Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Los que ya tienen el juego... de donde lo estan sacando?? Hay un mono ya........jejejee.

Saludos y gracias.
kike_bn escribió:Otro que ha probado ya la versión de Xbox 360, voy a dar mis impresiones:

El que diga que han mejorado muchísimo el tiempo de reacción o que lo han dejado perfecto MIENTE. Es verdad que lo han mejorado, pero tanto como muchísimo ni de coña...eso sí, lo han mejorado lo justo para que no acabes desesperándote en muchas jugadas como pasaba en la demo, por lo que ya no lo veo un problema, es cuestión de acostumbrarse y punto.

Los estadios, la iluminación, la lluvia, las caras de los jugadores...son una maravilla.

El juego va bastante más fluído que la demo (el movimiento de los jugadores era demasiado tosco y se hacía muy pesado el partido) y un poquito más lento.

Los pases en largo por alto no me gustan nada...horribles.

Y , este punto es el más importante, LA DEMO NO ME GUSTÓ ABSOLUTAMENTE NADA (me aburría) Y EL JUEGO FINAL ME GUSTA Y ENGANCHA BASTANTE.

Pues eso, a pesar de algunos errores o fallos, estoy muy contento con el juego. Este año tenemos un PES como Dios manda.


estoy totalmente deacuerdo contigo, pero solo quiero añadir una cosa, LOS PORTEROS SIGUEN DANDO PENA, pero esos si, es un buen PES y engancha bastante
Estaria bueno si alguien puede postear alguna captura!!

Sigo esperando mas impresiones de aquellos afortunados que tengan ya la version completa! [360º]
kike_bn escribió:Pues yo no voy a cancelar mi pedido, pero como se confirme que no trae el idioma español me voy a cagar en los muertos de todo el que, cuando pregunté si estaba confirmado que la versión UK venía en español, me llamó pesao y me dijo que no repitiese preguntas que ya estaban contestadas, o que usara el buscador antes de preguntar, o que Konami había confirmado que sí a no se quién...y varias tonterías más (y no sólo a mi, sino a más gente). Listillos, que sois unos listillos :)


kike_bn escribió:Sí, pero el problema es que en el Game o Gamestop te sale por 50 o 60 € y yo sólo tengo 30 ó 35 (vamos que la cosa está chunguísima de pasta), así que o lo compro de importación o me quedo sin Pro este año. Por eso insistí tanto en que alguien me confirmara lo del idioma, porque quería estar seguro antes de reservarlo, y saltaron los 2 o 3 listillos de siempre con lo del buscador, con que ya estaba más que confirmado y blablabla, me fíe y lo reservé. Y ahora me entero de que probablemente no traiga español...vamos, de puta madre.


Eso es de ayer.

kike_bn escribió:Otro que ha probado ya la versión de Xbox 360, voy a dar mis impresiones:

El que diga que han mejorado muchísimo el tiempo de reacción o que lo han dejado perfecto MIENTE. Es verdad que lo han mejorado, pero tanto como muchísimo ni de coña...eso sí, lo han mejorado lo justo para que no acabes desesperándote en muchas jugadas como pasaba en la demo, por lo que ya no lo veo un problema, es cuestión de acostumbrarse y punto.

Los estadios, la iluminación, la lluvia, las caras de los jugadores...son una maravilla.

El juego va bastante más fluído que la demo (el movimiento de los jugadores era demasiado tosco y se hacía muy pesado el partido) y un poquito más lento.

Los pases en largo por alto no me gustan nada...horribles.

Y , este punto es el más importante, LA DEMO NO ME GUSTÓ ABSOLUTAMENTE NADA (me aburría) Y EL JUEGO FINAL ME GUSTA Y ENGANCHA BASTANTE.

Pues eso, a pesar de algunos errores o fallos, estoy muy contento con el juego. Este año tenemos un PES como Dios manda.


Pobrecito, que se iba a quedar sin jugar este año por nuestra culpa. Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo.
Overfield lo digo pq yo tb tengo la pre order en ZAVVI y quiero asegurarme antes del lunes no vaya a ser que ya me lo envien.

Y bueno si Konami dijo que se podia cambiar el idioma pero no confirmó el español, el tema están que en la versión que está rulando NO SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA!!

