Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

OrangeZZZ está baneado por "troll"
4N63L escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Hombre, es que pongas fotos de PC para enseñar la version de Ps3.... y aparte esto:

OrangeZZZ escribió:Tengo el juego final , mi padre trabaja en el game!


OrangeZZZ escribió:No es la sparrow,mi to trabaja en game y me lo a sacado , las impresiones son buenas , yo lo recomendarias , el tiempo de reaccion esta mejorado(va perfecto para mi gusto) , lo que mas me a gustado es que por ejemplo si te elijes a algun equipo jegan como en la realidad.


Aclarate... o es que toda tu familia curra en el GAME ??? Me da igual si lo tienes o no porque ya de impresiones de gente que tiene la versión final (legal o ilegal) estamos sobraos. Pero por eso mismo, mentir por algo tan tonto a estas alturas.... ¬_¬

Mi padre se llama Tomás y le llamo to !
OrangeZZZ escribió:Mi padre se llama Tomás y le llamo to !


Puede ser...o puede que nos alla engañado [reojillo]

salu2
esfinje escribió:
OrangeZZZ escribió:Mi padre se llama Tomás y le llamo to !


Puede ser... [reojillo]

salu2


JAJAJAJAJA ya en este hilo he visto todo lo que podía ver.
Otro que acaba de cancelar la pre order de Zavvi
Es un buen Pro, no hay duda. Le queda un poco aún para recuperar la magia de antaño pero va por muy buen camino. Cuando destaco la demo de PC es porque para mi está claramente algunos puntos de desarrollo por encima que el juego en X360 y no digamos de la demo de PS3 [triston]

Por supuesto, es mi punto de vista comparando con la demo de PC. No digo que sea una diferencia abismal pero los que lleváis una década o más jugando al Pro entenderéis lo que digo. Y lo mejor de la versión PC es que no necesita un super equipo para verlo en condiciones, con un ordenador normalucho basta.
Esto es una bacalá infame...
Imagen
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo (y reportad... porque no ha sido reportado).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Otro que acaba de cancelar la pre order de Zavvi

y porque la cancelas?acaso no viene en español?
una pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=mKz-rn0xftw

en este video cuela CR9 y el publico lo grita 1:35

http://www.youtube.com/watch?v=pFTw-9JW7A0

aki cuela iniesta y parece k no se a colado gol minuto 3:00

bug? o tiene k ver lo de jugar en casa o fuera?
cassano escribió:
Capi America escribió:Otro que acaba de cancelar la pre order de Zavvi

y porque la cancelas?acaso no viene en español?


No se sabe a ciencia exacta pero parece ser que no vendra en Español :(

salu2
Alberkin escribió:una pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=mKz-rn0xftw

en este video cuela CR9 y el publico lo grita 1:35

http://www.youtube.com/watch?v=pFTw-9JW7A0

aki cuela iniesta y parece k no se a colado gol minuto 3:00

bug? o tiene k ver lo de jugar en casa o fuera?

este año esta muy bien hecho lo de jugar fuera y en casa,por eso no cantan el gol de andres y si el de ronaldo que juega en el bernabeu.tengo entendido segun lei por algun sitio que si un jugador de el equipo visitante hace una entrada fuerte sera silvado todo el encuentro ( eso lei )
saludos
OrangeZZZ escribió:
4N63L escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais


Hombre, es que pongas fotos de PC para enseñar la version de Ps3.... y aparte esto:

OrangeZZZ escribió:Tengo el juego final , mi padre trabaja en el game!


OrangeZZZ escribió:No es la sparrow,mi to trabaja en game y me lo a sacado , las impresiones son buenas , yo lo recomendarias , el tiempo de reaccion esta mejorado(va perfecto para mi gusto) , lo que mas me a gustado es que por ejemplo si te elijes a algun equipo jegan como en la realidad.


Aclarate... o es que toda tu familia curra en el GAME ??? Me da igual si lo tienes o no porque ya de impresiones de gente que tiene la versión final (legal o ilegal) estamos sobraos. Pero por eso mismo, mentir por algo tan tonto a estas alturas.... ¬_¬

Mi padre se llama Tomás y le llamo to !



.Enorme!!


Una pregunta:
Sabra alguien por casualidad si este año se puede elegir numero en el modo leyenda,o si no esta el que tu pides te dan el que ellos quieren como en el 09?
jahngo escribió:Es un buen Pro, no hay duda. Le queda un poco aún para recuperar la magia de antaño pero va por muy buen camino. Cuando destaco la demo de PC es porque para mi está claramente algunos puntos de desarrollo por encima que el juego en X360 y no digamos de la demo de PS3 [triston]

Por supuesto, es mi punto de vista comparando con la demo de PC. No digo que sea una diferencia abismal pero los que lleváis una década o más jugando al Pro entenderéis lo que digo. Y lo mejor de la versión PC es que no necesita un super equipo para verlo en condiciones, con un ordenador normalucho basta.


