Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Lo cierto eque sois muy pesaos con casi todas las preguntas que haceis o comentarios que no vienen al caso lo que os aconsejo a los que aun tenis dudas de compralo solo os dire una cosa no pregunteis tanto ya que el juego aun no a salido olvidaros de la beta y todas estas cosas con postean muchos yo os diria ue espereis a final de mes que mucha gente ya tndremos el juego y habremos posteado nuestras impresiones y si os convencen pues os lo comprasis y si no pues no,yo una cosa tengo clara de todos los pes y es que para saborearlo bien hay que estas muchas horas y creo que no hablos de 2 semanas o 2 meses,es todo el puto año,eso significa que realmente pruebas el juego,solo asi se puede dar una opinion concreta,yo a las 2 semanas devolvi el fifa y quizas no lo machaque pero es que ya no me entraba asi que ya sabeis paciencia que solo tendreis que esperar otra semana para ver opiniones de verdad. [angelito]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds

puedes adjutar ticket o foto de caratula, o algo, por ke me extraña ke lo tengas por ke el dia oficial es el jueves, como es la version fina? esta wapa o ke ?
mega_kill20 escribió:
OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds

puedes adjutar ticket o foto de caratula, o algo, por ke me extraña ke lo tengas por ke el dia oficial es el jueves, como es la version fina? esta wapa o ke ?

Tendra la version sparrow [+risas]
Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.

Es como si en el COD:MW2 a la mp4 le ponen de nombre pistola de agua.

Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!

Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
oxtan escribió:
mega_kill20 escribió:
OrangeZZZ escribió:Acabo de empezar La LigaMaster , y lo que mola es que puedes elegir si el Dinero sea:Yen,Dollars,Euro o Pounds

puedes adjutar ticket o foto de caratula, o algo, por ke me extraña ke lo tengas por ke el dia oficial es el jueves, como es la version fina? esta wapa o ke ?

Tendra la version sparrow [+risas]

No es la sparrow,mi to trabaja en game y me lo a sacado , las impresiones son buenas , yo lo recomendarias , el tiempo de reaccion esta mejorado(va perfecto para mi gusto) , lo que mas me a gustado es que por ejemplo si te elijes a algun equipo jegan como en la realidad.
Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.

Es como si en el COD:MW2 a la mp4 le ponen de nombre pistola de agua.

Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!

Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.


Amigo, tampoco creo que sea el fin del mundo el conectarte en unas semanas al online, bajarte la actuailzación y tener todo ya perfecto... ¿Has pensado que EN ENERO TE VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? Es decir, que tendrás jugadores en equipos que no corresponden. ¿Qué harás? ¿vender el juego? PUes no, te bajarás la actualización y punto.

Tampoco vamos a morirnos por ello

A mí me preocupan más otros detalles (como los que he puesto antes) los cuales sé que no tienen solución.

A mí las botas, pelotas, y nombres me la suda.
(X_X) escribió:
Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.

Es como si en el COD:MW2 a la mp4 le ponen de nombre pistola de agua.

Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!

Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.


Amigo, tampoco creo que sea el fin del mundo el conectarte en unas semanas al online, bajarte la actuailzación y tener todo ya perfecto... ¿Has pensado que EN ENERO TE VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? Es decir, que tendrás jugadores en equipos que no corresponden. ¿Qué harás? ¿vender el juego? PUes no, te bajarás la actualización y punto.

Tampoco vamos a morirnos por ello

A mí me preocupan más otros detalles (como los que he puesto antes) los cuales sé que no tienen solución.

A mí las botas, pelotas, y nombres me la suda.


Pues a mi no me la suda, estoy harto ya de jugar con Londons Clubs y mierdas en vinagre
limonlimon escribió:El problema es el fanatismo que existe con muchas cosas de las que hacemos!

