Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

danicastilla escribió:alguien sabe si ha salido ya en algun sitio?


En que ciudad vives tu?
La Linea, Cadiz, me refiero en algun establecimiento, carrefour, game, gamestop, etc...
danicastilla escribió:La Linea, Cadiz, me refiero en algun establecimiento, carrefour, game, gamestop, etc...


Lo mas probable es que si lo quieres tener antes... mejor recurrir en establecimientos que no sean grandes almacenes como (Game, El Corte Ingles...)

Mejor recurrir a videoclubes especializados entre otros.
danicastilla escribió:La Linea, Cadiz, me refiero en algun establecimiento, carrefour, game, gamestop, etc...


Puedes ir a Puntocom alli puede que lo tengan. :D

Saludos
E leido 70 euros por el juego a confirmar.

Son 60 euros
Hola!

Algun compañero de BARCELONA puede confirmar si ya lo tienen en SAIMAYA ???. Buah, con el mono acuestas que voy !!!!

Si quereis echar vicios al online: Sifri Live

Saludos habibis :)
en Jerez, videoclub Toma2, a mí me dijeron que lo tendrían hoy, ahora iré a preguntar
En GameShop de Murcia (Zaraiche) es posible que lo tengan hoy o mañana...el Virtua Tennis 2009 lo llegaron a tener 4 días antes a la venta...así que mañana me acercaré! un saludo!
Riky_Xerez escribió:en Jerez, videoclub Toma2, a mí me dijeron que lo tendrían hoy, ahora iré a preguntar


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

corre corre corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Sifri escribió:Hola!

Algun compañero de BARCELONA puede confirmar si ya lo tienen en SAIMAYA ???. Buah, con el mono acuestas que voy !!!!

Si quereis echar vicios al online: Sifri Live

Saludos habibis :)

yo he ido hoy a sai maya y me han dicho que mañana por la tarde lo mas seguro que ya este
(X_X) escribió:
titin5 escribió:
En resumen, el miercoles 21 me planto alli y les digo que en otra tienda ya lo han sacado, y que si no me lo dan lo compro alli...

Un saludo


Hombre, si quieres quedar como un primo, sí está bien pensado.

¿Que te crees que se van a morir porque les amenaces con irte a otra tienda? Les suda las pelotas.

Macho, ve, pregunta si lo tienen y si te lo venden antes del jueves. ¿Que te dicen que sí? PUes cojonudo, eso que te ganas.. ¿Que te dicen que no pueden? Pues nada, vas AL DÍA SIGUIENTE y punto.

Tampoco creo que tu vida dependa de tener el juego un día antes.


No seas tan faltosillo y duerme tranquilo, que no iba a amenazar a nadie en la tienda. Simplemente iba a intentar adelantar todo lo que se pudiese la entrega del juego. Y CLARO que no pasa nada por esperar un dia mas, hombre!! cosas peores hay en la vida, desgraciadamente...

una pregunta:
¿tu vida, de que depende? espero que no sea de faltosear a la gente...
Para los que lo vaya a hacer por el Game, como ya se acerca la fecha del PES2010 ya solo dan 10€ por el PES09, pero como dan 2000 puntos por la reserva (5€ de descuento) al final sale por 45€. Yo lo he reservado hace 15 minutos y según me dijo el chaval según se acerque más la fecha o ya salga a la venta menos os daran por el PES09.

Un saludo
que sepais que mañana en las tiendas del caracol en zaragoza estara ya,acabo de recibir un sms indicandomelo

Un saludo
Zeyckler escribió:Para los que lo vaya a hacer por el Game, como ya se acerca la fecha del PES2010 ya solo dan 10€ por el PES09, pero como dan 2000 puntos por la reserva (5€ de descuento) al final sale por 45€. Yo lo he reservado hace 15 minutos y según me dijo el chaval según se acerque más la fecha o ya salga a la venta menos os daran por el PES09.

Un saludo



Pero te han dicho que no valen los 2000 puntos que te dan por la reserva para el mismo juego??

Ten cuidado que son muy listos y se supone que es para la proxima compra que hagas.