de hecho a mi me va al minimo con todo pero puedo jugar, igual q el 09, pero cuanto mas juego mas me gusta, las opciones tacticas son infinitas y los jugadores hacen lo q tu quieres q hagan, he encontraddo una "formacion" q me viene de lujo y es divertidisima de jugar, si llevas cualquier "los de 0 a 100 jejeje" a un punto u otro cambia la cosa una barbaridad, yo estoy encantado con el juego y me parece posiblemente el mejor pro
Alberkin escribió:una pregunta

http://www.youtube.com/watch?v=mKz-rn0xftw

en este video cuela CR9 y el publico lo grita 1:35

http://www.youtube.com/watch?v=pFTw-9JW7A0

aki cuela iniesta y parece k no se a colado gol minuto 3:00

bug? o tiene k ver lo de jugar en casa o fuera?



No es un bug, antes de que apareciera la demo del pro, los de konami en el listado de nuevas caracteristicas y novedades del pro 2010, dijo que el ambiente del publico y las reacciones las habian mejorado, como por ejemplo, lo k tu estas diciendo, depende de donde juegues el publico reaccionara de una manera o de otra, si cuela el equipo visitante pues logicamente el publico se quedara callado, al igual que si juegas de visitante y estas mucho tiempo con la pelota dando pases, pues te empiezan a silvar.

Saludoss a todosssss.
(mensaje borrado)
que asco los de konami no dicen na si el uk vendra en español o no cada dia van a peor los xinos stos
(mensaje borrado)
Catetus escribió:
Catetus escribió:Bienen los [alien] , volando como los [angelito] y nos tiran [boma] mientras las personas estan [beer] mucha gente muere , pero aparece el [fumando]
y les explica lo que pasa [rtfm] a los [uzi] y ratataaaa , y matan a los [alien] , y toda la gente [plas]

Que crack eres [oki]

WTF?? Tu mismo te dices "Que crack eres"? [mad]
(mensaje borrado)
Ami sinceramente me a gustado mucho la demo para Pc...
y en este video...http://www.youtube.com/watch?v=Pu5dWp3AN84...

me a gustado mucho el juego al igual que los comentaristas..aunque sean en italiano...

a mi del pro lo que mas me gusta es que sea imperfecto...que no siempre los pases salgan bien...que los chutes aya de todo tipo...que no siempre salgan los regates...lso silbidos del publico al jugar en campo contrario es un acierto...tengo mono de pro ya!!

el online molaria que de aqui a 1 mes funcione bien ya asta el año que viene
(mensaje borrado)
Catetus escribió:......


Imagen

Reportado estas [oki]

salu2
cassano escribió:
Capi America escribió:Otro que acaba de cancelar la pre order de Zavvi

y porque la cancelas?acaso no viene en español?


por lo que dicen en foros guiris no
Buenas.. ¿Es posible que el martes ya en el GAME tengan el juego y lo distribuyan a la gente?

Saludos
naked_snake escribió:
Catetus escribió:
Catetus escribió:Bienen los [alien] , volando como los [angelito] y nos tiran [boma] mientras las personas estan [beer] mucha gente muere , pero aparece el [fumando]
y les explica lo que pasa [rtfm] a los [uzi] y ratataaaa , y matan a los [alien] , y toda la gente [plas]

Que crack eres [oki]

WTF?? Tu mismo te dices "Que crack eres"? [mad]


jajajajaja jooooder estan pasando cosas en este hilo un poco estrañas [mad] [mad] [looco] [looco]
Williams84 escribió:Buenas.. ¿Es posible que el martes ya en el GAME tengan el juego y lo distribuyan a la gente?

Saludos



1o En Game la salida es el 22 de Octubre

2o Si lo reservastes,te mandan un mensaje al movil para confirmar que puedes recoger tu juego.

Noto algo raro en estos videos, no se ven tan bien como estos ultimos k hemos stado viendo de PES FANS. El juego se ve muxo mas correcalles, los movimientos son mas bruscos, menos pausados y menos fluidos k en los otros videos e incluso k la demo. Cuando han marcado un gol he visto k los botones eran lo de la xbox, me da ami k es algun parxe de PC por todo lo he comentado. Alguien opina =? Eso o la grabacion del video, pork no es normal k esto este asi xD

Alexbuenpas escribió:Ami sinceramente me a gustado mucho la demo para Pc...
y en este video...http://www.youtube.com/watch?v=Pu5dWp3AN84...

me a gustado mucho el juego al igual que los comentaristas..aunque sean en italiano...

a mi del pro lo que mas me gusta es que sea imperfecto...que no siempre los pases salgan bien...que los chutes aya de todo tipo...que no siempre salgan los regates...lso silbidos del publico al jugar en campo contrario es un acierto...tengo mono de pro ya!!

el online molaria que de aqui a 1 mes funcione bien ya asta el año que viene


El video no se ve, sale esto: La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto.
Capi America escribió:
cassano escribió:
Capi America escribió:Otro que acaba de cancelar la pre order de Zavvi

y porque la cancelas?acaso no viene en español?


por lo que dicen en foros guiris no


Pues otro que cancela la preorder en shopto.
Este año tocará versión princo PC hasta que baje de precio...
Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.


