Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s18750#p1717638345

Por que hay un monton de post donde la gente pone esto? :-?

Por cierto, alguien sabe si el perfil creado para la beta servira para el juego final? Lo digo x si se conservara la categoria. Yo creo k no xk cuando empiezas solo te da la opcion de crear uno, y se warda en datos wardados, y con la beta no se warda ningun savedata.

Saludos
david Bekat escribió:Despues de haber probado el juego en xbox 360, creeis que el juego que esta rulando es la version final, lo digo porque veo varias cosas capadas, una de ellas el modo editor y tambien el modo leyenda no deja hacer lo de la foto ni nada, sabeis algo?
un saludo


Tampoco deja jugar online y no se si tu ves la posiblidad de jugar una liga o copa konami? de estas que puedes personalizar el numero de equipos, modo de torneo,etc? porque yo jugaba mucho a eso y en la versión en italiano no esta, el hecho de que este solo en italiano me da a pensar que puede que sea una versión review o de prensa a saber.. pero esta semana con la salida definitiva del juego saldremos de dudas.

saludos
Estoy pensando que quizas la foto que puso Adam de los idiomas en la version UK quizas sea para elegir comentarios, y los textos si se puedan poner en castellano.

En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pues habiendo probado la version final en PS3 te puedo decir que el tempo del partido en 360 es altisimo, me ha gustado porque es divertido pero pienso que un pelin menos de velocidad dejaria el juego perfecto, y creo que va ser asi porque lo que probe en ps3 era mas pausado.

PD: no he probado lo de las copas, pero por ejemplo te metes en modo edicion y no te deja tocar las caras, a mi me ha extrañado bastante.

un saludo
Dibxer escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s18750#p1717638345

Por que hay un monton de post donde la gente pone esto? :-?

Por cierto, alguien sabe si el perfil creado para la beta servira para el juego final? Lo digo x si se conservara la categoria. Yo creo k no xk cuando empiezas solo te da la opcion de crear uno, y se warda en datos wardados, y con la beta no se warda ningun savedata.

Saludos


Nos lo há editado ferdoppa por hablar de una version que no tiene nada que ver con la de este hilo. me parece
kike_bn escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais

Tú lo que tienes es muy poca verguenza.

Evidentemente el juego final no lo tienes ni de coña, sólo hay que leerte decir que el tiempo de reacción lo han arreglado y lo han dejado perfecto (quien haya jugado a la versión final de Xbox 360 sabe que es totalmente falso) para darse cuenta.


menudo pedazo lamer de los gordos estas hecho si dices esa barbadirad que acabas de decir

yo he jugado ya a la versión final del pes10, en la xbox360, en casa de un amigo y por supuesto con una "copia de seguridad", he jugado unicamente un par de partidos, pero ya he notado que el tiempo de reacción esta mejoradisimo, quizás es que eres un noob que no notas esas cosas, o simplemente el que no ha jugado a la versión final eres tu, o eres un fifero que solo quiere hablar cosas malas del pes, en cualquier caso el que esta equivocado eres tu listillo
Creo que hay mejores formas para decir las cosas pero yo entiendo que dice que no lo han dejado perfecto el tiempo de respuesta y eso es cierto esta mejorado pero no es perfecto.

Una cosa que no entiendo porque veo muchos mensajes de gente contestando a los que critican algo del pes diciendoles que si es fifero o que se vayan al hilo del fifa? es ridiculo :-?
yo solo he dado las 3 opciones que pueden ser por lo que ha dicho eso, por supuesto no puedes pretender que algo sea perfecto, eso es imposibol, pero de la forma que lo ha dicho hablaba de que seguía sukeando el tiempo de reacción
kingmore escribió:
Dibxer escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s18750#p1717638345

Por que hay un monton de post donde la gente pone esto? :-?

Por cierto, alguien sabe si el perfil creado para la beta servira para el juego final? Lo digo x si se conservara la categoria. Yo creo k no xk cuando empiezas solo te da la opcion de crear uno, y se warda en datos wardados, y con la beta no se warda ningun savedata.

Saludos


Nos lo há editado ferdoppa por hablar de una version que no tiene nada que ver con la de este hilo. me parece

A vale xD. Ya decia yo k tenia k ser algo de eso jajaja

P.D: El perfil de la beta con la categoria no se wardara no?

P.D 2: Cuando xapan los servidores de la beta online?

