Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

joses87 escribió:Bueno, pues e probado la demo y esto es lo que veo...

El RETARDO es impresionante. el partido va fluido.... pero das a un boton del mando y resulta que te responde a la media hora... no hay quien juegue así... Mi circulo me sale en verde, pero el del contrario me sale casi siempre en rojo,amarillo, rojo... no se si sera por mi conexion. tengo 6 megas de Tlfnica......no creo que sea por eso.

El caso es que no es normal el retardo que tiene, por que lags no hay casi ninguno la verdad. pero la respuesta de los jugadores es espantosa.....

Decidme que puedo hacer para mejorarlo.....


Yo estoy igual que tu. De 6 partidos, 3 me iba sin LAg pero con tirones en la imagen, en otros dos el retardo era exagerado, y en uno me iba bastante decente. [triston] [triston]
Rovi escribió:
AfrO-MaN escribió:
Rovi escribió:soy el unico gilipollas que tiene la demo y no puede jugar?
tengo NAT 2 y upnp activado,mi router no me permite acceder a la configuracion DMZ y ya no se que hacer.

Has probado a conectarlo por cable?

he probado con cable y tengo un xavi 7868r


Pueba esto , En la ventana de puertos del router, pon en

Global: 0.0.0.0
Internal: La IP de tu equipo.
Type: All
Lo demas a 0.


Comprueba si te da error.

Saludos
Pueba esto , En la ventana de puertos del router, pon en

Global: 0.0.0.0
Internal: La IP de tu equipo.
Type: All
Lo demas a 0.


Comprueba si te da error.

Saludos

eso ya lo probe y nada
Es que segun he leido tu router no dispone de DMZ, asi que sera dificil buscar la solucion, seguire buscando haber, pero hay gente que a comprado otro router para solucionar el problema.
Jodeeeerrrrr despuess de ir ganando a un alemann 4-1 va y se me deconectaaa...esto es saber perder y lo demas es tonteria :p ...bufffffffffesto enganxaa XD
Tras 4 partidos voy a dar mi opinión.

El indicador verde-amarillo-rojo dice la verdad. Otra cosa es, que para que se ponga verde tengas que jugar con tu vecino.
Desde luego en Rojo NO se puede jugar. En Rojo-Amarillo se juega muy mal. Y en amarillo se juega bien pero te encobronas por que de vez en cuando aparece lag de repente y te jode toda la jugada, o te meten un gol.

La demo es la misma, la PAL no la WE japo, asi que la experiencia global es mediocre. Obviamente si la demo pal esta a medio cocinar, a esto le sumas el lag del online, pues la experiencia de juago pierde bastantes enteros frente a un offline a la demo WE.

Ahora bien, el partido que he jugado contra un andaluz (yo estoy en Aragón), en amarillo, he disfrutado mucho, todo hay que decirlo.

En cuanto a la versión final del juego, si viene mejorada como aseguran los medios, para jugar con 'amigos' de la misma comunidad autónoma creo que el lag sera cero. Eso sí, para partidos 'aleatorios' no tendría muchas esperanzas.

Un Saludo.
pues entonces para los que teneis la beta o como se diga...

se puede comparar el online con el del pes 09? porque viendo los comentarios... [mad]
PS3_09 escribió:pues entonces para los que teneis la beta o como se diga...

se puede comparar el online con el del pes 09? porque viendo los comentarios... [mad]



No coño tampoco es eso coño xD
¿Meristation un 7,5?... me esperaba un 6,5 o un 7, EN MI OPINIÓN han sido bastante generosos.

P.D: Si alguna persona quiere contestarme, que lea primero lo que he puesto en mayúsculas y negrita. Todas las faltas de respeto e insultos hacia mi persona serán reportados. Por cierto Homer, vivo en Málaga, por si no te acuerdas una vez te vendí una Dreamcast, te digo esto por si quieres discutir algo, lo podemos hacer mejor en persona para no ensuciar más el hilo, ya que cada vez que escribo estás pinchando, así me explicas cara a cara qué te pasa conmigo.
JJPN84 escribió:
PS3_09 escribió:pues entonces para los que teneis la beta o como se diga...

se puede comparar el online con el del pes 09? porque viendo los comentarios... [mad]



No coño tampoco es eso coño xD

es que de pasar del hype extremo a 0... me pongo nervioso y claro viendo comentarios, unos al principio que PERFECTO y segun va pasando el tiempo que na, que tiene algun retardo, que si esta amarillo tiene algun tiron, que la respuesta del mando es como en la demo del WE... pues... [snif]
Pues ami solo me ha daooo problemas un emulerooooo...y habre jugado uno 10 partidos,los demas partidos bien
En un rato comento mis impresiones,actualmente lo estoy bajando.

