Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

He abierto un hilo en la web oficial del PES (que es en ingles) para preguntar los idiomas. A ver si responden...
Bueno acabo de probar la demo online con 4 partidos, tres sin lag y uno que duré menos de un minuto porque los jugadores hacían lo que querían del lag...
Pero los otros partidos muy bien, y eso que jugué con gente en amarillo e incluso uno en rojo.
Como anécdota, he perdido todos los partidos, me falta más rodaje xD
parece ser que ya esta la version sparrow PC rondando por hay
Capi America escribió:He abierto un hilo en la web oficial del PES (que es en ingles) para preguntar los idiomas. A ver si responden...


Si te respondiesen postealo lo antes posible por favor [mad]

salu2
Espero que venga en español, si no sería una gran putada...aun así prefiero que venga en ingles y ahorrarme 22 euros, que a pillarlo aquí sinceramente xD

Un saludo.
Nhero10 escribió:Espero que venga en español, si no sería una gran putada...aun así prefiero que venga en ingles y ahorrarme 22 euros, que a pillarlo aquí sinceramente xD

Un saludo.


yo tambien, pero tengo 2 copias para 2 colegas y ya no se si pensaran igual jajaja
Capi America te agradeceria que lo posteases tan pronto lo supieras, gracias!
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
Con todas las mejoras y discusion acerca de los impresionantes graficos y la renovada Liga Master, hay una nueva modalida en PES 2010 de la que nos hemos olvidado un poco. El Modo Comunidad.

Una expansión de los partidos memorables de antaño, este nuevo modo es capaz de crear ligas y copas personalizables con todos tus amigos a la vez que puedes seguir de cerca todas las estadisticas junto a otras cosas.

A primera vista, parecería que Konami ha removido las copas y ligas personalizables del menú principal, pero despues de investigar hemos visto que se encuentran ahora localizadas dentro del Modo Comunidad, permitiendo a la gente crear copas con la posibilidad de mezclar clubes y selecciones naciones junto con la completa libertad de editar alineaciones.

Hay suficiente espacio para registrar a 32 de tus amigos y el juego registrará todos los partidos y te permitirá comparar y saber quien es el mejor jugador. Una de las cosas agradables que noté es la habilidad de cada usuario para poder tener su propia configuracion del mando (todos tenemos ese amigo al cual le gusta cambiar los botones).

Definitivamente una de las mejores características de PES este año.

AQUÍ pueden ver un video de la nueva modalidad.[/quote]
Gracias por el dato horacio ;)[/quote]
osea q HAY GRUPOOOOS, SI SEÑOR ESTO YA ES OTRA COSA[/quote]

Esa información dice LO CONTRARIO.NO HAY GRUPOS [triston] [snif][/quote]
yo habia entendido q si joder, a la mierda el pro q les jodan a estos de konami
ligaPES2010 escribió:Soy administrador de ligaPES2010 y después de conseguir jugar a la beta online me surge una duda que no sé si alguno de los que tenéis el juego final podéis responder...

La duda es ¿en el modo online este año existe la opción de cargar datos de equipo Liga Máster?

En la beta no he visto esta opción y para las ligas online en la que utilizamos equipos con fichajes esto es importante...

Un saludo!

Buenas... a ver como te lo puedo explicar hombre. Tu eres administrador y ya lo dijiste en su momento para ver si podías conseguir el código de la beta online (ya dirás como lo conseguiste...), porque era importante para tu web...
En fin, sin ninguna acritud en mis palabras. De qué te serviría que te contestase alguien??? Me explico eso lo sabrás en su día cuando salga el juego. No creo que la liga la empieces el mismo día del lanzamiento y si hay fichajes supongo que habra un periodo para realizarlos. Por lo que no entiendo eso de presentarte siempre como administrador de tal web, a no ser que te estes publicitando...
En fin no entiendo muy bien tus mensajes.
Por otro lado ya queda menos para que tengamos todos nuesta copia en casa... y a partir de ahí ya veremos si el online va o no va.
imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Gracias a los que contesten


