Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Vizard escribió:Pero enserio me siguen pareciendo muy raros las reviews:

Hablo para los que saben de verdad de futbol y los que han jugado, absteneos gente que solo ve partidos de vez en cuando.

Sigo pensando que la mayoria que hace opiniones de juegos de futbol no tiene nidea de futbol, pero nidea, dicen unas tonterias como pianos. Imagino que sabran muchisimo de videojuegos ahora lo que es de futbol muy poco.

Se quejan de correcalles por las bandas, pero dicen que por el centro es mas dificil...

Emmm hola? eso es futbol de verdad, si juegas por las bandas tienes mas posibilidad de correr en largo, que si juegas por el centro.

El retardo en la respuesta, emmm aparte que dudo muchisimo que sea igual que en la demo, es normal, en el futbol un jugador tiene que colocarse y moverse para pasar, correr o chutar. Los unicos momentos donde un equipo aumenta su velocidad de reaccion es en, movimientos estudiados previamente (cambios de posicion, paredes, jugadas ensalladas, etc), y en esto yo he visto al pro muy bien y muy rapida su reaccion.

Los disparos, lo mejor del juego, realistas sin duda ( he leido que los disparos son muy exagerados, madre mia enserio... hay gente que juega al F.... y se cree que todos los disparos o se bombean en el aire o parecen pases)

Se quejan de los regates, que ya es lo ultimo, se quejan de que se hacen con los movimientos del jugador y no con un sistema de fintas, cito textualmente :

"Y es que una vez más volvemos a ver que no hay un sistema estandarizado de fintas en la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. De nuevo el mejor quiebro es el que podemos hacer con el stick izquierdo gracias a los propios movimientos del jugador que sacan partido de la falta de reacción que habitualmente tiene el oponente" 3dJuegos

Enserio estos han visto alguna vez en su vida un partido de futbol? estos que se creen que todos los regates son con fintas y todos son Cristiano Ronaldo?, no han visto, por ejemplo, a Xavi Hernandez? Como regatea con el simple movimiento de su cuerpo, o un tal Andres Iniesta?

Y podria seguir como quejas del sistema de lucha de balon, cuando yo he visto peleas, movimientos de manos, apartar con la mano, aguantar el balon de espaldas al contrario...( no deberia comparar pero me se de un juego donde parece que quitar el balon consiste en chocar constantemente con el rival hasta que pierde el balon, la presion no consiste en eso, la presion consiste en "apretujar" al contrario ocupando su posicion en el campo hasta que falla un pase o no puede salir de una zona, no en chocar y chocar.)

En definitiva el arcade que dicen las reviwes se lo pueden guardar donde quieran, realmente no es realista, es mas ninguno lo es, queremos reducir un partido a 10,15 minutos, y solo hacer eso tranforma el juego en un arcade, porque se acelera todo el desarrollo del partido.

PES 2010 es y sera, un buen juego de futbol, le duela a quien le duela.

Saludos!



Hola tio, no es por hacerte la pelota, pero me he registrado para poder aplaudir lo que has escrito, porque has dado en el clavo con todo lo escrito, llevo leyendo verdades, mentiras, boberias, de todo...desde hace meses en este post, hasta que al fin alguien ha dicho la gran verdad del PES2010 y eso que solo he jugado a la demo, que tiene 6 equipos y a 5 minutos con solo modo exhibicion, no me quiero imaginar el juego entero, tio si quieres agregame para cuando tengamos el juego jugar online que tiene que molar como juegas.
Un saludo.
[Barcha] escribió:
kingmore escribió:
El de la competencia es el mismo que el de psx, y ps2 y mira el juego que tienen aora.


Tienes alguna fuente que confirme eso? porque dudo mucho que usen un motor de psx en ps3/xbox360 :-?


No tengo informacion al respecto, pero lo dudo mucho la verdad.

En fin, con respecto a los análisis y demás, quiero deciros q sigo diciendo lo mismo q dije hace unas semanas, el juego es el q es, el q espere un cambio bestial en la version final y la demo no le guste NADA q no se lo compré (o por lo contrario q lo alquile y vea el mismo q tal es). El juego final puede cambiar ritmo de juego, mejor tiempo de reaccion, mejores porteros, bugs eliminados, pero no va a cambiar esas animaciones robóticas q aun siguen estando, eso lo tenemos claro todos creo yo, ahora bien, no por eso tiene q ser un mal juego, sigo diciendo tambien q este pes 2010 tiene q tener de nota de un 8 para adelante, no menos, ademas, no hay mejor crítica q la de uno mismo.

Cada uno verá el juego de forma diferente, a algunos le gustarán más y a otros menos, pero lo q está claro es q hay q probarlo por uno mismo, es mas, ya lo hemos probado todos (la demo de PES 2010 y WE 2010) y si nos ha gustado... porq dejarse guiar por lo q digan algunas webs? :-? es una estupidez, porq si gusta la demo, se supone q el juego final nos gustará aun mas (porq empeorarlo no creo q lo empeoren xD)asinq lo veo una estupidez dejarse guiar sobre esto, yo ya he leido q han mejorado el tiempo de respuesta (aunq no del todo) q es lo q queria, asinq con esto estoy contento.

EDITO: Por cierto Vizard, lo has clavado [oki].

EDITO 2: Espero q no se monte una "guerra" PES vs FIFA como siempre.
Overfield escribió:
franxuxi escribió:acabo de ver los analisis de 3d juegos u meristation y me e qedado [comor?] [flipa]

3d juegos 8 y meri 7,5 y ponen esto

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU



SOLO DECIR QUE DA PENA Q UN JUEGO CON ESE NOMBRE TENGA ESTA PUNTUACION Y DIGAN ESO Y Q DIGAIS Q EL REY A VUELTO JAJA EL REY DE LA VERGUENZA, EL REY ES Y SEGIRA SIENDO FIFA
HAYA USTEDES CON VUESTRA COMPRA PERO OS HAN TIMADO Y BIEN ;)


Primero, ten respeto por la gente y segundo, aprende a escribir, que duelen los ojos al leerte.


mira titi yo respeto a la gente sabes y lo de escribir pues es q este juego no se merece ni eso [lapota] y lo siento por ti [plas]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
Vizard escribió:TitoT tu que tienes la version final del juego es verdad esto???

