yo sí.

Salu2

PD: Ahora tener licencias casi al 100% es tan sencillo como bajarte un option file y meterlo en un pendrive.

PD2: Messi, majo, empiezas a ser un poco cansino, y eso que a mí tb me gusta el FIFA
Lo peor de todo, es imposible poder hacer un seguimiento de este hilo, parece una casa de putas
Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

Que conste también, que lo vuestro, en ese caso no son opiniones, sino acusaciones graves (estafa) y faltando claramente a la verdad.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente, que a algunos se les olvida.

Pues yo debo ser un gilipollas de esos que dicen que se quejan,a mi el rollo ese de te vendo la moto y luego resulta que le falta la cadena y el manillar no me va ya se que hay gente que se traga todo lo que le den,y si a mi me hacen eso les llamare estafadores porque me vendieron un producto incompleto o con taras y no hicieron nada por solucionarlo,y solo hablo del online asi que fijate ¬_¬
AlbertoMESELL escribió:Recordáis cuando en el PRO solo había selecciones, no había equipos de club, y encima con nombres inventados?

Yo sí.

Salu2

PD: Ahora tener licencias casi al 100% es tan sencillo como bajarte un option file y meterlo en un pendrive.

PD2: Messi, majo, empiezas a ser un poco cansino, y eso que a mí tb me gusta el FIFA



Tio yo no e puesto ningun video,quien lo a puesto a sido el,yo lo que estoy haciendo es decir una verdad como una casa.
Arkeron escribió:
ScLaP escribió:como le llamas tu a quitar licencias, estadios, modos de juego, sin rebajar el precio?

MASOQUISMO


No señor, la respuesta es libre comercio.
Masoquistas son los que deciden comprar el juego, aún sabiendo que no les convence y después vienen lloriqueando.

oxtan escribió:
Pues yo debo ser un gilipollas de esos que dicen que se quejan,a mi el rollo ese de te vendo la moto y luego resulta que le falta la cadena y el manillar no me va ya se que hay gente que se traga todo lo que le den,y si a mi me hacen eso les llamare estafadores porque me vendieron un producto incompleto o con taras y no hicieron nada por solucionarlo,y solo hablo del online asi que fijate ¬_¬


Es que estás faltando a la verdad desde las premisas. No te venden la moto, sabes lo que compras perfectamente.

P.D: Esto no es una pelea, es un debate, al menos por mi parte ;).
messi fcb escribió:
odiel1976 escribió:pues como ya he dicho... este año el que se compre un juego de futbol que no espere buenos porteros

saludos


No se por que lo pone cuando en el fifa hacen una cantada cada 10 partidos,como es normal y depeus hacen paradones y paran cmo en la realidad.


Sin embargo en pes no paran nada en ningun partido,asi que no para que pone ese video para segir viedo que e fifa es mas superior al pes????????


precisamente para eso claro
Os quejais de konami por vicio cuando EA lleva toda su vida vendiendo un juego de futbol con licencias, un mal gameplay, sin poder editar, version d PC como la de ps2.
En el curro juego al pes 5 pa probar las PSP y licencias llevaba pokitas, que quereis q os diga pero menudos vicios me he echado a ese juego en su dia.
A mi es una cosa q me da igual xq con un OF se solucionan las licencias la putada es pa los q jueguen x internet.
Me encanta el pro desde q los jugadores entran al campo (Vease cinematicas), durante el partido y cuando se gana una copa o liga q ves celebrandolo te quedas satisfecho cosa q EA no sabe transmitir esas cosas.
Tengo ganas de ver la champions y la uefa en la master league I love this game.
A ver si hacemos un punto y aparte... y dejamos a parte el FIFA...
oxtan escribió:
Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

Que conste también, que lo vuestro, en ese caso no son opiniones, sino acusaciones graves (estafa) y faltando claramente a la verdad.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente, que a algunos se les olvida.

Pues yo debo ser un gilipollas de esos que dicen que se quejan,a mi el rollo ese de te vendo la moto y luego resulta que le falta la cadena y el manillar no me va ya se que hay gente que se traga todo lo que le den,y si a mi me hacen eso les llamare estafadores porque me vendieron un producto incompleto o con taras y no hicieron nada por solucionarlo,y solo hablo del online asi que fijate ¬_¬


A ver, desde el momento que tu tienes toda la información sobre un juego y sabes lo que te vas a encontrar no se puede hablar de estafa, puedes tachar a la compañía de que si son unos vagos, de que no sueltan un duro para licencias, etc...hasta ahi de acuerdo, pero llamarlos estafadores creo que es algo ilógico ya que ellos te venden el producto tal y como te lo han descrito. Si aun sabiendo que no tiene licencias, que le faltan modos de juegos, etc... tu te compras el juego, el problema es tuyo, no de ellos.

Un saludo.
En este pequeño debate tienen razón, no hay estafa.

