Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

eibar10 escribió:
eibar10 escribió:Despues de 10 partidos no entiendo a la gente que dice que no hay cambios con la demo. Los porteros son unas maquinas de la ostia, por lo menos Valdes y Casillas. Lo paran CASI todo.

Otra cosa que tambien noto que han mejorado son los choques. Ya no se atraviesan unos jugadores con otros y los movimientos son mas naturales. A mi me da esa sensacion.

Y yo tambien noto mejor el tiempo de respuesta.... pero cuando la conexion esta en verde los dos. En algunos partidos con conexion en amarillo- rojo(la mitad de los partidos en mi caso) el retardo es como 1000 veces superior al de la demo. Quiero pensar que estaran probando servidores y demas, que para eso es precisamente la BETA, no?. Espero que lo solucionen.

Lo mejor es que cuando juegas los partidos con buena conexion.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Esto es lo que llevaba esperando los 3 ultimos años. Claro que tiene fallos y que se puede mejorar, pero PARA MI este es el mejor PES de todos.



[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]



Me autocito por si a alguien le interesa mi opinion del juego. Con tanta peticion de codigos creo que casi nadie la habra visto. [angelito]


Te lo agradezco. Me es útil tu opinión.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Overfield escribió:
eibar10 escribió:
eibar10 escribió:Despues de 10 partidos no entiendo a la gente que dice que no hay cambios con la demo. Los porteros son unas maquinas de la ostia, por lo menos Valdes y Casillas. Lo paran CASI todo.

Otra cosa que tambien noto que han mejorado son los choques. Ya no se atraviesan unos jugadores con otros y los movimientos son mas naturales. A mi me da esa sensacion.

Y yo tambien noto mejor el tiempo de respuesta.... pero cuando la conexion esta en verde los dos. En algunos partidos con conexion en amarillo- rojo(la mitad de los partidos en mi caso) el retardo es como 1000 veces superior al de la demo. Quiero pensar que estaran probando servidores y demas, que para eso es precisamente la BETA, no?. Espero que lo solucionen.

Lo mejor es que cuando juegas los partidos con buena conexion.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Esto es lo que llevaba esperando los 3 ultimos años. Claro que tiene fallos y que se puede mejorar, pero PARA MI este es el mejor PES de todos.



[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]



Me autocito por si a alguien le interesa mi opinion del juego. Con tanta peticion de codigos creo que casi nadie la habra visto. [angelito]


Te lo agradezco. Me es útil tu opinión.

GRACIAS POR TU OPINION A MI TAMBIEN ME ES UTIL, ERES UN CRACK Xdddd
La playmania de este mes ponen de nota al pes 2010 un 90:

Gráficos: 91

Sonido: 89

Diversión: 89

Duración: 90


-Lo mejor: nuevas opciones y mejoras jugables hacen que los partidos sean mas convincentes

-Lo peor: Arrastra defectos como ciertos fallos en la jugabilidad o un online mejorable...
Opiniones es lo que necesitamos para poder llegar a una conclusion despues de los comentarios de Sebass!!
lospiratas escribió:
charro85 escribió:
lospiratas escribió:bueno pues despues de probar la demo normal,digo lo siguiente MALDITO TIEMPO DE RESPUESTA!, como esto no cambie en la version final sera el peor pro de la historia,y ya lo he reservadoooooooooooooooooo [buuuaaaa]


lospiratas, todos estamos igual, esperando que le version final reduzca ese tiempo de respuesta.

Te recomiendo que veas este video de la versión final, creo que algo mejora:
http://www.youtube.com/watch?v=cXm1ub7VDhg

Por favor no pidais mas códigos AQUI, pederilos en el correspondiente HILO!!!

gracias charro,se ve bastante fluido,lo q pasa q claro nosotros tampoco sabemos el momento en q el tio pulsa el boton,lo mismo lo ha pulsado un segundo antes de lo q aqui vemos, y x cierto en ningun video he visto q hayan echo el amago de cuadrado+x(miedo me da de q lo hayan quitao xq en la demo no lo hace)

un saludo charro


Si así es, el regato circulo + cuadrado lo han quitado al parecer. De todas formas creo que con la versión final nos llevaremos una grata sorpresa ya vereis, me refiero a tiempo de respuesta que apenas se notara (si lo hay) ya que es un tema muy recurrente que habrán corregido y en relación al online, si la beta va medianamente bien pues corregiran lo que sea necesario. Además, no olvideis que los servidores serán de Sony.
un alma caricativa ke me de por MP su cuenta y la baje se lo agradeceria eternamente, gracias de antemano, saludo y pido perdon por las molestias
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ponen de nota al pes 2010 un 90:

Gráficos: 91

Sonido: 89

Diversión: 89

Duración: 90


-Lo mejor: nuevas opciones y mejoras jugables hacen que los partidos sean mas convincentes

