Beethoven escribió:Hola a todos:
¿Tiene este PES10 la opción de guardar el contenido del BD al Disco Duro? Me compré el Fifa 09 y no tiene esta opción y es una cosa para mi es más importante de lo que parece. Es imprescindible para que el juego no pegue tirones.
Gracias y saludos.
Buena pregunta, a ver si alguien puede responderte. Creo recordar que se comentó que sí, pero no te fíes de mi.
Otra cosa que para mi es importante y no se si se ha comentado, es la opción de guardar tu equipo de liga master con los jugadores desarrollados en un momento dado, para jugar amistosos o competiciones como la Champions League.
En el 2009 supuestamente sólo se podía hacer para jugar amistosos (sé que algunas competicioneas al menos, no te dejaba), pero el juego tenía un fallo incomprensible y es que aparecían jugadores con los stats totalmente alterados (tampoco los que tenían al inicio de la liga master) cuando te disponías a utilizar el equipo. No se si a alguien más le ocurriría o era sólo a mi, pero espero que lo hayan arreglado y se pueda jugar cualquier competición con ese equipo como era en PS2, que la master League te daba opción a guardar los progresos de la propia liga y además, el equipo en cualquier momento de desarrollo.
P.D: Acabo de recordar un detalle más. En ps2, si para jugar un partido cargabas los datos guardados de liga master, jugabas con tu equipo con los stats originales y si cargabas el equipo guardado de liga master, jugabas con los jugadores desarrollados.