Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

2 videos nuevos de parte de Pesfan:

http://www.pesfan.com/news/8529863/PES- ... Barcelona/

dicen q en este video se puede ver como el tiempo de respuesta es mucho mejor q en la demo. Dice q a las 11 habrá otra sorpresa mucho más grande y q esto es sólo para calmar el apetito.

We know some of you have been complaining about problems you've been encountering in the demo, such as input lag, but with this video you can see the improvement in response times the players are enjoying. Marko9Gardinic and Keenan specifically commented how improved they thought it was, as well as how much better the overall game felt.

Just for reference, Marko is playing as Liverpool and Keenan is in Barcelona colours.

Oh, and this is just something to wet your appetite, at 11pm we have another piece of content going live, something much bigger. So stay tuned.

Enjoy.
Oh, and this is just something to wet your appetite, at 11pm we have another piece of content going live, something much bigger. So stay tuned.
llevo jugando al pro desde hace la vida.. y este año lo encuentro muy fácil!

La versión que encuentro más dificil es la 4. Es normal que en la demo poniendo máxima dificultad gane fácil? Aumentará la dificultad en la versión final?

No es por fanfanorrear, no me interpreteis mal. Llevo mucho jugando y lo digo de verdad, porque nosé si probar el fifa este año!
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Solid3 escribió:llevo jugando al pro desde hace la vida.. y este año lo encuentro muy fácil!

La versión que encuentro más dificil es la 4. Es normal que en la demo poniendo máxima dificultad gane fácil? Aumentará la dificultad en la versión final?

No es por fanfanorrear, no me interpreteis mal. Llevo mucho jugando y lo digo de verdad, porque nosé si probar el fifa este año!

fanfarron no te lo crees ni tu
Solid3 escribió:llevo jugando al pro desde hace la vida.. y este año lo encuentro muy fácil!

La versión que encuentro más dificil es la 4. Es normal que en la demo poniendo máxima dificultad gane fácil? Aumentará la dificultad en la versión final?

No es por fanfanorrear, no me interpreteis mal. Llevo mucho jugando y lo digo de verdad, porque nosé si probar el fifa este año!

El F--A este año es la caña de España
jjoseca escribió:2 videos nuevos de parte de Pesfan:

http://www.pesfan.com/news/8529863/PES- ... Barcelona/

dicen q en este video se puede ver como el tiempo de respuesta es mucho mejor q en la demo. Dice q a las 11 habrá otra sorpresa mucho más grande y q esto es sólo para calmar el apetito.

We know some of you have been complaining about problems you've been encountering in the demo, such as input lag, but with this video you can see the improvement in response times the players are enjoying. Marko9Gardinic and Keenan specifically commented how improved they thought it was, as well as how much better the overall game felt.



Just for reference, Marko is playing as Liverpool and Keenan is in Barcelona colours.

Oh, and this is just something to wet your appetite, at 11pm we have another piece of content
going live, something much bigger. So stay tuned


Enjoy.


Amigo jjoseca quizas es demasiado pedir pero habria alguna forma de estar estos videos en el youtube es que resulta que NO me funciona el pc de casa y estoy conectado ahora a traves del iphone y no los puedo ver.

Muchas gracias de antemano.
decimalpepe escribió:
Solid3 escribió:llevo jugando al pro desde hace la vida.. y este año lo encuentro muy fácil!

La versión que encuentro más dificil es la 4. Es normal que en la demo poniendo máxima dificultad gane fácil? Aumentará la dificultad en la versión final?

No es por fanfanorrear, no me interpreteis mal. Llevo mucho jugando y lo digo de verdad, porque nosé si probar el fifa este año!

El F--A este año es la caña de España

Q haces tu en este foro flipao? Anda vete a jugar con el Madrid a tu F I F A

P.D: Gracias jjoseca
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
yo no puedo verlos no se me abren los videos
jjoseca escribió:2 videos nuevos de parte de Pesfan:

http://www.pesfan.com/news/8529863/PES- ... Barcelona/
....

Gracias jjoseca. Me está costando entrar en el enlace...
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:2 videos nuevos de parte de Pesfan:

http://www.pesfan.com/news/8529863/PES- ... Barcelona/

dicen q en este video se puede ver como el tiempo de respuesta es mucho mejor q en la demo. Dice q a las 11 habrá otra sorpresa mucho más grande y q esto es sólo para calmar el apetito.

We know some of you have been complaining about problems you've been encountering in the demo, such as input lag, but with this video you can see the improvement in response times the players are enjoying. Marko9Gardinic and Keenan specifically commented how improved they thought it was, as well as how much better the overall game felt.



Just for reference, Marko is playing as Liverpool and Keenan is in Barcelona colours.

