Bueno aqui estamos otro año mas ya con 25 tacos y con un monazo impresionante...de verdad ,desde PES5 no tenia este mono por un Pro Evolution,y es que a pesar de que la demo EUR no me gusto mucho y acabe comprando FIFA10 tras colgar la de W.ELEVEN si que me gusto algo mas y bueno esta beta online me ha terminado enamorando
...me encanta y me lo estoy pasando genial no paro de jugar...ni aunque me toque alguien con la conexion en rojo pasan las cosas que pasaba el año pasado ya no hablemos de amarilla o verde que es un lujo jugar...
lo que son las cosas ...de mi primer vistazo a este pes2010 a mi vision actual como ha mejorado...como mejore la respuesta un 2% con dos años de retraso habria llegado PES7 ,solo pensar en sus modos de juegos
LIGA MASTER para mi 10 veces superior a la liga de manager fifa
SER UNA LEYENDA igualmente me parece mas currado y te motiva muchisimo mas que CONV EN PROFESIONAL
CHAMPIONS y UEFA
CHAMPIONS ONLINE ...................................................
COMUNIDAD
poco mas que decir ...esta semana es de las mejores del año...siempre con sus nervios de llamar a game y a todas las tiendas cercanas a ver cuando salta la liebre ,la ilusion o las carreras con el coche tipo Gran Turismo para ir a comprarlo ,los primeros vistazos de camino al coche...la primera vez que vemos la presentacion (que si que ya la hemos visto en youtube,pero que coño "es un ritual")
y este viernes por supuesto torneo apertura con los colegas
offline el proximo finde ya uno ONLINE