Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

otro video http://www.youtube.com/watch?v=Mfy5-JLqUgs

le falta un poco de calidad pero esta bueno
kbyo3 escribió:Ser una Leyenda con el portero
http://www.youtube.com/watch?v=C-tTDqAYARs
Os recomiendo el video!
PD:Esto yo no lo sabia,es la 1ª noticia que tengo lo de que en este año se podia ser portero


Aparte de que es del 2009, yo creo que no es más que un entrenamiento en el que se ha cogido al portero como jugador fijo y una cámara amplia vertical que siga al jugador.
javibarreiro escribió:
AfrO-MaN escribió:Una pregunta tio,simpre te he ledio que la Demo de Pc y la de Ps3 habia una diferencia abismal,graficamente y en jugabilidad,ahora despues de haber descargado la Demo de nuevo,supongo que graficamente todavia la de Pc le dara un repaso,pero en jugabilidad se asemeja?

Gráficamente le sigue dando un repaso xDD, y jugablemente creo que también, aunque mucho menos que antes, en pc apenas hay movimientos robóticos, en la primera demo de ps3 si que habia, ahora bastante menos pero aun hay, la demo ha avanzado eso está claro, pero en mi opinión, aun no llega a pc, eso si, como la version final se asemeje a la de pc en animaciones y el online sea bueno.... me temo que no tendré eleción xDD.
salu2!

+1 Gracias por la respuesta ,yo tambien espero sea exactamente =,y sino que se le acerque bastante,porque mi pc esta para los arrastres asi que la version de PC,no es viable para mi [snif]
PD:Grracias por el video Mano_O ,lo veo bastante fluido
Mano_O escribió:otro video http://www.youtube.com/watch?v=Mfy5-JLqUgs

le falta un poco de calidad pero esta bueno


Gracias por el vídeo. Se pueden observar varias cosas. Desde la velocidad del juego hasta la apariencia de la Champions.

Lástima que dure tan poco y que juegue en niveles tan bajos de dificultad.

Gracias.
a ver por dios que me estoy poniendo de los nervios ...¿como que la de antes o la de ahora? de que demo de ps3 estais hablando??? hay sacado varias??? dios mio pero si entro 30 veces al dia al hilo ?? o estais hablando de la demo pes y la demo wining? es que por como lo habeis escrito parece que konami saco una demo mejor que la primera para ps3?por favor contestadme si es asi.
GranMaestre84 escribió:a ver por dios que me estoy poniendo de los nervios ...¿como que la de antes o la de ahora? de que demo de ps3 estais hablando??? hay sacado varias??? dios mio pero si entro 30 veces al dia al hilo ?? o estais hablando de la demo pes y la demo wining? es que por como lo habeis escrito parece que konami saco una demo mejor que la primera para ps3?por favor contestadme si es asi.


Sinceramente no creo que entres 30 veces al dia al hilo y no sepas de lo que hablamos pero bueno a lo que vamos konami saco una demo el dia 17 que fue la primera que sacaron y estubo oculta 1 semana en la store a la semana salio la del we y segun cuentan varios eolianos se bajaron otra demo el mismo dia que salio la del we y notan muchas diferencias como si fuera otra demo te vale con esta respuesta?xD mejor explicado lo dudo
offtopic::wee que alguien me explique como poner los parches en los que hay que utilizar el asf explores, que tengo que currar esta noche y quiero cambiar de equipos en la demo de pc... tengo puesto el de la premier pero quiero ver ese "peaso" de madrid jejejejej

saludos

perdon por el off pero es que en este hilo es donde entro...
alguien sabe algo de la beta???
odiel1976 escribió:offtopic::wee que alguien me explique como poner los parches en los que hay que utilizar el asf explores, que tengo que currar esta noche y quiero cambiar de equipos en la demo de pc... tengo puesto el de la premier pero quiero ver ese "peaso" de madrid jejejejej

saludos

perdon por el off pero es que en este hilo es donde entro...

bajate este que solo es copiar y pegar ,facil,es de la liga BBVA ,trae al sevilla f.c,r.madrid,atletico,barça y villarreal.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=89909
la_plata escribió:
odiel1976 escribió:offtopic::wee que alguien me explique como poner los parches en los que hay que utilizar el asf explores, que tengo que currar esta noche y quiero cambiar de equipos en la demo de pc... tengo puesto el de la premier pero quiero ver ese "peaso" de madrid jejejejej

saludos

perdon por el off pero es que en este hilo es donde entro...

