Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Maxximos escribió:Por cierto se de una tienda en Barcelona que el martes dia 20 lo saca a la venta, es un comercio pequeñito de moros y me comento que se la suda las fechas oficiales... para mi (nosotros) mejor.

PD: Para mas informacion del comercio enviarme un M.P.


Al salir del curro me voy allí de cabeza XD k ganicas [babas] a ver si mientras mañana me toca el sorteo del online [tadoramo]

Aun no hay imágenes de los stats como el año pasado de los equipos mas importantes? U_U
Aqui os dejo un video tutorial donde explican los regates mas asombrosos... va de menos a mas dificiles


http://www.youtube.com/watch?v=eK5GTMEmNMM
Gracias Maxximos,me seran de gran ayuda,para perfeccionar mi tecnica
Maxximos escribió:Aqui os dejo un video tutorial donde explican los regates mas asombrosos... va de menos a mas dificiles


http://www.youtube.com/watch?v=eK5GTMEmNMM



Repetido :D.... gracias de todas formas.
muy buenas! hacía mucho que no entraba por aquí a buscar algo de info... acabé bastante harto de querer buscar informarción y encontrarme el foro lleno de "ke mierda de juego, los guantes son de mario bros!!", "ke mierda de juego, los pantalones son de los globertroters!!", "ke mierda de juego, no hay licencias!", "ke mierda de juego, va lento!", "ke mierda de juego, el online es malo...!" en fin, ahora que parece que está todo UN POCO más calmao me gustaría hacer una pregunta (perdón si se ha preguntado antes):

el juego UK vendrá en español?? :-? ke noooooo! es broma!!!

creo que en la versión japo hay un nivel de más, en nuestra versión vendrá también o se quedará como en la demo? no he podido probar la demo japo, para lo que la habéis probao, hay mucha diferencia de nivel? (esta si es la buena).
sartas escribió:muy buenas! hacía mucho que no entraba por aquí a buscar algo de info... acabé bastante harto de querer buscar informarción y encontrarme el foro lleno de "ke mierda de juego, los guantes son de mario bros!!", "ke mierda de juego, los pantalones son de los globertroters!!", "ke mierda de juego, no hay licencias!", "ke mierda de juego, va lento!", "ke mierda de juego, el online es malo...!" en fin, ahora que parece que está todo UN POCO más calmao me gustaría hacer una pregunta (perdón si se ha preguntado antes):

el juego UK vendrá en español?? :-? ke noooooo! es broma!!!

creo que en la versión japo hay un nivel de más, en nuestra versión vendrá también o se quedará como en la demo? no he podido probar la demo japo, para lo que la habéis probao, hay mucha diferencia de nivel? (esta si es la buena).

Yo personalmente no noto diferencia entre el nivel maximo de dificultad japo,y el nivel maximo de dificultad Euro
de todas formas aqui tienes un Tienes que crearte una cuenta JAPONESA aqui tienes un TUTORIAL,asi lo podras comprobar por ti mismo
AfrO-MaN escribió:
sartas escribió:muy buenas! hacía mucho que no entraba por aquí a buscar algo de info... acabé bastante harto de querer buscar informarción y encontrarme el foro lleno de "ke mierda de juego, los guantes son de mario bros!!", "ke mierda de juego, los pantalones son de los globertroters!!", "ke mierda de juego, no hay licencias!", "ke mierda de juego, va lento!", "ke mierda de juego, el online es malo...!" en fin, ahora que parece que está todo UN POCO más calmao me gustaría hacer una pregunta (perdón si se ha preguntado antes):

el juego UK vendrá en español?? :-? ke noooooo! es broma!!!

creo que en la versión japo hay un nivel de más, en nuestra versión vendrá también o se quedará como en la demo? no he podido probar la demo japo, para lo que la habéis probao, hay mucha diferencia de nivel? (esta si es la buena).

Yo personalmente no noto diferencia entre el nivel maximo de dificultad japo,y el nivel maximo de dificultad Euro
de todas formas aqui tienes un Tienes que crearte una cuenta JAPONESA aqui tienes un TUTORIAL,asi lo podras comprobar por ti mismo



Si, ya la tengo creada hace tiempo, pero es que tengo la play en casa de unos amigos y no tienen internet ahora. Pero muchas gracias de todas formas majo. [beer] un saludo
Maxximos, please... pásame por MP el sitio donde sale el PES2010 el día 20...

