Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

joer, para ser "administrador de ligaPES2010, una liga online de PES 2010 para PS3" poco te has molestado en pedir un codigo para la beta, o si no te lo han dado, registrarte hoy solo para pedirla...en fin... :-?
Bajando beta, luego posteo mis impresiones.


Saludos.
ligaPES2010 escribió:
cgm escribió:
ligaPES2010 escribió:Hola buenas! Yo soy administrador de ligaPES2010, una liga online de PES 2010 para PS3 y agradecería un código para probar el modo online y comentar en la liga qué tal va este año el juego en línea.


Un saludo!


para evitar esto se ha abierto un hilo... en el cual ya has posteado, asi que te pediria que para mantener un orden no inundes el hilo de peticiones.

Como administrador de foro, supongo que lo comprenderas. El hilo como bien sabes es este:

hilo_codigos-beta-pes2010-peticion-intercambio_1309623


Correcto, he posteado en ambos hilos. Pero no tengo de intención de inundar esto de peticiones.
a.

Un saludo!


Si se hace un hilo es para evitar que se postee aqui... y se hable del juego, pero bueno, la perra gorda para ti, yo no comento mas. tu ya has pedido dos veces en este hilo...y nosotros hemos hecho 4 post de mierda aqui, espero que no haya 5º.


PD: golfo, es que es eso lo que parece... quiere decir que como tiene una liga o algo parece que tiene ventaja y hay un hilo para ello
RCR3 escribió:¿El tiempo de reacción es el mism oque el de la primera demo?

Si

Pistone escribió:MENOS JUGAR Y MAS INFORMAR!!!!!!!!!! es verdad eso que los partidos es casi imposible que la mayoria acaben 0 - 0 ? los porteros , el tiempo de reaccion de los jugadores? contar , contar. XD


El juego sigue siendo el mismo, no ha sufrido ninguna mejora (me refiero a la beta online, no al juego final), ni tiempo de reaccion mas rapido, ni juego mas rapido... Lo unico k añade es el modo online. La verdad k sta muy bien, xk no tiene nada de lag y eso k he jugado con una persona en rojo, weno con este habia pekeños tirones (no lag), pero supongo k seria x su conexion. A todo esto hay k sumarle k es una beta, en el codigo final si todo sale bien deberia ir mejor

De momento he ganado los 2 partidos k he jugado, los 2-1 :D

Y otra putada es k no se puede jugar con los amigos, es aleatorio }:/

EDITO: Los jugadores salen al azar, y me ha salido en rojo y os puedo asegurar k no se super dopan como en el PES 2oo9, yo lo prefiero asi la verdad :)
Jejeje Ma tocaoooooooo!
No me toca nunca nada, pero esta vez siiiiiiiiiiiii!!! jajajaja

Esta noche..... ON-LINE!!! jaajajaja

Ya postearé que tal...

Saludos!
sigue sin funcionarme,tengo el upnp activado,NAT 2 y he abierto el puerto que me pide,que me queda por tocar??joer llevo desde las 3!!!!!
Dibxer escribió:
RCR3 escribió:¿El tiempo de reacción es el mism oque el de la primera demo?

Si

Pistone escribió:MENOS JUGAR Y MAS INFORMAR!!!!!!!!!! es verdad eso que los partidos es casi imposible que la mayoria acaben 0 - 0 ? los porteros , el tiempo de reaccion de los jugadores? contar , contar. XD


El juego sigue siendo el mismo, no ha sufrido ninguna mejora (me refiero a la beta online, no al juego final), ni tiempo de reaccion mas rapido, ni juego mas rapido... Lo unico k añade es el modo online. La verdad k sta muy bien, xk no tiene nada de lag y eso k he jugado con una persona en rojo, weno con este habia pekeños tirones (no lag), pero supongo k seria x su conexion. A todo esto hay k sumarle k es una beta, en el codigo final si todo sale bien deberia ir mejor

De momento he ganado los 2 partidos k he jugado, los 2-1 :D

Y otra putada es k no se puede jugar con los amigos, es aleatorio }:/



Tio tu juego tiene q ser otro. El tiempo de reaccion de los jugadores respecto al mando es perfecto. No hay retraso solo el justo, es decir, si tienes a un tio controlado y estas de espaldas a la porteria y quieres tirar o pasar a uno q esta a tu espalda , logico q tengas retraso , esto ya no es un correcalles. No se q version tendreis pero en 360 va de perlas tanto el online (he jugado con un holandes con conexion amarilla y con un frances y la misma conexion y en los dos casos 0 lag) como la respuesta del mando tanto en cruceta como con seta.