Saludos
Entonces se puede jugar una copa konami o liga online con 7 u 8 colegas o q?
joseiguana escribió:Entonces se puede jugar una copa konami o liga online con 7 u 8 colegas o q?

se pueden jugar copas konami, champions league y otras copas online, lo de las ligas ni idea :S pero no creo
ya pero yo digo en un grupo cerrado, solo nosotros como en el nba2k por ejemplo, tu la creas e invitas al q quieras
joseiguana escribió:ya pero yo digo en un grupo cerrado, solo nosotros como en el nba2k por ejemplo, tu la creas e invitas al q quieras

eso ya no lo se... cuandp salga el juego saldremos de dudas jeje
Una preguntilla. En el nivel profesional, no notais como que el equipo rival corre mas que el tuyo? Tal vez sea sensacion mia, pero es que me parece que en los ultimos partidos tengo que correr detras de los contrarios, y no los alcanzo ni a cortas distancias (y eso que yo voy sin balon).

Saludos.
Un amigo mio lo tiene en italiano comprado y dice que el juego NADA Q VER AL DEMO o sea el demo lo sacaron a las apuradas, el juego esta de puta madre.
Es mucho mejor que el 2009 no ?
Sergetsu escribió:
kike_bn escribió:
OrangeZZZ escribió:Haber , si que teno el juego final , lo que pasa es que no se subir fotos ni acerlas y pasarlas al ordenador y tenia miedo que me lo preguntarais y dijera k no lo sabaia a k me insultarais

Tú lo que tienes es muy poca verguenza.

Evidentemente el juego final no lo tienes ni de coña, sólo hay que leerte decir que el tiempo de reacción lo han arreglado y lo han dejado perfecto (quien haya jugado a la versión final de Xbox 360 sabe que es totalmente falso) para darse cuenta.


menudo pedazo lamer de los gordos estas hecho si dices esa barbadirad que acabas de decir

yo he jugado ya a la versión final del pes10, en la xbox360, en casa de un amigo y por supuesto con una "copia de seguridad", he jugado unicamente un par de partidos, pero ya he notado que el tiempo de reacción esta mejoradisimo, quizás es que eres un noob que no notas esas cosas, o simplemente el que no ha jugado a la versión final eres tu, o eres un fifero que solo quiere hablar cosas malas del pes, en cualquier caso el que esta equivocado eres tu listillo

jajajjaaja

Tiene cojones leer cosas como éstas. Lo que tú digas friki fanboy, si diciendo lo que has dicho te sientes más feliz y te gusta engañarte a tí mismo pues enhorabuena, me alegro mucho amijito.
Hola,buenos dias.La semana de la gran pregunta,ME LO COMPRO O NO.
Se ha creado ya el hilo de donde encontrar el pro?.
Fede_pc escribió:Un amigo mio lo tiene en italiano comprado y dice que el juego NADA Q VER AL DEMO o sea el demo lo sacaron a las apuradas, el juego esta de puta madre.
Es mucho mejor que el 2009 no ?


Tu amigo tiene la versión que ha sacado recientemente Verbatim, como el mio.De las dos cosas que afirmas, solo es verdad lo de que el juego final es mejor que la demo, pero lo otro no me lo creo ni arto vino!

[ginyo]
A ver si hoy, por fin, se sabe algo del idioma de la versión UK.

Yo creo que la foto esa que salió era un fake pero bueno a ver si alguien lo consigue de importación y nos cuenta.

Saludos y a la espera... ¬_¬
charro85 escribió:A ver si hoy, por fin, se sabe algo del idioma de la versión UK.

Yo creo que la foto esa que salió era un fake pero bueno a ver si alguien lo consigue de importación y nos cuenta.

Saludos y a la espera... ¬_¬


Si es un fake, y se ha hecho con mala leche, es para mandar a tomar por culo al que sea, porque nos ha puteao a un montón de gente.
Hoy es lunes y Konami me sigue sin contestar... a ver más tarde.
DRAKI77 escribió:Hola,buenos dias.La semana de la gran pregunta,ME LO COMPRO O NO.
Se ha creado ya el hilo de donde encontrar el pro?.


Si que se creo pero se cerro porque aun era demasiado pronto para abrirlo XD

charro85 escribió:A ver si hoy, por fin, se sabe algo del idioma de la versión UK.