-Lo peor: Arrastra defectos como ciertos fallos en la jugabilidad o un online mejorable...



ya ha salio el numero nuevo de la revista la de noviembre¿¿¿
cristian_n escribió:un alma caricativa ke me de por MP su cuenta y la baje se lo agradeceria eternamente, gracias de antemano, saludo y pido perdon por las molestias



Deja de dar la brasa en este hilo, vete al hilo de peticiones

Luego cuando os llamen la atención os quejareis . Pesaos
Alguien quiere hechar un partidito aora ?
cristian_n escribió:un alma caricativa ke me de por MP su cuenta y la baje se lo agradeceria eternamente, gracias de antemano, saludo y pido perdon por las molestias


La gente es que esta ciega o que... :-? :-? [rtfm]
ziduci escribió:
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ponen de nota al pes 2010 un 90:

Gráficos: 91

Sonido: 89

Diversión: 89

Duración: 90


-Lo mejor: nuevas opciones y mejoras jugables hacen que los partidos sean mas convincentes

-Lo peor: Arrastra defectos como ciertos fallos en la jugabilidad o un online mejorable...



ya ha salio el numero nuevo de la revista la de noviembre¿¿¿


Si,justamente hoy la he comprado :)
Hola compañeros!!Tengo una duda!

No tengo la demo del juego pero he visto varios videos de PES en youtube y he notado que en algunos videos el juego es mas lento y en otros son algo mas rapidos, me gustaria saber como sera la versión final?En mi opinión me gustaría que se pareciera al PES6 que fue el mejor sin duda,espero que no se parezca al 09,que opinais?Saludos!
eibar10 escribió:
eibar10 escribió:Despues de 10 partidos no entiendo a la gente que dice que no hay cambios con la demo. Los porteros son unas maquinas de la ostia, por lo menos Valdes y Casillas. Lo paran CASI todo.

Otra cosa que tambien noto que han mejorado son los choques. Ya no se atraviesan unos jugadores con otros y los movimientos son mas naturales. A mi me da esa sensacion.

Y yo tambien noto mejor el tiempo de respuesta.... pero cuando la conexion esta en verde los dos. En algunos partidos con conexion en amarillo- rojo(la mitad de los partidos en mi caso) el retardo es como 1000 veces superior al de la demo. Quiero pensar que estaran probando servidores y demas, que para eso es precisamente la BETA, no?. Espero que lo solucionen.

Lo mejor es que cuando juegas los partidos con buena conexion.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Esto es lo que llevaba esperando los 3 ultimos años. Claro que tiene fallos y que se puede mejorar, pero PARA MI este es el mejor PES de todos.



[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]



Me autocito por si a alguien le interesa mi opinion del juego. Con tanta peticion de codigos creo que casi nadie la habra visto. [angelito]

[rtfm] [rtfm] Hola torpedoo pienso de la misma forma que tu,
haber si jugamos un dia de estos [oki]
que ya te agregue a la ps3. jejejeje
saludos
[bye] [bye]
Rogerkas escribió:Hola compañeros!!Tengo una duda!

No tengo la demo del juego pero he visto varios videos de PES en youtube y he notado que en algunos videos el juego es mas lento y en otros son algo mas rapidos, me gustaria saber como sera la versión final?En mi opinión me gustaría que se pareciera al PES6 que fue el mejor sin duda,espero que no se parezca al 09,que opinais?Saludos!


No te fies de las velocidades de los videos porque dependen de las camaras con las que hayan sido grabados y como esten codificados, que hace que parezca "mas rapido" el ritmo del partido.

Si has jugado a la demo, hazte a la idea de que será muy similar a ella en ese aspecto.
jfrgr o alguien quiere hechar un partido aora ?
por 4N63L 16 Oct 2009 13:17
Video de los equipos que salen en la Liga A

http://www.youtube.com/watch?v=ZNFdmLJe ... r_embedded

Y las selecciones (que ganitas de pillar a Serbia XD )
http://www.youtube.com/watch?v=tuTmANAN ... r_embedded


Después de ver el video (y casi contarlas) parece que ser que habrá un montón de selecciónes rondando las 80 que se dijeron.

África: 13
América: 16
Asia: 16
Europa: 30 y pico (no se ven los puntos del video para contarlas [snif] )
haberrr si alguine tiene la version pirataa yaa, i cuentaa por lo menos si cambiaa algo a la beta o lo que seaa
Alguien sabe que ekipos alemanes habra???? si es que hay alguno...
por eduardo20 16 Oct 2009 14:01
Alguien sabe que ekipos alemanes habra???? si es que hay alguno...


