Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Se sabe ya algo de los codigos??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Pero enserio me siguen pareciendo muy raros las reviews:

Hablo para los que saben de verdad de futbol y los que han jugado, absteneos gente que solo ve partidos de vez en cuando.

Sigo pensando que la mayoria que hace opiniones de juegos de futbol no tiene nidea de futbol, pero nidea, dicen unas tonterias como pianos. Imagino que sabran muchisimo de videojuegos ahora lo que es de futbol muy poco.

Se quejan de correcalles por las bandas, pero dicen que por el centro es mas dificil...

Emmm hola? eso es futbol de verdad, si juegas por las bandas tienes mas posibilidad de correr en largo, que si juegas por el centro.

El retardo en la respuesta, emmm aparte que dudo muchisimo que sea igual que en la demo, es normal, en el futbol un jugador tiene que colocarse y moverse para pasar, correr o chutar. Los unicos momentos donde un equipo aumenta su velocidad de reaccion es en, movimientos estudiados previamente (cambios de posicion, paredes, jugadas ensalladas, etc), y en esto yo he visto al pro muy bien y muy rapida su reaccion.

Los disparos, lo mejor del juego, realistas sin duda ( he leido que los disparos son muy exagerados, madre mia enserio... hay gente que juega al F.... y se cree que todos los disparos o se bombean en el aire o parecen pases)

Se quejan de los regates, que ya es lo ultimo, se quejan de que se hacen con los movimientos del jugador y no con un sistema de fintas, cito textualmente :

"Y es que una vez más volvemos a ver que no hay un sistema estandarizado de fintas en la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. De nuevo el mejor quiebro es el que podemos hacer con el stick izquierdo gracias a los propios movimientos del jugador que sacan partido de la falta de reacción que habitualmente tiene el oponente" 3dJuegos

Enserio estos han visto alguna vez en su vida un partido de futbol? estos que se creen que todos los regates son con fintas y todos son Cristiano Ronaldo?, no han visto, por ejemplo, a Xavi Hernandez? Como regatea con el simple movimiento de su cuerpo, o un tal Andres Iniesta?

Y podria seguir como quejas del sistema de lucha de balon, cuando yo he visto peleas, movimientos de manos, apartar con la mano, aguantar el balon de espaldas al contrario...( no deberia comparar pero me se de un juego donde parece que quitar el balon consiste en chocar constantemente con el rival hasta que pierde el balon, la presion no consiste en eso, la presion consiste en "apretujar" al contrario ocupando su posicion en el campo hasta que falla un pase o no puede salir de una zona, no en chocar y chocar.)

En definitiva el arcade que dicen las reviwes se lo pueden guardar donde quieran, realmente no es realista, es mas ninguno lo es, queremos reducir un partido a 10,15 minutos, y solo hacer eso tranforma el juego en un arcade, porque se acelera todo el desarrollo del partido.

PES 2010 es y sera, un buen juego de futbol, le duela a quien le duela.

Saludos!
AfrO-MaN escribió:Joder nadas mas hacerse eco de las notas...salen de debajo de las piedras [carcajad]


Y lo más gracioso es que apuesto el cuello a que el 70% de los que vienen desanimados, lloriqueando y cagándose en Konami, comprarán el juego.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
horacio_7 escribió:Si les ha gustado el demo, entonces deberían de hacer caso omiso a lo que digan los analisis, que no iban a rehacer el juego del demo a la version final, serán muy similares si no es que iguales. Y si lo mejoran pues que bien.

A mi la demo ya me ha convencido, y lo unico que me interesa saber a estas alturas es si ahora el juego tendrá un online jugable y nada más.

la demo da pena, y yo iluso de mi me habia echo ilusiones con lo del tiempo de respuesta al ver ls videos, tendrian q estar a pan y agua a ver si ponian mas interes, voy a ir al game y voy a tirarles todos ls juegos del pes del estante al suelo,luego ls voy a pisar para q no puedan vender ni uno
sacado de meristation (lo de la nota y las partes de opinion, una verguenza) no se si se sabia ya:

"En pocos días desde la salida del juego se podrá descargar además un parche que nos permitirá oficializar con equipaciones a los equipos de Champions que hayan pasado el primer corte de liguilla por grupos. "
Los peques deberian irse a dormir, es muy tarde.
calamatron escribió:
horacio_7 escribió:Si les ha gustado el demo, entonces deberían de hacer caso omiso a lo que digan los analisis, que no iban a rehacer el juego del demo a la version final, serán muy similares si no es que iguales. Y si lo mejoran pues que bien.