Liga master
Se echa en falta en esta ocasión la posibilidad de crear un equipo desde la nada, escogiendo el nombre, el escudo y contando entre sus jugadores con los clásicos Minanda, Castolo, Ximelez, etcétera. Una grave pérdida, sin duda, y una francamente incomprensible puesto que el factor de comenzar nuestra andadura desde segunda división con un equipo al que ir, progresivamente,
incorporando todos nuestros cracks favoritos era una de las mayores diversiones del título de Konami.

Porque yo en cada PRO desde hace años me he creado mi equipo en la liga master con mis equipaciones, y cada años cambiandolas, poniendole marcas reales... etc

Seria un **tadon que no pudiera hacerlo este año...

Gracias de antemano!


Si, lo tengo.

Eso no es cierto elijas el equipo que elijas en la master, le das al triangulo y te aparecen castolo y compañia...Lo que pasa es que ahora para crear un equípo con equipación y escudo, creo que lo tienes que editar desde el modo editar...primero y luego elegirlo....

@Calamtron

Esta es la segunda y última vez que me voy a dirigir a ti, para decirte que:
-Que te creas que tengo la versión final del juego o nó, me la trae al fresco. Los que me conocen, saben donde encontrarme y que digo la verdad.
-Yo te digo que está mas que corregido, y que es tal el cambio que la gente va a pensar al principio que va demasiado rápido...osea que fijate...
-No por gritar o "Mayusculear" se tiene mas razón. En este caso no la tienes. Callate, espera a que salga el juego y lo comprobarás por tí mismo. Todo lo contrario será hacer el ridículo, que es exactamente lo que estás haciendo. El problema contigo es que el criterio que hay aquí para decir quien es flamer y quién no...pero eso es otra historia.

bueno pareces muy convencido de lo q dices, pero como has podido conseguir el juego?si es verdad lo q dices me alegro bastante prefiero q sea rapido a esa lentitud q desespera a cualquiera,x cierto ha desaparecido el cuadrado x?
franxuxi escribió:
Overfield escribió:
franxuxi escribió:acabo de ver los analisis de 3d juegos u meristation y me e qedado [comor?] [flipa]

3d juegos 8 y meri 7,5 y ponen esto

L o m e j o r .-
- Motor gráfico potenciado al máximo de lo que puede dar
- El sistema de “sliders” para configurar a nuestro gusto la táctica
- La Champions League, la Master League mejorada
- La dinámica de los partidos exige más juego en equipo
- Los menús son muy intuitivos y visualmente agradables

L o p e o r .-
- De nuevo, un PES de PS2 limitado por sus propias virtudes pretéritas
- Faltan gran cantidad de licencias de ligas y clubes
- Animaciones robóticas y una clara lentitud en la respuesta al pad
- La I.A. falla bastante, y los típicos trucos “made in PES” que utiliza la CPU



SOLO DECIR QUE DA PENA Q UN JUEGO CON ESE NOMBRE TENGA ESTA PUNTUACION Y DIGAN ESO Y Q DIGAIS Q EL REY A VUELTO JAJA EL REY DE LA VERGUENZA, EL REY ES Y SEGIRA SIENDO FIFA
HAYA USTEDES CON VUESTRA COMPRA PERO OS HAN TIMADO Y BIEN ;)


Primero, ten respeto por la gente y segundo, aprende a escribir, que duelen los ojos al leerte.


mira titi yo respeto a la gente sabes y lo de escribir pues es q este juego no se merece ni eso [lapota] y lo siento por ti [plas]


A ver, insultas porque prácticamente nos estás llamando idiotas a los que compremos el juego, sin respetar nuestra opinión. Y yo sí que lo siento por ti, porque yo no aprendí a escribir para comentar en un foro, un juego en particular... Aprende tío, que es triste que no pongas ni una coma y tengas las faltas ortográficas que tienes.
TitoT Cuantas mentiras ves que a dicho meristation?
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
viva el pes 2010
party6boy escribió:
Vizard escribió:Pero enserio me siguen pareciendo muy raros las reviews:

Hablo para los que saben de verdad de futbol y los que han jugado, absteneos gente que solo ve partidos de vez en cuando.

Sigo pensando que la mayoria que hace opiniones de juegos de futbol no tiene nidea de futbol, pero nidea, dicen unas tonterias como pianos. Imagino que sabran muchisimo de videojuegos ahora lo que es de futbol muy poco.

Se quejan de correcalles por las bandas, pero dicen que por el centro es mas dificil...

Emmm hola? eso es futbol de verdad, si juegas por las bandas tienes mas posibilidad de correr en largo, que si juegas por el centro.

El retardo en la respuesta, emmm aparte que dudo muchisimo que sea igual que en la demo, es normal, en el futbol un jugador tiene que colocarse y moverse para pasar, correr o chutar. Los unicos momentos donde un equipo aumenta su velocidad de reaccion es en, movimientos estudiados previamente (cambios de posicion, paredes, jugadas ensalladas, etc), y en esto yo he visto al pro muy bien y muy rapida su reaccion.

