Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

*********************
Raul16 escribió:segun dicen el juego es multi6


Ya, pero a ver que 6 son. Y si esa release es la Inglesa.... que vete a saber. [+risas]
ya esta en el horno ..mañana saldreis de duda sobre las mil preguntas que tenemos sobre el juego,,y hasta aqui puedo leer,,,


saludos
sta release es ITALIANA, y efectivamente viene en CASTELLANO.... nosotros nos interesa ahora release UK, aver como viene....
wiket escribió:
messi fcb escribió:
imanol1985 escribió:Estos de meristation son la leche, ellos se pueden meter como les de la gana con los juegos, pero nosotros no les podemos decir nada.
Les he escrito esto en el foro y me han banneado, aver que opinais vosotros:

"""Estos señores de meristation son unos sinverguenzas.
Como pueden hablar de que el movimiento de la pelota no es del todo perfecto, cuando estan defendiendo el FIFA y es un verdadero asco? Parece que estas jugando con un balon de playa...
Como pueden hablar de que los graficos no estan tan pulidos cuando los del FIFA son vergonzosos... todos con el mismo cuerpo, solo cambian la cara, y en algunos... mira que cara... PIQUÉ!!!!...
Como pueden quejarse de los 360 grados, si los del FIFA tampoco son reales... tambien tienen unicamente 16 direcciones...
Como pueden quejarse de la ambientacion de los estadios, cuando en el FIFA parece que el publico esta a 10 km...
Como pueden quejarse de la competencia de los porteros, si los del FIFA parecen escapados de un manicomio... no habeis buscado en youtube? pues miradlo por favor...
Y lo mas importante, y de aqui que mi post sea todo el rato comparando los dos juegos... Como sois tan sinverguenzas de hacer un analisis de un juego, y estar constantemente comparando el juego con el PUÑETERO FIFA, ANALIZAR EL PES Y DEJAD EL FIFA EN PAZ.

PD:Ya que vosotros decis lo que os da la gana, yo tambien lo digo: SINVERGÜENZAS """


Lo unico que he dicho que son unos sinverguenzas... en fin, son la leche...



Pero si todo lo que dices del fifa es mentira.


Solo hay que ver que el 95% de toda la gente en el mundo dice que el fifa 10 le da 2000 vueltas al pes,y que el pes es una basura,tanto te cuesta asumirlo.


Meristation dice lo que dicen todas las web,la realidad,y ahora el colmoes que se pueden comprar botas en el bazar con las que se corren mas y se tiran mas fuertes para jugar las igualdas del online,tomaaaaaaa a eso yo le llamo arcarde 200%



Les llamas sinvergüenzas cuatro veces porque su valoración/opinion no es como la tuya..yo veo normal que te baneen, lo primero por expresar tus argumentos faltandoles al respeto. Tu valoracion de Fifa es de todo menos objetiva asi que tb deberías aplicarte la copla, creo yo. (para imanol1985)


1º- la copla ya la tengo aplicada porque lo aclaro, digo que como ellos dicen lo que les da la gana yo tb lo digo (asi que lo estoy reconociendo)
2º- yo soy una persona anonima, un comprador... no soy NINGUN REPORTERO, no estoy divulgando informacion para que la gente se informe del juego, con lo cual yo puedo tener mi opinion libremente.
Y de verdad os parece un comentario tan fuerte? porque lo unico que he dicho es sinverguenza, todo lo demas es una comparacion entre el PES y el FIFA, es decir, lo mismo que han hecho ellos...
Y por cierto, el balon sigue siendo un balon de playa, este año como tantos otros, he jugado a la demo del fifa, asi ke no me trateis como si no supiera lo que digo...
Bueno acabo de venir del Torneo del PES 2010 que habia organizado Konami.

