Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Video interesante de la Liga Master: http://www.youtube.com/watch?v=D9b0x7-q ... re=channel
(Sorry si se ha posteado, pero yo almenos no lo vi)

Por cierto lo de los dos estadios de Milan, es posible que se llamen distintos segun el equipo que juegue, pero lo que también es cierto que en realidad el ESTADIO se llama SAN SIRO, y GIUSSEPE MEAZA es el barrio donde está el estadio ;)
tokao escribió:sabeeis cuanto da el game por el call of duty 5?? XD

me autocito
tokao escribió:
tokao escribió:sabeeis cuanto da el game por el call of duty 5?? XD

me autocito


Yo tengo un folleto que me venia con la hobby consolas de este mes de GAME, y sale una lista de juegos seminuevos:

Sale el Call Of Duty 5: y pone...Te lo compramos por 30€

xDDD ala ya lo sabes

Saludos
A ver, la version UK que se comenta que no trae español es la de XBOX, que ya el año pasado tampoco traia español, y en cambio la de ps3 si la llevaba, por eso tengo esperanzas.
Yo de todos modos pillare la UK pase lo que pase, paso de gastarme cerca de 30 euros por el idioma, mi economia no esta para dispendios
Hobson escribió:A ver, la version UK que se comenta que no trae español es la de XBOX, que ya el año pasado tampoco traia español, y en cambio la de ps3 si la llevaba, por eso tengo esperanzas.
Yo de todos modos pillare la UK pase lo que pase, paso de gastarme cerca de 30 euros por el idioma, mi economia no esta para dispendios


Apunte interesante!
cristian_rm92 escribió:
tokao escribió:
tokao escribió:sabeeis cuanto da el game por el call of duty 5?? XD

me autocito


Yo tengo un folleto que me venia con la hobby consolas de este mes de GAME, y sale una lista de juegos seminuevos:

Sale el Call Of Duty 5: y pone...Te lo compramos por 30€

xDDD ala ya lo sabes

Saludos

mucha gracias tio por abra k venderlo ^^
cristian_rm92 escribió:
tokao escribió:
tokao escribió:sabeeis cuanto da el game por el call of duty 5?? XD

me autocito


Yo tengo un folleto que me venia con la hobby consolas de este mes de GAME, y sale una lista de juegos seminuevos:

Sale el Call Of Duty 5: y pone...Te lo compramos por 30€

xDDD ala ya lo sabes

Saludos

Offtopic y cuanto te dan por el GTA IV?
Offtopic y cuanto te dan por el GTA IV?


off topic on
No sale en la lista xD

En la lista salen el batman(35),cod5(30),callofjuarez(30),harrypotter(26),cazafantasmas(23),prototype(30),resident(30),streefighter(26),transformers(26),virtua tennis(30) y wolfenstein(35).

off topic off

Saludos ;)
Hobson escribió:A ver, la version UK que se comenta que no trae español es la de XBOX, que ya el año pasado tampoco traia español, y en cambio la de ps3 si la llevaba, por eso tengo esperanzas.
Yo de todos modos pillare la UK pase lo que pase, paso de gastarme cerca de 30 euros por el idioma, mi economia no esta para dispendios


Esto me da esperanzas XD
Hobson escribió:A ver, la version UK que se comenta que no trae español es la de XBOX, que ya el año pasado tampoco traia español, y en cambio la de ps3 si la llevaba, por eso tengo esperanzas.
Yo de todos modos pillare la UK pase lo que pase, paso de gastarme cerca de 30 euros por el idioma, mi economia no esta para dispendios


cruzando dedos...
si alguien sabe de algun sitio de valencia donde lo vendan antes del jueves que lo diga :)
Hobson escribió:A ver, la version UK que se comenta que no trae español es la de XBOX, que ya el año pasado tampoco traia español, y en cambio la de ps3 si la llevaba, por eso tengo esperanzas.
Yo de todos modos pillare la UK pase lo que pase, paso de gastarme cerca de 30 euros por el idioma, mi economia no esta para dispendios


Esperanzas a topee ratataaaa
He estado toda la tarde currando y acabo de llegar a casa..... he visto un mensage de un chico que ponia que en un parde horas probaria el juego UK.... donde estas?????????
ncesito saber en que idioma viene....
A mi Thehut me ha dicho que no trae Español... y he anulado el pre-order de 4x PES2010 que tenia en su pagina.... no creo que me hayan mentido sabiendo que iban a perder un monton de reservas.....
como carajo se tiran los penaltis??? se me van todos a media altura y fuera... [mad]
Pues no con la imagen no vale... de que version hablamos? y de donde es la imagen? de que plataforma es?....
Sr_Kenzo escribió:Video interesante de la Liga Master: http://www.youtube.com/watch?v=D9b0x7-q ... re=channel
(Sorry si se ha posteado, pero yo almenos no lo vi)

Por cierto lo de los dos estadios de Milan, es posible que se llamen distintos segun el equipo que juegue, pero lo que también es cierto que en realidad el ESTADIO se llama SAN SIRO, y GIUSSEPE MEAZA es el barrio donde está el estadio ;)


gracias por el vídeo.

tengo entendido que es al reves lo de los estadios.