Conexion real 16mb download / 1,5mb upload


pd : espero que me guste... porque como podeis ver en mi firma ando vendiendo el FIFA10 despues de un chasco y no me quiero quedar sin futbol.
buenas, no se si estara ya posteado, pero aqui teneis un video que an subido de la beta

http://www.youtube.com/watch?v=awAo8p887Zk
eRgAlle escribió:¿Meristation un 7,5?... me esperaba un 6,5 o un 7, EN MI OPINIÓN han sido bastante generosos.

P.D: Si alguna persona quiere contestarme, que lea primero lo que he puesto en mayúsculas y negrita. Todas las faltas de respeto e insultos hacia mi persona serán reportados. Por cierto Homer, vivo en Málaga, por si no te acuerdas una vez te vendí una Dreamcast, te digo esto por si quieres discutir algo, lo podemos hacer mejor en persona para no ensuciar más el hilo, ya que cada vez que escribo estás pinchando, así me explicas cara a cara qué te pasa conmigo.


Yo creo que le gustas..... tambien anda detras mia pidiendome besitos [amor] [amor] [amor]





















Es broma ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajaja calma paisanos... que mas de uno ya tenemos los wewos negros para "pelearnos" por un puto juego [bye]


pd : lo conozco en persona y es güena gente ehhh,a mi me vendio una CUBE hace 2000 años y todo perfecto y tu me suenas un wewo pero no se de que..... sera del online de anteriores PES supongo [idea] porque en persona no creo ¿no? me suena tu nick taco taco taco [agggtt]
eRgAlle escribió:¿Meristation un 7,5?... me esperaba un 6,5 o un 7, EN MI OPINIÓN han sido bastante generosos.

P.D: Si alguna persona quiere contestarme, que lea primero lo que he puesto en mayúsculas y negrita. Todas las faltas de respeto e insultos hacia mi persona serán reportados. Por cierto Homer, vivo en Málaga, por si no te acuerdas una vez te vendí una Dreamcast, te digo esto por si quieres discutir algo, lo podemos hacer mejor en persona para no ensuciar más el hilo, ya que cada vez que escribo estás pinchando, así me explicas cara a cara qué te pasa conmigo.



Si M€ri$tation sabemos como son,dan por culo sin vaselina al Pro y luego......nah un 7.5 para no perder visitantes,a mi desde hace muuuuuuuuuucho tiempo dejo de ser una pagina visitable para mi,vendidos que es lo que son.
aca la gente piensa que cuando dicen que hay un pequño tiron o quedada de imagenes es como en el PES2009, ni color chavales el del 2009 era infumable, en este hasta ahora me ha dado solo en pocos partidos, en unos 4 para ser exactos, tiene problemas de lag como TODOS LOS JUEGOS. Saludos
eRgAlle escribió:¿Meristation un 7,5?... me esperaba un 6,5 o un 7, EN MI OPINIÓN han sido bastante generosos.

P.D: Si alguna persona quiere contestarme, que lea primero lo que he puesto en mayúsculas y negrita. Todas las faltas de respeto e insultos hacia mi persona serán reportados. Por cierto Homer, vivo en Málaga, por si no te acuerdas una vez te vendí una Dreamcast, te digo esto por si quieres discutir algo, lo podemos hacer mejor en persona para no ensuciar más el hilo, ya que cada vez que escribo estás pinchando, así me explicas cara a cara qué te pasa conmigo.