El tema mas importante, la reaccion de los jugadores, ahora si reaccionan a lo que hacemos con el mando, pero no confundir con lentitud de movimientos.
Por lo general el juego es muy parecido a la demo pero han arreglado el defecto de la reaccion, lo que se pedia es que el juego fuera mas lento y no pareciera un correcalles y lo que han hecho es bajar la velocidad de los movimientos.

El juego ami si me ha gustado, he probado unos 8 o 9 partidos y me ha convencido.

PD: He perdido mis dos partidos del torneo, menuda paliza, jajaja.

Si teneis alguna pregunta del modo exibicion decidme

un saludo
Ya tengo version xbox360
En 20 minutos os cuento impresiones.
Esta mañana estado jugando Online un rato y de 5 partidos 3 me han ido con retraso, ya no hay lag pero hay un retraso k te jode contantemente y hace perder con facilidad la pelota y descordinar a los jugadores totalmente. No se si es xk staba creando el otro o la partida o xk su conexion no era muy wena, pero le preguntao y estas personas me decian k a ellos les iba bien, pero ami no :-?. A vosotros os pasa muxo esto? He leido k ha jjoseca le va bastante bien.

P.D: Ya empezamos con los tipicos k abren el ekipo a mas no poder y ponen la mas abierto posible los extremos para solamente jugar x la banda sin calentarse la cabeza y centrar, lo peor de todo sk me marcan asi [+furioso]. Ami me da = yo sigo jugando una alineacion realista, para mi esa gente no sabe jugar, correr x la banda y centrar lo sabe hacer hasta mi hermano de 6 años
Me alegro que hayan arreglado el retardo. Gracias David Bekat por aclararnoslo.
Es lo que mas me desquicia de la demo online, que por cierto el online de lujo, 0 problemas de lag. Pero me joden 2 cositas:

- El retardo. En vez de tirarme o pasar de primeras muchas veces controla el balon.
- Antes de recibir el balon se frena un pelin.

Si han arreglado esto, pues perfecto :p
Alguien sabe cuando sale la version ntsc/u de 360??? pregunto acá porque esta mucho mas activo este hilo.

gracias de antemano!!
wupablo escribió:Alguien sabe cuando sale la version ntsc/u de 360??? pregunto acá porque esta mucho mas activo este hilo.

gracias de antemano!!


el 3 de noviembre igual que la de ps3 ;)
hideiker escribió:Ya tengo version xbox360
En 20 minutos os cuento impresiones.

Pero la version final? [boing]

david Bekat escribió:Bueno acabo de venir del Torneo del PES 2010 que habia organizado Konami.

El tema mas importante, la reaccion de los jugadores, ahora si reaccionan a lo que hacemos con el mando, pero no confundir con lentitud de movimientos.
Por lo general el juego es muy parecido a la demo pero han arreglado el defecto de la reaccion, lo que se pedia es que el juego fuera mas lento y no pareciera un correcalles y lo que han hecho es bajar la velocidad de los movimientos.

El juego ami si me ha gustado, he probado unos 8 o 9 partidos y me ha convencido.

PD: He perdido mis dos partidos del torneo, menuda paliza, jajaja.

Si teneis alguna pregunta del modo exibicion decidme

un saludo


Que ekipos habia para elegir? XD
horacio_7 escribió:
wupablo escribió:Alguien sabe cuando sale la version ntsc/u de 360??? pregunto acá porque esta mucho mas activo este hilo.

gracias de antemano!!


el 3 de noviembre igual que la de ps3 ;)



ok, muchas gracias por el dato!! saludos

PD: el que tenga la version completa tanto en pc/ps3/x360 que nos deje sus impresiones!!! [plas]
Dibxer escribió:
hideiker escribió:Ya tengo version xbox360
En 20 minutos os cuento impresiones.

Pero la version final? [boing]

david Bekat escribió:Bueno acabo de venir del Torneo del PES 2010 que habia organizado Konami.