A mi la demo ya me ha convencido, y lo unico que me interesa saber a estas alturas es si ahora el juego tendrá un online jugable y nada más.

la demo da pena, y yo iluso de mi me habia echo ilusiones con lo del tiempo de respuesta al ver ls videos, tendrian q estar a pan y agua a ver si ponian mas interes, voy a ir al game y voy a tirarles todos ls juegos del pes del estante al suelo,luego ls voy a pisar para q no puedan vender ni uno


Eso esoooo, hazlo por favor y a ver si te perdemos el rastro un tiempito.
Alguien puede traducir el comentario del online aparecido en PESFAN?? el primer parrafo creo haberlo entendido pero el segundo parrafo no, y que miedo me da porque aparece el termino 2vs2
una de las partes graciosas de meristation:

"y unos parecidos faciales bien representados, quizás en muchos casos superiores a los de su rival"
Overfield escribió:
AfrO-MaN escribió:Joder nadas mas hacerse eco de las notas...salen de debajo de las piedras [carcajad]


Y lo más gracioso es que apuesto el cuello a que el 70% de los que vienen desanimados, lloriqueando y cagándose en Konami, comprarán el juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tienes razon,yo creo que este juego,necesita su tiempo de maduracion y hay que verlo desde una optica totalmente diferente sin tener que compararlo con sus predesesores,me aventuro a decir que este PES se convertira en uno de los Grandes ,si en Online va bien
RAULGC escribió:Alguien puede traducir el comentario del online aparecido en PESFAN?? el primer parrafo creo haberlo entendido pero el segundo parrafo no, y que miedo me da porque aparece el termino 2vs2


Tranquilo, dice que incluso jugando partidos 2v2 el juego va de puta madre, sin lag.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Overfield escribió:
calamatron escribió:
horacio_7 escribió:Si les ha gustado el demo, entonces deberían de hacer caso omiso a lo que digan los analisis, que no iban a rehacer el juego del demo a la version final, serán muy similares si no es que iguales. Y si lo mejoran pues que bien.

A mi la demo ya me ha convencido, y lo unico que me interesa saber a estas alturas es si ahora el juego tendrá un online jugable y nada más.

la demo da pena, y yo iluso de mi me habia echo ilusiones con lo del tiempo de respuesta al ver ls videos, tendrian q estar a pan y agua a ver si ponian mas interes, voy a ir al game y voy a tirarles todos ls juegos del pes del estante al suelo,luego ls voy a pisar para q no puedan vender ni uno


Eso esoooo, hazlo por favor y a ver si te perdemos el rastro un tiempito.

callate y xfavor ami no me dirijas la palabra
Análisis del Online

http://www.pesfan.com/news/8530468/PES- ... mo-Review/

Well, quite simply, the results are fantastic. I've personally played many games on both Playstation 3 and Xbox 360 versions of the test against people from all around the world, and not once have I suffered anything other than the input problems associated with the old demo itself. Just to make that clear, there were NO issues as a result of lag, as far as I could tell, or at least nothing noticeably bad as it affected my enjoyment.


Y bien, simplemente, los resultados son fantasticos. Personalmente he jugado varios partidos tanto en la version de Playstation 3 como en la de Xbox 360 contra gente alrededor del mundo, y ni una sola vez he sufrido mas que de los problemas de respuesta asociados con el propio demo. Y para que quede claro, no hubieron problemas como resultado del lag, o al menos nada malo que afectara la diversión.

As mentioned, despite playing against users from several different countries, the results were the same across the board. Not even playing in 2 v 2 matches changed the experience at all, this really is the most lag-free PES I've ever played, and if the servers hold up properly, we should be in for a treat.


Como mencioné, a pesar de jugar contra usuarios de diferentes paises, los resultados fueron iguales. Ni siquiera jugando partidos 2 vs 2 cambió la experiencia, este es el PES mas libre de lag que he jugado, y si los servidores aguantan como debe ser, será un lujo.

He traducido lo que me ha parecido mas relevante. Ah y al principio explica que es un tweak, es decir, algo asi como un mod de la demo que todos tenemos, con la que han estado jugando online.
franxuxi escribió:acabo de ver los analisis de 3d juegos u meristation y me e qedado [comor?] [flipa]

3d juegos 8 y meri 7,5 y ponen esto

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU



SOLO DECIR QUE DA PENA Q UN JUEGO CON ESE NOMBRE TENGA ESTA PUNTUACION Y DIGAN ESO Y Q DIGAIS Q EL REY A VUELTO JAJA EL REY DE LA VERGUENZA, EL REY ES Y SEGIRA SIENDO FIFA
HAYA USTEDES CON VUESTRA COMPRA PERO OS HAN TIMADO Y BIEN ;)



te han reportado majo,por salir de la cueva


al juego,despues de leer el analisis de mierdastation y el de hobby,ya no tengo ninguna duda
este juego en edicion verbatim y aun asi me lo pienso y todo,hasta ke los putos programadores de konami,no lse luzcan y decidan de una puta vez cambiar la mierda de motor grafico ke arrastran desde ps2,no tendremos un pes en condiciones,esto es mas de lo mismo: un retoke por aki un retoke por allá...y listos,ya lo podemos vender komo juego nuevo [fumando]