No paso de contestarte. Saludos XD
yo lo espero con ansias, pero no puedo probar la demo [snif]
Buenas, lo he probado, mis impresiones son estas:

Jugando yo de local, primera parte ganando 2-0 a un aleman, todo muy bien parecia offline tanto en movimientos, graficos, calidad de imagen y sonido, solo que cada 30 segundos se paraba la imagen durante unas milesimas de segundo, pero el control y todo perfecto, segunda parte pierdo 2-3, los jugadores corrian 3 veces en linea recta cuando yo hacia media hora que apretre la x o que queria regatear o que ya me habia frenado, el L1 para cambiar de jugador casi me da un ataque epileptico se selecciona el que le da la gana la maquina y cuando le da la gana, ha sido lamentable el tema del control, tiene que modificarlo urgentemente, yo el online es lo menos que uso años atras porque siempre ha sido una basura la verdad, pintaba bien en la primera parte pero en la segunda parte se fue al carajo todo, sin lag de jugadores volando y eso, pero no responden a los botones.
Aprobeche para pedir en el modo liga para liberar los mandos en los equipos de la Cpu espero que me hagan caso y lo metan con la actualizacion.
Espero que mis impresiones les ayuden a todos los que no han tenido la suerte de probarlo.
En persona no nos conocemos, te sonará mi nick de anteriores PES, sobre todo de los de PS2, que andábamos con parches y demás, llevo jugando a esta saga desde Super Nintendo. No hay ningún problema kpi, no me gustaría gastar gasolina para pelearme por un juego, lo único que digo es que cada vez que escribo algo, sale él para "pinchar", pues como no quiero ensuciar más el hilo, pues digo que mejor quedamos, así hablamos y de paso me explica cara a cara cual es el problema que tiene conmigo, si él quiere, de forma pacífica, si no, pues así tendré una razón para "amortizar" lo gastado en el gimnasio (que no es poco).

Un saludo kpi. ;)
Weno, mis impresiones al primer partido:

Partido contra un tio de Inglaterra con conexión en rojo

Resultado Liverpool (él) 1-1 FC Barcelona (yo)

Ni pizca de lag en ninguna jugada, lo único he tenido un pequeño parón de imagen al saque de un corner, pero muy leve, el resto fluidísimo, como si fuera offline, y repito q el contrario tenía la luz en rojo... igual es casualidad, pero me acaba de dar un subidón de moral q no veas, XD XD

Del resto pues decir q he notado mayor fluidez de movimientos, los jugadores reaccionan algo más rapido q en la demo a mi parecer, y... pues q coño, q es un juegazo q flipas!!!! [beer] [beer] [beer]

PD: Tengo conexión de Telefonica de 3Mb, para q no penséis q pueda ser xq tengo la conexión del horror, ;)

Voy a seguir dándole caña a ver si en los siguientes noto lag o algo malo (y a ver si gano también, q madre mía, chunguísimo crear ocasiones y meter gol ya ni digamos... [+risas] )
Buenos chicos comentarme , veis que las criticas de Meri y demas medios......es acertada? estais jugando a ese Beta online algunas conclusiones sacareis. Gracias

Me autocito....... espero respuestas jejeje
eRgAlle escribió:En persona no nos conocemos, te sonará mi nick de anteriores PES, sobre todo de los de PS2, que andábamos con parches y demás, llevo jugando a esta saga desde Super Nintendo. No hay ningún problema kpi, no me gustaría gastar gasolina para pelearme por un juego, lo único que digo es que cada vez que escribo algo, sale él para "pinchar", pues como no quiero ensuciar más el hilo, pues digo que mejor quedamos, así hablamos y de paso me explica cara a cara cual es el problema que tiene conmigo, si él quiere, de forma pacífica, si no, pues así tendré una razón para "amortizar" lo gastado en el gimnasio (que no es poco).

Un saludo kpi. ;)

offtopic / on

ya me acuerdo de que te conozco pecador...... ajajajajaja


BATTLEFIELD 2 ¿a que si? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la pecha de veces que nos hemos visto en el campo de batalla..en un helicoptero...en un caza... ains que tiempos xDDD (y en otros antros como N3D [carcajad] )




pd : PAZ

offtopic / off


pd 2 : en unos momentos comentos mis impresiones del online chusma [+risas] ojala que el tiempo de reaccion y los porteros esten mejor en la version final.... o me tendre que cagar de nuevo en "los chinos" estos de konami ratataaaa [qmparto] [qmparto]
alguien tiene el router xavi 7868r y esta jugando???
Rovi escribió:alguien tiene el router xavi 7868r y esta jugando???