El tema mas importante, la reaccion de los jugadores, ahora si reaccionan a lo que hacemos con el mando, pero no confundir con lentitud de movimientos.
Por lo general el juego es muy parecido a la demo pero han arreglado el defecto de la reaccion, lo que se pedia es que el juego fuera mas lento y no pareciera un correcalles y lo que han hecho es bajar la velocidad de los movimientos.

El juego ami si me ha gustado, he probado unos 8 o 9 partidos y me ha convencido.

PD: He perdido mis dos partidos del torneo, menuda paliza, jajaja.

Si teneis alguna pregunta del modo exibicion decidme

un saludo


Que ekipos habia para elegir? XD


Estaban todos los equipos, era la version final.
Me llamo Adrian, soy nuevo y me encantan todos los pes, he visto que ya sacaron imagenes del modo editar, que es mas completo que nunca, y eso me alegra. Yo me encanta jugar con Barça, pero hace años doy rienda a la imaginacion y creo mis equipos y jugadores con sus trajes, y gracias a pes se me cumplio el deseo de poder crear mi equipo inexistente. Llevo enganchado desde siempre al pes, siempre le ha dado mil vueltas a otro titulo de EA, y no me importan las licencias, porque aparte de poder inventar equipos, puedes poner tus favoritos que falten, como Bayern o Corinthians.
Joderrr...hay por aqui un tal raba24? si es asi ,partidazo tio
Hola gente!Acabo de bajarme esta tarde la demo del PES para play3 y quiero comentar unos aspectos.

He visto que sigue teniendo el mismo fallo de que cuando tienes el balon y das el pase al hueco,el jugador que va a recibir solo hace que correr pero no puedes manejarlo tu,no puedes tirar hacia izquierda o derecha solo avanza,esto es un error que tendría que mirarlo por dios!!No es tan dificil!!

Otra cosa es que dicen que han implantado el sistema 360º y yo sigo notando las 8 direcciones y por ultimo robar el balon ahora cuesta mas,antes era mucho mas contudente apretando con la "x",ahora no se nota tanto.

Cosas a favor: Los tiros que siguen siendo lo mejor que hay,los nuevos driblings,cuando juegas en casa y estas perdiendo el publico silba al contrario si tiene el balon en posesión.posicionamiento tactico

Alguien ha podido jugar a la demo?Notais esto que cuento?Que opinais??Saludos!!
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Tengo el juego final , mi padre trabaja en el game!
Impresiones:

-El modo editar es muy completo , graciuas a ello me an salido los equipajes de la liga española perfectos
-Hay muchos tipos de botas ,ademas delas ya comentadas hay muchas que no tienen marca , algunas estan guapas.
-Los balones son:El Clasico,El que es todo blanco,El del pes 2002,El del pes 2003,El del pes 2007,El del pes 2008, El del pes 2009,El del pes 2010(Men encanta este balon),El adids del mundial "con los puntos azules",El nike de la liga del año pasado "Blanco y Negro , con el nike azul" , El balon nike de este año "Azul y Amarillo", Un puma blanco con lineas rojas,Un umbro que mola xDD.
-El juego ya tiene el tiempo de reaccion mejorado,perfecto.
-Y hay un nivel mas dificil


PD:Me encanta jugar en el campo del Monaco

Siento informaros , que me voy de viaje el Domingo (El sabado no porque voy al mestalla,amunt) y no volvere asta el Miercoles por la noche .
A ver si los que tenéis la versión completa ponéis imágenes de esas cosas nuevas :cool:

Saludos
david Bekat escribió:
Dibxer escribió:
hideiker escribió:Ya tengo version xbox360
En 20 minutos os cuento impresiones.

Pero la version final? [boing]

david Bekat escribió:Bueno acabo de venir del Torneo del PES 2010 que habia organizado Konami.

