Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja

jjoseca tu id en la ps3 es esa? para echar un par de pros
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja

jjosecaa aqui esperoo :D
aki to dios sin probar la puta beta jajaj me rio por no llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
venga ke rulen easa kuentas y vamos agregarnos unos a otros y apartir la playyyyyyyyyyyyyyyyyyy [fumando]
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja



aqui esperamos,gracias
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja

jjoseca tu id en la ps3 es esa? para echar un par de pros


Si tio, ese es. Por cierto, perdona por no contestar antes, lo acabo de leer el mensaje :p
joseca tenias tu ke ser nuestro salvadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [oki]
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja



aca me anoto :)
acabo de juagr el primer partido y es una autentica delicia, como jugar offline, me ha sorprendido muchisimo, por cierto he kedado 1-1 jejejee
jjoseca escribió:
Riky_Xerez escribió:
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja

jjoseca tu id en la ps3 es esa? para echar un par de pros


Si tio, ese es. Por cierto, perdona por no contestar antes, lo acabo de leer el mensaje :p

no pasa nada crack ;) te agregé antes a la ps3, soy Riky_Xerez cuando puedas acéptame
nadie me la deja a mi? un alma caricativa porfavor soy un viciao de pro y no lo probare hasta el ultimo, venga soy de fiar, va alguien que me la ceda un momentito solo y luego a viciarnos si quieres, gracias.
se_mario escribió:
Gatsu85 escribió:Alguno habeis jugado dos personas en la misma play un 2 vs 2 ?? como lo habeis hecho ? gracias

Añadir invitado, le das en el menu a eso y le das a start en el otro mando y yasta

gracias tio
Alguien sabe como averiguar la contraseña? esq no hize yo la cuenta, la hizo mi hermano y no tengo ni idea de cual es...
Despues de 10 partidos no entiendo a la gente que dice que no hay cambios con la demo. Los porteros son unas maquinas de la ostia, por lo menos Valdes y Casillas. Lo paran CASI todo.

Otra cosa que tambien noto que han mejorado son los choques. Ya no se atraviesan unos jugadores con otros y los movimientos son mas naturales. A mi me da esa sensacion.

Y yo tambien noto mejor el tiempo de respuesta.... pero cuando la conexion esta en verde los dos. En algunos partidos con conexion en amarillo- rojo(la mitad de los partidos en mi caso) el retardo es como 1000 veces superior al de la demo. Quiero pensar que estaran probando servidores y demas, que para eso es precisamente la BETA, no?. Espero que lo solucionen.

Lo mejor es que cuando juegas los partidos con buena conexion.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Esto es lo que llevaba esperando los 3 ultimos años. Claro que tiene fallos y que se puede mejorar, pero PARA MI este es el mejor PES de todos.



[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]
jjoseca escribió:Alguien sabe como averiguar la contraseña? esq no hize yo la cuenta, la hizo mi hermano y no tengo ni idea de cual es...


Me parece que hay dos opciones, una era que te enviaba la contraseña al mail que tenias registrado en la cuenta, y la otra que tenias que responder a la pregunta secreta. pero no recuerdo como era.
jjoseca escribió:Alguien sabe como averiguar la contraseña? esq no hize yo la cuenta, la hizo mi hermano y no tengo ni idea de cual es...

a lo mejor te deja cambiar la contraseña por una nueva no tio?
tokao escribió:
jjoseca escribió:Vaya, se puede de esa manera? pues ningun problema tios, ahora esperad a q averigue la contraseña porq no me acuerdo jajaja

jjosecaa aqui esperoo :D

Ya decia yo xD. Yo puse jjoseca, no jjosecaa xD. Ara te vuelvo agregar crack



cristian_n escribió:nadie me la deja a mi? un alma caricativa porfavor soy un viciao de pro y no lo probare hasta el ultimo, venga soy de fiar, va alguien que me la ceda un momentito solo y luego a viciarnos si quieres, gracias.

:-|
jjoseca escribió:Alguien sabe como averiguar la contraseña? esq no hize yo la cuenta, la hizo mi hermano y no tengo ni idea de cual es...


ufff a mi me paso algo parecido,y no lo pude descubrir,tuve que mandarle un correo a los de sony y en unos dias te mandan una contraseña nueva,un saludo
Me piro a la camina, que va siendo hora, mañana será otro dia.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
Gatsu85 escribió:Alguno habeis jugado dos personas en la misma play un 2 vs 2 ?? como lo habeis hecho ? gracias


tienes que darle a partido, partida rapida, añadir invitado y le dais a start con el mando 2 y ya podeis viciaros los 2misma play...
necesito catar el online de este juegazo ya [buuuaaaa] acordarse de mi si no luego no os tendre compasion y os caera un saco en la primera parte [+risas]
entonces nadie no? si alugien fuese tan amable, please, mandarme un MP con su contraseña y cuenta y yo la pongo bajo el pro y la quito para siempre la olvido lo juro, soy de fiar
Jjoseca si recuerdas la contraseña acuerdate de mi.... jajaja quiero probar el demo onlineeeeeeeeee!!!!!!! [fies] [fies]

Sls
Polter2k
Salvo el retardo al pulsar los botones, las sensaciones son buenisimas con 0 de lag.