[+furioso]

valla tela con el seabas ese de los huevos,mejoran o intentan mejorar un pokito la jugabilidad (ke para mi es toska de cojones) y listo,sino nada mas hay ke jugar a la demo,solo se an preocupado de kitar lo de regatear como se hacia en los pes de toda la vida,y listos,ahora no se va uno de nadie,asi ke venga tocar y tocar la bola,hasta ke le makina kiera y te haga esa presion ke hace,de la cual es imposible librarse,vamos una mierda juego

esto es del analisis de meristation,lo ke mas me a llamado la atencion para darme cuenta de ke va a ser la misma mierda.

meristation:
Estamos ante el punto crucial del juego, ese que durante la generación pasada le hizo estar varios pasos por delante del juego de EA Sports. Sin embargo, desde que han desarrollado los juegos para las consolas actuales se nota un estancamiento total y sonrojante en cuanto a innovación técnica. Lo que hace cuatro años y en las plataformas anteriores era lo mejor, ahora muestra un control anticuado, robótico, rígido y lento para lo que estábamos acostumbrados a ver y, sobre todo, a sentir durante los partidos. Eso deriva en una falta de realismo y en unas limitaciones de la jugabilidad que llevamos viendo desde la aparición de las actuales máquinas.
RAULGC escribió:Alguien puede traducir el comentario del online aparecido en PESFAN?? el primer parrafo creo haberlo entendido pero el segundo parrafo no, y que miedo me da porque aparece el termino 2vs2


Creo que dice que el online va igual de bien como jugando un offline, inclusive el 2vs2

Saludos
Bueno como ya dije en el pasado ahora toca decir que Meristation esta comprada JAJAJAJAJaJ

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU


Hace tiempo ya predije esa nota de meristation en comunidadpes ;) . Respeto y admiro mucho a juantxi, ha hecho grandes análisis de PES, pero me da la impresión de que hasta que no cambien el motor, su puntuación no va a pasar de ese 7.5, por muy bueno que luego sea el juego. Siento que últimamente juantxi con PES está un poco "a la defensiva", siendo cualquier motivo objeto de crítica, mientras que con la saga de EA tiene más "manga ancha" para dejar pasar los fallos.

- En el apartado de lo peor dice "La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU"... pues en FIFA hay bugs y trucos "made in FIFA" a cascoporro, pero ni los comenta.
- En este análisis del PES se hace más énfasis en criticar los pases por raso ( a mi no me parecen tan malos... ) que en ensalzar los tiros y centros, que en mi opinión son muy superiores a la competencia. Por la contra, en el análisis de FIFA 10 "pasa por alto" lo lamentable de los centros y ensalza el sistema de pases en corto y tiros ( que tampoco es que me convenzan del todo ).

En fín, que de meristation me lo esperaba, creo que hay cierta predisposición con él. Personalmente no tendré este análisis en cuenta, ya que la demo me ha gustado bastante, y además cuanto más juego, más me gusta este PES 2010. Con FIFA 10 me pasa lo contrario, cuanto más juego, más me aburre y más bugs y automatismos le veo. Para gustos los colores... [360º]
Juanish escribió:
RAULGC escribió:Alguien puede traducir el comentario del online aparecido en PESFAN?? el primer parrafo creo haberlo entendido pero el segundo parrafo no, y que miedo me da porque aparece el termino 2vs2


Tranquilo, dice que incluso jugando partidos 2v2 el juego va de puta madre, sin lag.

Gracias, esperemos que sea verdad y se cumpla.
Personalmente para mi, con que arreglan de una vez el online, al menos yo ya estare contento, aunque haya costado 3 años!! pero por fin ya podremos disfrutarlo como nos merecemos.
Y el año que viene motor nuevo!! [carcajad], que cabrones.
Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.
Slash076 escribió:

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU


Hace tiempo ya predije esa nota de meristation en comunidadpes ;) . Respeto y admiro mucho a juantxi, ha hecho grandes análisis de PES, pero me da la impresión de que hasta que no cambien el motor, su puntuación no va a pasar de ese 7.5, por muy bueno que luego sea el juego. Siento que últimamente juantxi con PES está un poco "a la defensiva", siendo cualquier motivo objeto de crítica, mientras que con la saga de EA tiene más "manga ancha" para dejar pasar los fallos.