Oh, and this is just something to wet your appetite, at 11pm we have another piece of content
going live, something much bigger. So stay tuned


Enjoy.


Amigo jjoseca quizas es demasiado pedir pero habria alguna forma de estar estos videos en el youtube es que resulta que NO me funciona el pc de casa y estoy conectado ahora a traves del iphone y no los puedo ver.

Muchas gracias de antemano.


Por ahora imposible tio, debes esperar un poco a q lo suba alguien a youtube.
gracias por los videos... los de pesfan se podrian aver estirado un poco y poneros otros equipos que no fueran los mismos que los de la demo.... tengo ganas de ver equipos pekeños.
Cierto, pero también es bueno para comparar mejor con la Demo...
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=hLBigMoYOd4&feature=sub

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=dnhsX3Mapvk

Gracias a DJ Mariio k me ha dixo k lo suba para k todos lo podais ver lo mas rapido y comodamente posible

Saludos
Dibxer escribió:Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=hLBigMoYOd4&feature=sub

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=dnhsX3Mapvk

Gracias a DJ Mariio k me ha dixo k lo suba para k todos lo podais ver lo mas rapido y comodamente posible

Saludos

Gracias. Sólo he visto un poco pero la cosa promete en cuanto a tiempos de respuesta y velocidad de disparo (sabiendo que sin probarlo uno mismo es aventurar).
Gráficamente luce espectacular, buenas texturas, buena iluminación.

Parece que es el balón el que controla al futbolista y no al revés, aparte de que todos los balones van al pie y a mil por hora, es muy raro, da sensación de que se manejan robots en vez de futbolistas.

No se nota para nada los 360º, cosa que en la competencia si que lo han conseguido, aunque no tanto como me esperaba.
Dibxer escribió:
decimalpepe escribió:El F--A este año es la caña de España

Q haces tu en este foro flipao? Anda vete a jugar con el Madrid a tu F I F A


En este foro cada uno puede dar su opinión libremente siempre y cuando no se incumplan las normas o se recurra al insulto.

Estás reportado debido a tu actitud chulesca hacia el otro usuario.
merengue escribió:Gráficamente luce espectacular, buenas texturas, buena iluminación.

Parece que es el balón el que controla al futbolista y no al revés, aparte de que todos los balones van al pie y a mil por hora, es muy raro, da sensación de que se manejan robots en vez de futbolistas.

No se nota para nada los 360º, cosa que en la competencia si que lo han conseguido, aunque no tanto como me esperaba.

No se porque pero no me sorprende ¬_¬
No se pero este foro se llama Hilo de PES2010 [reojillo] , no se que tiene que ver el FIFA, yo no entro en el otro hilo para decir que el Pro es la bomba...
ANGELOS91 escribió:No se pero este foro se llama Hilo de PES2010 [reojillo] , no se que tiene que ver el FIFA, yo no entro en el otro hilo para decir que el Pro es la bomba...

Despues nos tachan de talibanes y demas lindezas
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:Gráficamente luce espectacular, buenas texturas, buena iluminación.

Parece que es el balón el que controla al futbolista y no al revés, aparte de que todos los balones van al pie y a mil por hora, es muy raro, da sensación de que se manejan robots en vez de futbolistas.

No se nota para nada los 360º, cosa que en la competencia si que lo han conseguido, aunque no tanto como me esperaba.

No se porque pero no me sorprende ¬_¬


Cuando cambien el motor gráfico y lo aprovechen me compraré fijo un pro evolution soccer, pero mientras sigan sin currarselo seguiré con fifa que tampoco es que sea de mi total agrado, podeis mirar el foro de fifa 10 para que veais que tengo quejas.
merengue escribió:
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:Gráficamente luce espectacular, buenas texturas, buena iluminación.

Parece que es el balón el que controla al futbolista y no al revés, aparte de que todos los balones van al pie y a mil por hora, es muy raro, da sensación de que se manejan robots en vez de futbolistas.

No se nota para nada los 360º, cosa que en la competencia si que lo han conseguido, aunque no tanto como me esperaba.

No se porque pero no me sorprende ¬_¬


Cuando cambien el motor gráfico y lo aprovechen me compraré fijo un pro evolution soccer, pero mientras sigan sin currarselo seguiré con fifa que tampoco es que sea de mi total agrado, podeis mirar el foro de fifa 10 para que veais que tengo quejas.

Entonces tu Ferrari Fifa 10 te salio rana... [reojillo]
AfrO-MaN escribió:
merengue escribió:Gráficamente luce espectacular, buenas texturas, buena iluminación.

Parece que es el balón el que controla al futbolista y no al revés, aparte de que todos los balones van al pie y a mil por hora, es muy raro, da sensación de que se manejan robots en vez de futbolistas.

No se nota para nada los 360º, cosa que en la competencia si que lo han conseguido, aunque no tanto como me esperaba.

