Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

AfrO-MaN escribió:
kpi escribió:
AfrO-MaN escribió:Pero Kpi hombre como te me avs a desconectar??por cierto te suena de algo Supreme_allah?? [sonrisa]



Claro que me desconecto, que pedazo linea tienes ¿no? por lo menos por lo menos 56k.... imposible jugar contigo macho o eso o estabas con el upload liado en otros temas...en en uno de los partidos me he tenido que desconectar DESESPERAO,no podia mas,parecia que estabas jugando contra otro tio y yo mirando de espectador ¬_¬ no he tenido ese lag ni contra alemanes,ingleses,franceses y tal.

¿lo tienes por wifi? ¿timofonica 3mb con 512 de subida? no era normal
-------------------------------------------------------------
Espero que el juego final no tenga esos porteros,son de risa.

Pues tengo Ono 3 megas y si lo tengo por WIFI,y he esta preguntando a la gente si notaba lag y me decian que no asi que me parece raro ,tuvistes lag en los dos partidos que hechamos?por que ami me iba super bien,a pesar de que tu linea me aperecia en amarillo XD


ya sabia yo ke tu tenias pocos Mb y wifi.... no era normal xDDDDDDDDDDDD
Van-Pi escribió:
Henry123456 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-pro-evolution-soccer-review

Eurogamer lo dice: PES por favor quitensen el sombrero ante FIFA10

:-)

FIFA 10 = QUANTITY over QUALITY
FIFA 09 = QUALITY
PES 10 = Eurogamer dice 7,5/10

Henry Camacho
FIFA10!!!


tu no estas bien verdad? tan poco te gusta tu juego q tienes q venir aki a joder o q?? anda, mira no te pongo verde xq yo SI RSPETO LAS NORMAS


algunos sois mas hipocritas...

llevais todos estos dias poniendo los analisis que le hacen al pes 2010 y comparandolo con los analisis del fifa. ahora viene alguien a poner una comparativa de analisis y le saltais al cuello...

P.D: estos analisis (6.9, 7.5 etc) tambien estan comprados por EA como meristation no? :-|
javibarreiro escribió:
david Bekat escribió:Una cosita sobre la demo online, los que pongais comentarios deberiais poner que conexion teneis, me explico, los que tengan velocidad de subida 256 kb que se vayan olvidando porque les va ir mal de fijo, es una pena pero es asi, los que tengais a partir de 512 kb ira bien unas veces y otras no, luego por supuesto tienen que estar los puertos determinados abiertos, sino se dan esos casos a la mayoria les ira mal y lo que hara es confundir al resto, hay mucha gente que juega sin saber que tienen puesto programas que chupan ancho de banda.

No se puede decir, acabo de jugar y es una mierda va fatal, mucho lag, hay que hacer comprobaciones para no confundir al resto de la gente.

un saludo

Eso no tiene por que ser así, yo en el pes 6 de pc con 128kb de subida me iba perfecto y no se quejaban de lag, en el otro de la competencia con mis 260 actuales también me va perfecto, yo aun no probe la beta esta, pero segun parece es el codigo online de pes 6, con lo que para mi es una garantía absoluta.
salu2!


Estoy de acuerdo contigo yo ahora tengo 6 megas con tfonica y cuando tenía el pes6 de 360 tenía 3 megas. Supongo que la subida sería la misma o ahora más. Y aquel pro me iba de lujo online. Por lo que esa teoría no me sirve. Además con fifa9 me iba de cine con la misma conexión. Por tanto concluyo que si la cosa va bien, va bien; si por el contrario es una chapuza como con el pes9 será una mierda en todo su explendor. El pes8 se podía jugar online yo con eso me conformo por lo leído hasta ahora. Pero si es así vaya timo de juego online de konamy por tercer año consecutivo... [+furioso]
AfrO-MaN escribió:angelos91 hay lag??

si, chaval, y mira que he jugado con holandeses y alemanes y como una seda, pero en el tuyo falla no se porque.
Puesss habra que conectarloo por cableeee [carcajad]
Joooder que lento me baja, y vosotros viciandoos cabrones xD, espero que cuando me acabe haya gente contra la que poder jugar porque a este paso ni a las 3 de la mañana xD.
wiki88 escribió:
Van-Pi escribió:
Henry123456 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-pro-evolution-soccer-review