Los disparos, lo mejor del juego, realistas sin duda ( he leido que los disparos son muy exagerados, madre mia enserio... hay gente que juega al F.... y se cree que todos los disparos o se bombean en el aire o parecen pases)

Se quejan de los regates, que ya es lo ultimo, se quejan de que se hacen con los movimientos del jugador y no con un sistema de fintas, cito textualmente :

"Y es que una vez más volvemos a ver que no hay un sistema estandarizado de fintas en la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. De nuevo el mejor quiebro es el que podemos hacer con el stick izquierdo gracias a los propios movimientos del jugador que sacan partido de la falta de reacción que habitualmente tiene el oponente" 3dJuegos

Enserio estos han visto alguna vez en su vida un partido de futbol? estos que se creen que todos los regates son con fintas y todos son Cristiano Ronaldo?, no han visto, por ejemplo, a Xavi Hernandez? Como regatea con el simple movimiento de su cuerpo, o un tal Andres Iniesta?

Y podria seguir como quejas del sistema de lucha de balon, cuando yo he visto peleas, movimientos de manos, apartar con la mano, aguantar el balon de espaldas al contrario...( no deberia comparar pero me se de un juego donde parece que quitar el balon consiste en chocar constantemente con el rival hasta que pierde el balon, la presion no consiste en eso, la presion consiste en "apretujar" al contrario ocupando su posicion en el campo hasta que falla un pase o no puede salir de una zona, no en chocar y chocar.)

En definitiva el arcade que dicen las reviwes se lo pueden guardar donde quieran, realmente no es realista, es mas ninguno lo es, queremos reducir un partido a 10,15 minutos, y solo hacer eso tranforma el juego en un arcade, porque se acelera todo el desarrollo del partido.

PES 2010 es y sera, un buen juego de futbol, le duela a quien le duela.

Saludos!



Hola tio, no es por hacerte la pelota, pero me he registrado para poder aplaudir lo que has escrito, porque has dado en el clavo con todo lo escrito, llevo leyendo verdades, mentiras, boberias, de todo...desde hace meses en este post, hasta que al fin alguien ha dicho la gran verdad del PES2010 y eso que solo he jugado a la demo, que tiene 6 equipos y a 5 minutos con solo modo exhibicion, no me quiero imaginar el juego entero, tio si quieres agregame para cuando tengamos el juego jugar online que tiene que molar como juegas.
Un saludo.


Gracias tio!

Por mi encantado de jugar contigo online, mi ID es Vizard19 la tuya es tu nick?

PD: tambien para todos los que quieran juegar al PES online xD poned que sois de EOL y encantado de aceptaros
Gracias tio!

Por mi encantado de jugar contigo online, mi ID es Vizard19 la tuya es tu nick?

PD: tambien para todos los que quieran juegar al PES online xD[/quote]


Si, es mi nick. Ahora voy a pegar aqui mi opinion del juego que puse en otro foro, pero antes queria preguntar una cosa a la persona que tiene el juego...hola jjoseca o tito, no se quien de los dos tiene el juego pero me gustaria saber si eres tan amable si se puede jugar una liga y pasar los mandos a los ekipos ke maneja la cpu, por si viene un amigo a casa y kieres ke te de caña en tu propia liga, muchisimas gracias de antemano.
calamatron escribió:
calamatron escribió:
Overfield escribió:Ya pasó con la demo esta alarma social. Entra dentro de lo lógico tratándose de un foro español. Por desgracia solemos ser así de derrotistas, igual que eufóricos por detalles, realmente sin importancia.

P.D.: Calamatron, no te estoy dirigiendo la palabra, sólo comento cómo tú. Como tu comentario me parece delirante, y con un punto de histerismo fuera de lugar, en tu linea, lo comento, porque me da la gana y tú no me vas a callar.

pierdete campeon, y continuo diciendo,QUE EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA Q NO HACE MAS Q LIMITAR LA JUGABILIDAD, PERO DESDE CUANDO EN EL FUTBOL REAL SE TARDA TANTO EN LLEVAR A CAVO LAS ORDENES Q DICTA TU CEREBRO, LO SIENTO PERO ESTOY INDIGNADO,NI GRUPOS Y CON UN TIEMPO DE RESPUESTA Q DA GRIMA


Con todo el respeto, el cual tu no muestras...

Yo tengo el juego final y el tiempo de respuesta está corregido por completo...no existe el retardo...es así...así si que no te importa deja de gritar y molestar.....

Haznos un favor a todos y callate porque estás metiendo la pata.
Q YO NO MUESTRO?ME DICES A QUIEN HE INSULTADO YO CHAVAL PARA FALTAR EL RESPETO?,si dices q tienes el juego final(cosa q dudo)enorabuena,pero en el comentario ultimo q se ha publicado en pesfan dice claramente q el unico retraso q hay en el online es el tiempo de respuesta de la demo, xlo q creo bastante mas lo q dicen aqui q a que tu vengas diciendo q tienes el juego final,y si te molesta lo q digo ignorame,y si meto la pata sere el primero en decir q la he metido pero como comprenderas, xq tu me vengas diciendo q tienes el juego final no voy a creerte mas q las publicaciones q hace marystation,pes fan etc...


si si tu duda pero es verdad q lo tiene y es una delicia de juego, te lo aseguro, pero bueno tu sigue a lo tuyo , a deprimirte y a hacer caso fifastation
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Vizard escribió:
party6boy escribió:
Vizard escribió:Pero enserio me siguen pareciendo muy raros las reviews:

Hablo para los que saben de verdad de futbol y los que han jugado, absteneos gente que solo ve partidos de vez en cuando.

Sigo pensando que la mayoria que hace opiniones de juegos de futbol no tiene nidea de futbol, pero nidea, dicen unas tonterias como pianos. Imagino que sabran muchisimo de videojuegos ahora lo que es de futbol muy poco.

Se quejan de correcalles por las bandas, pero dicen que por el centro es mas dificil...

Emmm hola? eso es futbol de verdad, si juegas por las bandas tienes mas posibilidad de correr en largo, que si juegas por el centro.

El retardo en la respuesta, emmm aparte que dudo muchisimo que sea igual que en la demo, es normal, en el futbol un jugador tiene que colocarse y moverse para pasar, correr o chutar. Los unicos momentos donde un equipo aumenta su velocidad de reaccion es en, movimientos estudiados previamente (cambios de posicion, paredes, jugadas ensalladas, etc), y en esto yo he visto al pro muy bien y muy rapida su reaccion.

