Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien ha probado en compartir su cuenta y ver sí funciona la beta? Es que yo dejaba la mia encantado pero paso de que se me bloquee la beta por culpa de dejarselo a otra persona.
Ayer dejaron cuentas y no paso nada por ej:jjoseca
si, ayer dejaron cuentas y no paso nada ya que cuando se instale en 5 consolas al siguiente le dira que no puede bajarsela y listo, no te borra nada a ti ni mucho menos, yo necesito alguien que me la comparta apartir de las 2 que llego a casa, muchisimas gracias
Joder este es el hilo del PES 2010 o del Mendigo game , joder no hay nada más que post de pedigüeños y dame "argos".

La hostia que canso es el personal.

Imagen
Yo ya no se que hacer, a mi me sigue saliendo este mensaje cada vez que intento conectarme:
"no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.".
Tengo todos los puertos abiertos en la play, nat 2, El DMZ no lo puedo asignar porque mi router,(Zixel P660HW-61 de telefónica) no tiene esa opción.
¿Alguién que tenga el mismo router y le vaya bien este juego?, porque en los demas juegos, el online va perfecto.
Rovi, tu tenias el mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo?.
:-? :-? :-?
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
nadie tiene un codigo para dar para ps3 y que lo pueda probar estaria muy agradecido mandarmelo en un privado gracias
rubia_z escribió:nadie tiene un codigo para dar para ps3 y que lo pueda probar estaria muy agradecido mandarmelo en un privado gracias


Imagen
Pro Evolution Soccer 2010 ofrece un importante lavado de cara, tanto en la parcela gráfica como en la diversión. Los fans del simulador de fútbol de Konami ya pueden respirar tranquilos, puesto que el resultado final es más que convincente
Gráficos: 9
Música/Sonido: 8
Jugabilidad: 8
Edición Española: 8
Multijugador: --
Hardgame2 [oki]
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Alguien ha probado en compartir su cuenta y ver sí funciona la beta? Es que yo dejaba la mia encantado pero paso de que se me bloquee la beta por culpa de dejarselo a otra persona.


si se puede,no se bloquea ni nada,anoche mas de uno la compartio,tambien estaria encantado de que me la dejases....
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
va dejarno las cuentas para poder jugar si se puede asta 5 veces estatia muy agradecido pedir y se recompensara porfavor dejar disfrutar a todos graias
Por favor hoy es my cumpleaños, 30 castañas, y todos los años sale el pro para esta fecha, ya que toca esperarse, por favor un codigo, es lo que más puedo desear para olvidarme de los treinta. Un alma caritativa por favor. Mi correo es: innointer@gmail.com.

Gracias de todas formas.

Me gusta el futbol, peor es que el pro me cuesta el divorcio
Bueno, ahí va mi "mini" análisis después de jugar unos 7 partidos: ( Lo clasificaré por temas )

Tema Online: De 7 partidos jugados ( 1vs1 ); 2 de ellos injugables, otros 2 con un retardo bastante importante ( 1 o 2 seg ) y otros 2 muy bien, sin notar lag, tan sólo "fotos" de vez en cuando. Tan sólo 1 partido parecía que jugaba offline.

Tema Respuesta: Obviamente si que hay mejora ( no sé quien dice que no la hay, pero yo lo noto muchísimo... ), los pases los da cuando tu le das a la "x", y chutar, depende básicamente de si el balón lo tiene cerca del pie o lejos, te tardará más o menos dependiendo de eso.

Tema eMuleros: Dicen que habrá sanción tanto por partido perdido como por búsqueda de jugadores a la hora de jugar online... no se yo... me da que eso no va a funcionar muy bien.

Nota que le pondría yo bajo mi experiencia: 4 / 10

Explicación:

Si 7 partidos son el 100% que he jugado, 2 partidos injugables y otros 2 con retardo estresante... son el 57,1%

Con lo cual: 100% - 57,1% = 42,9%.

Hay 3 detalles que no me hacen perder la esperanza:

1.- Fué de menos a más, osea los 1os partidos son los que había lag y retardo y los últimos fueron los mejores.
2.- Estamos ante una BETA, y quieras que no, se supone que finalmente el código final siempre mejora.
3.- He jugado pocos partidos, supongo que contra más partidos juegue, más se reducirá los "malos" partidos... y más aumentará la nota.