Eurogamer lo dice: PES por favor quitensen el sombrero ante FIFA10

:-)

FIFA 10 = QUANTITY over QUALITY
FIFA 09 = QUALITY
PES 10 = Eurogamer dice 7,5/10

Henry Camacho
FIFA10!!!


tu no estas bien verdad? tan poco te gusta tu juego q tienes q venir aki a joder o q?? anda, mira no te pongo verde xq yo SI RSPETO LAS NORMAS


algunos sois mas hipocritas...

llevais todos estos dias poniendo los analisis que le hacen al pes 2010 y comparandolo con los analisis del fifa. ahora viene alguien a poner una comparativa de analisis y le saltais al cuello...

P.D: estos analisis (6.9, 7.5 etc) tambien estan comprados por EA como meristation no? :-|

y que??? si te gusta el juego lo juegas y punto, lo que yo no entiendo es esa manía de querer dar entender que somos tontos, el FIFA es una gran juego pero en serio revisar esa mania que parece que nosotros le hemos hecho algo o que Konami les ha hecho algo.
¿Les gusta el online del FIFA10?
Se fijaron en el review de IGN que le dieron un 8.7

Lo curioso es que los dos items con menos puntaje fueron: GRAFICOS y SONIDO... :O

Pero en JUGABILIDAD le pusieron un 9 [oki]

Imagen

A todo esto los afortunados que pudieron probar el online... se juega el 1er tiempo uno de host...? y el 2do tiempo el otro...? o es como los del año pasado en que el servidor hace de host para los dos tiempos...?

Sls
Polter2k
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado en Zavvi,

Señores, mi PSN ID: calitax

Nos vemos en el campo.
ANGELOS91 escribió:y que??? si te gusta el juego lo juegas y punto, lo que yo no entiendo es esa manía de querer dar entender que somos tontos, el FIFA es una gran juego pero en serio revisar esa mania que parece que nosotros le hemos hecho algo o Konami no les ha hecho algo.
¿Les gusta el online del FIFA10?


-si le ponen una nota decente se sale con la frase "es que el pro no es tan malo, es un juego muy bueno"

-si le ponen una nota mala se sale con las frases "EA les ha comprado" y "el mejor analisis es el que hace uno mismo"

vamos que os engañais vosotros mismos

y si, me encanta el online del fifa 10, me puedo hechar partidas 10 vs 10 sin que haya ningun tipo de LAG, pero eso en este foro no viene a cuento XD
wiki88 escribió:
Van-Pi escribió:
Henry123456 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-pro-evolution-soccer-review

Eurogamer lo dice: PES por favor quitensen el sombrero ante FIFA10

:-)

FIFA 10 = QUANTITY over QUALITY
FIFA 09 = QUALITY
PES 10 = Eurogamer dice 7,5/10

Henry Camacho
FIFA10!!!


tu no estas bien verdad? tan poco te gusta tu juego q tienes q venir aki a joder o q?? anda, mira no te pongo verde xq yo SI RSPETO LAS NORMAS


algunos sois mas hipocritas...

llevais todos estos dias poniendo los analisis que le hacen al pes 2010 y comparandolo con los analisis del fifa. ahora viene alguien a poner una comparativa de analisis y le saltais al cuello...

P.D: estos analisis (6.9, 7.5 etc) tambien estan comprados por EA como meristation no? :-|


tu no sabes de q va la cosa no? no me refiero a q ponga el analisis ese, eso me da esactamente igual, me refiero a q viene aki a dar x culo, en fin tu mismo
calita escribió:Comprado en Zavvi,

Señores, mi PSN ID: calitax

Nos vemos en el campo.


viene en español?.

saludoss
calita escribió:Comprado en Zavvi,

Señores, mi PSN ID: calitax

Nos vemos en el campo.



¿PRECIO DEFINITIVO CON GASTOS? ¿al final se confirma que viene todo en español 100%?
wiki88 escribió:
ANGELOS91 escribió:y que??? si te gusta el juego lo juegas y punto, lo que yo no entiendo es esa manía de querer dar entender que somos tontos, el FIFA es una gran juego pero en serio revisar esa mania que parece que nosotros le hemos hecho algo o Konami no les ha hecho algo.
¿Les gusta el online del FIFA10?


