Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

pues yo me he escapado en tablas, lo iba a pedir a thehut, pero pense bah paso de esperar, espero que sea un malentendido y la gente que lo tenga pedido pueda jugar en español
4N63L escribió:Para los que piensan importar el juego de UK, que vean esta imagen:

La version UK tiene disponible:

Imagen

Ahora lo que no se si esta imagen es de los textos, los comentarios o que.... en cuanto sepa algo lo pondré.


Que alguien aclare si va a traer Español o no que yo lo tengo pedido en zavvi... [mad]

salu2
que si que si que sale en español...amas ya a salido hace 2 dias el juego...alguien ya lo tiene y a publicado algun video que se pueden escuchar los comentaristas
La imagen la he sacado de WENB. Y la ha puesto Adam.

Adam wrote:

HansLanda wrote:

HansLanda wrote:Which languages can be choosen ingame ( UK Version ) ? Commentator Languages? Sry cause German Version has no English Commentators




UK version has:

(La imagen antes puesta)


http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1724&start=120



EDIT: Segun comentan, esos son los lenguajes de los textos de la version UK, pero es que de comentarios solo trae el Ingles. [mad]
Other Adam has shown a pic of what menu languages are available, only English commentary on my disc too.
yo cancelo preorder de momento
yo no se que hacer entonces, el precio supongo que seguira siendo el mismo cuando salga, no?
Si tenia poco pensamiento de comprarlo... ahora viendo el idioma menos,aparte contra mas juego menos me gusta,mas fallos le veo,me ha pasado lo mismo que con FIFA xDD,este año me quedo sin futbol,veo ambos juegos muy reguleros,a guardar la pasta para Uncharted,Cod y tal.
Yo tambien voy a cancelar el mio en zavvi hasta estar seguro... :-|

salu2
Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...


Pues que han hecho bien, si yo soy el admin del foro y veo que alguien llama sin verguenza a mi web tambien baneo a eso persona, por el amor de dios que es un simple videojuego y es solo una web..

Puedes estar de acuerdo o no con el analisis o la nota pero de ahi a decirles eso joder.. :-?

Una cosa es criticar a un juego y otra insultar a personas hay que diferenciar.
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...



te deberían haber echado del país! [burla2]
Respecto al tema del idioma dos cosas.

Fue confirmado por konami que venía en español.

He encontrado un hilo interesante en Amazon

http://www.amazon.co.uk/gp/forum/cd/dis ... TKM9IX3NLR
Esto lo de 2vs2 raking de la beta online , que quiere decir ? 2vs2 misma play o que sentido tiene .
vaya.....otro q cancela su pedido en zavvi :(
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...

PARA EMPEZAR QUE EL INSULTO ES SUFICIENTE PARA BANEARTE,
otra cosa el fifa este año no teien la pelota de playa, y los porteros del fifa son muchos mejores ke los del pes, aun asi me voy a pillar el pes por ke el fifa ya lo tengo , y yo soy amante del pes , y por no hablar del online ke el fifa en el online nos mete un repaso xDDDDD son verdades como puños lo ke he dicho, VIVA EL PES, YA KEDA MENOS SEÑORES YA KEDA MENOS
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
**************
yo esperava tenerlo hoy pero creo que no va a serasi :( mi padre tenia que ir a darles un pakete a las 16:00 y me iva a yamar si lo tenia y no ma yamao [buuuaaaa] me cago en to.... abra que esperar al lunes me parece a mi.

PD: aver si ay suerte y me da la sorpresa a la noxe [tadoramo]
OFF TOPIC: Me parece que hoy no es tu dia, no te llega el juego y tu avatar está más pasao que la Lambada ajajaaaj
joder porque me tengo que ir a entrenar porqué sinó me echaba 10 partidos mas, y eso que llevo todo el dia echando partidos porlomenos unos 14.

Y el online va perfecto lo unico esque cuando te toca con alguien con muy mala conexion, envez de ir a tronpicones o teletransportarse los juegador lo que hace es ir lento es decir le das al boton del pase y tarda 5 segundos en pasar, o te pones a correr y tarda 5 segundos en ponerse a correr.
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...