...Me siento ignorado... [buuuaaaa]
me da a mi que hoy no nos van a decir nada de quien le a tocado los codigos de la beta online..las horas que son ya tendriamos que saver algo..alomejor lo dan mañana para que la peña no se precipite en meter el codigo en la store...(no me kedan uñas ya!!!)
abreu escribió:me da a mi que hoy no nos van a decir nada de quien le a tocado los codigos de la beta online..las horas que son ya tendriamos que saver algo..alomejor lo dan mañana para que la peña no se precipite en meter el codigo en la store...(no me kedan uñas ya!!!)


Lo que mañana veremos son los numerosos analisis ya que se habra acabado el embargo.
Alocao escribió:Maxximos, please... pásame por MP el sitio donde sale el PES2010 el día 20...

...Me siento ignorado... [buuuaaaa]



ya te doy un poco de cariño... [fumando] eres de barcelona no? pues te acabo de pasar la dirección.
Maxximos escribió:
abreu escribió:me da a mi que hoy no nos van a decir nada de quien le a tocado los codigos de la beta online..las horas que son ya tendriamos que saver algo..alomejor lo dan mañana para que la peña no se precipite en meter el codigo en la store...(no me kedan uñas ya!!!)


Lo que mañana veremos son los numerosos analisis ya que se habra acabado el embargo.



pues si eso es lo que vamos a tener seguro porque empiezo a dudar de la beta.
Por todo lo que he leido siguiendo el hilo, el juego parece haber mejorado mucho pero falla por la base de lo que debe ser un PES para mi, que es la jugabilidad. Basicamente por culpa del tiempo de respuesta según coincidís la gran mayoría. ¿ De verdad creeis que eso es subsanable en la versión final del juego o es una ilusión a la que quereis agarraros todos los que habeis probado la demo?. Me gustaría saber la opinión de gente realista, porque más que yo seguro que pocos lo desean , pero de ser una ilusión a que pueda ser real...
la beta mediante la descarga de los 990 megas que ocupa, y que estará operativa hasta el 22 de octubre, fecha de salida del juego.


Antes leí que la beta estaría disponible sólo a partir del 22, imagino que habrán editado porque ahora pone "hasta". Osea, que las betas de meristation imagino estarán operativas desde mañana hasta la salida del juego, ¿no?. Saludos
Pues como sigan retrasando la salida... vamos a probar la beta 3 u 4 dias o ni eso. [mad]
sartas escribió:
Alocao escribió:Maxximos, please... pásame por MP el sitio donde sale el PES2010 el día 20...

...Me siento ignorado... [buuuaaaa]



ya te doy un poco de cariño... [fumando] eres de barcelona no? pues te acabo de pasar la dirección.


Muchas Gracias!!! no hay naa como un buen arrumaco ;)
Jose ramón escribió:Por todo lo que he leido siguiendo el hilo, el juego parece haber mejorado mucho pero falla por la base de lo que debe ser un PES para mi, que es la jugabilidad. Basicamente por culpa del tiempo de respuesta según coincidís la gran mayoría. ¿ De verdad creeis que eso es subsanable en la versión final del juego o es una ilusión a la que quereis agarraros todos los que habeis probado la demo?. Me gustaría saber la opinión de gente realista, porque más que yo seguro que pocos lo desean , pero de ser una ilusión a que pueda ser real...

Yo no es que lo piense, pero baje la demo por 2 vez, y note que el timpo de respuesta está solucionado, y mas gente también lo noto, y eso que pense que era farol xD.
PES fan a partir de las 10 pm empieza a suubir informacion y sorpresas

PES 2010 Content Marathon - Beginning 10pm Tonight14th October, 2009 04:14:00pm
Posted by TheEditor Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

Read more...
Un video para ir abriendo mas la boca, por cierto menudo regate de Cristiano !!!