Joder que asco ostia, a ver si alguien entra por foros guiris o algo y se informa
nachillo9 escribió:Hola foreros , he podido probar el online de la beta de xbox 360 y la verdad k es peor k la demo del pes japones de la store , tiene lag , es verdad k va mejor k el del 2009 , pero no va bien , va a tirones.
Yo no se k le pasa a konami pero no da con la tecla del online.tambien decir k los botones tienen mucho retardo , mira k yo he sido del pes desde siempre y me resisto de no comprar el pes , pero me da k pensar . todos los años siempre me he comprado el fifa y el pes , este año tambien me le comprare , pero sabiendo k el fifa es mucho mejor , espero ekivocarme , por el bien de todos los k amamos los videojuegos y sobre todo los de futbol.
PD: ANDRES MONTES QUE DESCANSE EN PAZ , HOY ES UN DIA TRISTE PARA LOS K HEMOS CRECIDO ESCUCHANDOLE.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! Dime que no es cierto. Si ahora va a tirones que casi no hay gente jugando en online.... que pasara cuando todo el mundo tenga el juego?????????? Para mi el online es fundamental !!!!
Overfield escribió:
kike_bn escribió:Pues yo no voy a cancelar mi pedido, pero como se confirme que no trae el idioma español me voy a cagar en los muertos de todo el que, cuando pregunté si estaba confirmado que la versión UK venía en español, me llamó pesao y me dijo que no repitiese preguntas que ya estaban contestadas, o que usara el buscador antes de preguntar, o que Konami había confirmado que sí a no se quién...y varias tonterías más (y no sólo a mi, sino a más gente). Listillos, que sois unos listillos :)


kike_bn escribió:Sí, pero el problema es que en el Game o Gamestop te sale por 50 o 60 € y yo sólo tengo 30 ó 35 (vamos que la cosa está chunguísima de pasta), así que o lo compro de importación o me quedo sin Pro este año. Por eso insistí tanto en que alguien me confirmara lo del idioma, porque quería estar seguro antes de reservarlo, y saltaron los 2 o 3 listillos de siempre con lo del buscador, con que ya estaba más que confirmado y blablabla, me fíe y lo reservé. Y ahora me entero de que probablemente no traiga español...vamos, de puta madre.


Eso es de ayer.

kike_bn escribió:Otro que ha probado ya la versión de Xbox 360, voy a dar mis impresiones:

El que diga que han mejorado muchísimo el tiempo de reacción o que lo han dejado perfecto MIENTE. Es verdad que lo han mejorado, pero tanto como muchísimo ni de coña...eso sí, lo han mejorado lo justo para que no acabes desesperándote en muchas jugadas como pasaba en la demo, por lo que ya no lo veo un problema, es cuestión de acostumbrarse y punto.

Los estadios, la iluminación, la lluvia, las caras de los jugadores...son una maravilla.

El juego va bastante más fluído que la demo (el movimiento de los jugadores era demasiado tosco y se hacía muy pesado el partido) y un poquito más lento.

Los pases en largo por alto no me gustan nada...horribles.

Y , este punto es el más importante, LA DEMO NO ME GUSTÓ ABSOLUTAMENTE NADA (me aburría) Y EL JUEGO FINAL ME GUSTA Y ENGANCHA BASTANTE.

Pues eso, a pesar de algunos errores o fallos, estoy muy contento con el juego. Este año tenemos un PES como Dios manda.


Pobrecito, que se iba a quedar sin jugar este año por nuestra culpa. Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo.

jajajajaa

Tú en tu línea, demostrando en cada comentario que lo que dije sobre la inteligencia de algunos personajes que escriben por aquí es una verdad como una casa.

Yo tengo PS3 y Xbox 360. La Xbox la tengo para jugar a juegos ''sparrow'' y como tu comprenderás no juego online, es más, no me he conectado al Live en la vida. La PS3 me la compré única y exclusivamente para jugar al Pro online (aunque también tenga el Uncharted 2 ahora por ejemplo), ya que tenía la PS2 y no podía hacerlo. Y ya que tengo la Xbox ''tuneada'' y puedo probar el juego antes de que salga, lo hago, pero a mi lo que me interesa del Pro es el online, por lo que tengo que comprarmelo para PS3. ¿Has entendido la explicación o te lo explico mas detenidamente? Porque por la inteligencia que demuestras seguro que te cuesta.

Venga campeón, a seguir soltando gilipolleces por la boca e intentando tener un protagonismo que nunca tendrás.
realentizaron mas el juego en la version final o que? es que no se... en la demo perdia un poco de ese carisma que tenia el juego, que en cualquier jugada te la metian regateandote a medio equipo, que era lo que mas me gustaba a mi.

cuando sale el juego?
[Barcha] escribió:Hola ya he probado la versión final(xbox pero igualmente las impresiones creo que aqui son utiles) y dejo a nivel general mis impresiones:

-El juego visualmente me ha encantado las caras, los estadios y la iluminación me parecen de lo mejorcito del juego, el cesped muy mejorado también se nota que han pulido el nivel gráfico
-La respuesta esta muy mejorada respecto a la demo sobre todo a la hora de combinar aunque si es cierto que a veces hay un retardo si controlas el balón puesto que el jugador hace la animación para controlarlo y logicamente no combina igual de rapido, esto se aplica a los chutes he disparado a veces y lo hace instantaneo pero dependiendo de la posición o situacion a veces debe hacer la animación y tarda más aun con esto debo decir que creo que en estas situaciones lo noto un pelin lento y mejorable pero mucho mejor que en la demo
-En cuanto a animaciones he notado mas suavidad en algunas, giros más suaves pero combinados con algunas como ya sabeis bastante malas es uno de los puntos a mi parecer más negativos del juego
-Licencias y plantillas horribles.. robben y snejder en el madrid benzema con el 19, caceres en el barcelona nada que no supieseis pero konami aqui lleva tiempo cojeando deben solucionarlo ya no es tan dificil actualizar al menos las plantillas
-Ambientación mejorada pitidos si lleva el equipo visitante la pelota o si juegas de local canticos a tu favor, he jugado con el madrid en el bernabeu y se oye lo de: asi asi gana el madrid !!
-En el modo champions puedes utilizar si quieres cualquier equipo del juego aunque no este clasificado este año, lo malo es que si escoges el chelsea por ejemplo pues evidentemente en este modo sigue sin licencia, tampoco hay equipos alemanes

A nivel general me ha gustado bastante más que la demo está más pulido y me parece un buen pes pero sigue cojeando de cosas importantes pero konami va por el buen camino más vale tarde que nunca.

saludos


no me lo puedo creer
kike_bn escribió:jajajajaa

Tú en tu línea, demostrando en cada comentario que lo que dije sobre la inteligencia de algunos personajes que escriben por aquí es una verdad como una casa.

Yo tengo PS3 y Xbox 360. La Xbox la tengo para jugar a juegos ''sparrow'' y como tu comprenderás no juego online, es más, no me he conectado al Live en la vida. La PS3 me la compré única y exclusivamente para jugar al Pro online (aunque también tenga el Uncharted 2 ahora por ejemplo), ya que tenía la PS2 y no podía hacerlo. Y ya que tengo la Xbox ''tuneada'' y puedo probar el juego antes de que salga, lo hago, pero a mi lo que me interesa del Pro es el online, por lo que tengo que comprarmelo para PS3. ¿Has entendido la explicación o te lo explico mas detenidamente? Porque por la inteligencia que demuestras seguro que te cuesta.

Venga campeón, a seguir soltando gilipolleces por la boca e intentando tener un protagonismo que nunca tendrás.


Otro con el protagonismo, ni que aquí pagaran o algo. Hay que leer cada gilipollez.

Sólo te voy a decir una cosa, que dada "tu alta inteligencia", puede que llegues a entender.
¿El hecho de que tú no tengas dinero para comprar el juego en España y que finalmente puede que no venga en castellano,... te da derecho a "cagarte en los muertos" de los que sólo transmitimos lo que dijo Konami? ¿La culpa es nuestra?

Te repito lo que te dije páginas atrás. Si no tienes dinero para comprarlo en España para PS3, LA PELAS, lumbreras.

P.D: Con tu inteligencia sabrás un inglés perfecto, además.
Jajajaja...

Kike_bn, al menos lo puedes catar, tu mensaje decía entre lineas que anularías la reserva y no podrías ni probarlo. A eso se refiere Overfield.

De todas formas, mandale tu un email a Konami y a ver que te responden.
[Barcha] escribió:Hola ya he probado la versión final(xbox pero igualmente las impresiones creo que aqui son utiles) y dejo a nivel general mis impresiones:

-El juego visualmente me ha encantado las caras, los estadios y la iluminación me parecen de lo mejorcito del juego, el cesped muy mejorado también se nota que han pulido el nivel gráfico
-La respuesta esta muy mejorada respecto a la demo sobre todo a la hora de combinar aunque si es cierto que a veces hay un retardo si controlas el balón puesto que el jugador hace la animación para controlarlo y logicamente no combina igual de rapido, esto se aplica a los chutes he disparado a veces y lo hace instantaneo pero dependiendo de la posición o situacion a veces debe hacer la animación y tarda más aun con esto debo decir que creo que en estas situaciones lo noto un pelin lento y mejorable pero mucho mejor que en la demo
-En cuanto a animaciones he notado mas suavidad en algunas, giros más suaves pero combinados con algunas como ya sabeis bastante malas es uno de los puntos a mi parecer más negativos del juego
-Licencias y plantillas horribles.. robben y snejder en el madrid benzema con el 19, caceres en el barcelona nada que no supieseis pero konami aqui lleva tiempo cojeando deben solucionarlo ya no es tan dificil actualizar al menos las plantillas
-Ambientación mejorada pitidos si lleva el equipo visitante la pelota o si juegas de local canticos a tu favor, he jugado con el madrid en el bernabeu y se oye lo de: asi asi gana el madrid !!
-En el modo champions puedes utilizar si quieres cualquier equipo del juego aunque no este clasificado este año, lo malo es que si escoges el chelsea por ejemplo pues evidentemente en este modo sigue sin licencia, tampoco hay equipos alemanes

