Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Pues entonces con la version UK asunto arreglado no?yo de todas formas desde principios de octubre lo tengo reservado en GAME a ver si el jueves cae ya [mad]
manotari escribió:Bueno aqui tengo algo que lo mismo nos puede tranquilizar un poco, (aunque hasta que no lo tengamos en las manos y lo veamos con nuestros propios ojos no nos quedaremos tranquilo) es de un usuario español de ebay, que venden al menos 10 pro versión UK.

Le he preguntado si viene en español y esta ha sido su respuesta.

hola si sin problema, ya hemos hablado con el fabricante y si quieres puedes entrar en las paginas de foros y demas y podras ver que viene en español.
si quieres tambienlo puedes comprar fuera en la direccion mario.pucelagamesarrobahotmail.com y te podremos hacer un precio fijo de 48 con envio si quieres.
te esperamos y si no suerte en la puja gracias


Bueno yo les pregunte a varios de los que venden en ebay de UK y tuve 3 respuestas.

La primera fue que su proveedor no era UK y que textos y comentarios en castellano, manual en ingles.

La segunda y la tercera, me pedian informacion del lugar donde se habia dicho que no venia en español, yo les reporte el mensaje de ADAM y ambos me han dicho que investigaran mas, llamaran a Konami para asegurarse 100% que viene en español.

Conclusion ni los propios vendedores de ebay que venden el PRO UK saben en que idioma vienen, solo dan por supuesto como nosotros que viene en español...

Saludos!
charro85 escribió:
manotari escribió:Bueno aqui tengo algo que lo mismo nos puede tranquilizar un poco, (aunque hasta que no lo tengamos en las manos y lo veamos con nuestros propios ojos no nos quedaremos tranquilo) es de un usuario español de ebay, que venden al menos 10 pro versión UK.

Le he preguntado si viene en español y esta ha sido su respuesta.

hola si sin problema, ya hemos hablado con el fabricante y si quieres puedes entrar en las paginas de foros y demas y podras ver que viene en español.
si quieres tambienlo puedes comprar fuera en la direccion mario.pucelagamesarrobahotmail.com y te podremos hacer un precio fijo de 48 con envio si quieres.
te esperamos y si no suerte en la puja gracias


Hombre, en principio tranquiliza puesto que dice que ha hablado con el fabricante pero claro, cuando se refiere a los foros.....ahi es donde no esta nada claro.

Supongo que si es un vendedor habitual no se la jugará pero lo mismo se esta basando en la seguridad que había hasta hace unos días de que SEGURO venía en español.

A ver si hay mas informaciones.


ahi esta el problema, yo he decidido esperar a que lo confirme algun eoliano [oki]
Acabo de ir al videoclub de mi barrio y me ha asegurado el chaval que mañana puedo pasar a recogerlo.

Que ganas joder
¿Y si llamamos a konami directamente?

Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573 [mad]
papadopolu escribió:Acabo de ir al videoclub de mi barrio y me ha asegurado el chaval que mañana puedo pasar a recogerlo.

Que ganas joder


Que suerte ya hay algunos que lo cataran mañana [snif]

Postea impresiones cuando lo tengas :)

salu2
bueno, no creo q valga para mucho, pq la que me atendio no se enteraba de nada, pero he llamado aKonami ahora, y me han dicho que si viene en español...
pertxey escribió:bueno, no creo q valga para mucho, pq la que me atendio no se enteraba de nada, pero he llamado aKonami ahora, y me han dicho que si viene en español...


Gracias por llamar, aunque la empleada no tuviera muchas luces.

Yo cada vez estoy mas seguro que de vendrá en español, es super raro que no sea así y que la versión inglesa venga con esos idiomas.
Bueno, pues esto es lo que me han respondido desde thehut.com:

"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I can tell you Mr Benitez that the Game has the option for changing the Text Only to the following languages:

Polish
Swedish
Dutch
Greek


No other language is supported

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.


We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Nicola Foster "

TheHut.com Team

TRADUCTOR GOOGLE:

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle al Sr. Benítez que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Si usted tiene alguna pregunta, por favor ingrese a su cuenta, donde usted podrá solicitar más información.

