› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Capi America escribió:He abierto un hilo en la web oficial del PES (que es en ingles) para preguntar los idiomas. A ver si responden...
Nhero10 escribió:Espero que venga en español, si no sería una gran putada...aun así prefiero que venga en ingles y ahorrarme 22 euros, que a pillarlo aquí sinceramente xD
Un saludo.
ligaPES2010 escribió:Soy administrador de ligaPES2010 y después de conseguir jugar a la beta online me surge una duda que no sé si alguno de los que tenéis el juego final podéis responder...
La duda es ¿en el modo online este año existe la opción de cargar datos de equipo Liga Máster?
En la beta no he visto esta opción y para las ligas online en la que utilizamos equipos con fichajes esto es importante...
Un saludo!
imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Gracias a los que contesten
tokao escribió:parece ser que ya esta la version sparrow PC rondando por hay
danicastilla escribió:No se si servira de algo para el tema q tratais pero yo me he pillado algunos juegos en gibraltar q vienen de uk y aunq el manual y la caratula viene todo en ingles, el juego me viene directamente en español cuando lo pongo a la ps3.
alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere
P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium
danicastilla escribió:Uff este año no creo q me lo pille en gibraltar, va a caer en carrefour pues tengo un descuento de 20 euros y al final se me quedara igual q en gibraltar, lo siento.
Van-Pi escribió:alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere
P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium
te defiendes sin haber sido atacado, te respeto profundamente, pero las impresiones q cuentan para mi son las mias, y para nada estoy de acuerdo contigo
alvicio escribió:Van-Pi escribió:alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
te defiendes sin haber sido atacado, te respeto profundamente, pero las impresiones q cuentan para mi son las mias, y para nada estoy de acuerdo contigo
si e sido atacado,por hay ay uno ke a puesto en mi mensage de antes tarari tarari chimpo o algo asi,y tambien lo pongo por lo ke pueda venir como avisa un forero ke piensa como yo,sigo pensando ke hasta ke no se gaste la pasta konami en un nuevo motor grafico,en vez de jugadores para su portada,no tendremos un pes a la altura de las nuevas consolas,es triste pero es la realidad,no conseguir movimientos suaves y creibles en los jugadores es de pena,y mas despues de haber visto como en otros juegos los movimientos de personages son realistas al maximo,metal gear4,gta4,fifa10,littlebigplanet (y estos son muñekiots de trapo),uncharted2...etc,etc
vamos ke para mi no tienen ni excusa ni perdon,este juego es mediocre,para los tiempos ke corren
4N63L escribió:He enviado un mail al soporte técnico de Konami (pero al de UK.... porque los de aqui te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza ) preguntando sobre los idiomas..... si me responden lo pongo.
Van-Pi escribió:alvicio escribió:alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
si e sido atacado,por hay ay uno ke a puesto en mi mensage de antes tarari tarari chimpo o algo asi,y tambien lo pongo por lo ke pueda venir como avisa un forero ke piensa como yo,sigo pensando ke hasta ke no se gaste la pasta konami en un nuevo motor grafico,en vez de jugadores para su portada,no tendremos un pes a la altura de las nuevas consolas,es triste pero es la realidad,no conseguir movimientos suaves y creibles en los jugadores es de pena,y mas despues de haber visto como en otros juegos los movimientos de personages son realistas al maximo,metal gear4,gta4,fifa10,littlebigplanet (y estos son muñekiots de trapo),uncharted2...etc,etc
vamos ke para mi no tienen ni excusa ni perdon,este juego es mediocre,para los tiempos ke corren
yo los veo muy parecidos a los de ps2, y de acuerdo q algunos son muy mejorables, pero luego tienen otros movimientos q para mi, ningun juego de futbol le iguala, algunos controles, las chilenas, los remates de cabeza, los tiros a puerta, los pases a primer toke , lo controles de balon cuando biene por el aire, y mas hay por ahi
TitoT escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la versión final, han resuelto el problema del tiempo de respuesta sin modificar la respuesta de las defensas, siendo por lo tanto igual de dificil atacar. El juego tiene todo un nuevo mundo por descubir en cuanto a tácticas y demás y yo pienso sacarle todo el jugo. Me parece mucho mas juego que el 2009, y yo ya he superado la anterior generación. Esto es lo que hay, si te gusta cómpralo y si no, no...todo lo demás es una estupidez soberana. Si alguno tiene quejas, que las planetee en el lugar apropiado, que desde luego no es este. Konami tiene foros oficiales en los que existen hilos de feedback para recojer las quejas, y tened por seguro que ESTE hilo de EOL no es uno de ellos (entre otras cosas por su moderación), por lo tanto y respetando el que cada uno opine lo que quiera, si quereis que vuestro llanto no caiga en saco roto, debereis dirigiros a los lugares apropiados. Si por otra parte lo que quereis es influenciar a otros para que opinen igual que vosotros, eso se llama adoctrinar.