bajate este que solo es copiar y pegar ,facil,es de la liga BBVA ,trae al sevilla f.c,r.madrid,atletico,barça y villarreal.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 89&t=89909


MUCHAS GRACIAS
vamosssssssssssssss 8.9 en la review de GS esto pinta bien XD XD [+risas] [+risas]
Elrros escribió:vamosssssssssssssss 8.9 en la review de GS esto pinta bien XD XD [+risas] [+risas]


No no, no es una review, es más una preview... :p y no le dan nota aun. Pero vamos, esa va a ser la nota q le van a dar a este pro... no creo q ninguna baje del 89....
vaya, el hype hizo mal en mi cabeza xD
aaaaaaa hijos de mala persona!!!

Zavvi a cambiado la fecha del pre order del juego ahora pone 23 de octubre! antes era el 16!

Aunque en mi pedido sigue poniendo el 16...

Entonces que? envian el 16 o 23? XD
Vizard escribió:aaaaaaa hijos de mala persona!!!

Zavvi a cambiado la fecha del pre order del juego ahora pone 23 de octubre! antes era el 16!

Aunque en mi pedido sigue poniendo el 16...

Entonces que? envian el 16 o 23? XD

Ati supongo que el 16, alos que lo hagan ahora el 23
[/quote]

Sclap pon una captura de ronaldo que tengo intriga de verlo en este pes nuevo , por cierto es impresionante el detalle de las caras. gracias[/quote]

Aqui tienes [ginyo] :

Imagen[/quote]


muchas gracias tio , eres un crack.

pd: un crack que puede disfrutar del juegazo jejej [ok]
AfrO-MaN escribió:
Vizard escribió:aaaaaaa hijos de mala persona!!!

Zavvi a cambiado la fecha del pre order del juego ahora pone 23 de octubre! antes era el 16!

Aunque en mi pedido sigue poniendo el 16...

Entonces que? envian el 16 o 23? XD

Ati supongo que el 16, alos que lo hagan ahora el 23


Lo mas seguro es que se lo envien el 23 porque que el alla echo la reserva cuando estaba en fecha de salida para el 16 no quiere decir que se lo vallan a enviar a el primero...

salu2
Vizard escribió:aaaaaaa hijos de mala persona!!!

Zavvi a cambiado la fecha del pre order del juego ahora pone 23 de octubre! antes era el 16!

Aunque en mi pedido sigue poniendo el 16...

Entonces que? envian el 16 o 23? XD


A mi me sigue poniendo el 16 también.
Vamos a ver, no os rayéis. Yo también tengo el juego reservado en Zavvi, el 23 es la fecha de la salida oficial del juego, y el 16 es el día que empiezan a mandar el juego para que el día de la salida (día antes o después del 23) esté en nuestras casas.
kike_bn escribió:Vamos a ver, no os rayéis. Yo también tengo el juego reservado en Zavvi, el 23 es la fecha de la salida oficial del juego, y el 16 es el día que empiezan a mandar el juego para que el día de la salida (día antes o después del 23) esté en nuestras casas.


Ojala nos llege un dia antes,ojala... [angelito]

salu2
yo creo que para el dia 20/21 lo tendremos a la venta en algunas tiendas
Raul16 escribió:yo creo que para el dia 20/21 lo tendremos a la venta en algunas tiendas