Saludos.
Bueno después de unos partido me parece que el juego online esta bien si juegas con tíos que tengan la linea verde o naranja , como te toque uno con el punto en rojo osea tío emulero se hace el partido insoportable

Saludos
Luygy escribió:
Dibxer escribió:
RCR3 escribió:¿El tiempo de reacción es el mism oque el de la primera demo?

Si

Pistone escribió:MENOS JUGAR Y MAS INFORMAR!!!!!!!!!! es verdad eso que los partidos es casi imposible que la mayoria acaben 0 - 0 ? los porteros , el tiempo de reaccion de los jugadores? contar , contar. XD


El juego sigue siendo el mismo, no ha sufrido ninguna mejora (me refiero a la beta online, no al juego final), ni tiempo de reaccion mas rapido, ni juego mas rapido... Lo unico k añade es el modo online. La verdad k sta muy bien, xk no tiene nada de lag y eso k he jugado con una persona en rojo, weno con este habia pekeños tirones (no lag), pero supongo k seria x su conexion. A todo esto hay k sumarle k es una beta, en el codigo final si todo sale bien deberia ir mejor

De momento he ganado los 2 partidos k he jugado, los 2-1 :D

Y otra putada es k no se puede jugar con los amigos, es aleatorio }:/



Tio tu juego tiene q ser otro. El tiempo de reaccion de los jugadores respecto al mando es perfecto. No hay retraso solo el justo, es decir, si tienes a un tio controlado y estas de espaldas a la porteria y quieres tirar o pasar a uno q esta a tu espalda , logico q tengas retraso , esto ya no es un correcalles. No se q version tendreis pero en 360 va de perlas tanto el online (he jugado con un holandes con conexion amarilla y con un frances y la misma conexion y en los dos casos 0 lag) como la respuesta del mando tanto en cruceta como con seta.

Saludos.

Tio yo tengo la version de PS3, y x lo menos no he notado la mejoria. Si la note con la "supuesta version mas reciente de la Store y con el WE" pero x lo menos ami me parece = k la demo :S. Cuando juegue mas os lo comento, xk ya te digo k solo he jugado 2 partidos
Rovi escribió:sigue sin funcionarme,tengo el upnp activado,NAT 2 y he abierto el puerto que me pide,que me queda por tocar??joer llevo desde las 3!!!!!




suplico que me ayudeis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.
Rovi escribió:
Rovi escribió:sigue sin funcionarme,tengo el upnp activado,NAT 2 y he abierto el puerto que me pide,que me queda por tocar??joer llevo desde las 3!!!!!




suplico que me ayudeis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dejame el código y ya lo pruebo por ti!!!! XD Es broma!!!

Has probado a confirgurar el router como DMZ??? Normalmente es la mejor manera de poder jugar online en la PS3. Para eso la PS3 tiene que tener un ip fija y esta la tienes que configurar en el router como DMZ.

A ver si tienes suerte.
Rovi escribió:
Rovi escribió:sigue sin funcionarme,tengo el upnp activado,NAT 2 y he abierto el puerto que me pide,que me queda por tocar??joer llevo desde las 3!!!!!




suplico que me ayudeis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tu conexion es directa el modem o lo tienes a traves de router o wifi?

Porque deberia funcionarte, a mi me fallaba con router y finalmente la conecte directa al modem principal y fuera problemas.
Ninjao escribió:
Rovi escribió:
Rovi escribió:sigue sin funcionarme,tengo el upnp activado,NAT 2 y he abierto el puerto que me pide,que me queda por tocar??joer llevo desde las 3!!!!!




suplico que me ayudeis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dejame el código y ya lo pruebo por ti!!!! XD Es broma!!!