Tratamos de hacer contacto con nosotros lo más fácil y conveniente como sea posible y quiere responder a todas sus preguntas en su totalidad. Nuestras preguntas frecuentes puede ser capaz de ofrecerle la respuesta que busca.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono 0844 243 9090 durante las horas de apertura, que es de lunes a viernes: de 08.00 a 18.00.

Muchas gracias,
Nicola Foster

TheHut.com Team"

Logicamente e preguntado por la version UK que venderan en thehut.com
Quien lo compre antes de la fecha de lanzamiento (22 Octubre) que postee las fotos de la caratula y el juego.
vale, q es lo que ponia en la foto q se subio paginas atras...


ya decia yo q la empleada esta no tenia ni puta idea...
Yo supongo,que konami españa,se tiene que haber quejado bien,porque el tema de la importacion estaba cada vez mas extendido,y este año cierren el grifo.El año pasado,tampoco,estaba con comentarios en español?no
joses87 escribió:Bueno, pues esto es lo que me han respondido desde thehut.com:

"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I can tell you Mr Benitez that the Game has the option for changing the Text Only to the following languages:

Polish
Swedish
Dutch
Greek


No other language is supported

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.


We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Nicola Foster "

TheHut.com Team

TRADUCTOR GOOGLE:

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle al Sr. Benítez que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Si usted tiene alguna pregunta, por favor ingrese a su cuenta, donde usted podrá solicitar más información.

Tratamos de hacer contacto con nosotros lo más fácil y conveniente como sea posible y quiere responder a todas sus preguntas en su totalidad. Nuestras preguntas frecuentes puede ser capaz de ofrecerle la respuesta que busca.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono 0844 243 9090 durante las horas de apertura, que es de lunes a viernes: de 08.00 a 18.00.

Muchas gracias,
Nicola Foster

TheHut.com Team"

Logicamente e preguntado por la version UK que venderan en thehut.com



Creo que con esto esta muy claro que no viene en español, pues quitando las 3 reservas en blahdvd.
Maxximos escribió:Quien lo compre antes de la fecha de lanzamiento (22 Octubre) que postee las fotos de la caratula y el juego.


Yo con un poco de suerte también lo consigo mañana, de ser así, hasta la noche no podré postear las fotos.
joses87 escribió:Bueno, pues esto es lo que me han respondido desde thehut.com:

"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I can tell you Mr Benitez that the Game has the option for changing the Text Only to the following languages:

Polish
Swedish
Dutch
Greek


No other language is supported

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.


We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Nicola Foster "

TheHut.com Team

TRADUCTOR GOOGLE:

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle al Sr. Benítez que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Si usted tiene alguna pregunta, por favor ingrese a su cuenta, donde usted podrá solicitar más información.

Tratamos de hacer contacto con nosotros lo más fácil y conveniente como sea posible y quiere responder a todas sus preguntas en su totalidad. Nuestras preguntas frecuentes puede ser capaz de ofrecerle la respuesta que busca.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono 0844 243 9090 durante las horas de apertura, que es de lunes a viernes: de 08.00 a 18.00.

Muchas gracias,
Nicola Foster

TheHut.com Team"

Logicamente e preguntado por la version UK que venderan en thehut.com


Confirmado esta de que no viene en Español la version UK,asi que esta tarde voy a GAME a reservar otra vez el PES 2o1o XD

salu2
Pedasote69 escribió:
Maxximos escribió:Quien lo compre antes de la fecha de lanzamiento (22 Octubre) que postee las fotos de la caratula y el juego.


Yo con un poco de suerte también lo consigo mañana, de ser así, hasta la noche no podré postear las fotos.


Quien sea el primero que lo consiga sera el "PUTTO AMO" de este hilo.

Amigo Pedasote69 yo tambien me incluyo... ya que es posible que lo tenga mañana, 99,99% de que SI lo tenga.
Alguien se anima a echar una partido a la beta?? esque no encuentro nadie xD.
salu2!
Alguien save si sacaran algun option file para completar las licencias que falten¿¿¿


quote="javibarreiro"]Alguien se anima a echar una partido a la beta?? esque no encuentro nadie xD.
salu2![/quote]

JEJEJEJEJEJE aun gracias que tienes la beta.
Gracias por la informacion joses87

joder, menudo giro inesperado, no entiendo porque hacen estas cosas.
pues menos mal que cancele las 3 copias que tenia en blah...en fin, a ver que hago este año
Maxximos escribió:
Pedasote69 escribió:
Maxximos escribió:Quien lo compre antes de la fecha de lanzamiento (22 Octubre) que postee las fotos de la caratula y el juego.


