Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Ah soy la única pardilla que se ha quedado sin codigo??

Que envidia!! venga esos comentarios [carcajad] [carcajad]
La verdad me muero de ganas por probarlo pero no he tenido nada de suerte :(

Si a alguno os sobra una clave os estaré muy agradecida: pink_sakura_86@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Saludos!
yo tambien quiero un codiguitooo! a ver si hay alguien generoso que pueda pasarse uno, y asi os puedo intentar fundir un poko xD
Eien escribió:Ah soy la única pardilla que se ha quedado sin codigo??

Que envidia!! venga esos comentarios [carcajad] [carcajad]
La verdad me muero de ganas por probarlo pero no he tenido nada de suerte :(

Si a alguno os sobra una clave os estaré muy agradecida: pink_sakura_86@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Saludos!



Yo tambien ando sin codigo, estos de pesclub, vaya tela.

Saludos.
golfo69 escribió:Analisis de Vandal por si alguien no lo ha visto:

Gráficos: 8.5
Sonido: 7.5
Jugabilidad: 8.5
Diversión: 8.5
Total: 8.4

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pro- ... 2010/10499

Perdon, si ya estaba posteado..

Saludosss



PD: cabrones con suerte...jugar, jugar a la beta.. [+risas] [poraki] [+risas]


gracias estaba pensando en mirar la web y mira tu por donde. [+risas]
Lo mejor de la review de Meristation es como empieza las conclusiones.

Este tenia que ser el Pes2007.............


Si mal no recuerdo lo mismo dijo del PES2009. Dira lo mismo en el Pes2011 jajajajajajaja


De todas formas no se por que hay gente que discute por la no0ta que le den. Yo al del año pasado por muy malo que fuera he jugado hasta despues del verano, a nada que este sea mejor....
Joer que lento bajaaa!! va por el 67% todavia
Una preguntilla, hay alguna forma de jugar con alguien en concreto o lo busca automaticamente siempre?
Buenas!!

Acabo de jugar 2 partiditos online antes de irme al curro y e de decir que se puede jugar muy muy bien! lo unico, lo que ya sabiamos, el tiempo de respuesta, pero bueno, espero que lo solucionen aunque sea con un parche, lo que si me a pasado es en el primer partido, barsa vs barsa los dos con el mismo equipaje :-? menudo lio... pero bueno, eso si en el segundo partido, liverpool vs barsa resultado 1-1 y muy muy igualado, creo que me voy a pegar buenas viciadas este año... y eso que no tenia pensado comprarmelo xD

SaludoSs!
Bueno, después de 4 partidos... :(
El primero ha sido injugable, y los otros 3 más o menos ha ido bien, pero en todos ha habido ralentizaciones y golpes de imagen.
En cuanto al tiempo de reacción... si este es el definitivo, me parece que me quedo otro año más sin PRO.
Y yo que me había hecho ilusiones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, alguien tiene una alma caritativa y pueda cederme un codigo o una cuenta con el respectivo codigo. Le estaría eternamente agradecido.

Esperemos que sea cierto todo y que funcione perfecto el online. Ya lo tengo reservado como todos los años, pero los anteriores los terminé vendiendo porque no me convencieron y el online era pesimo. Tengo esperanza en este pro, por cierto mi nick es el mismo de eol, por sí quereis agregarme.

nick: manotari

Saludos y nos veremos en el online
Pfffff... me apunte para el codigo pero no me ha llegado!!!! Algo rellene mal y no me ha llegado.

Si hay alguna alma caritativa que le sobre algun codigo, estaria agradecido!! [triston]

Saludos!!
¿El tiempo de reacción es el mism oque el de la primera demo?
Puzzle escribió:Yo en cuanto consiga uno de xbox 360 repartire los 6 que tengo de ps3 por orden de los privados que me han llegado, pero primero tengo que conseguir el de 360 ya que es cuestion de trabajo y tengo que comparar ambas versiones.

saludos

Te he mandado el de Xbox 360 po MP. En cuanto puedas pasame el de PS3 que tengo ganas :)

Salu2
ha comentado en otro foro un amigo que tiene el juego definitivo que del tema de retardo poco poco, que se ha mejorado la version final
Señores acavo de echar un partido con mi hermano desde mi ps3, es decir dos desde una ps3 contra dos chavales, uno de ellos es kickoff de este foro, FATAL, fatal , era incontrolable, no respondian los jugadores, hacian lo que querian, dabas a la x y 5 segundos despues la pasaban, en fin 1 vs 1 si va bien pero 2 vs 2 es penoso...
RCR3 escribió:¿El tiempo de reacción es el mism oque el de la primera demo?