No se porque pero no me sorprende ¬_¬


Es su opinión no? es curioso cuando algunos ponen videos o coñas de otro juego no pasa nada pero si es al reves parece que aqui no se puede opinar o criticar y no lo digo por ti que conste pero algunas veces se roza por aqui el fanatismo absurdo.
jajaja muy bueno lo del ferrari ya no me acordava de eso
abreu escribió:jajaja muy bueno lo del ferrari ya no me acordava de eso


Estamos en el foro de pes 2010, no en el de formula 1.
cite el mensaje de merengue por cosas como esta:
merengue escribió:
El pes ha pasado de ser una bicicleta a un 600, eso es mejora, pero el vehiculo sigue siendo una cagada comparado con el ferrari fifa.

y despues se tilda de fanaticos a los que defienden el PRO,en su hilo oficial
eRgAlle escribió:
Estás reportado debido a tu actitud chulesca hacia el otro usuario.


otra vez........

por si no lo sabes, reportar como un loco sin motivo alguno, tambien puede ser motivo de baneo. Mira que sois cansinos a veces eh?

por cierto, si alguien vive por malaga y quiere el juego antes que nadie, privado.

salu2
merengue escribió:
abreu escribió:jajaja muy bueno lo del ferrari ya no me acordava de eso


Estamos en el foro de pes 2010, no en el de formula 1.



Aplicate el cuento y habla del fifa en su hilo.

Saludos.
AfrO-MaN escribió:
ANGELOS91 escribió:No se pero este foro se llama Hilo de PES2010 [reojillo] , no se que tiene que ver el FIFA, yo no entro en el otro hilo para decir que el Pro es la bomba...

Despues nos tachan de talibanes y demas lindezas

La gente esta flipa maxo. Vienen aki sin aportar nada a decir lo weno k es el FIFA sin mas, y encima kiere k nos callemos, yo no me meto al foro de FIFA a decir k el PES es lo mejor aunk lo piense. El solo se lo busca, seguro k el otro sera su amigo o un fifero hasta la muerte
no se para que se toman la molestia, es más fácil ignorar ciertos comentarios, y bueno, si no es mucha molestia, sigamos con el tema por favor......

en 15 minutos sabremos que sacará pesfan.
merengue escribió:
abreu escribió:jajaja muy bueno lo del ferrari ya no me acordava de eso


Estamos en el foro de pes 2010, no en el de formula 1.


te molesta acaso?
No sé que tengo de fifero si no tenía un fifa desde hace 4 o 5 años, además de que sino fuese porque me regalaron el fifa 10, no me lo hubiese comprado.
horacio_7 escribió:si no es mucha molestia, sigamos con el tema por favor......

en 15 minutos sabremos que sacará pesfan.



Que ganitas ai ya, no puedo mas con la intriga [360º]

Saludos.
horacio_7 escribió:no se para que se toman la molestia, es más fácil ignorar ciertos comentarios, y bueno, si no es mucha molestia, sigamos con el tema por favor......

en 15 minutos sabremos que sacará pesfan.



uffffff k hype y ke ganas de pro tengo aora mismito xD

6 diitas y lo tenemos en casaaaaaaaa
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ya son las 12 cuales son ls noticias sorpresa?
horacio_7 escribió:no se para que se toman la molestia, es más fácil ignorar ciertos comentarios, y bueno, si no es mucha molestia, sigamos con el tema por favor......

en 15 minutos sabremos que sacará pesfan.

+1. Perdon :-|
Ahí va mi opinion desde que se creo este hilo hasta ahora:

Todavia recuerdo aquellos dias de verano en los que estaba la gente deseando que se acerce octubre, pues bien... ya estamos en octubre y casi nada para tener el juego (el que lo compre). Y yo en esas fechas decia... bueno, yo al pes 09 me lo he pasado bien (no tan mal como otros dicen), y si le sumamos graficazos y online bueno... pues va a ser un juegazo este PES 2010, sobre todo para mí que no me defraudó tanto el pes 09.

Pero es que, los que "somos" de PES tenemos tantas ganas de PRO que parece que no queremos ver lo que es el juego de este año.

Todavía no tenemos la version final con supuestamente el tiempo de respuesta mejorado, porteros mejores, y un gran etc. de fallos... pero es que me acuerdo aquellas fechas de verano en los que cada día jjoseca y compañía, iban poniendo noticias de que es lo que iba a ser este pro...


Y ahora viendo estos videos... ¿veis implementados los 360º? porque por lo menos en la demo yo no los noto... solo he notado que se han doblado o triplicado como mucho las direcciones de movimiento, nada mas. Y acordaos, esa era la gran novedad de este pes...