Yo con un poco de suerte también lo consigo mañana, de ser así, hasta la noche no podré postear las fotos.


Quien sea el primero que lo consiga sera el "PUTTO AMO" de este hilo.

Amigo Pedasote69 yo tambien me incluyo... ya que es posible que lo tenga mañana, 99,99% de que SI lo tenga.


Yo al 50% [+risas]
javibarreiro escribió:Alguien se anima a echar una partido a la beta?? esque no encuentro nadie xD.
salu2!

si me pasas tu cuenta pa descargarmela nos tiramos to la tarde jugando q estoy aburrio XD
yo me e quedado helado.....
Esta misma tarde bajo a un bazar que hay debajo de mi casa a ver si me lo venden hoy o mañana. pero menuda mierda. me tocara gastarme 60 € en el juego..... en fin, que se le va a hacer.... Por lo menos el juego esta de la hostia... cada vez que juego mas a la beta online me gusta mas.... cada vez va mejor. ademas hoy han puesto la clasificacion de las ligas.... estoi en la division 3A.. con 560 puntos....
joder pues tb manda huevos q venga en holandes, polaco y griego, y no venga en español..... de todas formas ese mensaje dice q es para los textos no dice q sea para los comentarios, jejeje es la ultima esperanza q queda....... sino a chuparmelo en ingles, paso de pagar 30 euros mas por q venga en español
Acabo de ganarle a un franchuta de categoría 600 y pico 3-1 con españa y el con el barsa, ke placer de partido, algo de retardo, pero es totalmente jugable, no como la mierda del pes 2009, me puse 2-0 con goles del niño y golazo de villa, me marco el 2-1 en el 80 y en una contra en el 86 zapatazo de iniesta imparable jejejeje.
Bueno pues aquellos que lo compren aqui, el Pro se puede conseguir por 51.46 €.

Es muy secillo:

1º/ Ser socio de la fnac
2º/Pides el Pro en la página de la fnac (oferta web) a 50.30€: http://videojuegos.fnac.es/a337130/Pro- ... &Nu=7&Fr=0
3º/ en modo de envío pones que lo vas a recoger en tienda así los gastos solo son de 1.16€. Sino se elevan a mas: http://www2.fnac.es/help/A06-6.asp?NID=-11&RNID=-11
4/ todo sale por 51.46€.

Ya se que esta un poco rebuscado pero te ahorras 8.50€ (algo es algo)
lo unico q el q no sea socio de la fnac y se quiera acer le espetan 15 euros
aqui tambien se puede comprar http://www.priceminister.es/ a 45€ + gastos (5€ creo) lo que no no se si es fiable o no, dicen que es version española, yo me lo pillare en carrefour con la tarjeta que tengo 20€ de descuento, que los queria para otra cosa pero visto lo visto.
cuanto te ahorras si entregas el pes 2009 en el gamestop¿?
tokao escribió:cuanto te ahorras si entregas el pes 2009 en el gamestop¿?


Yo tengo en casa la lista de precios de gamestop, la que usan internamente y pone pes2010-50%-. Si no me equivoco es que entregando algun juego o el pes2009 hacen ese descuento (el año pasado ya lo hicieron)
charro85 escribió:Bueno pues aquellos que lo compren aqui, el Pro se puede conseguir por 51.46 €.

Es muy secillo:

1º/ Ser socio de la fnac
2º/Pides el Pro en la página de la fnac (oferta web) a 50.30€: http://videojuegos.fnac.es/a337130/Pro- ... &Nu=7&Fr=0
3º/ en modo de envío pones que lo vas a recoger en tienda así los gastos solo son de 1.16€. Sino se elevan a mas: http://www2.fnac.es/help/A06-6.asp?NID=-11&RNID=-11
4/ todo sale por 51.46€.

