Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

gente queda menos para que salga ya a la venta, repito de nuevo la gente que se lo valla a comprar agragarme para exarnos unos pikes jejeje un saludo!!
OrangeZZZ escribió:Imagen.......

Estas fotos no son de de la versión PC ???¿¿¿ (parche Madrid, Inter, Manchester, Chelsea...)
geist_mort escribió:gente queda menos para que salga ya a la venta, repito de nuevo la gente que se lo valla a comprar agragarme para exarnos unos pikes jejeje un saludo!!


que ID tienes el la play?
abreu escribió:
geist_mort escribió:gente queda menos para que salga ya a la venta, repito de nuevo la gente que se lo valla a comprar agragarme para exarnos unos pikes jejeje un saludo!!


que ID tienes el la play?

mi ID esta en la firma jejeje
geist_mort escribió:
abreu escribió:
geist_mort escribió:gente queda menos para que salga ya a la venta, repito de nuevo la gente que se lo valla a comprar agragarme para exarnos unos pikes jejeje un saludo!!


que ID tienes el la play?

mi ID esta en la firma jejeje


jajaja ok
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Abreu

Imagen
Imagen
ftorresliverpool escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias por los aportes


tu crees que tito se cabrearia si pusieramos el video de los comentarios del c. martinez???

Yo creo que no,pero mejor seria consultarselo
OrangeZZZ escribió:Abreu

Imagen
Imagen


ok, gracias tio... son pendientes lo de di maria?
OrangeZZZ escribió:Imagen


Sale un poco raro Rooney =S, en otros videos y fotos ke he visto sale mas real.

Por cierto, para k plataforma tienes la edicion final?

El tema de los videos, tendrias k subirlo al youtube para k pudieramos verlo. Si no tienes podrias create una cuenta pero si no kieres puedo darte mi email, me lo pasas y lo subo al youtube de tu parte.

Gracias x los aportes, se agradecen muxo a stas alturas :).

--------------

Gente nada mas k tengais info de la guia postearla como un loco! Y si alguien ha visto en alguna pagina o en youtube un video donde salgan comentarios de Carlos Martinez k lo postee tambien, yo vi uno muy corto pero se oiga muy mal, no parecia ni el =S.

Saludos
yo tambien vi uno que lo postearon aki pero era muy corto y el comentarista parecia el oso yogui.
OrangeZZZ escribió:Abreu

Imagen
Imagen



Eso es de la versión de pc por que sale los fps al lado izquierdo de la pantalla :)
Dibxer escribió:
OrangeZZZ escribió:Imagen


Sale un poco raro Rooney =S, en otros videos y fotos ke he visto sale mas real.

Por cierto, para k plataforma tienes la edicion final?

El tema de los videos, tendrias k subirlo al youtube para k pudieramos verlo. Si no tienes podrias create una cuenta pero si no kieres puedo darte mi email, me lo pasas y lo subo al youtube de tu parte.

Gracias x los aportes, se agradecen muxo a stas alturas :).

--------------

Gente nada mas k tengais info de la guia postearla como un loco! Y si alguien ha visto en alguna pagina o en youtube un video donde salgan comentarios de Carlos Martinez k lo postee tambien, yo vi uno muy corto pero se oiga muy mal, no parecia ni el =S.

Saludos


Normal, estas fotos son de la demo de PC con el parche. Por favor, si poneis imágenes dejad claro antes de q son para q no hayan confusiones [ginyo]
jjoseca escribió:
Dibxer escribió:
OrangeZZZ escribió:Imagen


Sale un poco raro Rooney =S, en otros videos y fotos ke he visto sale mas real.

Por cierto, para k plataforma tienes la edicion final?

El tema de los videos, tendrias k subirlo al youtube para k pudieramos verlo. Si no tienes podrias create una cuenta pero si no kieres puedo darte mi email, me lo pasas y lo subo al youtube de tu parte.

Gracias x los aportes, se agradecen muxo a stas alturas :).

--------------

Gente nada mas k tengais info de la guia postearla como un loco! Y si alguien ha visto en alguna pagina o en youtube un video donde salgan comentarios de Carlos Martinez k lo postee tambien, yo vi uno muy corto pero se oiga muy mal, no parecia ni el =S.

Saludos


Normal, estas fotos son de la demo de PC con el parche. Por favor, si poneis imágenes dejad claro antes de q son para q no hayan confusiones [ginyo]

Claro ya decia yo jajaja. Gracias jjoseca.

abreu escribió:yo tambien vi uno que lo postearon aki pero era muy corto y el comentarista parecia el oso yogui.