- En el apartado de lo peor dice "La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU"... pues en FIFA hay bugs y trucos "made in FIFA" a cascoporro, pero ni los comenta.
- En este análisis del PES se hace más énfasis en criticar los pases por raso ( a mi no me parecen tan malos... ) que en ensalzar los tiros y centros, que en mi opinión son muy superiores a la competencia. Por la contra, en el análisis de FIFA 10 "pasa por alto" lo lamentable de los centros y ensalza el sistema de pases en corto y tiros ( que tampoco es que me convenzan del todo ).

En fín, que de meristation me lo esperaba, creo que hay cierta predisposición con él. Personalmente no tendré este análisis en cuenta, ya que la demo me ha gustado bastante, y además cuanto más juego, más me gusta este PES 2010. Con FIFA 10 me pasa lo contrario, cuanto más juego, más me aburre y más bugs y automatismos le veo. Para gustos los colores... [360º]


Pienso totalmente igual.
No me parece correcto un review del juego, que parece mas una comparacion con fifa.
Solo se ensalza lo malo.

Criticar la fisica del pes y alabar la del fifa deberia ser de carcel.

Yo lo tengo claro, este juego vuelve al camino de los pes.
La unica lacra como ya sabemos todos, las animaciones.

Yo sinceremante no entiendo la moda fifa.
Fifa es muy bonito a los ojos, pero tiene muchos bugs y fallos.
Como bien dices, cuanto mas juego mas me aburre.

Pero bueno...

A ver si ya podemos catar el juego completo.

Saludos
Slash076 escribió:

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU


Hace tiempo ya predije esa nota de meristation en comunidadpes ;) . Respeto y admiro mucho a juantxi, ha hecho grandes análisis de PES, pero me da la impresión de que hasta que no cambien el motor, su puntuación no va a pasar de ese 7.5, por muy bueno que luego sea el juego. Siento que últimamente juantxi con PES está un poco "a la defensiva", siendo cualquier motivo objeto de crítica, mientras que con la saga de EA tiene más "manga ancha" para dejar pasar los fallos.

- En el apartado de lo peor dice "La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU"... pues en FIFA hay bugs y trucos "made in FIFA" a cascoporro, pero ni los comenta.
- En este análisis del PES se hace más énfasis en criticar los pases por raso ( a mi no me parecen tan malos... ) que en ensalzar los tiros y centros, que en mi opinión son muy superiores a la competencia. Por la contra, en el análisis de FIFA 10 "pasa por alto" lo lamentable de los centros y ensalza el sistema de pases en corto y tiros ( que tampoco es que me convenzan del todo ).

En fín, que de meristation me lo esperaba, creo que hay cierta predisposición con él. Personalmente no tendré este análisis en cuenta, ya que la demo me ha gustado bastante, y además cuanto más juego, más me gusta este PES 2010. Con FIFA 10 me pasa lo contrario, cuanto más juego, más me aburre y más bugs y automatismos le veo. Para gustos los colores... [360º]


Tienes razón en lo que dices pero yo comparto con el en la "penalización" del motor del pes, en serio deberian haber hecho uno nuevo para esta generación y estan ahora pagando las consecuencias de reutilizar el de ps2.

Lo de valorar los juegos por distintos baremos yo creo que es la tendencia en cuanto a que dejando aparte los gustos uno ha mejorado muchisimo aun con sus fallos aciertos y el otro ha empeorado o se ha estancado y eso te hace ver el juego con mas recelo casi de forma indirecta, si tu ves que una saga ha mejorado tanto no ves tanto lo negativo y al reves pasa lo contrario que no deberia ser estoy de acuerdo contigo.

Edito: hideiker la moda como tu dices yo creo que viene por la razón primero de que la saga fifa ha dado un salto de calida muy bueno aunque no te guste es algo que hay que reconocer yo tambien le veo sus fallos como todos los juegos y la saga pes se ha estancado incluso retrocedido en algunos aspectos y eso ha hecho que mucha gente vea a fifa muy bueno y el pes muy malo, estoy seguro que si pes hubiese evolucionado de forma positiva o logica la moda fifa no hubiese sido tan grande
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU


Hace tiempo ya predije esa nota de meristation en comunidadpes ;) . Respeto y admiro mucho a juantxi, ha hecho grandes análisis de PES, pero me da la impresión de que hasta que no cambien el motor, su puntuación no va a pasar de ese 7.5, por muy bueno que luego sea el juego. Siento que últimamente juantxi con PES está un poco "a la defensiva", siendo cualquier motivo objeto de crítica, mientras que con la saga de EA tiene más "manga ancha" para dejar pasar los fallos.

- En el apartado de lo peor dice "La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU"... pues en FIFA hay bugs y trucos "made in FIFA" a cascoporro, pero ni los comenta.
- En este análisis del PES se hace más énfasis en criticar los pases por raso ( a mi no me parecen tan malos... ) que en ensalzar los tiros y centros, que en mi opinión son muy superiores a la competencia. Por la contra, en el análisis de FIFA 10 "pasa por alto" lo lamentable de los centros y ensalza el sistema de pases en corto y tiros ( que tampoco es que me convenzan del todo ).

