Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Tio nose como pasarlo al ordenador xD, pero weno a mi los comentarios ni medeslusionan ni me ilusionan , aunqe son meores que el año pasao eso si !!!!![/quote]

Bueno, si son distintos y mejores aunque sea un poco ya me conformo.

CONSULTA!! la velocidad de juego en consola es igual a la demo de pc??? :-? gracias, saludos
Rogerkas escribió: lo que me parece lamentable es que siga habiendo el fallo de que cuando pasas el balon al hueco al jugador este que va a recibirlo solo corra pero no puedas manejarlo,ni derecha ni izquierda,eso es un fallo enorme!


:-? :-? ¿como que no puedes manejarlo de izquierda a derecha? Pero si con el Supercancel lo puedes mover siempre a tu antojo. No sé vosotros, pero yo en el PES sin el supercancel no sabría vivir XD Es algo que siempre estoy haciendo constantemente.
Jur...

Todos los que han usado para pedir códigos del PES desde la apertura del hilo dedicado a ello y el aviso de la moderación tienen y tendrán un aviso de baneo.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Pensé que ya había visto de todo en este hilo... e incluso pensé que me equivoqué de foro, pero no.

Si quereis hablar de Xbox360 y de la versión del juego para esa consola(ya no hablemos de temas de releases que no están permitidas por las normas), utilizad el foro correspondiente; luego alguno aún preguntará por los baneos :-|

Un saludo.
- Muy bueno el video, la física del balón
es buena eso de que el balón bote y no siga el raíl de las anteriores ediciones
es una maravilla, con respecto a las colisiones muy pero que muy mejoradas.


[rtfm] Con respecto a la DEMO Online
creo que tenemos que tener paciencia
aunque vaya mal [oki]
(Tu tengas conexión VERDE y tu rival conexión ROJA)
teniendo lang
- Recordad que es una DEMO
precisamente para poder ver cómo puede funcionar
la conexión y poder mejorarla “creo yo” jejeje


Saludos [bye]
Mi mas sentido pesame a la familia del popular periodista deportivo ANDRES MONTES, quien ha sido encontrado sin vida en su domicilio.

De parte de un afinionado a la NBA, desde que tu te fuiste, me pase al futbol.... TIKI- TAKA......

DESCANSE EN PAZ
Para despedir al gran Andres Montes ya hay un hilo:

hilo_hallan-muerto-en-su-domicilio-al-periodista-andres-montes_1310394

Perdon por el offtopic pero es para que posteen en el hilo correcto

salu2
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo.

Un saludo.
Alberkin escribió:se k no va aki , pero DEP Andres montes...

http://www.marca.com/2009/10/16/futbol/1adivision/1255725440.html

me he quedado de piedra [decaio]
DEP, joder, no me lo creo [snif]
No desvieis el hilo,para dar vuestras condolencias en este hilo por favor que sinos Ferdopa se pasara a llamarnos la atencion

hilo_hallan-muerto-en-su-domicilio-al-periodista-andres-montes_1310394

salu2
Jur...

Segundo aviso; por favor, no desvieis el tema del hilo.

Un saludo.
Quien quiere jugar un partidito aora a la beta ?

D.E.P Andres Montes, contigo los partidos del madrid eran distintos eran agradables y alegres.
Jur...

Utilizar spoiler tampoco ayuda :-|

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Utilizar spoiler tampoco ayuda :-|

Un saludo.



Perdon. Lo siento


----Alguien a recibido el juego lla desde zavvi ?
alguien sabe ya si se podra jugar 2vs2 entre comunidades/grupos/clanes??? y que haya un ranking general de comunidades/grupos/clanes???

gracias!!!!!
donde esta todo dios? , nadie habla ya nada aki...
kingmore escribió:----Alguien a recibido el juego lla desde zavvi ?

yo lo pedi ayer!, ya los estan mandando?
toni_v escribió:
kingmore escribió:----Alguien a recibido el juego lla desde zavvi ?

yo lo pedi ayer!, ya los estan mandando?


Nose yo esque lo he pedido hoy porque he visto varios que dicen que ya se los an enviado y que llega la semana que viene me parece.
kingmore escribió:
toni_v escribió:
kingmore escribió:----Alguien a recibido el juego lla desde zavvi ?

yo lo pedi ayer!, ya los estan mandando?


Nose yo esque lo he pedido hoy porque he visto varios que dicen que ya se los an enviado y que llega la semana que viene me parece.

a oks!
El día 23 de este mes sale el juego,
seguro lo tenemos en tiendas el día 19,
¿¿¿ a la venta ???
¿¿4 días antes??
Venga hombre!! Nadie se anima a echar un partidito aora ?
Son muchos hilos. Alguna novedad ?
A ver una preguntilla...

