Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Mano_O escribió:
ANGELOS91 escribió:riky_xerez crack ya te mande el mp, y tu ya coordinas con la peña.


muchas gracias por la cooperacion angelos91, yo me anoto y ofrezco :)


enrollate o me voy a dormir :)

dime algo ;)
Salinas9 escribió:Ponerse en espera .


para evitar mandarte un pm, me pongo en la lista

-Mano_O
yo me apunto, si me llega, muchas gracias.
Riky_Xerez escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS tío, la pongo a bajar y te aviso para que cambias la pass


Riky si Angelo da permiso , agregame a Ese_Cadiz_Oe con esa cuenta para hablar por la ps3 mientras lo bajas , luego Angelo decida si me borra o no , espero que no , para jugar con el tambien online , yo se lo comparto al siguiente que va.
Riky_Xerez escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS tío, la pongo a bajar y te aviso para que cambias la pass


aqui espero......
Tios no quiero ser un aguafiestas,pero creo que ha habido mas de un baneo por intercambio de cuentas
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9861
A lo mejor por ser una Demo no pasa nada pero cuidado chicos
limonlimon escribió:
naked_snake escribió:
mj23 escribió:Yo tambien quiero!! XD si alguien es tan amable porfavor se lo agradeceria.


naked_snake todavia no te lo a mandado?? vaya cara que tiene este, no??

A mi me dijo que encuanto tuviese el de xbox, daria los de ps3, si tenia 6 y tu se lo cambiarias, le sobrarian 5, pero yo no se que pensar, nos a timao a todos en especial a ti.

Espero que se arregle todo esto.

Saludos.

Esta tarde me contestaba a todos los emails y desde que le pase el codigo ya no. Además a desactivado los MP aqui y en Vandal. Lo gracioso es que es el creador del hilo del FIFA 10 en el subforo de Xbox 360...

Yo he regalado en el foro codigos de beta de COD5 y MMO's de PC y ahora me encuentro con gente asi... manda cojones


Esperate hombre!!! Se que es para mosquearse, pero vamos a darle un voto de confianza!!! A lo mejor hay una buena razón por la que no te haya podido contestar.

En cuanto a ti, chapo!!!! Me alegro de que haya personas como tú, que de forma desinteresada regale cosas!!! Un saludo!!!

Mirad, puedo confirmar que ese tio es lo mas hijo de puta que ha pisado la tierra. Ahora me ha agregado al msn haciendose pasar por una tia (vete a saber por que) pero lo he pillado al vuelo. Su msn era roydak@msn.com y buscandolo en google he llegado a esta pagina de Vandal

http://www.vandal.net/foro/0/504858/vendo-little-big-planet-precintado/

quedando demostrado que es el (MAikEl) que es su nick en Vandal. También sale su perfil aqui

http://www.gentelive.com/?socio=193211

donde se puede ver el careto al desgraciao de mierda este. No os subo la conversacion que he tenido con el en el msn porque es de vergüenza la pillada que le he hecho y encima se hace el tonto. Le he dicho de todo.

Si alguien sabe si puedo hacer algo para que lo baneen por favor que me lo diga

NUNCA MAS CONFIEIS EN EL Y OJALA LO EXPULSEN POR RASTRERO

EDITO: siento muchisimo el offtopic y espero que Ferdopa no me de aviso por las palabras malsonantes pero esque estoy quemado
javip escribió:
Riky_Xerez escribió:MUCHÍSIMAS GRACIAS tío, la pongo a bajar y te aviso para que cambias la pass


aqui espero......

otro que espera!! [360º]
alguien me pasa una cuentas de esasssssssssssssssssssssssss?por favor xavales. necesito probar el onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya [carcajad]
me apunto no pasar dmi por favor
ANGELOS91 listo, ya estoy bajando la demo, ya puedes cambiar la contraseña, MUCHÍSIMAS GRACIAS, para lo que sea aquí estoy ;)
hideiker escribió:
Mano_O escribió:
ANGELOS91 escribió:riky_xerez crack ya te mande el mp, y tu ya coordinas con la peña.