A nivel general me ha gustado bastante más que la demo está más pulido y me parece un buen pes pero sigue cojeando de cosas importantes pero konami va por el buen camino más vale tarde que nunca.

saludos


lo del retardo al controlar unbalon, eso es realismo.
un pequeño offtopic...
al igual que para Xbox360 (que la verdad q no sé por qué...) para PC ha salido ya?
Sale el 22 como en ps3 y xbox360
Overfield escribió:
kike_bn escribió:jajajajaa

Tú en tu línea, demostrando en cada comentario que lo que dije sobre la inteligencia de algunos personajes que escriben por aquí es una verdad como una casa.

Yo tengo PS3 y Xbox 360. La Xbox la tengo para jugar a juegos ''sparrow'' y como tu comprenderás no juego online, es más, no me he conectado al Live en la vida. La PS3 me la compré única y exclusivamente para jugar al Pro online (aunque también tenga el Uncharted 2 ahora por ejemplo), ya que tenía la PS2 y no podía hacerlo. Y ya que tengo la Xbox ''tuneada'' y puedo probar el juego antes de que salga, lo hago, pero a mi lo que me interesa del Pro es el online, por lo que tengo que comprarmelo para PS3. ¿Has entendido la explicación o te lo explico mas detenidamente? Porque por la inteligencia que demuestras seguro que te cuesta.

Venga campeón, a seguir soltando gilipolleces por la boca e intentando tener un protagonismo que nunca tendrás.


Otro con el protagonismo, ni que aquí pagaran o algo. Hay que leer cada gilipollez.

Sólo te voy a decir una cosa, que dada "tu alta inteligencia", puede que llegues a entender.
¿El hecho de que tú no tengas dinero para comprar el juego en España y que finalmente puede que no venga en castellano,... te da derecho a "cagarte en los muertos" de los que sólo transmitimos lo que dijo Konami? ¿La culpa es nuestra?

Te repito lo que te dije páginas atrás. Si no tienes dinero para comprarlo en España para PS3, LA PELAS, lumbreras.

P.D: Con tu inteligencia sabrás un inglés perfecto, además.

La culpa no sería vuestra si en vez de decir: ''Está totalmente confirmado que viene en español, no seáis pesados, usad el buscador, leeros las 2000 páginas que tiene este post antes de preguntar, blablabla...'' dijéseis: ''Creo que viene en español, porque un chaval de aquí le mandó un email a Konami preguntándole esto y le contestaron que sí, aunque todavía no hay nada seguro''

Lo que no podéis hacer es quejaros de que pregunten 1000 veces que si la versión UK viene en español y decirles que sí, que está totalmente confirmado que viene en español, porque hacéis tirar la pasta a mucha gente. Se nota que no has doblado el lomo en tu puta vida y no sabes lo que cuesta conseguir el dinero.

Y por último, si tú me dices a mi que la pele por no poder comprarme el juego en España, yo te digo a ti lo mismo si te molestó el comentario que hice ayer.

PD: Ya no te pienso contestar más. Yo sólo he puesto mis impresiones sobre el juego y has contestado como el 90% de las veces que escribes en este post, hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, creando conflictos y buscando protagonismo. Un saludito.
ronni7 si y no porque por ejemplo en un partido hace un rato hago un contragolpe yo llevo 2 jugadores contra 1 defensor y el portero se la combino al jugador que esta para remachar a porteria y va y coge y la controla en vez de tirar directamente con lo que viene el defensa y me la quita a veces al controlar el balón ralentiza según que jugadas y es un error hay veces que hay retardo en según que jugadas en algunas si lo veo bien en otras no.

AlexTemina para Pc no está aun cuando salga lo probare y avisaré por aqui.

saludos
bart1983 escribió:Sale el 22 como en ps3 y xbox360


ya pero como veo gente que dice que ya tiene la "versión" de xbox360..
En algunas webs ya esta el de xbox para descargar...
Maldito DjMariio!!! ;) Va 1º en la clasificación Online!!! con categoria 646. xXBeLcHiXx está en el 35...

VanPi en el 130...