no, es bastante màs ràpido "casi" perfecto.
naked_snake escribió:
Puzzle escribió:Yo en cuanto consiga uno de xbox 360 repartire los 6 que tengo de ps3 por orden de los privados que me han llegado, pero primero tengo que conseguir el de 360 ya que es cuestion de trabajo y tengo que comparar ambas versiones.

saludos

Te he mandado el de Xbox 360 po MP. En cuanto puedas pasame el de PS3 que tengo ganas :)

Salu2


OLEE!! aver si puzzle reparte esos codigos de ps3, un saludo
se_mario escribió:Señores acavo de echar un partido con mi hermano desde mi ps3, es decir dos desde una ps3 contra dos chavales, uno de ellos es kickoff de este foro, FATAL, fatal , era incontrolable, no respondian los jugadores, hacian lo que querian, dabas a la x y 5 segundos despues la pasaban, en fin 1 vs 1 si va bien pero 2 vs 2 es penoso...



Alguno de los 4 tendria la conexion petada o algo... no es normal.
Puzzle, te sobra algun codigo para el tontin que relleno la info y lo relleno mal? ;)

PD: Enviadia os tengo !!!
Puzzle porfavor, te eperamos como agua de mayo.

Muchas gracias de antemano, saludos.
que raro a mi el 2 vs 2 me va como la seda :-?
se_mario escribió:Señores acavo de echar un partido con mi hermano desde mi ps3, es decir dos desde una ps3 contra dos chavales, uno de ellos es kickoff de este foro, FATAL, fatal , era incontrolable, no respondian los jugadores, hacian lo que querian, dabas a la x y 5 segundos despues la pasaban, en fin 1 vs 1 si va bien pero 2 vs 2 es penoso...

Había un momento que no se podían controlar los muñecos
llevaban un retando como de 3 segundos,
tenias que pensar a donde iría la bola para poder jugar con ella. Increíble [flipa]
Espero en la versión final vaya mejor
ya que solo éramos 4 jugando en 2vs2 (partido amistoso) [oki] [oki]

P.D: (CONEXIÓN) Los Hermanos mario en verde, el ingles en rojo y yo en verde.
Todos los stafs y caras de barcelona,valencia,atletico,sevilla y madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... r_embedded
a alguien le sobra un código? [decaio] se lo agradecería eternamente
Bueno pues mi pregunta para los afortunados es la siguiente:
¿Aquellos que hayáis probado la demo de pc y que ahora estéis jugando a la beta de ps3 podéis decirme si es la beta pero-igual o mejor que la descargada en la demo de pc?
Me refiero a:
1. tiempo de reacción.
2. fluidez de movimientos en cuanto a suavidad.
3. física-movimiento-desplazamiento de balón.

Un saludo y gracias.

p.d. jajajaja yo también me uno al club de los lloricas por si alguno quiere enviarme por privado el código para echarse unas partidas conmigo. [boing] [+risas]
maplastico escribió:p.d. jajajaja yo también me uno al club de los lloricas por si alguno quiere enviarme por privado el código para echarse unas partidas conmigo. [boing] [+risas]


Jajajaja yo llorica no tanto, pero primo un rato eh [+risas]
Yo tambien quiero codigo mandarme un privado, por favor!!!
cloud fantasy escribió:Todos los stafs y caras de barcelona,valencia,atletico,sevilla y madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... r_embedded


Bastante bien las caras, eso si, esta desactualizado totalmente, en le madrid por ejemplo torres, sneijder... en el barça caceres, gudjonsen...

bueno, lo de siempre.
pues yo no quiero codigo...cabrones [poraki] [poraki] ;)
Si alguien tuviese un codigo de xbox 360 que no fuese a utilizar se lo agradeceria, yo estoy a espera de los de meristation pero no creo que caiga ya :(.

gracias
DeD escribió:
cloud fantasy escribió:Todos los stafs y caras de barcelona,valencia,atletico,sevilla y madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... r_embedded


Bastante bien las caras, eso si, esta desactualizado totalmente, en le madrid por ejemplo torres, sneijder... en el barça caceres, gudjonsen...

bueno, lo de siempre.


Pues si,seria una putada que en la version final tambien esten asi..porque sneijder,negredo,miguel torres,etc en el madrid aun...
DeD escribió:
cloud fantasy escribió:Todos los stafs y caras de barcelona,valencia,atletico,sevilla y madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... r_embedded


Bastante bien las caras, eso si, esta desactualizado totalmente, en le madrid por ejemplo torres, sneijder... en el barça caceres, gudjonsen...

bueno, lo de siempre.