Alguien que tenga el juego me puede contestar por favor?
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
no hay grupos,x favor señores de konami toda mi ilusion este año hiba en ls grupos o clanes,xq nos haceis eso?, pido q lo incluyais en la version final o q saqueis un parche,xfavor escuchar a ls fans,queremos grupos, llevo 3 años enteros esperando q vuelvan ls grupos,en toda mi vida de videojuegos nunca me lo he pasado tan bien como en el pes6,tanto cuesta?
señores mandemos una carta todos ls españoles peseros al señor sebas para q de una vez x todas incluyan ls grupos en todas ls ediciones,
mago pele,mago dunga,mago kye, TonT,don jose, etc...q buens momentos pase con todos vosotros y muchos mas q ya no recuerdo
tokao escribió:parece ser que ya esta la version sparrow PC rondando por hay


Si sabes donde por favor me chiflas.

Saludos.
Buenas compañeros

Hay que ver lo que esta dando de si el tema del idioma.

Bueno, he preguntado en el foro oficial de playstation (en el apartado de los ingleses) si trae algun idioma más que el Inglés.

A ver si responden y os digo.
No se si servira de algo para el tema q tratais pero yo me he pillado algunos juegos en gibraltar q vienen de uk y aunq el manual y la caratula viene todo en ingles, el juego me viene directamente en español cuando lo pongo a la ps3.
danicastilla escribió:No se si servira de algo para el tema q tratais pero yo me he pillado algunos juegos en gibraltar q vienen de uk y aunq el manual y la caratula viene todo en ingles, el juego me viene directamente en español cuando lo pongo a la ps3.


Claro que sirve, comprate el lunes el pro 2010 y nos cuentas si viene el Español
OrangeZZZ está baneado por "troll"
si me decis como se suben capuas las subo, especialmente del Chelsea y me decis como me a quedao la equipacion
otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere

P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium
alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere

P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium


te defiendes sin haber sido atacado, te respeto profundamente, pero las impresiones q cuentan para mi son las mias, y para nada estoy de acuerdo contigo
Uff este año no creo q me lo pille en gibraltar, va a caer en carrefour pues tengo un descuento de 20 euros y al final se me quedara igual q en gibraltar, lo siento.
danicastilla escribió:Uff este año no creo q me lo pille en gibraltar, va a caer en carrefour pues tengo un descuento de 20 euros y al final se me quedara igual q en gibraltar, lo siento.


Anímate hombre, o preguntaselo a un coleguita tuyo que se lo pille porque no tenga vales descuento del carrefour.
Por favor noticias sobre el idioma para cancelar la pre order que lo mas seguro que el lunes den la orden
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere

P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium


te defiendes sin haber sido atacado, te respeto profundamente, pero las impresiones q cuentan para mi son las mias, y para nada estoy de acuerdo contigo


si e sido atacado,por hay ay uno ke a puesto en mi mensage de antes tarari tarari chimpo o algo asi,y tambien lo pongo por lo ke pueda venir como avisa un forero ke piensa como yo,sigo pensando ke hasta ke no se gaste la pasta konami en un nuevo motor grafico,en vez de jugadores para su portada,no tendremos un pes a la altura de las nuevas consolas,es triste pero es la realidad,no conseguir movimientos suaves y creibles en los jugadores es de pena,y mas despues de haber visto como en otros juegos los movimientos de personages son realistas al maximo,metal gear4,gta4,fifa10,littlebigplanet (y estos son muñekiots de trapo),uncharted2...etc,etc
vamos ke para mi no tienen ni excusa ni perdon,este juego es mediocre,para los tiempos ke corren
Esperemos a mas impresiones de la gente que aun no tengo nada en claro jeje, al final el juego es como la dmeo o cambio mucho??
He enviado un mail al soporte técnico de Konami (pero al de UK.... porque los de aqui te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza [+risas] ) preguntando sobre los idiomas..... si me responden lo pongo.
jajaa XD XD XD XD

Ninguno comenta nada?? carboncetes os estais viciando bien eh....???!!!!

