Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Raymundito escribió:Perdonar, sabe alguien si lleva 2vs2 grupos.Para mí es lo necesario para comprar el juego,un saludo

Eso es lo que mas me importa ahora mismo haber si sabeis si se pueden jugar dos jugadores en una misma consola online como en el pro6.
skuller escribió:
Raymundito escribió:Perdonar, sabe alguien si lleva 2vs2 grupos.Para mí es lo necesario para comprar el juego,un saludo

Eso es lo que mas me importa ahora mismo haber si sabeis si se pueden jugar dos jugadores en una misma consola online como en el pro6.


Creo que se ha dicho que sí. No os fieis de mi...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TitoT sigo esperando esas pruebas de que tienes el juego, como por ejemplo un video grabado con los comentarios de lama y maldini

en fin....

voy a ser pesado hasta el fin, porque no me gusta nada lo de "eh que yo tengo la version final, y eso no sucede"

si es asi, yo mismo t pedire perdon.
wiki88 escribió:
Pistone escribió:Si nos tenemos que tomar este PRO 2010 como un juego de transición , el de unas mejoras que el año que viene ya tendrian que ser solidas , este 2010 se podria dar por bueno. Es mi opinion


ya lo dije anoche, todos los años lo mismo, chasco y a confiar que el pro del año que viene sea bueno. pues oye ya van 3 años de transicion


El Problema es que el otro juego de futbol....no me acaba de enganchar o no me engancha , no quiero caer en el error de porque este PRO es dudoso , ya ahi que comprarse el otro. Lo que es triste son lo se han gastado 600 euros en una consola para disfrutar de un PRO de verdad ( como en mi caso ) eso si que es triste , mucho mas que si Konami "engaña" o no.
ScLaP escribió:TitoT sigo esperando esas pruebas de que tienes el juego, como por ejemplo un video grabado con los comentarios de lama y maldini

en fin....

voy a ser pesado hasta el fin, porque no me gusta nada lo de "eh que yo tengo la version final, y eso no sucede"

si es asi, yo mismo t pedire perdon.


Pues pidele perdon ya mismo, sino te ha puesto videos es porq se tubo q ir. Estos los puso ayer en ComunidadPES (su foro) [ginyo] :

http://www.youtube.com/watch?v=_gqM40JY ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=CAvuiPuC ... r_embedded
Pistone escribió:
wiki88 escribió:
Pistone escribió:Si nos tenemos que tomar este PRO 2010 como un juego de transición , el de unas mejoras que el año que viene ya tendrian que ser solidas , este 2010 se podria dar por bueno. Es mi opinion


ya lo dije anoche, todos los años lo mismo, chasco y a confiar que el pro del año que viene sea bueno. pues oye ya van 3 años de transicion


El Problema es que el otro juego de futbol....no me acaba de enganchar o no me engancha , no quiero caer en el error de porque este PRO es dudoso , ya ahi que comprarse el otro. Lo que es triste son lo se han gastado 600 euros en una consola para disfrutar de un PRO de verdad ( como en mi caso ) eso si que es triste , mucho mas que si Konami "engaña" o no.


yo me gaste 600 euros (pague con 12 billetes de 50 euros) en la ps3 para jugar al pro y, cuando saliese, al gta. el pes 2008 fue una decepcion, pero por suerte se abrir un poco los ojos, no tuve miedo a probar la competencia y mira...

P.D: a mi el juego de la competencia no me llego a enganchar hasta el 4º mes, con eso te lo digo todo (fue con el fifa 08)
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TiTot.....PERDON [+risas]
No se sabe nada de la beta de pesfan? Nadie la ha recibido aun?
Nota de la revista playstation oficial(ha salido hoy la revista de este mes) le dan un 9,0

Y lo valoran asi:

Gráficos: 8,7
Sonido: 9,0
jugabilidad: 9,1
on-line: 9,1 (esto os gustará a mas de uno,una gran nota en este apartado,buena señal)
Rendimiento: 8,4

Pues eso,hay os lo dejo,espero que os sirva para haceros alguna idea a los dudosos como por ejemplo yo,y que les quede mas claro aun a los que estan deseando tenerlo XD
cloud fantasy escribió:Nota de la revista playstation oficial(ha salido hoy la revista de este mes) le dan un 9,0

Y lo valoran asi:

Gráficos: 8,7
Sonido: 9,0
jugabilidad: 9,1
on-line: 9,1 (esto os gustará a mas de uno,una gran nota en este apartado,buena señal)
Rendimiento: 8,4

Pues eso,hay os lo dejo,espero que os sirva para haceros alguna idea a los dudosos como por ejemplo yo,y que les quede mas claro aun a los que estan deseando tenerlo XD


