Ahí va mi opinion desde que se creo este hilo hasta ahora:
Todavia recuerdo aquellos dias de verano en los que estaba la gente deseando que se acerce octubre, pues bien... ya estamos en octubre y casi nada para tener el juego (el que lo compre). Y yo en esas fechas decia... bueno, yo al pes 09 me lo he pasado bien (no tan mal como otros dicen), y si le sumamos graficazos y online bueno... pues va a ser un juegazo este PES 2010, sobre todo para mí que no me defraudó tanto el pes 09.
Pero es que, los que "somos" de PES tenemos tantas ganas de PRO que parece que no queremos ver lo que es el juego de este año.
Todavía no tenemos la version final con supuestamente el tiempo de respuesta mejorado, porteros mejores, y un gran etc. de fallos... pero es que me acuerdo aquellas fechas de verano en los que cada día jjoseca y compañía, iban poniendo noticias de que es lo que iba a ser este pro...
Y ahora viendo estos videos... ¿veis implementados los 360º? porque por lo menos en la demo yo no los noto... solo he notado que se han doblado o triplicado como mucho las direcciones de movimiento, nada mas. Y acordaos, esa era la gran novedad de este pes...
Pero encima, aparte de no evolucionar, retrocede. ¿Que es ese tiempo de respuesta, esas animaciones automaticas (siempre las mismas), esos tiros, porteros, rebotes excesivos...
Pues bueno esa es mi opinion... todos estabamos convencidos que este año sí... pero no, ya empezaremos a decir que el 2011 será el gran salto...
Suerte a todos xD Y que conste que yo no quiero cambiar la opinion de nadie.