Saludos!

P.d.- Por favor, ya se ha informado ( y por el moderador Ferdopa ), que hay un hilo especifico para el tema de los códigos... no sigáis inundando este hilo con peticiones. Gracias.
Alocao escribió:Bueno, ahí va mi "mini" análisis después de jugar unos 7 partidos: ( Lo clasificaré por temas )

Tema Online: De 7 partidos jugados ( 1vs1 ); 2 de ellos injugables, otros 2 con un retardo bastante importante ( 1 o 2 seg ) y otros 2 muy bien, sin notar lag, tan sólo "fotos" de vez en cuando. Tan sólo 1 partido parecía que jugaba offline.

Tema Respuesta: Obviamente si que hay mejora ( no sé quien dice que no la hay, pero yo lo noto muchísimo... ), los pases los da cuando tu le das a la "x", y chutar, depende básicamente de si el balón lo tiene cerca del pie o lejos, te tardará más o menos dependiendo de eso.



Tienes toda la razon , mil disculpas
Tema eMuleros: Dicen que habrá sanción tanto por partido perdido como por búsqueda de jugadores a la hora de jugar online... no se yo... me da que eso no va a funcionar muy bien.

Nota que le pondría yo bajo mi experiencia: 4 / 10

Explicación:

Si 7 partidos son el 100% que he jugado, 2 partidos injugables y otros 2 con retardo estresante... son el 57,1%

Con lo cual: 100% - 57,1% = 42,9%.

Hay 3 detalles que no me hacen perder la esperanza:

1.- Fué de menos a más, osea los 1os partidos son los que había lag y retardo y los últimos fueron los mejores.
2.- Estamos ante una BETA, y quieras que no, se supone que finalmente el código final siempre mejora.
3.- He jugado pocos partidos, supongo que contra más partidos juegue, más se reducirá los "malos" partidos... y más aumentará la nota.

Saludos!

P.d.- Por favor, ya se ha informado ( y por el moderador Ferdopa ), que hay un hilo especifico para el tema de los códigos... no sigáis inundando este hilo con peticiones. Gracias.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
pues agregarme al PSN y os voy dando mis datos de la cuenta
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
no se por que os poneis asi solo queremos todos de disfrutar la beta lo unico es que la gente que le queden cuentas o codigos que espiezen a donarlas que no pasa na de bloqueos ni cosas parecidas
PD: mandarme un privado con alguna de las 2 cossas gracias
arriba el pes
no os cansais de pedir un codigo? joder, que esto es el post oficial del PES 2010, ya hay otros post para pedir codigos y ya han avisado de que aqui no se postee mas pidiendo codigos un par de paginas mas atras,

A mi tampoco me a tocado, pero no me voy a poner a ensuciar el post pidiendo codigos. Que solo queda una semana para que salga el juego o menos y algunos parecen que como no pueben la beta online se les va la vida

es que habeis escrito mas de 30 paginas pidiendo el codigo o la cuenta de otro usuario y para los que entran buscando informacion nueva del juego cansa ver una y otra vez lo mismo.

Saludos
MaRuKoSu_KuN escribió:pues agregarme al PSN y os voy dando mis datos de la cuenta


Estoy en el curro, no podrías mandarlo por privado?

GRACIAS.
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
bueno pues despues de probar la demo normal,digo lo siguiente MALDITO TIEMPO DE RESPUESTA!, como esto no cambie en la version final sera el peor pro de la historia,y ya lo he reservadoooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Aun existe alguien que comparta la cuenta? me han cerrado el hilo donde estaba apuntado, y en el que me apunto no me ponen en la lista xD

Saludos!!
manotari escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:pues agregarme al PSN y os voy dando mis datos de la cuenta


Estoy en el curro, no podrías mandarlo por privado?

GRACIAS.


Lo mismo digo, estoy en el curro mp por favor!!!
Me comprometo a desactivar tu cuenta de mi ps3 cuando salga el juego!

Muchísimas gracias a los que comparten!
lospiratas escribió:bueno pues despues de probar la demo normal,digo lo siguiente MALDITO TIEMPO DE RESPUESTA!, como esto no cambie en la version final sera el peor pro de la historia,y ya lo he reservadoooooooooooooooooo [buuuaaaa]


lospiratas, todos estamos igual, esperando que le version final reduzca ese tiempo de respuesta.