Hay que partir desde el respeto, y partiendo de que cada persona tiene una forma de pensar que en algunos aspectos puede coincidir con la nuestra, pero en otros no. Pero si no coincide, no quiere decir que la/s otra/s personas sean tontas, o tengamos derecho a insultarlas.

Claro que este es un hilo oficial, y se puede comentar sobre el juego, pero lo que no se puede hacer es escribir constantemente que "es una mierda" y ya está. No puede decirse lo mismo, diciendo "no me gusta por tal o cual aspecto que es muy importante para mi y por eso me lo compraré o no". Y otra cosa es las continuas alusiones al otro juego. Está demostrado con bastantes años de resultados, que cuando se habla desde un hilo de la competencia se acaba convirtiendo en una batalla campal. Esto no es necesario, y se puede evitar hablando sólo del juego que se trata en el hilo.

Si hay algunos aspectos que no os gustan, lo comentamos, vemos en cuales coincidimos, y se los hacemos saber a Konami para que el próximo año los corrija dentro de lo posible.

Y otro aspecto que también me gustaría destacar, y no me extiendo más, es el dejar de pensar en "como sería" y disfrutar del "como es". Este juego, como todos, tiene muchos aspectos positivos que nos harán pasar muy buenos ratos. Disfrutemos de lo "bueno", y "hablemos" sobre lo "malo" de forma constructiva y útil.

Un saludo.


Tienes razón. Es lo que llevo diciendo desde hace mucho. Ya te advierto que unos pocos, que curiosamente son los que no respetan ni cumplen las normas, te tacharán de buscar protagonismo (sí, sé que no viene a cuento y que es una estupidez) y de creerte moderador.
(X_X) escribió:
Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.

Es como si en el COD:MW2 a la mp4 le ponen de nombre pistola de agua.

Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!

Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.


Amigo, tampoco creo que sea el fin del mundo el conectarte en unas semanas al online, bajarte la actuailzación y tener todo ya perfecto... ¿Has pensado que EN ENERO TE VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? Es decir, que tendrás jugadores en equipos que no corresponden. ¿Qué harás? ¿vender el juego? PUes no, te bajarás la actualización y punto.

Tampoco vamos a morirnos por ello

A mí me preocupan más otros detalles (como los que he puesto antes) los cuales sé que no tienen solución.

A mí las botas, pelotas, y nombres me la suda.


Lo de las licencias y plantillas es una chapuza en toda regla y llevan años asi, entiendo que por tema de exclusividades no tengan ciertos equipos pero joder tanto cuesta actualizar las plantillas que el juego sale 2 meses despues de cerrar el mercado de fichajes.. luego los equipos sin licencias se podian haber molestado en poner equipaciones con los mismos colores pero no te encuentras por ejemplo al zaragoza con una camisa de color morado ¬_¬

Lo del mercado de invierno solo cambian unos pocos jugadores y ahi si veo normal un parche o actualización porque el juego ya está en la calle pero ahora? lo siento pero no tienen excusa en ese apartado.
Capi America escribió:
Pues a mi no me la suda, estoy harto ya de jugar con Londons Clubs y mierdas en vinagre


Si no me equivoco, un option file, el cual ni siquiera tendrás que hacer tú porque hay gente que se los curra, es la solución y ya no te hartarás de jugar con Londons Clubs.

¿Que eso debería hacerlo konami? PUes es posible. Pero prefiero que ese tiempo lo empleen en mejorar cosas del juego como la jugabilidad y online, que ahí sí que no podemos hacer nada

Está claro que YO QUIERO EL JUEGO PERFECTO pero, como sé que es no será así, pues prefiero que los fallos estén en cosas como las que comentas, las cuales podemos arreglar sin depender de konami, sony o la madre que los parió
[Barcha] escribió:
(X_X) escribió:
Capi America escribió:Lo que me parece muy triste que en un juego de futbol no juegues con jugadores reales ni estén las plantillas actualizadas.

Es como si en el COD:MW2 a la mp4 le ponen de nombre pistola de agua.