Estafa sería decirte que van a venir completamente licenciados, y no fuera así.
Estafa sería decirte que vendrán todas las ligas del mundo, y no fuera así...

¿Estafa sería decirte que el online va a ir perfecto, y no fuera así?

Dejo esa pequeña pregunta...
cule69 escribió:Lo peor de todo, es imposible poder hacer un seguimiento de este hilo, parece una casa de putas



Un poco exagerado la comparacion, pero he de reconocer que tienes TODA la razon.

Un saludo
MARIOCOM escribió:
cule69 escribió:Lo peor de todo, es imposible poder hacer un seguimiento de este hilo, parece una casa de putas



Un poco exagerado la comparacion, pero he de reconocer que tienes TODA la razon.

Un saludo


Para las noticias básicamente está la 1ª página, ahí esta todo lo más importante, Jjoseca nos tiene demasiado bien acostumbrados... ;P
AlbertoMESELL escribió:Recordáis cuando en el PRO solo había selecciones, no había equipos de club, y encima con nombres inventados?

Yo sí.

Salu2

PD: Ahora tener licencias casi al 100% es tan sencillo como bajarte un option file y meterlo en un pendrive.

PD2: Messi, majo, empiezas a ser un poco cansino, y eso que a mí tb me gusta el FIFA


Claro pero resulta que hoy en dia venir sin tantas licencias es una carencia gravisima, los juegos deportivos hoy dia tienen que venir con el mayor numero de licencias, hay mayor competencia, mayores ventas y por lo tanto mayores beneficios y Konami deberia soltar la pasta para comprar licencias y tener un producto que corresponda al mercado actual en lo referente a las licencias.

Lo del option file me estas diciendo que un usuario compra un producto y para tenerlo en condiciones tiene este que encima mejorar el juego? eso tiene que hacerlo la empresa en este caso konami.

Deberia estar siempre las ligas inglesa, española e italiana completas como minimo que son las 3 más importantes.

saludos
MARIOCOM escribió:
cule69 escribió:Lo peor de todo, es imposible poder hacer un seguimiento de este hilo, parece una casa de putas


Un poco exagerado la comparacion, pero he de reconocer que tienes TODA la razon.

Un saludo


Os pido perdón si a alguno os molesta el tema, pero no hay noticias nuevas y me parece un tema interesante que tratar en relación al juego y a Konami.
El juego me imagino que ya es GOLD desde hace unos dias no?
Overfield escribió:
MARIOCOM escribió:
cule69 escribió:Lo peor de todo, es imposible poder hacer un seguimiento de este hilo, parece una casa de putas


Un poco exagerado la comparacion, pero he de reconocer que tienes TODA la razon.

Un saludo


Os pido perdón si a alguno os molesta el tema, pero no hay noticias nuevas y me parece un tema interesante que tratar en relación al juego y a Konami.


Por mi parte no tienes que pedir perdón por que entiendo perfectamente la frustación que tienes. A mi me pasa exactamente lo mismo. Intento leer novedades del juego y todo eso, pero lo que me encuentro siempre es otra cosa distinta.
¿Se sabe algo de los codigos para la beta? ¿Alguien a recibido algo?
Bueno, todavía no me ha llegado nada de la beta :( El primero que la reciba que aviseeeeeee!!!! [360º]

Overfield escribió:Escribo este mensaje para oponerme y protestar contra todos los ususarios que tachan a Konami de timadores o estafadores.
Estoy un poco harto de escuchar ya los mismos llantos y cantinelas y no tenéis la más mínimas razón para insistir con eso. Joder el juego lo estais viendo y jugando ya, tenéis información de licencias, de competiciones, de todoo. Si aún así, sabiendo que el juego te da asco, te lo compras, perdona que te lo diga, pero eres gilipollas. Konami sólo ofrece un producto, tú decides si comprarlo o no, es sencillo ¿no?.

Que conste también, que lo vuestro, en ese caso no son opiniones, sino acusaciones graves (estafa) y faltando claramente a la verdad.

P.D: Espero que nadie me tache de trabajar para Konami, ni de tener acciones, ni nada parecido. Sólo expongo algo tan evidente, que a algunos se les olvida.


[plas] No se puede resumir mejor. Los que más gracia me hacen son los que tiran de topicazos en 1ª persona del plural "Konami NOS tima, NOS estafa... ", colegas, tened un poco de personalidad y hablad por vosotros mismos...
donde hay k entrar para pedir el codigo de la beta???, gracias
hola, vi en wikipedia que esta es la lista de estadios.