Las caras si se ven pero TODOS los stafs como que no. Para mí esta bien que se vea la velocidad y control y demás pero... y potencia de tiro, control, precisión de tiro..l características de los delanteros.
si alguien tiene un codigo para ps3... se agradecira... un mp


:cool: :cool:
jfrgr escribió:
se_mario escribió:Señores acavo de echar un partido con mi hermano desde mi ps3, es decir dos desde una ps3 contra dos chavales, uno de ellos es kickoff de este foro, FATAL, fatal , era incontrolable, no respondian los jugadores, hacian lo que querian, dabas a la x y 5 segundos despues la pasaban, en fin 1 vs 1 si va bien pero 2 vs 2 es penoso...

Había un momento que no se podían controlar los muñecos
llevaban un retando como de 3 segundos,
tenias que pensar a donde iría la bola para poder jugar con ella. Increíble [flipa]
Espero en la versión final vaya mejor
ya que solo éramos 4 jugando en 2vs2 (partido amistoso) [oki] [oki]

P.D: (CONEXIÓN) Los Hermanos mario en verde, el ingles en rojo y yo en verde.



p*to inglés.
Despues de 3 partidos 1Vs 1 y un partido 2 Vs 2, me quedo un poco [decaio] [decaio] . Solamente un partido me ha ido fluido(como si fuera offline). En los otros 2 partidos no habia Lag, pero la imagen pegaba muchos tirones. Por cierto, 1 era contra Jjoseca, el aparecia con conexion amarilla y yo verde, que diga el que tal le iba pero a mi me daba muchos tirones de imagen. El partido 2 Vs 2 era directamente injugable. Mi compañero aparecia con conexion roja y el retardo del mando era de mas de 2 segundos...... Espero que fuera por culpa de mi compi.

En otro aspecto, yo por lo que he visto, el tema de los porteros esta solucionado. En 4 partidos no he visto ningun error de esos que aparecen en todos los partidos de la demo. YA NO CANTAN. Es mas, si no fuera por Valdes hubiera perdido todos los partidos, y solo he perdido 1 [beer] [beer] .
El sorteo de meristation no me toco na xDme kedo sin clave de 360.... ir poniendo todas vuestras opiniones y lo que os va pareciendo. y aber si me podeis decir si el valencia va bastante bien este año para competir con los grandes
DeD escribió:
cloud fantasy escribió:Todos los stafs y caras de barcelona,valencia,atletico,sevilla y madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... r_embedded


Bastante bien las caras, eso si, esta desactualizado totalmente, en le madrid por ejemplo torres, sneijder... en el barça caceres, gudjonsen...

bueno, lo de siempre.


Bastante bien las caras??? Joer hay mucha cantidad pero muchas dejan MUUUUUUUUCHO que desear...dan hasta miedo, Drenthe, De la Red, Metzelder, Juanito, Pernia, Pablo...Baraja..joder hay cada una ke mejor poner una de las no hechas...uffff vaya sustos me he ido dando cada vez que aparecia una "rara" xD......Aunke alguna está muy lograda como la de C.Ronaldo....o....Pedrito xD
He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.
abreu escribió:cuidado con 0-_OsKy_-0 otro emulero.... que asco dan...

Tienes toda la razonnnn...ese es un pedazo de h.p.
visto que hay mucha gente que quiere codigos... he abierto este hilo para llorar a gusto y si tenemos suerte que nos pasen un codigo.


hilo_codigos-beta-pes2010-peticion-intercambio_1309623
Sacado del foro de meristation:

Cristiano Ronaldo: 89 como interior, 94 como extremo, 89 como segundo punta. 86 como delantero centro.

Kaká: 88 como interior, 83 como mediapunta,, 87 como segundo punta.

Raúl: 76 como interior, 80 como mediapunta, 86 como segundo punta, 83 como delantero centro.

Benzema: 83 como extremo, 89 como segundo punta, 87 como delantero centro.

Van Nistelrooy: 86 como delantero centro.

Messi: 84 como segundo punta, 81 como mediapunta. jajaja, el mejor jugador del mundo, aunque en la demo me parecio muy bueno

Ibrahimovic: 88 como delantero centro.

Henry: 88 como segundo punta, 86 como extremo, 85 como delantero centro.

Iniesta: 89 como mediocentro, 83 como interior, 80 como mediapunta, 84 como mediocentro defensivo.

Xavi: 90 como mediocentro, 85 como mediocentro defensivo.

Villa: 84 como delantero centro, 88 como segundo punta.

Forlán: 81 como delantero centro, 84 como segundo punta. bota de oro 2009

Agüero: 90 como segundo punta, 80 como delantero centro.