No, veo esta votacion correcta, graficos 8,7 yo le pondria mas, jugabilidad 9,1 no e probado la version final pero no creo que sea para tanto, y la música pro no suele ser su especialidad la competencia pone mejor música tendria que escucharlo, y el online haber si es verdad que es 9,1 todo se vera
cloud fantasy escribió:Nota de la revista playstation oficial(ha salido hoy la revista de este mes) le dan un 9,0

Y lo valoran asi:

Gráficos: 8,7
Sonido: 9,0
jugabilidad: 9,1
on-line: 9,1 (esto os gustará a mas de uno,una gran nota en este apartado,buena señal)
Rendimiento: 8,4

Pues eso,hay os lo dejo,espero que os sirva para haceros alguna idea a los dudosos como por ejemplo yo,y que les quede mas claro aun a los que estan deseando tenerlo XD



GRACIAS A DIOS..... parece que este año si vamos a tener un BUEN ONLINE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ScLaP escribió:TiTot.....PERDON [+risas]


Me alegro de que le hayas tenido que pedir perdón... Y ni mucho menos es por el hecho, si no por que eso quiere decir que tiene razón, y el tiempo de respuesta está retocado.

Una gran noticia, y esperando a ver el tema de los códigos para la BETA Online... ;)
Yo el año pasado irremediablemente me pase al lado oscuro (fifa 09), pero este año despues de haberme comprado el fifa 10, y no poder cogerlo por ningun lado, me parece que se han cargado todo lo bueno del año pasado, volvere de nuevo a mis origenes, y es que la demo me ha enganchado un huevo, y estoy deseando de que llegue el dia 22 ya...

Por otro lado me entristece que no podre jugar con mi equipo :(, que se le va a hacer...... si soy del Betis jejejeje
La revista plastation oficial , tiene un cupon de 5 euros de descuento en el PRO!!!! UN DETALLE IMPORTANTE [sonrisa] [sonrisa]

b]wiki88[/b] Si el otro juego de futbol fuera perfecto , soy el primero en comprarmelo , pero no lo es. Y nos quieren vender la moto con que es perfecto y tiene muchos fallos , pero claro en meristation esta de moda castigar los fallos del PRO y no los del otro.
xXBelchiXx escribió:No se sabe nada de la beta de pesfan? Nadie la ha recibido aun?


No se sabe nada, nadie la a recibido todavia.
cristian_n escribió:
No, veo esta votacion correcta, graficos 8,7 yo le pondria mas, jugabilidad 9,1 no e probado la version final pero no creo que sea para tanto, y la música pro no suele ser su especialidad la competencia pone mejor música tendria que escucharlo, y el online haber si es verdad que es 9,1 todo se vera



El sonido no quiere decir solo musica, que en realidad es lo que mas me da igual de un juego de futbol, se refiere tambien al ambiente en los partidos, etc.....
Juanish escribió:
xXBelchiXx escribió:No se sabe nada de la beta de pesfan? Nadie la ha recibido aun?


No se sabe nada, nadie la a recibido todavia.


Hoy tendrían q darlos, asinq a lo largo del día los darán.
El tema del Sonido, lo que yo hago si no me gustan los temas que hay por los menús, es modificarlo, Pendrive, y ya tengo las canciones que me apetecen escuchar.

Es una buena opción que había en el 2009, esperemos que en este tb venga.
Yo flipo a cada post,

Aquí el personal no está de acuerdo con ningún análisis del juego , si le ponen muchos puntos mal , si le ponen pocos mal también .
Pistone escribió:La revista plastation oficial , tiene un cupon de 5 euros de descuento en el PRO!!!! UN DETALLE IMPORTANTE [sonrisa] [sonrisa]

b]wiki88[/b] Si el otro juego de futbol fuera perfecto , soy el primero en comprarmelo , pero no lo es. Y nos quieren vender la moto con que es perfecto y tiene muchos fallos , pero claro en meristation esta de moda castigar los fallos del PRO y no los del otro.


El juego perfecto ni existe ni existirá, te veo obsesionado con meristation tanto importa la nota de una web? si le dan un 9 te hace feliz si le dan menos se acaba el mundo? la mejor nota es la que pone uno mismo porque cada persona tenemos un gusto diferente y personal gracias a dios.