-si le ponen una nota decente se sale con la frase "es que el pro no es tan malo, es un juego muy bueno"

-si le ponen una nota mala se sale con las frases "EA les ha comprado" y "el mejor analisis es el que hace uno mismo"

vamos que os engañais vosotros mismos

y si, me encanta el online del fifa 10, me puedo hechar partidas 10 vs 10 sin que haya ningun tipo de LAG, pero eso en este foro no viene a cuento XD

si te gusta el FIFA, ¿que haces aca, macho?, ve a jugar y pasatelo bien,
por lo menos me divierto con este Pro, y yo si tengo mi propio analisis y no necesito ninguna revista que me influya.
Off
Ve a jugar futbol real, un consejo [ginyo]
Off
wiki88 escribió:
ANGELOS91 escribió:y que??? si te gusta el juego lo juegas y punto, lo que yo no entiendo es esa manía de querer dar entender que somos tontos, el FIFA es una gran juego pero en serio revisar esa mania que parece que nosotros le hemos hecho algo o Konami no les ha hecho algo.
¿Les gusta el online del FIFA10?


-si le ponen una nota decente se sale con la frase "es que el pro no es tan malo, es un juego muy bueno"

-si le ponen una nota mala se sale con las frases "EA les ha comprado" y "el mejor analisis es el que hace uno mismo"

vamos que os engañais vosotros mismos

y si, me encanta el online del fifa 10, me puedo hechar partidas 10 vs 10 sin que haya ningun tipo de LAG, pero eso en este foro no viene a cuento XD


Pero vamos a ver ¿ a que vienen esos comentarios? ¿Critica constructiva, quizas? ¿Ganas de dar porculo?
Vale ya, campeón. Vete con tu FIFA 10 a jugar con tus coleguitas y dejanos en paz., que nosotros estamos con una "MIERDA" de juego, a ver como va el online.
HASTA NUNCA. cawento
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
puta konami de mierda!!!!

pero que coño hacen caceres henrique y gudjhonsen en el barça????????

pero como e sposible que no actualicen als putas plantillas si sale a final d eoctubre!!!!!!!!!!!!!!

sq joder.........

http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... _embedded#
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
x_SEYMOUR_x escribió:
calita escribió:Comprado en Zavvi,

Señores, mi PSN ID: calitax

Nos vemos en el campo.


viene en español?.

saludoss


Konami tradicionalmente hace una versión única para europa y USA.

Me ha salido por 29,95 libras +0,99 de envío. Unos 33 euros
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
haber , estoy leyendo comentarios de ke 512 de subida y 3 megas es una mierda para jugar xDDD yo es ke me da por reirme con la ignoracia de la gente, con esa conexion yo he jugado a juegos online a la perfeccion y si falla , sera por ke no esta bien hecho el online, ahora tengo 509 de subida y 9.8 megas reales y yo lo noto exactamente igual, si 512 de subida te parece poco, no se cuanta subida tendras tu, por ke vamos , a mi esa subida en los tiempos ke estamos en el pais ke estamos son de las mas altas (hablo de particulares) es recondable ke pongais la conexion de la consola por cable por ke el wifi va bien en juegos ke requiera poco online, (el wifi es para navegar) no para jugar ( por lo menos en estos tiempos ) si estamos atrastados pero no pasa nada , si jugamos con el cable todo el mundo , nos ira ta todos mejor, no os tante eso se solucionan poniendo unos filtros los de konami para conexiones pestosa y por wifi (se puede hacer ) pero claro dejaria a gran parte de gente en calzones, y decpionada, ya keda menos para ke salga el jeugo ke ganas , xDDD
Bueno, pues ya he jugado bastantes partidos online ( X360 ) y simplemente me ha encantado, nada de lag [plas] . Jugué un partido con el forero Luygy y parecia que estabamos jugando en la misma consola, eso si, me metió 4-3 }:/ mañana toca revancha ¿eh? [toctoc] . Luego jugué 2 partidos con JCValencia y le metí en los 2 partidos 1 vs 1 [jaja] , tambien jugamos partidos 2 vs 2 y perfecto, nada de lag. Posteriormente jugué un par de partido con guiris y la partida era perfecta, los controles responden igual online que offline. Parece ser que al fin este año Konami va hacer que funcione bien el online [oki] .Saludos
Sinceramente lo de las conexiones de mas o menos mb me parece que no influye muxo, si tu no juegas con otras cosas puestas y tu conexion no falla no tiene que haber ningun problema tengas 1mb o 10...
quiero un codigo de ps3 o xbox!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me registree bien en pesclub, que triste...
calamatron está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues viendo toda la informacion q habeis dado ya mas o menos se como va el juego:

1-x lo q veo el tiempo de reaccion para uns bien y para otros igual q la demo(segun un tal toti q tenia la version final hiba de maravilla jaja y ja)
2- no han eliminado a ls putos emuleros, vamos q no se han molestado en poner un filtro y mandarls a tomar x culo, con lo cual seguimos con la misma mierda de esta gentuza

3- sigue habiendo lag en alguns partidos y encima decis q es el peor lag q habeis visto(injugable)

4- el 2v2 uns q bien y otros q va de culo(no hay quien lo entienda)

en resumen q seguimos con la misma mierda de conexiones y emuleros, seguramente con un tiempo de reaccion como la demo, me cago en la puta q en el call of duty juegan 12 tios a la vez y va de puta madre y ni conexiones malas ni ostias en vinagre, no ns engañemos señores estos se estan tocando ls cojones todo el año

y x cierto a ls q decis q Meristation va con la competencia estais muy pero q muy equivocados,simplemente son objetivos y sino os cojeis la caratula del pes5 a ls q lo tengais y atras pone bien clarito, "POR MERITOS PROPIOS,UN AÑO MAS, EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL",

asi q dejaros ya de hacer pajas mentales xq a unos os gustara mas y a otros menos pero con toda la informacion q hay esta muy claro q no estamos precisamente ante un gran juego y lo demas es engañarse, jugar jugare xq x desgracia la competencia no me gusta pero a estos de konami ls ponia a pan y agua una semana hasta q ns hagan un puto juego de futbol como dios manda

y bueno ya ni pregunto si esta el amago cuadrado+x q para mi era fundamental,estoy seguro q lo han birlao x q ls ha salido de hay

un saludo
Lo de la velocidad de adsl que tengais de poco importa si teneis un ping muy elevado. 80ms como máximo sería el tope para no tener problemas de lag. Todo lo que sea menos, pues mucho mejor.
hideiker escribió:quiero un codigo de ps3 o xbox!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me registree bien en pesclub, que triste...

Yo me registré y estoy como tú... [fumando] [360º] [ginyo] [comor?]
alguien que me ayude,tengo la beta y cuando intento jugar una partida rapida no me deja dar a comenzar partido aunq aya encontrado rival.yevo una hora y no soy capaz d jugar.ayudaaa [buuuaaaa]
snick escribió:Lo de la velocidad de adsl que tengais de poco importa si teneis un ping muy elevado. 80ms como máximo sería el tope para no tener problemas de lag. Todo lo que sea menos, pues mucho mejor.



Buenas, yo llevo 7 partidos jugados ya. tengo 19ms de ping y de velocidad 29648kbps descarga y 22088kbps de subida. En total 50 megas contratado pero me llega esto. y no me ha dado absolutamente ningun problema. solo unos pequeños cortes en las repeticiones. y mi amigo que me ha dado el codigo, jaja bueno que hemos usado entre los 2 el mismo codigo creando una cuenta, pues igual tiene 10 megas contratados y dice que le van todos los partidos perfectos.
kingmore escribió: y mi amigo que me ha dado el codigo, jaja bueno que hemos usado entre los 2 el mismo codigo creando una cuenta, pues igual tiene 10 megas contratados y dice que le van todos los partidos perfectos.


Me estás diciendo que habéis usado 1 código para dos usuarios?

Eplica eso porque igual nos interesa a muchos.
si el que tiene el código, crea una cuenta y lo baja en esa, y esa cuenta se la dice a otro, podemos bajar el juego desde la store desde las últimas descargas?
kingmore escribió:
snick escribió:Lo de la velocidad de adsl que tengais de poco importa si teneis un ping muy elevado. 80ms como máximo sería el tope para no tener problemas de lag. Todo lo que sea menos, pues mucho mejor.