Que ganas de que salga a la venta.
alvicio escribió:
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere

P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium


te defiendes sin haber sido atacado, te respeto profundamente, pero las impresiones q cuentan para mi son las mias, y para nada estoy de acuerdo contigo


si e sido atacado,por hay ay uno ke a puesto en mi mensage de antes tarari tarari chimpo o algo asi,y tambien lo pongo por lo ke pueda venir como avisa un forero ke piensa como yo,sigo pensando ke hasta ke no se gaste la pasta konami en un nuevo motor grafico,en vez de jugadores para su portada,no tendremos un pes a la altura de las nuevas consolas,es triste pero es la realidad,no conseguir movimientos suaves y creibles en los jugadores es de pena,y mas despues de haber visto como en otros juegos los movimientos de personages son realistas al maximo,metal gear4,gta4,fifa10,littlebigplanet (y estos son muñekiots de trapo),uncharted2...etc,etc
vamos ke para mi no tienen ni excusa ni perdon,este juego es mediocre,para los tiempos ke corren


yo los veo muy parecidos a los de ps2, y de acuerdo q algunos son muy mejorables, pero luego tienen otros movimientos q para mi, ningun juego de futbol le iguala, algunos controles, las chilenas, los remates de cabeza, los tiros a puerta, los pases a primer toke , lo controles de balon cuando biene por el aire, y mas hay por ahi
4N63L escribió:He enviado un mail al soporte técnico de Konami (pero al de UK.... porque los de aqui te dicen lo primero que se les pasa por la cabeza [+risas] ) preguntando sobre los idiomas..... si me responden lo pongo.


A ver si hay suerte xD
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:
alvicio escribió:otra cosa mas ke me llama la atencion del juego final
se a hablado muxo de la iluminacion y tal,pues en los partidos de noche me parece una basura la iluminacion,se ve el cesped oscuro y en la grada no se ve nada,el publico sigue viendose igual de oscuro ke en la version 2009,asi ke no se si eske mi version verbatim tiene problemas o eske es asi de mala la iluminacion del juego en lo ke a estadios-gradas se refiere

P.D:a los incondicionales ke les sienta mal ke diga lo ke veo del juego ke no me gusta, me la suda
esto ya es una relaccion amor odio hacia el pes,si os gusta,me parece bien yo no os critico,pero si a mi me parece un insulto a los fanaticos del pes como lo e sido yo,y digo lo ke no me gusta,tambien deverias respetarme,de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio,y este pes no estara en lo mas alto del podium




si e sido atacado,por hay ay uno ke a puesto en mi mensage de antes tarari tarari chimpo o algo asi,y tambien lo pongo por lo ke pueda venir como avisa un forero ke piensa como yo,sigo pensando ke hasta ke no se gaste la pasta konami en un nuevo motor grafico,en vez de jugadores para su portada,no tendremos un pes a la altura de las nuevas consolas,es triste pero es la realidad,no conseguir movimientos suaves y creibles en los jugadores es de pena,y mas despues de haber visto como en otros juegos los movimientos de personages son realistas al maximo,metal gear4,gta4,fifa10,littlebigplanet (y estos son muñekiots de trapo),uncharted2...etc,etc
vamos ke para mi no tienen ni excusa ni perdon,este juego es mediocre,para los tiempos ke corren


yo los veo muy parecidos a los de ps2, y de acuerdo q algunos son muy mejorables, pero luego tienen otros movimientos q para mi, ningun juego de futbol le iguala, algunos controles, las chilenas, los remates de cabeza, los tiros a puerta, los pases a primer toke , lo controles de balon cuando biene por el aire, y mas hay por ahi

