Bueno, ahí va mi "mini" análisis después de jugar unos 7 partidos: ( Lo clasificaré por temas )
Tema Online: De 7 partidos jugados ( 1vs1 ); 2 de ellos injugables, otros 2 con un retardo bastante importante ( 1 o 2 seg ) y otros 2 muy bien, sin notar lag, tan sólo "fotos" de vez en cuando. Tan sólo 1 partido parecía que jugaba offline.
Tema Respuesta: Obviamente si que hay mejora ( no sé quien dice que no la hay, pero yo lo noto muchísimo... ), los pases los da cuando tu le das a la "x", y chutar, depende básicamente de si el balón lo tiene cerca del pie o lejos, te tardará más o menos dependiendo de eso.
Tema eMuleros: Dicen que habrá sanción tanto por partido perdido como por búsqueda de jugadores a la hora de jugar online... no se yo... me da que eso no va a funcionar muy bien.
Nota que le pondría yo bajo mi experiencia: 4 / 10
Explicación:
Si 7 partidos son el 100% que he jugado, 2 partidos injugables y otros 2 con retardo estresante... son el 57,1%
Con lo cual: 100% - 57,1% = 42,9%.
Hay 3 detalles que no me hacen perder la esperanza:
1.- Fué de menos a más, osea los 1os partidos son los que había lag y retardo y los últimos fueron los mejores.
2.- Estamos ante una BETA, y quieras que no, se supone que finalmente el código final siempre mejora.
3.- He jugado pocos partidos, supongo que contra más partidos juegue, más se reducirá los "malos" partidos... y más aumentará la nota.
Saludos!
P.d.- Por favor, ya se ha informado ( y por el moderador Ferdopa ), que hay un hilo especifico para el tema de los códigos... no sigáis inundando este hilo con peticiones. Gracias.