El tema mas importante, la reaccion de los jugadores, ahora si reaccionan a lo que hacemos con el mando, pero no confundir con lentitud de movimientos.
Por lo general el juego es muy parecido a la demo pero han arreglado el defecto de la reaccion, lo que se pedia es que el juego fuera mas lento y no pareciera un correcalles y lo que han hecho es bajar la velocidad de los movimientos.

El juego ami si me ha gustado, he probado unos 8 o 9 partidos y me ha convencido.

PD: He perdido mis dos partidos del torneo, menuda paliza, jajaja.

Si teneis alguna pregunta del modo exibicion decidme

un saludo


Que ekipos habia para elegir? XD


Estaban todos los equipos, era la version final.

Ostias k caña! Q ekipos has probao? El Madrid tiene muxo nivel o k? Y Rooney sigue = de makina? XD

Ha mejorado el tiempo de respuesta comparado con la demo? Y ha sufrido alguna mejora mas el juego?

Saludos crack, y gracias
buenas tardes eolianos.pues nada,esta noche me va a ser imposible poner impresiones del pes2010,pero manana por la manana haber si tengo un rato y os digo todas las novedades de el juego final que esta noche lo tendre ajajjajajaja.eso si.de xbox360,yo me lo comprare para ps3 ya que tengo a todos los colegas ahiiiiiiiii.saludos gente y os espero para pegarnos unos vicios a este juegazo.dejar que rajen de el que mas pillo yo jajajajaja.chao.
Madrid y Barcelona estan a un escalo por encima del resto, tambien he probado manchester y Sevilla, lo que mas impresiona sin duda de este nuevo pro son los graficos y los modelados de los futbolistas,
pones la camara lejana y sigues apreciando perfectamente quien lleva la pelota, es increible.

Mejoras yo no he visto ninguna la verdad, solo lo del tiempo de respuesta que ya esta subsanado,

Tambien lo he probado en xbox 360 pero me ha gustado mas el de ps3 no se si por el mando o que pero me ha gustado mas, jejeje.

un saludo
OrangeZZZ está baneado por "troll"
david Bekat escribió:Madrid y Barcelona estan a un escalo por encima del resto, tambien he probado manchester y Sevilla, lo que mas impresiona sin duda de este nuevo pro son los graficos y los modelados de los futbolistas,
pones la camara lejana y sigues apreciando perfectamente quien lleva la pelota, es increible.

Mejoras yo no he visto ninguna la verdad, solo lo del tiempo de respuesta que ya esta subsanado,

Tambien lo he probado en xbox 360 pero me ha gustado mas el de ps3 no se si por el mando o que pero me ha gustado mas, jejeje.

un saludo

Yo tengo el juego "Version Final" Ps3 , y tienes que haber probao el Valencia es increible como se comprenetan como en la realidad Silva-Mata-Villa
bueno ya tnego la version de 360, este finde no salgo, liga master a tope jajajaa
Acaban de traerme la version de 360... ya pondré mis impresiones :D pero este finde toca liga master a saco!!!!
joder, que ya está a la venta o que?!! xDD
Salu2
que pasa que ya esta a la venta o que?xd haber si podeis comentar algo sobre el online como va i eso
Raul16 escribió:bueno ya tnego la version de 360, este finde no salgo, liga master a tope jajajaa

k envidia jambo,yo aver si tengo suerte y de aki media hora lo tengo jajaja
No está a la venta pero ya lo tienen en game... yo ya estoy jugando... como ya estoy baneado del Live me da igual jugar ahora.. :)

Pdt:tengo 2 consolas una baneada y la otra no X´DDDD
Lo que faltaba!!Que lo hagan mas lento!!Veo que KONAMI no nos escucho,el juego entonces sera parecido al PES09 en la lentitud,y no como el 6 que es lo que la mayoria de gente quería.
pues haber si podeis comentar como va eso de la champions online, que tengo curosidad como vaa
Joder q rapido teneis el juego yo el año pasado fui de los primeros en Canadian Games en Valencia, pero este año si quiera he reservado nada... total pa la mierda de ilusion que tengo...

