Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

PSM3 89,HobbyConsolas 89 ,MeriStation 75... [reojillo]
Yo alucino con la gente la verdad, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero que PES lleva ya unos años siendo un juego mediocre canta por todos los lados y despues de matar esta demo a base de partidos, solamente puedo seguir pensando los mismo.... y es EVOLUCIÓN CERO, si claro una jugabilidad un poco mas pulida y EL MISMO MOTOR GRAFICO DE HACE AÑOS con lavado de cara, y otros 70 euros para EL TIMADOR de Seabass que cada año se rie un poquito más de nosotros y el próximo año hará lo mismo, claro esta.
[Barcha] escribió:Que plumero? acaso a los pes de ps2 no les daban buenisimas notas? yo esperaba que le diesen al menos un 8 y no he ido desencaminado si pones a mirar pros y contras más o menos esta asi asi la cosa.


Meristation de nunca, creo yo y muchos de los ke escribimos aki, a puesto una buena nota a pro sea malo o sea bueno.

un 7,5???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Joder tan malo es??????

Pero si en las demas review y preview le dan 89 y 90, a que viene esa bajada?????
yo creo que se les ve el plumero y muchoooo con esas notas, y sino esperemos comentarios de mas gente, que seguro estará de acuerdo en que meristation... XD XD
Juanish escribió:Se han tomado en serio que a partir del 15 terminaba el embargo.

Meristation a puesto su Review, un 7,5 le han puesto, a estos de meri se les ve el plumero....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fdff&pes=1


Enserio que gente mas mala, pero malos malos.

0,5 mas que el peor Pro de la historia, ACOJONANTE.

Pro 2008 7

Pro 2010 7,5

Enserio Ole sus huevos.

Es que me dan una rabia, nada de objetividad, nada de nada, fanatismo puro, fanatismo por la competencia que huele de aqui a cuenca.
Enserio lamentable, sacando fallos de todo, tienen las narices de poner en lo peor lo del tiempo de reaccion cuando se ha mejorado, y tienen las narices que en la competencia no ponen ni un aspecto negativo en las conclusiones, cuando los usuarios han sacado decenas de errores gordisimos!!!

ES VERGONZOSO.

Ajjj que rabia de gente.

Saludos!

PD: siento los humos, pero me sacan de mis casillas.
AfrO-MaN escribió:PSM3 89,HobbyConsolas 89 ,MeriStation 75... [reojillo]




Por favor,para CUALQUIER ANALISIS DE CUALQUIER JUEGO,PASEN OLIMPICAMENTE DE M€Ri$TATION!!!!

O sea defendian que la demo de la version final, y ahora te ponen un 75?VENGA HOMBRE!!!!D
Vizard escribió:
Juanish escribió:Se han tomado en serio que a partir del 15 terminaba el embargo.

Meristation a puesto su Review, un 7,5 le han puesto, a estos de meri se les ve el plumero....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fdff&pes=1


Enserio que gente mas mala, pero malos malos.

0,5 mas que el peor Pro de la historia, ACOJONANTE.

Pro 2008 7

Pro 2010 7,5

Enserio Ole sus huevos.

Es que me dan una rabia, nada de objetividad, nada de nada, fanatismo puro, fanatismo por la competencia que huele de aqui a cuenca.
Enserio lamentable, sacando fallos de todo, tienen las narices de poner en lo peor lo del tiempo de reaccion cuando se ha mejorado, y tienen las narices que en la competencia no ponen ni un aspecto negativo en las conclusiones, cuando los usuarios han sacado decenas de errores gordisimos!!!

ES VERGONZOSO.

Ajjj que rabia de gente.

Saludos!

PD: siento los humos, pero me sacan de mis casillas.


ves, empiezan las primeras personas, que como yo, ven esa poca objetividad y ese plumero que se le ve a meristation.

todas las webs que se basan en preview y review 89,90,88,89 y llega esta y nos planta un 7,5 jajajajaja ke pelotas tienen estos.
Vizard escribió:
Juanish escribió:Se han tomado en serio que a partir del 15 terminaba el embargo.

Meristation a puesto su Review, un 7,5 le han puesto, a estos de meri se les ve el plumero....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fdff&pes=1


Enserio que gente mas mala, pero malos malos.

0,5 mas que el peor Pro de la historia, ACOJONANTE.

Pro 2008 7

Pro 2010 7,5

Enserio Ole sus huevos.