Los disparos, lo mejor del juego, realistas sin duda ( he leido que los disparos son muy exagerados, madre mia enserio... hay gente que juega al F.... y se cree que todos los disparos o se bombean en el aire o parecen pases)

Se quejan de los regates, que ya es lo ultimo, se quejan de que se hacen con los movimientos del jugador y no con un sistema de fintas, cito textualmente :

"Y es que una vez más volvemos a ver que no hay un sistema estandarizado de fintas en la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. De nuevo el mejor quiebro es el que podemos hacer con el stick izquierdo gracias a los propios movimientos del jugador que sacan partido de la falta de reacción que habitualmente tiene el oponente" 3dJuegos

Enserio estos han visto alguna vez en su vida un partido de futbol? estos que se creen que todos los regates son con fintas y todos son Cristiano Ronaldo?, no han visto, por ejemplo, a Xavi Hernandez? Como regatea con el simple movimiento de su cuerpo, o un tal Andres Iniesta?

Y podria seguir como quejas del sistema de lucha de balon, cuando yo he visto peleas, movimientos de manos, apartar con la mano, aguantar el balon de espaldas al contrario...( no deberia comparar pero me se de un juego donde parece que quitar el balon consiste en chocar constantemente con el rival hasta que pierde el balon, la presion no consiste en eso, la presion consiste en "apretujar" al contrario ocupando su posicion en el campo hasta que falla un pase o no puede salir de una zona, no en chocar y chocar.)

En definitiva el arcade que dicen las reviwes se lo pueden guardar donde quieran, realmente no es realista, es mas ninguno lo es, queremos reducir un partido a 10,15 minutos, y solo hacer eso tranforma el juego en un arcade, porque se acelera todo el desarrollo del partido.

PES 2010 es y sera, un buen juego de futbol, le duela a quien le duela.

Saludos!



Hola tio, no es por hacerte la pelota, pero me he registrado para poder aplaudir lo que has escrito, porque has dado en el clavo con todo lo escrito, llevo leyendo verdades, mentiras, boberias, de todo...desde hace meses en este post, hasta que al fin alguien ha dicho la gran verdad del PES2010 y eso que solo he jugado a la demo, que tiene 6 equipos y a 5 minutos con solo modo exhibicion, no me quiero imaginar el juego entero, tio si quieres agregame para cuando tengamos el juego jugar online que tiene que molar como juegas.
Un saludo.


Gracias tio!


He leido lo de q el retardo en la respuesta es normal y directamente he dejado de leer, lo q hay q oir
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
titot estaria bien que dieras pruebas de que tienes el juego....

mas que nada porque tu version es totalmente disitinta a la de todos los medios que tienen la version final...

todos dicen que hay retraso y tu dices que no..

no se trata de creer o no creer, se trata de no crear un hype falso a no ser que haya pruebas.

;)
buas acabo de leer el analisis de meristation y da pena, osea que el juego final sera la demo no cambia el tiempo de respuesta que bajon, me embajonado yo que estaba to ilusionado, :(
Aprovechando q esto esta animadito, alguien me puede decir si las plantillas del Madrid y del Barsa estan actualizadas??
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
ScLaP escribió:titot estaria bien que dieras pruebas de que tienes el juego....

mas que nada porque tu version es totalmente disitinta a la de todos los medios que tienen la version final...

todos dicen que hay retraso y tu dices que no..

no se trata de creer o no creer, se trata de no crear un hype falso a no ser que haya pruebas.

;)

xfin alguien coherente joder
El futbol en los años 50 hasta ahora siempre ha sido 11 contra 11 verdad? El pro en esencia es el mismo que el 98, es vicio, errores, futbol al fin y al cabo. El futbol en sus inicios era en blanco y negro, los equipajes eran feos, el pro 98 era feo pero futbol y ahora es una delicia grafica, el futbol esta lleno de fallos garrafales desde sus inicios hasta ahora, el pro 98 tenia muchos fallos pero te quedabas horas pegado a la tele y este pes 2010 tiene fallos pero me pego mas horas que con el 98, en definitiva, el futbol evoluciona pero en esencia es el mismo con los años, el pro evoluciona pero en esencia es el mismo con los años.
Mas claro no lo puedo decir, viva el futbol viva el PES 2010.
ScLaP escribió:titot estaria bien que dieras pruebas de que tienes el juego....

mas que nada porque tu version es totalmente disitinta a la de todos los medios que tienen la version final...

todos dicen que hay retraso y tu dices que no..

no se trata de creer o no creer, se trata de no crear un hype falso a no ser que haya pruebas.

;)


No todas, hardGame 2 no, y Pesclub creo que dice todo lo contrario, que se ha mejorado.
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
cristian_n escribió:buas acabo de leer el analisis de meristation y da pena, osea que el juego final sera la demo no cambia el tiempo de respuesta que bajon, me embajonado yo que estaba to ilusionado, :(

tio no te preocupes x el tiempo de respuesta para algunos es mucho mas real y divertido
party6boy escribió:El futbol en los años 50 hasta ahora siempre ha sido 11 contra 11 verdad? El pro en esencia es el mismo que el 98, es vicio, errores, futbol al fin y al cabo. El futbol en sus inicios era en blanco y negro, los equipajes eran feos, el pro 98 era feo pero futbol y ahora es una delicia grafica, el futbol esta lleno de fallos garrafales desde sus inicios hasta ahora, el pro 98 tenia muchos fallos pero te quedabas horas pegado a la tele y este pes 2010 tiene fallos pero me pego mas horas que con el 98, en definitiva, el futbol evoluciona pero en esencia es el mismo con los años, el pro evoluciona pero en esencia es el mismo con los años.
Mas claro no lo puedo decir, viva el futbol viva el PES 2010.