Salu2!!!
Rogerkas escribió:Lo que faltaba!!Que lo hagan mas lento!!Veo que KONAMI no nos escucho,el juego entonces sera parecido al PES09 en la lentitud,y no como el 6 que es lo que la mayoria de gente quería.


Si tiene la velocidad de la demo de pc para mi es perfecto.
Te digo mas, si es exactamente como la demo de pc, para mi esta [oki]


PD: pongan imagenes, please!!
saludos
vndiesel escribió:No está a la venta pero ya lo tienen en game... yo ya estoy jugando... como ya estoy baneado del Live me da igual jugar ahora.. :)

Pdt:tengo 2 consolas una baneada y la otra no X´DDDD



lo venden?????? o lo teneis xq trabajais alli o algo¿
la version de 360 que tienen estos señores es la sparrow XD, y viene en italiano, bueno señores yo no se que coño pasa pero ami me va fatal el online, incluso peor que 2009, de 4 partidos 3 me son injugables, sea español sea aleman o lo ke sea, siempre yo verde y el otro rojo, totalmente injugable no responden nada los jugadores, mi ISP ES TIMOFONICA, 3 megas, pero macho el fifa 10 me va de escandalo asi que no hay escusas
A mi la verdad que me ha gustado mucho este pes, ya que desde el 2008 la cagaron bastante y el 2009 fue una copia con actualizaciones al 2008. Este pes lo veo genial comparado con otros uno de los mejores pes para mi. Lo que mas me gusta de este pes, es la "dificultad" para meter gol. Porque antes era un correcalles pillabas a messi y te regateabas a todo lo que estubiera por ahí en medio y ya sta. Sus tacticas son increibles se nota mucho si le aplicas una o le aplicas otra. Los menús me gustan bastante mucho mas ágiles y rápidos. Por ya no hablar de los gráficos IMPRESIONANTES! En definitiva para mi es genial volver a ver un juego asi y espero que sea solo el principio de los que vendrán. Que ganas tengo de pillarlo ya y probar esa liga máster. Veremos el ONLINE como sale que yo me paso el 70% de mis dias jugando online!



PD: yo no comparo pes con fifa, porqué juegan en diferentes ligas, FIFA juega en la UEFA y PES en la CHAMPIONS ;)
se_mario escribió:la version de 360 que tienen estos señores es la sparrow XD, y viene en italiano, bueno señores yo no se que coño pasa pero ami me va fatal el online, incluso peor que 2009, de 4 partidos 3 me son injugables, sea español sea aleman o lo ke sea, siempre yo verde y el otro rojo, totalmente injugable no responden nada los jugadores, mi ISP ES TIMOFONICA, 3 megas, pero macho el fifa 10 me va de escandalo asi que no hay escusas



Mi version es española y con carlitos martinez enlatado.... asi que no es sparrow ni leches..
wupablo escribió:
Rogerkas escribió:Lo que faltaba!!Que lo hagan mas lento!!Veo que KONAMI no nos escucho,el juego entonces sera parecido al PES09 en la lentitud,y no como el 6 que es lo que la mayoria de gente quería.


Si tiene la velocidad de la demo de pc para mi es perfecto.
Te digo mas, si es exactamente como la demo de pc, para mi esta [oki]


PD: pongan imagenes, please!!
saludos


Nose que decirte wupablo!!La gente que hay por aqui que ya tiene el juego han dicho que lo han hecho un poco mas lento,no lo entiendo de verdad,parece que la gente quiera algo similar al FIFA y lo que rebento el mercado fue el PES6 ese fue el mejor de todos!No digo que sea un juego solo de correcalles,pero podrían haber hecho algo parecido,y lo que me parece lamentable es que siga habiendo el fallo de que cuando pasas el balon al hueco al jugador este que va a recibirlo solo corra pero no puedas manejarlo,ni derecha ni izquierda,eso es un fallo enorme!
que tal carlos martinez? le queda bien al juego?
vndiesel escribió:
se_mario escribió:la version de 360 que tienen estos señores es la sparrow XD, y viene en italiano, bueno señores yo no se que coño pasa pero ami me va fatal el online, incluso peor que 2009, de 4 partidos 3 me son injugables, sea español sea aleman o lo ke sea, siempre yo verde y el otro rojo, totalmente injugable no responden nada los jugadores, mi ISP ES TIMOFONICA, 3 megas, pero macho el fifa 10 me va de escandalo asi que no hay escusas