Si es el mismo k yo digo, Real Madrid - Atletico Madrid. Sonaba rarisimo, parecia k staba embotellao xD, si me dicen k es el ni me lo creo jajaja. Puede k sonara asi x el video. Aer alguien se anima a subir un video y nos saca de dudas.

Saludos
que alguien se anime a subir un video de los comentarios, que tengo ganas de ver si son como el 09 de sosos, o los an mejorado, porque ami que cambie la voz y luego sean = me parece una cagada y una tomadura de pelo... xDD
Qué grande el orangezzz éste, diciendo que tiene la versión de PS3 y poniendo fotos del parche de PC para demostrarlo.

jajajaaja
wenas gente,alos que enviaron ayer email para saber lo de uk saben algo?¿?¿?
esta claro q esas fotos no son de ps3 , ni rooney ni diego milito se parecen como en otras fotos, y nos la keria meter.....
macari escribió:esta claro q esas fotos no son de ps3 , ni rooney ni diego milito se parecen como en otras fotos, y nos la keria meter.....


Pues la gente se aburre muuucho... [Ooooo]
jjoseca escribió:
macari escribió:esta claro q esas fotos no son de ps3 , ni rooney ni diego milito se parecen como en otras fotos, y nos la keria meter.....


Pues la gente se aburre muuucho... [Ooooo]

Q tio nos la metio dobla xD
ya ves yo creia que era de ps3 XD. ara se estara riendo agusto en su casa jejeje. pero almenos ya eh visto fotos del benfica por lo menos... por eso doy las gracias.
He jugado varios partidos a la versión de X360 (en italiano) y tengo que decir que me parece bastante inferior a la de PC. No sólo en gráficos sino en jugabilidad y movimientos. Está unos o dos puntos por debajo de desarrollo, y me parece injusto que la gente que tenemos la PS3 o la 360 no podamos disfrutar de la mejor versión de este PES2010. [+furioso]
jur jur.... kiero oir esos comentarios de esta nueva entrega porfavor que alguien se anime a grabarlos anda!!!
Aki podreis comprobar la calidad de vuestra conexion para jugar al PES 2010 online: http://www.konami.jp/we/online/index.php?tg=es
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:
macari escribió:esta claro q esas fotos no son de ps3 , ni rooney ni diego milito se parecen como en otras fotos, y nos la keria meter.....


Pues la gente se aburre muuucho... [Ooooo]

Q tio nos la metio dobla xD



no, nos la a metio dobla , xq nos emos dao cuenta..... la version de ps3 en español no la tiene aun nadie no???
Dibxer escribió:Aki podreis comprobar la calidad de vuestra conexion para jugar al PES 2010 online: http://www.konami.jp/we/online/index.php?tg=es


En mi caso me pone QUE TENGO CONEXIÓN EXCELENTE (osea, me ha puesto tres A)

Ya veremos en cuanto salga el juego
(X_X) escribió:
Dibxer escribió:Aki podreis comprobar la calidad de vuestra conexion para jugar al PES 2010 online: http://www.konami.jp/we/online/index.php?tg=es


En mi caso me pone QUE TENGO CONEXIÓN EXCELENTE (osea, me ha puesto tres A)

Ya veremos en cuanto salga el juego


A mi tambien me pone A A A, esperemos que luego vaya bien xD.
Ami tambien me ha salido A,A,A. Lo raro sk en la beta no me vayan bien algunos partidos xD
a mi A A A, eso kiere dicer que no pienso salir de mi sala cuando tenga el juego final para evitar malas conexiones XD
Yo en el pes 2009 tambien tenia todo A y luego me iba como el culo eso no tiene nada que ver chicos konami tendria que tener el online para que vaya bien tengas la conexion que tengas como el fifa (muy ami pesar) asi si jugariamos bien teniendo cualquier conexion ...
macari escribió:
Dibxer escribió:
jjoseca escribió:Pues la gente se aburre muuucho... [Ooooo]

Q tio nos la metio dobla xD



no, nos la a metio dobla , xq nos emos dao cuenta..... la version de ps3 en español no la tiene aun nadie no???

