Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Son 5 consolas por código... descontando la tuya te quedan 4 para ofrecer...

Sls
Polter2k
vya tela al final no la pruebooooooo [+furioso]
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
alguien tiene un codigo plisss a estas horas hay poca gente es para ps3 gracias doy donativos
Venga a ver si alguien más se anima y podeis conseguirlas todos.
Polter2k escribió:Son 5 consolas por código... descontando la tuya te quedan 4 para ofrecer...

Sls
Polter2k


ok pues lo mas seguro que me sobre 1 o 2... mañana lo asegurare pero 1 creo que seguro que me sobra.
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
pues si estaria bien todos a compartir como buenos hermanos jiijijiji
Asunto: Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Averigue la contraseña!, sólo me quedan para darselas a 3, quien conteste antes le envio un privado [oki]. Y porfavor, contestad por aqui, nada de privados [oki]


Esperandooooooooooooooooooo jejejeje

Sls
Polter2k


Te mando el codigo por privado. Ya me contaras

P.D: Abreu buen partido :)
rubia_z escribió:alguien tiene un codigo plisss a estas horas hay poca gente es para ps3 gracias doy donativos


que donativos das? jajajaja
cristian_m en cuanto la bajes avisa plis!
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
ese codigo para jugar espero que alguien me lo mande en privado gracias
Mano_O escribió:wow.. que lindo recordar los buenos tiempos con gente del mismo foro.. las traducciones de fernando!!

como pasa el tiempo tambien [tomaaa]

pero seguimos firmes [poraki]



16% bajandoo

Saludos amigos


EDITO!!!!! Horacio! sos el que tenia la camiseta de cruz azul de avatar?? o le pifie?? junto con polter son de los pocos que quedaron en mi recuerdo [boing] ah y a MagoValeron jaja



jaja exactamente, yo soy el que tenía la playera de cruz azul de avatar, cual era tu nick en el foro, que no te ubico aún... recuerdo tambien al gran SolidusJ2k

Gran comunidad de PES que era esa si señor. XD

Polter2k, si consigues un codigo y no deseas compartir tu cuenta, podrías crear una cuenta aparte especialmente para bajar la demo y compartirla? Y si te parece bien avisame y yo la puedo ir creando [360º]
alguien ke se apiade de mi.. [mamaaaaa]
Primera vez escribiendo en este foro, fanatico del pes desde sus gloriosos años. Este sin duda es el mejor PES que existe para las consolas de la nueva generación.
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
pues a la espera que una gran persona me ceda un codigo sera una buena persona
Alguien que quiera compartir su cuenta.

Estoy desesperado, tengo todo el dia tratando de conseguirlo.

Me muero de ganas de probarlo.

Si alguien se anima, le agradeceria de por vida.

[triston]
xavales no hay manera de ke nos pasen esos codigossssssssssss [sonrisa]
Alguien quiere hechar un partidito aora ?
Para zanjar el tema (y a modo de aviso por si os pide alguna cuenta) os digo que no confieis en el forero Puzzle.

Aqui

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1204661&p=1717620458#p1717620458

podeis ver que prometio regalar 6 codigos cuando consiguiera uno de Xbox 360 y tras pasarle yo el de Xbox 360 no me ha pasado nada, todo era mentira.

Aqui, en Vandal (donde se llama MAiKeL)

http://www.vandal.net/foro/2/549022/-po ... onible/10/

he explicado todo lo que ha pasado y la pillada que le he hecho. Repito, no volvais a confiar en el.

Salu2, por mi parte el tema esta zanjado
horacio_7 escribió:
Mano_O escribió:wow.. que lindo recordar los buenos tiempos con gente del mismo foro.. las traducciones de fernando!!

como pasa el tiempo tambien [tomaaa]

pero seguimos firmes [poraki]



16% bajandoo

Saludos amigos


EDITO!!!!! Horacio! sos el que tenia la camiseta de cruz azul de avatar?? o le pifie?? junto con polter son de los pocos que quedaron en mi recuerdo [boing] ah y a MagoValeron jaja



jaja exactamente, yo soy el que tenía la playera de cruz azul de avatar, cual era tu nick en el foro, que no te ubico aún... recuerdo tambien al gran SolidusJ2k

Gran comunidad de PES que era esa si señor. XD


La verdad no era un usuario muy activo.. para nada.. pero me pasaba en ese foro!! hasta recuerdo haber cruzado algun que otro mensaje con vos..
ahora que lo nombras, solidusJ2K tambien lo recuerdo!!

