Salinas9 escribió:No me gusta la sensacion del juego , lo veo muy tosco , me gustabas mas la fisica del pes 6 mas divertida .
A mi me pasa lo mismo ,me deja una sensacion agridulce este PES 2010,van por buen camino,pero falta pulir bastantes detalles y conociendo a Konami esto va para largo,no me acaba de convencer del todo la jugabilidad en general.El juego tiene cosas buenas,sobre todo en el apartado grafico,iluminacion, fisica del balon,caras,texturas,algunas animaciones son geniales (otras son de risa) pero la jugabilidad tiene lagunas graves,una accion tan simple como sacar de puerta en corto y no puedo elegir donde pasarla
las colisiones entre jugadores y luchas por el balon son muy simplonas,sobre todo cuando hay un balon en el aire,despues veo un retraso exagerao en la accion de tirar a puerta y en las reacciones de los porteros ( a veces me rio a carcajadas de las pifias que se ven) ,eso si ,el online ha mejorado mucho y promete bastante,pero si os fijais han retomado cosas que ya teniamos en otros PES y que desaparecieron de la noche a la mañana...no son novedades,sino que las han recuperado y por eso entiendo algunas notas "bajas" de ciertos medios y esque en algunos aspectos el PES flojea mucho y acarrea ciertos defectos de la generacion pasada que no se molestan en arreglar,por lo menos se han puesto las pilas en el online...pero esto ya lo teniamos en PES6,que iba de lujo,habia comunidad,2vs2...etc etc.