muchas gracias por la cooperacion angelos91, yo me anoto y ofrezco :)


enrollate o me voy a dormir :)

dime algo ;)



no se a que te referis con "enrollate", hoy no lo voy a regalar, a menos que con esta cooperacion que se esta armando lo consiga para ps3, si no es asi y mañana sigo sin poder usarlo, mañana lo regalare, como vos hubieron muchos usuarios, vere como lo regalo de ser asi, espero no te enojes

buenas noches :)
ScLaP escribió:gracias por contestar tio, aqui estan todos con el maldito tema del online que es una simple beta, y pasan olimpicamente d elas cosas importantes...
luego dicen que si vienen a comparar que si esque criticamos que si tal...

totalmente indignante comprarse un juego a 22 de octubre y seguir tragandose a:
torres en el madrid
sneijder en el madrid
gudjhonsen en el barça
caceres en el barça
v.sanchez en el barça
heitinga en el atletico...

y eso los conocidos, xq a saber cuantos desconocidos hay sin fichar por su equipo...
un trabajo basura de actualizacion e slo que han hecho hombre...


Es que con la beta online la gente esta que no veas XD

Ultimamente ando leyendo tus comentarios y suelo estar de acuerdo con ellos :p

Konami sacara un parche o sea ellos sabian que ya tenian el juego desactualizado porque lo han anunciado antes de la salida del juego lo cual me choca aun más en el tema de licencias y actualizaciones siguen muy cojos y no creo que cueste tanto si incluso con el editor interno del juego puedes ponerlo todo bien pero bueno..

Konami a veces hace unas cosas muy raras a lo mejor en esta entrega mejoran algo y a la siguiente lo quitan o lo empeoran XD yo creo que estas cosas es fruto de no oir al usuario, pero se ve que ya con esta entrega andan haciendo feedback y eso se tiene que notar.

saludos

Edito: 4N63L sip lo de los estadios es otro sin sentido esta gente hace cosas mu raras XD
ScLaP escribió:
Tambien salen Torres y Snejder en el madrid y como tu tampoco entiendo que saliendo el juego tan tarde no lo saquen totalmente actualizado no le veo explicación pero es que lo hacen siempre asi al menos en la epoca de ps2 se entendia porque el juego salia a primeros de septiembre y no daba tiempo a los ultimos fichajes pero hoy en dia ni idea..

Luego las caras algunas son perfectas otras estan muy bien y luego bueno las tipicas genericas pero estan muy bien y los campos a mi me han gustado mucho lo que no entiendo es porque ponen san siro y guesepe meazza como distintos si son el mismo lo unico que cambian el nombre según lo use milan o inter podian haber metido otro estadio.

gracias por contestar tio, aqui estan todos con el maldito tema del online que es una simple beta, y pasan olimpicamente d elas cosas importantes...
luego dicen que si vienen a comparar que si esque criticamos que si tal...

totalmente indignante comprarse un juego a 22 de octubre y seguir tragandose a:
torres en el madrid
sneijder en el madrid
gudjhonsen en el barça
caceres en el barça
v.sanchez en el barça
heitinga en el atletico...

y eso los conocidos, xq a saber cuantos desconocidos hay sin fichar por su equipo...
un trabajo basura de actualizacion e slo que han hecho hombre...[/quote]

"Las plantillas, aún saliendo el juego a la calle con más de siete jornadas disputadas, no está disponible totalmente al 100% real. Por ejemplo, Lafita y Omar Bravo siguen en el Deportivo, Gudjohnsen en el Barcelona o Robben en el Real Madrid. Sin embargo, en este caso Konami sí ha confirmado que días después de la salida del juego se pondrá en la red un parche que actualizará las plantillas, así como las equipaciones de los equipos que han pasado la ronda previa de la Champions, con sus respectivas equipaciones especiales de esta competición. Un buen detalle por su parte, aunque era algo exigible a todas luces a estas alturas."