Buenas, yo llevo 7 partidos jugados ya. tengo 19ms de ping y de velocidad 29648kbps descarga y 22088kbps de subida. En total 50 megas contratado pero me llega esto. y no me ha dado absolutamente ningun problema. solo unos pequeños cortes en las repeticiones. y mi amigo que me ha dado el codigo, jaja bueno que hemos usado entre los 2 el mismo codigo creando una cuenta, pues igual tiene 10 megas contratados y dice que le van todos los partidos perfectos.


Grande :) va un 2vs2 ? [360º]
que alguien cree una cuentaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(X_X) escribió:
kingmore escribió: y mi amigo que me ha dado el codigo, jaja bueno que hemos usado entre los 2 el mismo codigo creando una cuenta, pues igual tiene 10 megas contratados y dice que le van todos los partidos perfectos.


Me estás diciendo que habéis usado 1 código para dos usuarios?

Eplica eso porque igual nos interesa a muchos.

Eso se explica con cuentas compartidas... y ya está- [fumando]
kingmore escribió:
snick escribió:Lo de la velocidad de adsl que tengais de poco importa si teneis un ping muy elevado. 80ms como máximo sería el tope para no tener problemas de lag. Todo lo que sea menos, pues mucho mejor.



Buenas, yo llevo 7 partidos jugados ya. tengo 19ms de ping y de velocidad 29648kbps descarga y 22088kbps de subida. En total 50 megas contratado pero me llega esto. y no me ha dado absolutamente ningun problema. solo unos pequeños cortes en las repeticiones. y mi amigo que me ha dado el codigo, jaja bueno que hemos usado entre los 2 el mismo codigo creando una cuenta, pues igual tiene 10 megas contratados y dice que le van todos los partidos perfectos.


Es que tienes un ping muy bueno. Supongo que tendrás fibra optica. Yo tengo adsl + fastpath y mi conexión es de 15646 kbps de bajada y 2560 kbps de subida. Con un ping de unos 30ms y nunca tengo problemas de conexión cuando juego online.
La demo online no la he podido probar porque no tengo codigo  [buuuaaaa]
goma escribió:que alguien cree una cuentaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1, yo podria compartir un par de juegos de la store, saludos
Marcus Orange escribió:
wiki88 escribió:
ANGELOS91 escribió:y que??? si te gusta el juego lo juegas y punto, lo que yo no entiendo es esa manía de querer dar entender que somos tontos, el FIFA es una gran juego pero en serio revisar esa mania que parece que nosotros le hemos hecho algo o Konami no les ha hecho algo.
¿Les gusta el online del FIFA10?


-si le ponen una nota decente se sale con la frase "es que el pro no es tan malo, es un juego muy bueno"

-si le ponen una nota mala se sale con las frases "EA les ha comprado" y "el mejor analisis es el que hace uno mismo"

vamos que os engañais vosotros mismos

y si, me encanta el online del fifa 10, me puedo hechar partidas 10 vs 10 sin que haya ningun tipo de LAG, pero eso en este foro no viene a cuento XD


Pero vamos a ver ¿ a que vienen esos comentarios? ¿Critica constructiva, quizas? ¿Ganas de dar porculo?
Vale ya, campeón. Vete con tu FIFA 10 a jugar con tus coleguitas y dejanos en paz., que nosotros estamos con una "MIERDA" de juego, a ver como va el online.
HASTA NUNCA. cawento


estos comentarios vienen a como se engañan algunos y se hacen ilusiones. critica constructiva no, ya la hice y me saltaron al cuello ;) . ganas de dar por culo tampoco, pero parece que tu si tienes ganas de tocarme a mis las pelotas. he dicho lo del fifa 10 poque un user me lo ha preguntado va??? venga compi no te me enfades anda que tantos chascos cada año no te sientan bien