+1 [oki] [oki]


Estoy de acuerdo con lo que comentaste, que este PES es de un 8 como mínimo. Si el online va bien, como comenta la gente que lo ha probado, yo le subiría 0.5 ó 1 punto, ya en mi caso funcionando bien el online, el juego se me haría eterno y adictivo a más no poder. Saludos
calamatron escribió:
cristian_n escribió:buas acabo de leer el analisis de meristation y da pena, osea que el juego final sera la demo no cambia el tiempo de respuesta que bajon, me embajonado yo que estaba to ilusionado, :(

tio no te preocupes x el tiempo de respuesta para algunos es mucho mas real y divertido


mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo
Slash076 escribió:


Estoy de acuerdo con lo que comentaste, que este PES es de un 8 como mínimo. Si el online va bien, como comenta la gente que lo ha probado, yo le subiría 0.5 ó 1 punto, ya en mi caso funcionando bien el online, el juego se me haría eterno y adictivo a más no poder. Saludos


De acuerdo contigo. Con un online en condiciones la nota es de SOBRESALIENTE. [jaja]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vizard escribió:
ScLaP escribió:titot estaria bien que dieras pruebas de que tienes el juego....

mas que nada porque tu version es totalmente disitinta a la de todos los medios que tienen la version final...

todos dicen que hay retraso y tu dices que no..

no se trata de creer o no creer, se trata de no crear un hype falso a no ser que haya pruebas.

;)


No todas, hardGame 2 no, y Pesclub creo que dice todo lo contrario, que se ha mejorado.


ye bueno, en realidad meristion lleva 2 años apalizando a PES y no han fallado...son fiables digamos...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
cristian_n escribió:
calamatron escribió:
cristian_n escribió:buas acabo de leer el analisis de meristation y da pena, osea que el juego final sera la demo no cambia el tiempo de respuesta que bajon, me embajonado yo que estaba to ilusionado, :(

tio no te preocupes x el tiempo de respuesta para algunos es mucho mas real y divertido


mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo

tranquilo compi si yo digo lo mismo pero esq aqui algunos se engañan asi mismos diciendo q asi es mas real
Os dejo este video, lo acabo de encontrar en youtube, espero no este ya puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=I1ffhxhx2EI

Mi duda es si cogerme el pro para xbox360 o para ps2. Me han dicho que los dos tienen la champions, y me he decepcionado ya tantas veces con la nueva genracion. La demo no me molo mucho, pero los videos nuevos si me gustan. no se que hacer. Alguna idea?
Slash076 escribió:


Estoy de acuerdo con lo que comentaste, que este PES es de un 8 como mínimo. Si el online va bien, como comenta la gente que lo ha probado, yo le subiría 0.5 ó 1 punto, ya en mi caso funcionando bien el online, el juego se me haría eterno y adictivo a más no poder. Saludos


Esq si te fijas todos les han puesto de 8 para arriba, sólo meristation (por ahora) le ha dado medio punto menos :p . Pero bueno, sigo diciendo q no debeis guiaros por nadie, la mejor crítica es siempre la de uno mismo.

Calamatron, aqui ni tu, ni yo, ni nadie estamos para hacer creer a ninguno q este pro es bueno o malo. Puede haber mil opiniones, pero todas son igual de respetables, asinq si alguien piensa q es mejor eso, pues q lo piensen. Como te digo, no eres nadie (ni tu ni yo)para hacerles creer q están equivocados [ginyo] .
[/quote]
mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo[/quote]

Dices que nos están timando y lo tienes reservado????

En estos casos me viene una frase a la cabeza de Regreso al futuro "¿Hay alguien en casa, Mc Fly?"
PatxiRules escribió:

mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo[/quote]

Dices que nos están timando y lo tienes reservado????

En estos casos me viene una frase a la cabeza de Regreso al futuro "¿Hay alguien en casa, Mc Fly?"[/quote]

jajaj conforme lo he leido me lo eh imaginado y todo dandole los golpecitos en la cabeza jajaja
PatxiRules escribió:

mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo[/quote]

Dices que nos están timando y lo tienes reservado????

En estos casos me viene una frase a la cabeza de Regreso al futuro "¿Hay alguien en casa, Mc Fly?"[/quote]
-------------

Vamos a ver listo, lo tengo reservado desde hace un mes osea antes de la demo, a la que me defraudo un poco, llevo jugando al pro seguro que antes que tu, desde que salio el primer internacional super soccer para psx1 pasando por todos, osea estoy acostumbrado y no soy un chiquillo de 15años, osea que juego un ratico con mi hermano o colegas y no me apetece cambiar al fifa ahora, es mas en la demo dificultad maxima gano con mas facilidad al fifa que al pro, pero reconozco que konami no da el paso para ser como era en ps2, que hay si era el rey, cuando salia un juego nuevo y decias al principio ostias no me convence mucho, acostumbrado al anterior que era bueno, pero jugabas un par de partidos y enseguida decias este es mejor y me gusta mas, hay era cuando molaba el pro y como ya te digo al 2008 y 2009 e jugado, pero ya no es lo mismo y al 2010 si lo veo mucho mejor que esos 2 asique lo jugare, porque fifa no me gusta acaba cansando y el pro tiene algo especial
aqui veo que se siguen diciendo la misma sarta de tonterias que cuando ya decidi definitivamente dejar de seguir el hilo

yo de momento voy a esperar a que salga la version final probarla y decidir,ya que cambie mi reserva del PES 2010 por la del Uncharted 2 y despues de ver que pedazo de juego tengo desde hoy no me arrepiento para nada
Hola jjoseca o tito, no se quien de los dos tiene el juego pero me gustaria saber si eres tan amable si se puede jugar una liga y pasar los mandos a los ekipos ke maneja la cpu, por si viene un amigo a casa y kieres ke te de caña en tu propia liga, muchisimas gracias de antemano.
Os dejo un par de videos que he subido antes :)

http://www.youtube.com/watch?v=r49kVlgHWmA -- Regate Iniesta + Gol

http://www.youtube.com/watch?v=57TDTY2MNy4 -- Barça 10 - 0 Alemania xDDDDD
party6boy escribió:Hola jjoseca o tito, no se quien de los dos tiene el juego pero me gustaria saber si eres tan amable si se puede jugar una liga y pasar los mandos a los ekipos ke maneja la cpu, por si viene un amigo a casa y kieres ke te de caña en tu propia liga, muchisimas gracias de antemano.