+1,no solo hay que obsecarse con lo malo de este PES,tambien hay cosas muy buenas,que se pasan por alto
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi me ha gustado mucho la versión final, han resuelto el problema del tiempo de respuesta sin modificar la respuesta de las defensas, siendo por lo tanto igual de dificil atacar. El juego tiene todo un nuevo mundo por descubir en cuanto a tácticas y demás y yo pienso sacarle todo el jugo. Me parece mucho mas juego que el 2009, y yo ya he superado la anterior generación. Esto es lo que hay, si te gusta cómpralo y si no, no...todo lo demás es una estupidez soberana. Si alguno tiene quejas, que las planetee en el lugar apropiado, que desde luego no es este. Konami tiene foros oficiales en los que existen hilos de feedback para recojer las quejas, y tened por seguro que ESTE hilo de EOL no es uno de ellos (entre otras cosas por su moderación), por lo tanto y respetando el que cada uno opine lo que quiera, si quereis que vuestro llanto no caiga en saco roto, debereis dirigiros a los lugares apropiados. Si por otra parte lo que quereis es influenciar a otros para que opinen igual que vosotros, eso se llama adoctrinar.

Una cosa más, respetar al que le gusta el juego no es decirlo, también es no venir a aguarle la fiesta...Seguro que a ninguno de los que no les gusta el futbol, basket, la musica heavy o techno, el aeromodelismo, o lo que sea...se dedica a ir a un lugar donde se junta gente que le gustan esas cosas a decirle que lo que les gusta es una mierda...y un engaño....pues esto es un poco lo mismo.

P.D. Personalmente me la suda bastante lo que posteeis o dejeis de postear...hace ya tiempo que no paso por aquí...apesar del esfuerzo de jjoseca este hilo hace tiempo que se convirtió en una basura, entre otras cosas por su moderación (mejor dicho por su lamentable moderación), pero como hace unos dias que me han quitado el ban...pues me tenía que quedar agusto...como muchos otros se han quedado. Porcierto Ferdopa, igual que te lo dije en privado te lo digo en público...EPIC FAIL, este año peor que el anterior...

Por lo demás...en un par de dias todos jugando...los que no...lo siento...quizás el año que viene...o quizás nunca más.
TitoT escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la versión final, han resuelto el problema del tiempo de respuesta sin modificar la respuesta de las defensas, siendo por lo tanto igual de dificil atacar. El juego tiene todo un nuevo mundo por descubir en cuanto a tácticas y demás y yo pienso sacarle todo el jugo. Me parece mucho mas juego que el 2009, y yo ya he superado la anterior generación. Esto es lo que hay, si te gusta cómpralo y si no, no...todo lo demás es una estupidez soberana. Si alguno tiene quejas, que las planetee en el lugar apropiado, que desde luego no es este. Konami tiene foros oficiales en los que existen hilos de feedback para recojer las quejas, y tened por seguro que ESTE hilo de EOL no es uno de ellos (entre otras cosas por su moderación), por lo tanto y respetando el que cada uno opine lo que quiera, si quereis que vuestro llanto no caiga en saco roto, debereis dirigiros a los lugares apropiados. Si por otra parte lo que quereis es influenciar a otros para que opinen igual que vosotros, eso se llama adoctrinar.

Una cosa más, respetar al que le gusta el juego no es decirlo, también es no venir a aguarle la fiesta...Seguro que a ninguno de los que no les gusta el futbol, basket, la musica heavy o techno, el aeromodelismo, o lo que sea...se dedica a ir a un lugar donde se junta gente que le gustan esas cosas a decirle que lo que les gusta es una mierda...y un engaño....pues esto es un poco lo mismo.

P.D. Personalmente me la suda bastante lo que posteeis o dejeis de postear...hace ya tiempo que no paso por aquí...apesar del esfuerzo de jjoseca este hilo hace tiempo que se convirtió en una basura, entre otras cosas por su moderación (mejor dicho por su lamentable moderación), pero como hace unos dias que me han quitado el ban...pues me tenía que quedar agusto...como muchos otros se han quedado. Porcierto Ferdopa, igual que te lo dije en privado te lo digo en público...EPIC FAIL, este año peor que el anterior...

Por lo demás...en un par de dias todos jugando...los que no...lo siento...quizás el año que viene...o quizás nunca más.