¿Lo tienes bien configurado? ¿todos los puertos abiertos? ¿que error te sale?

http://www.configurarequipos.com/doc602.html
http://www.adslayuda.com/xavi7768.html

sI USAS WIFI suele dar mas problemas,mejor por cable y abriendo todos los puertos asignados a la PS3
yo tengo el xavi 7968 no se si tendre el mismo problema que tu ya que no tengo la beta... si consigo un codigo te digo, saludos
es un poco verguenza que pongan a henry mejor que a silva o a iniesta. pero bueno, asi es la vida. lo español sigue sin valorarse y yo a retocar las estadisticas de los jugadores.

P.D.: puyol y pique se merecen de media 99'9, y soy madridista hasta la muerte, pero mas español que madridista.
kpi escribió:
Rovi escribió:alguien tiene el router xavi 7868r y esta jugando???



¿Lo tienes bien configurado? ¿todos los puertos abiertos? ¿que error te sale?

http://www.configurarequipos.com/doc602.html
http://www.adslayuda.com/xavi7768.html



tengo NAT 2 y upnp activado,me sale que no puede transmitir usando puerto UDP 3658 pero esta abierto
Pistone escribió:Buenos chicos comentarme , veis que las criticas de Meri y demas medios......es acertada? estais jugando a ese Beta online algunas conclusiones sacareis. Gracias



Acabo de jugar con Slash76 y nos ha ido de lujo. A ver si entra él y postea las impresiones q ha tenido. Él, al igual que yo , tiene tb el otro juego y ambos hemos coincidido en lo mismo respecto a la jugabilidad del PRO y del otro juego. El otro pues está bien para pasar un rato, no decimos que no, pero los piques con el PRO no tienen precio.

Saludos.
eRgAlle escribió:En persona no nos conocemos, te sonará mi nick de anteriores PES, sobre todo de los de PS2, que andábamos con parches y demás, llevo jugando a esta saga desde Super Nintendo. No hay ningún problema kpi, no me gustaría gastar gasolina para pelearme por un juego, lo único que digo es que cada vez que escribo algo, sale él para "pinchar", pues como no quiero ensuciar más el hilo, pues digo que mejor quedamos, así hablamos y de paso me explica cara a cara cual es el problema que tiene conmigo, si él quiere, de forma pacífica, si no, pues así tendré una razón para "amortizar" lo gastado en el gimnasio (que no es poco).

Un saludo kpi. ;)


Hey eRgAlle no te conozco y me diras metido pero... bajale si? Ya hasta me estoy imaginando un cuerpo atletico dispuesto a repartir golpes y creo que aqui en este hilo habemos personas pensantes y al final esto es un juego nada mas, que se les va la vida en eso o que?, igual no me importa pero tu actitud deja mucho que desear, si alguien no esta de acuerdo ignorar y ya, igual no soy quien para decirte que hacer o no hacer pero aprovecho para hacer un llamado a todos de no seguir haciendo mas grandes las discusiones... que va que la 3ra guerra mundial inicie solo porque a unos les gusta el PES y a otros no.

Perdon, casi no comento pero todos los dias leo el hilo y actitudes asi me molestan...

Por cierto jjoseca no habia podido decirte que sos un crack y gracias por este hilo...

Saludos y sigo esperando leer mas impresiones.
Lassana Diarra stamina 89.

raul y benzema una pena, se parecen pero tienen una cara... se parecian mas el año pasado.

Y por fin jesus navas se parece!!!
¿PARA LOS QUE JUGARON A LA BETA ONLINE TIENE GRUPOS? ¿EN QUE CONSISTE EL MODO COMUNIDAD?
eRgAlle escribió:En persona no nos conocemos, te sonará mi nick de anteriores PES, sobre todo de los de PS2, que andábamos con parches y demás, llevo jugando a esta saga desde Super Nintendo. No hay ningún problema kpi, no me gustaría gastar gasolina para pelearme por un juego, lo único que digo es que cada vez que escribo algo, sale él para "pinchar", pues como no quiero ensuciar más el hilo, pues digo que mejor quedamos, así hablamos y de paso me explica cara a cara cual es el problema que tiene conmigo, si él quiere, de forma pacífica, si no, pues así tendré una razón para "amortizar" lo gastado en el gimnasio (que no es poco).