Gracias a TitoT por los videos, a ver si puede subir alguno más donde se oiga mas rato a carlos martinez porque en el que hay se escucha muy raro la voz muy grave y carlos martinez no tiene una voz asi.
Pistone escribió:b]wiki88[/b] Si el otro juego de futbol fuera perfecto , soy el primero en comprarmelo , pero no lo es. Y nos quieren vender la moto con que es perfecto y tiene muchos fallos , pero claro en meristation esta de moda castigar los fallos del PRO y no los del otro.


claro que no es perfecto (la perfeccion no existe) y claro que tiene fallos, pero son fallos tan insignificantes que en el resultado final no hacen devaluar el juego. yo a fallos gordos me refiero el tiempo de respuesta que tenia el fifa 08, o la aplicacion de la ley de la ventaja del fifa 09, o el fallo de darse la vuelta el jugador en un pase al hueco por alto tambien del 09

P.D: no tiene porque ser perfecto el juego de la competencia para que te lo compres. pienso que con que sea mejor ya es una razon de peso para comprarselo
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...por cierto se sabe algo de la beta online?
titot , esperamos mas videos!

a ver si nos muestras el madrid en el modo editar [fumando]
Nose si estaba ya , aqui un oficial de Konami que explica todo lo que traera este pes 2010 online se zanja las dudas ya :

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdjZP4
¿Se saben ya las selecciones que aparecen en el juego? Porque se decia que este año iban a salir muchas nuevas y para mi este punto es muy importante porque me encanta hacerme Mundiales con selecciones menos famosas. Este es uno de los puntos debiles del Fifa, tiene muy pocas selecciones y es un coñazo organizar un Mundial, te tiras 20 minutos para configarlo, elegir selecciones, etc.

Los de EA le echan bastante morro porque tienen la licencia de todas las selecciones pero en el FIFA sólo meten unas pocas (por ejemplo por África solo está Camerún...). Después dentro de 5-6 meses te sacan el juego del Mundial en el que te puedes coger cualquiera de las 200 selecciones para hacerte un Mundial desde la fase de clasificación, pero claro pagando los 60€ de rigor.

Ojala el PES venga con las 80 selecciones que se dice que vendrían y no sólo con las 50 de siempre...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Perdón por el offtopic y contestar, pero es superior a mis fuerzas, no aguanto la demagogia y el populismo barato...

- Estamos en una crisis MUNDIAL, originada por el liberalismo económico ( neocons ) que apoyó tanto Bush como Aznar, todo por darle manga ancha a los bancos y demás chorizos para que hagan y deshagan sin control estatal... Ahora la culpa es de ZP, ya... hasta el declive del Betis va a ser culpa de ZP...
- El que es de izquierdas es dificil que vote al PP por cuestiones bastante simples, ¿Cómo votar a un partido que considera a los homosexuales como enfermos mentales?¿Cómo votar a un partido que quiere que los efectos de la crisis lo paguen los trabajadores, en vez de los que la originaron?¿Cómo votar a un partido que nos metió en una guerra que no tenía nada que ver con nosotros?¿Cómo votar a un partido que favorece descaradamente al empresario en detrimento del trabajador?¿Cómo votar a un partido que está actualmente podrido hasta el culo de corrupción?... así podría seguir 3 páginas más si quieres, majete.[/quote]
no sabes lo q dices tio,gracias a tu amigo zapatero estoy en el puto paro desde hace un año, somos mas de 4 millones y se han batido cifras historicas y me vienes diciendo q zapatero defiende a ls trabajadores? los cojones 103,x desgracia con gente como tu sigue gobernando este inepto q ns esta llevando a la ruina autentica, y no eches la culpa a ls demas paises q españa esta muy x debajo de ls europeos, y sino te ves ls telediarios, a bueno claro q seguro q tu tienes curro y no tienes tiempo para ver esas cosas[/quote]Claro y tu ayuntamiento y comunidad autonoma no tienen ninguna culpa, la culpa para zp.

Madrileño, verdad?

Un psiquiatra te vendria bien.[/quote]
eh eh eh para el carro aqui el unico q necesita el psiquiatra eres tu q te has enrollado a hablar de politica siendo un hilo de videojuegos, y si soy madrileño y a mucha honra(de madrid al cielo) pero estoy seguro q tu eres andaluz y muchos estais de maravilla en el paro verdad?(no todos pero tu seguro q si xq no entiendo esa defensa a ultranza contra este personajillo) y x cierto q sepas q gallardon me cae como el puto culo, pero la crisis es general no solo en madrid haber si te enteras espabilao
Salinas9 escribió:Nose si estaba ya , aqui un oficial de Konami que explica todo lo que traera este pes 2010 online se zanja las dudas ya :

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdjZP4

No me ha quedao claro, la pregunta sobre los clanes, ha dicho que si o que no?? porque creo que ha respondido lo que le ha dado la gana, no?
Tengo Código de BETA Online!!!!

Seeeeeeee!!!