Yo creo que la foto esa que salió era un fake pero bueno a ver si alguien lo consigue de importación y nos cuenta.

Saludos y a la espera... ¬_¬


Yo creo que no es un fake,por si acaso yo me lo pillare aqui :Ð

salu2
Buenos yo fui uno de los que el viernes escribió a konami españa preguntando sobre el idioma y hasta ahora no me ha respondido.

He buscado un plan B, preguntarle directamente en la tienda donde hice el pre-order (thehut). Le acabo de preguntar ahora mismo, espero que me respondan antes de que me envíen el juego.

Ya os comentaré.
Yo lo que quiero de una vez por todas es oir al Carlos Martinez retransmitiendo... pero por lo visto es algo imposible hacer un videeo de esto... verdad chicos pocos solidarios [+furioso]
En realidad solo se ha puesto una unica foto donde ponia lo de los idiomas verdad? el que la a subido, imagino, que habra puesto que esos son los idiomas que vienen en la version UK..... a ver si esa imagen va a ser de otra historia.....

Sinceramente me reslta raro y dificil de creer que el 2008 venga en español, el 2009 tambien y este año, que el fifa viene en Español el PES2010 no tenga el Español.....

Es muy raro..... Yo le he mandado un correo a los de Thehut.com por si lo han probado ellos, pero no me contestan de momento.
Por cierto sabeis si en barcelona , sale en algún sitio antes del día 22.

Saludos
Yo me fiaria de esa scan que se subio con los idiomas porque la subio el propio ADAM y ese tio a probado betas y otras cosas osea que tiene que ser verdad lo de los idiomas

salu2
En ebay, pone que lo vendén en español y uk. No creo que sea muy fiable, pero pone que todo en español.

http://cgi.ebay.es/PRO-EVOLUTION-SOCCER ... 3-(RESERVA)S%D3LO-ESTA-SEMANA_W0QQitemZ220490509018QQcmdZViewItemQQimsxZ20091006?IMSfp=TL091006154001r1941
OK, le he mandado un correo a los de konami, espero que contesten pronto por que sino......
joses87 escribió:OK, le he mandado un correo a los de konami, espero que contesten pronto por que sino......


Imagino que cuando le contesten a 1, contestarán a todos, y es la misma pregunta. A ver por donde salen ahora.
Maxximos escribió:Publican una noticia mas que interesante...

http://www.giktu.com/2009/09/28/pes-2010-podria-adelantarse/


Ojala esa noticia sea verdad y mañana o el miercoles podamos catarlo ya [qmparto]

salu2
efectivamente, lo que no veo normal es ue cuando se les pregunto en su momento contestaran que si que estaba en Español, y ahora suceda esto... y menos mal que no los han enviado todavia... por que si nos llegamos a enterar 2 dias depues alomejor no tenia remedio....

Esperemos a ver que contestan. y a ver cuando lo hacen... alomejor estan muy ocupados actualizando las plantillas.....
esfinje escribió:
Maxximos escribió:Publican una noticia mas que interesante...

http://www.giktu.com/2009/09/28/pes-2010-podria-adelantarse/


Ojala esa noticia sea verdad y mañana o el miercoles podamos catarlo ya [qmparto]

salu2


esto lleva pasando mucho tiempo en los game....con el tema del mensaje al movil...no solo con el pes si no con cualkier juego.......

os cuento lo q me paso el año pasado con el puñetero hype.......resulta q un par de semanas antes de la salida oficial reserve el pes2009 en un game de mi ciudad,5 euros por adelantado para hacer la reserva,y 3 dias antes de la fecha de salida oficial en el videoclub de mi barrio me da por preguntar y ya lo tenian a la venta,con lo q llame al game y me dijeron q ellos aun no lo tenian.....total q lo compre en la tienda de mi barrio y perdi 5 euros de la reserva.....al dia siguiente creo q game se puso a venderlo...otra cosa...me costo 56,95...no se cuanto costaba en el game....igual asta sali ganando ahora q lo pienso...XD
llevo desde el viernes con la versión "spaguetini" de 360 y no entiendo como hay gente que dice que no se ha mejorado el tiempo de respuesta!! o no han jugado a la demo o no han jugado a la versión final. Puedes decir que no te gusta el juego por x razones, pero coño, no mientas!