Ya se habia explicado que luego de salido el juego publicarán un parche para actualizar plantillas...

Sls
Polter2k

PD: SI... se que es una solución un poco chapuza...pero peor podria haber sido que no tuviera solución...
yo también me apunto, la cambio por 2 juegos de la store, quien quiera que me diga, tengo muuchos
Slash076 escribió:
wiki88 escribió:
Slash076 escribió:Recordad, Reportad y no contesteis, yo ya lo hize ;)


tu que eres el listillo de la clase no? y por que se supone que hay que reportarme??? por criticar al pes 2010?? mira que caso te va a hacer el mod [fumando] eres de risa


¿En que momento te he citado yo a tí :-? ? Si te das por aludido, por algo será... [+risas] Excusatio non petita, accusatio manifesta como dice el latinajo.


pues por que soy el unico que en ese momento estaba criticando al pes, por eso mismo

Nullun crimen nulla poena sine lege, por eso mismo reportarme es tonteria y perdida de tiempo ;)
http://www.vandal.net/foro/0/504858/vendo-little-big-planet-precintado/

quedando demostrado que es el (MAikEl) que es su nick en Vandal. También sale su perfil aqui

http://www.gentelive.com/?socio=193211

donde se puede ver el careto al desgraciao de mierda este. No os subo la conversacion que he tenido con el en el msn porque es de vergüenza la pillada que le he hecho y encima se hace el tonto. Le he dicho de todo.

Si alguien sabe si puedo hacer algo para que lo baneen por favor que me lo diga

NUNCA MAS CONFIEIS EN EL Y OJALA LO EXPULSEN POR RASTRERO

EDITO: siento muchisimo el offtopic y espero que Ferdopa no me de aviso por las palabras malsonantes pero esque estoy quemado



Que cabron tio, joder tengo una noche aburrida pasame la conver que me ria un rato jaja. yo que tu lo consultaria con ferdoppa alomejor el te dice como banearlo.
chicos creo que hay un problema, yo creo que puedo dejarnos nada porque la demo yo la bajo desde SU cuenta, entonces yo la bajo directamente a mi consola, tiene que ser desde la cuenta que hayan bajao la demo no?
gracias afro-man, si que me ha entrado un miedo en el cuerpo...
Riky_Xerez escribió:ANGELOS91 listo, ya estoy bajando la demo, ya puedes cambiar la contraseña, MUCHÍSIMAS GRACIAS, para lo que sea aquí estoy ;)


pm cnt .

agregarme a la cuenta Ese_Cadiz_Oe_

Es a la que voy a dar al siguiente usuario la beta , cuanto Riky Xerez me la pase para yo compartirla un saludo .
Gatsu85 escribió:Alguno habeis jugado dos personas en la misma play un 2 vs 2 ?? como lo habeis hecho ? gracias

cito! nadie???
Me autocito por si no lo han visto
AfrO-MaN escribió:Tios no quiero ser un aguafiestas,pero creo que ha habido mas de un baneo por intercambio de cuentas
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9861
A lo mejor por ser una Demo no pasa nada pero cuidado chicos
yo tb me apunto.

saludoss
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hideiker escribió:totalmente de acuerdo, pero ya se ha dicho por parte de konami que saldra un parche de actualizacion en los primeros dias de la salida del juego.
Me preocupa a medias.

saludos


pero esque es una tomadura d pelo tio...n puedo yo tener mi dvd con todos los fichajes exos??
si me voy a casa d un amigo, tengo que cruzar los dedos para que el tenga la actualizacion??

esque es un chiste...