eso espero y que sea en game puesto que no creo que konami quiera seguir " perdiendo " ventas jeje
yo hice la pre-order en zahvi el 24 de sep y me pone que envian el 23 de octubre aunque creo recordar que lei en alguna parte que ellos harian que llegara el juego el 23 mismo,aunque lo cierto es que no me apura mucho, si me llega el 26 o asi seguro que la espera merece la pena aunque solo sea por los casi 30 eur que nos ahorramos, ya me compensa la perdida de 20 leuros que e tenido por devolver el fifa 2010.
una pregunta. antes por si acaso quiero decir que tengo todas las ediciones de pes originales incluido las de xbox360 y ps3. La version de pc ``PIRATA´´ estará antes de que salga a la venta ? lo digo para ir echando el rato mientras espero a la de ps3 para comprarla que la tengo reservada junto al uncharted 2. y segun me dicen soy de los ultimos
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
joder q se dejen de tanto grafico y se fijen la jugabilidad y en el ONLINE(PARA MI LO MAS IMPORTANTE),yo no se vosotros pero yo contra la maquina ya no juego me aburre, sin embargo un buen online me puedo tirar un dia entero jugando(siempre q la jugabilidad sea buena)X ESO DIGO Q LO MAS IMPORTANTE ES EL ONLINE Y LA JUGABILIDAD, JODER Q LAS CARITAS ESQ NI SE VEN CUANDO JUGAMOS HOMBRE
calamatron escribió:joder q se dejen de tanto grafico y se fijen la jugabilidad y en el ONLINE(PARA MI LO MAS IMPORTANTE),yo no se vosotros pero yo contra la maquina ya no juego me aburre, sin embargo un buen online me puedo tirar un dia entero jugando(siempre q la jugabilidad sea buena)X ESO DIGO Q LO MAS IMPORTANTE ES EL ONLINE Y LA JUGABILIDAD, JODER Q LAS CARITAS ESQ NI SE VEN CUANDO JUGAMOS HOMBRE


Yo opino igual.

A la gente le preocupa las botas y las redes de las porterías y se la suda como se jugará la champions online (500 jugadores???) y demás
que dia ponen a la venta el juego oficial dia 22 o 23?
tokao escribió:que dia ponen a la venta el juego oficial dia 22 o 23?


Supuestamente el 22.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062712
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1374

Saludos.
ronni7 escribió:alguien sabe algo de la beta???

eso mismo me pregunto yo [+risas]
Se dijo que sería hoy cuando lo dijeran??

Yo la verdad que no se nada de cuando lo diran.

Saludos.
Jonysfc88 escribió:
GranMaestre84 escribió:a ver por dios que me estoy poniendo de los nervios ...¿como que la de antes o la de ahora? de que demo de ps3 estais hablando??? hay sacado varias??? dios mio pero si entro 30 veces al dia al hilo ?? o estais hablando de la demo pes y la demo wining? es que por como lo habeis escrito parece que konami saco una demo mejor que la primera para ps3?por favor contestadme si es asi.


Sinceramente no creo que entres 30 veces al dia al hilo y no sepas de lo que hablamos pero bueno a lo que vamos konami saco una demo el dia 17 que fue la primera que sacaron y estubo oculta 1 semana en la store a la semana salio la del we y segun cuentan varios eolianos se bajaron otra demo el mismo dia que salio la del we y notan muchas diferencias como si fuera otra demo te vale con esta respuesta?xD mejor explicado lo dudo


no se si llego al dia a entrar 30 veces , pero supongo que algun moderador podra ver esos entresijos en mi usuario yo creo que si hay dias que he llegado a estar cerca de 30 pero digamos que unas 12-15 dia casi que fijo.de todas formas gracias por la aclaracion "nada nuevo" yo me baje la demo pes "oculta" en cuanto la sacaron y cuando colgaron en el store jap la demo de "WE" tambien y si ,son distintas .al menos los porteros y algunos momentos de fluidez en los muñecos...pero cuando lei la conversacion en ningun momento se hablo de "WE" si no de PES dos juegos que desde ps2 han sido en muchos casos como el dia y la noche ...sobre todo en velocidad por eso mi desconcierto por un momento pense que hablabais de que konami escondio la demo "pes" durante una semana y luego si te la bajabas ahora era como la de WE pero en español...pero na al final la duda y la espera me mato borre la demo pes y la baje de nuevo y na..la misma que estaba oculta...ha sido un error mio ya que pense que hablabais de PES no de WE ...y es que no nombrasteis a WE en la conversacion.
oxtan escribió:
ronni7 escribió:alguien sabe algo de la beta???

eso mismo me pregunto yo [+risas]

me uno a la pregunta
Dibxer escribió:
oxtan escribió:
ronni7 escribió:alguien sabe algo de la beta???

eso mismo me pregunto yo [+risas]

me uno a la pregunta


estamos todos igual de impacientes XD aver si ay noticias pronto.
kingmore escribió:una pregunta. antes por si acaso quiero decir que tengo todas las ediciones de pes originales incluido las de xbox360 y ps3. La version de pc ``PIRATA´´ estará antes de que salga a la venta ? lo digo para ir echando el rato mientras espero a la de ps3 para comprarla que la tengo reservada junto al uncharted 2. y segun me dicen soy de los ultimos