Y yo que ando por 279... ;P
Alocao escribió:Maldito DjMariio!!! ;) Va 1º en la clasificación Online!!! con categoria 646. xXBeLcHiXx está en el 35...

VanPi en el 130...

Y yo que ando por 279... ;P


Va 1º? Que c.....!!! Yo ayer eche dos partidos contra el, y le gane uno!!! y eso que soy bastante malo. Me imagino que tuve mucha suerte [+risas] [+risas] [+risas] . Ya le tengo agregao como amigo asi que tendra que darme muchas palizas a ver si se me pega algo [oki] [oki] [oki]
primero decir anoche la beta me iba lenta en cuanto a reaccion de jugadores, nada q ver con el primer dia q me iba perfecta, segundo al forero q se keja de q cuando le hacen una entrada fuerte por detras se cae para atras.........y para donde quieres q se caiga??? para adelante?? has jugado alguna vez o visto alguna vez futbol?? yo de verdad q no entiendo algunas opiniones
kike_bn escribió:La culpa no sería vuestra si en vez de decir: ''Está totalmente confirmado que viene en español, no seáis pesados, usad el buscador, leeros las 2000 páginas que tiene este post antes de preguntar, blablabla...'' dijéseis: ''Creo que viene en español, porque un chaval de aquí le mandó un email a Konami preguntándole esto y le contestaron que sí, aunque todavía no hay nada seguro''

Lo que no podéis hacer es quejaros de que pregunten 1000 veces que si la versión UK viene en español y decirles que sí, que está totalmente confirmado que viene en español, porque hacéis tirar la pasta a mucha gente. Se nota que no has doblado el lomo en tu puta vida y no sabes lo que cuesta conseguir el dinero.

Y por último, si tú me dices a mi que la pele por no poder comprarme el juego en España, yo te digo a ti lo mismo si te molestó el comentario que hice ayer.

PD: Ya no te pienso contestar más. Yo sólo he puesto mis impresiones sobre el juego y has contestado como el 90% de las veces que escribes en este post, hablando cosas que nada tienen que ver con el juego, creando conflictos y buscando protagonismo. Un saludito.


Yo tampoco te contestaré más, porque el hilo no es para esto, pero aquí todos quedamos retratados. Desde luego lo que queda claro es que cuando alguién argumenta y demuestra razones y verdades, hay un grupito que sólo puede defenderse insultando, acusando y faltando al respeto, por eso este hilo va como va.

P.D: Nadie te juró que el juego iba a venir en castellano, sino que, lo que sabiamos de parte de Konami, ya estaba puesto 1000 veces. Dejemos el tema aquí.
3 detallitos que me han gustado mucho del juego:

- Cuando está atacando el equipo contrario, hay veces que se ve a algún jugador de tu equipo indicándole con el brazo a otro jugador a quién debe cubrir o defender.

- Me han salido 2 ó 3 pases con el exterior, algo que no había visto nunca en el Pro. Creo que leí que este año implementarían la animación del pase o tiro con el exterior, pero en la demo no vi nada de eso. En el juego final sí, y me ha encantado.

- Cuando juegas con lluvia y el balón va rodando por el suelo o tocas el balón, se ve salpicando el agua.
Van-Pi escribió:primero decir anoche la beta me iba lenta en cuanto a reaccion de jugadores, nada q ver con el primer dia q me iba perfecta, segundo al forero q se keja de q cuando le hacen una entrada fuerte por detras se cae para atras.........y para donde quieres q se caiga??? para adelante?? has jugado alguna vez o visto alguna vez futbol?? yo de verdad q no entiendo algunas opiniones



Van-Pi, que no te asombre, con tal de criticar el juego hay que bancarse cualquier comentario, lo que me quema que muchos ven lo negativo y no dicen nada de lo positivo.
Para mi en particular este juego cumple su objetivo, esta buenazo y engancha.

Mientras termine de escribir veo el comentario de (kike_bn), te felicito, por nombrar cosas positivas, buena info, gracias.
señores,,,,,cuabdo dicen q tras una entrada por detras se caen hacia atras, se refiere a q cuando muchas veces haces una entrada x atras el contrario se cae con la animacion de colision......q le entras por atras y el jugador contrario parece q a chocado con un muro....a mi tmbien me a pasado y canta mucho m,,,,no keda para nada natrura
mike_number9 escribió:señores,,,,,cuabdo dicen q tras una entrada por detras se caen hacia atras, se refiere a q cuando muchas veces haces una entrada x atras el contrario se cae con la animacion de colision......q le entras por atras y el jugador contrario parece q a chocado con un muro....a mi tmbien me a pasado y canta mucho m,,,,no keda para nada natrura