No tio, yo no lo tengo, lo tiene TitoT, pero creo q se ha ido a dormir, asinq tendras q esperar hasta mañana :p
cristian_n escribió:
PatxiRules escribió:

mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo


Dices que nos están timando y lo tienes reservado????

En estos casos me viene una frase a la cabeza de Regreso al futuro "¿Hay alguien en casa, Mc Fly?"[/quote]
-------------

Vamos a ver listo, lo tengo reservado desde hace un mes osea antes de la demo, a la que me defraudo un poco, llevo jugando al pro seguro que antes que tu, desde que salio el primer internacional super soccer para psx1 pasando por todos, osea estoy acostumbrado y no soy un chiquillo de 15años, osea que juego un ratico con mi hermano o colegas y no me apetece cambiar al fifa ahora, es mas en la demo dificultad maxima gano con mas facilidad al fifa que al pro, pero reconozco que konami no da el paso para ser como era en ps2, que hay si era el rey, cuando salia un juego nuevo y decias al principio ostias no me convence mucho, acostumbrado al anterior que era bueno, pero jugabas un par de partidos y enseguida decias este es mejor y me gusta mas, hay era cuando molaba el pro y como ya te digo al 2008 y 2009 e jugado, pero ya no es lo mismo y al 2010 si lo veo mucho mejor que esos 2 asique lo jugare, porque fifa no me gusta acaba cansando y el pro tiene algo especial[/quote]

para ser tan mayorcito deberias haber aprendido la diferencia entre hay y ahí.
jjoseca escribió:
party6boy escribió:Hola jjoseca o tito, no se quien de los dos tiene el juego pero me gustaria saber si eres tan amable si se puede jugar una liga y pasar los mandos a los ekipos ke maneja la cpu, por si viene un amigo a casa y kieres ke te de caña en tu propia liga, muchisimas gracias de antemano.


No tio, yo no lo tengo, lo tiene TitoT, pero creo q se ha ido a dormir, asinq tendras q esperar hasta mañana :p


Muchas gracias, pues yo me voy a sobarla tambien, hasta mañana.
Los que se pasan aqui dia y noche diciendo que el juego no le gusta y llenando el post de discusiones absurdas, ¿es que no tiene mas vida a parte de este hilo u otro semejante en otros foros? Cada dia que pasa lo entiendo menos, tiene que ser tristisima su vida, en fins...

-----------------------------------------------------

Bueno yo como siempre de los analisis de cualquier juego no solo este, como que estan bien los miro pero no los utilizo como referencia para comprar un juego o no, asi que viendo las noticias de gente que si lo ha probado como TiTo y mas videos que van saliendo, solo me queda probar el online por mi mismo, que aunque dicen que por ahora va todo fenomeno, quiero verlo rulando todo el mundo conectado (No descarto, ni me apresurare hacer comentarios si en los primeros dias se peta, como me ha pasado con muchos juegos en los cuales los primeros dias se satura todo hasta que retocan los server para aguantar la capacidad de tanta gente).

Con las mejoras de la version final y un online de puta madre el juego seguramente estara de 9 para arriba para mi.
Esto SI que es un analisis:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4261.html&anno=2

meristation apesta.

Juantxi de meristation el supuesto jugador de PRO de toda la vida eres un traidor , ya que a los peores juegos de la competencia le ponias mas nota. [enfado1] [enfado1] el Pro sera malo o bueno....pero el plumero que se ve , se ve.
no se por que os escandalizais tanto con la nota de meristation...si es que el pro en esta generacion no da para mas por dos razones: porque el motor del juego es el mismo que en la anterior generacion, y porque a seabbas no le sale de los huevos crear un juego de 0 porque sabe que se va a vender igual, porque se compra por inercia, y por muchos chascos que se lleve la gente (ya van 3 chascos), seguiran aferrandose a que el año que viene sera mejor y tonterias de ese estilo. aun me acuerdo cuando, unos meses despues de la salida del pes 2008 seabbas pidio "perdon" por el pes que habia sacado, y dijo que la diferencia que habria entre el pes 2008 y el pes 2009 seria mayor que la que habia entre el pro 1 y el pro 6, y que fue el pes 2009? un juego peor que el pes 2008. mentiras y mas mentiras, como zapatero en politica. eso si, siempre que haya socialistas que le voten "porque yo soy de izquierdas y nunca votaria al PP", zapatero seguira cagandola

que este pro te gusta? es logico, es igual que los pros de ps2 pero con mejores graficos y con un tiempo de respuesta mas alto. pero al lado de la competencia este pro roza el aprobado mas que raspao

P.D: y a los que dicen que en meristation siempre le han dado notas infladas al fifa, os dire que en el analisis de un juego se valora todo, no solo la jugabilidad. los fifas de ps2 eran una castaña injugable y totalmente arcade, pero tenia muchas licencias y modos de juego, aparte de los graficos. no se de que os quejais, este pes solo tiene graficos, le falla la jugabilidad (su seña de identidad) y sigue adoleciendo fallos clasicos como las licencias. si al fifa de ps2 le ponian un 8 por tener graficos bonitos, licencias y modos de juego, con una jugabilidad mala, cuanto se merece el pro si falla en lo mismo que los fifas de ps2 y ademas no tiene tantas licencias??? no os hagais pajas mentales