Has probado a confirgurar el router como DMZ??? Normalmente es la mejor manera de poder jugar online en la PS3. Para eso la PS3 tiene que tener un ip fija y esta la tienes que configurar en el router como DMZ.

A ver si tienes suerte.



como lo configuro el router en DMZ?

tengo conectada la ps3 por wifi
Puzzle, te estamos esperando tio.

Creo ya que tienes la de xbox 360, no??

Saludos.
cgm escribió:
ligaPES2010 escribió:
cgm escribió:
para evitar esto se ha abierto un hilo... en el cual ya has posteado, asi que te pediria que para mantener un orden no inundes el hilo de peticiones.

Como administrador de foro, supongo que lo comprenderas. El hilo como bien sabes es este:

hilo_codigos-beta-pes2010-peticion-intercambio_1309623


Correcto, he posteado en ambos hilos. Pero no tengo de intención de inundar esto de peticiones.
a.

Un saludo!


Si se hace un hilo es para evitar que se postee aqui... y se hable del juego, pero bueno, la perra gorda para ti, yo no comento mas. tu ya has pedido dos veces en este hilo...y nosotros hemos hecho 4 post de mierda aqui, espero que no haya 5º.


PD: golfo, es que es eso lo que parece... quiere decir que como tiene una liga o algo parece que tiene ventaja y hay un hilo para ello


La verdad es que yo me apunté en PESClub al sorteo pero no tuve suerte jeje. Y nada te repito que mi intención no es llenar esto de peticiones. Asi que obviamente no voy a seguir con el tema por el bien de este foro... ;)

Lo que si me gustaría, a mi y seguramente a todos los fans de Pro Evolution Soccer que no tenemos la suerte de probar la beta online, es conocer más detalles sobre esta beta... leo que muchos tenéis el privilegio de jugar y pocos nos dejáis un análisis interesante sobre el juego online que estáis experimentando. Por favor, sería excepcional que alguien dejase un pequeño artículo comentando las impresiones acerca de la beta en lugar de dejar un simple comentario hablando del mucho o poco lag que habéis tenido en uno u otro partido.

Deberíais poneros en nuestro lugar y entender las ganas que tenemos de probar el juego jeje.

Un saludo!
Por wifi...

en primer lugar averigua la ip que le de el router a la ps3, despues entra en la configuracion y donde veas dmz, lo activas y pones la ip de la ps3.. si ni asi te va, cable al modem xD


como lo configuro el router en DMZ?

tengo conectada la ps3 por wifi[/quote]
Rovi escribió:
Ninjao escribió:
Dejame el código y ya lo pruebo por ti!!!! XD Es broma!!!

Has probado a confirgurar el router como DMZ??? Normalmente es la mejor manera de poder jugar online en la PS3. Para eso la PS3 tiene que tener un ip fija y esta la tienes que configurar en el router como DMZ.

A ver si tienes suerte.



como lo configuro el router en DMZ?

tengo conectada la ps3 por wifi


Tienes que entrar al menú de configuración del router desde cualquier pc. Lo de DMZ suele estar en la zona de "security" al menos en el mío, y ahí le introduces la dirección ip de la PS3. Y con eso debería funcionarte el online!
mj23 escribió:Puzzle, te estamos esperando tio.

Creo ya que tienes la de xbox 360, no??

Saludos.


Bueno pues el tal PUZZLE a engañado al personal xD, en la pagina 1805 a editado su post y a desactivado la opcion de MP, asiq nada, si le veis por el online lo menos que podeis acer es meterle un saco de goles
messi fcb escribió:
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.



entoces, lo que quieres decir, es que los resultados que han estado posteando los compañeros (0-1, 2-1, 1-1...), son falsos o que solo han tirado dos veces a puerta no????.

Dame una T....
messi fcb escribió:
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.


lo siento leo, otra vez será... [bye]
messi fcb escribió:
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.



Me daba a mi en la nariz q este señor iba a venir a decir cosas malas del pro. Aquí os dejo unas pinceladas de lo dicho por messi fcb para q veais lo bien q trata a los q nos gusta el pro:

"Me paso poco por el hilo,pero siempre que me paso te veo protestando,que eres un troll del pes?" -->Respondiendo a un usuario q opinaba mal del FIFA, nos llama TROLLS.