En fín, que de meristation me lo esperaba, creo que hay cierta predisposición con él. Personalmente no tendré este análisis en cuenta, ya que la demo me ha gustado bastante, y además cuanto más juego, más me gusta este PES 2010. Con FIFA 10 me pasa lo contrario, cuanto más juego, más me aburre y más bugs y automatismos le veo. Para gustos los colores... [360º]


Tienes razón en lo que dices pero yo comparto con el en la "penalización" del motor del pes, en serio deberian haber hecho uno nuevo para esta generación y estan ahora pagando las consecuencias de reutilizar el de ps2.

Lo de valorar los juegos por distintos baremos yo creo que es la tendencia en cuanto a que dejando aparte los gustos uno ha mejorado muchisimo aun con sus fallos aciertos y el otro ha empeorado o se ha estancado y eso te hace ver el juego con mas recelo casi de forma indirecta, si tu ves que una saga ha mejorado tanto no ves tanto lo negativo y al reves pasa lo contrario que no deberia ser estoy de acuerdo contigo.


El de la competencia es el mismo que el de psx, y ps2 y mira el juego que tienen aora.
horacio_7 escribió:Análisis del Online

http://www.pesfan.com/news/8530468/PES- ... mo-Review/

Well, quite simply, the results are fantastic. I've personally played many games on both Playstation 3 and Xbox 360 versions of the test against people from all around the world, and not once have I suffered anything other than the input problems associated with the old demo itself. Just to make that clear, there were NO issues as a result of lag, as far as I could tell, or at least nothing noticeably bad as it affected my enjoyment.


Y bien, simplemente, los resultados son fantasticos. Personalmente he jugado varios partidos tanto en la version de Playstation 3 como en la de Xbox 360 contra gente alrededor del mundo, y ni una sola vez he sufrido mas que de los problemas de respuesta asociados con el propio demo. Y para que quede claro, no hubieron problemas como resultado del lag, o al menos nada malo que afectara la diversión.

As mentioned, despite playing against users from several different countries, the results were the same across the board. Not even playing in 2 v 2 matches changed the experience at all, this really is the most lag-free PES I've ever played, and if the servers hold up properly, we should be in for a treat.


Como mencioné, a pesar de jugar contra usuarios de diferentes paises, los resultados fueron iguales. Ni siquiera jugando partidos 2 vs 2 cambió la experiencia, este es el PES mas libre de lag que he jugado, y si los servidores aguantan como debe ser, será un lujo.

Al tio se le ve muy sincero XD, como ien dice esperemos k awante como debe. Por cierto, nosotros cuando podremos catar la beta demo joer xD?! Jaja

P.D: No decian los de PESfan k traerian cosas a las 11, 12 y 1 (Hora española). Se han visto los videos y el analisis online, pero falta algo mas no?
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA
kingmore escribió:
El de la competencia es el mismo que el de psx, y ps2 y mira el juego que tienen aora.


Tienes alguna fuente que confirme eso? porque dudo mucho que usen un motor de psx en ps3/xbox360 :-?
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


A ver, yo no estoy discutiendo contigo, sólo es que me tienes realmente preocupado. Tómate una tilita a ver si se te pasa ;).

Al menos la mini demo online va bien. Es lo mínimo que se le podía pedir a esa demo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


Con todo el respeto, el cual tu no muestras...

Yo tengo el juego final y el tiempo de respuesta está corregido por completo...no existe el retardo...es así...así si que no te importa deja de gritar y molestar.....

Haznos un favor a todos y callate porque estás metiendo la pata.
calamatron escribió:
horacio_7 escribió:Si les ha gustado el demo, entonces deberían de hacer caso omiso a lo que digan los analisis, que no iban a rehacer el juego del demo a la version final, serán muy similares si no es que iguales. Y si lo mejoran pues que bien.

A mi la demo ya me ha convencido, y lo unico que me interesa saber a estas alturas es si ahora el juego tendrá un online jugable y nada más.

la demo da pena, y yo iluso de mi me habia echo ilusiones con lo del tiempo de respuesta al ver ls videos, tendrian q estar a pan y agua a ver si ponian mas interes, voy a ir al game y voy a tirarles todos ls juegos del pes del estante al suelo,luego ls voy a pisar para q no puedan vender ni uno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calamatron escribió:
ANGELOS91 escribió:


noooooooooooooooo!!!!! algunos son unos perros con suerte y yo a esperar unos 14 dias [mamaaaaa]

joder parece q se os va la vida x un juego,ami me gusta pero hay otras cosas mas importantes

Cualquiera lo dirio con tu ultimo comentario [sonrisa]
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


Bla bla bla, has probado la version final?