Un saludo kpi. ;)


de verdad que lo flipo con la gente, que yo voy detras tuyo de que? por ponerte que por reportar a todo el mundo sin motivo te pueden banear? es una verdad como un templo. No se de donde te sacas que tengo algo contra ti, para nada. Y sobre tus formas y comentarios de maton de barrio, pues tu mismo quedas bastante retratado.

Sobre tu OPINION sobre el juego, realmente me da lo mismo, para mi es una maravilla, como para ti sera una mierda, para gustos colores, a mi el pro del año pasado me decepciono bastante, asi como el de este año me ha hecho sentir sensaciones que no tenia desde el pro 5 o 6.
Luygy escribió:
AfrO-MaN escribió:"No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red

Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este reestringiendo el acceso.
"
Ha alguien ams le ha aparecido este mensajito,estaba hechadome un partido y derepnte esto



A mi se me acaba de desconectar por completo pero del LIVE. No tengo por ahora conex al LIVE no se si tendra q ver o no pero hasta ahora 0 problemas jugando con gente de distintos paises.

Saludos.


osti neng yo he jugado contra tí XD

Yo y mi cuñao hemos estado desde las 3.30 de la tarde hasta ahora probando 1vs1 2vs2, y salvo con una persona lo demas todo perfecto. 0 problemas de lag. Parecia que estabamos jugando offline en vez de online :p

Y lo de las luces no hay que hacerles de momento ni put* caso. Por lo menos en la version de xbox. Estabamos yo y mi cuñao en la misma consola, y un aleman y otra persona en la misma consola del aleman (lo sé porque tambien le ponia P2 Guest), y teniamos 3 con rayas verdes y el invitado aleman con rojo :-? :-?
Vamos que de momento las luces no es muy indicativo de nada.
poreas escribió:¿PARA LOS QUE JUGARON A LA BETA ONLINE TIENE GRUPOS? ¿EN QUE CONSISTE EL MODO COMUNIDAD?


En la demo NO hay nada más que 1vs1 partida igualada, o sea, le das y el juego t busca a alguien q esté buscando partida.

La otra opción es 2 vs 2 partida igualada. No la he probado así q no puedo hablar sobre ella.

De momento TODO lo q he jugado, me ha ido de maravilla(respuesta del mando, perfecta. Lag, cero patatero. Porteros sin cantadas)

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:
eRgAlle escribió:En persona no nos conocemos, te sonará mi nick de anteriores PES, sobre todo de los de PS2, que andábamos con parches y demás, llevo jugando a esta saga desde Super Nintendo. No hay ningún problema kpi, no me gustaría gastar gasolina para pelearme por un juego, lo único que digo es que cada vez que escribo algo, sale él para "pinchar", pues como no quiero ensuciar más el hilo, pues digo que mejor quedamos, así hablamos y de paso me explica cara a cara cual es el problema que tiene conmigo, si él quiere, de forma pacífica, si no, pues así tendré una razón para "amortizar" lo gastado en el gimnasio (que no es poco).

Un saludo kpi. ;)


de verdad que lo flipo con la gente, que yo voy detras tuyo de que? por ponerte que por reportar a todo el mundo sin motivo te pueden banear? es una verdad como un templo. No se de donde te sacas que tengo algo contra ti, para nada. Y sobre tus formas y comentarios de maton de barrio, pues tu mismo quedas bastante retratado.

Sobre tu OPINION sobre el juego, realmente me da lo mismo, para mi es una maravilla, como para ti sera una mierda, para gustos colores, a mi el pro del año pasado me decepciono bastante, asi como el de este año me ha hecho sentir sensaciones que no tenia desde el pro 5 o 6.



lollllllllll,pero si el juego este año y el pasado es casi lo mismo,si no te gustaba este año no se como te gusta este.Y te da las sensaciones de los antiguos pes????????yo cada vez flipo mas con los gustos de la gente.
a nadie le sobra un mísero código? [decaio]
los que aveis dixo que notavais un retardo de 2 o 3 segundos es gracias a los emuleros que se ve que este año si te enchufan emule sale el retardo ese de los cojo..... ay algunos que directamente entran con el emule enchufado caso de 0-_OsKy_-0 y elreydelpro12 y no se puede jugar y otros que lo suelen enchufar cuando van perdiendo que aun no me a tocado ninguno... si veis que teneis que jugar contra alguno de esos 2 n os molesteis en entrar os van a pute.....
messi fcb escribió:lollllllllll,pero si el juego este año y el pasado es casi lo mismo,si no te gustaba este año no se como te gusta este.Y te da las sensaciones de los antiguos pes????????yo cada vez flipo mas con los gustos de la gente.


