Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
hay grupos?
Enhorabuena a todos los afortunados!!!
No me gusta escribir para esto, pero me enteré tarde de la beta, no me he podido apuntar, y tengo muchísimas ganas de probar el online.
Si alguien tiene algún código de sobra y me lo quiere facilitar por MP, se lo agradecería.
Muchas gracias a tod@s! Y disfrutemos!!!!
Un saludo!!!
Tomaa me a tocado la beta online [360º] [360º] [360º]
alguien que se despegue del mando 5 mintos y ponga mas info por fa vor?

seria un detallazo
charro85 escribió:
jfrgr escribió:Ya he jugado mi primer partido muy bien el on-line va súper fluido,
aun se nota en la tardanza pero mínima a la hora de hacer un pase
pero el On-line va perfecto

Ufff cuanto PES2010 me voy a pegar este añoooooooo

P.D: gane 2-0
España - Alemania


Osea que sigue habiendo una respuesta lenta


Pero pone mínima, por tanto es de entender que la habrán mejorado y ajustado ¿no?.
No hay que ser un lumbreras, lo dice claro.
MARIOCOM escribió:alguien que se despegue del mando 5 mintos y ponga mas info por fa vor?

seria un detallazo


jajajajajajaj ya te digo, algun alma caritativa ke de señales de vida despues de probar la demo online jajajaja [+risas] [+risas] [carcajad]
Creo que muchos usuarios dejaran de postear durante una larga temporada [carcajad]
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
hay grupos?
A ver, el Online viene capado, solo se pueden disputar partidos 1vs1 o 2vs2, pero la cpu busca al adversrio automaticamente.

En el segundo partido que he jugado el rival tenia la conexion en rojo , y la partida a ido bien, asi que de momento todo perfecto.
no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!!!!!
Juanish escribió:A ver, el Online viene capado, solo se pueden disputar partidos 1vs1 o 2vs2, pero la cpu busca al adversrio automaticamente.

En el segundo partido que he jugado el rival tenia la conexion en rojo , y la partida a ido bien, asi que de momento todo perfecto.



Buen dato eso ultimo, GRACIAS COMPAÑERO.

K hype tengo :O :O [buuuaaaa] [360º] [360º]
AfrO-MaN escribió:
mj23 escribió:Joer tios, yo na, aun que no me sorprende con la suerte que tengo yo....pero vaya una si todos la teneis, no??

Saludos y a disfrutarla.

Para incribirte que hicistes...registrate en el foro de pesclub y postear en la plataforma en la que querias jugar? si lo hiciste de este modo,lo hicistes aml,gabia que registrarse en la web,que no es lo mismo que registrarse en el foro



Yo ya estaba registrado, solo participe en el sorteo, vamos escribi lo que decian para la plataforma para la que querias y poco mas.

Saludos.
Si a alguien le sobra algun codigo le estaria muy agradecido si me lo diese [beer]
Rovi escribió:no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!!!!!


Pues ya somos dos, yo estoy teniendo el mismo problema...
Ahhhhh pues entonces no se que habra pasao mj23,porque creo que la gran mayoria ha recibido,incluso a jjoseca le llegaron 2,pero ya lo ha cedido
eh acavado aora mismo el primer partido y iva de lujo yo veia al otro usuario en rojo pero no a sido ningun problema iva perfecto... el tiempo de respuesta va muxo mejor no se nota casi...
Bueno, yo diré que he jugado dos partidos, uno contra un aleman, la conexion iba en amarillo, pero la verdad q no habia lag.
Y luego otro partido con un miembro de aqui C-J_KICKOFF y el puede dar fe de que no hay lag y el partido se ha jugado como si fuera off line
Joe ¡que mala suerte chato! [buuuaaaa]

Saludos.
Grai77 escribió:
Rovi escribió:no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!!!!!


Pues ya somos dos, yo estoy teniendo el mismo problema...

eso es por el wifi, teneis que abrir los puertos que pide.
Bueno... pues yo solo he jugado 2min, porque era injugable. Un lag de más de 1segundo con continuos golpes de imagen. Después probaré otra vez por si fuese culpa del otro user, pero vamos, me he quedado petrificado... }:/
xXBelchiXx escribió:Bueno, yo diré que he jugado dos partidos, uno contra un aleman, la conexion iba en amarillo, pero la verdad q no habia lag.
Y luego otro partido con un miembro de aqui C-J_KICKOFF y el puede dar fe de que no hay lag y el partido se ha jugado como si fuera off line

y por casualidad,como quedo el partido entre eolianos? [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No entiendo la review de Meristation, la verdad.