luego hay que oir que si vuelve el rey, que si la madre de peppito grillo...
y aqui preocupaos por la mierda del online...
hola yo tengo dos de ps3 y tengo una xbox
el que me pase el de xbox 360 le doy los dos no me importa mi correo javipc33@hotmail.com
AfrO-MaN escribió:Me autocito por si no lo han visto
AfrO-MaN escribió:Tios no quiero ser un aguafiestas,pero creo que ha habido mas de un baneo por intercambio de cuentas
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9861
A lo mejor por ser una Demo no pasa nada pero cuidado chicos


buenass tio, eso es del 2007 si no me equivoco , muchos en eol an compartido cuentas y no a pasado nada y menos sera por una beta, saludos
Alguno habeis jugado dos personas en la misma play un 2 vs 2 ?? como lo habeis hecho ? gracias
Riky_Xerez escribió:chicos creo que hay un problema, yo creo que puedo dejarnos nada porque la demo yo la bajo desde SU cuenta, entonces yo la bajo directamente a mi consola, tiene que ser desde la cuenta que hayan bajao la demo no?



claro,tu tenias que pasar la cuenta que el te dio....gracias de todas formas,un saludo
naked_snake escribió: Mirad, puedo confirmar que ese tio es lo mas hijo de puta que ha pisado la tierra. Ahora me ha agregado al msn haciendose pasar por una tia (vete a saber por que) pero lo he pillado al vuelo. Su msn era roydak@msn.com y buscandolo en google he llegado a esta pagina de Vandal

http://www.vandal.net/foro/0/504858/vendo-little-big-planet-precintado/

quedando demostrado que es el (MAikEl) que es su nick en Vandal. También sale su perfil aqui

http://www.gentelive.com/?socio=193211

donde se puede ver el careto al desgraciao de mierda este. No os subo la conversacion que he tenido con el en el msn porque es de vergüenza la pillada que le he hecho y encima se hace el tonto. Le he dicho de todo.

Si alguien sabe si puedo hacer algo para que lo baneen por favor que me lo diga

NUNCA MAS CONFIEIS EN EL Y OJALA LO EXPULSEN POR RASTRERO

EDITO: siento muchisimo el offtopic y espero que Ferdopa no me de aviso por las palabras malsonantes pero esque estoy quemado


Tio, lo siento mucho!!! Vaya tela con la gente!!! Bueno, pues a ver si con la información que has aportado y con la de otros eolianos que tenían una imagen de la pantalla con la página donde decía lo de los 6 códigos antes de que lo editara, puedes reportarlo para que los moderadores tomen la decisión que estimen conveniente. Un saludo y se que no estás para risas, pero trata de animarte un poco [oki]
vuelvo a repetir, por los que me estais mandando MP's conque comparta la beta que CREO que yo no puedo enviarnos nada, porque yo la beta la bajo desde SU cuenta, en al store en últimas descargas, entonces la bajo directo a mi consola, necesitaríais la cuenta de alguien que haya bajado la demo desde la STORE, si no es así que alguien me corrija
Ok Riky , espero a ver a Angelos9 que me cnt .
todos ke teneis los codigos no podriais hacer eso de la movida de la cuenta nueva para ke demas eolianos probaramos la beta ya ke no hemos tenido la suerte de recibir el codigo.yo no puedo ofrecer nada, solo deciros ke soy un seguidor de este saga desde la megadrive y kien kiera ke me agregue y echamos unos partidos como dios manda [oki] a disfrutar de este bjuegazo
k emierda.estoy super aburrio y encima hoy no kurro y toel m undo partiendo la beta [buuuaaaa] venga ke seme acaba el punto pelota y neciso un kodiggggggggggggggggggggoooooooooooooooooo
AfrO-MaN escribió:Me autocito por si no lo han visto
AfrO-MaN escribió:Tios no quiero ser un aguafiestas,pero creo que ha habido mas de un baneo por intercambio de cuentas
http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=9861
A lo mejor por ser una Demo no pasa nada pero cuidado chicos


Ehh Afroman... leiste ese post que citas...? te fijaste el dia que fue publicado...? y el monito que te colocaron ahi no te dice nada...?