Los puedes ver en el video que ha dejado 4N63L un poquito más arriba

http://www.youtube.com/watch?v=ZNFdmLJe ... r_embedded
javimagic escribió:haberrr si alguine tiene la version pirataa yaa, i cuentaa por lo menos si cambiaa algo a la beta o lo que seaa


en EOL las versiones no son piratas,sino sparrow ;)
Alguien save OFICIALMENTE que equipos de la Liga de Futbol Profesional (LFP) ¿que equipos licenciados y los que no?
Little Boss escribió:
por 4N63L 16 Oct 2009 13:17
Video de los equipos que salen en la Liga A

http://www.youtube.com/watch?v=ZNFdmLJe ... r_embedded

Y las selecciones (que ganitas de pillar a Serbia XD )
http://www.youtube.com/watch?v=tuTmANAN ... r_embedded


Después de ver el video (y casi contarlas) parece que ser que habrá un montón de selecciónes rondando las 80 que se dijeron.

África: 13
América: 16
Asia: 16
Europa: 30 y pico (no se ven los puntos del video para contarlas [snif] )

segun playmania son 79 selecciones las que apareceran
Sobre lo de los equipos alemanes.

Al final parece ser que no hay ninguno no? En el video por lo menos no se ven.

Y he encontrado esto en un foro de gamestar.de:

"Bundesliga-Klubs suchen Sie daher auch in Pro Evolution Soccer 2010 vergeblich. "

Que dice lo mismo, que buscamos en vano equipos de la bundesliga en PES 2010.
badolito escribió:Jj, que te ha parecido la beta online? mejor, peor o igual de lo que te esperabas?
Otra cosa, se sabe si la resolución final del juego es 720 o 1080?
Gracias de antemano... [sonrisa]


La Resolución maxima del juego será de 720p ;)
pues he leido en varios foros que la beta tenia casi el mismo codigo que la demoo, que pensais?
en el online de la play hay mucha gente jugando a la beta?..lo digo por que en xbox360 en el online ayer por la noche solo habian 50 y eso me parecio muy poco y muy triste,y le di a partida rapida y me toco jugar 2 veces con la misma persona,,,parece que en xbox360 no tiene tanto tiron el pes,,,

saludos
cristian_rm92 escribió:
badolito escribió:Jj, que te ha parecido la beta online? mejor, peor o igual de lo que te esperabas?
Otra cosa, se sabe si la resolución final del juego es 720 o 1080?
Gracias de antemano... [sonrisa]


La Resolución maxima del juego será de 720p ;)


Pues q va bastante bien tio, ni un partido malo. Sólo uno y es porq mi hermano estaba bajandose cosas y yo no lo sabía e incluso asin iba mas o menos decente :p
Joder acabo de jugar con el djmarioo y me a metido unos 8 goles joder joder jajajJAJAJjajaja. iba un poco lentos los pases nosé porqué-

Alguien quiere echa uno ?
jjoseca escribió:
cristian_rm92 escribió:
badolito escribió:Jj, que te ha parecido la beta online? mejor, peor o igual de lo que te esperabas?
Otra cosa, se sabe si la resolución final del juego es 720 o 1080?
Gracias de antemano... [sonrisa]


La Resolución maxima del juego será de 720p ;)


Pues q va bastante bien tio, ni un partido malo. Sólo uno y es porq mi hermano estaba bajandose cosas y yo no lo sabía e incluso asin iba mas o menos decente :p



Gracias a los dos... [oki]
Little Boss escribió:
por eduardo20 16 Oct 2009 14:01
Alguien sabe que ekipos alemanes habra???? si es que hay alguno...


Los puedes ver en el video que ha dejado 4N63L un poquito más arriba

http://www.youtube.com/watch?v=ZNFdmLJe ... r_embedded



vamos yo lo flipo el bayer munich que no este ya les vale un equipo con tantas estrellas y que no salga ...... espero que alguien este liao ya con los off
Sabe alguien que ha pasado e la comunidad PES,que ahora se abre una pagina arabe :-? :-? :-?
http://comunidadpes.foroactivo.com/
AfrO-MaN escribió:Sabe alguien que ha pasado e la comunidad PES,que ahora se abre una pagina arabe :-? :-? :-?
http://comunidadpes.foroactivo.com/


jajaj cagonlaputa, es verdad, ahora iba yo a entrar y me ha salio un foro arabe... que csosas
Estaba posteando allí y me ha pasado eso... Se abre una página árabe.. Si es q este Bin Laden ataca todo lo q puede y mas xD.

Saludos.
No me gusta la sensacion del juego , lo veo muy tosco , me gustabas mas la fisica del pes 6 mas divertida .
AfrO-MaN escribió:Sabe alguien que ha pasado e la comunidad PES,que ahora se abre una pagina arabe :-? :-? :-?
http://comunidadpes.foroactivo.com/



Le he mandado un sms a Odiel en la ps3 para decirselo porque a mi tambien me sale, para que te lo dijera.