Seguro como todos los juegos por la red circula antes y seguramente el de xbox sea el primero yo creo que para este finde puede estar.
Una preview que nos da ilusión:

How could I ever have doubted you? Impressions of PES 2010

Maybe it was the continued innovation of the online play, particularly the 10vs10, or the vastly improved feel of the action. Or perhaps it was the dubious pleasure in playing as Southampton - but FIFA 10 has certainly seduced me recently. And as a total package FIFA 10 is hard to beat. But after a weekend playing PES 2010 it has quickly became obvious that on the pitch – ultimately where it matters most, of course – PES simply plays the more satisfying and entertaining game of football.

The caveat here is that I haven't played online yet. Online play isn't live yet and probably won't be until the week of launch. For me this is crucial. Last year's appallingly convoluted offering – want to play 2vs2 with a friend on the same team? Good luck – really killed the game for me. Have Konami fixed it this year? We'll find out very soon. But if it is the same menu-ridden and laggy mess of last year then FIFA's siren call will become too much.

But on the pitch things are looking very very good indeed. Regular players will know how satisfying PES feels and 2010 is as blissfully expressive as ever. Aerial through balls are a particular delight but first time passes and accurately weighted crosses are all a joy. Le Tissier style 40-yard cross field passes are possible too and the game encourages and rewards you to try out new moves.

The 360 degree control – less heavily marketed here than it is with FIFA but a first for the series – makes a difference too. Initial discomfort soon gives way to a greater feel on the pitch, with plenty of room to improvise as you create space for a cross or shot.

The action feels slightly slower than 2009 but is still much faster than FIFA. A typical PES game is more akin to the recent 4-3 Manchester derby than the continentally paced FIFA. Yes, this is almost a complete reversal of historical trends. But FIFA 2001 – or whenever – goalfests were never this entertaining.

The game feels slightly easier though. I played on regular settings and won the Champions League easily – an 8-0 aggregate win over Man United was a highlight – by using simple tactics of through-balls and double-tap crosses. Whether this is ease is intentional – or maybe I'm better than I thought? - remains to be seen but regular players would be better off starting on at least professional level.

So what else? Well finally – finally! – Konami seems to have got the in-game presentation right. Licensed music and well designed and legible menu screens? Yup, it's a world away from PES of the past. The Champions League licence is central to the game and the menus give you all the encouragement you need to get started on your campaign. Maybe next year we'll get the Johnstones Paint Trophy too? Another nice touch is the muted celebrations from the crowd when you score away from home. The crowd noise generally seems more realistic too – I'm sure they cheered when I cleared a header off the line.

Then there is the Community mode, a new addition to the series. It is essentially a long term record of your results against friends. Great. But currently it is offline only and pointless for anyone old enough to live away from their mates.

So, 48 hours in and I'm thoroughly enjoying PES 2010. Yes, I'm crossing fingers that online is finally sorted, but when it comes to the basic on-pitch action there looks to be a clear winner. I ended my FIFA 10 review by saying PES had it all to do. Well, after a weekend with PES 2010 I'm very confident it has succeeded. Sorry to have doubted you old friend.
 

http://www.guardian.co.uk/technology/gamesblog/2009/oct/11/games5
 

PD: Si no está permitido poner el enlace, les pido que me lo indiquen para retilarlo. Muchas gracias.
Un saludo.
finalmente el pes vendra en español la version pal/uk import?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:finalmente el pes vendra en español la version pal/uk import?.

saludoss

Lo preguntas en serio? [qmparto] SI.Hay posteadas cartas de konami en este mismo hilo confirmandolo hace semanas.
[Barcha] escribió:
kingmore escribió:una pregunta. antes por si acaso quiero decir que tengo todas las ediciones de pes originales incluido las de xbox360 y ps3. La version de pc ``PIRATA´´ estará antes de que salga a la venta ? lo digo para ir echando el rato mientras espero a la de ps3 para comprarla que la tengo reservada junto al uncharted 2. y segun me dicen soy de los ultimos


Seguro como todos los juegos por la red circula antes y seguramente el de xbox sea el primero yo creo que para este finde puede estar.