Totalmente de acuerdo. Eso ya lo comentamos en el hilo hara unas 400 páginas y varios coincidíamos en que la animación esa es la peste.
Hola gente!Estoy hasta los "cojones" xd de que la gente diga una cosa y otra lo contrario xd yo probe la demo para play3 y lo vi muy lento para mi gusto,desespernte,pero segun he leeido por aquí dicen que la versión final es mas rapida y los jugadores reaccionan mucho mas rapido que en la demo...mi pregunta es... es cierto?? Gracias!Saludos!
Rogerkas escribió:Hola gente!Estoy hasta los "cojones" xd de que la gente diga una cosa y otra lo contrario xd yo probe la demo para play3 y lo vi muy lento para mi gusto,desespernte,pero segun he leeido por aquí dicen que la versión final es mas rapida y los jugadores reaccionan mucho mas rapido que en la demo...mi pregunta es... es cierto?? Gracias!Saludos!


yo he jugado unos 20 partidos a la version final de XBOX y te puedo decir que si es cierto (no se si en PS3 sera igual)
Raul16 escribió:
Rogerkas escribió:Hola gente!Estoy hasta los "cojones" xd de que la gente diga una cosa y otra lo contrario xd yo probe la demo para play3 y lo vi muy lento para mi gusto,desespernte,pero segun he leeido por aquí dicen que la versión final es mas rapida y los jugadores reaccionan mucho mas rapido que en la demo...mi pregunta es... es cierto?? Gracias!Saludos!


yo he jugado unos 20 partidos a la version final de XBOX y te puedo decir que si es cierto (no se si en PS3 sera igual)


Gracias raul16!Esperemos que tb lo mejoren para la play3,porque lo ultimo que me faltaria seria tener que comprarme la xbox porque en ella vaya mas rapido xd Por cierto he visto un video, os paso el link ese sera la versión final?
http://www.youtube.com/watch?v=eoPcd6TAZNU
pero q narices pasa con algunos partidos q los jugdores responde muuuuuuuuuy tarde, y claro luego te cae una goleada, esq no lo entiendo la verdad, unospartidos va muy bien pero otros tus jugadores parecen demasiado lentos desde q das al boton hasta q lo haces, y pareces un pakete jugando, da una rabia.....
Si, tienes razón Van-Pi... Es odioso cuando te toca un partido en el que le das al botón y 2 segundos más tarde hace la acción.

Es el nuevo LAG... [buuuaaaa]
DjMariio es un maquina, yo jugue un partido contra el y me gano en los ultimos minutos, pero tube mucha suerte, me asedio durante todo el partido, y sino llega a ser por el portero me hubiese caido un buen saquito.

Rogerkas, si, es cierto, la version final es un poco mas rapida y la reaccion de los jugadores esta muy mejorada.
Van-Pi escribió:pero q narices pasa con algunos partidos q los jugdores responde muuuuuuuuuy tarde, y claro luego te cae una goleada, esq no lo entiendo la verdad, unospartidos va muy bien pero otros tus jugadores parecen demasiado lentos desde q das al boton hasta q lo haces, y pareces un pakete jugando, da una rabia.....


a ver si va a pasar como en el pes6 ,,,q una parte tenias tu lag y la otra el lag lo tenia la otra persona.....
No mike_number9, si el partido va bien, va bien todo el partido, pero si reacciona tarde ( 1 segundo tarde ), tb es en too el partido... de 12 partidos que llevo me habrá pasado en al menos 4.
Gracias Juanish por responder!!Espero que se parezca un poco al PES6!! que no sea tan lento,porque en la demo paraceia como el 09!!Que llegue el jueves ya!! [plas]
Pues yo contra el tal djmariio jugue un partido y me tuve que largar alos 5min porke habia un lag tremendo :S
quien quiera el juego para xbox que me de un toke
Rogerkas escribió:Gracias Juanish por responder!!Espero que se parezca un poco al PES6!! que no sea tan lento,porque en la demo paraceia como el 09!!Que llegue el jueves ya!! [plas]


No te lleves a engaño, es un poco mas rapido que la demo, pero ni de broma tiene la velocidad del Pes 6, la velocidad es mas parecida a la del 2009.
Juanish escribió:
Rogerkas escribió:Gracias Juanish por responder!!Espero que se parezca un poco al PES6!! que no sea tan lento,porque en la demo paraceia como el 09!!Que llegue el jueves ya!! [plas]


No te lleves a engaño, es un poco mas rapido que la demo, pero ni de broma tiene la velocidad del Pes 6, la velocidad es mas parecida a la del 2009.