Stadia
The following stadia are confirmed to be in the game.[14]

Licensed
# Stadium Country Team
1 Anfield England Liverpool
2 Old Trafford England Manchester United
3 Wembley Stadium England England
4 Camp Nou Spain Barcelona
5 Santiago Bernabéu Spain Real Madrid
6 Estádio do Dragão Portugal Porto
7 Estádio José Alvalade Portugal Sporting CP
8 Estádio da Luz Portugal Benfica
9 Amsterdam Arena Netherlands Ajax
10 El Monumental Argentina River Plate
11 Saitama Stadium Japan Urawa Red Diamonds
12 Stade de France France France
13 Stade Louis II Monaco AS Monaco
14 San Siro Italy Milan and Internazionale
15 Stadio Olimpico Italy Roma and Lazio

Un-licensed/Fictional
# Stadium
1 Konami Stadium
2 Estadio Amazonas
3 Bristol Mary Stadium
4 Estadio Del Pelenque
5 Mohamed Lewis Stadium
6 Ville Marie Stadium

alguien puede confirmar si esto es asi? donde estan el estadio del bayer munich (ragenzborg o algo asi) y el stocholm stadium que estaban en el pes 2009??


Por otro lado......... Estadio Amazonas (sera "Maracana" stadium de Brasil??? , Estadio el palenque?? estos son nuevos?
cheers
El dia limite del plazo de inscripcion era hasta ayer,asi qyue ya es tarde
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alocao escribió:En este pequeño debate tienen razón, no hay estafa.

Estafa sería decirte que van a venir completamente licenciados, y no fuera así.
Estafa sería decirte que vendrán todas las ligas del mundo, y no fuera así...

¿Estafa sería decirte que el online va a ir perfecto, y no fuera así?

Dejo esa pequeña pregunta...

vamos, decirte que la champions league viene totalmente licenciada, y que luego falten equipos como el bayern que no salen ni en el juego..xD
ScLaP escribió:
Alocao escribió:En este pequeño debate tienen razón, no hay estafa.

Estafa sería decirte que van a venir completamente licenciados, y no fuera así.
Estafa sería decirte que vendrán todas las ligas del mundo, y no fuera así...

¿Estafa sería decirte que el online va a ir perfecto, y no fuera así?

Dejo esa pequeña pregunta...

vamos, decirte que la champions league viene totalmente licenciada, y que luego falten equipos como el bayern que no salen ni en el juego..xD


Tú lo has dicho, la Champions, la competición. Formato, marcadores, logos, música....El hecho de que los equipos que participan puedan no venir todos licenciados, lo sabes ya a día de hoy.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Overfield escribió:
ScLaP escribió:
Alocao escribió:En este pequeño debate tienen razón, no hay estafa.

Estafa sería decirte que van a venir completamente licenciados, y no fuera así.
Estafa sería decirte que vendrán todas las ligas del mundo, y no fuera así...

¿Estafa sería decirte que el online va a ir perfecto, y no fuera así?

Dejo esa pequeña pregunta...

vamos, decirte que la champions league viene totalmente licenciada, y que luego falten equipos como el bayern que no salen ni en el juego..xD


Tú lo has dicho, la Champions, la competición. Formato, marcadores, logos, música....El hecho de que los equipos que participan puedan no venir todos licenciados, lo sabes ya a día de hoy.

no,no,no que no vengan licenciados no...esque ni vienen en el juego...
Exacto... La Champions como Competición... no los equipos que jugarán en ella.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Seabass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z24GLl6Hono&feature=related


Vaya regateeeee........si haces este regate en banda con Camoranesi centras y metes gol con el gran Toni.....seguro que sueltas la frase ironica del online"ha sido suerte" y el otro se queda con una carita de.....ya veras.....pero sabeis lo bueno?
Que ya no podra cogerla con tevez y meterse hasta la cocina....ahora se tendra que currar una jugadita bien ensamblada...donde mueva la bola rapido impidiiendo que nuestra defensa vascule bien.....y permitir crear ese espacio en banda...o un pase a lo guti o de la peña que rompa cualquier defensa jajaja

Viva al prooooooooooooooooooooo [poraki]



Jodó!!!

Con comentarios así dan ganas de jugar para intentar hacerlo!!!

Bien por Seabass!!!

( Véis como algo bueno tenia que hacer??... XD XD XD )
buena manera de empezar en EOL... con una buena manera de comentar (diciendo lo que todos pensamos, queramos o no) y ademas, llamandose seabass xD

Por cierto... quien eras antes en EOL? porque pinta de novato no tienes xD

Yo pienso que si no arreglan esos inconvenientes no me compraré el juego... y eso que quiero, y deseo, que lo mejoren [decaio]

PD: vaya faja de autopase!!! [tadoramo]
PS3_09 escribió:buena manera de empezar en EOL... con una buena manera de comentar (diciendo lo que todos pensamos, queramos o no) y ademas, llamandose seabass xD

Por cierto... quien eras antes en EOL? porque pinta de novato no tienes xD

Yo pienso que si no arreglan esos inconvenientes no me compraré el juego... y eso que quiero, y deseo, que lo mejoren [decaio]

PD: vaya faja de autopase!!! [tadoramo]


No te va a decir quien es porque si no ban al canto,pero si tiene pinta de clon [+risas]
28101 respuestas