Saludos.
Aqui en Las Palmas de Gran Canaria video club que se dedica a reservar es el Video Club Oliver,lo que no cuando lo darán,en Game pos a esperar a por el mensaje,y en demas sitios (Carrefour,Media Markt........)no sabria decir
joer yo que lo iva a tener el viernes y al final voy a ser el ultimo en tenerlo jejeje que put...da.
Yo creo que está bastante difícil que lo vendan con tanto tiempo de antelación. Igual uno o dos días antes puede, pero hoy lo dudo mucho.
mj23 escribió:
Zeyckler escribió:Para los que lo vaya a hacer por el Game, como ya se acerca la fecha del PES2010 ya solo dan 10€ por el PES09, pero como dan 2000 puntos por la reserva (5€ de descuento) al final sale por 45€. Yo lo he reservado hace 15 minutos y según me dijo el chaval según se acerque más la fecha o ya salga a la venta menos os daran por el PES09.

Un saludo



Pero te han dicho que no valen los 2000 puntos que te dan por la reserva para el mismo juego??

Ten cuidado que son muy listos y se supone que es para la proxima compra que hagas.

Saludos.


Si ya, pero bueno, como tengo varios juegos en mente en los próximos meses tampoco me importa demasiado.

Un saludo
a los q tienen la version final...el tema de la lluvia q, esta conseguido, regular, mal...
Jur...

En Play.com ya han empezado el proceso de envío (está en "Packing", es decir, que si no ha sido enviado ya lo estará en pocas horas).

Es resumen, que ya lo tienen y lo están enviando a los que realizaron el preorder.

Un saludo.
Maxximos escribió:
Dibxer escribió:
Maxximos escribió:Golazoooo de vaselina en modo entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=NwazvdOI2iw&feature=related

Siempre va bien esta modalidad para practicar tu estrategia aunque sea de tanto en cuanto.

Pero ese video es del PES 2008 o 2009 xD


Pues lo siento... entonces quedate con el golazo JEJEJEJEJE [+risas]

Trankilo tio no pasa nada XD. Es para k la gente no se confunda. No me vuelvas a pedir disculpas mas x esas cosas eeeh xD

Saludos tio :)
Yo lo pedi en la web de game ayer, y me pone pendiente de reposicion, ¿se han quedado sin stock?, ne me lo creo xD.
Juanish escribió:Yo lo pedi en la web de game ayer, y me pone pendiente de reposicion, ¿se han quedado sin stock?, ne me lo creo xD.


Tranquilo, eso es lo que ponen cuando no les ha entrado aun en el almacén. Supongo que mañana empezarán a enviar mails para que confirmes la reserva.
Pues yo lo he vuelto a reservar en el GAME y la chica me ha dicho que por los pelos lo he podido reservar XD

salu2
Bueno aqui estamos otro año mas ya con 25 tacos y con un monazo impresionante...de verdad ,desde PES5 no tenia este mono por un Pro Evolution,y es que a pesar de que la demo EUR no me gusto mucho y acabe comprando FIFA10 tras colgar la de W.ELEVEN si que me gusto algo mas y bueno esta beta online me ha terminado enamorando [amor] ...me encanta y me lo estoy pasando genial no paro de jugar...ni aunque me toque alguien con la conexion en rojo pasan las cosas que pasaba el año pasado ya no hablemos de amarilla o verde que es un lujo jugar...


lo que son las cosas ...de mi primer vistazo a este pes2010 a mi vision actual como ha mejorado...como mejore la respuesta un 2% con dos años de retraso habria llegado PES7 ,solo pensar en sus modos de juegos

LIGA MASTER para mi 10 veces superior a la liga de manager fifa
SER UNA LEYENDA igualmente me parece mas currado y te motiva muchisimo mas que CONV EN PROFESIONAL
CHAMPIONS y UEFA
CHAMPIONS ONLINE ................................................... [buuuaaaa] [plas] [babas] [babas]
COMUNIDAD [looco]
poco mas que decir ...esta semana es de las mejores del año...siempre con sus nervios de llamar a game y a todas las tiendas cercanas a ver cuando salta la liebre ,la ilusion o las carreras con el coche tipo Gran Turismo para ir a comprarlo ,los primeros vistazos de camino al coche...la primera vez que vemos la presentacion (que si que ya la hemos visto en youtube,pero que coño "es un ritual")
y este viernes por supuesto torneo apertura con los colegas [beer] offline el proximo finde ya uno ONLINE [plas]
esfinje escribió:Pues yo lo he vuelto a reservar en el GAME y la chica me ha dicho que por los pelos lo he podido reservar XD

salu2


Por lo que demuestra que PES 2010 se venderán de forma espectacular
Alguien lo ha comprado a día de hoy en alguna tienda física?
nachoheroe escribió:que sepais que mañana en las tiendas del caracol en zaragoza estara ya,acabo de recibir un sms indicandomelo