Acabo de venir de currar, entro en el hilo y entre otras cosas veo la imagen de la supuesta version UK, sin español.

Vale, yo tambien lo he pedido a zavvi, he rebuscado en el hilo, y solo veo comentarios de alomejor o no...

Se ha confirmado que no vendra español? o que si vendra?

Alguien me puede hacer un resumen? xD

PD: como no venga en castellano, voy a enviar un mail a konami españa y les voy a insultar en 30 idiomas distintos por mentirme en un mail asegurando que la version UK tenia español.
Vizard escribió:A ver una preguntilla...

Acabo de venir de currar, entro en el hilo y entre otras cosas veo la imagen de la supuesta version UK, sin español.

Vale, yo tambien lo he pedido a zavvi, he rebuscado en el hilo, y solo veo comentarios de alomejor o no...

Se ha confirmado que no vendra español? o que si vendra?

Alguien me puede hacer un resumen? xD

PD: como no venga en castellano, voy a enviar un mail a konami españa y les voy a insultar en 30 idiomas distintos por mentirme en un mail asegurando que la version UK tenia español.


pues basicamente es lo que leiste, en otro foro un ingles esta contestando a preguntas que le hacen y puso esa captura cuando le preguntaron por los idiomas, otro en ese mismo foro dice que en su copia tampoco tiene español/portugues etc etc... asi mismo un aleman dice que si copia no tiene ingles, asi que PARECE que esta vez nos tendremos que aguantar y si lo queremos en castellano pagar.

yo por mi parte cancele el preorder, pq el pes es un juego para todos los dias y por 15.-20 eur mas se saca partido, y si cuando llegue a los primeros esta en castellano, pues se pide.
Vizard escribió:A ver una preguntilla...

Acabo de venir de currar, entro en el hilo y entre otras cosas veo la imagen de la supuesta version UK, sin español.

Vale, yo tambien lo he pedido a zavvi, he rebuscado en el hilo, y solo veo comentarios de alomejor o no...

Se ha confirmado que no vendra español? o que si vendra?

Alguien me puede hacer un resumen? xD

PD: como no venga en castellano, voy a enviar un mail a konami españa y les voy a insultar en 30 idiomas distintos por mentirme en un mail asegurando que la version UK tenia español.

Yo postee esto que lo vi de alucard24 Casi lo confirma "creo"
alucard24 escribió:
hwoarang escribió:alucard te veo bien servido, ROGARIA q probaras uno de UK pra ver idiomas, acabo de cancelar mi pedido en Zavvi por miedo.....dime algo!


ya me gustaría que fuesen míos... lo del tema del idioma, es multi6, prácticamente es seguro que esté el español incluido

alucard24 escribió:Imagen
Imagen
Bueno ya queda menos señores, alguien sabe si en GAME, el lunes no da... Soy de Madrid, por cierto jejeje
saludosss
jfrgr escribió:
Vizard escribió:A ver una preguntilla...

Acabo de venir de currar, entro en el hilo y entre otras cosas veo la imagen de la supuesta version UK, sin español.

Vale, yo tambien lo he pedido a zavvi, he rebuscado en el hilo, y solo veo comentarios de alomejor o no...

Se ha confirmado que no vendra español? o que si vendra?

Alguien me puede hacer un resumen? xD

PD: como no venga en castellano, voy a enviar un mail a konami españa y les voy a insultar en 30 idiomas distintos por mentirme en un mail asegurando que la version UK tenia español.

Yo postee esto que lo vi de alucard24 Casi lo confirma "creo"
alucard24 escribió:
hwoarang escribió:alucard te veo bien servido, ROGARIA q probaras uno de UK pra ver idiomas, acabo de cancelar mi pedido en Zavvi por miedo.....dime algo!


ya me gustaría que fuesen míos... lo del tema del idioma, es multi6, prácticamente es seguro que esté el español incluido

alucard24 escribió:Imagen
Imagen


Pffffffffff es que acabo de verlo en winning eleven blog, y es ADAM el que ha posteado lo de los idiomas... y este tiene la version final Uk....

pfffff enserio si me han mentido les pueden dar por ****.

Y esa imagen de tantos juegos no confirma nada, si no lo ha probado es como si nada porque en la caratula no dice nada...

Enserio que ganas de cagarla.
menos mal que he echo la reserva hoy. CANCELADA. jajaja

Me pasaré el lunes por game a comprarlo en español. Eso a algunos les pasa por el hype. por precipitarse.
entonces el de zavvi es castellano?, por que si no me toca jugar en ingles XD
Si alguien juega al de xbox360 y se quieren descargar el juego que me den un toke
Alexbuenpas escribió:Si alguien juega al de xbox360 y se quieren descargar el juego que me den un toke

tienes un privado jeje
Pues a la otro que cancela

Les voy a enviar un mail a Konami cagandome en su madre 30 millones de veces, por inutiles, desgraciaos, malos trabajadores y mentirosos.