+1000000000

Opino exactamente igual k tu tio. :o ;)
¿Alguien sabe si hay mas variedad de lesiones o sigue habiendo solo una y en la misma pierna?
Pues sí, TitoT, es lo q pienso desde el principio de este hilo, venir a llorar no es el sitio adecuado y no sé qué es lo q buscan con ello. Como bien dices hay WEBS OFICIALES con FEEDBACK, o sea, allí la gente postea todo, repito, TODO en lo que no se está de acuerdo con el juego y desde allí Konami escucha y ve lo q la gente quiere. Hay mucha información en Pesfan o WENB pero yo creo q la gente no va pq no sabe bien lo que quiere. Solo quiere un juego a su gusto, o sea, que se lo hagan como esa persona ve el futbol o ve un juego de futbol pero desde una prespectiva individual. No piensa que hay muchas mas personas q no piensan como ellos y parece q eso no les gusta.

Está claro q el juego de la competencia tiene CARENCIAS y VIRTUDES y las carencias las he sufrido OFFLINE y ONLINE ( podeis ver mi perfil "Luygy72" y se de lo que hablo) pero no por ello me he ido al hilo de la competencia dentro de EOL y he empezado a decir las cosas q no me gustan. Para eso tengo las WEBS oficiales de EA y tan panchos. Digo lo q pienso q está mal y deberían corregir. Pues esto es igual.

En mi opinión este hilo desfasó hace mucho. La verdad es q no se como jjoseca ha aguantado tanto le estoy muy agradecido de todo lo q ha hecho y lo que hará (q seguro seguirá dando de que hablar xD). Es increíble que un hilo con casi 2000 páginas tenga 1500 de baneos, insultos y desprecios entre personas y de comentarios que no vienen ni a cuento.

Lo dicho seguid disfrutando del hilo los que querais pero de verdad, si tanto os molesta el juego (que no digo que no tenga cosas malas , que las tiene como todos los juegos y lo reconozco) dejad de seguir dando quejas y postead dnd de verdad os escucharán si tanto empeño le quereis poner a que mejoren el juego. Si todo ese empeño que parece que dais aqui lo dedicarais en esas webs oficiales, a lo mejor pensaríais de distinta manera. Probadlo por curiosidad nada más. Solo es un consejo o como lo querais llamar. xD

Saludos
TitoT escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la versión final, han resuelto el problema del tiempo de respuesta sin modificar la respuesta de las defensas, siendo por lo tanto igual de dificil atacar. El juego tiene todo un nuevo mundo por descubir en cuanto a tácticas y demás y yo pienso sacarle todo el jugo. Me parece mucho mas juego que el 2009, y yo ya he superado la anterior generación. Esto es lo que hay, si te gusta cómpralo y si no, no...todo lo demás es una estupidez soberana. Si alguno tiene quejas, que las planetee en el lugar apropiado, que desde luego no es este. Konami tiene foros oficiales en los que existen hilos de feedback para recojer las quejas, y tened por seguro que ESTE hilo de EOL no es uno de ellos (entre otras cosas por su moderación), por lo tanto y respetando el que cada uno opine lo que quiera, si quereis que vuestro llanto no caiga en saco roto, debereis dirigiros a los lugares apropiados. Si por otra parte lo que quereis es influenciar a otros para que opinen igual que vosotros, eso se llama adoctrinar.

Una cosa más, respetar al que le gusta el juego no es decirlo, también es no venir a aguarle la fiesta...Seguro que a ninguno de los que no les gusta el futbol, basket, la musica heavy o techno, el aeromodelismo, o lo que sea...se dedica a ir a un lugar donde se junta gente que le gustan esas cosas a decirle que lo que les gusta es una mierda...y un engaño....pues esto es un poco lo mismo.

P.D. Personalmente me la suda bastante lo que posteeis o dejeis de postear...hace ya tiempo que no paso por aquí...apesar del esfuerzo de jjoseca este hilo hace tiempo que se convirtió en una basura, entre otras cosas por su moderación (mejor dicho por su lamentable moderación), pero como hace unos dias que me han quitado el ban...pues me tenía que quedar agusto...como muchos otros se han quedado. Porcierto Ferdopa, igual que te lo dije en privado te lo digo en público...EPIC FAIL, este año peor que el anterior...