"Si no te gusta,juega al pes,pero deja ya de llenar el hilo de mierda de esta,que cansino."-->A otro q no le gustaba tb lo critica. Criticar al FIFA es llenar de mierda el hilo, atención.

"Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.
Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura."-->Gran crítica sí , señor.

Ahí teneis las pinceladas de este señor. Así que, yo me pregunto.... Si tanto nos odia y le jode la gente del PRO, ¿a qué viene aquí?


Saludos.
Ninjao escribió:
Rovi escribió:
Ninjao escribió:
Dejame el código y ya lo pruebo por ti!!!! XD Es broma!!!

Has probado a confirgurar el router como DMZ??? Normalmente es la mejor manera de poder jugar online en la PS3. Para eso la PS3 tiene que tener un ip fija y esta la tienes que configurar en el router como DMZ.

A ver si tienes suerte.



como lo configuro el router en DMZ?


he encontrado la opcon pero no me da la posibilidad de poner la ip

tengo conectada la ps3 por wifi


Tienes que entrar al menú de configuración del router desde cualquier pc. Lo de DMZ suele estar en la zona de "security" al menos en el mío, y ahí le introduces la dirección ip de la PS3. Y con eso debería funcionarte el online!
dame una R.........


Sigo el hilo como si fuera un chat por si veo un análisis "imparcial" del online pero me parece que o unos lo ven blanco o negro así que hasta la semana que viene nada de nada.
messi fcb escribió:
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.


Mi mas sentido pesame tio, nos vemos el año ke viene en el hilo de pes 2011.


Dame una O........... [toctoc]
porque no se puede poner el portero en manual en el online? y porque ay gente jugando 2vs2 ranking si esta blokeado?
Sabeis si el WINING ELEVEN 2010 se puede jugar en una consola PS3 PAL?¿¿
abreu escribió:porque no se puede poner el portero en manual en el online? y porque ay gente jugando 2vs2 ranking si esta blokeado?


2vs2 raking como es eso ? grupos?
abreu escribió:porque no se puede poner el portero en manual en el online? y porque ay gente jugando 2vs2 ranking si esta blokeado?



Se supone que lo del portero manual es igual ke la otra demo (L1 + R3)
A ver, estas son mis impresiones de la beta online:

1.- El juego en si es bastante mas fluido que el de la demo, y el tiempo de respuesta tambien es mejor pero sigue teniendo que acabar el movimiento que ha empezado antes de pasarla, chutar, etc. no para a mitad de animacion para pasarla, chutar, etc.

2.- El online en si, si tu rival no es rojo, va muy bien. Para que os hagais una idea, tengo 5 megas de velocidad real y no he tenido problemas excepto con un aleman que tenia conexion roja.

3.- Lo de que todos los chutes son gol... a mi no me pasa, a mi excepto un partido que me han metido 4, los demas han habido uno o dos goles por equipo maximo, y yo acostumbro a hacer mas de 2 chutes por partido. Es bastante dificil que el chut vaya bien dirigido si tienes algun jugador presionandote cerca, en canvio si coges a ballack y le dejas espacio para que corra y chute, entonces si, seguramente marcara, pero porque la metera por la escuadra, no porque los porteros hagan la estatua.

En fin, eso es todo, ahora os dejo y vuelvo a viciarme ;)
cristian_rm92 escribió:
abreu escribió:porque no se puede poner el portero en manual en el online? y porque ay gente jugando 2vs2 ranking si esta blokeado?



Se supone que lo del portero manual es igual ke la otra demo (L1 + R3)


ya pero no va no se puede poner...
no se si seran grupos pero pone 2vs2 ranking y 2vs2 amistoso
lknight escribió:A ver, estas son mis impresiones de la beta online:

1.- El juego en si es bastante mas fluido que el de la demo, y el tiempo de respuesta tambien es mejor pero sigue teniendo que acabar el movimiento que ha empezado antes de pasarla, chutar, etc. no para a mitad de animacion para pasarla, chutar, etc.

