Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Posss yo soy de los de verbatim, asi que pasando de comprarlo.. pillo la key en game alquilandolo y yastá. :P
AfrO-MaN escribió:
LocoMono escribió:off
De vuelta a las andanzas TitoT.
Saludos.
off

No se si te lo habra comentado,pero esta liado con un master,y no esta muy disponible


Pues suerte entonces... [poraki] [poraki]
Me bajé la "otra" demo y como dicen muchos me pareció distinta...tampoco puuuuuuuuu que cambio pero distinta.
vndiesel escribió:Posss yo soy de los de verbatim, asi que pasando de comprarlo.. pillo la key en game alquilandolo y yastá. :P


Y como tú muchos. Pero... ¿sabes lo peor?, que muchos de ellos acusarán a Konami de timadores y estafadores, por la mierda de juego que ha sacado.

P.D: No te juzgo. Yo lo hacía en PS2, pero jamás fui tan hipócrita de cargar contra el juego o la compañía encima...
UMNM comparando la DEMO del FIFA10 y la del PES10 veo mucho mas real este ultimo, los cuerpos y caras de los jugadores estan mas acordes a la realidad, los graficos tambien los veo mejores,ademas la camara que trae por defecto el juego es mejor que la del Fifa a mi manera de jugar.
¿Alguien piensa igual que yo?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Overfield escribió:
vndiesel escribió:Posss yo soy de los de verbatim, asi que pasando de comprarlo.. pillo la key en game alquilandolo y yastá. :P


Y como tú muchos. Pero... ¿sabes lo peor?, que muchos de ellos acusarán a Konami de timadores y estafadores, por la mierda de juego que ha sacado.

P.D: No te juzgo. Yo lo hacía en PS2, pero jamás fui tan hipócrita de cargar contra el juego o la compañía encima...

¿sabes lo mejor?
en ps3 no se puede piratear

este es el hilo de ps3..las cosas de pc no pintan un pimiento aqui...
Yo no juzgo a KONAMI , es mas me pego jugando todo el año sin quejarme...

Para el que dice que esto es de ps3 , exacto lo es... pero aqui se ha hablado muchas veces del juego en otras plataformas asi que no me toques la moral con comentarios estúpidos.

Tengo xbox360/PS3 y sigo pensando que el PRO en el PC es inigualable.
Como yo pensaran muchos de aquí.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vndiesel escribió:Yo no juzgo a KONAMI , es mas me pego jugando todo el año sin quejarme...

Para el que dice que esto es de ps3 , exacto lo es... pero aqui se ha hablado muchas veces del juego en otras plataformas asi que no me toques la moral con comentarios estúpidos.

Tengo xbox360/PS3 y sigo pensando que el PRO como en el PC no hay nada.

Como yo pensaran muchos de aquí.

pues venir aqui ha hablar de que tu eres mas listo que nadie y te vas a piratear el juego porque eres de pc y encima tambien vas a hurtar la key para el online.....pues ahorratelo, vete al hilo de pc y ve recolectando parches.


pd: faltaria mas que te quejes de algo que te cuesta 0€
ScLaP escribió:
vndiesel escribió:Yo no juzgo a KONAMI , es mas me pego jugando todo el año sin quejarme...

Para el que dice que esto es de ps3 , exacto lo es... pero aqui se ha hablado muchas veces del juego en otras plataformas asi que no me toques la moral con comentarios estúpidos.

Tengo xbox360/PS3 y sigo pensando que el PRO como en el PC no hay nada.

Como yo pensaran muchos de aquí.

pues venir aqui ha hablar de que tu eres mas listo que nadie y te vas a piratear el juego porque eres de pc y encima tambien vas a hurtar la key para el online.....pues ahorratelo, vete al hilo de pc y ve recolectando parches.


pd: faltaria mas que te quejes de algo que te cuesta 0€[/quote



Paso de ti colega... tema zanjado.
Hola buenas parece que hay informaciones que dicen que la Champions y Uefa no tendran todos los equipos licenciados. ¬_¬
GRACIAS por no hacerme ni puñetero caso }:/ }:/
Bienvenido Pistone [sonrisa] ,que tal el tiempo ed exilio forzoso? [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:UMNM comparando la DEMO del FIFA10 y la del PES10 veo mucho mas real este ultimo, los cuerpos y caras de los jugadores estan mas acordes a la realidad, los graficos tambien los veo mejores,ademas la camara que trae por defecto el juego es mejor que la del Fifa a mi manera de jugar.
¿Alguien piensa igual que yo?