P.D2: al pes 2008 le pusieron un 6.5, no un 7 ;)
wiki88 escribió:no se por que os escandalizais tanto con la nota de meristation...si es que el pro en esta generacion no da para mas por dos razones: porque el motor del juego es el mismo que en la anterior generacion, y porque a seabbas no le sale de los huevos crear un juego de 0 porque sabe que se va a vender igual, porque se compra por inercia, y por muchos chascos que se lleve la gente (ya van 3 chascos), seguiran aferrandose a que el año que viene sera mejor y tonterias de ese estilo. aun me acuerdo cuando, unos meses despues de la salida del pes 2008 seabbas pidio "perdon" por el pes que habia sacado, y dijo que la diferencia que habria entre el pes 2008 y el pes 2009 seria mayor que la que habia entre el pro 1 y el pro 6, y que fue el pes 2009? un juego peor que el pes 2008. mentiras y mas mentiras, como zapatero en politica. eso si, siempre que haya socialistas que le voten "porque yo soy de izquierdas y nunca votaria al PP", zapatero seguira cagandola

que este pro te gusta? es logico, es igual que los pros de ps2 pero con mejores graficos y con un tiempo de respuesta mas alto. pero al lado de la competencia este pro roza el aprobado mas que raspao

P.D: y a los que dicen que en meristation siempre le han dado notas infladas al fifa, os dire que en el analisis de un juego se valora todo, no solo la jugabilidad. los fifas de ps2 eran una castaña injugable y totalmente arcade, pero tenia muchas licencias y modos de juego, aparte de los graficos. no se de que os quejais, este pes solo tiene graficos, le falla la jugabilidad (su seña de identidad) y sigue adoleciendo fallos clasicos como las licencias. si al fifa de ps2 le ponian un 8 por tener graficos bonitos, licencias y modos de juego, con una jugabilidad mala, cuanto se merece el pro si falla en lo mismo que los fifas de ps2 y ademas no tiene tantas licencias??? no os hagais pajas mentales

P.D2: al pes 2008 le pusieron un 6.5, no un 7 ;)


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 87b95bbeeb

Al pes 2008 le pusieron un 7 chaval , entra a Meri y te informas.

Al pes 2009 un 6,5
Evil_Ken escribió:
cristian_n escribió:
PatxiRules escribió:

mas real y divertido? pero que dices, cuadno juegues un par de partidos te desesperas si lo mejor que tenia el pro aparte de la física del balón era el tiempo de respuesta, que era buenisimo yo ahora en la demo voy corriendo con el balon y le doy a girar y no gira y se me va el balon fuera o me lo quitan y me extresa, asumamoslo nos estan timando, y los de arriba los que celebrais los fallos no joderme no seais fanboys, yo lo tengo reservado y lo pillare pero me han embajonado, quiero probarlo por mi mismo


Dices que nos están timando y lo tienes reservado????

En estos casos me viene una frase a la cabeza de Regreso al futuro "¿Hay alguien en casa, Mc Fly?"

-------------

Vamos a ver listo, lo tengo reservado desde hace un mes osea antes de la demo, a la que me defraudo un poco, llevo jugando al pro seguro que antes que tu, desde que salio el primer internacional super soccer para psx1 pasando por todos, osea estoy acostumbrado y no soy un chiquillo de 15años, osea que juego un ratico con mi hermano o colegas y no me apetece cambiar al fifa ahora, es mas en la demo dificultad maxima gano con mas facilidad al fifa que al pro, pero reconozco que konami no da el paso para ser como era en ps2, que hay si era el rey, cuando salia un juego nuevo y decias al principio ostias no me convence mucho, acostumbrado al anterior que era bueno, pero jugabas un par de partidos y enseguida decias este es mejor y me gusta mas, hay era cuando molaba el pro y como ya te digo al 2008 y 2009 e jugado, pero ya no es lo mismo y al 2010 si lo veo mucho mejor que esos 2 asique lo jugare, porque fifa no me gusta acaba cansando y el pro tiene algo especial[/quote]

para ser tan mayorcito deberias haber aprendido la diferencia entre hay y ahí.[/quote]
------
en fin, voy a pasar porque para escuchar memeces, y no no soy tan mayor como te piensas tengo 21años y jugando a esta saga unos 10años aprox. osea media vida y como que no me apetece ahora ponerme a adaptarme a otros controles porque ya te repito que juego como poco, tengo vida social nose tu si la tendras
Pistone escribió:
wiki88 escribió:no se por que os escandalizais tanto con la nota de meristation...si es que el pro en esta generacion no da para mas por dos razones: porque el motor del juego es el mismo que en la anterior generacion, y porque a seabbas no le sale de los huevos crear un juego de 0 porque sabe que se va a vender igual, porque se compra por inercia, y por muchos chascos que se lleve la gente (ya van 3 chascos), seguiran aferrandose a que el año que viene sera mejor y tonterias de ese estilo. aun me acuerdo cuando, unos meses despues de la salida del pes 2008 seabbas pidio "perdon" por el pes que habia sacado, y dijo que la diferencia que habria entre el pes 2008 y el pes 2009 seria mayor que la que habia entre el pro 1 y el pro 6, y que fue el pes 2009? un juego peor que el pes 2008. mentiras y mas mentiras, como zapatero en politica. eso si, siempre que haya socialistas que le voten "porque yo soy de izquierdas y nunca votaria al PP", zapatero seguira cagandola

que este pro te gusta? es logico, es igual que los pros de ps2 pero con mejores graficos y con un tiempo de respuesta mas alto. pero al lado de la competencia este pro roza el aprobado mas que raspao

P.D: y a los que dicen que en meristation siempre le han dado notas infladas al fifa, os dire que en el analisis de un juego se valora todo, no solo la jugabilidad. los fifas de ps2 eran una castaña injugable y totalmente arcade, pero tenia muchas licencias y modos de juego, aparte de los graficos. no se de que os quejais, este pes solo tiene graficos, le falla la jugabilidad (su seña de identidad) y sigue adoleciendo fallos clasicos como las licencias. si al fifa de ps2 le ponian un 8 por tener graficos bonitos, licencias y modos de juego, con una jugabilidad mala, cuanto se merece el pro si falla en lo mismo que los fifas de ps2 y ademas no tiene tantas licencias??? no os hagais pajas mentales

P.D2: al pes 2008 le pusieron un 6.5, no un 7 ;)


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 87b95bbeeb

Al pes 2008 le pusieron un 7 chaval , entra a Meri y te informas.