Para mi está de lujo el juego, el sábado nos pusimos 5 colegas con el modo comunidad y es el vicio padre. Eso si, sigo viendo algunos despejes de los porteros que no me acaban de convencer... pero también se pegan cada paradón de la leche. Da un poco de rabia cuando chutas rasa desde casi la linia de fondo sin ningún ángulo y el portero se la mete en propia (a lo Zubi)... me ha pasado varias veces ya. No habrá que dejar llegar hasta esa posición!

Lo dicho, yo no haría mucho caso a los que dicen que no se ha mejorado respecto a la demo.
No os preocupeis, yo lo tengo pedido en blahdvd y en cuanto lo tenga os informare del idioma, de momento no lo han enviado...a ver si lo mandan hoy o mñn como muy tarde para tenerlo el finde y destrozarlo xD.

Un saludo.

PD:Me estoy sacrificando por vosotros...:P
Nhero10 escribió:No os preocupeis, yo lo tengo pedido en blahdvd y en cuanto lo tenga os informare del idioma, de momento no lo han enviado...a ver si lo mandan hoy o mñn como muy tarde para tenerlo el finde y destrozarlo xD.

Un saludo.

PD:Me estoy sacrificando por vosotros...:P


Gracias por el sacrificio pero como venga en Español vas a ser de los primeros en tenerlo importado y vaya alegrón que te llevarás.

Yo confiaba en saber algo hoy sobre el idioma y pedirlo para que me llegara el Viernes con suerte, pero me da que hoy tampoco se sabrá nada. [buuuaaaa]
Lo peor de todo es que yo he cancelao la reserva y puede que, si mantienen el precio, incluso lo vuelva a pedir aunque sólo esté en inglés.
charro85 escribió:
Nhero10 escribió:No os preocupeis, yo lo tengo pedido en blahdvd y en cuanto lo tenga os informare del idioma, de momento no lo han enviado...a ver si lo mandan hoy o mñn como muy tarde para tenerlo el finde y destrozarlo xD.

Un saludo.

PD:Me estoy sacrificando por vosotros...:P


Gracias por el sacrificio pero como venga en Español vas a ser de los primeros en tenerlo importado y vaya alegrón que te llevarás.

Yo confiaba en saber algo hoy sobre el idioma y pedirlo para que me llegara el Viernes con suerte, pero me da que hoy tampoco se sabrá nada. [buuuaaaa]


Nah, tranquilo tio, jode un poco que no este en español pero bueno, llega un punto en el que te lo sabes todo de memoria y la verdad prefiero gastarme 38 euros con el juego ingles que gastarme 60 para tenerlo en español.

Un saludo.
Nhero10 escribió:No os preocupeis, yo lo tengo pedido en blahdvd y en cuanto lo tenga os informare del idioma, de momento no lo han enviado...a ver si lo mandan hoy o mñn como muy tarde para tenerlo el finde y destrozarlo xD.

Un saludo.

PD:Me estoy sacrificando por vosotros...:P


Yo lo tengo pedido a The Hut y lo mismo que el compañero... me arriesgo a comprobarlo por mi mismo... Cuando llegue tmb os lo confirmaré... Pero bueno, yo aun tengo esperanzas de que venga es Español y sino... pues ha practicar inglés que hace mucha falta xDD...

Pes 2010 UK = 33 euros
Pes 2010 ESP = 60 euros
Jugar al pes 2010 por 30 euros menos mientras practicas inglés... no tiene precio !! xDD
deimos1919 escribió:
Nhero10 escribió:No os preocupeis, yo lo tengo pedido en blahdvd y en cuanto lo tenga os informare del idioma, de momento no lo han enviado...a ver si lo mandan hoy o mñn como muy tarde para tenerlo el finde y destrozarlo xD.

Un saludo.

PD:Me estoy sacrificando por vosotros...:P


Yo lo tengo pedido a The Hut y lo mismo que el compañero... me arriesgo a comprobarlo por mi mismo... Cuando llegue tmb os lo confirmaré... Pero bueno, yo aun tengo esperanzas de que venga es Español y sino... pues ha practicar inglés que hace mucha falta xDD...