Ya se que esta un poco rebuscado pero te ahorras 8.50€ (algo es algo)


Por experiencia con la web del FNAC desaconsejo ese metodo si teneis prisa por tener el juego.

La web de FNAC es horrible !!! Hasta que te ponen que puedes recoger el juego en tienda, puedes esperar hasta una semana. O peor aun, tener el aviso de ir a recogerlo a la tienda, ir alli y que te digan que ha sido un error y que el pedido no esta (y para mas inri en el fnac ya lo venden).

He tenido bastantes malas experiencias con la web del FNAC y ya paso de comprar alli.
sabeis si en UK viene el pes2010 con lenguaje español EUR?
4N63L escribió:
charro85 escribió:Bueno pues aquellos que lo compren aqui, el Pro se puede conseguir por 51.46 €.

Es muy secillo:

1º/ Ser socio de la fnac
2º/Pides el Pro en la página de la fnac (oferta web) a 50.30€: http://videojuegos.fnac.es/a337130/Pro- ... &Nu=7&Fr=0
3º/ en modo de envío pones que lo vas a recoger en tienda así los gastos solo son de 1.16€. Sino se elevan a mas: http://www2.fnac.es/help/A06-6.asp?NID=-11&RNID=-11
4/ todo sale por 51.46€.

Ya se que esta un poco rebuscado pero te ahorras 8.50€ (algo es algo)


Por experiencia con la web del FNAC desaconsejo ese metodo si teneis prisa por tener el juego.

La web de FNAC es horrible !!! Hasta que te ponen que puedes recoger el juego en tienda, puedes esperar hasta una semana. O peor aun, tener el aviso de ir a recogerlo a la tienda, ir alli y que te digan que ha sido un error y que el pedido no esta (y para mas inri en el fnac ya lo venden).

He tenido bastantes malas experiencias con la web del FNAC y ya paso de comprar alli.


Va ok, pues entonces desechada la opción.

Me harán entonces el 5% de descuento normal y punto (56.95 €)
Bueno, que, ¿Comenzamos con los comandos informativos?

Comencemos con la chapa matutina personal y telefónica a todos los comercios patrios, y posteamos nuestros resultados.

;-)

Salu2
Maxximos escribió:
Pedasote69 escribió:
Maxximos escribió:Quien lo compre antes de la fecha de lanzamiento (22 Octubre) que postee las fotos de la caratula y el juego.


Yo con un poco de suerte también lo consigo mañana, de ser así, hasta la noche no podré postear las fotos.


Quien sea el primero que lo consiga sera el "PUTTO AMO" de este hilo.

Amigo Pedasote69 yo tambien me incluyo... ya que es posible que lo tenga mañana, 99,99% de que SI lo tenga.


Dios!Que envidia!!jajaja ya nos contaras haber que tal,si lo tienes en play o en xbox;)
Acabo de llamar a Game y les he preguntado que cuando iban a poner el juego a la venta. La "señorita" dice, que no son ellos quien lo ponen (patatin patatan...), que la fecha es el 22. Les he preguntado si sabia si lo iban a sacar un dia antes y me ha dicho que no depende de ellos y que si tenia la reserva me avisarian con un mensaje al movil...

En resumen, el miercoles 21 me planto alli y les digo que en otra tienda ya lo han sacado, y que si no me lo dan lo compro alli...

Un saludo
Si alguien lo compra antes del 22 que no se os olvide postear el ticket de compra, si podéis ;-)
joder me acabo de hacer socio de fnac ahora mismo [uzi]
llegaremos a los 2000 post antes de que salga el juego? que nervios...
titin5 escribió:Acabo de llamar a Game y les he preguntado que cuando iban a poner el juego a la venta. La "señorita" dice, que no son ellos quien lo ponen (patatin patatan...), que la fecha es el 22. Les he preguntado si sabia si lo iban a sacar un dia antes y me ha dicho que no depende de ellos y que si tenia la reserva me avisarian con un mensaje al movil...

En resumen, el miercoles 21 me planto alli y les digo que en otra tienda ya lo han sacado, y que si no me lo dan lo compro alli...