Pero si todo lo que dices del fifa es mentira.


Solo hay que ver que el 95% de toda la gente en el mundo dice que el fifa 10 le da 2000 vueltas al pes,y que el pes es una basura,tanto te cuesta asumirlo.


Meristation dice lo que dicen todas las web,la realidad,y ahora el colmoes que se pueden comprar botas en el bazar con las que se corren mas y se tiran mas fuertes para jugar las igualdas del online,tomaaaaaaa a eso yo le llamo arcarde 200%
4N63L escribió:Para los que piensan importar el juego de UK, que vean esta imagen:

La version UK tiene disponible:

Imagen

Ahora lo que no se si esta imagen es de los textos, los comentarios o que.... en cuanto sepa algo lo pondré.

Esa imagen creo que no es de UK, ademas tampoco se sabe si son los unicos disponibles o hay mas, en fin yo no Cancelo
No se si esta puesto ya: http://www.computerandvideogames.com/ar ... newsletter
Es la versión de xbox, le dan un 7.8 y lo primero que dicen es: "a disappointing result..."

Pues a mi me gusta coño!

A ver si se aclara el tema del idioma en uk, pq es una putada...

Saludos!
Jjoseca pasate por aqui y aclara lo del idioma por favor XD

salu2
messi fcb escribió:
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...



Pero si todo lo que dices del fifa es mentira.


Solo hay que ver que el 95% de toda la gente en el mundo dice que el fifa 10 le da 2000 vueltas al pes,y que el pes es una basura,tanto te cuesta asumirlo.


Meristation dice lo que dicen todas las web,la realidad,y ahora el colmoes que se pueden comprar botas en el bazar con las que se corren mas y se tiran mas fuertes para jugar las igualdas del online,tomaaaaaaa a eso yo le llamo arcarde 200%



Les llamas sinvergüenzas cuatro veces porque su valoración/opinion no es como la tuya..yo veo normal que te baneen, lo primero por expresar tus argumentos faltandoles al respeto. Tu valoracion de Fifa es de todo menos objetiva asi que tb deberías aplicarte la copla, creo yo. (para imanol1985)
La version uk trae idioma espanol, compre el 2008 y el 2009 en uk y ambos tenian texto y voces en espanol.

Confirmado, ya se dijo unas 10000000 veces.
elrussi escribió:La version uk trae idioma espanol, compre el 2008 y el 2009 en uk y ambos tenian texto y voces en espanol.

Confirmado, ya se dijo unas 10000000 veces.


La fuente de la confirmacion yo no la se pero si se ha dicho muchas veces.

Además de que años anteriores tambien venía en español, es lógico pensar que si lo trae el FIFA tambien lo traera este (visión de negocio) XD
elrussi escribió:La version uk trae idioma espanol, compre el 2008 y el 2009 en uk y ambos tenian texto y voces en espanol.

Confirmado, ya se dijo unas 10000000 veces.



y quien lo dijo? porque todo pudo ser un bulo repetido por todos porque lo han oido por ahi, por ahora hay un tio en UK que lo tiene y pone una captura de pantalla donde no esta el castellano.

y que otros años lo tuviera no quiere decir que siempre lo tenga, pero si a ti te vale, ok.

yo cancele pedido tambien, a la espera de confirmacion por alguien 100%
cgm escribió:
elrussi escribió:La version uk trae idioma espanol, compre el 2008 y el 2009 en uk y ambos tenian texto y voces en espanol.

Confirmado, ya se dijo unas 10000000 veces.



y quien lo dijo? porque todo pudo ser un bulo repetido por todos porque lo han oido por ahi, por ahora hay un tio en UK que lo tiene y pone una captura de pantalla donde no esta el castellano.

y que otros años lo tuviera no quiere decir que siempre lo tenga, pero si a ti te vale, ok.

yo cancele pedido tambien, a la espera de confirmacion por alguien 100%



Supuestamente alguien pregunto mediante mail a konami si vendria en español y estos contestaron que si.

