bueno como comente esta tarde soy uno de los afortunados...y despues de 7 partidos ya me veo capaz de resumir mi experiencia
-solo en un partido he dislumbrado algo de lag y el tenia rojo fijo ...y bueno fue en momento puntuales que no amargaron el partido
-el juego va totalmente fluido..y me he llevado un gran zas en la boca y alguna apuesta con amigo perdida.... este año lo han conseguido
ya sea konami,sony o la madre que les pario pero esto va para juegazo...
la respuesta para mi se ha mejorado bastante...y en fin es el mejor pro de esta generacion..
total que para mi un pro de un 8.5 con online excelente,un pro digno de ser sucesor de pes6 con un online de la ostia y gratis...para mi un sueño,la de ligas que me voy a jugar con los colegas online son incontables...buff pensar en una champions online 2vs2 y ect...
,
gran juego debio ser el pes2008 pero.....ya eso no se puede remediar...si continuan con esta linea ascendente mantienen el online y el año que viene mejoran mas la jugabilidad esta vez centrandose en esto solo ya que graficos y online este año lo han conseguido osea 2/3 solo tienen que trabajar el año que viene en jugabilidad..para tener un juego de un 10... estoy con la demo como si me hubiese pillado el juego hoy NO PARO...
SOLO FALTAN 7 DIAS!!!! para mi este año ha vuelto la ensencia de un PRO EVOLUTION
PD:mi conexion en ONO 3 MeGAs por si alguien le interesa ,alguien de tenerife (o de españa en general)para echar esta noche unos vicios
que me agrege GRANMAESTRE84