Tio no te conozco ni nada, pero por tus comentarios hueles a TROLL a kms. Y te lo dice uno que le encanta tambien el FIFA. Nada de fanboy pes.
El PES de este año no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado. Yo por ejemplo, al pes2008 lo jugué poquiiiiiiisimo y al pes2009 le jugué un partido de la demo y lo desinstalé. Y este pes2010 de la demo online me gusta y entretiene muchisimo.
Chicos...me la suda,les voy a pasar mi codigo a ver si lo pueden descargar ustedes tambien...que eso de una beta restringida?como dice el dicho o follan todos o la puta al rio
6F6L-HQBC-56H5
Esta es mi clave,ojala les permita descargarlaaa...y si esto tiene repercuciones ,la verdad no me importa [beer] Disfrutadlaaaaaa
AfrO-MaN escribió:Chicos...me la suda,les voy a pasar mi codigo a ver si lo pueden descargar ustedes tambien...que eso de una beta restringida?como dice el dicho o follan todos o la puta al rio
6F6L-HQBC-56H5
Esta es mi clave,ojala les permita descargarlaaa...y si esto tiene repercuciones ,la verdad no me importa [beer] Disfrutadlaaaaaa

no sirve ese código [decaio]
Pues que penaa...sera de un solo uso
Una cosita sobre la demo online, los que pongais comentarios deberiais poner que conexion teneis, me explico, los que tengan velocidad de subida 256 kb que se vayan olvidando porque les va ir mal de fijo, es una pena pero es asi, los que tengais a partir de 512 kb ira bien unas veces y otras no, luego por supuesto tienen que estar los puertos determinados abiertos, sino se dan esos casos a la mayoria les ira mal y lo que hara es confundir al resto, hay mucha gente que juega sin saber que tienen puesto programas que chupan ancho de banda.

No se puede decir, acabo de jugar y es una mierda va fatal, mucho lag, hay que hacer comprobaciones para no confundir al resto de la gente.

un saludo
Homer J.Simpson escribió:
eRgAlle escribió:En persona no nos conocemos, te sonará mi nick de anteriores PES, sobre todo de los de PS2, que andábamos con parches y demás, llevo jugando a esta saga desde Super Nintendo. No hay ningún problema kpi, no me gustaría gastar gasolina para pelearme por un juego, lo único que digo es que cada vez que escribo algo, sale él para "pinchar", pues como no quiero ensuciar más el hilo, pues digo que mejor quedamos, así hablamos y de paso me explica cara a cara cual es el problema que tiene conmigo, si él quiere, de forma pacífica, si no, pues así tendré una razón para "amortizar" lo gastado en el gimnasio (que no es poco).

Un saludo kpi. ;)


de verdad que lo flipo con la gente, que yo voy detras tuyo de que? por ponerte que por reportar a todo el mundo sin motivo te pueden banear? es una verdad como un templo. No se de donde te sacas que tengo algo contra ti, para nada. Y sobre tus formas y comentarios de maton de barrio, pues tu mismo quedas bastante retratado.

Sobre tu OPINION sobre el juego, realmente me da lo mismo, para mi es una maravilla, como para ti sera una mierda, para gustos colores, a mi el pro del año pasado me decepciono bastante, asi como el de este año me ha hecho sentir sensaciones que no tenia desde el pro 5 o 6.


Lo único que te voy a decir es que puedo reportar a quien crea conveniente (he reportado a gente que considero que han faltado al respeto a mí o a otras personas), después será un moderador el que tome las decisiones oportunas, si después un moderador dice que el reporte no es correcto, entonces reconoceré mi error y listo.

Y lo de "matón de barrio", te he dicho que podemos vernos cara a cara porque sé que vives en Málaga y si te digo la verdad, estoy harto de los "valientes del teclado", que son muy valientes desde detrás de la pantalla y te juro por mi abuela que en paz descanse que no habría tenido ningún problema en que nos viéramos las caras tú y yo solos. De todas formas, fíjate que antes de nada he dicho que se podría arreglar todo de forma pacífica, pero respétame, porque por ahora, yo a tí te he respetado y no he criticado nada de lo que has hecho. Para finalizar te digo que yo por mi parte dejo el tema aparcado, pero siempre que nos respetemos mutuamente, como debe ser.