Por lo demás...en un par de dias todos jugando...los que no...lo siento...quizás el año que viene...o quizás nunca más.


Estamos en el hilo del juego normal que expresemos aqui nuestras sensaciones y cosas que no nos gustan o deberian estar mejor o gustan pero si tienes razón que el sitio idoneo para quejarse sobre el producto serian los foros de konami.

Sobre tu segundo parrafo ten en cuenta que esto es un foro de opinión y aqui entra gente con todo tipo de gustos y es libre de opinar lo que quiera siempre que no trolee o falte al respeto y en caso de que alguien entre haciendo eso que dices diciendo que si es una mierda o lo que sea se puede reportar el mensaje, si fuese mmm no se un foro especifico del pes solamente tendria sentido lo que dices pero no es asi asi que discrepo contigo.

En cuanto al devenir del hilo en mi opinión la culpa no es de la moderación sino de los usuarios que no saben comportarse y debatir y opinar de forma normal y con sentido común, tanta culpa tiene el que entra trolleando como el que le sigue el juego a esa persona y se pone a su nivel o peor en vez de ignorar y reportar.

Es bastante triste que uno entre a un hilo de un juego y se encuentre piques tontos,insultos o chorradas por un simple videojuego o consola, creo que en la vida hay cosas más serias e importantes y esto es un pasatiempo y un hobby para pasarlo bien.

saludos
TitoT escribió:Pues a mi me ha gustado mucho la versión final, han resuelto el problema del tiempo de respuesta sin modificar la respuesta de las defensas, siendo por lo tanto igual de dificil atacar. El juego tiene todo un nuevo mundo por descubir en cuanto a tácticas y demás y yo pienso sacarle todo el jugo. Me parece mucho mas juego que el 2009, y yo ya he superado la anterior generación. Esto es lo que hay, si te gusta cómpralo y si no, no...todo lo demás es una estupidez soberana. Si alguno tiene quejas, que las planetee en el lugar apropiado, que desde luego no es este. Konami tiene foros oficiales en los que existen hilos de feedback para recojer las quejas, y tened por seguro que ESTE hilo de EOL no es uno de ellos (entre otras cosas por su moderación), por lo tanto y respetando el que cada uno opine lo que quiera, si quereis que vuestro llanto no caiga en saco roto, debereis dirigiros a los lugares apropiados. Si por otra parte lo que quereis es influenciar a otros para que opinen igual que vosotros, eso se llama adoctrinar.

Una cosa más, respetar al que le gusta el juego no es decirlo, también es no venir a aguarle la fiesta...Seguro que a ninguno de los que no les gusta el futbol, basket, la musica heavy o techno, el aeromodelismo, o lo que sea...se dedica a ir a un lugar donde se junta gente que le gustan esas cosas a decirle que lo que les gusta es una mierda...y un engaño....pues esto es un poco lo mismo.

P.D. Personalmente me la suda bastante lo que posteeis o dejeis de postear...hace ya tiempo que no paso por aquí...apesar del esfuerzo de jjoseca este hilo hace tiempo que se convirtió en una basura, entre otras cosas por su moderación (mejor dicho por su lamentable moderación), pero como hace unos dias que me han quitado el ban...pues me tenía que quedar agusto...como muchos otros se han quedado. Porcierto Ferdopa, igual que te lo dije en privado te lo digo en público...EPIC FAIL, este año peor que el anterior...

Por lo demás...en un par de dias todos jugando...los que no...lo siento...quizás el año que viene...o quizás nunca más.

100% de acuerdo XD. TitoT aer si tu nos puedes subir alguna video con los comentarios del Carlos Martiniz. Y al final el tema de editar las redes como ha kedado?

Saludos crack

------------

Estado jugando esta noxe a la beta online y me ha ido perfecto, son las mejores impresiones k he tenido hasta el momento, ahora si k noto una pekeña mejora comparandola con la demo, aunk puede k sea = y me este confundiendo. Aun asi estoy muy contento xk me ido perfecto, y los 4 partidos k he jugado han ido muy bien, creo k ha sido xk el servidor estaba muy vacio y eramos pocos usuarios jugando. Espero k mañana me siga llendo asi.