Bueno, mientras sea más complicado y no tan correcalles... esa velocidad no está mal.
Yo voy a coger el juego habiendo probado sólo la demo que pusieron oculta en la store. Espero llevarme una sorpresa agradable.
Entonces sera mas parecido al 09 en velocidad,joder,lo que konami tendría que hacer entonces es poner 2 velocidades 2 tipos de ritmo de juego,uno mas lento como el 09 y otra mas rapida parecido pero no igual que el PES6 porque somos y estoy seguro de ello muchos fans los que nos gustaba el 6;)
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:Hoy la beta la verdad sk me ha ido bastante peor k el 1er dia, nose si sera x mi conexion o xk hay mas gente en el servidor. Noto una sensacion estraña de lentitud, no es lag ni el retardo ese k aparece cuando un jugador sale en rojo xk aun estando 2 buenas conexiones me sigue pasando. Cada vez k recibo un pase, controla la pelota (como si no hubiese una buena respuesta) y despues corre o pasa, esto entorpece mi juego y no puedo regatear bien y con soltura, y tambien me estorba muxo en las paredes y los pases. Estao preguntando a gente k la tiene, y todo el mundo me dice k le va bien y k parece k el tiempo de respuesta esta mejor k en la demo offline, x lo k creo k debe ser mi conexion.

Tengo 2 M y 240 de subida.

Alguien mas le pasa lo mismo k ami? Si es x mi conexion, con cuantos megas minimo deberia irme bien?

Saludos, y gracias de antemano


No soy un experto en el tema... pero creo que aca no influye si tienes 30 megas o 2 megas... sino el PING que tengas con tu conexión... y creo que el ping esta altamente relacionado con tu velocidad de SUBIDA... por lo que tu elemento negativo en tu conexión seria la subida de 256... pero repito... no soy un experto en el tema... a ver si alguien puede corroborar esto o dar las luces sobre el tema...

Sls
Polter2k

Gracias Polter. De PING tengo 23ms. Porfavor k me ayude alguien k seguro k hay alguien ke ntienda sobre este tema :(

Ami me pasa = k ha estos señores:

[Barcha] escribió:ronni7 si y no porque por ejemplo en un partido hace un rato hago un contragolpe yo llevo 2 jugadores contra 1 defensor y el portero se la combino al jugador que esta para remachar a porteria y va y coge y la controla en vez de tirar directamente con lo que viene el defensa y me la quita a veces al controlar el balón ralentiza según que jugadas y es un error hay veces que hay retardo en según que jugadas en algunas si lo veo bien en otras no


Van-Pi escribió:primero decir anoche la beta me iba lenta en cuanto a reaccion de jugadores, nada q ver con el primer dia q me iba perfecta

Van-Pi ami me pasa lo mismo k ati, el 1er dia perfect y ayer de puto culo x culpa del control k hacen siempre al coger la pelota [enfado1]


Alocao escribió:Maldito DjMariio!!! ;) Va 1º en la clasificación Online!!! con categoria 646. xXBeLcHiXx está en el 35...

VanPi en el 130...

Y yo que ando por 279... ;P

Esk el Mariio es la polla xD! Yo el primer dia acabe 12º, pero por culpa de la mala conexion k tuve ayer ahora voy sobre el 100 [enfado1]

----------------------------

EDITO: Todo esto sera culpa de la beta o sera nuestra conexion? Yo en el PES 2009 jugando en mi salon no me ocurrian cosas raras, era muy jugable.

Hoy va mejor o = k ayer?

Saludos
Gracias a todos por vuestras impresiones, por lo que leo me recuerda a cuando jugaba al PES5, que a veces iba bien, a veces un poco de lag (a ratos) pero jugable, y otras infumable.

Si alguien fuera tan amable de prestarme su cuenta un segundo para que me baje la beta, se le agradecería muchísimo!

Por cierto, que putada lo del idioma como sea verdad.. ahora que justamente he conseguido reunir los 35€ y que ya me he vendido el PES2009.. tendremos que esperar a que lleguen los que lo habeis comprado y comenteis en que idioma llega al final, aunque lo veo bastante jodido..
Señores aquí os dejo un comentario que he leeido de una persona que ya ha probado la versión final.

Pues nada chicos, como todos sabemos ya se estan distribuyendo los juegos por todos los medios de videojuegos y la gente ya esta probando la version final del juego. He encontrado este analisis pequeñito sobre las impresiones de alguien que ya lo ha podido disfrutar.


Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados
se sabe si hay alguien que este liao ya con los option file ??? del parche de konami el que dice que va a sacar se saber que dia saldra?? bueno saludos
Rogerkas escribió:Señores aquí os dejo un comentario que he leeido de una persona que ya ha probado la versión final.

