Se esta descargando mil gracias de corazón jjoseca
Nada tio, para eso estamos . Por cierto, perdonad a los demas, era un código q me sobraba (nosé porq me han enviado 2) y es el primero q ví q no le había llegado el código. De todas formas, al igual q ami seguro q a mucho les ha llegado 2 códigos. A ver si la podemos conseguir todos
Yo no tengo, porque tampoco lo he solicitado, la verdad, pero si os sobra pues os lo agradezco. A mi el online ni fu ni fa y mi red inhalambrica... no se si iría bien, pero por curiosidad...
70% bajado ya....q ganas!!!!!!!! voi a comer y de aki a una hora os pongo impresiones.....joder q lujoooooooooooooooo!!!!!!!!! por cierto jjoseca, supongo q sera el codigo final del juego no??
Juas , primer partido jugado. A ver... En 360 va de lujo el online, no hay nada de retardo. Con respecto a la DEMO el juego es un poco mas rapido pero el tiempo de reaccion de los jugadores es PERFECTO, apenas hay retardo en realizar acciones. NO ES UN CORRECALLES . Sigue siendo dificil el ejecutar jugadas pq hay q pasar mucho el balon.
He ganado 3-0 xD
Saludos.
AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Bilbao Rock City
hwoarang escribió:70% bajado ya....q ganas!!!!!!!! voi a comer y de aki a una hora os pongo impresiones.....joder q lujoooooooooooooooo!!!!!!!!! por cierto jjoseca, supongo q sera el codigo final del juego no??
Luygy escribió:Juas , primer partido jugado. A ver... En 360 va de lujo el online, no hay nada de retardo. Con respecto a la DEMO el juego es un poco mas rapido pero el tiempo de reaccion de los jugadores es PERFECTO, apenas hay retardo en realizar acciones. NO ES UN CORRECALLES . Sigue siendo dificil el ejecutar jugadas pq hay q pasar mucho el balon.
Donde crees que podra salir antes el juego para comprarlo?? El año pasado, lo pille en Gamestop un dia antes de su lanzamiento creo que fue... ¿sabes algo??
Acabo de descubrir que no me apunte como debía por eso no me lo habran mandado, asi que seguramente os lo hayan mandado a todos los que os apuntasteis como debiais.
Acabo de jugar dos partidos y puedo decir que a mi me ha encantado. Lo he encontrado mas fluido que en la demo. El juego es mas lento que el 2009 pero mas rapido y fluido en movimientos.
Luygy escribió:Juas , primer partido jugado. A ver... En 360 va de lujo el online, no hay nada de retardo. Con respecto a la DEMO el juego es un poco mas rapido pero el tiempo de reaccion de los jugadores es PERFECTO, apenas hay retardo en realizar acciones. NO ES UN CORRECALLES . Sigue siendo dificil el ejecutar jugadas pq hay q pasar mucho el balon.
He ganado 3-0 xD
Saludos.
Osea va bien el online? 10% bajado pufff
Si, va perfect. He ido a almorzar y ahora voy a ver si juego otro partido. VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Dibxer
Amunt Valencia! Gaas
4.353 mensajes desde jun 2009 en frente de la pantalla
Ya he jugado mi primer partido muy bien el on-line va súper fluido, aun se nota en la tardanza pero mínima a la hora de hacer un pase pero el On-line va perfecto
Ufff cuanto PES2010 me voy a pegar este añoooooooo
mj23 escribió:Joer tios, yo na, aun que no me sorprende con la suerte que tengo yo....pero vaya una si todos la teneis, no??
Saludos y a disfrutarla.
Para incribirte que hicistes...registrate en el foro de pesclub y postear en la plataforma en la que querias jugar? si lo hiciste de este modo,lo hicistes aml,gabia que registrarse en la web,que no es lo mismo que registrarse en el foro
jfrgr escribió:Ya he jugado mi primer partido muy bien el on-line va súper fluido, aun se nota en la tardanza pero mínima a la hora de hacer un pase pero el On-line va perfecto
Ufff cuanto PES2010 me voy a pegar este añoooooooo