Una cosa más, respetar al que le gusta el juego no es decirlo, también es no venir a aguarle la fiesta...Seguro que a ninguno de los que no les gusta el futbol, basket, la musica heavy o techno, el aeromodelismo, o lo que sea...se dedica a ir a un lugar donde se junta gente que le gustan esas cosas a decirle que lo que les gusta es una mierda...y un engaño....pues esto es un poco lo mismo.
P.D. Personalmente me la suda bastante lo que posteeis o dejeis de postear...hace ya tiempo que no paso por aquí...apesar del esfuerzo de jjoseca este hilo hace tiempo que se convirtió en una basura, entre otras cosas por su moderación (mejor dicho por su lamentable moderación), pero como hace unos dias que me han quitado el ban...pues me tenía que quedar agusto...como muchos otros se han quedado. Porcierto Ferdopa, igual que te lo dije en privado te lo digo en público...EPIC FAIL, este año peor que el anterior...
Por lo demás...en un par de dias todos jugando...los que no...lo siento...quizás el año que viene...o quizás nunca más.
TitoT escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la versión final, han resuelto el problema del tiempo de respuesta sin modificar la respuesta de las defensas, siendo por lo tanto igual de dificil atacar. El juego tiene todo un nuevo mundo por descubir en cuanto a tácticas y demás y yo pienso sacarle todo el jugo. Me parece mucho mas juego que el 2009, y yo ya he superado la anterior generación. Esto es lo que hay, si te gusta cómpralo y si no, no...todo lo demás es una estupidez soberana. Si alguno tiene quejas, que las planetee en el lugar apropiado, que desde luego no es este. Konami tiene foros oficiales en los que existen hilos de feedback para recojer las quejas, y tened por seguro que ESTE hilo de EOL no es uno de ellos (entre otras cosas por su moderación), por lo tanto y respetando el que cada uno opine lo que quiera, si quereis que vuestro llanto no caiga en saco roto, debereis dirigiros a los lugares apropiados. Si por otra parte lo que quereis es influenciar a otros para que opinen igual que vosotros, eso se llama adoctrinar.
Una cosa más, respetar al que le gusta el juego no es decirlo, también es no venir a aguarle la fiesta...Seguro que a ninguno de los que no les gusta el futbol, basket, la musica heavy o techno, el aeromodelismo, o lo que sea...se dedica a ir a un lugar donde se junta gente que le gustan esas cosas a decirle que lo que les gusta es una mierda...y un engaño....pues esto es un poco lo mismo.
P.D. Personalmente me la suda bastante lo que posteeis o dejeis de postear...hace ya tiempo que no paso por aquí...apesar del esfuerzo de jjoseca este hilo hace tiempo que se convirtió en una basura, entre otras cosas por su moderación (mejor dicho por su lamentable moderación), pero como hace unos dias que me han quitado el ban...pues me tenía que quedar agusto...como muchos otros se han quedado. Porcierto Ferdopa, igual que te lo dije en privado te lo digo en público...EPIC FAIL, este año peor que el anterior...
Por lo demás...en un par de dias todos jugando...los que no...lo siento...quizás el año que viene...o quizás nunca más.
hristoimaz escribió:lo que yo creo que es verdad es que en este foro no puedes hacer caso a las opiniones de nadie (he dicho hacerles caso, no faltarlas el respeto) porque veo que la gente es muy extremista o es blanco o es negro
djcris_1 escribió:es una lastima en lo que se ha convertido PES
siempre fui un fiel seguidor de esta saga
desde el ISSPRO Dlux de snes
y siempre se destaco por su jugabilidad, y miralo ahora
nada mas q decir: UNA LASTIMA
djcris_1 escribió:siempre fui de pro evolution.
pero hay que reconocer q FIFA10 ahora le da mil vueltas.
Voto por FIFA
djcris_1 escribió:FIFA10: el mejor juego de futbol de la historia (con sus fallos y todo)
djcris_1 escribió:el juego es IMPACTANTE.
un simulador con todas sus letras
superkini escribió:bueno, si dicen que el online no va bien, pues me veré en la obligación de adquirir la versión esparrow para pc, me tomó el pelo en el 2008 y 2009 , pero este año se lo van a tomar a su p.... madre.
lospiratas escribió:pero no os dais cuenta de q lo del sistema online del pes6 es mentira?, no hay grupos ni tampoco competiciones, simplemente lo de siempre el 1v1 ranking o amistoso, y 2v2 amistoso o ranking q no se a que se refiere xq si no son grupos menuda mierda, señores de konami dejen de timarnos de una puta vez q estamos en el 2010 y queremos mas, q minimo q ls opciones q teniamos en el pes6, son ustedes unos chapuzas
OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds
se_mario escribió:señores os cuento, quiero dejarme mi cuenta a un amigo para que se baje la beta, la cosa es que de toda la vida lo unico que se ha tenido que dar es el email y la contraseña del network, y ahora por lo visto que te piden la fecha de nacimiento?? y es que ahora yo por lo visto debi inventame la fecha o yokese porke no meacuerdo y no logro averiguarla, que puedo hacer?