Vamos que no tiene perdón de dios, no se como algunos aún seguiis defendiendo que se pueden cambiar los nombres con el editor y que bla bla bla, venga no jodamos hombre!

Yo tengo exa la preorder en zavvi pero me da que voi a cancelarla. Yo quiero un juego de futbol no graficos bonitos.


Amigo, tampoco creo que sea el fin del mundo el conectarte en unas semanas al online, bajarte la actuailzación y tener todo ya perfecto... ¿Has pensado que EN ENERO TE VOLVERÁ A PASAR LO MISMO? Es decir, que tendrás jugadores en equipos que no corresponden. ¿Qué harás? ¿vender el juego? PUes no, te bajarás la actualización y punto.

Tampoco vamos a morirnos por ello

A mí me preocupan más otros detalles (como los que he puesto antes) los cuales sé que no tienen solución.

A mí las botas, pelotas, y nombres me la suda.


Lo de las licencias y plantillas es una chapuza en toda regla y llevan años asi, entiendo que por tema de exclusividades no tengan ciertos equipos pero joder tanto cuesta actualizar las plantillas que el juego sale 2 meses despues de cerrar el mercado de fichajes.. luego los equipos sin licencias se podian haber molestado en poner equipaciones con los mismos colores pero no te encuentras por ejemplo al zaragoza con una camisa de color morado ¬_¬

Lo del mercado de invierno solo cambian unos pocos jugadores y ahi si veo normal un parche o actualización porque el juego ya está en la calle pero ahora? lo siento pero no tienen excusa en ese apartado.


Sí, es cierto que se lo podrían currar más, actualizando las plantillas antes de la salida. Lo de las camisetas también es cierto pero creo que ni se molestan porque saben que al final, el 95% de la gente las edita.
[Barcha] escribió:
Lo de las licencias y plantillas es una chapuza en toda regla y llevan años asi, entiendo que por tema de exclusividades no tengan ciertos equipos pero joder tanto cuesta actualizar las plantillas que el juego sale 2 meses despues de cerrar el mercado de fichajes.. luego los equipos sin licencias se podian haber molestado en poner equipaciones con los mismos colores pero no te encuentras por ejemplo al zaragoza con una camisa de color morado ¬_¬

Lo del mercado de invierno solo cambian unos pocos jugadores y ahi si veo normal un parche o actualización porque el juego ya está en la calle pero ahora? lo siento pero no tienen excusa en ese apartado.


Si yo no digo lo contrario. Vamos, soy de los que piensan que cuanto más mejor (para eso pagamos los 60 euros) pero bueno, dentro de lo malo, lo que comentas se soluciona con el OF.

Si es que amigo, teniendo internet tardarás 1 minuto en bajar el option que quieras (saldrán mil) meterlo en un pen y listo.

Si tuvieses que editar, uno por uno, todos los jugadores y equipos como cuando se jugaba en la psx y no se tenía internet, pues ya sería otra cosa.. pero joder, teniendo como se tiene ahora 20 megas, una buena conexió, 20.000 foros con parches, ediciones, options files y demás movidas, sinceramente, lo veo una minucia.
Por lo que veo aún hay gente que no entiende que esto es un juego de futbol y no un editor de pjs
Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!
Capi America escribió:Por lo que veo aún hay gente que no entiende que esto es un juego de futbol y no un editor de pjs


Seguramente sea eso.. ;)
Rogerkas escribió:Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!


A dia de hoy que un juego deportivo venga sin fichajes actualizados y sin tantos equipos licenciados es una chapuza y una cutrez y le quita puntos al juego se quiera o no, o me vas a decir que prefieres jugar con el london antes que con el chelsea con su equipación real? es que le quita realismo al juego en cuanto a su apartado visual.

