Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Mano_O escribió:
AfrO-MaN escribió:
Mano_O escribió:llego del trabajo y al ver el mail con el codigo (tengo las dos consolas pero elegi para 360) fui el mas feliz del mundo............ por un momento. Soy argentino, y en su momento sabia que por cuestion de "regiones" podia no funcionar, y asi fue.. Asique, si alguien tiene alguna ayuda a ver si tengo posibilidad de hacerlo funcionar (me dice que el codigo es invalido) se lo agradezco.. Si veo que no encuentro forma, lo regalare

gracias

Si tienes cuenta Europea intenta entrar esde alli


claro, al ser xbox live tengo que tener gold, y es americana la cuenta.. si lo hubiese pedido para ps3, que es gratis, hubiese sido facil hacer eso, no lo pense en su momento

Yo soy gold de xbox...

XD

dime algo
Mano_O escribió:
AfrO-MaN escribió:
Mano_O escribió:llego del trabajo y al ver el mail con el codigo (tengo las dos consolas pero elegi para 360) fui el mas feliz del mundo............ por un momento. Soy argentino, y en su momento sabia que por cuestion de "regiones" podia no funcionar, y asi fue.. Asique, si alguien tiene alguna ayuda a ver si tengo posibilidad de hacerlo funcionar (me dice que el codigo es invalido) se lo agradezco.. Si veo que no encuentro forma, lo regalare

gracias

Si tienes cuenta Europea intenta entrar esde alli


claro, al ser xbox live tengo que tener gold, y es americana la cuenta.. si lo hubiese pedido para ps3, que es gratis, hubiese sido facil hacer eso, no lo pense en su momento


si no la haces funcionar, me la podrias pasar??te mande un mp antes, gracias
He probado 2 partidos y el online va muy bien....pero tienen que mejorar los porteros y la reaccion de los jugadores,una lastima que algunas animaciones canten tanto con movimientos pocos naturales y la forma de correr y de estar de pie quieto de algunos jugadores,pero lo que es el online bien bien.

pd : los porteros en esta demo siguen cantando bastante ,aunque abajo en opciones veo que pone "juvenil" y no se puede cambiar,aunque no se si eso afectara en el online en la IA de la cpu.....
Como afortunado del código voy a poner unas preguntas:

Todos contra los que he jugado tenian el circulito rojo, a mi siempre me salía verde ¿A ellos les pasará lo mismo pero al revés?(a ellos el suyo verde y el mio rojo)
He notado un retardo de la ostia a veces, ¿eso es por el lag de la conexión? espero que si porque si no...

Gracias :)

He ganado 4 de 5 y el que he perdido es porque mi hermano apagó el router [+furioso] [+furioso]
Alguno de america que haya podido usar el codigo?
Pistone escribió:Las copas de selecciones nacionales......Mundial y Eurocopa estaran? porque en Meri insinuan que no? Jjoseca o alguien qu me aclare esto.


Me autocito , una respuesta coño!!! jejeje
bueno como comente esta tarde soy uno de los afortunados...y despues de 7 partidos ya me veo capaz de resumir mi experiencia

-solo en un partido he dislumbrado algo de lag y el tenia rojo fijo ...y bueno fue en momento puntuales que no amargaron el partido
-el juego va totalmente fluido..y me he llevado un gran zas en la boca y alguna apuesta con amigo perdida.... este año lo han conseguido
ya sea konami,sony o la madre que les pario pero esto va para juegazo...

la respuesta para mi se ha mejorado bastante...y en fin es el mejor pro de esta generacion..
total que para mi un pro de un 8.5 con online excelente,un pro digno de ser sucesor de pes6 con un online de la ostia y gratis...para mi un sueño,la de ligas que me voy a jugar con los colegas online son incontables...buff pensar en una champions online 2vs2 y ect... [babas] ,
gran juego debio ser el pes2008 pero.....ya eso no se puede remediar...si continuan con esta linea ascendente mantienen el online y el año que viene mejoran mas la jugabilidad esta vez centrandose en esto solo ya que graficos y online este año lo han conseguido osea 2/3 solo tienen que trabajar el año que viene en jugabilidad..para tener un juego de un 10... estoy con la demo como si me hubiese pillado el juego hoy NO PARO...