Te recomiendo que veas este video de la versión final, creo que algo mejora:
http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

Por favor no pidais mas códigos AQUI, pederilos en el correspondiente HILO!!!
Que algún moderador tome medidas este hilo es una colección de pedigüeños .
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Grai77 escribió:Yo ya no se que hacer, a mi me sigue saliendo este mensaje cada vez que intento conectarme:
"no pudo transmitir usando puerto udp 3658.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar parametros de tu router.asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,config tabla NAT y otros parametros del router a la sistema ps3.".
Tengo todos los puertos abiertos en la play, nat 2, El DMZ no lo puedo asignar porque mi router,(Zixel P660HW-61 de telefónica) no tiene esa opción.
¿Alguién que tenga el mismo router y le vaya bien este juego?, porque en los demas juegos, el online va perfecto.
Rovi, tu tenias el mismo problema, ¿has conseguido solucionarlo?.
:-? :-? :-?

si el online te va perfecto en los demas juegos , y en este no , sera por ke se te a descargado mal, vuelve a descargarlo, y si no , no te procupes las betas usan parametros distinto a la version final, es como si fuera un juego pirata ( la version final te ira bien no te procupes hombre ) enserio descargartelo otra vez o el ya el jueves como todo el mundo, que tampoco pasa nada, siempre hay betas ke por parametros de conexiones se rallan , lo mejor es descargatela de nuevo, en la version final te ira no te procupes y si por alguna causalidad de da problemas ,mandas un correo a konami, ahora no te moleste en hacerlo por ke ellos son consciente de ke puede dar fallo, NO TE PROCUPES TIO ,
no tengais miedo en compartir las cuentas que no pasa nada, yo lo he hecho más de una vez, y ayer me la dejó Angelous para que yo descargara la demo y todo perfecto, jjoseca tambien la compartió.. etc
Igual alguno aún no lo sabe, así que en lugar de criticarles o mandarlos a cagar ( ;) ), le ponemos el enlace a ese hilo y solucionado:

Aquí, Hilo para Pedir u Ofrecer Códigos o Cuentas para la BETA Online de PES2010

Suerte a los que lo pedíis.
MaRuKoSu_KuN escribió:pues agregarme al PSN y os voy dando mis datos de la cuenta


Ahora te agrego,un saludo.
señores la demo que compartió conmigo Angelous ya no me funciona, me dice lo siguiente:

"La información de protección de copyright no es válida"
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
XDD tengo la lista de amigos petada, voy a ir borrando y me agregaís XD
buenos dias xavales!ayer asta las 5 de la mañana esperando aver si alguien me pasaba el codigo o una cuenta... y nada [buuuaaaa] aver si hoy tengo mas suerte [+risas] estoy ke me subo por las paredes, mandarme un privado
fikipro escribió:buenos dias xavales!ayer asta las 5 de la mañana esperando aver si alguien me pasaba el codigo o una cuenta... y nada [buuuaaaa] aver si hoy tengo mas suerte [+risas] estoy ke me subo por las paredes, mandarme un privado


Pidelo en el hilo que abierto para ello , deja este para comentar el PES
MaRuKoSu_KuN escribió:XDD tengo la lista de amigos petada, voy a ir borrando y me agregaís XD


No agregues a mas gente,xk en mi caso me has dado la cuenta para nada.Ya han descargado la demo 5 personas,asi que me quedo con las ganas :(,un saludo..
creo que no es buena idea que compartais...

la demo que compartió conmigo Angelous ya no me funciona, me dice lo siguiente:

"La información de protección de copyright no es válida"
MaRuKoSu_KuN escribió:XDD tengo la lista de amigos petada, voy a ir borrando y me agregaís XD

Oye tio, no me ha dejado descargarla, porque por lo visto ya lo han descargado 5 veces, gracias de todas maneras.
RAULGC escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:XDD tengo la lista de amigos petada, voy a ir borrando y me agregaís XD

Oye tio, no me ha dejado descargarla, porque por lo visto ya lo han descargado 5 veces, gracias de todas maneras.


Me supondría que esto pasaría.

Raul, como vas? que tal? este año organizaras algun torneillo no crack?