2.- El online en si, si tu rival no es rojo, va muy bien. Para que os hagais una idea, tengo 5 megas de velocidad real y no he tenido problemas excepto con un aleman que tenia conexion roja.

3.- Lo de que todos los chutes son gol... a mi no me pasa, a mi excepto un partido que me han metido 4, los demas han habido uno o dos goles por equipo maximo, y yo acostumbro a hacer mas de 2 chutes por partido. Es bastante dificil que el chut vaya bien dirigido si tienes algun jugador presionandote cerca, en canvio si coges a ballack y le dejas espacio para que corra y chute, entonces si, seguramente marcara, pero porque la metera por la escuadra, no porque los porteros hagan la estatua.

En fin, eso es todo, ahora os dejo y vuelvo a viciarme ;)


Buenas impresiones! Se agradece tu información.

Salu2!
monsieur_ocul escribió:
messi fcb escribió:
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.



entoces, lo que quieres decir, es que los resultados que han estado posteando los compañeros (0-1, 2-1, 1-1...), son falsos o que solo han tirado dos veces a puerta no????.

Dame una T....

Tio yo los 2 partidos he ganado 2-1. En el 1er partido hice 14 tiros a puerta, pero el puto Casillas se las paraba todas, y luego le di 2 veces al palo xD
ei DjMario soy pirpido, q nose q pasa, me sales rojo y yo ati...vaya mierda!!! y me va con lag, con retraso como en la demo pero multiplicado por 1000 xDDDD
aver si tenemos suerte y echamos otra mas adelante!!saludos

PD: vaya juegazo, me sta encando, vaya pikeeeeeeeee
Luygy escribió:
messi fcb escribió:
jfrgr escribió:He vuelto a jugar contra otro y me está haciendo
un retroceso de un par de segundos es muy raro
porque los demás lo jugué muy bien
pero ahora no me funciona bien y estoy en verde
pero cuando pillo un rival de naranja
fatal me va lenta la orden.


Lo que pasa es konami pensaba que los partidos ivan a ir bien siempre,pero ya se a visto que a partir de x partidos jugados a la vez hay un lag infumable.

Por cierto los porteros no ven ni una,estan de adorno,y todo lo que se tira es gol.La demos online es identica a la otra,lo unico que mejora es un pelin el tiempo de respuesta,pera nada,otro año mas sin pro.



Me daba a mi en la nariz q este señor iba a venir a decir cosas malas del pro. Aquí os dejo unas pinceladas de lo dicho por messi fcb para q veais lo bien q trata a los q nos gusta el pro:

"Me paso poco por el hilo,pero siempre que me paso te veo protestando,que eres un troll del pes?" -->Respondiendo a un usuario q opinaba mal del FIFA, nos llama TROLLS.

"Si no te gusta,juega al pes,pero deja ya de llenar el hilo de mierda de esta,que cansino."-->A otro q no le gustaba tb lo critica. Criticar al FIFA es llenar de mierda el hilo, atención.

"Es que a vosotros os ponen la musica de la champion y ya os timan como quieren,un juego sin apenas licencias y con jugabilidad de pena.
Pero cada uno a lo suyo,yo jugare a un juegazo como el fifa,me jugare mis partdos de clubes 10vs 10 y vosotros mientras jugareis a esta basura."-->Gran crítica sí , señor.

Ahí teneis las pinceladas de este señor. Así que, yo me pregunto.... Si tanto nos odia y le jode la gente del PRO, ¿a qué viene aquí?


Saludos.

Flipante lo de messi fcb. Odio a la gente esta [uzi]. Yo no me meto a vuestro foro a joderos! cawento
pero no le deis ustedes tanto bombo, si no os gusta lo que escribe añadirlo a ignorados y punto, saludos
Raul16 escribió:pero no le deis ustedes tanto bombo, si no os gusta lo que escribe añadirlo a ignorados y punto, saludos



Tu eres el menos indicado para hablar cuando estan mañana te has llevado un peazo de owned en el hilo de xbox y as quedado en riculo,hay si que se a visto que eres un troll.
Una pregunta :

Si la persona que tiene el codigo y tiene la demo pes 2010 , se puede compartir de alguna forma ? yo poder descargar o algo ?
Es verdad, alguien ha probado si el codigo se puede usar en mas de una consola? Recuerdo que han habido varias betas o demos en las que el codigo se podia usar varias veces.