SOLO FALTAN 7 DIAS!!!! para mi este año ha vuelto la ensencia de un PRO EVOLUTION


PD:mi conexion en ONO 3 MeGAs por si alguien le interesa ,alguien de tenerife (o de españa en general)para echar esta noche unos vicios
que me agrege GRANMAESTRE84
si si probad a jugar 2 vs 2 y vereis que show
Me ha hecho gracia el analisis de Meristation, lo tildan mucho mejor que el del año apsado en todos los aspectos, y le ponen la misma nota xDDDD
Raul16 escribió:
naked_snake escribió:
Puzzle escribió:Yo en cuanto consiga uno de xbox 360 repartire los 6 que tengo de ps3 por orden de los privados que me han llegado, pero primero tengo que conseguir el de 360 ya que es cuestion de trabajo y tengo que comparar ambas versiones.

saludos

Te he mandado el de Xbox 360 po MP. En cuanto puedas pasame el de PS3 que tengo ganas :)

Salu2


OLEE!! aver si puzzle reparte esos codigos de ps3, un saludo


donde se a metido puzzle y sus 6 codigos?? xDD y encima edito el post y desactivo la opcion de mp... vaya tela...
Eso eso, vaya tela, que por lo menos, si no los tiene, que de la cara y no se invente cosas para hacer ilusiones a la gente y despues nada de nada.

De acuerdo que no tiene porque dar nada, pero que no escriba cosas que luego no las va a cumplir.

Saludos.
mj23 escribió:Eso eso, vaya tela, que por lo menos, si no los tiene, que de la cara y no se invente cosas para hacer ilusiones a la gente y despues nada de nada.

De acuerdo que no tiene porque dar nada, pero que no escriba cosas que luego no las va a cumplir.

Saludos.


Si alguien le ha hecho una captura de pantalla a su mensaje antes de editarlo. podriais conseguir que lo banearan.
si no esta obligado esta claro, pero si no tiene una cosa por lo menos que no pida otra a cambio.... por que nada mas le mandaron el codigo que pedia de xbox360 edito su post y desaparecio

es mas el usuario que le paso el codigo de 360 (naked_snake si no me ekivoko) no se si abra recibido el codigo de ps3...
Lo gracioso es que yo le he pasado el de Xbox y el no me ha pasado el de PS3...

Veremos a ver si esta noche lo hace

Salu2
Pero Kpi hombre como te me avs a desconectar??por cierto te suena de algo Supreme_allah?? [sonrisa]
kingmore escribió:
mj23 escribió:Eso eso, vaya tela, que por lo menos, si no los tiene, que de la cara y no se invente cosas para hacer ilusiones a la gente y despues nada de nada.

De acuerdo que no tiene porque dar nada, pero que no escriba cosas que luego no las va a cumplir.

Saludos.


Si alguien le ha hecho una captura de pantalla a su mensaje antes de editarlo. podriais conseguir que lo banearan.



La pena es que no lo podemos probar ya que no tenemos nada, pero mas de 2 se lo vimos, y mas el user que le cambio una por otra.

EDIT: Eras tu naked_snake y todavia no te a mandado el de ps3?? vaya tela.

Saludos.
tiene un post en la pagina 1803 que no edito xD y tengo exa captura de pantalla
Se puede jugar el 2 vs 2 de forma que cada amigo esta en su casa con la consola?
Raul16 escribió:tiene un post en la pagina 1803 que no edito xD y tengo exa captura de pantalla



Como se hace la captura de pantalla??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Raul16 escribió:tiene un post en la pagina 1803 que no edito xD y tengo exa captura de pantalla

Pues con eso creo que podreis conseguir que le den un ban. yo ya consegui mi codigo gracias a un amigo pero vamos si me lo hicieran amí, caro le iva a costar seguro.
cambia la beta a la demo en algo?.

saludoss
yo lo hago pulsando alt + impr pant y luego pegandolo en el paint y guardando la imagen, saludos
entonces ahora es imposible conseguir un código a menos que alguien lo pase por caridad humana no? XD
naked_snake escribió:Lo gracioso es que yo le he pasado el de Xbox y el no me ha pasado el de PS3...

Veremos a ver si esta noche lo hace

Salu2


Pues creo que te la a jugado, espero que no, pero todo indica a que si.

Un saludoo
Froest escribió:
naked_snake escribió:Lo gracioso es que yo le he pasado el de Xbox y el no me ha pasado el de PS3...

Veremos a ver si esta noche lo hace

Salu2


Pues creo que te la a jugado, espero que no, pero todo indica a que si.

Un saludoo


lo que no se como una persona que se ve que esta implicada en el foro, por ejemplo el post del hilo oficial del fifa 10 de xbox360 es suyo y esta muy currao, se juega un BAN de esa forma... esperemos que por lo menos naked_snake reciba su codigo, pero una vez que edito el post y desactivo los MP... ya algo no olia bien
Tu titnes la captura, verdad?? guardala tu, porfa.

Saludos.
Jur...

Reabro.