Un saludo.

P.D: Disculpad todos los demás por el offtopic
JJPN84 escribió:
eRgAlle escribió:¿Meristation un 7,5?... me esperaba un 6,5 o un 7, EN MI OPINIÓN han sido bastante generosos.

P.D: Si alguna persona quiere contestarme, que lea primero lo que he puesto en mayúsculas y negrita. Todas las faltas de respeto e insultos hacia mi persona serán reportados. Por cierto Homer, vivo en Málaga, por si no te acuerdas una vez te vendí una Dreamcast, te digo esto por si quieres discutir algo, lo podemos hacer mejor en persona para no ensuciar más el hilo, ya que cada vez que escribo estás pinchando, así me explicas cara a cara qué te pasa conmigo.



Si M€ri$tation sabemos como son,dan por culo sin vaselina al Pro y luego......nah un 7.5 para no perder visitantes,a mi desde hace muuuuuuuuuucho tiempo dejo de ser una pagina visitable para mi,vendidos que es lo que son.


Seran unos vendidos..... pero no me creo que vas a dejar de visitar la pagina.... te vas a perder a lorena y a la nueva dando las noticias los lunes?????
llego del trabajo y al ver el mail con el codigo (tengo las dos consolas pero elegi para 360) fui el mas feliz del mundo............ por un momento. Soy argentino, y en su momento sabia que por cuestion de "regiones" podia no funcionar, y asi fue.. Asique, si alguien tiene alguna ayuda a ver si tengo posibilidad de hacerlo funcionar (me dice que el codigo es invalido) se lo agradezco.. Si veo que no encuentro forma, lo regalare

gracias
Mano_O escribió:llego del trabajo y al ver el mail con el codigo (tengo las dos consolas pero elegi para 360) fui el mas feliz del mundo............ por un momento. Soy argentino, y en su momento sabia que por cuestion de "regiones" podia no funcionar, y asi fue.. Asique, si alguien tiene alguna ayuda a ver si tengo posibilidad de hacerlo funcionar (me dice que el codigo es invalido) se lo agradezco.. Si veo que no encuentro forma, lo regalare

gracias

Si tienes cuenta Europea intenta entrar esde alli
Mano_O escribió:llego del trabajo y al ver el mail con el codigo (tengo las dos consolas pero elegi para 360) fui el mas feliz del mundo............ por un momento. Soy argentino, y en su momento sabia que por cuestion de "regiones" podia no funcionar, y asi fue.. Asique, si alguien tiene alguna ayuda a ver si tengo posibilidad de hacerlo funcionar (me dice que el codigo es invalido) se lo agradezco.. Si veo que no encuentro forma, lo regalare

gracias

Buenas, lo mismo que te dice afroman.
Cuenta europea.
Sino, me podrias pasarmela?¿

Gracias de antemano

Saludos

dime algo por PM si eso y hablamos
Las copas de selecciones nacionales......Mundial y Eurocopa estaran? porque en Meri insinuan que no? Jjoseca o alguien qu me aclare esto.
AfrO-MaN escribió:
Mano_O escribió:llego del trabajo y al ver el mail con el codigo (tengo las dos consolas pero elegi para 360) fui el mas feliz del mundo............ por un momento. Soy argentino, y en su momento sabia que por cuestion de "regiones" podia no funcionar, y asi fue.. Asique, si alguien tiene alguna ayuda a ver si tengo posibilidad de hacerlo funcionar (me dice que el codigo es invalido) se lo agradezco.. Si veo que no encuentro forma, lo regalare

gracias

Si tienes cuenta Europea intenta entrar esde alli


claro, al ser xbox live tengo que tener gold, y es americana la cuenta.. si lo hubiese pedido para ps3, que es gratis, hubiese sido facil hacer eso, no lo pense en su momento
Voy el 19º de ranking XD. He ganado 5 de 5 muy comodo la verdad, este PES se me da bien XD. Por cierto, DJ Mariio va el 3º y se llego a poner el 2º :O, es un puto crack! Lastima k no este x aki para comentarnos cosas a todos...
28101 respuestas