Muchos pensamos como tu ;)
Pistone escribió:Hola buenas parece que hay informaciones que dicen que la Champions y Uefa no tendran todos los equipos licenciados. ¬_¬


Link?xd
AfrO-MaN escribió:Bienvenido Pistone [sonrisa] ,que tal el tiempo ed exilio forzoso? [carcajad]


Aqui de nuevo , esperando tener el juego el dia 21.... en game
Pistone escribió:
PORTUENSE_14 escribió:UMNM comparando la DEMO del FIFA10 y la del PES10 veo mucho mas real este ultimo, los cuerpos y caras de los jugadores estan mas acordes a la realidad, los graficos tambien los veo mejores,ademas la camara que trae por defecto el juego es mejor que la del Fifa a mi manera de jugar.
¿Alguien piensa igual que yo?


Muchos pensamos como tu ;)


no lo direis en serio no [mad] [+risas]
Jonysfc88 escribió:
Pistone escribió:Hola buenas parece que hay informaciones que dicen que la Champions y Uefa no tendran todos los equipos licenciados. ¬_¬


Link?xd


Son rumores negativos que se leen en lo foros , si viene toda la champions licenciada seria una alegria.
Cuando se tenga el juego en mano hablaremos,por cierto bievenido Pistone de nuevo [angelito]
Pistone escribió:
Jonysfc88 escribió:
Pistone escribió:Hola buenas parece que hay informaciones que dicen que la Champions y Uefa no tendran todos los equipos licenciados. ¬_¬


Link?xd


Son rumores negativos que se leen en lo foros , si viene toda la champions licenciada seria una alegria.


Jejeje ok y bienvenido de nuevo
este pes me esta gustando mucho hasta ya tengo estilo de juego juego en nivel 5 (estrella) y juego mucho al contra ataque es mortal ese estilo espero espero y cuando la gano triangulo hasta que se desmarque el punta o denlantero es una pasada eso es lo que hay que pillarle al juego
alguien que trabaje en una tienda no sabe cuando le llegan o si se podria adelantar? que ganas!!!!!!!!!
Bueno, pues parece q algunos ya volvemos del exilio XDDD. A ver si hay alguna noticias con TitoT(algunos ya saben por donde voy).

Saludos.
bueno uno ke se va a sobarla.estoy deseando tener el juego ya, pero me voy a esperar ake lo tengais y me pomgais vuestras opiniones...lo ke mas pido ke el online sea decente y aparte tosa esas mejoras con respecto ala demo. vamos lo ke puso puzle.
soy un apasionado del futbo y por eso mpille el fifa pero lo voy acambiar por el forza 3.
asike mañana aver si se sabe algo de la beta y aver si acaba el puto embargooooooooooooooooo
asta mañana xavales y prepararos para yevaros una cola de un tal fikipro....jajjajajjajajja [oki]
franxuxi escribió:
Pistone escribió:
PORTUENSE_14 escribió:UMNM comparando la DEMO del FIFA10 y la del PES10 veo mucho mas real este ultimo, los cuerpos y caras de los jugadores estan mas acordes a la realidad, los graficos tambien los veo mejores,ademas la camara que trae por defecto el juego es mejor que la del Fifa a mi manera de jugar.
¿Alguien piensa igual que yo?


Muchos pensamos como tu ;)


no lo direis en serio no [mad] [+risas]


Yo también pienso así, y en serio.

La jugabilidad es algo mas o menos subjetivo, y alguien puede gustarle mas la jugabilidad de uno u otro juego.

