Alocao escribió:calamatron escribió:no sabes lo q dices tio,gracias a tu amigo zapatero estoy en el puto paro desde hace un año, somos mas de 4 millones y se han batido cifras historicas y me vienes diciendo q zapatero defiende a ls trabajadores? los cojones 103,x desgracia con gente como tu sigue gobernando este inepto q ns esta llevando a la ruina autentica, y no eches la culpa a ls demas paises q españa esta muy x debajo de ls europeos, y sino te ves ls telediarios, a bueno claro q seguro q tu tienes curro y no tienes tiempo para ver esas cosas
No entres en política pq entonces si que la liamos gorda... si por un juego montamos el cirio, imaginate por algo que realmente nos afecta a la vida cuotidiana.
( Esto habría pasado con ZP, con Ansar [Aznar], Rajoy, Carod Rovira y cualquier mentiroso que hubiera estado en el poder... no es cuestión de quien, si no de como y porque )
pues si llevas razon compi mejor nada de politica, el analisis del online ha sido esta media noche, si metes en gogle pes fan.com y traduces la pagina veras todo lo q dicen, vamos q mas o menos comentan q va bastante bien incluso con 2v2 no se nota nada de lag
Dejemos el debate!!!
Como van los códigos? a alguno le ha llegado ya? Hay una hora concreta? Será cuando actualizan la store y Live? ( entre las 18h y 20h ).
Pues sinceramente me esperaba alguna noticia bomba por la coba que le estaban dando... pero "sólo" son Analisis, ¿no?
- Edito - Por la Review que he leído en PESFan, dice que el analisis del online lo harán a media noche... osea que en teoría, Hay online hoy...
PESFan -- At midnight we'll be giving you our thoughts on what you all want to know about - the online play.
( Spanish: A medianoche, estaremos dando nuestra opinión sobre lo que todos queremos saber acerca del juego en línea. )