Quero ver las opiniones del presonal sobre la BETA, por favor, postear los que habeis probado la BETA.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, lo siento, es que he compartido muchas betas con gente y no sabia lo de las 5 descargas
Riky_Xerez escribió:creo que no es buena idea que compartais...

la demo que compartió conmigo Angelous ya no me funciona, me dice lo siguiente:

"La información de protección de copyright no es válida"


Eliminastes su cuenta de usuario ? si es asi hay esta el problema .
claro no pasa nada por compartir, alguien se anima a compartir conmigo y me mando un MP porfavor, gracias.
Salinas9 escribió:
Riky_Xerez escribió:creo que no es buena idea que compartais...

la demo que compartió conmigo Angelous ya no me funciona, me dice lo siguiente:

"La información de protección de copyright no es válida"


Eliminastes su cuenta de usuario ? si es asi hay esta el problema .

sí, será eso que eliminé su cuenta y por eso no me funciona.. pues nada, si alguien comparte de nuevo que me lo diga XD
A ver cuándo se va a enterar la peña:

por Ferdopa Hoy 09:26
Jur...

He creado un hilo para BETAS exclusivamente para PS3 (ya que al parecer no estais usando el hilo movido a Multiplataforma).

Por favor, dejad este hilo sin mensajes de peticiones/ofrecimientos.

Un saludo.

Y después que me tachen de creerme moderador, pero es que yo quiero información del juego, y para pedir betas ya hay otro hilo.
Overfield escribió:A ver cuándo se va a enterar la peña:

por Ferdopa Hoy 09:26
Jur...

He creado un hilo para BETAS exclusivamente para PS3 (ya que al parecer no estais usando el hilo movido a Multiplataforma).

Por favor, dejad este hilo sin mensajes de peticiones/ofrecimientos.

Un saludo.



Y después que me tachen de creerme moderador, pero es que yo quiero información del juego, y para pedir betas ya hay otro hilo.


como se nota que ya la tienes
cristian_n escribió:
Overfield escribió:A ver cuándo se va a enterar la peña:

por Ferdopa Hoy 09:26
Jur...

He creado un hilo para BETAS exclusivamente para PS3 (ya que al parecer no estais usando el hilo movido a Multiplataforma).

Por favor, dejad este hilo sin mensajes de peticiones/ofrecimientos.

Un saludo.


Y después que me tachen de creerme moderador, pero es que yo quiero información del juego, y para pedir betas ya hay otro hilo.


como se nota que ya la tienes


Te equivocas, no la solicité y tampoco la pido ahora.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
POR FAVOR IROS AL HILO ADECUADO PARA PEDIR CODIGOS, QUE QUIERO LEER COMO VA LA BETA Y TAL Y SOLO LEO TONTERIAS DE CODIGOS , SE A CREADO UN HILO EXCLUSIVAMENTE PARA ESO , NO PONER NADA DE CODIGOS AQUI,POSTEAR SOBRE LA BETA ANDA,
Riky_Xerez escribió:
Salinas9 escribió:
Riky_Xerez escribió:creo que no es buena idea que compartais...

la demo que compartió conmigo Angelous ya no me funciona, me dice lo siguiente:

"La información de protección de copyright no es válida"


Eliminastes su cuenta de usuario ? si es asi hay esta el problema .

sí, será eso que eliminé su cuenta y por eso no me funciona.. pues nada, si alguien comparte de nuevo que me lo diga XD


Tengo su msn , habla con el y que te pase la pass para que puedas volver activarla y que cambie la pass de nuevo y listo , creo que asi funciona , yo tambien hice el canelo eliminandola , pero me dejo su cuenta Jjoseca para activar mi beta , la que tengo es la misma de Angelos9 pero con la cuenta activada de Jjoseca , da igual que un usuario tenga 5 descarga , mientras pille uno que tenga la beta y te aga el favor de dejartela solo para poder usar la tuya descargada.
Pues yo he probado la beta y puedo decir que algo ha mejorado, pero el retardo en la reaccion de los jugadores sigue ahi, quiero pensar que esta beta esta basada en la demo al 60 por ciento porque sino vamos a seguir teniendo retardo, la verdad es que hay muy poco lag, diria que casi nada, con la mayoria de los que he jugado tenian el piloto en rojo y va decente pero creo que tiene que mejorar.

un saludo
Bueno y que conclusiones sacamos de la BETA??
Yo mi conclusión es que no es todo lo buena que, por comentarios y por las reviews, debería haber sido.