Un saludo


Interesante. Si vas mañana a comprarlo confirmanoslo por favor, me va bastante mal pasar por allí si me voy a volver con las manos vacías. Gracias.

Un Saludo.
JJPN84 escribió:
esfinje escribió:Pues yo lo he vuelto a reservar en el GAME y la chica me ha dicho que por los pelos lo he podido reservar XD

salu2


Por lo que demuestra que PES 2010 se venderán de forma espectacular


¿Lo dudabas? Cada año vende un montón, con las malas calificaciones que tenía. Imaginate este que no es que digan que es una mega pasada, pero que si que ha mejorado, pos va a vender a saco. Me parece que la semana que viene ya le habremos quitado el primer puesto al FIFA en ventas.
No lo digo para mal, sino como una opinion. Que a mi lo que vende cada uno me da igual, porque cada uno juega a lo que quiere. Saludos, y a ver si sale YA!
GranMaestre84 escribió:Bueno aqui estamos otro año mas ya con 25 tacos y con un monazo impresionante...de verdad ,desde PES5 no tenia este mono por un Pro Evolution,y es que a pesar de que la demo EUR no me gusto mucho y acabe comprando FIFA10 tras colgar la de W.ELEVEN si que me gusto algo mas y bueno esta beta online me ha terminado enamorando [amor] ...me encanta y me lo estoy pasando genial no paro de jugar...ni aunque me toque alguien con la conexion en rojo pasan las cosas que pasaba el año pasado ya no hablemos de amarilla o verde que es un lujo jugar...


lo que son las cosas ...de mi primer vistazo a este pes2010 a mi vision actual como ha mejorado...como mejore la respuesta un 2% con dos años de retraso habria llegado PES7 ,solo pensar en sus modos de juegos

LIGA MASTER para mi 10 veces superior a la liga de manager fifa
SER UNA LEYENDA igualmente me parece mas currado y te motiva muchisimo mas que CONV EN PROFESIONAL
CHAMPIONS y UEFA
CHAMPIONS ONLINE ................................................... [buuuaaaa] [plas] [babas] [babas]
COMUNIDAD [looco]
poco mas que decir ...esta semana es de las mejores del año...siempre con sus nervios de llamar a game y a todas las tiendas cercanas a ver cuando salta la liebre ,la ilusion o las carreras con el coche tipo Gran Turismo para ir a comprarlo ,los primeros vistazos de camino al coche...la primera vez que vemos la presentacion (que si que ya la hemos visto en youtube,pero que coño "es un ritual")
y este viernes por supuesto torneo apertura con los colegas [beer] offline el proximo finde ya uno ONLINE [plas]


ME UNO A TUS PALABRAS .... PES 2010 VA A ARRASAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de llamar a GAMESTOP,para ver lo que me daban,por la pes2009,y este año solo 9 euritos.Me parace que este año,me pego el gusto de meterle ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .Sabeis algun sitio donde los pagen mejor?
Buf!!Compañeros que nervios!!Estoy jugando a la demo descargable de PS3 y ni tan si quiera es la versión final y tiene cosas que me encantan, imaginaros cuando juguemos a la buena [carcajad]

Por fin despues de 3 años despues volveremos a jugar como en el PES6!!Veremos como la gente,colegas hacen torneos... Volvera a ser el REY!!Ya tengo preparado un torneo con mis primos y mi hermano!!Lo hechaba de menos!!En esos torneos nos llevabamos trompetas para los goles mas espectaculares,yo hacía de comentarista de los partidos(acababa con la voz ronca [jaja] )haciamos ruedas de prensa antes y despues de los partidos jajaja os parecera una chorrada pero nos reiamos mucho :) Saludos!
Rogerkas escribió:Buf!!Compañeros que nervios!!Estoy jugando a la demo descargable de PS3 y ni tan si quiera es la versión final y tiene cosas que me encantan, imaginaros cuando juguemos a la buena [carcajad]