Puede ser verdad, o puede haber sido Don Perico de los Palotes quien haya enviado el e-mail.
Pues yo no voy a cancelar mi pedido, pero como se confirme que no trae el idioma español me voy a cagar en los muertos de todo el que, cuando pregunté si estaba confirmado que la versión UK venía en español, me llamó pesao y me dijo que no repitiese preguntas que ya estaban contestadas, o que usara el buscador antes de preguntar, o que Konami había confirmado que sí a no se quién...y varias tonterías más (y no sólo a mi, sino a más gente). Listillos, que sois unos listillos :)
habra que estar atento al foro de xbox a ver si confirman el idioma cnd lo tengan
ya anda navegando el pes 2010 de xbox 360 pata de palo y un solo ojo en su barco jeje [plas] [plas] [plas] [plas]
eso dicen, yo ando buscando a jack sparrow en PC, pero sabe como esconderse el jodio.....
kike_bn escribió:Pues yo no voy a cancelar mi pedido, pero como se confirme que no trae el idioma español me voy a cagar en los muertos de todo el que, cuando pregunté si estaba confirmado que la versión UK venía en español, me llamó pesao y me dijo que no repitiese preguntas que ya estaban contestadas, o que usara el buscador antes de preguntar, o que Konami había confirmado que sí a no se quién...y varias tonterías más (y no sólo a mi, sino a más gente). Listillos, que sois unos listillos :)


Nada más que por tu tono, sólo a tí te debería venir con esos idiomas... jajajaja "listillo".
Alocao escribió:
kike_bn escribió:Pues yo no voy a cancelar mi pedido, pero como se confirme que no trae el idioma español me voy a cagar en los muertos de todo el que, cuando pregunté si estaba confirmado que la versión UK venía en español, me llamó pesao y me dijo que no repitiese preguntas que ya estaban contestadas, o que usara el buscador antes de preguntar, o que Konami había confirmado que sí a no se quién...y varias tonterías más (y no sólo a mi, sino a más gente). Listillos, que sois unos listillos :)


Nada más que por tu tono, sólo a tí te debería venir con esos idiomas... jajajaja "listillo".

Habría que ver el tono que utilizarías tú en mi lugar campeón.
hwoarang escribió:eso dicen, yo ando buscando a jack sparrow en PC, pero sabe como esconderse el jodio.....



Yo también espero la de pc, pero buscare la de 360 para ver si vale la pena comprar original de consola para jugar online. En pc offline es la bomba, pero online prefiero jugar en consola.


saludos
kike yo fui de los q pregunto, y no pasa absolutamente nada, ante la duda cancelas, y cuando se compruebe el idioma, se vuelve a comprar y punto...no pasa por estar unos dias mas sin PES, y si tan seguro kieres star del idioma y te urge tanto q no puedes esperar, el dia 23 lo tendras en gamestop, game, carrefour o en el badulake, pero creo q no son formas y se corrige o bien sperando osimplemente dando a CANCEL donde lo hayas pedido....
hwoarang escribió:kike yo fui de los q pregunto, y no pasa absolutamente nada, ante la duda cancelas, y cuando se compruebe el idioma, se vuelve a comprar y punto...no pasa por estar unos dias mas sin PES, y si tan seguro kieres star del idioma y te urge tanto q no puedes esperar, el dia 23 lo tendras en gamestop, game, carrefour o en el badulake, pero creo q no son formas y se corrige o bien sperando osimplemente dando a CANCEL donde lo hayas pedido....

Sí, pero el problema es que en el Game o Gamestop te sale por 50 o 60 € y yo sólo tengo 30 ó 35 (vamos que la cosa está chunguísima de pasta), así que o lo compro de importación o me quedo sin Pro este año. Por eso insistí tanto en que alguien me confirmara lo del idioma, porque quería estar seguro antes de reservarlo, y saltaron los 2 o 3 listillos de siempre con lo del buscador, con que ya estaba más que confirmado y blablabla, me fíe y lo reservé. Y ahora me entero de que probablemente no traiga español...vamos, de puta madre.
jaja ami me pasa lo mismo, no hay presupuesto, y creo q me va a tocar starme un finde sin salir para poder conseguir esos € de mas.... pero weno, es cierto q KONAMI envio un correo a un usuario, la culpa habria q echarsela a konami en todo, aki nos dijeron lo q habia, q staba confirmado 100% por konami.... y tb era cierto q lo preguntaban cada dia minimo 2 veces... ami me ha pasado lo mismo q ati, pero si alguien tiene culpa de todo sto es la persona encargada de contestar dudas en KONAMI


EDITO IMPORTANTE: Al parecer, se confirma q no vendra en castellano la version UK
por Lars_ur 16 Oct 2009 18:16

la version italiana lleva español y portugues, creo que no lleva ingles, con lo cual la version UK no llevara español
Que se fumaron los japos estos, ahora resulta q las botas tienen stats???