Pero en lo que a "gráficos" se refiere, en mi opinión (y en la de la mayoría de prensa especializada) el PRO está un pasito por encima del FIFA.

Salu2

PD: A mí tb me gusta mas la cámara por defecto del PRO
no lo direis en serio no [mad] [+risas][/quote]

Yo también pienso así, y en serio.

La jugabilidad es algo mas o menos subjetivo, y alguien puede gustarle mas la jugabilidad de uno u otro juego.

Pero en lo que a "gráficos" se refiere, en mi opinión (y en la de la mayoría de prensa especializada) el PRO está un pasito por encima del FIFA.

Salu2

PD: A mí tb me gusta mas la cámara por defecto del PRO[/quote]

+1000
Bueno, hay ganas ya... [looco] . Una semanita escasa, señores!!! [plas]
cristian_n escribió:alguien que trabaje en una tienda no sabe cuando le llegan o si se podria adelantar? que ganas!!!!!!!!!


Yo trabajo en una y si todo va bien (sin retrasos por parte de Konami) el juego podria llegar como muy temprano el dia 20, dos dias antes. Pero tambien podria pasar alguna cosa que hiciera que llegara a las tiendas el 19. Pero vamos esto son especulaciones basadas en los anteriores lanzamientos, hasta la semana que viene no se sabra nada.

Saludos
Hola a todos:

¿Tiene este PES10 la opción de guardar el contenido del BD al Disco Duro? Me compré el Fifa 09 y no tiene esta opción y es una cosa para mi es más importante de lo que parece. Es imprescindible para que el juego no pegue tirones.

Gracias y saludos.
Beethoven escribió:Hola a todos:

¿Tiene este PES10 la opción de guardar el contenido del BD al Disco Duro? Me compré el Fifa 09 y no tiene esta opción y es una cosa para mi es más importante de lo que parece. Es imprescindible para que el juego no pegue tirones.

Gracias y saludos.


Buena pregunta, a ver si alguien puede responderte. Creo recordar que se comentó que sí, pero no te fíes de mi.

Otra cosa que para mi es importante y no se si se ha comentado, es la opción de guardar tu equipo de liga master con los jugadores desarrollados en un momento dado, para jugar amistosos o competiciones como la Champions League.

En el 2009 supuestamente sólo se podía hacer para jugar amistosos (sé que algunas competicioneas al menos, no te dejaba), pero el juego tenía un fallo incomprensible y es que aparecían jugadores con los stats totalmente alterados (tampoco los que tenían al inicio de la liga master) cuando te disponías a utilizar el equipo. No se si a alguien más le ocurriría o era sólo a mi, pero espero que lo hayan arreglado y se pueda jugar cualquier competición con ese equipo como era en PS2, que la master League te daba opción a guardar los progresos de la propia liga y además, el equipo en cualquier momento de desarrollo.

P.D: Acabo de recordar un detalle más. En ps2, si para jugar un partido cargabas los datos guardados de liga master, jugabas con tu equipo con los stats originales y si cargabas el equipo guardado de liga master, jugabas con los jugadores desarrollados.
Hemos estado probando a fondo la beta online y os puedo decir que va como la seda. Ni tirones ni lag. Una maravilla.
Saludos.
milana escribió:Hemos estado probando a fondo la beta online y os puedo decir que va como la seda. Ni tirones ni lag. Una maravilla.
Saludos.


Esperemos que vaya así cuando seamos millones de usuarios. A mi en verdad me da igual, pero lo espero por los que les gusta y porque lo pagamos joder.

Por cierto, habla algo de esa demo por favor.
milana escribió:Hemos estado probando a fondo la beta online y os puedo decir que va como la seda. Ni tirones ni lag. Una maravilla.
Saludos.


Que lleva la beta de opciones ?
milana escribió:Hemos estado probando a fondo la beta online y os puedo decir que va como la seda. Ni tirones ni lag. Una maravilla.
Saludos.