¿Por qué las expectativas de este juego son tan elevadísimas que recibe un auténtico vapuleo?

"Mecánicas anquilosadas en el pasado""animaciones de PS2""Un PES de PS2 limitado por sus virtudes pretéritas"

Después de no comprarme el 2009 y probar la demo de 2010, yo percibo una mejora brutal en todos los aspectos del juego.

Técnicamente tiene un impulso sobresaliente, jugablemente no tiene rival, entonces...¿por qué no se valora este juego en su justa medida?

Me refiero, ¿por qué no se evalua lo que es y no lo que debería ser?

Mi única duda es el rendimiento del juego online, creo que la misma que tenemos todos.

Sin duda este año PES2010 será mi juego de fútbol y el que más horas girará en mi consola.
Por finnn...instalandooooo
AfrO-MaN escribió:
xXBelchiXx escribió:Bueno, yo diré que he jugado dos partidos, uno contra un aleman, la conexion iba en amarillo, pero la verdad q no habia lag.
Y luego otro partido con un miembro de aqui C-J_KICKOFF y el puede dar fe de que no hay lag y el partido se ha jugado como si fuera off line

y por casualidad,como quedo el partido entre eolianos? [sonrisa]


YO con el liverpool el con el barsa 1-1 xD
Quien es:
xXBeLcHiXx
buen empate torpedooooo
soy C-J_KICKOFF

Por si alguien no lo ha visto [oki]

Para que veáis que Meristation no es la única que puntúa este Pro por debajo del 8.
Raymundito escribió:
Grai77 escribió:
Rovi escribió:no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!!!!!


Pues ya somos dos, yo estoy teniendo el mismo problema...

eso es por el wifi, teneis que abrir los puertos que pide.



pues yo abro el udp 3658 y nada de nada.
me ha llegado el codigoooo..... XD
kike_bn escribió:

Por si alguien no lo ha visto [oki]

Para que veáis que Meristation no es la única que puntúa este Pro por debajo del 8.

y que quieres que hagamos :-?
kike_bn escribió:

Por si alguien no lo ha visto [oki]

Para que veáis que Meristation no es la única que puntúa este Pro por debajo del 8.


Enhorabuena tío, ya se puso antes. Espera que voy a coger un pañuelito para llorar.
calita escribió:No entiendo la review de Meristation, la verdad.

¿Por qué las expectativas de este juego son tan elevadísimas que recibe un auténtico vapuleo?

"Mecánicas anquilosadas en el pasado""animaciones de PS2""Un PES de PS2 limitado por sus virtudes pretéritas"

Después de no comprarme el 2009 y probar la demo de 2010, yo percibo una mejora brutal en todos los aspectos del juego.

Técnicamente tiene un impulso sobresaliente, jugablemente no tiene rival, entonces...¿por qué no se valora este juego en su justa medida?

Me refiero, ¿por qué no se evalua lo que es y no lo que debería ser?

Mi única duda es el rendimiento del juego online, creo que la misma que tenemos todos.

Sin duda este año PES2010 será mi juego de fútbol y el que más horas girará en mi consola.


Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me parece lamentable que existan criterios objetivos para valorar los juegos. A unos aspectos se les da más importacia que a otros, pero cambian cuando interesan.

Desde mi punto de vista, a falta de poder jugar a la versión final del juego y probar el online, este es el mejor PES de toda la historia. Pero teníendo en nivel que tenía en PS2, pues creo que se está exigiendo demasiado y no se está siendo justo. Este año veo un mayor esfuerzo por parte de Konami para dar un salto en el juego, y creo que en muchos aspectos lo han conseguido. Que hay aspectos que se pueden mejorar, está claro, pero no le podemos quitar el mérito que tiene. El juego está muy currado, y no podemos estar viviendo en "como sería si..." y no disfrutar de "lo que es" un muy buen juego de futbol.
ANGELOS91 escribió:
kike_bn escribió:

Por si alguien no lo ha visto [oki]

Para que veáis que Meristation no es la única que puntúa este Pro por debajo del 8.

y que quieres que hagamos :-?

¿Y a mi qué me cuentas compi? Yo sólo informo, preguntale lo mismo a jjoseca, que está poniendo todas las reviews que encuentra.
gracias por la info pero se te ve el plumero chaval :o
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
bueno cuando tienen ke puntuar , es cuando el juego este sacado oficialmente, y bueno a mi me da igual como lo punteo el meristation o la abuela de mi padre , como tenga el online bueno , me lo pillo , asi de claro ,xDDDD
ANGELOS91 escribió:gracias por la info pero se te ve el plumero chaval :o

jajajajaajajaa

Sí, se me ve el plumero de una manera asombrosa, y eso que no has visto mis comentarios en el post del Fifa alabando al juego y poniendo verde al Pro.