Kanoute: 77 como delantero centro.

Luis Fabiano: 80 como delantero centro. delantero titular de Brasil

Etoo: 86 como delantero centro, 89 como segundo punta.

Diego Milito: 85 como delantero centro.

Ronaldinho: 80 como mediapunta, 82 como segundo punta.

Pato: 83 como segundo punta, 82 como delantero centro.

Del Piero: 80 como mediapunta, 82 como segundo punta.

Totti: 88 como segundo punta, 85 como mediapunta.

Ribery: 86 como interior.

Rooney: 92 como segundo punta, 88 como delantero centro, 90 como mediapunta, 89 como interior.

Drogba: 88 como delantero centro.

Lampard: 80 como mediapunta, 91 de mediocentro.

Gerrard: 91 como mediocentro, 84 como interior, 82 como mediapunta.

Torres: 82 como delantero centrol.

Robinho: 83 como interior, 81 de mediapunta, 80 de extremo, 83 de de segundo punta, 83 de delantero centro.

Cesc: 87 como mediocentro, 78 como interior, 77 como mediapunta
el tema de las medias es lo que tiene, mira las estadisticas de messi en cabezazo y defensa tiene muy poco de ahi que le baje tanto
cloud fantasy, esos stats los he leído yo en el análisis de vandal. [+risas]
Ales Hemsky escribió:cloud fantasy, esos stats los he leído yo en el análisis de vandal. [+risas]


Nose de donde es la fuente origen,yo los he visto que lo ha puesto un usuario en el foro ps3 de meristation,nose nada mas,lo puse aqui porque es util saber los stafs de las estrellas :p
cloud fantasy escribió:
Ales Hemsky escribió:cloud fantasy, esos stats los he leído yo en el análisis de vandal. [+risas]


Nose de donde es la fuente origen,yo los he visto que lo ha puesto un usuario en el foro ps3 de meristation,nose nada mas,lo puse aqui porque es util saber los stafs de las estrellas :p



si útil si que es mano, solo me había hecho gracia nada mas.

saludos
MENOS JUGAR Y MAS INFORMAR!!!!!!!!!! es verdad eso que los partidos es casi imposible que la mayoria acaben 0 - 0 ? los porteros , el tiempo de reaccion de los jugadores? contar , contar. XD
Hola buenas! Yo soy administrador de ligaPES2010, una liga online de PES 2010 para PS3 y agradecería un código para probar el modo online y comentar en la liga qué tal va este año el juego en línea.

Tenemos toda la liga bien organizada y demás pero desconocemos si este año el modo de juego en red será lo suficientemente bueno como para que nuestra competición se desarrolle correctamente.

Nos urge obtener un código para probar la beta y según lo que veamos ir modificando nuestras normas relacionadas con el lag y las desconexiones que se puedan producir.

Gracias de antemano de parte de todos los usuarios de ligaPES2010 al que nos pueda enviar un MP o un e-mail con una clave. Estaría haciendo un gran favor a todos los miembros de nuestro foro.

Un saludo!
ligaPES2010 escribió:Hola buenas! Yo soy administrador de ligaPES2010, una liga online de PES 2010 para PS3 y agradecería un código para probar el modo online y comentar en la liga qué tal va este año el juego en línea.


Un saludo!


para evitar esto se ha abierto un hilo... en el cual ya has posteado, asi que te pediria que para mantener un orden no inundes el hilo de peticiones.

Como administrador de foro, supongo que lo comprenderas. El hilo como bien sabes es este:

hilo_codigos-beta-pes2010-peticion-intercambio_1309623
cgm escribió:
ligaPES2010 escribió:Hola buenas! Yo soy administrador de ligaPES2010, una liga online de PES 2010 para PS3 y agradecería un código para probar el modo online y comentar en la liga qué tal va este año el juego en línea.


Un saludo!


para evitar esto se ha abierto un hilo... en el cual ya has posteado, asi que te pediria que para mantener un orden no inundes el hilo de peticiones.

Como administrador de foro, supongo que lo comprenderas. El hilo como bien sabes es este:

hilo_codigos-beta-pes2010-peticion-intercambio_1309623


Correcto, he posteado en ambos hilos. Pero no tengo de intención de inundar esto de peticiones.

Tan solo he comentado lo mismo en los dos posibles lugares en los que alguien puede leer la petición de ligaPES2010. Y únicamente lo haré una vez, no me voy a dedicar continuamente a postear pidiendo una clave.

De nuevo gracias al que pudiera enviarnos un código para probar la beta.

Un saludo!
28101 respuestas