ANGELOS91 escribió:si te gusta el FIFA, ¿que haces aca, macho?, ve a jugar y pasatelo bien,
por lo menos me divierto con este Pro, y yo si tengo mi propio analisis y no necesito ninguna revista que me influya.
Off
Ve a jugar futbol real, un consejo [ginyo]
Off


me gusta el fifa, ya por eso no puedo estar aqui ni comentar??? hola??? por favor no me seas ****

si tu haces tu propio analisis, espero que no clames al cielo cuando le den una baja nota al pes 2010 o si le dan una buena nota reafirmes que es un buen juego, que es justo lo que estoy criticando

Van-Pi escribió:tu no sabes de q va la cosa no? no me refiero a q ponga el analisis ese, eso me da esactamente igual, me refiero a q viene aki a dar x culo, en fin tu mismo


y viene a dar por culo por que? llevais todo el santo dia de hoy y de ayer poniendo comparativas de los analisis del fifa y pes, este chaval pone la comparativa de un analisis de una web y ya le saltais al cuello

aqui viene a dar por culo aquel que no alaba al pes, esto es de risa madre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que alguien, cree una cuenta y baje el juego en ella y después la comparta.. o lo de dejarnos la cuenta y meternos en la store en las últimas descargas y bajarlos nosotros a nuestra consola...?
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Son videos de las estrellas de la liga española , de los campos y las botas y las estrelllas de la liga italiana
http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=8zZcX0HU ... re=channel
me gusta el fifa, ya por eso no puedo estar aqui ni comentar??? hola??? por favor no me seas ****

si tu haces tu propio analisis, espero que no clames al cielo cuando le den una baja nota al pes 2010 o si le dan una buena nota reafirmes que es un buen juego, que es justo lo que estoy criticando

joer si que eres un pesado, a mi no se me va la vida chaval, tu pareces que es como si te engañara Konami o algo, te lo repito ve a jugar futbol real y te vas a dar cuenta que estos dos videojuego no se asemajan ni siquiera un 30% al futbol, y la gran pregunta ¿TE VAS A COMPRAR EL PRO? para que estes como una **** loca.
Recordad, Reportad y no contesteis, yo ya lo hize ;)
Perdonad pero estoy muy indignado

¿Alguien de aqui conoce al forero Puzzle?

Esque me ha estafado/engañado. Me mando un privado diciendo que me cambiaba un codigo de la beta de PES 2010 de PS3 por el mio de Xbox 360 y desde que lo he hecho ya no me contesta a los emails, ha desactivado los MP por aqui y tambien en Vandal, donde también me habia pedido el codigo con el otro usuario que tiene alli (MAiKeL).

¿Alguien me puede decir si es de confianza o es un caradura? Confie en el por el numero de mensajes (sobre todo en vandal, que tiene mas de 17000) pero ya veo que aqui no te puedes fiar de nadie... Ojalá lo hubiera regalado a alguien antes de darselo a el

Salu2
acesarg escribió:alguien que me ayude,tengo la beta y cuando intento jugar una partida rapida no me deja dar a comenzar partido aunq aya encontrado rival.yevo una hora y no soy capaz d jugar.ayudaaa [buuuaaaa]



Suele fallar a ratos... pero sigue intentandolo,alguien encuentras veras.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OrangeZZZ escribió:Son videos de las estrellas de la liga española , de los campos y las botas y las estrelllas de la liga italiana
http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=8zZcX0HU ... re=channel


lo he puesto y no me han exo ni puto caso...luego ya vendran llorando porque gudjhonsen sigue en el barça...
buenas alguien no le importaria probar si se puede compartir la beta???, esque llevo toda la tarde buscando codigo, gracias de verda
por favor, alguien es tan amable de que intentemos probar si se puede compartir la beta?? que después queremos algo y bien que pedimos pero a la hora de compartir somos algo racanos eeh? [toctoc]
venga hombre que alguien se ofrezca voluntario.. por españa xD
Riky_Xerez escribió:por favor, alguien es tan amable de que intentemos probar si se puede compartir la beta?? que después queremos algo y bien que pedimos pero a la hora de compartir somos algo racanos eeh? [toctoc]
venga hombre que alguien se ofrezca voluntario.. por españa xD

yo te lo presto te mando un mp en un instante
naked_snake escribió:Perdonad pero estoy muy indignado

¿Alguien de aqui conoce al forero Puzzle?