Pero es que ya han mandado los codigos?.cuenta cuenta
ya an dado los codigos para la beta online?
"Hace poco os contábamos que en pocos días Konami lanzaría en petit comité, sólo para prensa, una beta online de su nuevo PES. Fue precisamente ayer cuando tuvimos la ocasión de probar dicha beta en profundidad y las sensaciones no pueden ser más positivas. Después de jugar bastantes partidos, pudimos apreciar la ausencia total de lag en éstos y cómo la experiencia era muy similar a la que ofrece el modo multijugador offline. El ritmo de juego era fantástico y todo transcurrió con total normalidad, sin tirones ni retardo en la respuesta, dos de los fallos que suelen estar presentes de forma frecuente en el online de cualquier título.
En pocos días os ofreceremos una review completa de esta nueva entrega de PES 2010, pero no queríamos dejar la ocasión de trasmitiros las buenas sensaciones que nos ha dejado esta beta online del nuevo Pro Evolution Soccer.
Desde VidasInfinitas queremos agradecer el apoyo de Konami en general, y de Borja en particular, y la oportunidad que nos han ofrecido de ser partícipes del testeo online de este esperado título."
abreu escribió:ya an dado los codigos para la beta online?


El administrador de pesclub.es dice q hoy probablemente los den
donde me tengo q registrar para poder conseguir la beta online, para optar a q me envien los codigos??

contestar plis!!!
macari escribió:donde me tengo q registrar para poder conseguir la beta online, para optar a q me envien los codigos??

contestar plis!!!


Puff, pues lo siento mucho tio, pero ya se acabó el plazo para apuntarse hace 2 días :-?
¡Que bien pinta esto!

Esperemos que mejore tambien la jugabilidad y respuesta respecto a la Demo.

Me lo pillo seguro! XD
jjoseca escribió:
abreu escribió:ya an dado los codigos para la beta online?


El administrador de pesclub.es dice q hoy probablemente los den


Cuantos codigos dan ?
Buena Noticia... a medias.

Como ya se ha dicho varias veces por aquí, no es lo mismo 8 que 80... así que supongo que con 250 usuarios online ( cifra al azar ), el lag debe ser irrisorio frente a los 100.000 que pueden llegar a conectarse ( digo 100.000 al azar tb, seguro que son muchísimos más... ).

Los primeros dias nos daremos cabezazos frente al LCD, Plasma, monitor o Tv de Tubo... como el server no sea de capacidad "ilimitada" van a petar muchísimo... ( normal dentro de lo que cabe si tenemos en cuenta que será una conexión masiva ).

Hasta que no pase 1 o 2 semanas, no sabremos bien bien si el online es lo que han dicho que será.

Dicho esto, sigo diciendo que es buena noticia, puesto que podría ser peor... [+risas]

- Edito - Se han apuntado 253 personas a la BETA online ( o eso pone en PESCLUB ), a ver si hay suerte y todos podemos pillar 1 código...
jjoseca escribió:
abreu escribió:ya an dado los codigos para la beta online?


El administrador de pesclub.es dice q hoy probablemente los den


ok, gracias tio
Bueno, mañana tendremos reviews por un tubo en todas las webs, a ver q tal ponen al juego :P, de momento WENB nos deja un texto de eurogamer q dicen q es interesante:

http://winningelevenblog.com/blog/eurog ... mentality/
jjoseca escribió:Bueno, mañana tendremos reviews por un tubo en todas las webs, a ver q tal ponen al juego :P, de momento WENB nos deja un texto de eurogamer q dicen q es interesante:

http://winningelevenblog.com/blog/eurog ... mentality/


Es un resumen de la filosofía que ha tomado Konami este año en el desarrollo del juego. Destaca que se dieron cuenta que las cosas no iban bien, y se sentaron a ver qué había cambiado. Ahí decidieron que lo mejor era escuchar a los fans... lo demás ya lo sabemos, que han intentado volver al espiritu de la saga y que esperan que lo consigan.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Alocao escribió:Buena Noticia... a medias.

Como ya se ha dicho varias veces por aquí, no es lo mismo 8 que 80... así que supongo que con 250 usuarios online ( cifra al azar ), el lag debe ser irrisorio frente a los 100.000 que pueden llegar a conectarse ( digo 100.000 al azar tb, seguro que son muchísimos más... ).