Mi usuario era Mariano (mi nombre jaja no era muy habituado a los foros e internet, era un pequeño!! [ayay] )

buenos tiempos.. :)

28%!!
horacio_7 escribió:
Mano_O escribió:wow.. que lindo recordar los buenos tiempos con gente del mismo foro.. las traducciones de fernando!!

como pasa el tiempo tambien [tomaaa]

pero seguimos firmes [poraki]



16% bajandoo

Saludos amigos


EDITO!!!!! Horacio! sos el que tenia la camiseta de cruz azul de avatar?? o le pifie?? junto con polter son de los pocos que quedaron en mi recuerdo [boing] ah y a MagoValeron jaja



jaja exactamente, yo soy el que tenía la playera de cruz azul de avatar, cual era tu nick en el foro, que no te ubico aún... recuerdo tambien al gran SolidusJ2k

Gran comunidad de PES que era esa si señor. XD

Polter2k, si consigues un codigo y no deseas compartir tu cuenta, podrías crear una cuenta aparte especialmente para bajar la demo y compartirla? Y si te parece bien avisame y yo la puedo ir creando [360º]


Si me consigo una que tenga los cupos nuevos claro... pero hasta ahora estoy a la espera de las que están compartiendo ya...

Solidus se retiró y se convirtió en un famoso travesti en Peru... jajajajaja (bromas) nada ahi sigue el viejo Solidus... tan mamon como siempre... a veces platica dos o tres palabras por MSN.. jejeje

Sls
Polter2k
Después de jugar unos 20 partidos os doy una opinión mas amplia.

Si la conexión esta amarilla o verde es practicamente como jugar offline.

Si la conexión esta roja es un infierno la mayoria de las veces.

El juego es 'lento', tiene un ritmo parecido al futbol real, en la realidad no puedes hacer un pase de 10 metros instantaneo, necesitas medio segundo al menos, para medir la fuerza y la dirección. El problema es que si hay lag este retardo en la respuesta se incrementa y es un caos, las acciones suceden incluso 2 segundos despues de pulsar el boton, y es IMPOSIBLE hacer un pase al primer toque, por ejemplo.

Esperemos que entre españoles al menos tengamos conexion amarilla (asi es durante la beta) por que con algunas mejoras del juego final, y este Online, tenemos un PES muy decente, no deslumbra, pero es un digno PES.

SaLuDoS.
alguien para 2vs2 ahora ? somos 3 estamos esperando gente un saludo rapidos .
Alguien que quiera compartir su cuenta, le agradeceria de por vida
Salinas9 escribió:alguien para 2vs2 ahora ? somos 3 estamos esperando gente un saludo rapidos .


Hola yo quiero si quieres claro.
Algunos se mete para jugar 2vs2 ? estamos yo , sobis y Jjoseca , algunos quiere jugar con el gran Jjoseca ?
va kingmore
Salinas yo quiero jugar como sea que llevo 10 minutos buscando rival y nada de nada jdoer. jaja
Ese_Cadiz_Oe

Agregame vente al 2vs2.

Eres oliver jarton ? si no para expulsarlo . xd
naked_snake escribió:Para zanjar el tema (y a modo de aviso por si os pide alguna cuenta) os digo que no confieis en el forero Puzzle.

Aqui

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1204661&p=1717620458#p1717620458

podeis ver que prometio regalar 6 codigos cuando consiguiera uno de Xbox 360 y tras pasarle yo el de Xbox 360 no me ha pasado nada, todo era mentira.

Aqui, en Vandal (donde se llama MAiKeL)

http://www.vandal.net/foro/2/549022/-po ... onible/10/

he explicado todo lo que ha pasado y la pillada que le he hecho. Repito, no volvais a confiar en el.

Salu2, por mi parte el tema esta zanjado


pues o siento de veras tio, menudo cara dura......parece mentira q alguien con tanta vida en foros no se le haya descubierto o no se le conozca de sobra.....q fuerte, a ver si le banean


edit: YO JUEGO CABRONES JAJAJAJA MI ID: VanPi
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe

Agregame vente al 2vs2.

Eres oliver jarton ? si no para expulsarlo . xd



no soy kingmore, ya voyyy
Si porfavor alguien que sea tan amable de compartir su cuenta. Solo me descargo el juego y listo. Sean unos caballeros porfavor :D
me esta quemando un poco que no me encuentre a gente para jugar...esta tarde era una pasada...supongo que la hora que es influye para colmo aqui (tenerife) es una hora menos...
de pensar ke podia estar exandola con todos vosotros estoy ke me subo por las paredes.pasarm un codigo ya [carcajad]
granmaestre tienes algun codigo pa pasarm y te agrego y la examos?
kingmore escribió:
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe

Agregame vente al 2vs2.

Eres oliver jarton ? si no para expulsarlo . xd



no soy kingmore, ya voyyy


1vs 1 king?
Salinas porqué os salís del partido?


Edit: Vanpi estoy en otro partido si se vuelve a salir o cuando termine nos enfrentamos, yo soy kingmore_hh
Alguno de los que la bajó por cuenta compartida... ya ha probado si funciona la demo...? no sea que se asocie con la cuenta a la que fue enviada y no la dejen entrar al online...?

Alguien ya probó de entrar...?