Por favor escribe bien y en minuscula que da grima ver tus post.
[Barcha] escribió:
kingmore escribió:
El de la competencia es el mismo que el de psx, y ps2 y mira el juego que tienen aora.


Tienes alguna fuente que confirme eso? porque dudo mucho que usen un motor de psx en ps3/xbox360 :-?


Pues la verdad esque no, lo digo segun mi criterio que llevo siguiendo las 2 sagas desde psx, y cuando sacaron el de ps2 dijieron que usaba el mismo motor que el de psx pero mejorado, y en el de ps3 lo mismo. Pero fuente que lo confirme ninguna. un saludo
TitoT escribió:
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


Con todo el respeto, el cual tu no muestras...

Yo tengo el juego final y el tiempo de respuesta está corregido por completo...no existe el retardo...es así...así si que no te importa deja de gritar y molestar.....

Haznos un favor a todos y callate porque estás metiendo la pata.

Vuelve Tito XD. Bienvenido de nuevo crack ;)

P.D: Falta alguna noticia de PESfan?
la verda q los analisis es lo q menos m fijo, no hace falta ver reviews para ver q el motor grafico ya esta machacado y esprimido, con la camara lejana quitando el cesped tiene el mismo aspecto q en la play2, el modelado d los jugadores sigue siendo basto, los jugadores no se ven estilizados, escasos d curvas, con pantalones demasiado grandes y rigidos, q le da un aspecto al jugador un tanto irreal, d los movimientos ya esta todo dicho, son exageradamente rigidos, falto d fluidez, pero d todo esto lo q mas m mata es la conduccion con el balon, t puedes llevar corriendo con el balon en los pies tipo (yo yo) d campo a campo en una perfecta linea recta, cuando se van a dar cuenta q un jugador con el balon en los pies no corre jorobado, un jugador cuando corre con el balon va totalmente erguido, yo creo q no es cuestion d q no se lo han currao ni nada d eso, simplemente han tocado techo, hasta q no venga gente nueva a konami u otra compañia haga un juego d futbol, llamese 2ksport, no tendremos un juego d futbol nex gen, con todo esto no quiero decir q no m lo vaya a comprar y este miles d horas machacando el juego, pero ahora mismo es lo q hay
En el foro de pesfan, The Boss, el administrador, comenta lo siguiente acerca del ONLINE.

Just finished playing my 5th game of the evening, not one bit of lag in any of the games tbh I don't even want to talk about that as theres nothing to say there is none! We've had quite a few of us on tonight from all over Europe and every single game has just been superb fun, without doubt the most fun PES has ever been online.

Tomorrow we'll be selecting a whole bunch of PES Fans to join us who can also come and try the online and see how bloody great it is for yourselves.


Traducción

Acabo de terminar de jugar mi 5to partido de la tarde, no he visto siquiera un poco de lag en alguno de los partidos, para ser honesto, ni siquiera quiero hablar de ello porque no hay nada que decir del lag que es inexistente!. Esta noche hemos estado varios, de toda Europa y cada partido ha sido bastante divertido, sin lugar a dudas este es el PES online mas divertido que haya habido.

Mañana estaremos seleccionando un buen numero de PES Fans para unirsenos y que puedan probar el online y ver por ellos mismos lo grandioso que es.
TitoT tu que tienes la version final del juego es verdad esto???

Liga master
Se echa en falta en esta ocasión la posibilidad de crear un equipo desde la nada, escogiendo el nombre, el escudo y contando entre sus jugadores con los clásicos Minanda, Castolo, Ximelez, etcétera. Una grave pérdida, sin duda, y una francamente incomprensible puesto que el factor de comenzar nuestra andadura desde segunda división con un equipo al que ir, progresivamente,
incorporando todos nuestros cracks favoritos era una de las mayores diversiones del título de Konami.

Porque yo en cada PRO desde hace años me he creado mi equipo en la liga master con mis equipaciones, y cada años cambiandolas, poniendole marcas reales... etc

Seria un **tadon que no pudiera hacerlo este año...

Gracias de antemano!
Imagino q lo habran comentado ya, pero el nuevo pes trae las plantillas de Madrid y Barsa actualizadas?
Esta traducido el menu al castellano?

SAludos
TitoT escribió:
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


Con todo el respeto, el cual tu no muestras...

Yo tengo el juego final y el tiempo de respuesta está corregido por completo...no existe el retardo...es así...así si que no te importa deja de gritar y molestar.....

Haznos un favor a todos y callate porque estás metiendo la pata.