Un saludo.
http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-pro-evolution-soccer-review

Eurogamer lo dice: PES por favor quitensen el sombrero ante FIFA10

:-)

FIFA 10 = QUANTITY over QUALITY
FIFA 09 = QUALITY
PES 10 = Eurogamer dice 7,5/10

Henry Camacho
FIFA10!!!
Henry123456 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-pro-evolution-soccer-review

Eurogamer lo dice: PES por favor quitensen el sombrero ante FIFA10

:-)

FIFA 10 = QUANTITY over QUALITY
FIFA 09 = QUALITY
PES 10 = Eurogamer dice 7,5/10

Henry Camacho
FIFA10!!!


¿Tu te has leido las normas de la primera página?
venga nenes sabeis si tiene 2vs2 online, en grupos como en pes6 que se podian crear grupos de 30 personas y jugar 2vs2 contra otros grupos y gozar,
Manusan escribió:Me ha hecho gracia el analisis de Meristation, lo tildan mucho mejor que el del año apsado en todos los aspectos, y le ponen la misma nota xDDDD


Pues te recomiendo lentes.... al 2009 le pusieron un 6.5

Imagen

Sls
Polter2k
AfrO-MaN escribió:Pero Kpi hombre como te me avs a desconectar??por cierto te suena de algo Supreme_allah?? [sonrisa]



Claro que me desconecto, que pedazo linea tienes ¿no? por lo menos por lo menos 56k.... imposible jugar contigo macho o eso o estabas con el upload liado en otros temas...en en uno de los partidos me he tenido que desconectar DESESPERAO,no podia mas,parecia que estabas jugando contra otro tio y yo mirando de espectador ¬_¬ no he tenido ese lag ni contra alemanes,ingleses,franceses y tal.

¿lo tienes por wifi? ¿timofonica 3mb con 512 de subida? no era normal
-------------------------------------------------------------
Espero que el juego final no tenga esos porteros,son de risa.
Preveo que Ferdopa va a volver a cerrar el hilo con todos los comentarios haciendo referencias al otro juego... Por favor, respetemos el hilo que jjoseca ha creado para nosotros y no lo ensuciemos con tonterias y discusiones de crios pequeños que no llevan a ninguna parte.
Joer todo el dia fuera enciendo el pc vo ya ver el correo y alli estaba mi codigo amenazandome para canjearlo xDD, ahora lo estoy bajando, a ver si coincido con alguno de vosotros jeje, vaya alegria me lleve.
salu2!
Alguien sabe si este año sacan la guia del Pes 2010??.gracias
kpi escribió:
AfrO-MaN escribió:Pero Kpi hombre como te me avs a desconectar??por cierto te suena de algo Supreme_allah?? [sonrisa]



Claro que me desconecto, que pedazo linea tienes ¿no? por lo menos por lo menos 56k.... imposible jugar contigo macho o eso o estabas con el upload liado en otros temas...en en uno de los partidos me he tenido que desconectar DESESPERAO,no podia mas,parecia que estabas jugando contra otro tio y yo mirando de espectador ¬_¬ no he tenido ese lag ni contra alemanes,ingleses,franceses y tal.

¿lo tienes por wifi? ¿timofonica 3mb con 512 de subida? no era normal
-------------------------------------------------------------
Espero que el juego final no tenga esos porteros,son de risa.

Pues tengo Ono 3 megas y si lo tengo por WIFI,y he esta preguntando a la gente si notaba lag y me decian que no asi que me parece raro ,tuvistes lag en los dos partidos que hechamos?por que ami me iba super bien,a pesar de que tu linea me aperecia en amarillo XD
Henry123456 escribió:http://www.eurogamer.net/articles/pes-2010-pro-evolution-soccer-review

Eurogamer lo dice: PES por favor quitensen el sombrero ante FIFA10

:-)

FIFA 10 = QUANTITY over QUALITY
FIFA 09 = QUALITY
PES 10 = Eurogamer dice 7,5/10

Henry Camacho
FIFA10!!!


tu no estas bien verdad? tan poco te gusta tu juego q tienes q venir aki a joder o q?? anda, mira no te pongo verde xq yo SI RSPETO LAS NORMAS
Si a alguna alma caritativa le sobra un codigo de PS3 que me pueda obsequiar le estaré eternamente agradecido.... [angelito]

A todo esto en Metacritic lleva un 80 de promedio entre 9 reviews...

http://www.metacritic.com/games/platfor ... soccer2010

Sls
Polter2k
señores que quereis que os diga, acavo de jugar contra un español ahora mismo, linea roja el como siempre, la sorpresa viene cuando empieza el partido y mis jugadores no reaccionan en absoluto, no se mueven y no hacen nada, y el otro marcando goles, miro el mando y esta conectado y esta bien, simplemente penoso, esto es peor que el pes 2008 macho, LO TENIA QUE HABER GRABADO CON EL MOVIL LECHE
Pues bueno despues de 8 partidos ala demo puedo decir que el juego en general va bien, eso si, cuando hay lag es totalmente imposible jugar, jamas e visto un lag mas molesto que este.
De los 8 partidos 6 me han ido perfectos y los otros dos de pena, he tenido que salirme nada mas empezar, aunque weno la culpa de eso es d la gente que juega bajando cosas.

