Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

una pena no tener la ps3 xD
ami tb me ha llegado la beta jejeje, bajando!!!
jjoseca escribió:
jfrgr escribió:
jjoseca escribió:Mi ID es JJoseca :p

Se esta descargando mil gracias de corazón jjoseca


Nada tio, para eso estamos :p . Por cierto, perdonad a los demas, era un código q me sobraba (nosé porq me han enviado 2) y es el primero q ví q no le había llegado el código. De todas formas, al igual q ami seguro q a mucho les ha llegado 2 códigos. A ver si la podemos conseguir todos :p


Yo no tengo, porque tampoco lo he solicitado, la verdad, pero si os sobra pues os lo agradezco. A mi el online ni fu ni fa y mi red inhalambrica... no se si iría bien, pero por curiosidad...
A lo mejor dentro de unas horitas mandan mas para probar los servidores bien, que fe tengo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
que lastima, yo no me apunte por que nunca me ha tocado nada. :-?
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
pero alguien a jugado ya? hay grupos hay grupos hay grupos?
A ver si alguien me lo cambia por uno de PS3 que yo tengo de Xbox 360... :(
yo quiero un codigoo si a alguien le sobra que me mande un mp pleaseeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aun no habeis jugado ni un solo partido?
si os sobra un codigo de XBOX 360 pasarlo please...
70% bajado ya....q ganas!!!!!!!! voi a comer y de aki a una hora os pongo impresiones.....joder q lujoooooooooooooooo!!!!!!!!!
por cierto jjoseca, supongo q sera el codigo final del juego no??
Juas , primer partido jugado. A ver... En 360 va de lujo el online, no hay nada de retardo. Con respecto a la DEMO el juego es un poco mas rapido pero el tiempo de reaccion de los jugadores es PERFECTO, apenas hay retardo en realizar acciones. NO ES UN CORRECALLES XD. Sigue siendo dificil el ejecutar jugadas pq hay q pasar mucho el balon.

He ganado 3-0 xD

Saludos.
naked_snake escribió:A ver si alguien me lo cambia por uno de PS3 que yo tengo de Xbox 360... :(


Pue si no lo vas a usar, o nadie te ofrece el de ps3 a cambio te agradecería toneladas que me donaras amablemente ese codigo para 360

Salu2
hwoarang escribió:70% bajado ya....q ganas!!!!!!!! voi a comer y de aki a una hora os pongo impresiones.....joder q lujoooooooooooooooo!!!!!!!!!
por cierto jjoseca, supongo q sera el codigo final del juego no??


Por lo q dicen en Pesfan no.
algún alma caritativa que le sobre un código por favor?

Me entere tarde de lo del plazo....
Luygy escribió:Juas , primer partido jugado. A ver... En 360 va de lujo el online, no hay nada de retardo. Con respecto a la DEMO el juego es un poco mas rapido pero el tiempo de reaccion de los jugadores es PERFECTO, apenas hay retardo en realizar acciones. NO ES UN CORRECALLES XD. Sigue siendo dificil el ejecutar jugadas pq hay q pasar mucho el balon.

He ganado 3-0 xD

Saludos.

Osea va bien el online? 10% bajado pufff
si alguien le sobra un codigo de ps3, privado please, se lo agradeceria toda mi vida ;P
2vs2 grupos o no? saludos
40% descargado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Agregadme para echar unos partidos [plas] [plas] [plas]
ahora si q si me voi a comer de verdad, 83% bajado.....diosssss!! agregadme para PS3, q aki habra gente de nivel y asi mejoro!!
MI ID PS3: pirpido
Para aquellos que tengan dudas sobre si se puede jugar 2vs2 (2 en una misma consola):

Imagen


XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD [360º] [360º]
OrangeZZZ está baneado por "troll"
k son los codigos? como k codigos?
k pasa komo le descargo la demo de internet toy perdio , tengo la ps3 y internet
0 Lag!!!!!! yeahhh!!

Las 2 conexiones en verde y 0 problemas, eso si, me han metido un correctivo xD.

Los partidos son a 10mins y no se puede jugar offline.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Vosotros podeís conectaros al online? Porque a mí me pone que esta saturado [reojillo]
Juanish escribió: Lag!!!!!! yeahhh!!

