mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
haber , estoy leyendo comentarios de ke 512 de subida y 3 megas es una mierda para jugar xDDD yo es ke me da por reirme con la ignoracia de la gente, con esa conexion yo he jugado a juegos online a la perfeccion y si falla , sera por ke no esta bien hecho el online, ahora tengo 509 de subida y 9.8 megas reales y yo lo noto exactamente igual, si 512 de subida te parece poco, no se cuanta subida tendras tu, por ke vamos , a mi esa subida en los tiempos ke estamos en el pais ke estamos son de las mas altas (hablo de particulares) es recondable ke pongais la conexion de la consola por cable por ke el wifi va bien en juegos ke requiera poco online, (el wifi es para navegar) no para jugar ( por lo menos en estos tiempos ) si estamos atrastados pero no pasa nada , si jugamos con el cable todo el mundo , nos ira ta todos mejor, no os tante eso se solucionan poniendo unos filtros los de konami para conexiones pestosa y por wifi (se puede hacer ) pero claro dejaria a gran parte de gente en calzones, y decpionada, ya keda menos para ke salga el jeugo ke ganas , xDDD