Y respecto al juego, tendra sus fallos (que los tiene) y le faltaran muchas cosas, pero a mi me encanta el ritmo de juego y disfruto los goles despues de una buena jugada como nunca :D
david Bekat escribió:Una cosita sobre la demo online, los que pongais comentarios deberiais poner que conexion teneis, me explico, los que tengan velocidad de subida 256 kb que se vayan olvidando porque les va ir mal de fijo, es una pena pero es asi, los que tengais a partir de 512 kb ira bien unas veces y otras no, luego por supuesto tienen que estar los puertos determinados abiertos, sino se dan esos casos a la mayoria les ira mal y lo que hara es confundir al resto, hay mucha gente que juega sin saber que tienen puesto programas que chupan ancho de banda.

No se puede decir, acabo de jugar y es una mierda va fatal, mucho lag, hay que hacer comprobaciones para no confundir al resto de la gente.

un saludo

Eso no tiene por que ser así, yo en el pes 6 de pc con 128kb de subida me iba perfecto y no se quejaban de lag, en el otro de la competencia con mis 260 actuales también me va perfecto, yo aun no probe la beta esta, pero segun parece es el codigo online de pes 6, con lo que para mi es una garantía absoluta.
salu2!
REINCIDENTES escribió:Pues bueno despues de 8 partidos ala demo puedo decir que el juego en general va bien, eso si, cuando hay lag es totalmente imposible jugar, jamas e visto un lag mas molesto que este.
De los 8 partidos 6 me han ido perfectos y los otros dos de pena, he tenido que salirme nada mas empezar, aunque weno la culpa de eso es d la gente que juega bajando cosas.

Y respecto al juego, tendra sus fallos (que los tiene) y le faltaran muchas cosas, pero a mi me encanta el ritmo de juego y disfruto los goles despues de una buena jugada como nunca :D


Total, la misma mierda de siempre..

¿No podrían incluir UN PUTO FILTRO el cual echase a la puta calle a todo aquel cuya conexión no llegue a un mínimo establecido en el cual el juego vaya bien?
se_mario escribió:señores que quereis que os diga, acavo de jugar contra un español ahora mismo, linea roja el como siempre, la sorpresa viene cuando empieza el partido y mis jugadores no reaccionan en absoluto, no se mueven y no hacen nada, y el otro marcando goles, miro el mando y esta conectado y esta bien, simplemente penoso, esto es peor que el pes 2008 macho, LO TENIA QUE HABER GRABADO CON EL MOVIL LECHE

chaval los emuleros son asi, a mi tambien me ha apsado, lo puse en pausa y el tipejo de los cojones se empezo a burlar, vamos Konami el online me va bien pero y que con los emuleros, teneis que hacer algo joder
Que guapada el 2vs2 amistoso :p
habeis jugado contra mi? ineluki_ en el online pq algun giri me dijo q tenia lag... y yo la mayoria de los partidos tube algo tambien... tendre q mirar puertos y eso pq el pc lo apago para conectar la play...

si algun alma caritatiba me pasa un buen tuto facil para mejorar algo la conexion

tengo timofonica 6mb
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
AKI TENEIS LA PRUEBA DE KE EL ONLINE VA BIEN , es una conexion en el continente asiatico, ellos tiene 100 megas , pero bueno la diferencia es de milisegundos respecto a España, asi de fluido va , cuando juegas con gente del mismo pais ,
http://www.youtube.com/watch?v=NWrkxUzI ... re=channel
(X_X) escribió:
REINCIDENTES escribió:Pues bueno despues de 8 partidos ala demo puedo decir que el juego en general va bien, eso si, cuando hay lag es totalmente imposible jugar, jamas e visto un lag mas molesto que este.
De los 8 partidos 6 me han ido perfectos y los otros dos de pena, he tenido que salirme nada mas empezar, aunque weno la culpa de eso es d la gente que juega bajando cosas.

Y respecto al juego, tendra sus fallos (que los tiene) y le faltaran muchas cosas, pero a mi me encanta el ritmo de juego y disfruto los goles despues de una buena jugada como nunca :D


Total, la misma mierda de siempre..

¿No podrían incluir UN PUTO FILTRO el cual echase a la puta calle a todo aquel cuya conexión no llegue a un mínimo establecido en el cual el juego vaya bien?

Totalmente de acuerdo esque no entiendo esto joder, cuando alguien sufra una caida de conexion salvaje, que lo desconecten, veras que rapido desaparacerian los emuleros.
28101 respuestas