Es que me dan una rabia, nada de objetividad, nada de nada, fanatismo puro, fanatismo por la competencia que huele de aqui a cuenca.
Enserio lamentable, sacando fallos de todo, tienen las narices de poner en lo peor lo del tiempo de reaccion cuando se ha mejorado, y tienen las narices que en la competencia no ponen ni un aspecto negativo en las conclusiones, cuando los usuarios han sacado decenas de errores gordisimos!!!

ES VERGONZOSO.

Ajjj que rabia de gente.

Saludos!

PD: siento los humos, pero me sacan de mis casillas.


Para tí sería el pro más malo de la vida, para mí el mejor después del pro6. Y si le dan a este 0.5 más pues que quieres que te diga yo estoy que me subo por las paredes. [chulito] [360º] [looco]
P.D. El peor y con mucho el pro9
En 3D JUEGOS le dan un 8 [fumando]
cristian_rm92 escribió:
[Barcha] escribió:Que plumero? acaso a los pes de ps2 no les daban buenisimas notas? yo esperaba que le diesen al menos un 8 y no he ido desencaminado si pones a mirar pros y contras más o menos esta asi asi la cosa.


Meristation de nunca, creo yo y muchos de los ke escribimos aki, a puesto una buena nota a pro sea malo o sea bueno.

un 7,5???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Joder tan malo es??????

Pero si en las demas review y preview le dan 89 y 90, a que viene esa bajada?????
yo creo que se les ve el plumero y muchoooo con esas notas, y sino esperemos comentarios de mas gente, que seguro estará de acuerdo en que meristation... XD XD


Pues en 3d juegos solo le da medio punto más.. yo creo que un 8 es buena nota teniendo en cuenta que a konami le queda mucho por mejorar y hay carencias bastante evidentes como las licencias.

Lo de las notas de meristation te equivocas totalmente:

Pro Evolution Soccer 6 --> 9
Pro Evolution Soccer 5 --> 9,5
Pro Evolution Soccer 4 --> 9
No se amigos, decian lo mismo del 09, y la gente los queria matar, pero tenian mas razon que un santo.
margulis escribió:Yo alucino con la gente la verdad, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero que PES lleva ya unos años siendo un juego mediocre canta por todos los lados y despues de matar esta demo a base de partidos, solamente puedo seguir pensando los mismo.... y es EVOLUCIÓN CERO, si claro una jugabilidad un poco mas pulida y EL MISMO MOTOR GRAFICO DE HACE AÑOS con lavado de cara, y otros 70 euros para EL TIMADOR de Seabass que cada año se rie un poquito más de nosotros y el próximo año hará lo mismo, claro esta.


Entonces no te lo compras no?
[Barcha] escribió:
cristian_rm92 escribió:
[Barcha] escribió:Que plumero? acaso a los pes de ps2 no les daban buenisimas notas? yo esperaba que le diesen al menos un 8 y no he ido desencaminado si pones a mirar pros y contras más o menos esta asi asi la cosa.


Meristation de nunca, creo yo y muchos de los ke escribimos aki, a puesto una buena nota a pro sea malo o sea bueno.

un 7,5???? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Joder tan malo es??????

Pero si en las demas review y preview le dan 89 y 90, a que viene esa bajada?????
yo creo que se les ve el plumero y muchoooo con esas notas, y sino esperemos comentarios de mas gente, que seguro estará de acuerdo en que meristation... XD XD


Pues en 3d juegos solo le da medio punto más.. yo creo que un 8 es buena nota teniendo en cuenta que a konami le queda mucho por mejorar y hay carencias bastante evidentes como las licencias.

Lo de las notas de meristation te equivocas totalmente:

Pro Evolution Soccer 6 --> 9
Pro Evolution Soccer 5 --> 9,5
Pro Evolution Soccer 4 --> 9


Aja dejame ponerte una cosa de meristation y creo que entonces no tendremos que comentar nada mas,y lo pondre en orden igual que tu.

Fifa2005 --> 8
PRO4-->9
Fifa 2006--> 9
PRO5 (posiblemente uno de los mejores) -->9,5
Fiffa 2007 --> 8
PRO6(posiblemente uno de los mejores) --> 9

Solo hago otro comentario... el Fifa en aquella epoca... era jugable?

Saludos!
Las plantillas, aún saliendo el juego a la calle con más de siete jornadas disputadas, no está disponible totalmente al 100% real. Por ejemplo, Lafita y Omar Bravo siguen en el Deportivo, Gudjohnsen en el Barcelona o Robben en el Real Madrid. Sin embargo, en este caso Konami sí ha confirmado que días después de la salida del juego se pondrá en la red un parche que actualizará las plantillas, así como las equipaciones de los equipos que han pasado la ronda previa de la Champions, con sus respectivas equipaciones especiales de esta competición. Un buen detalle por su parte, aunque era algo exigible a todas luces a estas alturas.