AA vale muchas gracias por contestar, prefiero la de pc ya que mi xbox360 no esta flasehada ni pienso hacerlo. y así porlomenos aguantaré asta que salga. aunque alomejor el uncharted puede que me quite el mono. jaja


Un amigo me ha pasado estas fotos, son de la version final ? o de pc con parche ?

Imagen

Imagen

Imagen
kingmore escribió:
[Barcha] escribió:
kingmore escribió:una pregunta. antes por si acaso quiero decir que tengo todas las ediciones de pes originales incluido las de xbox360 y ps3. La version de pc ``PIRATA´´ estará antes de que salga a la venta ? lo digo para ir echando el rato mientras espero a la de ps3 para comprarla que la tengo reservada junto al uncharted 2. y segun me dicen soy de los ultimos


Seguro como todos los juegos por la red circula antes y seguramente el de xbox sea el primero yo creo que para este finde puede estar.


AA vale muchas gracias por contestar, prefiero la de pc ya que mi xbox360 no esta flasehada ni pienso hacerlo. y así porlomenos aguantaré asta que salga. aunque alomejor el uncharted puede que me quite el mono. jaja


Un amigo me ha pasado estas fotos, son de la version final ? o de pc con parche ?

Imagen

Imagen

Imagen


Pc con parche, es mas el parche que han posteado unas paginas atras XD

Saludos!
joder con el parche ... [flipa]
AlbertoMESELL escribió:joder con el parche ... [flipa]


imaginate el juego final, ahi yo si k aria

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jjoseca, se sabe algo de las betas???, cuando se sabra algo??? [babas] [babas] [babas]
El fin del embargo definitivamente es el dia 15, asi que a partir de ahi..... montañas de reviews, fotos, etc.... Los de WENB pondrán fotos de su OF para ps3 entre otras cosas. [Ooooo]

Well I’m sure most of you have been counting down for a while now, but its good to say the press embargo is ending very soon. From 10am on October 15th, you’ll be greeted with an explosion of PES 2010 goodness. And its just not the Eurogamer’s and IGN’s hitting the reviews and videos, expect most of the noise being made from the community sites.

PESGaming and of course PESFan will be launching their reviews as well as other media on the 15th (click here for more info on PESFan). With that in mind WENB will be working with those sites rather than against them, and will act as a feeder site for all news hitting for the remainder of the week. That’s not to say we won’t have anything to contribute on the day, though…

As usual, we’ll have a special podcast for you guys for 15th, and we’re hoping to get Adam W from XGB on there too – especially as he’s had the finished game the longest out of practically anyone out there! Along with that XGB will be hitting more videos of game modes, and lets not forget videos and screenshots of the upcoming WENB OF. While all thats going on we’ll be doing our customary Q&A on the boards.

Our entire embargo-ending coverage will climax on Monday 19th October, when we release our written review. Then, with launch of the game days away, it will be a massive focus on all things WENB OF, and hopefully the release for Friday morning alongside PES 2010 launch!

Quite a busy few weeks then, make sure you’re prepared. YOU HAVE BEEN WARNED!
con el fin del embargo kiere dicir que ya veremos videos con el menu en castellano y podremos escuchar los comentarios de carlos martinez?
abreu escribió:con el fin del embargo kiere dicir que ya veremos videos con el menu en castellano y podremos escuchar los comentarios de carlos martinez?


Si hay alguna web española que los ponga, si.
4N63L escribió:
abreu escribió:con el fin del embargo kiere dicir que ya veremos videos con el menu en castellano y podremos escuchar los comentarios de carlos martinez?


Si hay alguna web española que los ponga, si.



ok, de lujo esperemos que se estiren y nos pongan algunos videos en castellano que ya ay ganas
Como dije hoy, he notado diferencias entre la demo que baje el 17 de septiembre y la que baje hoy, que es la misma pero para algunos como yo si cambio, y lo note en que en la 1 demo, la cruceta tenia 8 direcciones, y en esta con la cruceta de ps3 tiene 360.
salu2!
x_SEYMOUR_x escribió:finalmente el pes vendra en español la version pal/uk import?.

saludoss


Estas de coña no?porfavor busca en el buscado UK o busca 3 o 4 paginas mas atras que lo puse 2 veces para que lo sepan la gente ya ...

Y a tu respuesta vuelvo a repetir que si vendra en español!xD
28101 respuestas