Ya he mandado mi respuesta a traves de la encuesta que te mandan en el correo indicando esto.

Este PES me va a dar muchas horitas de juego offline y online!!!
bueno acabo de echar mi primer partido online, los dos con el barça, resultado 2-2, él estaba con el circulito amarillo y yo lo tenía en verde y es prácticamente INCREIBLE!!! parece que estoy jugando con un colega offline aquí en mi casa, el tiempo de reacción también a mejorado mucho y los porteros valla paradones que se marcan... en fin, JUEGAZO
He jugado ya 4 partidos y no se, la repuesta me parecio 10 veces peor a la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso si le la mil patadas el online al de pes 2009, cosa no muy dificil xD, y el partido mas jodio un españa-italia contra un ingles, vaya potrero el tio, pero que demasiao, solo me llega una vez en todo el partido, solo me piso el area una vez, casillas se tira de forma incomprensible y me la cuela, creo que los porteros deberian aguantar un poquito mas y no tirarse tan a saco pero bueno, todo el partido atacando yo pero por detras en el marcador, y en el tiempo de descuento al final del partido, tiro de torres desde la frontal rasito, pega en el palo, va por la linea, pega en el otro, y entra mansamente, dios que subidon jejejeje, espero mañana probarla mas a fondo.
salu2!
Alguien sabe cuando empezaran a mandar el juego los que lo tenemos reservado en UK?
iLPaTxI escribió:Salvo el retardo al pulsar los botones, las sensaciones son buenisimas con 0 de lag.

Ya he mandado mi respuesta a traves de la encuesta que te mandan en el correo indicando esto.

Este PES me va a dar muchas horitas de juego offline y online!!!


Es normal que tengas ese retardo.... la demo online de ahora es la demo de antes osea... escaso 60%...
Buenas, ya no se ni cuantos partidos llevo, esta tarde no se que pasaba que me iba fatal los primeros partidos, mismos graficos, todo igual que en offline pero con una lentitud del mando increible, estaba aburrio ya, hice el test con mis quejas y llevo toa la noche viciadisimo con unos partidazossss, es como jugar en offline tanto en control como en todo increible el juego...vicio vicio vicio, por cierto le gane a un aleman 6-0! partido españa-alemania como me supo!!!
Averigue la contraseña!, sólo me quedan para darselas a 3, quien conteste antes le envio un privado [oki]. Y porfavor, contestad por aqui, nada de privados [oki]
La tengo ya , gracias a Angelos91 , aunque Jjoseca me la iba a pasar pero no se conectaba el mamon .
Vale, me queda 1, cristian_m y kingmore están con ella ya.
javip escribió:yoo


Ok, pues espera a q cristian_m se ponga a bajarla y te envio un privado.

Lo siento mucho por los q os hallais quedado sin ella, mañana avisad a los demas q seguro q hay muchos q os quedran hacer el favor [oki]
jjoseca escribió:
javip escribió:yoo


Ok, pues espera a q cristian_m se ponga a bajarla y te envio un privado.

Lo siento mucho por los q os hallais quedado sin ella, mañana avisad a los demas q seguro q hay muchos q os quedran hacer el favor [oki]


gracias,aqui espero,un saludo
al final pude hacer funcionar mi codigo!!!!!!

cree una cuenta española, cree un nuevo gametarg, estoy usando el mes gratis cuando me uni a xbox live con esta cuenta nueva, y estoy bajandolooooooooo

argentina va a estar presente en la betaaaaaaaa

igual voy 10% bajado :P

espero que cuando baje haya alguien :)
jjoseca escribió:Averigue la contraseña!, sólo me quedan para darselas a 3, quien conteste antes le envio un privado [oki]. Y porfavor, contestad por aqui, nada de privados [oki]


Esperandooooooooooooooooooo jejejeje

Sls
Polter2k
estoy un poco perdido xDD asike hago varias preguntas

en lineas generales el modo online k tal va?
se sabe algo de si la version sparrow de pc tara este finde?
algun codigo de xbox teneis x ahi???

espero respuestas xD
kingmore plis, avisa cuando te la estes bajando [oki]
10 minutos antes y tal vez hubiera alcanzado a que jjoseca compartiera su cuenta conmigo. [triston]

Bueno espero que alguien mas sea tan amable de compartirla conmigo, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
jjoseca eres la puta polla tiooo. me has salvado. aceptas donativos ? jajaja te la enviado ya.
kingmore escribió:jjoseca eres la puta polla tiooo. me has salvado. aceptas donativos ? jajaja te la enviado ya.