http://www.youtube.com/watch?v=qvtx_jSzPeQ
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
espero que el online valla perfecto, y que la jugabilidad haya mejorado, junto con las animaciones , de ser asi pes volveria a ser el mejor , es dificil pero es posible , gente es posible,, ke ganas de ke llege el 22 de octubre


otra cosa digo, de que sirve sacar la beta esa online, si el juego ya esta echo, no se va a corregir nada, los juegos estan ya en las delegaciones oportunas esperando a que sea la fecha indicada para su transporte, no se de ke vale sacar una beta, si el juego ya esta echo, la finalidad de sacar una beta es ni mas ni menos , que ver los fallos que hay para corregirlos, os pongo un ejemplo , hace meses se saco una beta para el juego MAG con la finalidad de corregir fallos ,el 10 de enero sale ese juego , y la gente le a dao tiempo de decir los fallos para su correcion antes de hacer la version final,.yo creo ke lo unico ke puede hacer konami en esa semana de la beta es preparar un parche para cuando salga el juego , istalar (si hay error claro) mas que beta es como el juego limitado y que solo podran jugar unos privilegiados ejejejeje, ke nadie se ekivoque pensando algo diferente, ke el juego ya esta hecho y las copias tambien,
La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]
jjoseca escribió:La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]

Eso es lo k significa esto no? Esperemos k haya suerte XD. Pero seguro k llegaran sta noxe los codigos?

elrussi escribió:PES fan a partir de las 10 pm empieza a suubir informacion y sorpresas

PES 2010 Content Marathon - Beginning 10pm Tonight14th October, 2009 04:14:00pm
Posted by TheEditor Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

Read more...
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]

Eso es lo k significa esto no? Esperemos k haya suerte XD. Pero seguro k llegaran sta noxe los codigos?

elrussi escribió:PES fan a partir de las 10 pm empieza a suubir informacion y sorpresas

PES 2010 Content Marathon - Beginning 10pm Tonight14th October, 2009 04:14:00pm
Posted by TheEditor Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

Read more...


Jajaj, de esto no tengo ni idea, pero supongo q será probablemente sobre lo de la beta
jjoseca escribió:La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]


pero aunke nos den el codigo esta noxe asta mañana que actualize la store no podremos catarlo no?
abreu escribió:
jjoseca escribió:La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]


pero aunke nos den el codigo esta noxe asta mañana que actualize la store no podremos catarlo no?


Tengo entendido q con q te den el codigo y lo pongas vale...
Overfield escribió:
Beethoven escribió:Hola a todos:

¿Tiene este PES10 la opción de guardar el contenido del BD al Disco Duro? Me compré el Fifa 09 y no tiene esta opción y es una cosa para mi es más importante de lo que parece. Es imprescindible para que el juego no pegue tirones.

Gracias y saludos.


Buena pregunta, a ver si alguien puede responderte. Creo recordar que se comentó que sí, pero no te fíes de mi.

Otra cosa que para mi es importante y no se si se ha comentado, es la opción de guardar tu equipo de liga master con los jugadores desarrollados en un momento dado, para jugar amistosos o competiciones como la Champions League.

En el 2009 supuestamente sólo se podía hacer para jugar amistosos (sé que algunas competicioneas al menos, no te dejaba), pero el juego tenía un fallo incomprensible y es que aparecían jugadores con los stats totalmente alterados (tampoco los que tenían al inicio de la liga master) cuando te disponías a utilizar el equipo. No se si a alguien más le ocurriría o era sólo a mi, pero espero que lo hayan arreglado y se pueda jugar cualquier competición con ese equipo como era en PS2, que la master League te daba opción a guardar los progresos de la propia liga y además, el equipo en cualquier momento de desarrollo.

P.D: Acabo de recordar un detalle más. En ps2, si para jugar un partido cargabas los datos guardados de liga master, jugabas con tu equipo con los stats originales y si cargabas el equipo guardado de liga master, jugabas con los jugadores desarrollados.



Pues es tan simple como que, como si se pueda vendo el Fifa 09 y me pillo el PES2010 de tirón. Sea peor o sea mejor. Me da igual, lo importante es que vaya fluido (Aunque tampoco creo que haya mucha diferencia entre ellos, supongo que los 2 serán muy buenos juegos, pero lo del copiado a HD es imprescindible).

SAludos.
hace tiempo que no me paso por el hilo... jjoseca ese código ya es imposible conseguirlo? XD
jjoseca escribió:
abreu escribió:
jjoseca escribió:La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]


pero aunke nos den el codigo esta noxe asta mañana que actualize la store no podremos catarlo no?