(X_X) te recuerdo que hay mucha gente que juega online y en el juego online los parches y of no sirven se ve el juego por defecto pero tienes razón que por suerte hoy dia a los pocos dias de salir el juego ya rulan of y parches pero sigo diciendo que no es una minucia aunque tenga solución aportada por el usuario.

Edito para decir una cosa que me ha gustado del juego y es que ahora en el menu donde escoges formación y jugadores y tal para jugar puedes automatizar algunas cosas como los cambios, alineación, cambiar de formación segun vaya el partido y otras cosas que puedes configurarlo para que la cpu lo haga por ti cosa que a mi particularmente me encanta porque no soy mucho de hacer muchos cambios y cambiar continuamente las formaciones y cosas asi
[Barcha] escribió:
Rogerkas escribió:Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!


A dia de hoy que un juego deportivo venga sin fichajes actualizados y sin tantos equipos licenciados es una chapuza y una cutrez y le quita puntos al juego se quiera o no, o me vas a decir que prefieres jugar con el london antes que con el chelsea con su equipación real? es que le quita realismo al juego en cuanto a su apartado visual.

(X_X) te recuerdo que hay mucha gente que juega online y en el juego online los parches y of no sirven se ve el juego por defecto pero tienes razón que por suerte hoy dia a los pocos dias de salir el juego ya rulan of y parches pero sigo diciendo que no es una minucia aunque tenga solución aportada por el usuario.

Edito para decir una cosa que me ha gustado del juego y es que ahora en el menu donde escoges formación y jugadores y tal para jugar puedes automatizar algunas cosas como los cambios, alineación, cambiar de formación segun vaya el partido y otras cosas que puedes configurarlo para que la cpu lo haga por ti cosa que a mi particularmente me encanta porque no soy mucho de hacer muchos cambios y cambiar continuamente las formaciones y cosas asi


Lo entiendo Barcha,entiendo tu cabreo,mola mas jugar con los nombres de chelsea etc..pero seguramente sera por el tema de las licencias,pero aquí no podemos hacer nada,esto es entre los clubs y konami, y a dia de hoy el unico que tiene todas las licencias es el FIFA pero te soy sincero,prefiero LONDON y tonterias de estas pero pasarmelo de puta madre con el juego a comprar el FIFA con todas sus licencias y aburrime ;) a demas solo son uns minutos para cambiar los nombres y los fichajes mas buenos de los equipos,lo importante es la jugablidad y el tema online esas son las preguntas y los temas que hay que debatir,decir las cosas buenas y comentar las cosas malas para sacar conclusiones,pero para eso hay que esperar 4 dias mas y ya podremos comentar con mas criterio;)
Rogerkas escribió:
[Barcha] escribió:
Rogerkas escribió:Haber chicos dejar de preguntar si estan actulizadas las plantillas o botas o pelotas!!Si quereis eso compraros el FIFA.A mi me importa mas como funciona el aspecto de jugablidad,de que sirve tener los fichajes de ultima hora y luego juegas y a lo mejor no te gusta?Es una chorrada en mayusculas!!Total luego vas al editor y lo cambias tu!!Y por cierto por los que preguntan por las pelotas y botas hay videos donde salen ya,buscarlo en youtube y lo vereis.Perdon por el tono de voz,pero es que....algunas preguntas...xd Saludos!!


A dia de hoy que un juego deportivo venga sin fichajes actualizados y sin tantos equipos licenciados es una chapuza y una cutrez y le quita puntos al juego se quiera o no, o me vas a decir que prefieres jugar con el london antes que con el chelsea con su equipación real? es que le quita realismo al juego en cuanto a su apartado visual.

(X_X) te recuerdo que hay mucha gente que juega online y en el juego online los parches y of no sirven se ve el juego por defecto pero tienes razón que por suerte hoy dia a los pocos dias de salir el juego ya rulan of y parches pero sigo diciendo que no es una minucia aunque tenga solución aportada por el usuario.