Era obvio pero me alegra oirlo ya XD. Esperemos k llegue pronto el parche
Hay esta el tema, que la serie Fifa, hasta el 2008 no valia una mierda y en Meri siempre tubo buenas notas.
la sorpresa que ibamos a tener a las 12 era poder leer las notas de las revistas? si es eso me esperaba algo mas la verdad.

Para mi meristation si es objetiva, el los de ps2 la nota era alta porque eran buenos. en los de nueva generacion la gente se pica con las notas pero la realidad es que hay mucho descontento. a ver este año.
Pues menos mal que ninguna nota para este PES 2010 iba a estar por debajo del 8,9 según jjoseca jeje.

Ya van 3...y las que quedan.
JJPN84 escribió:
margulis escribió:Yo alucino con la gente la verdad, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero que PES lleva ya unos años siendo un juego mediocre canta por todos los lados y despues de matar esta demo a base de partidos, solamente puedo seguir pensando los mismo.... y es EVOLUCIÓN CERO, si claro una jugabilidad un poco mas pulida y EL MISMO MOTOR GRAFICO DE HACE AÑOS con lavado de cara, y otros 70 euros para EL TIMADOR de Seabass que cada año se rie un poquito más de nosotros y el próximo año hará lo mismo, claro esta.


Entonces no te lo compras no?



No enfades.. tranquilo... ya nadie se metera con tu jueguecito, si y efectivamente este año tampoco me lo compraré, la proxima vez escribire una solicitud para dar una valoracion en este hilo sin que nadie te muerda
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
me parece ami q ns vuelven a tomar el pelo y no ns engañemos,anda q lo q tiene q oir uno con eso de q el pro 08 le ha parecido el mejor es pa descojonarse de la risa, x cierto hablan del puñetero modo comunidad y no dicen nada de ls grupos, ns la vuelven a meter doblada y no os engañeis, si le dan esas puntuaciones es xq el juego es malo y punto pero si os quereis hacer ilusiones haya vosotros yo ya he escarmentado bastante con ls 2 ultimos, el pes6 sera leyenda xq se ve q estos inutiles no han sabido adaptarse a la nueva generacion
Buenas, hay algun video ya con comentarios en español ?
En hardgame2 le dan un 8.

Historia: --
Gráficos: 9
Música/Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Edición Española: 8
Multijugador: --
lo habeis pedido en blahdvd?cuando creeis que llegara?
Vizard escribió:
Aja dejame ponerte una cosa de meristation y creo que entonces no tendremos que comentar nada mas,y lo pondre en orden igual que tu.

Fifa2005 --> 8
PRO4-->9
Fifa 2006--> 9
PRO5 (posiblemente uno de los mejores) -->9,5
Fiffa 2007 --> 8
PRO6(posiblemente uno de los mejores) --> 9

Solo hago otro comentario... el Fifa en aquella epoca... era jugable?

Saludos!


Yo solo le contestaba cuando decia que al pes nunca le habian dado buenas notas cosas que es INCIERTA.

De todos modos de los analisis parece que solo nos quedemos con la nota cuando hay un texto que explican más cosas al detalle puedes estar de acuerdo o no pero quedarse con la nota me parece superficial ando leyendo el analisis del pes 2010 y salvo lo de la respuesta que hasta que lo pruebe no sabré si es verdad en lo demás no lo veo muy desencaminado.

Luego lo del fifa no se que me quieres decir con esas notas? que tienen que ver las notas del fifa con la nota que le den al pes?
Joder encima que pregunto margulis y te me saltas?no era mi intencion de meter fuego pa fuego ya estan las criticonas [fumando] [fumando]
en fin, cada vez queda menos... y yo sigo con muchas dudas, y encima todavia no dicen nada del modo online, aunque eso de que pueda haber torneos online como en el pro6(creo que era, lo de las medallitas) sumaria muchos puntos a su favor. a mi es que la jugabilidad no me acaba de convencer, peo bueno menos mal que en la lonja tenemos la play2 y el pro2008 que es casi identico al pro6.menudos piques que nos echamos, esos si que eran juegos de futbol XD

slaudos
Maldita sea meristation!!!!!! me da ganas de vender la consola , es la peor generacion de juegos de futbol de la historia!!!!!!! me compre la consola para jugar al PRO!!! otra bofetada mas , 7,5 me estan diciendo que es un poco mejor que el pES 2008? por el amor de dios!!!!!!!!!!!
las notas de meri es que no hay por donde cogerlas.