Tengo entendido q con q te den el codigo y lo pongas vale...


joer pos aver si tenemos suerte los del hilo y nos vemos esta noxe en el online!!! XD
Yo el online confío en que vaya bien por dos motivos, una que ahora sony hace de server para ps3, y yo los juegos de sony que jugué online, perfectos con 0 lag, resistance, uncharted 2 beta, motorstorm ect, y otra porque según parece llevara el sistema de pes 6, con lo que solo eso ya es una garantía.
salu2!
Yo puede que tenga el viernes el PES 2010, me apunte para el torneo del viernes en Madrid, y me han llamado para participar.
Menuda suerte, ya os dire.

un saludo
david Bekat escribió:Yo puede que tenga el viernes el PES 2010, me apunte para el torneo del viernes en Madrid, y me han llamado para participar.
Menuda suerte, ya os dire.

un saludo


enorawena tio ya nos contaras que tal te a ido y suerte en el torneillo... solo te falta que te toke tambien el codigo para la beta online XD
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
javibarreiro escribió:Yo el online confío en que vaya bien por dos motivos, una que ahora sony hace de server para ps3, y yo los juegos de sony que jugué online, perfectos con 0 lag, resistance, uncharted 2 beta, motorstorm ect, y otra porque según parece llevara el sistema de pes 6, con lo que solo eso ya es una garantía.
salu2!


EL SISTEMA DE PES 6 ES EL MEJOR , pero ya sabes que es una parte buena y otra mala , eso tampoco es , en el fifa siempre y cuando tengas unna conexion normal juegas el partido bien , eso es lo que tiene ke conseguir konami, restaurando el sistema pes 2006 pero mejorado ke estamos en el siglo XXI y los juegos online van perfectos desde hace dos añitos, la verdad ke no confio en konami , por ke ya me la metio con el pes 2009 pero vamos ke me da igual , espero que me calle la boca y el dia 22 viciarme y meteros los pelos (sin jugar dos años) Hecho mucho de menos la liga master con mi Gambino ke crackk xDDDDDDDD
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:La beta parece q será para mañana [buenazo], con suerte puede q la tengamos esta noche. Asinq a ver cuantos de nosotros la conseguimos [360º]

Eso es lo k significa esto no? Esperemos k haya suerte XD. Pero seguro k llegaran sta noxe los codigos?

elrussi escribió:PES fan a partir de las 10 pm empieza a suubir informacion y sorpresas

PES 2010 Content Marathon - Beginning 10pm Tonight14th October, 2009 04:14:00pm
Posted by TheEditor Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

Read more...


Jajaj, de esto no tengo ni idea, pero supongo q será probablemente sobre lo de la beta

Okis tio. Aer si alguien nos lo puede traducir con precision XD

-------------------------------------------------

david Bekat escribió:Yo puede que tenga el viernes el PES 2010, me apunte para el torneo del viernes en Madrid, y me han llamado para participar.
Menuda suerte, ya os dire.

un saludo

Q suerte tio, me alegro. Cuando jugues danos tus opiniones sobre el juego, y ya nos diras si ha mejorado respecto a la demo XD

Saludos
Jjoseca, supuestamente a los quien le toque, como se sabe? te mandan un mail?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Viene a decir :

Solo escribimos para haceros saber que a partir de las 10 de la noche de hoy tendremos nueva informacion para vuestro beneficio, asi que aseguraros de volver entonces y disfrutad de las ultimas noticias de PES antes que nadie.

Pondremos algunas sorpresas a las 10, a las 11 y a las 12 en punto. Como seran estas sorpresas nadie lo puede decir, tendras que volver y encontrarlo tu mismo a esas horas esta noche.
joer parce que estemes esperando el juego de el internado...cuanto misterio jejeje

PD: gracias por la traduccion.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
pues yo como no haya grupos2v2 le dan x culo al juego
calamatron escribió:pues yo como no haya grupos2v2 le dan x culo al juego


Haces bien.

Saludos.
lknight escribió:Viene a decir :

Solo escribimos para haceros saber que a partir de las 10 de la noche de hoy tendremos nueva informacion para vuestro beneficio, asi que aseguraros de volver entonces y disfrutad de las ultimas noticias de PES antes que nadie.

Pondremos algunas sorpresas a las 10, a las 11 y a las 12 en punto. Como seran estas sorpresas nadie lo puede decir, tendras que volver y encontrarlo tu mismo a esas horas esta noche.


Cuando se ponen asi de enigmaticos es que no es muy relevante lo que van a contar, solo para que la gente se quede espectante a lo que puedan soltar, ya lo he visto otras veces.