( Lo malo es que estoy en el curro... [buuuaaaa] )

e-mail:

Muchas gracias por participar en las Beta Online de PES 2010

Las pruebas se realizarán en base a las versiones para Xbox 360 y PlayStation3 del juego, siendo requisito indispensable que los usuarios de Xbox tengan una suscripción Gold para descargar participar en el proceso. Para pode comenzar, sigue las instrucciones:

Inicia sesión en tu cuenta PSN, y accede a PlayStationStore.

En la parte superior izquierda, selecciona “Canjear código”, y a continuación introduce el código de descarga que se te ha facilitado.

--
"Código para poder bajartelo"
--

La Beta comenzará a descargarse de forma automática.

Estas pruebas estarán monitorizadas en todo momento por el equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo, y es de vital importancia que una vez hayas jugado, completes una breve encuesta sobre la experiencia online de la beta introduciendo tu dirección de correo electrónico en: "página de Konami para hacer el test" De esta manera, se podrán hacer los ajustes necesarios en base a vuestros comentarios y resultados.

Muchas gracias,

El Equipo de Konami


Como véis, he editado tanto el código que me han dado, como la página del test para que ningún fanboy fifero haga el burro...

Suerte a todos!!!
señores, ME ACABA DE LLEGAR CODIGO ONLINE KONAMI!!!ME DISPONGO A BAJARLO PARA MI PS3!!!ste es el mail:

Muchas gracias por participar en las Beta Online de PES 2010 Las pruebas se realizarán en base a las versiones para Xbox 360 y PlayStation3 del juego, siendo requisito indispensable que los usuarios de Xbox tengan una suscripción Gold para descargar participar en el proceso. Para pode comenzar, sigue las instrucciones: Inicia sesión en tu cuenta PSN, y accede a PlayStationStore. En la parte superior izquierda, selecciona “Canjear código”, y a continuación introduce el código de descarga que se te ha facilitado. --CODIGO XXX-- La Beta comenzará a descargarse de forma automática. Estas pruebas estarán monitorizadas en todo momento por el equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo, y es de vital importancia que una vez hayas jugado, completes una breve encuesta sobre la experiencia online de la beta introduciendo tu dirección de correo electrónico en: http://www.konamisupport.com/onlinetest De esta manera, se podrán hacer los ajustes necesarios en base a vuestros comentarios y resultados. Muchas gracias, El Equipo de Konami
DIOS MIO POR FIN ME TOCA UNA BETAAA, UAAAAAA A BAJAAAR
jojojo.. yo tambien la eh recibido despues de comer vicioteo online.... soy el_pelusa por si nos vemos por ay...
¡¡¡Por favor comentar si ha mejorado de verdad el tiempo de respuesta!!!

Gracias de antemano
Ale, pues ya sabeis a comentar todo lo que podais sobre el online y el juego en si, que supongo que sera la versional final.
tengo codigo!!!!!!!!! ya esta bajando...una hora,bufff...tranquilos que si me ha tocado a mi le toca a todos los que lo solicitaron. [360º]
Donde lo haveis conseguido??
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Raymundito escribió:Perdonar, sabe alguien si lleva 2vs2 grupos.Para mí es lo necesario para comprar el juego,un saludo

no no lleva para desgracia de muchos incluido yo
Dejar de POner " TENGO MI CODIGO" mirar mirar!!! etc etc etc....

Poneros a bajar y a subir videos a youtube que es lo que teneis que hacer que tengo el hype por los suelos sin ver videos nuevos..


Enhorabuena a los afortunados.
Descargando Beta yujuuu!!! xD.

Esta bajando muy rapido, en cuanto la pruebe comentare mis impresiones.

Se supone que sera el codigo en version final no?, veremos si se diferencia de la demo que tenemos todos.
eehh que envidiaa daiss!!
quiero un codigoo!
OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...YO TAMBIEN LA HE RECIBIDO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me ha tocado la de meristation para 360 jujuuuuuu, a bajar!!!!!
Yo tambien lo he recibido, a viciarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vamos ahora todo el mundo tiene codigo...algo no cuadra no??
si eran codigos limitados y aqui ya hay 20 con codigo....
Yo tb la he recibido [poraki] En 360 xDD. A JUGAR!

Pesa 1.01 Gb a ver si funciona. SclaP, tienes razon , si eran limitados... ¿ahora todos tenemos codigos? No es normal xD pero weno aprovéchate si t lo han dado jeje.

Saludos.
Acabo de recibir el codigo para la Beta Online en un email de KONAMI, por fín me toca algo, yujuuuuuuuuuuu!! [beer]
Por cierto, no olvideis hacer el Test en la pagina de Konami para mandarles el reporte de la demo cuando la hayamos probado en profundidad.

Por lo menos esta vez se estan preocupando para que el Online funciene bien el dia de lanzamiento.
Pues ami tambien me la han mandado :p
28101 respuestas