Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Yo tambien busco un codigo , alguien me pasa uno ? soy colega de Jjoseca me dijo que me apuntara sorteo y no me ha llegado nada al email , estoy cuarto de espera de codigos en el hilo de eol y nadie me paso uno jaja , tengo bastante ganas probarlo para ver si voy a por el ciegamente a comprarlo o me espero si hay lag .

Angelo Jugon!! pasate el purito .
ANGELOS91 gracias pero el código no vale, me tienes que decir tu cuenta y yo intento bajarlo desde la store desde las últimas descargas.. si eres tan amable por favor?
alguien tan amable me presta su cuenta para poder bajarme la beta??
graciass
ANGELOS91 escribió:
Riky_Xerez escribió:por favor, alguien es tan amable de que intentemos probar si se puede compartir la beta?? que después queremos algo y bien que pedimos pero a la hora de compartir somos algo racanos eeh? [toctoc]
venga hombre que alguien se ofrezca voluntario.. por españa xD

yo te lo presto te mando un mp en un instante


Si puedes y quieres, te pediría que me hicieras el favor de compartilo conmigo!! Muchas gracias de todas formas!! Un saludo!!
Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.
si ANGELOS91 me deja su cuenta un momento pa bajar la demo, yo la dejo a vuestra disposición tambien para que la bajeis
entonces chaval Riky_Xerz, mala suerte, le voy a dar a todos el codigo a ver si a alguien le funciona [oki]
a ver, espera, ahora te mando un mp Riky_Xerez
ANGELOS aqui otro voluntario para gorronear XD
Alguno habeis jugado dos personas en la misma play un 2 vs 2 ?? como lo habeis hecho ? gracias
Riky_Xerez escribió:si ANGELOS91 me deja su cuenta un momento pa bajar la demo, yo la dejo a vuestra disposición tambien para que la bajeis


que interesante de poder hacerse eso.. se pueden tener las cuentas abiertas al mismo tiempo? digo los dos con la misma cuenta en el mismo momento
ANGELOS91 escribió:entonces chaval Riky_Xerz, mala suerte, le voy a dar a todos el codigo a ver si a alguien le funciona [oki]
a ver, espera, ahora te mando un mp Riky_Xerez

el código no funciona porque solo se puede usar una vez, lo que hay que hacer es dejar la cuenta y desde la store desde últimas descargas bajar la demo, espero tu MP ;)
Perdon por la molestia, pero estoy desesperado por jugar la beta.

Queria pedirles un favor, podrian compartir una cuenta, prometo borrarla en cuanto me baje el beta.

De antemano muchas gracias.
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones
ANGELOS91 escribió:entonces chaval Riky_Xerz, mala suerte, le voy a dar a todos el codigo a ver si a alguien le funciona [oki]
a ver, espera, ahora te mando un mp Riky_Xerez


pasamelo please!
naked_snake escribió:Perdonad pero estoy muy indignado

¿Alguien de aqui conoce al forero Puzzle?

Esque me ha estafado/engañado. Me mando un privado diciendo que me cambiaba un codigo de la beta de PES 2010 de PS3 por el mio de Xbox 360 y desde que lo he hecho ya no me contesta a los emails, ha desactivado los MP por aqui y tambien en Vandal, donde también me habia pedido el codigo con el otro usuario que tiene alli (MAiKeL).

¿Alguien me puede decir si es de confianza o es un caradura? Confie en el por el numero de mensajes (sobre todo en vandal, que tiene mas de 17000) pero ya veo que aqui no te puedes fiar de nadie... Ojalá lo hubiera regalado a alguien antes de darselo a el

Salu2

Si es asi enviale un aviso de Baneo,
yo no lo conozco nunca me he cruzado con el tal Puzzle por el hilo
(me refiero haber escrito algun mensaje).
Saludos y suerte
riky_xerez aqui otro esperando... XD
Buenas, aver el codigo no vale para nada, la unica manera de compartir la beta es pasandole tu cuenta de PSN previo cambio de contraseña y bajarse el la beta y luego cambiar de pass de nuevo por la tuya, asi de simple, un saludo
ANGELOS91 escribió:entonces chaval Riky_Xerz, mala suerte, le voy a dar a todos el codigo a ver si a alguien le funciona [oki]
a ver, espera, ahora te mando un mp Riky_Xerez


si fueses tan amable.. [reojillo]
tranquilos chicos que si él me la deja a mí, yo os la dejo a vosotros :p
naked_snake escribió:
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones



entre a su perfil y tengo la opcion de mandarle un pm, creo que lo que hizo fue ignorar a tu usuario, no admitirte
Angelos91 pasale tu cuenta a Riki Jerez y que el comparta las que pueda , es de fiar , lo conozco desde pes 5 es buen tio .
ScLaP escribió:
OrangeZZZ escribió:Son videos de las estrellas de la liga española , de los campos y las botas y las estrelllas de la liga italiana
http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=8zZcX0HU ... re=channel


lo he puesto y no me han exo ni puto caso...luego ya vendran llorando porque gudjhonsen sigue en el barça...


