calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Perdón por el offtopic y contestar, pero es superior a mis fuerzas, no aguanto la demagogia y el populismo barato...
- Estamos en una crisis MUNDIAL, originada por el liberalismo económico ( neocons ) que apoyó tanto Bush como Aznar, todo por darle manga ancha a los bancos y demás chorizos para que hagan y deshagan sin control estatal... Ahora la culpa es de ZP, ya... hasta el declive del Betis va a ser culpa de ZP...
- El que es de izquierdas es dificil que vote al PP por cuestiones bastante simples, ¿Cómo votar a un partido que considera a los homosexuales como enfermos mentales?¿Cómo votar a un partido que quiere que los efectos de la crisis lo paguen los trabajadores, en vez de los que la originaron?¿Cómo votar a un partido que nos metió en una guerra que no tenía nada que ver con nosotros?¿Cómo votar a un partido que favorece descaradamente al empresario en detrimento del trabajador?¿Cómo votar a un partido que está actualmente podrido hasta el culo de corrupción?... así podría seguir 3 páginas más si quieres, majete.[/quote]
no sabes lo q dices tio,gracias a tu amigo zapatero estoy en el puto paro desde hace un año, somos mas de 4 millones y se han batido cifras historicas y me vienes diciendo q zapatero defiende a ls trabajadores? los cojones 103,x desgracia con gente como tu sigue gobernando este inepto q ns esta llevando a la ruina autentica, y no eches la culpa a ls demas paises q españa esta muy x debajo de ls europeos, y sino te ves ls telediarios, a bueno claro q seguro q tu tienes curro y no tienes tiempo para ver esas cosas[/quote]Claro y tu ayuntamiento y comunidad autonoma no tienen ninguna culpa, la culpa para zp.
Madrileño, verdad?
Un psiquiatra te vendria bien.[/quote]
eh eh eh para el carro aqui el unico q necesita el psiquiatra eres tu q te has enrollado a hablar de politica siendo un hilo de videojuegos, y si soy madrileño y a mucha honra(de madrid al cielo) pero estoy seguro q tu eres andaluz y muchos estais de maravilla en el paro verdad?(no todos pero tu seguro q si xq no entiendo esa defensa a ultranza contra este personajillo) y x cierto q sepas q gallardon me cae como el puto culo, pero la crisis es general no solo en madrid haber si te enteras espabilao