mira que llevara este orden me parecería mas acertado pero es que no puede ser el 08 mejor que el 09 y 10 solo tener medio punto mas que el 08. :-?

pes 08-(6,5)
pes 09-(7)
pes 10-(8)

una cosa así seria mas lógica nooo.
supuestamente a la media noche (hora de UK) publicarán un articulo sobre el modo online.
calamatron escribió:me parece ami q ns vuelven a tomar el pelo y no ns engañemos,anda q lo q tiene q oir uno con eso de q el pro 08 le ha parecido el mejor es pa descojonarse de la risa, x cierto hablan del puñetero modo comunidad y no dicen nada de ls grupos, ns la vuelven a meter doblada y no os engañeis, si le dan esas puntuaciones es xq el juego es malo y punto pero si os quereis hacer ilusiones haya vosotros yo ya he escarmentado bastante con ls 2 ultimos, el pes6 sera leyenda xq se ve q estos inutiles no han sabido adaptarse a la nueva generacion

Amigo eres como una montaña rusa:
calamatron escribió:parece ser q el rey a vuelto,ami desde luego ls videos me encantan, menosmal q no se va a parecer ni en pintura a la demo q tanto he criticado si es cierto lo q dices puzzle, vamos q con 35 tacos estoy igual de emocionao q cuando le das un caramelo a un niño jeje,y si hay clanes como parece q va a ser ya ni te cuento,a x cierto nose a quien le dije q hay cosas mas importantes en la vida(ERA UN POCO DE COÑA),PARA MI EL PES ES OTRO ALICIENTE MAS PARA SEGUIR VIVIENDO JEJEJE, ESE PES OEOEOEOE

Porque no esperas a la version final y lo pruebas por ti mismo,? una simple sugerencia [sonrisa]
De todos modos tanta importancia tienen los analisis de las webs? yo es que solo los tomo como mera guia y soy yo el que cuando prueba el juego le doy mi nota y segun mis gustos porque cada persona tenemos un gusto y a mi hay juegos que les han dado 6 o 7 y me han encantado no se porque tanto alarmismo..
esto da que pensar,tios el mejor analisis que puede haber,es el que hagamos nosotros mismos
[Barcha] escribió:De todos modos tanta importancia tienen los analisis de las webs? yo es que solo los tomo como mera guia y soy yo el que cuando prueba el juego le doy mi nota y segun mis gustos porque cada persona tenemos un gusto y a mi hay juegos que les han dado 6 o 7 y me han encantado no se porque tanto alarmismo..


+1 [angelito]
Lo de Meri clama al cielo!!!!!! 7,5 .........solo 5 decimas mas que el PRO 2008 pero esto que es!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[Barcha] escribió:De todos modos tanta importancia tienen los analisis de las webs? yo es que solo los tomo como mera guia y soy yo el que cuando prueba el juego le doy mi nota y segun mis gustos porque cada persona tenemos un gusto y a mi hay juegos que les han dado 6 o 7 y me han encantado no se porque tanto alarmismo..


Totalmente de acuerdo. La crítica subjetiva es la que vale para cada uno. Inteligentes palabras, no se por qué a la gente le cambia totalmente el estado de ánimo lo que pueda decir un redactor de una web. Tened personalidad y juzgad vosotros [oki].

De todas maneras, la nota que más se repite es el 8,9. Con esa nota, yo era feliz en el cole ;).
# Risposta ai controlli non immediata


La mayoria coincide en que la respuesta del control no es inmediata.

Sin embargo estoy de acuerdo con lo que dicen acerca de los analisis, mejor que cada quien lo pruebe y tome la decision acerca de si vale la pena o no.
acabo de ver los analisis de 3d juegos u meristation y me e qedado [comor?] [flipa]

3d juegos 8 y meri 7,5 y ponen esto

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU



SOLO DECIR QUE DA PENA Q UN JUEGO CON ESE NOMBRE TENGA ESTA PUNTUACION Y DIGAN ESO Y Q DIGAIS Q EL REY A VUELTO JAJA EL REY DE LA VERGUENZA, EL REY ES Y SEGIRA SIENDO FIFA
HAYA USTEDES CON VUESTRA COMPRA PERO OS HAN TIMADO Y BIEN ;)
Si les ha gustado el demo, entonces deberían de hacer caso omiso a lo que digan los analisis, que no iban a rehacer el juego del demo a la version final, serán muy similares si no es que iguales. Y si lo mejoran pues que bien.