No quiero ser alarmista, de hecho sigo pensando que la versión final seguro que mejora...

Y este era mi análisis:

Alocao escribió:
Bueno, ahí va mi "mini" análisis después de jugar unos 7 partidos: ( Lo clasificaré por temas )

Tema Online: De 7 partidos jugados ( 1vs1 ); 2 de ellos injugables, otros 2 con un retardo bastante importante ( 1 o 2 seg ) y otros 2 muy bien, sin notar lag, tan sólo "fotos" de vez en cuando. Tan sólo 1 partido parecía que jugaba offline.

Tema Respuesta: Obviamente si que hay mejora ( no sé quien dice que no la hay, pero yo lo noto muchísimo... ), los pases los da cuando tu le das a la "x", y chutar, depende básicamente de si el balón lo tiene cerca del pie o lejos, te tardará más o menos dependiendo de eso.

Tema eMuleros: Dicen que habrá sanción tanto por partido perdido como por búsqueda de jugadores a la hora de jugar online... no se yo... me da que eso no va a funcionar muy bien.

Nota que le pondría yo bajo mi experiencia: 4 / 10

Explicación:

Si 7 partidos son el 100% que he jugado, 2 partidos injugables y otros 2 con retardo estresante... son el 57,1%

Con lo cual: 100% - 57,1% = 42,9%.

Hay 3 detalles que no me hacen perder la esperanza:

1.- Fué de menos a más, osea los 1os partidos son los que había lag y retardo y los últimos fueron los mejores.
2.- Estamos ante una BETA, y quieras que no, se supone que finalmente el código final siempre mejora.
3.- He jugado pocos partidos, supongo que contra más partidos juegue, más se reducirá los "malos" partidos... y más aumentará la nota.

cule69 escribió:Bueno y que conclusiones sacamos de la BETA??


Pues que los que la tienen están jugando (o durmiendo que ayer estuvo la cosa caliente hasta tarde) y los que no la tienen la piden pero relamente algo del juego POQUITO en las 50 últimas paginas.

PD: Yo tampoco la tengo ni la pido y vale ya por favor que me duelen los ojos de leer peticiones repetidas comentad del juego, y un video ya sería la leche.
eibar10 escribió:Despues de 10 partidos no entiendo a la gente que dice que no hay cambios con la demo. Los porteros son unas maquinas de la ostia, por lo menos Valdes y Casillas. Lo paran CASI todo.

Otra cosa que tambien noto que han mejorado son los choques. Ya no se atraviesan unos jugadores con otros y los movimientos son mas naturales. A mi me da esa sensacion.

Y yo tambien noto mejor el tiempo de respuesta.... pero cuando la conexion esta en verde los dos. En algunos partidos con conexion en amarillo- rojo(la mitad de los partidos en mi caso) el retardo es como 1000 veces superior al de la demo. Quiero pensar que estaran probando servidores y demas, que para eso es precisamente la BETA, no?. Espero que lo solucionen.

Lo mejor es que cuando juegas los partidos con buena conexion.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Esto es lo que llevaba esperando los 3 ultimos años. Claro que tiene fallos y que se puede mejorar, pero PARA MI este es el mejor PES de todos.



[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]



Me autocito por si a alguien le interesa mi opinion del juego. Con tanta peticion de codigos creo que casi nadie la habra visto. [angelito]
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
charro85 escribió:
lospiratas escribió:bueno pues despues de probar la demo normal,digo lo siguiente MALDITO TIEMPO DE RESPUESTA!, como esto no cambie en la version final sera el peor pro de la historia,y ya lo he reservadoooooooooooooooooo [buuuaaaa]


lospiratas, todos estamos igual, esperando que le version final reduzca ese tiempo de respuesta.

Te recomiendo que veas este video de la versión final, creo que algo mejora:
http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

Por favor no pidais mas códigos AQUI, pederilos en el correspondiente HILO!!!

gracias charro,se ve bastante fluido,lo q pasa q claro nosotros tampoco sabemos el momento en q el tio pulsa el boton,lo mismo lo ha pulsado un segundo antes de lo q aqui vemos, y x cierto en ningun video he visto q hayan echo el amago de cuadrado+x(miedo me da de q lo hayan quitao xq en la demo no lo hace)

un saludo charro
28101 respuestas