Edito para decir una cosa que me ha gustado del juego y es que ahora en el menu donde escoges formación y jugadores y tal para jugar puedes automatizar algunas cosas como los cambios, alineación, cambiar de formación segun vaya el partido y otras cosas que puedes configurarlo para que la cpu lo haga por ti cosa que a mi particularmente me encanta porque no soy mucho de hacer muchos cambios y cambiar continuamente las formaciones y cosas asi


Lo entiendo Barcha,entiendo tu cabreo,mola mas jugar con los nombres de chelsea etc..pero seguramente sera por el tema de las licencias,pero aquí no podemos hacer nada,esto es entre los clubs y konami, y a dia de hoy el unico que tiene todas las licencias es el FIFA pero te soy sincero,prefiero LONDON y tonterias de estas pero pasarmelo de puta madre con el juego a comprar el FIFA con todas sus licencias y aburrime ;) a demas solo son uns minutos para cambiar los nombres y los fichajes mas buenos de los equipos,lo importante es la jugablidad y el tema online esas son las preguntas y los temas que hay que debatir,decir las cosas buenas y comentar las cosas malas para sacar conclusiones,pero para eso hay que esperar 4 dias mas y ya podremos comentar con mas criterio;)


En lo que incide Barcha, y con razón, es que en el modo online no vale lo editado. Y, como tu apuntas, el modo online es importante para muchos, no para mí, por ejemplo.

Quizás la mejor solución, podría ser que en el online se cargaran los equipos de cada jugador tal como lo tiene editado cada uno, menos los stats. Al menos que se cargaran kits y nombres, creo que sería muy buena solución.
Capi America escribió:Por lo que veo aún hay gente que no entiende que esto es un juego de futbol y no un editor de pjs


a mi me gusta editar los futbolistas y ekipos y disfruto tanto o mas q tu jugando pasa algo?? q poco te ha tenido q gustar
a ti el pro nunca para decir las cosas q estas diciendo.........la base del pro a parte de jugabilidad es su personalizacion, si no te gusta ya sabes
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Gracias a los que contesten


Alguien que tenga el juego me puede contestar por favor?


Nadie que tenga el juego me puede contestar?? Estais a vuestra bola, estoy preguntando una pregunta acerca del juego y se me esta ignorando completamente, aunque sea un: no tengo ni idea. POR FAVOR
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Gracias a los que contesten


Alguien que tenga el juego me puede contestar por favor?


Nadie que tenga el juego me puede contestar?? Estais a vuestra bola, estoy preguntando una pregunta acerca del juego y se me esta ignorando completamente, aunque sea un: no tengo ni idea. POR FAVOR


No lo sé ;)
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:
imanol1985 escribió:Hola a todos! No se si ya lo habeis preguntado antes, si es asi lo siento, pero esque no me he enterado.
Todo lo que se especulo acerca del editor de redes y botas? al final en que se ha quedado? en simple especulacion? no hay nada de poder editar ni botas ni redes??
Gracias a los que contesten


Alguien que tenga el juego me puede contestar por favor?


Nadie que tenga el juego me puede contestar?? Estais a vuestra bola, estoy preguntando una pregunta acerca del juego y se me esta ignorando completamente, aunque sea un: no tengo ni idea. POR FAVOR

Yo tambien he preguntado alguna cosilla a los k tienen el juego final y nada, van a su bola. Tampoco les costara tanto contestar a unas simples preguntas, vamos yo x lo menos si lo tuviese las preguntas breves las contestaria. Aer si se animan y suben un video con los comentarios de Carlos Martinez.

Saludos
No os preocupeis, ya queda nada ;). Parece que el embargo también ha afectado a los que ya tienen el juego jejeje.