Por fin despues de 3 años despues volveremos a jugar como en el PES6!!Veremos como la gente,colegas hacen torneos... Volvera a ser el REY!!Ya tengo preparado un torneo con mis primos y mi hermano!!Lo hechaba de menos!!En esos torneos nos llevabamos trompetas para los goles mas espectaculares,yo hacía de comentarista de los partidos(acababa con la voz ronca [jaja] )haciamos ruedas de prensa antes y despues de los partidos jajaja os parecera una chorrada pero nos reiamos mucho :) Saludos!

Esto es pasion por un juego y lo demas es tonteria [jaja] yo tambien me pegaba mis torneitos en mi casa con los colegas pero con menos ambientacion
DRAKI77 escribió:Acabo de llamar a GAMESTOP,para ver lo que me daban,por la pes2009,y este año solo 9 euritos.Me parace que este año,me pego el gusto de meterle ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .Sabeis algun sitio donde los pagen mejor?



en game te dan un vale de 15 € casi te lo digo porque yo lo he vendio y me an dao eso jeje
djnardo escribió:
¿Lo dudabas? Cada año vende un montón, con las malas calificaciones que tenía. Imaginate este que no es que digan que es una mega pasada, pero que si que ha mejorado, pos va a vender a saco. Me parece que la semana que viene ya le habremos quitado el primer puesto al FIFA en ventas.
No lo digo para mal, sino como una opinion. Que a mi lo que vende cada uno me da igual, porque cada uno juega a lo que quiere. Saludos, y a ver si sale YA!


No es que lo dudara,sino simplemente como aqui han dado por culo sin vaselina al Pro 2010(sin probar la version final como no)y aqui que aqui todos vamos a coger este Pro con rabia y con gustazo de tenerlo por fin en nuestra mano,una cosa al año siempre es lo mas excitante que podemos tener a nivel jueguil cuando hablamos de una saga,espero señores que cada uno tenga su Pro y disfrutemos como niños de él [angelito] [angelito]
mas de uno se va a llevar un oened de esos con este juego,sino,al tiempo.......
no es malo del todo,pero hay muchas cosas ke son ridiculas [lapota]
mañana se una tienda en hospitalet de llobregat (barcelona) lo tendran a partir de las 12
Jur...

Por favor, todo lo que sean especulaciones sobre "lo tendrán mañana" y similares dejadlos fuera del hilo.

No aporta nada "real" y lo único que puede acarrear es conflictos, spam... e infracciones.

De momento la única tienda que ha demostrado tener los juegos y está enviando/preparando los envíos es Play.com.

Un saludo.
lo siento solo k es algo veridico ya ke es un familiar y los tiene ya en sus manos , solo trataba de kien lo kisiera prontito ayudar
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, todo lo que sean especulaciones sobre "lo tendrán mañana" y similares dejadlos fuera del hilo.

No aporta nada "real" y lo único que puede acarrear es conflictos, spam... e infracciones.

De momento la única tienda que ha demostrado tener los juegos y está enviando/preparando los envíos es Play.com.

Un saludo.
alvicio escribió:mas de uno se va a llevar un oened de esos con este juego,sino,al tiempo.......
no es malo del todo,pero hay muchas cosas ke son ridiculas [lapota]


Ridiculas como cuales?Esta claro que todos los juegos tienen algun defecto,es imposible que sean perfectos.Yo lo que he visto en la demo me ha parecido genial menos la reacción y la velocidad pero eso lo han cambiado,por lo demas,los nuevos movimientos,animaciones,el equpio contrario como juega,el posicionamiento tactico,es mucho mejor que el FIFA(lo he probado y se de que estoy hablando)tal vez una cosa que tendrian que mejorar son los porteros que si os fijais aveces se tiran pero parece que se tiren medio metro solo y marcas gol,no se estiran del todo en algunos tiros,pero eso no quita que sea divertido,entretenido,y para mi el mejor de todos;)
pues yo con la beta online no tengo ninguna prisa, me voy a esperar hasta el jueves o el viernes para ver si el online sigue bien o se jode con tanta gente y luego ya decido xD
Pssssssh Pido perdor por hablar lo que no debo [boing]
JJPN84 escribió:
esfinje escribió:Pues yo lo he vuelto a reservar en el GAME y la chica me ha dicho que por los pelos lo he podido reservar XD