Saludos

-----------

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=evDqCSoJcOE Alguien me podria decir como se hace el regate 4 xfavor? Esk los demas me salen pero ese nunca! Y mira k lo visto hacer a gente en la beta online y en mas videos. En la PS3 se hace mejor con el jostick o flexas? Gracias de antemano
es una lastima en lo que se ha convertido PES
siempre fui un fiel seguidor de esta saga
desde el ISSPRO Dlux de snes
y siempre se destaco por su jugabilidad, y miralo ahora [buuuaaaa]

nada mas q decir: UNA LASTIMA
lo que yo creo que es verdad es que en este foro no puedes hacer caso a las opiniones de nadie (he dicho hacerles caso, no faltarlas el respeto) porque veo que la gente es muy extremista o es blanco o es negro
yo de momento probare una version gratuita y si en una semana o dos una vez lo haya probado un poco a fondo decidire si lo compro para la ps3
Yo creo que la mejor opcion es alquilarlo probarlo y decidir,si merece la pena gastaros el dinero y si no aguantad y no lo compreis para ver si se ponen las pilas y lo mejoran
un saludo
Alguien podría decirme como se editan las redes? Es que no lo veo por ningún lado.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
hristoimaz escribió:lo que yo creo que es verdad es que en este foro no puedes hacer caso a las opiniones de nadie (he dicho hacerles caso, no faltarlas el respeto) porque veo que la gente es muy extremista o es blanco o es negro


Has dado en el clavo tio, totalmente deacuerdo.

Y tanto con PES como con cualquier juego.

Saludos
AfrO-MaN escribió:Con dos cojones [plas] [plas] [plas]


Y......un palo. XD

Saludos.
señores os cuento, quiero dejarme mi cuenta a un amigo para que se baje la beta, la cosa es que de toda la vida lo unico que se ha tenido que dar es el email y la contraseña del network, y ahora por lo visto que te piden la fecha de nacimiento?? y es que ahora yo por lo visto debi inventame la fecha o yokese porke no meacuerdo y no logro averiguarla, que puedo hacer?
que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... [maszz]

djcris_1 escribió:es una lastima en lo que se ha convertido PES
siempre fui un fiel seguidor de esta saga
desde el ISSPRO Dlux de snes
y siempre se destaco por su jugabilidad, y miralo ahora [buuuaaaa]

nada mas q decir: UNA LASTIMA


djcris_1 escribió:siempre fui de pro evolution.
pero hay que reconocer q FIFA10 ahora le da mil vueltas.
Voto por FIFA


djcris_1 escribió:FIFA10: el mejor juego de futbol de la historia (con sus fallos y todo)


djcris_1 escribió:el juego es IMPACTANTE.
un simulador con todas sus letras
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
pero no os dais cuenta de q lo del sistema online del pes6 es mentira?, no hay grupos ni tampoco competiciones, simplemente lo de siempre el 1v1 ranking o amistoso, y 2v2 amistoso o ranking q no se a que se refiere xq si no son grupos menuda mierda, señores de konami dejen de timarnos de una puta vez q estamos en el 2010 y queremos mas, q minimo q ls opciones q teniamos en el pes6, son ustedes unos chapuzas
El problema es el fanatismo que existe con muchas cosas de las que hacemos!

Hay que partir desde el respeto, y partiendo de que cada persona tiene una forma de pensar que en algunos aspectos puede coincidir con la nuestra, pero en otros no. Pero si no coincide, no quiere decir que la/s otra/s personas sean tontas, o tengamos derecho a insultarlas.