Y en base a formularon eso? Ah q Beckham es el mejor tirador de faltas y usa botas Adidas? o q Ronaldo corre mas rapido q un Bugatti Veyron por las botas mercurial vapor de Nike??

Por favor....

Si fuera asi, me gustaria comprarme unas Jordan para poder brincar 2 metros.

Sneijder y Roben en el madrid...?????

Si va ver parche, pero q le costaba hacerlo, desde hace mucho q habia un video del Real Madrid y aun salia Sneijder jugando, no puede ser q no lo hayan actualizado....

Que verguenza...
Buenas, tengo la reserva echa en thehut, en un principio no voy a cancelarla, recuerdo un compi del eol que puso la carta que le mando a konami y le respondieron que vendría en español, yo acabo de mandarle un email a konami, espero que no tarde mucho en contestarme para poder estar a tiempo para cancelarlo, en cuanto reciba noticias os la pongo.

salu2
manotari escribió:Buenas, tengo la reserva echa en thehut, en un principio no voy a cancelarla, recuerdo un compi del eol que puso la carta que le mando a konami y le respondieron que vendría en español, yo acabo de mandarle un email a konami, espero que no tarde mucho en contestarme para poder estar a tiempo para cancelarlo, en cuanto reciba noticias os la pongo.

salu2


Ok espero que no se haga de tardar la respuesta de Konami que yo ya lo he cancelado por si las moscas y tendre que volver a pillarlo si trae Español

salu2
Alguien sabe el Nombre de la versión que correo por internet de Xbox360??
Si alguien lo ha preguntado antes perdón.
manotari escribió:Buenas, tengo la reserva echa en thehut, en un principio no voy a cancelarla, recuerdo un compi del eol que puso la carta que le mando a konami y le respondieron que vendría en español, yo acabo de mandarle un email a konami, espero que no tarde mucho en contestarme para poder estar a tiempo para cancelarlo, en cuanto reciba noticias os la pongo.

salu2


Fiate tu de lo que te respondan los de konami... como sea como cuando llamas al servicio de vodafone que cada vez te dicen una cosa diferente...

Yo esperare a que lo confirme algun forero... Besos
alucard24 escribió:
hwoarang escribió:alucard te veo bien servido, ROGARIA q probaras uno de UK pra ver idiomas, acabo de cancelar mi pedido en Zavvi por miedo.....dime algo!


ya me gustaría que fuesen míos... lo del tema del idioma, es multi6, prácticamente es seguro que esté el español incluido

alucard24 escribió:Imagen
Imagen
que rabia da cuando ves un montonazos de pro juntos ahi y piensas coño si ya estan listos? por que ponen fechas?seria mejor que dijesen antes del octubre 09 o algo asi y ya luego dijeran termina comenzando a distribuirse y listo..eso de no hasta el 22 no te lo puedo vender..lo considero una cagada..PRO YA!!! por cierto alguien sabe algo de si ya rula la version pc por la red?
haber he usado el buscador y no lo veo claro:
¿se puede jugar online 2 personas en la misma PS3?
:-?
cassano escribió:haber he usado el buscador y no lo veo claro:
¿se puede jugar online 2 personas en la misma PS3?
:-?

Si en la DEMO Online aparece esa opción
(jugar en el mismo equipo) NO en diferentes
segun dicen el juego es multi6
cassano escribió:haber he usado el buscador y no lo veo claro:
¿se puede jugar online 2 personas en la misma PS3?
:-?

Si se puede
Imagen

Saludos ;)
28101 respuestas