Si no, yo me ofrezco para probarlo. :)
"No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red

Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este reestringiendo el acceso.
"
Ha alguien ams le ha aparecido este mensajito,estaba hechadome un partido y derepnte esto

PD: ya esta solucionado...seguire con el vicio :p
AfrO-MaN escribió:"No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red

Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este reestringiendo el acceso.
"
Ha alguien ams le ha aparecido este mensajito,estaba hechadome un partido y derepnte esto



A mi se me acaba de desconectar por completo pero del LIVE. No tengo por ahora conex al LIVE no se si tendra q ver o no pero hasta ahora 0 problemas jugando con gente de distintos paises.

Saludos.
Uuuuyyy, ya se empieza a picar la gente......

Jugando un partido contra un español iba la partida perfecta, le marco el gol y desde entonces retardo en los botones.
Pues que se joda que ecima de to le meti otro.

Ya empieza la peña a poner emule.....
Ya me funciona de nuevo,y
messi fcb escribió:
Raul16 escribió:pero no le deis ustedes tanto bombo, si no os gusta lo que escribe añadirlo a ignorados y punto, saludos



Tu eres el menos indicado para hablar cuando estan mañana te has llevado un peazo de owned en el hilo de xbox y as quedado en riculo,hay si que se a visto que eres un troll.



joder no veas que ridiculo.... nunca en la vida he hecho mas el ridiculo que aqui en un foro xDD

al owned no e querio ni responder, ya que ese mensaje era referente al fifa 2008 que era una castaña fijate que el mensaje es de 2007... la gente que se aburre muxo...
Bueno, pues e probado la demo y esto es lo que veo...

El RETARDO es impresionante. el partido va fluido.... pero das a un boton del mando y resulta que te responde a la media hora... no hay quien juegue así... Mi circulo me sale en verde, pero el del contrario me sale casi siempre en rojo,amarillo, rojo... no se si sera por mi conexion. tengo 6 megas de Tlfnica......no creo que sea por eso.

El caso es que no es normal el retardo que tiene, por que lags no hay casi ninguno la verdad. pero la respuesta de los jugadores es espantosa.....

Decidme que puedo hacer para mejorarlo.....
joses87 escribió:Bueno, pues e probado la demo y esto es lo que veo...

El RETARDO es impresionante. el partido va fluido.... pero das a un boton del mando y resulta que te responde a la media hora... no hay quien juegue así... Mi circulo me sale en verde, pero el del contrario me sale casi siempre en rojo,amarillo, rojo... no se si sera por mi conexion. tengo 6 megas de Tlfnica......no creo que sea por eso.

El caso es que no es normal el retardo que tiene, por que lags no hay casi ninguno la verdad. pero la respuesta de los jugadores es espantosa.....

Decidme que puedo hacer para mejorarlo.....


pues parece que si a los demas te conectas en rojo da problemas pero si no es asi ... es que va bien. ademas una conexion para jugar depende de muchos factores no solo de que tengas 6 o 10 megas de bajada.
soy el unico gilipollas que tiene la demo y no puede jugar?
tengo NAT 2 y upnp activado,mi router no me permite acceder a la configuracion DMZ y ya no se que hacer.
Lo mejor es pasar el codigo jajaja, es broma intenta entrar en modo DMZ esa es la clave, por cierto que router tienes?
Rovi escribió:soy el unico gilipollas que tiene la demo y no puede jugar?
tengo NAT 2 y upnp activado,mi router no me permite acceder a la configuracion DMZ y ya no se que hacer.

Has probado a conectarlo por cable?
AfrO-MaN escribió:
Rovi escribió:soy el unico gilipollas que tiene la demo y no puede jugar?
tengo NAT 2 y upnp activado,mi router no me permite acceder a la configuracion DMZ y ya no se que hacer.

Has probado a conectarlo por cable?

he probado con cable y tengo un xavi 7868r
28101 respuestas