Sls
Polter2k
al paso ke voy voy atener el codigo kuando tenga el juego ya [+risas]
perdonar mi ignoracia pongo la contraseña y el ID y luego donde se baja la demo? en la store o donde? gracias
cristian_n escribió:perdonar mi ignoracia pongo la contraseña y el ID y luego donde se baja la demo? en la store o donde? gracias

tio te importaria pasarm un codigo o la cuenta?tienes ke meter el codigo en lo de canjear codigos y si es la kuenta supongo ke sera en ultimas descargas
Hola,me toco un codigo y solo he jugado dos partidos decir que el primero muy bien contra un aleman le he ganado y tal,sigue estando el retardo de la pulsacion quiza mas leve que en la demo,los movimientos siguen siendo roboticos bajo mi punto de vista,a veces los jugadores se vuelven imparables por ejemplo benzema tenia enganchado de un brazo a puyol y del otro a capdevilla y aun asi se ha ido a tirado y gol,en el segundo estaba jugando contra un español y se ha caido la conexion llendo 0-0 y eso me ha matado,ponia que si estaba saturado el servidor y estabamos 18 personas online(es una beta [carcajad] ).
Los menus estan bien mejor que los del año pasado entras mas rapido que el año pasado,visto lo visto no me lo comprare de momento esperare a la version final y algunas semanas mas,al que le guste el pro le tendra que gustar este a mi no de momento vuelvo a repetir,no he podido jugar 2vs2 (no encontraba gente)mañana le dare mas caña y ya veremos.
oxtan escribió:Hola,me toco un codigo y solo he jugado dos partidos decir que el primero muy bien contra un aleman le he ganado y tal,sigue estando el retardo de la pulsacion quiza mas leve que en la demo,los movimientos siguen siendo roboticos bajo mi punto de vista,a veces los jugadores se vuelven imparables por ejemplo benzema tenia enganchado de un brazo a puyol y del otro a capdevilla y aun asi se ha ido a tirado y gol,en el segundo estaba jugando contra un español y se ha caido la conexion llendo 0-0 y eso me ha matado,ponia que si estaba saturado el servidor y estabamos 18 personas online(es una beta [carcajad] ).
Los menus estan bien mejor que los del año pasado entras mas rapido que el año pasado,visto lo visto no me lo comprare de momento esperare a la version final y algunas semanas mas,al que le guste el pro le tendra que gustar este a mi no de momento vuelvo a repetir,no he podido jugar 2vs2 (no encontraba gente)mañana le dare mas caña y ya veremos.

tio te importaria mandarme el codigo?muxas gracias
Oxtan, podrias compartir tu cuenta por favor
la pregunta fundamental para ir buscando solucion ¿a todos os pasa que es dificil encontrar gente 1vs1 ahora mismo?es que solo he podido echar una desde las 12...me parece raro.
No sabia de la existencia de que saldria una beta, si alguien tiene una, y puede/quiere compartirla, estaré muy agradecido.

Por cierto, como el hilo avanza muy rápido, a veces cuesta seguir las novedades y evoluciones, y es un poco dificil aclararse. Por tanto, os queria preguntar, con respecto a la demo, encontrais alguna diferencia ??

Saludos.
fikipro escribió:
oxtan escribió:Hola,me toco un codigo y solo he jugado dos partidos decir que el primero muy bien contra un aleman le he ganado y tal,sigue estando el retardo de la pulsacion quiza mas leve que en la demo,los movimientos siguen siendo roboticos bajo mi punto de vista,a veces los jugadores se vuelven imparables por ejemplo benzema tenia enganchado de un brazo a puyol y del otro a capdevilla y aun asi se ha ido a tirado y gol,en el segundo estaba jugando contra un español y se ha caido la conexion llendo 0-0 y eso me ha matado,ponia que si estaba saturado el servidor y estabamos 18 personas online(es una beta [carcajad] ).
Los menus estan bien mejor que los del año pasado entras mas rapido que el año pasado,visto lo visto no me lo comprare de momento esperare a la version final y algunas semanas mas,al que le guste el pro le tendra que gustar este a mi no de momento vuelvo a repetir,no he podido jugar 2vs2 (no encontraba gente)mañana le dare mas caña y ya veremos.

tio te importaria mandarme el codigo?muxas gracias

Te importaria compartir el otro conmigo porfavor, puedes compartirlo hasta cuatro veces mas. Porfavor alguien que le sobre el codigo.
yo no tengo a mi me la dejo jjoseca pero por ser tan torpe y no encontrarlo antes creo que cambio la contraseña, nose si esta durmiendo o jugando pero alguien me cede la suya ya se como se baja, gracias, MP please
nada tios ke no hay manera de ke probemos la beta [+furioso]
al parecer me quedaré con las ganas de probarlo :(
nadie me cede su cuenta unos minutos para bajarla y yasta, please ahora si que me quedado con todo el mono, saludo y gracias.
horacio_7 escribió:al parecer me quedaré con las ganas de probarlo :(


Animo... yo creo que mañana muchos de los que no sabian esto de las 5 descargas por consola podran pasarles algun código... supongo que debe ser tarde a esta hora en España... mañana habrá mas posibilidades de conseguir algo...

Sls
Polter2k
me parece ami ke nos vamos akedar todos con ganas de jugar [snif]
28101 respuestas