Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo tambien tengo codigo.Yo creo que hay codigos para todos los que se apuntaron.Yo tambien estoy en el curro.Ir dejando impresiones,no os quedeis pegaos a la tele
Pero.. ¿dónde miráis para ver si ha llegado o no? ¿en la ps3? ¿dónde?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Síiiii toma ya me ha llegado el codigo a mi email, a descargar!!! [sonrisa]
No se donde lo lei...pero habian dicho que habiann pedio la beta online unas 250 personas,entre xboox360 y PS3,por eso creo que nos lo han dado a todos
a los que le a tocado.... tenenis el mismo nick aki que en la play es por sover si se jugamos entre nosotros...
jjoseca escribió:Pues ami tambien me la han mandado :p


En que pagina te incribistes para conseguirlo?
(X_X) escribió:Pero.. ¿dónde miráis para ver si ha llegado o no? ¿en la ps3? ¿dónde?

en tu e-mail
250 solo?muy pocos me parecen...llevo 24% descargado y no puedo mas con mi hype [mad]
Bueno, instalando la demo ya!.

Mi nick en PsNetwork es el mismo, a ver si nos vemos Online, dependera del sistema que tenga para buscar partidas, quizas no esten integradas todas las funciones de la version final, veremos.
kingmore escribió:
jjoseca escribió:Pues ami tambien me la han mandado :p


En que pagina te incribistes para conseguirlo?

En esta pagina que posteo jjoseca hace unos dias:
http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.p ... &start=130
Pero ya no se pueden pedir el limite de tiempo eran hasta el dia 12
estoi a tiempo aun de apuntarme?
no verdad? [boing]
Lo siento pero no, la inscripcion para el sorteo duro hasta el Lunes.

Tal vez reapartan mas codigos en estos dias, asi que estate atento.
A Alguno que le sobre codigo y lo quiera regalar se lo agradeceria
mi e-mail es: c-j_kickoff@hotmail.com
Nick PSN: C-J_KICKOFF
Gracias
Ha alguien le ha llegado 2 mensajes? uno en ingles y otro en español? :-?
tokao escribió:estoi a tiempo aun de apuntarme?
no verdad? [boing]

No era hasta el dia 12
Tengo un codigo para Xbox 360, ¿alguien me lo cambia por uno de PS3?

Salu2

P.D. mensaje 2000 xD
jfrgr escribió:A Alguno que le sobre codigo y lo quiera regalar se lo agradeceria
mi e-mail es: c-j_kickoff@hotmail.com
Gracias


no me joas, yo tambien !!!!
No se puede compartir verdad?
jjoseca escribió:Ha alguien le ha llegado 2 mensajes? uno en ingles y otro en español? :-?

A mi solo en español
Por fin me toca algo!! [tadoramo] [oki] , se ve estamos los 250 descargando a la vez porque va lentisimo..
Otro con código online para PS3 [360º]

PSN ID: Peda69
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
joder q suerte, comentar si hay grupos, REZO PARA Q DIGAIS Q SI ,disfrutar vosotros q podeis, ese tiempo de respuesta y tal
jfrgr escribió:A Alguno que le sobre codigo y lo quiera regalar se lo agradeceria
mi e-mail es: c-j_kickoff@hotmail.com
Gracias


Mira tu privado ;)
Que flipe el analisis que han puesto en Merififa, ¿han analizado el pro de movil?
Y sobretodo los comentarios de los usuarios, parecen de una secta, ver segun que basura en la tele afecta a las neuronas, pero leer segun que por lo visto las arrasa. [+furioso]
AfrO-MaN escribió:
kingmore escribió:
jjoseca escribió:Pues ami tambien me la han mandado :p


En que pagina te incribistes para conseguirlo?

En esta pagina que posteo jjoseca hace unos dias:
http://www.pesclub.es/forum/viewtopic.p ... &start=130
Pero ya no se pueden pedir el limite de tiempo eran hasta el dia 12


Gracias. yo por sí acaso lo he intentado, alomejor cuelan y me lo envian ya sabes jaja, el que no arriesga nada consigue. aunque lo dudo mucho pero bueno. jaja


Por si acaso, hay alguien que le sobre uno ?
siiiiiiiiiiiiiiiiii tengo codigo si si si jajajaja
Joder k gafe T_T yo me apunte pronto y no me ha tocado :( pos na a esperar y leer impresiones mientras.

Saludos
vaya al final todos recibieron el codigo, esto me pasa por ser tan pesimista [carcajad]
Que soy el unico capullo, que se apunto y no le han mandado codigo!!
Joder que suerte, hay alguien mas que se apuntara y no le haya llegado???
O soy yo el elegido.
Yo estoy intentando jugar en 360 y nada. Me dice "Llevando a cabo el Matchmaking..." y ahi se queda. Y parece q hay 5 o 6 personas en linea de 1 vs 1 así q no se que puede fallar. Seguiremos intentando.

Jjoseca, a mí me ha llegado un código y el mail en inglés, mira:


Thank you for taking part in these preliminary online trials for PES 2010.