Tambien salen Torres y Snejder en el madrid y como tu tampoco entiendo que saliendo el juego tan tarde no lo saquen totalmente actualizado no le veo explicación pero es que lo hacen siempre asi al menos en la epoca de ps2 se entendia porque el juego salia a primeros de septiembre y no daba tiempo a los ultimos fichajes pero hoy en dia ni idea..

Luego las caras algunas son perfectas otras estan muy bien y luego bueno las tipicas genericas pero estan muy bien y los campos a mi me han gustado mucho lo que no entiendo es porque ponen san siro y guesepe meazza como distintos si son el mismo lo unico que cambian el nombre según lo use milan o inter podian haber metido otro estadio.
naked_snake escribió:
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones


Esperate hombre!!! Se que es para mosquearse, pero vamos a darle un voto de confianza!!! A lo mejor hay una buena razón por la que no te haya podido contestar.

En cuanto a ti, chapo!!!! Me alegro de que haya personas como tú, que de forma desinteresada regale cosas!!! Un saludo!!!
wiki88 escribió:
Slash076 escribió:Recordad, Reportad y no contesteis, yo ya lo hize ;)


tu que eres el listillo de la clase no? y por que se supone que hay que reportarme??? por criticar al pes 2010?? mira que caso te va a hacer el mod [fumando] eres de risa


¿En que momento te he citado yo a tí :-? ? Si te das por aludido, por algo será... [+risas] Excusatio non petita, accusatio manifesta como dice el latinajo.
la beta se puede bajar en 5 consolas diferentes, si él me la deja a mi, podemos usarla 4, yo se la dejo a otro, y otros 4 así la puede tener todo el mundo
naked_snake escribió:
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones


Esto... Snake que hacias con un codigo de xbox 360? y no de ps3?
Mano_O escribió:
naked_snake escribió:
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones



entre a su perfil y tengo la opcion de mandarle un pm, creo que lo que hizo fue ignorar a tu usuario, no admitirte

leiste mi MP?¿

saludos
hola buenas a todos estoi dudando si comprarme este proo, yo siempre e sido de pro pero esque este año espero mucho del onlinee, i solo es la betaa i algunas criticas son que noveass, i quiero saber si alguien sabe como va la championss onlinee, aconsejadmee tioo,

saludosss i gracias a todos
OrangeZZZ escribió:Son videos de las estrellas de la liga española , de los campos y las botas y las estrelllas de la liga italiana
http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=8zZcX0HU ... re=channel

horrorosas las caras del Atleti vamos simao es pa llorar,y no hablar de las del Sevilla, renato una calamidad, pero bueno hay editor, es anecdotico.
Riky_Xerez escribió:la beta se puede bajar en 5 consolas diferentes, si él me la deja a mi, podemos usarla 4, yo se la dejo a otro, y otros 4 así la puede tener todo el mundo


si hay lugar, me anoto
Riky_Xerez escribió:la beta se puede bajar en 5 consolas diferentes, si él me la deja a mi, podemos usarla 4, yo se la dejo a otro, y otros 4 así la puede tener todo el mundo


Yo despues de Riki que me deje , comparto mi cuenta al siguiente que la pedio.
me apunto, despues de salinas9
hideiker escribió:leiste mi MP?¿

saludos


si, lei tu pm y el de todos los que me mandaron por el mismo motivo jaja

perdon que no les responda a todos, si no me sirve el codigo lo voy a regalar (en el post que conte mi situacion aclare que era de 360 el codigo)
Mano_O escribió:
hideiker escribió:leiste mi MP?¿

saludos


si, lei tu pm y el de todos los que me mandaron por el mismo motivo jaja

perdon que no les responda a todos, si no me sirve el codigo lo voy a regalar (en el post que conte mi situacion aclare que era de 360 el codigo)

Como veo que no te funciona, por eso te lo pedia.
temngo cuenta gold de 360
Nada esperare un ratito, sino a dormir :)

gracias
Salinas9 escribió:
Riky_Xerez escribió:la beta se puede bajar en 5 consolas diferentes, si él me la deja a mi, podemos usarla 4, yo se la dejo a otro, y otros 4 así la puede tener todo el mundo


Yo despues de Riki que me deje , comparto mi cuenta al siguiente que la pedio.


Lo que pasa es que compartir una cuenta original no es algo tan sencillo. Lo suyo sería crear una nueva, utilizar el codigo con esa nueva cuenta, y después pasarla a 4 personas más. Así podríamos jugar todos.
naked_snake escribió:
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones



Vaya tela de tio, ya vi que desactivo lo de los MP, es impresionante a lo que puede llegar la gente, no lo entiendo.

Yo tambien regale codigos de uncharted 2 cuando salio la primera vez, cuando te lo daban por el Infamous, me dieron 4 codigos en la tienda por la espera (metoco esperar hasta un dia mas de que se activara) por eso me dieron 4, yo que los di sin compromiso ni na, esque es la leche macho.

Espero que tomen nota de lo que a pasado y tomen cartas al asunto.