Es un placer volver a leerte por aquí amiguete ;) . Como vés todavía algunos disfrutan más rajando sin parar de un juego que aborrecen, antés que jugando a lo que supuestamente les encanta. Cada uno que se divierta como pueda... [carcajad]

Me voy a pasar por comunidadpes porque no sabía que ya tenías el juego final, ¡bribón! [sonrisa] . Por cierto, espero que vaya bien ese master ;) Saludos!
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


Con todo el respeto, el cual tu no muestras...

Yo tengo el juego final y el tiempo de respuesta está corregido por completo...no existe el retardo...es así...así si que no te importa deja de gritar y molestar.....

Haznos un favor a todos y callate porque estás metiendo la pata.

Q YO NO MUESTRO?ME DICES A QUIEN HE INSULTADO YO CHAVAL PARA FALTAR EL RESPETO?,si dices q tienes el juego final(cosa q dudo)enorabuena,pero en el comentario ultimo q se ha publicado en pesfan dice claramente q el unico retraso q hay en el online es el tiempo de respuesta de la demo, xlo q creo bastante mas lo q dicen aqui q a que tu vengas diciendo q tienes el juego final,y si te molesta lo q digo ignorame,y si meto la pata sere el primero en decir q la he metido pero como comprenderas, xq tu me vengas diciendo q tienes el juego final no voy a creerte mas q las publicaciones q hace marystation,pes fan etc...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
killocadi escribió:la verda q los analisis es lo q menos m fijo, no hace falta ver reviews para ver q el motor grafico ya esta machacado y esprimido, con la camara lejana quitando el cesped tiene el mismo aspecto q en la play2, el modelado d los jugadores sigue siendo basto, los jugadores no se ven estilizados, escasos d curvas, con pantalones demasiado grandes y rigidos, q le da un aspecto al jugador un tanto irreal, d los movimientos ya esta todo dicho, son exageradamente rigidos, falto d fluidez, pero d todo esto lo q mas m mata es la conduccion con el balon, t puedes llevar corriendo con el balon en los pies tipo (yo yo) d campo a campo en una perfecta linea recta, cuando se van a dar cuenta q un jugador con el balon en los pies no corre jorobado, un jugador cuando corre con el balon va totalmente erguido, yo creo q no es cuestion d q no se lo han currao ni nada d eso, simplemente han tocado techo, hasta q no venga gente nueva a konami u otra compañia haga un juego d futbol, llamese 2ksport, no tendremos un juego d futbol nex gen, con todo esto no quiero decir q no m lo vaya a comprar y este miles d horas machacando el juego, pero ahora mismo es lo q hay

sera porque tienes un palo en el culo metido...xq cualquier ser humano excepto ronaldo, corre inclinado hacia adelante con el balon en los pies...

totalmente erguido vas al andar
horacio_7 escribió:
Mañana estaremos seleccionando un buen numero de PES Fans para unirsenos y que puedan probar el online y ver por ellos mismos lo grandioso que es.
[/quote]

entonces asta mañana no sabremos a kien le a tocado los codigos y a kien no... no?
calamatron ,no metas mas la pata,si tiene el juego final,y es totalmente veridico
Vizard escribió:TitoT tu que tienes la version final del juego es verdad esto???

Liga master
Se echa en falta en esta ocasión la posibilidad de crear un equipo desde la nada, escogiendo el nombre, el escudo y contando entre sus jugadores con los clásicos Minanda, Castolo, Ximelez, etcétera. Una grave pérdida, sin duda, y una francamente incomprensible puesto que el factor de comenzar nuestra andadura desde segunda división con un equipo al que ir, progresivamente,
incorporando todos nuestros cracks favoritos era una de las mayores diversiones del título de Konami.

Porque yo en cada PRO desde hace años me he creado mi equipo en la liga master con mis equipaciones, y cada años cambiandolas, poniendole marcas reales... etc

Seria un **tadon que no pudiera hacerlo este año...

Gracias de antemano!


UUFFFF, ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto? Esto sí es importante para mí.
Me pueden explicar que coño es eso que dicen en 3djuegos.com de que el PES 2010 es un divertido arcade? porfavor eso es un insulto.
abreu escribió:
horacio_7 escribió:
Mañana estaremos seleccionando un buen numero de PES Fans para unirsenos y que puedan probar el online y ver por ellos mismos lo grandioso que es.


entonces asta mañana no sabremos a kien le a tocado los codigos y a kien no... no?


Por parte de PESFAN, hasta mañana enviarán los codigos para el demo online.

Supongo que todas las páginas que se ofrecieron codigos empezarán a enviarlos mañana también.

Un saludo.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
[quote="AfrO-MaN"]calamatron ,no metas mas la pata,si tiene el juego final,y es totalmente veridico[/quote
xq lo sabes?, el juego no llega hasta el dia 20, y el lo tiene el 15, pero esq ns tomais a algunos x tontos?, bueno pues ya q lo tiene q nos explique un poco de todo lo q nos vamos a encontrar no?digo yo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vizard escribió:TitoT tu que tienes la version final del juego es verdad esto???