De que van diciendome que la cualquier version europea contenia el español? Seran hipocritas!

Enserio de esa manera quieren fidelizar clientes? Me duele mas que me mientan directamente que me guste mas o menos el juego.

Ahora estoy en caliente pero tienen todos los numeros que por no saber tratar al consumidor se queden sin un cliente para siempre.

Saludos!
Alexbuenpas escribió:Si alguien juega al de xbox360 y se quieren descargar el juego que me den un toke


yo tngo la xbox360 unicamente y si me kiero bajar el juego xD
kike_bn escribió:
hwoarang escribió:kike yo fui de los q pregunto, y no pasa absolutamente nada, ante la duda cancelas, y cuando se compruebe el idioma, se vuelve a comprar y punto...no pasa por estar unos dias mas sin PES, y si tan seguro kieres star del idioma y te urge tanto q no puedes esperar, el dia 23 lo tendras en gamestop, game, carrefour o en el badulake, pero creo q no son formas y se corrige o bien sperando osimplemente dando a CANCEL donde lo hayas pedido....

Sí, pero el problema es que en el Game o Gamestop te sale por 50 o 60 € y yo sólo tengo 30 ó 35 (vamos que la cosa está chunguísima de pasta), así que o lo compro de importación o me quedo sin Pro este año. Por eso insistí tanto en que alguien me confirmara lo del idioma, porque quería estar seguro antes de reservarlo, y saltaron los 2 o 3 listillos de siempre con lo del buscador, con que ya estaba más que confirmado y blablabla, me fíe y lo reservé. Y ahora me entero de que probablemente no traiga español...vamos, de puta madre.


A ver tío, tu eres anormal. Si no tienes dinero para comprartelo aquí, la pelas, pero no lo pagues con quienes te contestamos entonces, porque es lo que se sabía en ese momento por palabra de Konami y nadie aseguró nada. Sólo se dijo que se sabía eso y que ya estaba posteado.

Lo que tienes que haces es cancelarlo ahora que estás a tiempo, si no te fías y si no tienes dinero para comprarlo aquí, LA PELAS, pero no eres nadie para cagarte en los muertos de nadie.
Vizard escribió:Pues a la otro que cancela

Les voy a enviar un mail a Konami cagandome en su madre 30 millones de veces, por inutiles, desgraciaos, malos trabajadores y mentirosos.

De que van diciendome que la cualquier version europea contenia el español? Seran hipocritas!

Enserio de esa manera quieren fidelizar clientes? Me duele mas que me mientan directamente que me guste mas o menos el juego.

Ahora estoy en caliente pero tienen todos los numeros que por no saber tratar al consumidor se queden sin un cliente para siempre.

Saludos!


Eso no lo hacen las empresas de juegos para evitar la importacion , aunque si es una putada. Pero se veia venir , esto me hace pensar que pedir el GT5 por pre order tendra este riesgo seguro.
Alberkin escribió:
Alexbuenpas escribió:Si alguien juega al de xbox360 y se quieren descargar el juego que me den un toke


yo tngo la xbox360 unicamente y si me kiero bajar el juego xD



me uno a la petición... [ayay]
Yo estoy 90% seguro que la versión UK del juego trae español. Esa captura no es del juego versión UK segurooo. No creo que el único idioma "conocido" que traiga sea el inglés. Ni frances, ni alemán, ni italiano... Yo voy a ser fiel a la lógica y no cancelo.
Otro que acaba de cancelar el pedido a zavvi, de momento esperare a confirmaciones oficiales para tenerlo claro, si realmente tiene español lo pido otra vez, no pasa nada por esperar unos dias.
Overfield escribió:Yo estoy 90% seguro que la versión UK del juego trae español. Esa captura no es del juego versión UK segurooo. No creo que el único idioma "conocido" que traiga sea el inglés. Ni frances, ni alemán, ni italiano... Yo voy a ser fiel a la lógica y no cancelo.


El que ha expuesto esa scan es ADAM y este tio tiene betas, versiones al 40,60,70%, si fuera cualquier otro no me lo creeria pero siendo ADAM...pffff

No si al final lo mejor sera no importar porque cada vez el lio que montan con el idioma tiene tela.
Vizard escribió:
Overfield escribió:Yo estoy 90% seguro que la versión UK del juego trae español. Esa captura no es del juego versión UK segurooo. No creo que el único idioma "conocido" que traiga sea el inglés. Ni frances, ni alemán, ni italiano... Yo voy a ser fiel a la lógica y no cancelo.