Saludos.
hay algunos templates preparados para hacerse los equipos de la liga inglesa, uno perfecto para el bolton con una raya que va desde un hombro hasta la espalda del otro hombro... y lo del pecho del totenham... aparte de una raya gorda en el hombro para el arsenal,,, por cierto en los comentarios del video dice uno que en la version de xbox vienen muchisimos mas que en la version de ps3, sabeis si eso es cierto y que con el tema de los of de ps3 han dejado eso un poco de lado y sigue habiendo solo 4 huecos para poner cosas en las camisetas, en el segundo video termina el tio haciendo la camiseta del bayern... los de wenb estan haciendo un of ya seguro
mj23 escribió:
AfrO-MaN escribió:Sabe alguien que ha pasado e la comunidad PES,que ahora se abre una pagina arabe :-? :-? :-?
http://comunidadpes.foroactivo.com/



Le he mandado un sms a Odiel en la ps3 para decirselo porque a mi tambien me sale, para que te lo dijera.

Saludos.

Deacuerdo cuando lo tenga listo que te avise a ti,y despues me dices ami,porque odiel ha recibido un exilio forzoso [+risas]
Maxximos escribió:Alguien save OFICIALMENTE que equipos de la Liga de Futbol Profesional (LFP) ¿que equipos licenciados y los que no?


De memoria creo que eran:

Almeria, Malaga, Getafe, Osasuna, Zaragoza, Tenerife y Xerez.
AfrO-MaN escribió:
mj23 escribió:
AfrO-MaN escribió:Sabe alguien que ha pasado e la comunidad PES,que ahora se abre una pagina arabe :-? :-? :-?
http://comunidadpes.foroactivo.com/



Le he mandado un sms a Odiel en la ps3 para decirselo porque a mi tambien me sale, para que te lo dijera.

Saludos.

Deacuerdo cuando lo tenga listo que te avise a ti,y despues me dices ami,porque odiel ha recibido un exilio forzoso [+risas]



Ok ahora se lo digo.

Saludos.
ya funciona de nuevo la comunidad pes
triguin escribió:
Maxximos escribió:Alguien save OFICIALMENTE que equipos de la Liga de Futbol Profesional (LFP) ¿que equipos licenciados y los que no?


De memoria creo que eran:

Almeria, Malaga, Getafe, Osasuna, Zaragoza, Tenerife y Xerez.


+sporting, ke se te a olvidado.

Saludos ;)
Salinas9 escribió:No me gusta la sensacion del juego , lo veo muy tosco , me gustabas mas la fisica del pes 6 mas divertida .



A mi me pasa lo mismo ,me deja una sensacion agridulce este PES 2010,van por buen camino,pero falta pulir bastantes detalles y conociendo a Konami esto va para largo,no me acaba de convencer del todo la jugabilidad en general.El juego tiene cosas buenas,sobre todo en el apartado grafico,iluminacion, fisica del balon,caras,texturas,algunas animaciones son geniales (otras son de risa) pero la jugabilidad tiene lagunas graves,una accion tan simple como sacar de puerta en corto y no puedo elegir donde pasarla ¬_¬ las colisiones entre jugadores y luchas por el balon son muy simplonas,sobre todo cuando hay un balon en el aire,despues veo un retraso exagerao en la accion de tirar a puerta y en las reacciones de los porteros ( a veces me rio a carcajadas de las pifias que se ven) ,eso si ,el online ha mejorado mucho y promete bastante,pero si os fijais han retomado cosas que ya teniamos en otros PES y que desaparecieron de la noche a la mañana...no son novedades,sino que las han recuperado y por eso entiendo algunas notas "bajas" de ciertos medios y esque en algunos aspectos el PES flojea mucho y acarrea ciertos defectos de la generacion pasada que no se molestan en arreglar,por lo menos se han puesto las pilas en el online...pero esto ya lo teniamos en PES6,que iba de lujo,habia comunidad,2vs2...etc etc.
me podeis comentar un poquito que es eso de la comunidad online, venga locos del pes saludos
Para los que piensan importar el juego de UK, que vean esta imagen:

La version UK tiene disponible:

Imagen

Ahora lo que no se si esta imagen es de los textos, los comentarios o que.... en cuanto sepa algo lo pondré.
no jodas ke no tare españolllllllllllllllllllllllllllllllllll?si lo habian confirmado por aki no? incluso la propia konami no?pues ara mismo cancelo mi pedido en blahdvd
Que raro no, no seran los idiomas de la versión nordica? de todos modos en ps3 no entiendo porque no meten todos los idiomas en una versión porque no creo que haya doblaje para cada pais?
28101 respuestas