Liga master
Se echa en falta en esta ocasión la posibilidad de crear un equipo desde la nada, escogiendo el nombre, el escudo y contando entre sus jugadores con los clásicos Minanda, Castolo, Ximelez, etcétera. Una grave pérdida, sin duda, y una francamente incomprensible puesto que el factor de comenzar nuestra andadura desde segunda división con un equipo al que ir, progresivamente,
incorporando todos nuestros cracks favoritos era una de las mayores diversiones del título de Konami.

Porque yo en cada PRO desde hace años me he creado mi equipo en la liga master con mis equipaciones, y cada años cambiandolas, poniendole marcas reales... etc

Seria un **tadon que no pudiera hacerlo este año...

Gracias de antemano!


Si, lo tengo.

Eso no es cierto elijas el equipo que elijas en la master, le das al triangulo y te aparecen castolo y compañia...Lo que pasa es que ahora para crear un equípo con equipación y escudo, creo que lo tienes que editar desde el modo editar...primero y luego elegirlo....

@Calamtron

Esta es la segunda y última vez que me voy a dirigir a ti, para decirte que:
-Que te creas que tengo la versión final del juego o nó, me la trae al fresco. Los que me conocen, saben donde encontrarme y que digo la verdad.
-Yo te digo que está mas que corregido, y que es tal el cambio que la gente va a pensar al principio que va demasiado rápido...osea que fijate...
-No por gritar o "Mayusculear" se tiene mas razón. En este caso no la tienes. Callate, espera a que salga el juego y lo comprobarás por tí mismo. Todo lo contrario será hacer el ridículo, que es exactamente lo que estás haciendo. El problema contigo es que el criterio que hay aquí para decir quien es flamer y quién no...pero eso es otra historia.
horacio_7 escribió:
abreu escribió:
horacio_7 escribió:
Mañana estaremos seleccionando un buen numero de PES Fans para unirsenos y que puedan probar el online y ver por ellos mismos lo grandioso que es.


entonces asta mañana no sabremos a kien le a tocado los codigos y a kien no... no?


Por parte de PESFAN, hasta mañana enviarán los codigos para el demo online.

Supongo que todas las páginas que se ofrecieron codigos empezarán a enviarlos mañana también.

Un saludo.


ok, gracias.. lo que me a gustdo del comentario es "Mañana estaremos seleccionando un buen numero de PES Fans para unirsenos" esperemos que nos toke a muchos de aki el codigo.
calamatron escribió:
AfrO-MaN escribió:calamatron ,no metas mas la pata,si tiene el juego final,y es totalmente veridico[/quote
xq lo sabes?, el juego no llega hasta el dia 20, y el lo tiene el 15, pero esq ns tomais a algunos x tontos?, bueno pues ya q lo tiene q nos explique un poco de todo lo q nos vamos a encontrar no?digo yo


Imagen
ScLaP escribió:
killocadi escribió:la verda q los analisis es lo q menos m fijo, no hace falta ver reviews para ver q el motor grafico ya esta machacado y esprimido, con la camara lejana quitando el cesped tiene el mismo aspecto q en la play2, el modelado d los jugadores sigue siendo basto, los jugadores no se ven estilizados, escasos d curvas, con pantalones demasiado grandes y rigidos, q le da un aspecto al jugador un tanto irreal, d los movimientos ya esta todo dicho, son exageradamente rigidos, falto d fluidez, pero d todo esto lo q mas m mata es la conduccion con el balon, t puedes llevar corriendo con el balon en los pies tipo (yo yo) d campo a campo en una perfecta linea recta, cuando se van a dar cuenta q un jugador con el balon en los pies no corre jorobado, un jugador cuando corre con el balon va totalmente erguido, yo creo q no es cuestion d q no se lo han currao ni nada d eso, simplemente han tocado techo, hasta q no venga gente nueva a konami u otra compañia haga un juego d futbol, llamese 2ksport, no tendremos un juego d futbol nex gen, con todo esto no quiero decir q no m lo vaya a comprar y este miles d horas machacando el juego, pero ahora mismo es lo q hay

sera porque tienes un palo en el culo metido...xq cualquier ser humano excepto ronaldo, corre inclinado hacia adelante con el balon en los pies...

totalmente erguido vas al andar


cuando se la meto a tu madre si q va erguida
noveas tito tienes el juego eres un crack tioo [boing] , tito m peudes como va el onlinee? i la champions como vaaa? gracias tito i cuenta cosas del juego tioo
eso, cuenta cuenta que ya no hay embargo!!!
28101 respuestas