The test is being based on the 360 and PS3 versions of the game, with 360 users needing an Xbox Live Gold membership to participate. To get up and running, simply follow the following instructions:

Connect to Xbox Live

Press the large Xbox button and scroll to the left.

Select redeem code and enter your code.

--
----- ----- ----- ----- -----
--

The demo will now download automatically.

These trials are going to be monitored by the WEP team in Tokyo, and it is essential that we receive honest feedback on your online experience. As such, when you have finished taking part, please visit ----- ----- ----- ------ and detail your thoughts on the experience.

Regards Konami
Se puede jugar 2vs2 en la demo, con 2 en la misma consola, brutal!!

Todavia me esta buscando partida es lo que tienen las Betas xD.
RAULGC escribió:Que soy el unico capullo, que se apunto y no le han mandado codigo!!
Joder que suerte, hay alguien mas que se apuntara y no le haya llegado???
O soy yo el elegido.


Pues ya somos dos capulloss... [buuuaaaa]
Luygy escribió:Yo estoy intentando jugar en 360 y nada. Me dice "Llevando a cabo el Matchmaking..." y ahi se queda. Y parece q hay 5 o 6 personas en linea de 1 vs 1 así q no se que puede fallar. Seguiremos intentando.

Jjoseca, a mí me ha llegado un código y el mail en inglés, mira:


Thank you for taking part in these preliminary online trials for PES 2010.

The test is being based on the 360 and PS3 versions of the game, with 360 users needing an Xbox Live Gold membership to participate. To get up and running, simply follow the following instructions:

Connect to Xbox Live

Press the large Xbox button and scroll to the left.

Select redeem code and enter your code.

--
----- ----- ----- ----- -----
--

The demo will now download automatically.

These trials are going to be monitored by the WEP team in Tokyo, and it is essential that we receive honest feedback on your online experience. As such, when you have finished taking part, please visit ----- ----- ----- ------ and detail your thoughts on the experience.

Regards Konami


Sólo en ingles? o tambien en español?
naked_snake escribió:Tengo un codigo para Xbox 360, ¿alguien me lo cambia por uno de PS3?

Salu2

P.D. mensaje 2000 xD
alguno me regala un codigo ps3?? [risita]
¿ Ha alguien le sobra un codigo ?
para el q qiera vicie online mi id es la misma que mi nik
xXBelchiXx
BAJANDO BETAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jjoseca escribió:Mi ID es JJoseca :p

Se esta descargando mil gracias de corazón jjoseca
Ami me ha llegado el codigo de PESCLUB, a descargar se ha dicho xD
jjoseca solo he recibido el ingles. Ya me he bajado la demo y todo, y me sale ese mensaje a al hora de buscar una partida online. Al tiempo de intentar buscar alguna partida me pone en grande: NO SE ENCONTRÓ RIVAL. Ya t digo, no se si algo hay q hacer jajaja pero por ahora no puedo jugar con nadie xD.

Saludos.
Luygy escribió:jjoseca solo he recibido el ingles. Ya me he bajado la demo y todo, y me sale ese mensaje a al hora de buscar una partida online. Al tiempo de intentar buscar alguna partida me pone en grande: NO SE ENCONTRÓ RIVAL. Ya t digo, no se si algo hay q hacer jajaja pero por ahora no puedo jugar con nadie xD.

Saludos.

¿Y offline no se puede?
Jejeje la primera ves en la vida que me toca algo!!! Menos mal! esta semana juego la quiniela!
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Contar un poco como es el juego ? va bien el online ? que alguien cuente algo ke me tengo ke ir a la universidad xfiiiii xDDDDDDDDD
joder ni me entere de lo de la beta xDD, si alguien le sobra alghuno ya sea de ps3 o de xbox que me lo pase, muchas graciaas

por cierto hay grupos???
mega_kill20 escribió:Contar un poco como es el juego ? va bien el online ? que alguien cuente algo ke me tengo ke ir a la universidad xfiiiii xDDDDDDDDD


No se pueden despegar los mamones jajaajaj
jfrgr escribió:
jjoseca escribió:Mi ID es JJoseca :p

Se esta descargando mil gracias de corazón jjoseca


Nada tio, para eso estamos :p . Por cierto, perdonad a los demas, era un código q me sobraba (nosé porq me han enviado 2) y es el primero q ví q no le había llegado el código. De todas formas, al igual q ami seguro q a mucho les ha llegado 2 códigos. A ver si la podemos conseguir todos :p
Overfield escribió:
Luygy escribió:jjoseca solo he recibido el ingles. Ya me he bajado la demo y todo, y me sale ese mensaje a al hora de buscar una partida online. Al tiempo de intentar buscar alguna partida me pone en grande: NO SE ENCONTRÓ RIVAL. Ya t digo, no se si algo hay q hacer jajaja pero por ahora no puedo jugar con nadie xD.

Saludos.

¿Y offline no se puede?

nops, solo online
aver si cuando tengais mas tiempo (VICIOSOS XDD) aceis un video para que los demas nos tiremos de los pelos xDDD , saludos
28101 respuestas