Claro que este es un hilo oficial, y se puede comentar sobre el juego, pero lo que no se puede hacer es escribir constantemente que "es una mierda" y ya está. No puede decirse lo mismo, diciendo "no me gusta por tal o cual aspecto que es muy importante para mi y por eso me lo compraré o no". Y otra cosa es las continuas alusiones al otro juego. Está demostrado con bastantes años de resultados, que cuando se habla desde un hilo de la competencia se acaba convirtiendo en una batalla campal. Esto no es necesario, y se puede evitar hablando sólo del juego que se trata en el hilo.

Si hay algunos aspectos que no os gustan, lo comentamos, vemos en cuales coincidimos, y se los hacemos saber a Konami para que el próximo año los corrija dentro de lo posible.

Y otro aspecto que también me gustaría destacar, y no me extiendo más, es el dejar de pensar en "como sería" y disfrutar del "como es". Este juego, como todos, tiene muchos aspectos positivos que nos harán pasar muy buenos ratos. Disfrutemos de lo "bueno", y "hablemos" sobre lo "malo" de forma constructiva y útil.

Un saludo.
bueno, si dicen que el online no va bien, pues me veré en la obligación de adquirir la versión esparrow para pc, me tomó el pelo en el 2008 y 2009 , pero este año se lo van a tomar a su p.... madre.
Bueno, pues después de haber jugado varias partidas a la versión que todos imagináis he de decir que me ha dejado bastante helado.

La demo no me encantó, pero tenía la esperanza de que en la versión final cambiasen algunas cosas, como por ejemplo que había veces que pasabas el balón y en vez de pasárselo a un compañero parece que le pegabas a una pared viendo el rebote que pegaba o el tema de estar medio parado, tirar para adelante y mandarse el balón a tomar por culo, con el consiguiente robo de balón por parte del contrario.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la ¿efectividad? de, por ejemplo, Ibra en el barça. Os podría decir que de cada 5 chuts, 4 son gol. Ojo, y he jugado en el nivel más alto.

Del online y comentarios de los partidos no puedo opinar porque tengo la 360 bien baneada y la versión que tengo está sólo en italiano.

En fin, vamos a seguir probándolo pero bueno, me he quedado bastante decepcionado.

El juego me lo compraré porque es EL MENOS MALO DE LOS DOS, pero eso no quiere decir que me vuelva loco.

Saludos
superkini escribió:bueno, si dicen que el online no va bien, pues me veré en la obligación de adquirir la versión esparrow para pc, me tomó el pelo en el 2008 y 2009 , pero este año se lo van a tomar a su p.... madre.


Alquila y prueba la versión final trascurridas un par de semanas para que todo se haya adaptado, y si te gusta te lo compras y lo disfrutas, si no, pues no te lo compras. Ves, no hay timo.

lospiratas escribió:pero no os dais cuenta de q lo del sistema online del pes6 es mentira?, no hay grupos ni tampoco competiciones, simplemente lo de siempre el 1v1 ranking o amistoso, y 2v2 amistoso o ranking q no se a que se refiere xq si no son grupos menuda mierda, señores de konami dejen de timarnos de una puta vez q estamos en el 2010 y queremos mas, q minimo q ls opciones q teniamos en el pes6, son ustedes unos chapuzas


Dijeron que el online se basaría en pes6 no que fuera el modo online de pes06. En cuanto a las cosas que aparecen o no, espera a la versión final. Y como puedes elegir entre comprar o no, pues no hay timo.
haber señores m puede explicar alguien si este online del pro 2010 traeraa competiciones, como en el pro 06, es que tengo el dinero para comprarmelo pero no se si comprarmelo o no,haber si m podeis alludar
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds
OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds


¿Ya lo tienes? Danos tus impresiones.
se_mario escribió:señores os cuento, quiero dejarme mi cuenta a un amigo para que se baje la beta, la cosa es que de toda la vida lo unico que se ha tenido que dar es el email y la contraseña del network, y ahora por lo visto que te piden la fecha de nacimiento?? y es que ahora yo por lo visto debi inventame la fecha o yokese porke no meacuerdo y no logro averiguarla, que puedo hacer?

Pues yo le deje mi cuenta a unos colegas para que se la bajaran y no le pidieron fecha de nacimiento,asi que eso me parece raro
28101 respuestas