Imagen

Eso es del 2007 y es del DIA DE LOS INOCENTES... jejeje

Sls
Polter2k
javipc3 escribió:hola yo tengo dos de ps3 y tengo una xbox
el que me pase el de xbox 360 le doy los dos no me importa mi correo javipc33@hotmail.com


con lo que conto nuestro compañero naked snake que le paso con puzzle y una situacion similar.. al menos voy a dudar, disculpas

como conseguiste esos dos codigos?
ya te envie un mp Salinas
Riky_Xerez escribió:vuelvo a repetir, por los que me estais mandando MP's conque comparta la beta que CREO que yo no puedo enviarnos nada, porque yo la beta la bajo desde SU cuenta, en al store en últimas descargas, entonces la bajo directo a mi consola, necesitaríais la cuenta de alguien que haya bajado la demo desde la STORE, si no es así que alguien me corrija


buenas, aver lo dije antes, riky no puede compartir la BETA ya que el lo que a hecho es entrar en la cuenta de un usuario que ya tenia la beta activada por codigo y asi a podido bajarla el, teneis que buscaros a alguien que tenga una cuenta cn la beta, saludos

por cierto si alguien me comparte una cuenta estaria muy agradecido, saludos
Riky_Xerez escribió:vuelvo a repetir, por los que me estais mandando MP's conque comparta la beta que CREO que yo no puedo enviarnos nada, porque yo la beta la bajo desde SU cuenta, en al store en últimas descargas, entonces la bajo directo a mi consola, necesitaríais la cuenta de alguien que haya bajado la demo desde la STORE, si no es así que alguien me corrija


Pues lo mismo, al siguiente se la tienes que pasar la id y el password del de la store y le funcionara asta agotar las 5 descargas.
Gatsu85 escribió:Alguno habeis jugado dos personas en la misma play un 2 vs 2 ?? como lo habeis hecho ? gracias

Añadir invitado, le das en el menu a eso y le das a start en el otro mando y yasta
pues disculpad chicos... :O han baneado han angelos91 :O
AfrO-MaN escribió:pues disculpad chicos... :O han baneado han angelos91 :O

pero no ha sido por compartir la cuenta no? :-?
Descargando , quedan pocos caballeros tan grande como Angelos91.
Riky_Xerez escribió:
AfrO-MaN escribió:pues disculpad chicos... :O han baneado han angelos91 :O

pero no ha sido por compartir la cuenta no? :-?



pone el motivo:flames..
Riky_Xerez escribió:
AfrO-MaN escribió:pues disculpad chicos... :O han baneado han angelos91 :O

pero no ha sido por compartir la cuenta no? :-?

No,por flmes Fifa-pes
Pues si alguien me presta su cuenta para descargarla se lo agradeceria muchisimo.
alguien hace el favor de compartir conmigo la beta, se lo estaria agradecido toda mi vida, gracias.
AfrO-MaN escribió:
Riky_Xerez escribió:
AfrO-MaN escribió:pues disculpad chicos... :O han baneado han angelos91 :O

pero no ha sido por compartir la cuenta no? :-?

No,por flmes Fifa-pes


Joder encima que estaba ayudando a gente que no tiene el codigo.
hay alguien x ay que sea tan amable de compartir la beta?? plis... un saludo!!!

pd: q me envie un mp ( gracias)!!
pues si a ver si hay alguien que pase la cuenta aunque sea que ando por aki to aburriooooo y tengo ganas de jugar online contra alguien que jugar con la makina es un aburrimientooooo!! porfavoooor :( voy a llorar... pa los pokos dias libres que tengo y me los como to aburrioooo en kelly.. a ver si algun buho que ande por aki puede alegrarme el diaa :-?
28101 respuestas