+1...es por cancelarlo definitivamente, gracias
Nhero10 escribió:Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.


y han puesto capturas
Hay alguien por aquí que lo tenga reservado en GAMESTOP?

Hay algun tipo de descuento o algo? Yo cuando fui a reservarlo fue en Agosto y di a cuenta 5€, el dia que salga me enviaran un sms y yo iré, entregaré el pes 2009 y lo tendre en casita xD XD

PD:Hay algun tipo de descuento o regalo¿?


Saludos peseros.
ami me molaria oir comentarios del juego, alguien se anima para grabarlos? gracias
Capi America escribió:
Nhero10 escribió:Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.


y han puesto capturas


Me puedes decir donde plz? te lo agradeceria.
geist_mort escribió:ami me molaria oir comentarios del juego, alguien se anima para grabarlos? gracias


pobre mort , no paras de pedirlo y nadie te ace caso

me uno a ti , keremos oir al carlos martinez!!! xD
nhero en este hilo más atras tienes la captura
Alberkin escribió:
geist_mort escribió:ami me molaria oir comentarios del juego, alguien se anima para grabarlos? gracias


pobre mort , no paras de pedirlo y nadie te ace caso

me uno a ti , keremos oir al carlos martinez!!! xD

jajaja ya ves al final me corto las venas de la desesperacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfavor subir algun video que se oigan los comentarios, y no como la otra vez que sonaba fatal GRACIAS
Alberkin escribió:
geist_mort escribió:ami me molaria oir comentarios del juego, alguien se anima para grabarlos? gracias


pobre mort , no paras de pedirlo y nadie te ace caso

me uno a ti , keremos oir al carlos martinez!!! xD


Otro que se une a la peticion xDDDDD

Está dificil la cosa xD, pero haber si ai algun alma caritativa que le de por grabar a Martinez & Compañia xDDD

Saludos.
Capi America escribió:
Nhero10 escribió:Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.


y han puesto capturas



Osea que se confirma que no viene en español? tengo bastante jeugos reservados en Thehut.....
Si me lo confirmais anulo la reserva....... Pero necesito que se confirme 100 %
Nhero10 escribió:
Capi America escribió:
Nhero10 escribió:Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.


y han puesto capturas


Me puedes decir donde plz? te lo agradeceria.


Aqui lo tienes http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... ges#p79004

En el post 10 esta la prueba.

El que lo dice es ADAM y si fuera otro me daria igual, siendo este me lo creo, ya he cancelado en zavvi, y me lo comprare en el corte ingles que esta a 60, pero tengo un targeta regalo desde hace casi un año de 25 euros xD y ya es hora de usarlo, a si que al final en españa me costara 35.

Saludos!
joses87 escribió:
Capi America escribió:
Nhero10 escribió:Aver si me aclaro...los que preguntasteis en foros guiris si el juego UK venia en español os han contestado y os han dicho que no?

Un saludo.


y han puesto capturas



Osea que se confirma que no viene en español? tengo bastante jeugos reservados en Thehut.....
Si me lo confirmais anulo la reserva....... Pero necesito que se confirme 100 %

yo ya he cancelado por si acaso
cristian_rm92 escribió:
Alberkin escribió:
geist_mort escribió:ami me molaria oir comentarios del juego, alguien se anima para grabarlos? gracias


pobre mort , no paras de pedirlo y nadie te ace caso

me uno a ti , keremos oir al carlos martinez!!! xD


Otro que se une a la peticion xDDDDD

Está dificil la cosa xD, pero haber si ai algun alma caritativa que le de por grabar a Martinez & Compañia xDDD

Saludos.


Otro que se une.
Vaya pues parece que no viene en español...una pena, pero sinceramente no me importa mucho XD, en un juego de futbol el idioma es algo secundario y bueno ya me acostumbrare a las sliders, etc...

Un saludo.
geist_mort escribió:
Alberkin escribió:
geist_mort escribió:ami me molaria oir comentarios del juego, alguien se anima para grabarlos? gracias


pobre mort , no paras de pedirlo y nadie te ace caso

me uno a ti , keremos oir al carlos martinez!!! xD

jajaja ya ves al final me corto las venas de la desesperacion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porfavor subir algun video que se oigan los comentarios, y no como la otra vez que sonaba fatal GRACIAS

Pobre geist_mort dice xD, yo llevo pidiendolo mas de 3 dias y ni puto caso maxo xD.

cristian_rm92 escribió:Otro que se une a la peticion xDDDDD

Está dificil la cosa xD, pero haber si ai algun alma caritativa que le de por grabar a Martinez & Compañia xDDD

Saludos.


Como veis stamos ansioso por escuxarlo. Subirnos un video ya hombre!! [tomaaa] [boma] [boma]
28101 respuestas