El que ha expuesto esa scan es ADAM y este tio tiene betas, versiones al 40,60,70%, si fuera cualquier otro no me lo creeria pero siendo ADAM...pffff

No si al final lo mejor sera no importar porque cada vez el lio que montan con el idioma tiene tela.


Ya, pero... ¿qué mierda (con perdón) de idiomas son esos?, danés, holandés... No es lógico eso para nada, sigo creyendo que ese juego puede ser holandés o de otro país. Lo mismo me equivoco, pero para lo malos que suelen ser los comentarios, casi que me da igual en inglés.
Pues a mí me dá exactamente igual que venga en español o no pq lo pondré en inglés.
A ver si llega el juego de una maldita vez que tengo a mi ps3 ansiosa.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Overfield escribió:
Vizard escribió:
Overfield escribió:Yo estoy 90% seguro que la versión UK del juego trae español. Esa captura no es del juego versión UK segurooo. No creo que el único idioma "conocido" que traiga sea el inglés. Ni frances, ni alemán, ni italiano... Yo voy a ser fiel a la lógica y no cancelo.


El que ha expuesto esa scan es ADAM y este tio tiene betas, versiones al 40,60,70%, si fuera cualquier otro no me lo creeria pero siendo ADAM...pffff

No si al final lo mejor sera no importar porque cada vez el lio que montan con el idioma tiene tela.


Ya, pero... ¿qué mierda (con perdón) de idiomas son esos?, danés, holandés... No es lógico eso para nada, sigo creyendo que ese juego puede ser holandés o de otro país. Lo mismo me equivoco, pero para lo malos que suelen ser los comentarios, casi que me da igual en inglés.

POR QUE NO MANDAIS UN CORREO A KONAMI AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, asi de facil,
Que ya se hizo, y por eso decíamos que supuestamente, y basándonos en ese mail, vendría el castellano.
Overfield escribió:Yo estoy 90% seguro que la versión UK del juego trae español. Esa captura no es del juego versión UK segurooo. No creo que el único idioma "conocido" que traiga sea el inglés. Ni frances, ni alemán, ni italiano... Yo voy a ser fiel a la lógica y no cancelo.



en ese mismo hilo hay un tio aleman que dice tener el juego y se queja de que no lo puede poner en ingles y otro british que confirma lo de adam.

son hechos, igual para evitar importaciones masivas han separado los idiomas de otra forma: griego, sueco, ruso, holandes e ingles
y aleman italiano , frances y español por otro...

yo no llamo logica a tener una corazonada, yo llamo logica a que veo una foto y deduzco que eso es lo que hay. luego me espero y si se confirma pues ya vere que hago, 20 eur de ahorro o en castellano, pero siendo el pes lo prefiero en castellano que voy a jugar mucho, a pesar de no tener texto y tener un nivel alto de ingles, asi qeu no me arriesgo
Overfield escribió:Ya, pero... ¿qué mierda (con perdón) de idiomas son esos?, danés, holandés... No es lógico eso para nada, sigo creyendo que ese juego puede ser holandés o de otro país. Lo mismo me equivoco, pero para lo malos que suelen ser los comentarios, casi que me da igual en inglés.


Simplemente lo dividen por zonas (desconozco el criterio... norte y sur de europa ???) Porque si la italiana lleva el español y el portugués y otros mas. En Ps2 en el 2008 ya empezaron a hacer lo mismo (la versión UK no llevaba español ni la de aqui Ingles, claro)

En fin, yo lo iba a pillar español de todas formas, ya que este juego lo amortizo de sobra y paso de esperar, pero es un palo para las personas que lo querían de UK.
4N63L escribió:
Overfield escribió:Ya, pero... ¿qué mierda (con perdón) de idiomas son esos?, danés, holandés... No es lógico eso para nada, sigo creyendo que ese juego puede ser holandés o de otro país. Lo mismo me equivoco, pero para lo malos que suelen ser los comentarios, casi que me da igual en inglés.


Simplemente lo dividen por zonas (desconozco el criterio... norte y sur de europa ???) Porque si la italiana lleva el español y el portugués y otros mas. En Ps2 en el 2008 ya empezaron a hacer lo mismo (la versión UK no llevaba español ni la de aqui Ingles, claro)

En fin, yo lo iba a pillar español de todas formas, ya que este juego lo amortizo de sobra y paso de esperar, pero es un palo para las personas que lo querían de UK.


Visto de esa manera, puede que tengais razón, de todas maneras, le he escrito a Konami a ver qué dicen. Les he escrito lo siguiente:

Hola.

Tengo una duda que les estaría muy agradecido que me aclarasen. Es la siguiente:
¿La copia de PES 2010 que se comercializará en UK dispondrá del idioma castellano, para comentarios y textos?

Gracias por su atención.
28101 respuestas