Ya tio xD. Si hay gente k la yo lo tiene.

abreu escribió:a mi A A A, eso kiere dicer que no pienso salir de mi sala cuando tenga el juego final para evitar malas conexiones XD

Como se juege peor fuera de tu salon ya somos 2 xD. = k el año pasao jaja
jahngo escribió:He jugado varios partidos a la versión de X360 (en italiano) y tengo que decir que me parece bastante inferior a la de PC. No sólo en gráficos sino en jugabilidad y movimientos. Está unos o dos puntos por debajo de desarrollo, y me parece injusto que la gente que tenemos la PS3 o la 360 no podamos disfrutar de la mejor versión de este PES2010. [+furioso]


Hola jahngo!Comentas que te parece inferior en la versión pse3 e xbox360 al de pc,quieres decir que en pc las reacciones y velocidad son mas rapidas y es mas fluido el juego?y esa versión de xbox que has jugado es una demo o es un juego final?gracias!;)
jahngo escribió:He jugado varios partidos a la versión de X360 (en italiano) y tengo que decir que me parece bastante inferior a la de PC. No sólo en gráficos sino en jugabilidad y movimientos. Está unos o dos puntos por debajo de desarrollo, y me parece injusto que la gente que tenemos la PS3 o la 360 no podamos disfrutar de la mejor versión de este PES2010. [+furioso]

Para algunos (Barcha) la version definitiva de xbox360 es superior a la Demo de Pc,y para otros es peor,conclucion:Tendre que probarla por mi mismo
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais
AfrO-MaN escribió:Para algunos (Barcha) la version definitiva de xbox360 es superior a la Demo de Pc,y para otros es peor,conclucion:Tendre que probarla por mi mismo


Esta imagen te viene como anillo al dedo [carcajad]

Imagen

Grande Marouane Fellaini !!!
Jonysfc88 escribió:Yo en el pes 2009 tambien tenia todo A y luego me iba como el culo eso no tiene nada que ver chicos konami tendria que tener el online para que vaya bien tengas la conexion que tengas como el fifa (muy ami pesar) asi si jugariamos bien teniendo cualquier conexion ...


Totalmente de acuerdo... porque en el pro9 a todos o casi todos nos decía que iba super bien y luego ni un solo partido de los jajajajaj 10 que jugué por infumable. Por lo que prefiero que se dejen de historias y tengan un online decente, como el pro8 como poco que ese al menos te dejaba jugar.
Un saludo.
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais

Tú lo que tienes es muy poca verguenza.

Evidentemente el juego final no lo tienes ni de coña, sólo hay que leerte decir que el tiempo de reacción lo han arreglado y lo han dejado perfecto (quien haya jugado a la versión final de Xbox 360 sabe que es totalmente falso) para darse cuenta.
4N63L escribió:
AfrO-MaN escribió:Para algunos (Barcha) la version definitiva de xbox360 es superior a la Demo de Pc,y para otros es peor,conclucion:Tendre que probarla por mi mismo


Esta imagen te viene como anillo al dedo [carcajad]

Imagen

Grande Marouane Fellaini !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo has clavado
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
maplastico escribió:
Jonysfc88 escribió:Yo en el pes 2009 tambien tenia todo A y luego me iba como el culo eso no tiene nada que ver chicos konami tendria que tener el online para que vaya bien tengas la conexion que tengas como el fifa (muy ami pesar) asi si jugariamos bien teniendo cualquier conexion ...


Totalmente de acuerdo... porque en el pro9 a todos o casi todos nos decía que iba super bien y luego ni un solo partido de los jajajajaj 10 que jugué por infumable. Por lo que prefiero que se dejen de historias y tengan un online decente, como el pro8 como poco que ese al menos te dejaba jugar.
Un saludo.

pues te dejaria jugar a ti compi

XCIERTO QUIERO RECORDAR A ANDRES MONTES,LE SEGUIA DESDE EL 2001 EN LA NBA CUANDO COMENZO PAU GASOL SU ANDADURA EN LA NBA

NUNCA OLVIDARE ESOS COMENTARIOS TUYOS CON DAIMIEL,Q RISAS ME PASE

DESCANSA EN PAZ AMIGO
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Que? :-? y por eso subes imágenes de la demo de PC? a ver... q da igual si lo tienes o no, si lo tienes bien por ti y sino, pues me pareceria una estupidez intentar engañar a la gente, una falta de respeto en toda regla. De todas formas, quien te ha dicho q subas imágenes? q yo sepa ni siquiera te han preguntado nada..
AfrO-MaN escribió:
jahngo escribió:He jugado varios partidos a la versión de X360 (en italiano) y tengo que decir que me parece bastante inferior a la de PC. No sólo en gráficos sino en jugabilidad y movimientos. Está unos o dos puntos por debajo de desarrollo, y me parece injusto que la gente que tenemos la PS3 o la 360 no podamos disfrutar de la mejor versión de este PES2010. [+furioso]