La inteligencia media de muchos de los que escribís aquí es abrumadora.
ya abri mi msn y me ha tocado, ahora le voy a echar unas partidillas. XD
Rovi escribió:
Grai77 escribió:
Rovi escribió:no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!!!!!


Pues ya somos dos, yo estoy teniendo el mismo problema...

eso es por el wifi, teneis que abrir los puertos que pide.



pues yo abro el udp 3658 y nada de nada.[/quote]

Yo he abierto todos los puertos del router y lo he tocado todo, pero no hay forma.. Esto también me salía en el pes09, pero habia una opción para cambiar el udp, y conectaba bien..
Bueno, a los afortunado, que pongan impresiones o algo jeje.

Se parece a la WE o el tiempo de reaccion es mejor??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Empezadno mi primer partido XD..por cierti voy perdiendooo... [snif] perooo partidazoooooooo
kike_bn escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias por la info pero se te ve el plumero chaval :o

jajajajaajajaa

Sí, se me ve el plumero de una manera asombrosa, y eso que no has visto mis comentarios en el post del Fifa alabando al juego y poniendo verde al Pro.

La inteligencia media de muchos de los que escribís aquí es abrumadora.

claro posteando la misma info 4 veces para que nos demos cuenta, si es que soy muy tonto [sonrisa]
1800 YUJU !!!!!!!!!!!!!!!!! como va esa beta , se puede jugar o es como el año pasado ?
Creo que llego tarde, pero si alguien tiene un codigo de sobra para PS3, se lo agradecería con un restregoncillo... [360º]
kike_bn escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias por la info pero se te ve el plumero chaval :o

jajajajaajajaa

Sí, se me ve el plumero de una manera asombrosa, y eso que no has visto mis comentarios en el post del Fifa alabando al juego y poniendo verde al Pro.

La inteligencia media de muchos de los que escribís aquí es abrumadora.


Y que lo digas, a algunos sólo les llega para buscar las reviews malas de un juego y para volver a ponerlo porque no le hacen ni caso :Ð[qmparto]
joer segundo parti que juego y toa la suerte del mundo.... emulero al canto... tener cuidado con elreydelpro12 no se puede jugar contra el...
Dejad de discutir, y a ver si alguien postea sus espectativas sobre el juego, si ha desaparecido el lag en el mando, etc...Que es lo mas importante.
Si de 200 puntuaciones de expertos en revistas y webs le dan mas omenos lo mismo de 7 a 8 por algo sera, sera porque es malisimo y nos estan avisando ? [fies] [fies]
ANGELOS91 escribió:
kike_bn escribió:
ANGELOS91 escribió:gracias por la info pero se te ve el plumero chaval :o

jajajajaajajaa

Sí, se me ve el plumero de una manera asombrosa, y eso que no has visto mis comentarios en el post del Fifa alabando al juego y poniendo verde al Pro.

La inteligencia media de muchos de los que escribís aquí es abrumadora.

claro posteando la misma info 4 veces para que nos demos cuenta, si es que soy muy tonto [sonrisa]

4 no, 2. Sabes lo que el fascismo y no sabes contar, impresionante.

Y si con eso que has dicho de que se me ve el plumero insinúas que soy fifero o que tengo algo en contra del Pro, si que eres tonto, y bastante.
alexispro escribió:Dejad de discutir, y a ver si alguien postea sus espectativas sobre el juego, si ha desaparecido el lag en el mando, etc...Que es lo mas importante.


No se discute hombree. Ya han dado impresiones positivas sobre lo que comentas.
[quote="Grai77"][quote="Rovi"][quote="Grai77"][quote="Rovi"]no puedo conectarme,tengo sesion iniciada pero cuando empiezo la demo al detectarme la red me dice "no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.


que hago!!!!

Yo he abierto todos los puertos del router y lo he tocado todo, pero no hay forma.. Esto también me salía en el pes09, pero habia una opción para cambiar el udp, y conectaba bien

donde abrias el udp,en la ps3?yo lo he hecho en el router
abreu escribió:joer segundo parti que juego y toa la suerte del mundo.... emulero al canto... tener cuidado con elreydelpro12 no se puede jugar contra el...

abreu si te diera mi lista de emuleros :) , en el 2009 tambien juegue con ese reydelpro, un emulero a canto

kike_bcn dejemos de discutir que cada uno juegue lo que le guste, ofrezco unas disculpas sinceras.
28101 respuestas