salu2


Por lo que demuestra que PES 2010 se venderán de forma espectacular



hoy me pille yo el wipeout HD fury en el game y reserve el cod y el pes... pues bueno el wipeout tuve que ir a otro game a por el y me dijeron si les cambiaba la reserva para ellos que tenian una piquilla para ver quien agotaba unidades antes que ya solo les quedaban unas pocas a todos...

sera una mierda, el fifa le dara mil vueltas, el online no tirara, las animaciones de gameboy, las licencias brillan por su ausencia.... pero como entretiene el jodio y por eso para mi es muchisimo mejor que el otro, por mucho que luego le den un 8 las revistas, yo juego para divertirme vaya.
buuufff ojalaa este mñnnn ya me estoy quedando sin uñas jajaja aver si alguien sabe si por aquí en Barcelona alguna tienda que lo tenga mañana para PC ... pero bueno si no esperare hasta el jueves que a las 10 ya estare en la tienda!!! jajajajaja como cada año me lo comprare en el FNAC que por cierto tngo todos los tiquets desde el 5 hasta el 9. jajaja enga gentee disfrutemooss de estos momentoss!!
en un par de horas pruebo la version pal uk y os digo que idioma trae, saludos
Un par de dudas a ver si alguien es tan amable de resolvermelas:

(Que conste que no he jugado a los dos ultimos PES por lo que voy algo perdido en los siguientes temas)

1.- ¿Si meto con el USB un option file, entonces me borrará todos los logros, cosas editadas, torneos ganados? (Es decir no se salva nada de nada o algo en concreto sí, y en este caso que¿?)

2.- Dicen que pondran 1 actualización (parche) en la store, seria compatible con el OF (antes y/o despues) y representa algun impedimento a la hora de jugar online? Es decir, 1 jugador que No tenga la actualizacion no puede jugar contra otro que la tenga?

Gracias.
Rogerkas escribió:
alvicio escribió:mas de uno se va a llevar un oened de esos con este juego,sino,al tiempo.......
no es malo del todo,pero hay muchas cosas ke son ridiculas [lapota]


Ridiculas como cuales?Esta claro que todos los juegos tienen algun defecto,es imposible que sean perfectos.Yo lo que he visto en la demo me ha parecido genial menos la reacción y la velocidad pero eso lo han cambiado,por lo demas,los nuevos movimientos,animaciones,el equpio contrario como juega,el posicionamiento tactico,es mucho mejor que el FIFA(lo he probado y se de que estoy hablando)tal vez una cosa que tendrian que mejorar son los porteros que si os fijais aveces se tiran pero parece que se tiren medio metro solo y marcas gol,no se estiran del todo en algunos tiros,pero eso no quita que sea divertido,entretenido,y para mi el mejor de todos;)


yo no lo comparo con fifa,en mi firma sale porke lo e probado tambien,no me convence tampoco,pero en movimientos se come al pro,lo de los porteros es de chiste,hacen como el año pasado parece ke se estiran,pero realmente hacen el pluma,se dejan caer sobre el mismo sitio,ibraimovic es una makina chutando,de 7 disparos 6 van dentro pegaditos al palo,y como ya te e dicho el portero hace el pluma,y repito los movimientos de este pes dejan demasiado ke desear para mi gusto

P.D:si,lo se,soy mu exigente,pero creo ke pido lo justa para unas consolas con tanta potencia,y para mi este pes es de suficiente,pero no pasa de hay,y solo por los graficos ke sino....
Repito el post q he puesto en el de la 360:

Han quitado el recorte mitico tiro + pase ¿?

Ni apretando mas tarde, ni normal, ni nada... Hace un amago irreal cuando tiene la pierna cargada y muchas veces se queda detras el balon...

Y los penaltis estos nuevos?? Se van todos fuera hasta que le pillas el truco de dar la direccion justo antes de chutar...
28101 respuestas