Para algunos (Barcha) la version definitiva de xbox360 es superior a la Demo de Pc,y para otros es peor,conclucion:Tendre que probarla por mi mismo


A ver graficamente es normal que la versión de Pc sea mejor pero tampoco desentona tanto la versión de consola y jugablemente yo no lo veo asi pero bueno son impresiones eso que cada uno lo pruebe y saque conclusiones, de todos modos estamos comparando la demo de Pc con la versión final de consola(x360), hay que esperar a que salga la versión final de Pc que si pasa como en el 2009 ahi si que puedo decir que es bastante superior Pc a consola, en el 2009 yo en consola no podia jugar 2 partidos porque me parecia horrible en cambio en Pc era otra cosa..

Eso si este año al menos en consola me parece muchisimo mejor el pes porque como ya digo la edición del 2009 es que no aguantaba 2 partidos seguidos.

saludos
jjoseca escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Que? :-? y por eso subes imágenes de la demo de PC? a ver... q da igual si lo tienes o no, si lo tienes bien por ti y sino, pues me pareceria una estupidez intentar engañar a la gente, una falta de respeto en toda regla. De todas formas, quien te ha dicho q subas imágenes? q yo sepa ni siquiera te han preguntado nada..


yo le preguntado si podia subir fotos del benfica y boca y un video delos comentarios en castellano.
abreu escribió:
jjoseca escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Que? :-? y por eso subes imágenes de la demo de PC? a ver... q da igual si lo tienes o no, si lo tienes bien por ti y sino, pues me pareceria una estupidez intentar engañar a la gente, una falta de respeto en toda regla. De todas formas, quien te ha dicho q subas imágenes? q yo sepa ni siquiera te han preguntado nada..


yo le preguntado si podia subir fotos del benfica y boca y un video delos comentarios en castellano.


Ah ok :p , pero de todas formas debería decir de donde provienen las fotos.
Alguien sabe del tema uk español o no?
ya si eso no digo que no, pero tampoco ay que comerse al xaval por unas fotos que a subido que no pasa na, y aparte aunke sean de pc almenos eh podid ver a algun jugador del benfica ya que de los que tienen el juego final nadie puede acer el favor de subir nada...
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Hombre, es que pongas fotos de PC para enseñar la version de Ps3.... y aparte esto:

OrangeZZZ escribió:Tengo el juego final , mi padre trabaja en el game!


OrangeZZZ escribió:No es la sparrow,mi to trabaja en game y me lo a sacado , las impresiones son buenas , yo lo recomendarias , el tiempo de reaccion esta mejorado(va perfecto para mi gusto) , lo que mas me a gustado es que por ejemplo si te elijes a algun equipo jegan como en la realidad.


Aclarate... o es que toda tu familia curra en el GAME ??? Me da igual si lo tienes o no porque ya de impresiones de gente que tiene la versión final (legal o ilegal) estamos sobraos. Pero por eso mismo, mentir por algo tan tonto a estas alturas.... ¬_¬
4N63L escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Hombre, es que pongas fotos de PC para enseñar la version de Ps3.... y aparte esto:

OrangeZZZ escribió:Tengo el juego final , mi padre trabaja en el game!


OrangeZZZ escribió:No es la sparrow,mi to trabaja en game y me lo a sacado , las impresiones son buenas , yo lo recomendarias , el tiempo de reaccion esta mejorado(va perfecto para mi gusto) , lo que mas me a gustado es que por ejemplo si te elijes a algun equipo jegan como en la realidad.


Aclarate... o es que toda tu familia curra en el GAME ??? Me da igual si lo tienes o no porque ya de impresiones de gente que tiene la versión final (legal o ilegal) estamos sobraos. Pero por eso mismo, mentir por algo tan tonto a estas alturas.... ¬_¬

Touché
no se sabe nada de los idiomas aún?
4N63L escribió:
AfrO-MaN escribió:Touché


Re-Touché

http://downloads.moddingway.com/file/323.html

Hundido [fumando]
Pues gente como OrangeZZZ deberia ser baneada, como otros tantos...
28101 respuestas