Pues nada chicos, como todos sabemos ya se estan distribuyendo los juegos por todos los medios de videojuegos y la gente ya esta probando la version final del juego. He encontrado este analisis pequeñito sobre las impresiones de alguien que ya lo ha podido disfrutar.


Tengo que decir que ya he jugado a la versión final, una versión promo que nos han enviado, no puedo decir mas y quien dude lo podrá ver en el juego final:

El juego a cambiado muchísimo a la demo, lo cual aclara que la demo era bastante antigua, gráficamente es espectacular cosa que ya lo era la demo, sobretodo en temas de iluminación, el atardecer y la lluvia se llevan la palma, el césped si ya era bueno en la demo aqui sigue siendo de lo mejorcito, las animaciones han mejorado una barbaridad y son mil veces mejor a la demo, esto no se puede apreciar bien en los videos de la versión final los cuales también he visto, la forma de correr a sido mejorada bastante pero aun asi es un pelin rara, en definitiva el juego es mucho menos robótico que antes pero aun lo es un poco, por fin se notan los 360º y el jugador se controla perfectamente con una suavidad pasmosa, el tiempo de reacción a nuestras ordenes esta muy mejorado respondiendo casi al instante, la física de la pelota cambia bastante siendo ahora mucho mejor que antes, en los tiros no parece un misil y jugando no parece una bola medicinal, hasta aqui las mejoras que he visto sobre la demo que según mi criterio debe ser muy vieja. Eso de que la versión final es sensiblemente mejor a la demo es FALSO lo aseguro, el juego cambia muchísimo, lo que no entiendo es como dejan esa demo que lo único que hace, es perjudicarse a si mismos, según veo este pes 2010 es la continuación directa de pes6 de xbox 360.

La opción de Xbox Live estaba desactivada a la hora de buscar partidas pero los menús eran muy parecidos a los del pes6, se han tomado al pie de la letra eso de volver al sistema pes6, lo cual mientras nos permita partidas como en dicho pes6, genial... Pero todo no iba a ser bueno y ahora digo lo que no me a parecido bien.

Los comentaristas, por mucho que cambien y pongan mucha gente el fallo no radica en ellos, no tiene la sensación de ser real, es como los comentaristas de siempre pero con distintas voces, me recuerda mucho al Carlos Martínez de la época del Pcfutbol, son bastante similares. Los menús del juego me parecen bastante sosos e infantiles, hay muchas cosas que no están actualizadas (dicen que pondrán un parche), la liga española no esta al completo en licencias me refiero, la música es bastante mala, hay una opción en el menú para ver los logros, bastante sencillos y pocos de xbox live, en pocos días se pueden conseguir casi los 1000 puntos, en definitiva no he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.

BUENO:

Por fin tenemos Pes7, continuación del gran dios pes6.

Ritmo de partido, física de la pelota, iluminación, césped.

Gran cambio a mejor comparado con la demo.

Menús tipo pes6 en xbox live... ¿vuelven los partidos sin lag?

MALO:

Los comentarios me parecen bastante pobres

Algunas animaciones de los jugadores.

Menús, música...

Faltan muchísimas licencias por todos los lados


Creo recordar que el comentarista era CARLOS MARTINEZ, por eso te recuerda a el XD


Para mejorar la demo no tenian que esforzarse mucho la verdad, y yo he jugado al juego que ha salido y el juego no pasa de un 6 o 7!!!!!!

A FAVOR:
Nada, excepto a los que nos gustaba pes2009 / pes2009, lo encontraremos mucho mejor.

EN CONTRA:
-EL factor FIFA
-No esta actualizado (esto es impresentable!!!)
-COntroles de antaño que eran santo y seña del pes han sido vulnerados, probad el amago....cuadrado+equis, simplemente vais a alucinar!!!!!!

y lo peor de todo es que vale mas de 60 euros!!! XD
Que tal luciamg2005!No entiendo porque siguen habiendo dudas sobre esto,porque unos dicen que se parece al PES6 y otros decis que es com el PES09??Es que hay diferentes versiones finales o que pasa?No lo entiendo de verdad.
Rogerkas escribió:Que tal luciamg2005!No entiendo porque siguen habiendo dudas sobre esto,porque unos dicen que se parece al PES6 y otros decis que es com el PES09??Es que hay diferentes versiones finales o que pasa?No lo entiendo de verdad.


+1
Supongo que es tan sencillo como que hay tantas opiniones como personas y con este juego no hay término medio, o te encanta o lo odias. Lo de las comparaciones también será cosa de la percepción de cada uno.
Molaria exarnos un torneillo entre eolianos que tengamos la beta no? lo mismo luego cuando salga el juego y se peten los servidores ya no va tan bien xD
28101 respuestas