Mi version es española y con carlitos martinez enlatado.... asi que no es sparrow ni leches..

vale yo no digo nada, solo que la mayoria que dicen que lo tienen sera la sparrow que ha salido hoy, qur tu tienes el juego original en español, ole tus webos tio, de donde la has sacado? XD, y podrias subir algun video para ver los comentarios tio^? gracias y saludos
se_mario escribió:la version de 360 que tienen estos señores es la sparrow XD, y viene en italiano, bueno señores yo no se que coño pasa pero ami me va fatal el online, incluso peor que 2009, de 4 partidos 3 me son injugables, sea español sea aleman o lo ke sea, siempre yo verde y el otro rojo, totalmente injugable no responden nada los jugadores, mi ISP ES TIMOFONICA, 3 megas, pero macho el fifa 10 me va de escandalo asi que no hay escusas

Hay otra multi 6 en español
Tengo a mi EX trabajando en Game .. :D... es lo bueno de mantener una amistad despues de dejar una relación, jajaja.


Los comentarios psee.... ni fu ni fa... muchos fallos... lo de siempre...parecen comentarios del UEFA de hace años de la psx.

Demasiado enlatado los comentarios...

Referente a los videos... a ver si puedo hacerme de la camara de mi hermano y grabo .
OrangeZZZ escribió:
david Bekat escribió:Madrid y Barcelona estan a un escalo por encima del resto, tambien he probado manchester y Sevilla, lo que mas impresiona sin duda de este nuevo pro son los graficos y los modelados de los futbolistas,
pones la camara lejana y sigues apreciando perfectamente quien lleva la pelota, es increible.

Mejoras yo no he visto ninguna la verdad, solo lo del tiempo de respuesta que ya esta subsanado,

Tambien lo he probado en xbox 360 pero me ha gustado mas el de ps3 no se si por el mando o que pero me ha gustado mas, jejeje.

un saludo

Yo tengo el juego "Version Final" Ps3 , y tienes que haber probao el Valencia es increible como se comprenetan como en la realidad Silva-Mata-Villa

Gracias por los datos david Bekat y OrangeZZZ

De los jugadores k habeis probado cual os parece el mas crack?

OrangeZZZ k putada lo de Carlos Martinez. Nos harias un gran favor subiendo algun video larguillo donde se escuxen los comentarios de Carlos Martinez

Saludos
Rogerkas escribió:
wupablo escribió:
Rogerkas escribió:Lo que faltaba!!Que lo hagan mas lento!!Veo que KONAMI no nos escucho,el juego entonces sera parecido al PES09 en la lentitud,y no como el 6 que es lo que la mayoria de gente quería.


Si tiene la velocidad de la demo de pc para mi es perfecto.
Te digo mas, si es exactamente como la demo de pc, para mi esta [oki]


PD: pongan imagenes, please!!
saludos


Nose que decirte wupablo!!La gente que hay por aqui que ya tiene el juego han dicho que lo han hecho un poco mas lento,no lo entiendo de verdad,parece que la gente quiera algo similar al FIFA y lo que rebento el mercado fue el PES6 ese fue el mejor de todos!No digo que sea un juego solo de correcalles,pero podrían haber hecho algo parecido,y lo que me parece lamentable es que siga habiendo el fallo de que cuando pasas el balon al hueco al jugador este que va a recibirlo solo corra pero no puedas manejarlo,ni derecha ni izquierda,eso es un fallo enorme!