Nada tio, para eso estamos. Espero q mañana haya gente q las comparta tambien para q las tengamos cuanta mas gente mejor [ginyo]
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Averigue la contraseña!, sólo me quedan para darselas a 3, quien conteste antes le envio un privado [oki]. Y porfavor, contestad por aqui, nada de privados [oki]


Esperandooooooooooooooooooo jejejeje

Sls
Polter2k


polter, hace años años años te recuerdo de otro foro de pes, winningeleven.com creo que era.. cuando te vi aca me dio una nostalgia!! porque de esto es unos.. 5 o 6 años!

igual hay posibilidad de que este diciendo cualquier cosa jajaja

mi descarga va 11% aaaaaa [mad]
no lo entiendo..me revente a jugar partidos esta tarde sin parar cayendoseme la baba (jamas disfrute tanto una demo,bueno quizas si la de RE2 que te venia en el RE1 d.cuts)llevo soñando con un pro asi online tanto tiempo que ni me acuerdo...en fin todo guay y tal pero ahora desde que llegue de jugar un partido de futbol (por cierto perdi 5-0) venia con las ganas de mas futbol y ya puesto a ganar...jugue con un aleman y tras el 2-0 yo verde el rojo se desconecto...(alemania-españa) pero bueno a mamarla 3-0 para mi y punto desde entonces no me encuentra a nadie salga y entre en el juego y haga lo que sea...¿DONDE ESTAIS AMANTES DEL PES? ¿QUE MAÑANA HAY CLASE Y SE TRABAJA? VENGA YAAAA!!! que es viernes...jeje en serio no encuentro a nadie hace mas de 40 minutos...que putada... ZzzZZ

EDIT encontre a un ingles...1!!!!
Mano_O escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Averigue la contraseña!, sólo me quedan para darselas a 3, quien conteste antes le envio un privado [oki]. Y porfavor, contestad por aqui, nada de privados [oki]


Esperandooooooooooooooooooo jejejeje

Sls
Polter2k


polter, hace años años años te recuerdo de otro foro de pes, winningeleven.com creo que era.. cuando te vi aca me dio una nostalgia!! porque de esto es unos.. 5 o 6 años!

igual hay posibilidad de que este diciendo cualquier cosa jajaja

mi descarga va 11% aaaaaa [mad]


Jejej si soy el mismo... de la epoca dorada del PEs con los Jleague y una comunidad enorme... en esa epoca esa web era de Huevo5050... que tiempos aquellos...

Un abrazo men

Sls
Polter2k
Mano_O escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Averigue la contraseña!, sólo me quedan para darselas a 3, quien conteste antes le envio un privado [oki]. Y porfavor, contestad por aqui, nada de privados [oki]


Esperandooooooooooooooooooo jejejeje

Sls
Polter2k


polter, hace años años años te recuerdo de otro foro de pes, winningeleven.com creo que era.. cuando te vi aca me dio una nostalgia!! porque de esto es unos.. 5 o 6 años!

igual hay posibilidad de que este diciendo cualquier cosa jajaja

mi descarga va 11% aaaaaa [mad]


Yo igual fui parte de ese gran foro, cuando los parches de rh4ps0dy y las traducciones de fernando estaban en su auge.
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
alguien me pasa un codigo para ps3 para probrar online gracias
No hay nada mas que ver la fecha de vuestro registro y vuestros comentarios para ver los buenos fan que soys de pes, jaja yo llevo jugando al pes desde el ISS 2 de psx pero nunca estuve registrado en ninguna pagina ni participé en ningun torneo que penita macho. jaja
cuantas veces se puede compartir? no aseguro nada ya que tengo colegas con ps3 y no le a tocado el codigo a alguno pero si sobran copias las doy sin problemas.
horacio_7 escribió:
Mano_O escribió:
Polter2k escribió:
Esperandooooooooooooooooooo jejejeje

Sls
Polter2k


polter, hace años años años te recuerdo de otro foro de pes, winningeleven.com creo que era.. cuando te vi aca me dio una nostalgia!! porque de esto es unos.. 5 o 6 años!

igual hay posibilidad de que este diciendo cualquier cosa jajaja

mi descarga va 11% aaaaaa [mad]


Yo igual fui parte de ese gran foro, cuando los parches de rh4ps0dy y las traducciones de fernando estaban en su auge.


wow.. que lindo recordar los buenos tiempos con gente del mismo foro.. las traducciones de fernando!!

como pasa el tiempo tambien [tomaaa]

pero seguimos firmes [poraki]



16% bajandoo

Saludos amigos


EDITO!!!!! Horacio! sos el que tenia la camiseta de cruz azul de avatar?? o le pifie?? junto con polter son de los pocos que quedaron en mi recuerdo [boing] ah y a MagoValeron jaja
28101 respuestas