Esque me ha estafado/engañado. Me mando un privado diciendo que me cambiaba un codigo de la beta de PES 2010 de PS3 por el mio de Xbox 360 y desde que lo he hecho ya no me contesta a los emails, ha desactivado los MP por aqui y tambien en Vandal, donde también me habia pedido el codigo con el otro usuario que tiene alli (MAiKeL).

¿Alguien me puede decir si es de confianza o es un caradura? Confie en el por el numero de mensajes (sobre todo en vandal, que tiene mas de 17000) pero ya veo que aqui no te puedes fiar de nadie... Ojalá lo hubiera regalado a alguien antes de darselo a el

Salu2


Pues este PUZZLE decia que tenia 6 codigos de ps3 pero queria uno de xbox.
Es lo unico que te puedo decir.
ANGELOS91 escribió:
Riky_Xerez escribió:por favor, alguien es tan amable de que intentemos probar si se puede compartir la beta?? que después queremos algo y bien que pedimos pero a la hora de compartir somos algo racanos eeh? [toctoc]
venga hombre que alguien se ofrezca voluntario.. por españa xD

yo te lo presto te mando un mp en un instante

gracias tio
yo me apunto a eso de la beta si se puede

gracias :)
ANGELOS91 escribió:
me gusta el fifa, ya por eso no puedo estar aqui ni comentar??? hola??? por favor no me seas ****

si tu haces tu propio analisis, espero que no clames al cielo cuando le den una baja nota al pes 2010 o si le dan una buena nota reafirmes que es un buen juego, que es justo lo que estoy criticando

joer si que eres un pesado, a mi no se me va la vida chaval, tu pareces que es como si te engañara Konami o algo, te lo repito ve a jugar futbol real y te vas a dar cuenta que estos dos videojuego no se asemajan ni siquiera un 30% al futbol, y la gran pregunta ¿TE VAS A COMPRAR EL PRO? para que estes como una **** loca.


pues konami en evrdad si me engaño, en el 2008 para ser exactos. mira te explico: primer pro nextgen, hype por las nubes, la demo que no sale, sale el juego a la venta, lo compro y me encuentro una mierda de las guapas. eso si, la demo salio la semana siguiente. con la reputacion que tenia konami en la anterior generacion y la calidad de su producto, aquel lanzamiento fue un engaño a escala mundial

no me hace falta jugar al futbol de verdad, ya jugue demasiado al futbol de verdad de pequeño contra equipitos como el real madrid, el rayo o el adarve, y se de que va este deporte

y a lo ultimo, pue sde primera no me voy a comprar el pro. lo alquilare pero comprarlo no, porque no veo en konami capacidad de reaccion ni este año ni los posteriores, asique si konami no saca un juego a la altura y el de la competencia es mejor, para que voy a comprarmelo? porque llevo 10 años jugando al pro? pues NO lo comprare. lo alquilare eso si

Slash076 escribió:Recordad, Reportad y no contesteis, yo ya lo hize ;)


tu que eres el listillo de la clase no? y por que se supone que hay que reportarme??? por criticar al pes 2010?? mira que caso te va a hacer el mod [fumando] eres de risa
lo mismo digo angelo91 , aver si puedes mandarme un mp, crack!!


un saludo!!
hardfrancore escribió:
naked_snake escribió:Perdonad pero estoy muy indignado

¿Alguien de aqui conoce al forero Puzzle?

Esque me ha estafado/engañado. Me mando un privado diciendo que me cambiaba un codigo de la beta de PES 2010 de PS3 por el mio de Xbox 360 y desde que lo he hecho ya no me contesta a los emails, ha desactivado los MP por aqui y tambien en Vandal, donde también me habia pedido el codigo con el otro usuario que tiene alli (MAiKeL).

¿Alguien me puede decir si es de confianza o es un caradura? Confie en el por el numero de mensajes (sobre todo en vandal, que tiene mas de 17000) pero ya veo que aqui no te puedes fiar de nadie... Ojalá lo hubiera regalado a alguien antes de darselo a el

Salu2


Pues este PUZZLE decia que tenia 6 codigos de ps3 pero queria uno de xbox.
Es lo unico que te puedo decir.


si, eso decia y al final ya ves,... a engañado al personal, pero sobre todo a naked_snake que es el que a perdido el codigo suyo de xbox
28101 respuestas