te ekivocas el pes 6 no revento el mercado ni por asomo es mas fue el año en q la saga empezo a decaer por su alta velocidad, pro siempre a sido mas lento, y este año a vuelto a sus origines q es lo q queriamos los seguidores del pro no la mierda del 2008 y 2009
Alguien puede aclarar el tema de los idiomas de la version UK o aun no se sabe nada?

salu2
Rogerkas escribió:Lo que faltaba!!Que lo hagan mas lento!!Veo que KONAMI no nos escucho,el juego entonces sera parecido al PES09 en la lentitud,y no como el 6 que es lo que la mayoria de gente quería.


Flipo, el Pes09 lento... [+risas]
[


Nose que decirte wupablo!!La gente que hay por aqui que ya tiene el juego han dicho que lo han hecho un poco mas lento,no lo entiendo de verdad,parece que la gente quiera algo similar al FIFA y lo que rebento el mercado fue el PES6 ese fue el mejor de todos!No digo que sea un juego solo de correcalles,pero podrían haber hecho algo parecido,y lo que me parece lamentable es que siga habiendo el fallo de que cuando pasas el balon al hueco al jugador este que va a recibirlo solo corra pero no puedas manejarlo,ni derecha ni izquierda,eso es un fallo enorme![/quote]

te ekivocas el pes 6 no revento el mercado ni por asomo es mas fue el año en q la saga empezo a decaer por su alta velocidad, pro siempre a sido mas lento, y este año a vuelto a sus origines q es lo q queriamos los seguidores del pro no la mierda del 2008 y 2009[/quote]

ESTOY COMPLETAMENTE CONTIGO la velocidad de juego es lo que a matado hasta ahora al pes esperemos que este este a la velocidad de los anteriores al 6.
En mi opinion sobre lo del idioma creo que aun habra que esperar la suerte es que hasta el 20 o 21 podremos cancelar si añguien lo sabe a ciencia cierta si no esta en español,paciencia.
Si si, lento xD, un amigo mio me decia lo mismo, porque sigue jugando al Pes 6 en la Ps2 y es que al lado de Pes 6, cualquier juego es lento xD.

En Pes 6 todos los jugadores corren como Roberto Carlos con 20 años, lo mas efectivo para marcar es reagatearte a todo el equipo contrario y marcar gol, no hace falta trenzar jugadas, es mas facil regatear y regatear, porque es imposible defender, pero la gente sigue dicendo que es el mejor, cuando es el mayor correcalles que ha fabricado Konami.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Dibxer escribió:
OrangeZZZ escribió:
david Bekat escribió:Madrid y Barcelona estan a un escalo por encima del resto, tambien he probado manchester y Sevilla, lo que mas impresiona sin duda de este nuevo pro son los graficos y los modelados de los futbolistas,
pones la camara lejana y sigues apreciando perfectamente quien lleva la pelota, es increible.

Mejoras yo no he visto ninguna la verdad, solo lo del tiempo de respuesta que ya esta subsanado,

Tambien lo he probado en xbox 360 pero me ha gustado mas el de ps3 no se si por el mando o que pero me ha gustado mas, jejeje.

un saludo

Yo tengo el juego "Version Final" Ps3 , y tienes que haber probao el Valencia es increible como se comprenetan como en la realidad Silva-Mata-Villa

Gracias por los datos david Bekat y OrangeZZZ

De los jugadores k habeis probado cual os parece el mas crack?

OrangeZZZ k putada lo de Carlos Martinez. Nos harias un gran favor subiendo algun video larguillo donde se escuxen los comentarios de Carlos Martinez

Saludos

Tio nose como pasarlo al ordenador xD, pero weno a mi los comentarios ni medeslusionan ni me ilusionan , aunqe son meores que el año pasao eso si !!!!!
28101 respuestas