Por cierto, ¿alguien sabe algo nuevo sobre los idiomas del juego que vendrá de UK?. Pregunto sin muchas esperanza de respuesta :-|
Un amigo se pillaba siempre el fifa pa la ps2 xq tenia los equipos licenciados y despues los vicios se los pegaba en mi casa xq tenia el pro con option file, a mi lo q me importa es la jugabilidad lo de los equipos me da igual, el pes 5 no tenia ni la liga francesa y era un juegazo, para gustos los colores.
No estaran las camisetas xo si estan las celebraciones de los goles de los jugadores mas conocidos no como su competidor q ves a benzema haciendo el gesto q hacia Anelka eso si en el centro del campo o en la banda contraria jaja.
Yo este pro no lo veo tan malo como la gente dice hoy he jugado en la demo con Villa como si fuese el modo leyenda y me lo he pasado como un enano.
Overfield escribió:No os preocupeis, ya queda nada ;). Parece que el embargo también ha afectado a los que ya tienen el juego jejeje.

Por cierto, ¿alguien sabe algo nuevo sobre los idiomas del juego que vendrá de UK?. Pregunto sin muchas esperanza de respuesta :-|


yo estoy igual, a ver si dicen algo
Yo hice algunas questiones relacionadas con la jugabilidad y la velocidad del juego,y si me respondieron, pero vi tantas respuestas diferentes y tantas contradicciones que esperare hasta el jueves y lo vere por mi mismo;)
Rogerkas escribió:Yo hice algunas questiones relacionadas con la jugabilidad y la velocidad del juego,y si me respondieron, pero vi tantas respuestas diferentes y tantas contradicciones que esperare hasta el jueves y lo vere por mi mismo;)


Sí jajaja suele pasar eso, en cosas que depende del gusto de cada uno suielen contestar pero en cosas concretas, que quizás sólo se responda con sí o no, les cuesta más.
Overfield escribió:
Rogerkas escribió:Yo hice algunas questiones relacionadas con la jugabilidad y la velocidad del juego,y si me respondieron, pero vi tantas respuestas diferentes y tantas contradicciones que esperare hasta el jueves y lo vere por mi mismo;)


Sí jajaja suele pasar eso, en cosas que depende del gusto de cada uno suielen contestar pero en cosas concretas, que quizás sólo se responda con sí o no, les cuesta más.

Claro, pero yo solo pido k suban un video con los comentarios de Carlos Martinez, k es un tema k me preocupa bastante.

Por cierto, se sabe algo de la guia? :-?

Saludos
la movida es que cuando el juego aun no se tiene, todo el mundo a preguntar cosas, pero cuando ya se tiene en la mano el juego desaparecen por completo... pq contestar a lo de las rede y movidas que an preguntado antes no cuesta tanto y poner un video con los comentaristas tampoco... pero bueno parece que tendremos que esperar a verlo nosotros mismos.
He escuchado algunos comentarios no recuerdo donde ni quien sobre como retransmite Carlos martinez,y dicen que son parecidos a los de siempre, pero con nuevo comentarista,aunque no me fio de los rumores...xd habra que esperar o al jueves o que alguien suba un video,estoy mirando si encuentro lo del tema de si habra guia este año y os cuento
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Por lo que veo aún hay gente que no entiende que esto es un juego de futbol y no un editor de pjs

no podría estar más de acuerdo
Sobre el comentarista no puedo decir nada solo tengo la versión en italiano asi que ni zorra de lo que dice en la mayoria del tiempo.

Lo de las redes no he visto nada para poder editarlas o modificarlas y lo de las botas no se que preguntais exactamente? hay 24 tipos de botas y cada una de ellas tiene diferentes caracteristicas que no sabria decir si tienen efecto real en el juego jugar con unas botas u otras.

En los estadios solo se puede modificar los 6 estadios ficticios y solo se modifica el nombre nada más asi que preguntadme cosas concretas y si puedo os la contesto.

saludos
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Los comentarios de Carlos Martinez son como el año pasao , pero con la voz de él.Aunque son un poco mejores.

