Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:
"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.
PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """
Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...