Pero encima, aparte de no evolucionar, retrocede. ¿Que es ese tiempo de respuesta, esas animaciones automaticas (siempre las mismas), esos tiros, porteros, rebotes excesivos...

Pues bueno esa es mi opinion... todos estabamos convencidos que este año sí... pero no, ya empezaremos a decir que el 2011 será el gran salto...

Suerte a todos xD Y que conste que yo no quiero cambiar la opinion de nadie. [bye]
debo decir que al principio el demo no me convenció, pero como en los viejos PES, entre mas lo juego, mas me va gustando.

mientras tanto a ver el uruguay - argentina [360º], han saltado los equipos a la cancha
horacio_7 escribió:debo decir que al principio el demo no me convenció, pero como en los viejos PES, entre mas lo juego, mas me va gustando.

mientras tanto a ver el uruguay - argentina [360º], han saltado los equipos a la cancha

Estoy de acuerdo en eso, al principio me parecia una gran mierda, pero poco a poco me está convenciendo la verdad.
PS3_09 escribió:Ahí va mi opinion desde que se creo este hilo hasta ahora:

Todavia recuerdo aquellos dias de verano en los que estaba la gente deseando que se acerce octubre, pues bien... ya estamos en octubre y casi nada para tener el juego (el que lo compre). Y yo en esas fechas decia... bueno, yo al pes 09 me lo he pasado bien (no tan mal como otros dicen), y si le sumamos graficazos y online bueno... pues va a ser un juegazo este PES 2010, sobre todo para mí que no me defraudó tanto el pes 09.

Pero es que, los que "somos" de PES tenemos tantas ganas de PRO que parece que no queremos ver lo que es el juego de este año.

Todavía no tenemos la version final con supuestamente el tiempo de respuesta mejorado, porteros mejores, y un gran etc. de fallos... pero es que me acuerdo aquellas fechas de verano en los que cada día jjoseca y compañía, iban poniendo noticias de que es lo que iba a ser este pro...


Y ahora viendo estos videos... ¿veis implementados los 360º? porque por lo menos en la demo yo no los noto... solo he notado que se han doblado o triplicado como mucho las direcciones de movimiento, nada mas. Y acordaos, esa era la gran novedad de este pes...

Pero encima, aparte de no evolucionar, retrocede. ¿Que es ese tiempo de respuesta, esas animaciones automaticas (siempre las mismas), esos tiros, porteros, rebotes excesivos...

Pues bueno esa es mi opinion... todos estabamos convencidos que este año sí... pero no, ya empezaremos a decir que el 2011 será el gran salto...

Suerte a todos xD Y que conste que yo no quiero cambiar la opinion de nadie. [bye]

Es tu opinion y es respetable
horacio_7 escribió:debo decir que al principio el demo no me convenció, pero como en los viejos PES, entre mas lo juego, mas me va gustando.

mientras tanto a ver el uruguay - argentina [360º], han saltado los equipos a la cancha


+1 yo tengo la misma sensacion, en otros pros siempre me pasaba que al principio no, pero conforme mas jugaba mas me gustaba y este me pasa lo mismo.....

PD: y aver si podemos ver un partidazo de argentina hoy.
PRIMER REVIEW

http://www.pesfan.com/news/8530135/Firs ... Exclusive/

At midnight we'll be giving you our thoughts on what you all want to know about - the online play.


En 1 hora estarán dando detalles de lo que todos queremos saber, el juego ONLINE
que diran en español jajaja parece interesante
En meristation acaban de poner una review le dan un 7.5 pense que le darian más, al final ponen:

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU
elsopilla escribió:que diran en español jajaja parece interesante



jajaja estoy igual que tu... no me entero de na.. lo e puesto a traducir en el google y es todo un sin sentido..
Delve deep and you discover the most polished and absorbing PES in years, one that’s without question the best we’ve seen appear on the next generation of consoles. me quedo con esto de la review
[Barcha] escribió:En meristation acaban de poner una review le dan un 7.5 pense que le darian más, al final ponen:

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU


Se le ve el plumero a meristation antes de cualkier review que hagan de PES xD XD
Se han tomado en serio que a partir del 15 terminaba el embargo.

Meristation a puesto su Review, un 7,5 le han puesto, a estos de meri se les ve el plumero....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fdff&pes=1
Que plumero? acaso a los pes de ps2 no les daban buenisimas notas? yo esperaba que le diesen al menos un 8 y no he ido desencaminado si pones a mirar pros y contras más o menos esta asi asi la cosa.
Juanish escribió:Se han tomado en serio que a partir del 15 terminaba el embargo.

Meristation a puesto su Review, un 7,5 le han puesto, a estos de meri se les ve el plumero....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... fdff&pes=1

Yo prefiero esperar, el año pasado se decia lo mismo....
28101 respuestas