Por cierto lo del torneo de Madrid, ¿se sabe si se hace/hara uno en Bcn?
un saludo[/quote]
Q suerte tio, me alegro. Cuando jugues danos tus opiniones sobre el juego, y ya nos diras si ha mejorado respecto a la demo XD

Saludos[/quote]

La verdad es que no me lo esperaba porque solo han sido 10 los que vamos al torneo, pero vamos que ya podre impresiones por aqui, jeje.

Por cierto que se sabe de los codigos que tengo que practicar, jeje.

un saludo
lknight escribió:Viene a decir :

Solo escribimos para haceros saber que a partir de las 10 de la noche de hoy tendremos nueva informacion para vuestro beneficio, asi que aseguraros de volver entonces y disfrutad de las ultimas noticias de PES antes que nadie.

Pondremos algunas sorpresas a las 10, a las 11 y a las 12 en punto. Como seran estas sorpresas nadie lo puede decir, tendras que volver y encontrarlo tu mismo a esas horas esta noche.

Muchas gracias x la traduccion tio.

P.D: Si no te toca un codigo te avisan x mail tambien?
Veremos lo que dan de novedades hoy hasta entonces todo es especulación
lo raro es que hoy a las 10 digan algo ya que el embargo termina mañana.... alomejor van a decir que finaliza el embargo mañana a las 10, a las 11 que ya keda menos y a las 12 que ya es 15 que por la mañana nos diran cosas nuevas XD
mj23 escribió:Jjoseca, supuestamente a los quien le toque, como se sabe? te mandan un mail?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Pues no lo se con seguridad, pero se supone q si [ginyo]
Yo no se de donde sacaron que la beta empezaba a funcionar el 22... lo que dice el el texto es que la beta FUNCIONA HASTA el dia 22

"MeriStation y Konami España invitan a todos nuestros lectores a participar en el periodo de prueba del nuevo modo online que estrenará Pro Evolution Soccer 2010, en su versión Xbox 360. Regalamos 100 códigos que darán acceso al cliente de la beta mediante la descarga de los 990 megas que ocupa, y que estará operativa hasta el 22 de octubre"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN

Lo malo es que es solo para los de 360... y para los de Ps3 pues nada...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Yo no se de donde sacaron que la beta empezaba a funcionar el 22... lo que dice el el texto es que la beta FUNCIONA HASTA el dia 22

"MeriStation y Konami España invitan a todos nuestros lectores a participar en el periodo de prueba del nuevo modo online que estrenará Pro Evolution Soccer 2010, en su versión Xbox 360. Regalamos 100 códigos que darán acceso al cliente de la beta mediante la descarga de los 990 megas que ocupa, y que estará operativa hasta el 22 de octubre"

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d0&pic=GEN

Lo malo es que es solo para los de 360... y para los de Ps3 pues nada...

Sls
Polter2k


Si Polter, esq se equivocaron los de meristation... pero ya lo han cambiado.
Ahora le cogi el vicio a la demo joder, yo no queria vender el fifa 10.... tendre ke joderme y mamar los 2 xD, esque me tiene viciao, siempre en nivel estrella jugando liverpool-barca, el liverpool gana muchisimo si subimos a kuyt y riera de posicion y los ponemos de extremos, y siempre empato a ceros xD.
elrussi escribió:PES fan a partir de las 10 pm empieza a suubir informacion y sorpresas

PES 2010 Content Marathon - Beginning 10pm Tonight14th October, 2009 04:14:00pm
Posted by TheEditor Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

Read more...

Recuerden que en inglaterra es una hora menos = que en Canarias
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

It doesn't stop there though, as we'll have plenty of stuff right throughout the next few days to keep you going until PES 2010's launch on the 23rd October.

I know this has been a bit thin on the ground in actual details, but we wanted to keep it all under wraps. It's true what they say about good things coming to those who wait, you know.
OrangeZZZ escribió:Afternoon guys, just posting to let you know that from 10pm tonight we'll have some good old fashioned PES 2010 content for your benefit, so make sure you turn up then to enjoy the latest PES news before anyone else.

We'll be putting up some surprise content at 10pm, 11pm and 12am on the hours. What these will take the form of no one can say, you'll just have to check back and find out at those times tonight.

It doesn't stop there though, as we'll have plenty of stuff right throughout the next few days to keep you going until PES 2010's launch on the 23rd October.

I know this has been a bit thin on the ground in actual details, but we wanted to keep it all under wraps. It's true what they say about good things coming to those who wait, you know.

Creo k esto es lo ha dixo jjoseca, pero se agradece ;)

Saludos
28101 respuestas