A mi la demo ya me ha convencido, y lo unico que me interesa saber a estas alturas es si ahora el juego tendrá un online jugable y nada más.
franxuxi escribió:acabo de ver los analisis de 3d juegos u meristation y me e qedado [comor?] [flipa]

3d juegos 8 y meri 7,5 y ponen esto

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU



SOLO DECIR QUE DA PENA Q UN JUEGO CON ESE NOMBRE TENGA ESTA PUNTUACION Y DIGAN ESO Y Q DIGAIS Q EL REY A VUELTO JAJA EL REY DE LA VERGUENZA, EL REY ES Y SEGIRA SIENDO FIFA
HAYA USTEDES CON VUESTRA COMPRA PERO OS HAN TIMADO Y BIEN ;)


Primero, ten respeto por la gente y segundo, aprende a escribir, que duelen los ojos al leerte.
horacio_7 escribió:Si les ha gustado el demo, entonces deberían de hacer caso omiso a lo que digan los analisis, que no iban a rehacer el juego del demo a la version final, serán muy similares si no es que iguales. Y si lo mejoran pues que bien.

A mi la demo ya me ha convencido, y lo unico que me interesa saber a estas alturas es si ahora el juego tendrá un online jugable y nada más.

Amén
A ver, si segunvosotros os gusta el juego así, que mas os dan las notas??

Despues de jugar a la demo esta claro que el juego no puede llevar notas mejores.
Que pasa que KONAMI os ha vendido la demo, han empezado a salir porcentajes de demo, que si el juego sera mejor que si tal que si pascual como CADA PUTO AÑO y OTRO PUTO AÑO habeis tragado.

El juego es IDENTICO a la DEMO, y ya puede venir la madre que me pario en tanga de leopardos a darme un porcentaje porque me rio en su cara.

Konami nos ( os, a mi ya no ) toma el pelo cada año. Y así seguira siendo mientras sigan vendiendo.
Análisis del Online

http://www.pesfan.com/news/8530468/PES- ... mo-Review/

Well, quite simply, the results are fantastic. I've personally played many games on both Playstation 3 and Xbox 360 versions of the test against people from all around the world, and not once have I suffered anything other than the input problems associated with the old demo itself. Just to make that clear, there were NO issues as a result of lag, as far as I could tell, or at least nothing noticeably bad as it affected my enjoyment.


Y bien, simplemente, los resultados son fantasticos. Personalmente he jugado varios partidos tanto en la version de Playstation 3 como en la de Xbox 360 contra gente alrededor del mundo, y ni una sola vez he sufrido mas que de los problemas de respuesta asociados con el propio demo. Y para que quede claro, no hubieron problemas como resultado del lag, o al menos nada malo que afectara la diversión.

As mentioned, despite playing against users from several different countries, the results were the same across the board. Not even playing in 2 v 2 matches changed the experience at all, this really is the most lag-free PES I've ever played, and if the servers hold up properly, we should be in for a treat.


Como mencioné, a pesar de jugar contra usuarios de diferentes paises, los resultados fueron iguales. Ni siquiera jugando partidos 2 vs 2 cambió la experiencia, este es el PES mas libre de lag que he jugado, y si los servidores aguantan como debe ser, será un lujo.
Valvemi escribió:A ver, si segunvosotros os gusta el juego así, que mas os dan las notas??

Despues de jugar a la demo esta claro que el juego no puede llevar notas mejores.
Que pasa que KONAMI os ha vendido la demo, han empezado a salir porcentajes de demo, que si el juego sera mejor que si tal que si pascual como CADA PUTO AÑO y OTRO PUTO AÑO habeis tragado.

El juego es IDENTICO a la DEMO, y ya puede venir la madre que me pario en tanga de leopardos a darme un porcentaje porque me rio en su cara.

Konami nos ( os, a mi ya no ) toma el pelo cada año. Y así seguira siendo mientras sigan vendiendo.


Y dale, que tu opinión es respetable pero a mi no me toma el pelo nadie, joder. Me gusta lo que ofrecen y lo compro. Y al que no le gusta que no lo haga.
Quien quiera leer el anilisis de M€ri$tation lo puede hacer,pero no puede dar un analisis sin comparar con el FIFA.....
Joder nadas mas hacerse eco de las notas...salen de debajo de las piedras [carcajad]
AfrO-MaN escribió:Joder nadas mas hacerse eco de las notas...salen de debajo de las piedras [carcajad]


Ya te digo! menuda crispación!
Konami es la puta polla tronco.
PES 2010 Online Demo Review

http://www.pesfan.com/news/8530468/PES- ... mo-Review/

Xd han salidos fiferos hasta por debajo de las piedras jejeejejejeje
28101 respuestas