Editar botas creo que no se puede , aunque cadauna tiene sus caracteristicas y lo de las redes no lo encuentro


Trajes como el del Chelsea , Arsenal , Aston Villa ...Son faciles de hacer y quedan bien
ya pero lo de los comentarios puedes colgar un video de 2 o 3 min para que podamos escucharlo? si no pos na.
Saveis si hay ya algun Option File con equipaciones + escudos de los equipos no licenciados.

Antes he ido a http://www.pesoccerworld.com/ y solo hay para PC y poca cosa mas.

Alguna ayudita chicos????
abreu tu no dijistes q tu padre era repartidor de juegos, y q a lo mejor lo tendrias el viernes, q al final no pudo ser??


bueno ya keda menos .. 3 o 4 dias....
Yo estoy de acuerdo en que editando hay gente que se divierte, yo por ejemplo editando el celta me lo paso bomba, pero me jode que no funcione online, si funcionase online, las licencias no me importarían absolutamente nada, y una cosa que me fastidia bastante y creo que es pasotismo de konami, podrían haber puesto la bundesliga completa aunque sea sin licenciar, algo así como tienen la mayor parte de la premier, no creo que les costase mucho la verdad....
salu2!
macari escribió:abreu tu no dijistes q tu padre era repartidor de juegos, y q a lo mejor lo tendrias el viernes, q al final no pudo ser??


bueno ya keda menos .. 3 o 4 dias....


no tio le yevo una caja pero no lo tenia... dijo que el lunes tenia que recibir otra pero no savia si iria en esa caja o el la del miercole...espero que sea en la del lunes.

PD: no reparte juego es repartidor en general y a esa tienda le yeva el los juegos.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
En el modo editar , enverde haber tres ranuras para editar las camisetas como todos los años hay 4




[plas] [plas] [plas] Como puedo subir videos [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe si mañana en GAme te llaman ya para ir a por el juego?
Esque estoy de los nervios y mañana nose es poco probable jeje
Vivo en Madrid por cierto.
Espero que o mañana o el martes como mucho me lo den ya :)
OrangeZZZ escribió:En el modo editar , enverde haber tres ranuras para editar las camisetas como todos los años hay 4




[plas] [plas] [plas] Como puedo subir videos [plas] [plas] [plas]


aki directo no se si se puede... yo los subo desde el youtube.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OrangeZZZ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


gracias por el aporte.... puedes subir alguna del boca y del benfica?
La verdad qud antes qud mandar fotos podrias subir un video de youtube de los comentaristas (Carlos Martinez & Maldini)

Lo siento OrangeZZZ por la insistencia... aunque no estanada mal tus aportes. Muchas geacias.
Gracias por los aportes
AfrO-MaN escribió:Gracias por los aportes


tu crees que tito se cabrearia si pusieramos el video de los comentarios del c. martinez???
Hola gente, estoy pasando horas delante del pc mirando en youtube si hay videos de la version final y he econtrado uno de la liga master,creo que alguien quería saber como era y tal,es en otro idioma pero es lo que hay xd propongo que busquemos videos de la version final,yo por ejemplo el de liga master,otro que baje algun partido grabado,otro otra cosa,que os parece??

http://www.youtube.com/watch?v=XiAC6bVi ... re=related
Rogerkas escribió:Hola gente, estoy pasando horas delante del pc mirando en youtube si hay videos de la version final y he econtrado uno de la liga master,creo que alguien quería saber como era y tal,es en otro idioma pero es lo que hay xd propongo que busquemos videos de la version final,yo por ejemplo el de liga master,otro que baje algun partido grabado,otro otra cosa,que os parece??

http://www.youtube.com/watch?v=XiAC6bVi ... re=related


Lo siento tio pero este video esta mas que visto.
Mañana imagino que es poco probable que lo vendan... pero si alguien de Murcia lo compra que avise!! :)

Yo no lo he reservado en ningun sitio para asi no atarme y poder ir a la primera tienda que lo venda ^^

Salu2
28101 respuestas