Los primeros dias nos daremos cabezazos frente al LCD, Plasma, monitor o Tv de Tubo... como el server no sea de capacidad "ilimitada" van a petar muchísimo... ( normal dentro de lo que cabe si tenemos en cuenta que será una conexión masiva ).

Hasta que no pase 1 o 2 semanas, no sabremos bien bien si el online es lo que han dicho que será.

Dicho esto, sigo diciendo que es buena noticia, puesto que podría ser peor... [+risas]

- Edito - Se han apuntado 253 personas a la BETA online ( o eso pone en PESCLUB ), a ver si hay suerte y todos podemos pillar 1 código...

da lo mismo si hay 500000. que 60000000 jugando,,
el servidor maestro se encarga de organizar etc,,,, (el buscar gente online y tal) cada partido es un servidor siempre habra 1vs1 o2vs2, lo cual te vengo a decir, que dependera tambien un poco de la conexion, si la conexiones son buenas disfrutaremos como niños jojojojojo
se save cuantos codigos van a dar para la beta online?
mega_kill20 escribió:
Alocao escribió:Buena Noticia... a medias.

Como ya se ha dicho varias veces por aquí, no es lo mismo 8 que 80... así que supongo que con 250 usuarios online ( cifra al azar ), el lag debe ser irrisorio frente a los 100.000 que pueden llegar a conectarse ( digo 100.000 al azar tb, seguro que son muchísimos más... ).

Los primeros dias nos daremos cabezazos frente al LCD, Plasma, monitor o Tv de Tubo... como el server no sea de capacidad "ilimitada" van a petar muchísimo... ( normal dentro de lo que cabe si tenemos en cuenta que será una conexión masiva ).

Hasta que no pase 1 o 2 semanas, no sabremos bien bien si el online es lo que han dicho que será.

Dicho esto, sigo diciendo que es buena noticia, puesto que podría ser peor... [+risas]

- Edito - Se han apuntado 253 personas a la BETA online ( o eso pone en PESCLUB ), a ver si hay suerte y todos podemos pillar 1 código...

da lo mismo si hay 500000. que 60000000 jugando,,
el servidor maestro se encarga de organizar etc,,,, (el buscar gente online y tal) cada partido es un servidor siempre habra 1vs1 o2vs2, lo cual te vengo a decir, que dependera tambien un poco de la conexion, si la conexiones son buenas disfrutaremos como niños jojojojojo


¿Cada partido un server? No, un server que aguanta "x" partidos o mejor dicho "y" ancho de banda de bajada y subida.

Todo server tiene un máximo tanto de bajada como de subida... si su máximo es de 100.000 usuarios y se conectan 150.000, por muy buena conexión que haya entre los 1vs1 o 2vs2, se creará un cuello de botella en el que unos saldrán mejor parados que otros.

Lo que no era normal es que a mi me saliera la linea en verde y del compañero contra el que jugaba en rojo... y el me dijera que el se veia como verde y a mi en rojo... ... ...

Ahora con el cambio a Servers de Sony y Microsoft veremos a ver si han hecho bien las predicciones de usuarios que se conectarán. ( llamale usuarios, como le puedes llamar ancho de banda )
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que web o enlace van a dar los codigos y como se consiguen?
Yo no entiendo mucho de redes pero si sé que si el on-line falla es culpa de Konami. Y no nos escudemos en que aquí tenemos malas conexiones que aun me acuerdo cuando hace un lustro jugaba al Halo2 sin lag con mi cutre salchichera conexión de timofónica de medio mega ;)

Pd: si solo se han anotado 250 a la beta nos tiene que tocar un código fijo...
Pd: si solo se han anotado 250 a la beta nos tiene que tocar un código fijo...[/quote]


[beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco]
djpinchu escribió:Que web o enlace van a dar los codigos y como se consiguen?


Telo mandan a tu correo electrónico si te has anotado previamente,pero el plazo para anotarse se acabó el día 12
28101 respuestas