Un saludo


No es por nada,pero por 1 dia menos que no salga....... ya nos llegara el mensaje de movil para recogerlo,y dale gracias que es un JUEVES y no un VIERNES!!!xD
titin5 escribió:
En resumen, el miercoles 21 me planto alli y les digo que en otra tienda ya lo han sacado, y que si no me lo dan lo compro alli...

Un saludo


Hombre, si quieres quedar como un primo, sí está bien pensado.

¿Que te crees que se van a morir porque les amenaces con irte a otra tienda? Les suda las pelotas.

Macho, ve, pregunta si lo tienen y si te lo venden antes del jueves. ¿Que te dicen que sí? PUes cojonudo, eso que te ganas.. ¿Que te dicen que no pueden? Pues nada, vas AL DÍA SIGUIENTE y punto.

Tampoco creo que tu vida dependa de tener el juego un día antes.
He aquí otro de los que puede tener el juego mañana.

Si un caso lo consigo tener, haré un breve resumen con fotos y videos para que los demas puedan verlo.

Dios kiera k lo tenga mañana, como lo tenga no salgo de mi casa en 1 mes. XD XD [carcajad] [carcajad]
Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


Creo que no, llevando el pes 2009 te descuentan 15 € creo


EDITO: En el videoclub de al lado de casa, donde yo vivo, hoy an puesto a la venta el pes 2010 para PS2, haber si con suerte mañana está el de ps3 y xbox.
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


En game te dan 15,50 euros si lo entregas antes de que salga el nuevo (te dan un ticket de descuento sobre el precio de pes2010)0 12 y pico si te dan el dinero en mano.

saludos
cristian_rm92 escribió:
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


Creo que no, llevando el pes 2009 te descuentan 15 € creo


EDITO: En el videoclub de al lado de casa, donde yo vivo, hoy an puesto a la venta el pes 2010 para PS2, haber si con suerte mañana está el de ps3 y xbox.



El de ps2?? que dices, tio??

El de ps2, sale el 5 de noviembre, me extraña muchisimo que ya esté.

Saludos.
mj23 escribió:
cristian_rm92 escribió:
REINCIDENTES escribió:Entonces hay algun tipo de oferta este año en el gamestop entregando el pes 2009??


Creo que no, llevando el pes 2009 te descuentan 15 € creo


EDITO: En el videoclub de al lado de casa, donde yo vivo, hoy an puesto a la venta el pes 2010 para PS2, haber si con suerte mañana está el de ps3 y xbox.



El de ps2?? que dices, tio??

El de ps2, sale el 5 de noviembre, me extraña muchisimo que ya esté.

Saludos.


Ya, me ha extrañado, en la web sale como que ya está a la venta (29.95€), de todos modos hoy iré a informarme de si para mañana sale el de ps3 o no xDD y de paso miro si el de ps2 está a la venta xDD.
A mi me parece muy raro, ya que yo fui el viernes pasado para pillarlo aun colega por su cumple, y el tio de Game me dijo que salía el 5 de Noviembre, yo lo sabía que salía en esa fecha, pero bueno al final le he pillado una trajeta regalo con el dinero para el pro, y hasta que no salga no lo puede pillar.

Saludos.
mj23 escribió:A mi me parece muy raro, ya que yo fui el viernes pasado para pillarlo aun colega por su cumple, y el tio de Game me dijo que salía el 5 de Noviembre, yo lo sabía que salía en esa fecha, pero bueno al final le he pillado una trajeta regalo con el dinero para el pro, y hasta que no salga no lo puede pillar.

Saludos.


el que sale el 5 de noviembre es el de ps2 y psp creo
rbnm90 escribió:
mj23 escribió:A mi me parece muy raro, ya que yo fui el viernes pasado para pillarlo aun colega por su cumple, y el tio de Game me dijo que salía el 5 de Noviembre, yo lo sabía que salía en esa fecha, pero bueno al final le he pillado una trajeta regalo con el dinero para el pro, y hasta que no salga no lo puede pillar.

Saludos.


el que sale el 5 de noviembre es el de ps2 y psp creo



Ya, si lo se, lee mas arriba y veras que lo pongo. XD

Saludos.
28101 respuestas