Saludos y mucha suerte, a mi al fin y al cabo me da igual quedarme sin codigo a 5 dias de que salga la version final (me joroba un poco pero bueno) XD
que alguien me deje su cuenta un momento porfavor, yo luego comparto
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
ScLaP escribió:
OrangeZZZ escribió:Son videos de las estrellas de la liga española , de los campos y las botas y las estrelllas de la liga italiana
http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=8zZcX0HU ... re=channel


lo he puesto y no me han exo ni puto caso...luego ya vendran llorando porque gudjhonsen sigue en el barça...


Tambien salen Torres y Snejder en el madrid y como tu tampoco entiendo que saliendo el juego tan tarde no lo saquen totalmente actualizado no le veo explicación pero es que lo hacen siempre asi al menos en la epoca de ps2 se entendia porque el juego salia a primeros de septiembre y no daba tiempo a los ultimos fichajes pero hoy en dia ni idea..

Luego las caras algunas son perfectas otras estan muy bien y luego bueno las tipicas genericas pero estan muy bien y los campos a mi me han gustado mucho lo que no entiendo es porque ponen san siro y guesepe meazza como distintos si son el mismo lo unico que cambian el nombre según lo use milan o inter podian haber metido otro estadio.

gracias por contestar tio, aqui estan todos con el maldito tema del online que es una simple beta, y pasan olimpicamente d elas cosas importantes...
luego dicen que si vienen a comparar que si esque criticamos que si tal...

totalmente indignante comprarse un juego a 22 de octubre y seguir tragandose a:
torres en el madrid
sneijder en el madrid
gudjhonsen en el barça
caceres en el barça
v.sanchez en el barça
heitinga en el atletico...

y eso los conocidos, xq a saber cuantos desconocidos hay sin fichar por su equipo...
un trabajo basura de actualizacion e slo que han hecho hombre...
[Barcha] escribió:
ScLaP escribió:
OrangeZZZ escribió:Son videos de las estrellas de la liga española , de los campos y las botas y las estrelllas de la liga italiana
http://www.youtube.com/watch?v=_Z-nuY_1 ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=fSrwUjeR ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=8zZcX0HU ... re=channel


lo he puesto y no me han exo ni puto caso...luego ya vendran llorando porque gudjhonsen sigue en el barça...


Tambien salen Torres y Snejder en el madrid y como tu tampoco entiendo que saliendo el juego tan tarde no lo saquen totalmente actualizado no le veo explicación pero es que lo hacen siempre asi al menos en la epoca de ps2 se entendia porque el juego salia a primeros de septiembre y no daba tiempo a los ultimos fichajes pero hoy en dia ni idea..

Luego las caras algunas son perfectas otras estan muy bien y luego bueno las tipicas genericas pero estan muy bien y los campos a mi me han gustado mucho lo que no entiendo es porque ponen san siro y guesepe meazza como distintos si son el mismo lo unico que cambian el nombre según lo use milan o inter podian haber metido otro estadio.


Ya te digo, es que es de coña.... repiten un estadio y luego nos quitan del año pasado el Allianz, El Olimpico de Turin y el Rasunda.
Hay cosas que no me entran en la cabeza, de verdad.

Leyendo sobre el editor en PESFAN veo que han vuelto a dejar 40 espacios libres para los escudos (habiendo 58 equipos sin licencias), que han quitado la 2ª equipacion del portero y solo deja meter 200 kits. Tambien decir que es en 360, veremos si en PS3 hacen lo mismo....espero que no porque seria una cagada.
riky_xerez comparte conmigo tb crack!!
gracias por contestar tio, aqui estan todos con el maldito tema del online que es una simple beta, y pasan olimpicamente d elas cosas importantes...
luego dicen que si vienen a comparar que si esque criticamos que si tal...

totalmente indignante comprarse un juego a 22 de octubre y seguir tragandose a:
torres en el madrid
sneijder en el madrid
gudjhonsen en el barça
caceres en el barça
v.sanchez en el barça
heitinga en el atletico...

y eso los conocidos, xq a saber cuantos desconocidos hay sin fichar por su equipo...
un trabajo basura de actualizacion e slo que han hecho hombre...[/quote]
totalmente de acuerdo, pero ya se ha dicho por parte de konami que saldra un parche de actualizacion en los primeros dias de la salida del juego.
Me preocupa a medias.

saludos
Ya se que no es muy asi, que deberia de ser de primeras que salga el juego, pero al poco de que salga el juego han dicho que sacaran un parche con todos los fichajes bien hechos.

Saludos.
riky_xerez crack ya te mande el mp, y tu ya coordinas con la peña.
por favor alguien comparte la cuentaa?? soy de fiar
Despues de Riki que es paisano mio y ya lo hemos hablado , el me lo pasa a mi , luego yo se lo voy a pasar a otro usuario un saludo , dime tu psn por privado angelos para agregar a riki y ablar con el mientras .
ANGELOS91 escribió:riky_xerez crack ya te mande el mp, y tu ya coordinas con la peña.


muchas gracias por la cooperacion angelos91, yo me anoto y ofrezco :)
MUCHÍSIMAS GRACIAS tío, la pongo a bajar y te aviso para que cambias la pass
buena review de eurogamer españa un 8/10
28101 respuestas