Pes 2010 UK = 33 euros
Pes 2010 ESP = 60 euros
Jugar al pes 2010 por 30 euros menos mientras practicas inglés... no tiene precio !! xDD



Pues ves practicando las mates tb... jajajaja no son 30€, son 27... XD XD XD ( es broma! )

A ver si con un poco de suerte tb dicen algo de la guía, que hace tiempo que no se habla del tema, pero viendo lo visto parece ser que este año nos quedamos sin guía, a pesar de las novedades que trae el juego ( sliders, master league, botas con stats... )
El año pasado yo me lo compré 2 días antes de la fecha de lanzamiento en el videoclub de mi barrio, pero esque además ese día un amigo me dijo que lo pilló aún un par de días antes que yo en Barcelona (fiabkle 100%), o sea que si hoy no está a la venta... mañana os aseguro que tengo el juego en mis manos. Si queréis cuándo lo tenga os informo de las 2 tiendas, són una en Santa Coloma de Gramenet y otra en Barcelona. Saludos
Maxximos escribió:Publican una noticia mas que interesante...

http://www.giktu.com/2009/09/28/pes-2010-podria-adelantarse/

Eso tampoco es noticia. Yo siempre eh comprado el PES en el GAME 2 o 3 dias antes de su lanzamiento.
dany0015 escribió:
Maxximos escribió:Publican una noticia mas que interesante...

http://www.giktu.com/2009/09/28/pes-2010-podria-adelantarse/

Eso tampoco es noticia. Yo siempre eh comprado el PES en el GAME 2 o 3 dias antes de su lanzamiento.

Buenas!!!

Es decir que con un poco de suerte hoy puede estar.....Ojalá.
Un saludo
Me acuerdo de un año que sacaron una guía pero en DVD, con todos los movimientos, etc. Creo que fue el año pasada (entrenador se llamaba)

Si no la sacan el libro a ver si por lo menos si sacan esa.
Yo tengo 3 reservas del pes 2010 en blahdvd, y la verdad estoy a un paso de cancelarlas, prefiero gastarme 51€ aki en españa, que 38€ y tenerlo en ingles, espero que alguien pueda confirmar el idioma.
Por cierto, en ebay todos los pes 2010 son de UK y pone caja y manual en ingles, juego y comentarios completamente en español.
Buenas de nuevo, todavía no he recibido ninguna contestación, pero me da a mí que sí va a ser en Español, ya que en ebay lo venden la version UK con manuales en ingles pero con textos y comentarios en español y son todos los que lo venden inclusos power seller. Por tanto no creo que se equivoquen.

A ver sí tenemos una contestación oficial de konami o de la tienda misma que vende el juego.
Bueno, yo me espero, las cosas no estan para ir comprando impulsivamente, asi que a ver si sabemos definitivamente el idioma, si no pues el viernes como muy tarde lo sabremos.
pues entonces va a ser verdad q este año no hay guia......casi q mejor...pq siempre la compro y al final la miras 2 veces...
Bueno aqui tengo algo que lo mismo nos puede tranquilizar un poco, (aunque hasta que no lo tengamos en las manos y lo veamos con nuestros propios ojos no nos quedaremos tranquilo) es de un usuario español de ebay, que venden al menos 10 pro versión UK.

Le he preguntado si viene en español y esta ha sido su respuesta.

hola si sin problema, ya hemos hablado con el fabricante y si quieres puedes entrar en las paginas de foros y demas y podras ver que viene en español.
si quieres tambienlo puedes comprar fuera en la direccion mario.pucelagamesarrobahotmail.com y te podremos hacer un precio fijo de 48 con envio si quieres.
te esperamos y si no suerte en la puja gracias
manotari escribió:Bueno aqui tengo algo que lo mismo nos puede tranquilizar un poco, (aunque hasta que no lo tengamos en las manos y lo veamos con nuestros propios ojos no nos quedaremos tranquilo) es de un usuario español de ebay, que venden al menos 10 pro versión UK.

Le he preguntado si viene en español y esta ha sido su respuesta.

hola si sin problema, ya hemos hablado con el fabricante y si quieres puedes entrar en las paginas de foros y demas y podras ver que viene en español.
si quieres tambienlo puedes comprar fuera en la direccion mario.pucelagamesarrobahotmail.com y te podremos hacer un precio fijo de 48 con envio si quieres.
te esperamos y si no suerte en la puja gracias


Hombre, en principio tranquiliza puesto que dice que ha hablado con el fabricante pero claro, cuando se refiere a los foros.....ahi es donde no esta nada claro.

Supongo que si es un vendedor habitual no se la jugará pero lo mismo se esta basando en la seguridad que había hasta hace unos días de que SEGURO venía en español.

A ver si hay mas informaciones.
28101 respuestas