Al pes 2009 un 6,5


ey lo siento tio, ya solo por esto el pes 2010 es mejor que hace 10 min XD
Joder chavales me voy unas dos horitas al bar para ver el argentina y acá se ha armado un lío XD
bueno no me voy a meter discusiones absurdas, el pro, creo, ha exprimido el ultimo jugo de este motor, el próximo año ya es hora que cambie.
3D juegos:8 sin saber el online, me parece una nota razonable, el año pasado fue un 6,5
Meristation: 7,5 tendrá sus razones para poner esa nota
De repente consideraran algo irracional pero la campaña mediática de EA es inmensa, y si, considero que algunos webs o revistas especializadas favorezcan determinado producto, que son negocios muchachos.
Off
¿En verdad creéis que el FIFA o el Pro emula el fútbol?
Off

Saludos y buen rollo
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
¿QUE ME RECOMENDAIS JUGAR AL PES CON LOS ANALOGICOS O CON LAS FLECHAS ? ES LO MISMO ?
ANGELOS91 escribió:Joder chavales me voy unas dos horitas al bar para ver el argentina y acá se ha armado un lío XD
bueno no me voy a meter discusiones absurdas, el pro, creo, ha exprimido el ultimo jugo de este motor, el próximo año ya es hora que cambie.
3D juegos:8 sin saber el online, me parece una nota razonable, el año pasado fue un 6,5
Meristation: 7,5 tendrá sus razones para poner esa nota
De repente consideraran algo irracional pero la campaña mediática de EA es inmensa, y si, considero que algunos webs o revistas especializadas favorezcan determinado producto, que son negocios muchachos.
Off
¿En verdad creéis que el FIFA o el Pro emula el fútbol?
Off

Saludos y buen rollo


teniendo el fifa 08, fifa 09 y el fifa 10 y sabiendo jugar a esta saga, sacandole todo el jugo que tiene, lo que siento es al reves. el nivel del fifa es tan alto (para el que lo sepa ver claro), que el 9 que le dan en meristation me parece corto. solo por la jugabilidad se merece un 9.5

y a la pregunta: si, el fifa 10, y como ningun otro juego lo ha hecho nunca
Algun video con comentarios españoles Jjoseca ?
yo antes de comprarlo creo que lo alquilare! creo que es lo que tendria que hacer mucha gente en vez de criticar tanto sin aun haber jugado al juego completo
wiki88 escribió:mentiras y mas mentiras, como zapatero en politica. eso si, siempre que haya socialistas que le voten "porque yo soy de izquierdas y nunca votaria al PP", zapatero seguira cagandola


Perdón por el offtopic y contestar, pero es superior a mis fuerzas, no aguanto la demagogia y el populismo barato...

- Estamos en una crisis MUNDIAL, originada por el liberalismo económico ( neocons ) que apoyó tanto Bush como Aznar, todo por darle manga ancha a los bancos y demás chorizos para que hagan y deshagan sin control estatal... Ahora la culpa es de ZP, ya... hasta el declive del Betis va a ser culpa de ZP...
- El que es de izquierdas es dificil que vote al PP por cuestiones bastante simples, ¿Cómo votar a un partido que considera a los homosexuales como enfermos mentales?¿Cómo votar a un partido que quiere que los efectos de la crisis lo paguen los trabajadores, en vez de los que la originaron?¿Cómo votar a un partido que nos metió en una guerra que no tenía nada que ver con nosotros?¿Cómo votar a un partido que favorece descaradamente al empresario en detrimento del trabajador?¿Cómo votar a un partido que está actualmente podrido hasta el culo de corrupción?... así podría seguir 3 páginas más si quieres, majete.
despues del desahogo de argentina y los kilos de menos que siento por estar en el mundial, veo todo ahora muy tranquilo, estoy en paz, contento, ni el analisis de meristation me va a cambiar el humor

convivamos todos juntos, querramonos, juguemos a los dos con sus defectos y virtudes.. fifa - pro un solo corazon [inlove]


[beer]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Slash076 escribió:
wiki88 escribió:mentiras y mas mentiras, como zapatero en politica. eso si, siempre que haya socialistas que le voten "porque yo soy de izquierdas y nunca votaria al PP", zapatero seguira cagandola


Perdón por el offtopic y contestar, pero es superior a mis fuerzas, no aguanto la demagogia y el populismo barato...

- Estamos en una crisis MUNDIAL, originada por el liberalismo económico ( neocons ) que apoyó tanto Bush como Aznar, todo por darle manga ancha a los bancos y demás chorizos para que hagan y deshagan sin control estatal... Ahora la culpa es de ZP, ya... hasta el declive del Betis va a ser culpa de ZP...
- El que es de izquierdas es dificil que vote al PP por cuestiones bastante simples, ¿Cómo votar a un partido que considera a los homosexuales como enfermos mentales?¿Cómo votar a un partido que quiere que los efectos de la crisis lo paguen los trabajadores, en vez de los que la originaron?¿Cómo votar a un partido que nos metió en una guerra que no tenía nada que ver con nosotros?¿Cómo votar a un partido que favorece descaradamente al empresario en detrimento del trabajador?¿Cómo votar a un partido que está actualmente podrido hasta el culo de corrupción?... así podría seguir 3 páginas más si quieres, majete.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es lo que faltaba en un hilo de PES.
28101 respuestas