Las 2 conexiones en verde y 0 problemas, eso si, me han metido un correctivo xD.


Jaja...

me alegro de ese Lag "0"

Que ganitas de salir del curro!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"


9,5 ????????

joder....hay cosas que no entiendo de verdad...

como uno le da 7.5 y otros 9.5
Si a alguien le sobrara un código para PS3...siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]
jjoseca, tu eras de Sevilla no?

Donde crees que podra salir antes el juego para comprarlo?? El año pasado, lo pille en Gamestop un dia antes de su lanzamiento creo que fue... ¿sabes algo??

mUCHAS Gracias crack
Un saludo.
Acabo de descubrir que no me apunte como debía [mamaaaaa] [buuuaaaa] por eso no me lo habran mandado, asi que seguramente os lo hayan mandado a todos los que os apuntasteis como debiais. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
un código jjoseca por favor ejejej. Mil gracias si puedes.
Yo aun estoy descargando 67% [snif]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Williams84 escribió:un código jjoseca por favor ejejej. Mil gracias si puedes.

a este ritmo jjoseca sera recordado como el jesucristo de EOL..

pidiendo demos al chaval [+risas]
Pues nada, aquí otro que no tuvo suerte (creo que también me apunté mal)

Si alguien tiene algún código y no lo a usar aquí estaré yo para agradecerle su donación,..:D
joder dos horas ke tengo pa comer y no me va a dar tiempo porke va muy lento 3% [buuuaaaa]
Acabo de jugar dos partidos y puedo decir que a mi me ha encantado. Lo he encontrado mas fluido que en la demo. El juego es mas lento que el 2009 pero mas rapido y fluido en movimientos.
se_mario escribió:
Luygy escribió:Juas , primer partido jugado. A ver... En 360 va de lujo el online, no hay nada de retardo. Con respecto a la DEMO el juego es un poco mas rapido pero el tiempo de reaccion de los jugadores es PERFECTO, apenas hay retardo en realizar acciones. NO ES UN CORRECALLES XD. Sigue siendo dificil el ejecutar jugadas pq hay q pasar mucho el balon.

He ganado 3-0 xD

Saludos.

Osea va bien el online? 10% bajado pufff



Si, va perfect. He ido a almorzar y ahora voy a ver si juego otro partido. VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Ya he jugado mi primer partido muy bien el on-line va súper fluido,
aun se nota en la tardanza pero mínima a la hora de hacer un pase
pero el On-line va perfecto

Ufff cuanto PES2010 me voy a pegar este añoooooooo

P.D: gane 2-0
España - Alemania
si alguien le sobra alguno , si me lo pudiera pasar [ayay]
Joer tios, yo na, aun que no me sorprende con la suerte que tengo yo....pero vaya una si todos la teneis, no??

Saludos y a disfrutarla.
mmmmm creia q solo abia codigos para xbox.... ahora s imposible conseguir ninguno no???
se_mario escribió:que equipos vienen?


supongo ke los mismos de la demo

España,Italia,Alemania,Francia,Barcelona y Liverpool.

SUPONGO XD ;)
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
q opciones tiene el online? hay alguna para crear grupos?,xfavor contestar xq para algunos es muy importante esta opcion,gracias
por favor, alguno que haya probado la demo online y tenga el adsl contratado con telefonica podria decirme como le ha ido??

Tengo panico de como ira con el maldito ping que nos da telefonica...

Gracias
mj23 escribió:Joer tios, yo na, aun que no me sorprende con la suerte que tengo yo....pero vaya una si todos la teneis, no??

Saludos y a disfrutarla.

Para incribirte que hicistes...registrate en el foro de pesclub y postear en la plataforma en la que querias jugar? si lo hiciste de este modo,lo hicistes aml,gabia que registrarse en la web,que no es lo mismo que registrarse en el foro
¿Alguien me cambia un codigo de Xbox 360 por uno de PS3?
jfrgr escribió:Ya he jugado mi primer partido muy bien el on-line va súper fluido,
aun se nota en la tardanza pero mínima a la hora de hacer un pase
pero el On-line va perfecto

Ufff cuanto PES2010 me voy a pegar este añoooooooo

P.D: gane 2-0
España - Alemania


Osea que sigue habiendo una respuesta lenta
28101 respuestas