Ahora lo que si esta claro es que para el Milan es San Siro y para el Inter es Giussepe Meazza.
Homer J.Sipmson decimos lo de siempre,a mi una imagen,si no pone mas que sea la caja del Pro que sea version UK y que ponga un video que da mas contundente
joses87 escribió:He estado toda la tarde currando y acabo de llegar a casa..... he visto un mensage de un chico que ponia que en un parde horas probaria el juego UK.... donde estas?????????
ncesito saber en que idioma viene....
A mi Thehut me ha dicho que no trae Español... y he anulado el pre-order de 4x PES2010 que tenia en su pagina.... no creo que me hayan mentido sabiendo que iban a perder un monton de reservas.....


no se si sera el mio, pero lo dixo atras, no trae español, la imagen de arriba lo confirma ya que dicen k es la version uk de xbox 360
Por lo visto la version UK de Xbox del año pasado tampoco traía Español no??
Alguien a probado la version UK PS3 ????
rbnm90 escribió:si alguien sabe de algun sitio de valencia donde lo vendan antes del jueves que lo diga :)



yo lo tngo reservado en el gamestop de carrefour de xirivella, pero no creo q mañan ya ste a la venta!!

pd: ojala!!!
Con razón, la gente lo esta vendiendo para ps3 en ebay de Uk y dice que viene en español .
gaditanoisla10 escribió:Con razón, la gente lo esta vendiendo para ps3 en ebay de Uk y dice que viene en español .



vete tu a reclamarle si no esta.... :D
Giuseppe Meazza es el jugador más histórico del Internazionale.

Un poco de cultura futbolística por favor! Que en este hilo sí se puede pedir !

:)
Soberano escribió:Giuseppe Meazza es el jugador más histórico del Internazionale.

Un poco de cultura futbolística por favor! Que en este hilo sí se puede pedir !

:)


dicho de paso que también jugo una temporada en de su carrera en el Milan. :)
En Zavvi ya me lo han cobrado, pero no me lo han enviado aún, supongo que lo podré cancelar y me devolveran el dinero, no?
gobetto escribió:En Zavvi ya me lo han cobrado, pero no me lo han enviado aún, supongo que lo podré cancelar y me devolveran el dinero, no?


pues cancelalo yaaaaaa,que si te lo envian tardaras en recuperar la pasta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:En Zavvi ya me lo han cobrado, pero no me lo han enviado aún, supongo que lo podré cancelar y me devolveran el dinero, no?


O lo cancelas ahora mismo o mañana está enviado.

Sólo se realiza el cobro cuando llega el stock y el pedido pasa a dispatched.

Eso quiere decir, que el juego ya está llegando a los almacenes....................PES PRONTO EN CASA.
Ya está cancelado ;) . Pues nada, mientras espero tendré que jugar al Uncharted 2 [fumando]
sartas escribió:como carajo se tiran los penaltis??? se me van todos a media altura y fuera... [mad]


El CUADRADO mide la ALTURA del tiro... mientras mas presiones el cuadrado mas alto saldrá el balón...

luego el analogo o la cruceta hacia los LADOS determina la dirección... mientras más rato tengas pulsada la dirección mas hacia un lado saldrá por lo que te recomiendo un toque leve de la dirección...

Sls
Polter2k
venga gente que ya solo quedan 2 dias pa que salga este juegazo y para otros aun menos.. [risita]
He abierto un hilo para la edicion de PES 2010 a ver si entre todos podemos crear un option file de la segunda division y si podemos de camino retocamos mas cosas del juego.

Bueno lo dicho los interesados pasarse por aqui hilo_option-file-pes-2010_1312034
Algo importante creo: la revista playstation revista oficial España , viene con un cupon de 5 euros de descuento en PES 2010 canjeable en Game!!!!!!!!

Si os interesa....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Algo importante creo: la revista playstation revista oficial España , viene con un cupon de 5 euros de descuento en PES 2010 canjeable en Game!!!!!!!!

Si os interesa....


La revista te costara como 3 euros por lo que realmente te sale un descuento de 2 Euros jajajaja

EDITO: he llamado a GAME esta tarde y aun mañana pueden reservar el juego los mas rezagados, al menos por Madrid

Para que queremos licencias ?? ya estan rulando videos con el Manchester City, Tottenham, Aston Villa y Everton ( Arteta en la cara lo han clavado y Fellaini con el 11811 to el pelo jaja :O)

http://www.youtube.com/watch?v=GIjQCHpzsk8

http://www.youtube.com/watch?v=k2OLYZnbyTw
Vuelvo a insistir pasaros por aqui hilo_option-file-pes-2010_1312034 si quereis colaborar con un Option File con la segunda española y ya veremos que mas cosillas.
Killer-Karim escribió:
Pistone escribió:Algo importante creo: la revista playstation revista oficial España , viene con un cupon de 5 euros de descuento en PES 2010 canjeable en Game!!!!!!!!

Si os interesa....


La revista te costara como 3 euros por lo que realmente te sale un descuento de 2 Euros jajajaja

EDITO: he llamado a GAME esta tarde y aun mañana pueden reservar el juego los mas rezagados, al menos por Madrid

Para que queremos licencias ?? ya estan rulando videos con el Manchester City, Tottenham, Aston Villa y Everton ( Arteta en la cara lo han clavado y Fellaini con el 11811 to el pelo jaja :O)

http://www.youtube.com/watch?v=GIjQCHpzsk8

http://www.youtube.com/watch?v=k2OLYZnbyTw


El editor es una pasada [sonrisa]

Parece que el color de las redes seran del color que le demos a los equipos en (colores de la aficion) y juguemos en el estadio puesto para ese equipo, en el resto de estadios serán blancas.

En el video del Man. City se ven azul celeste.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Si 4N63L, los que han probado el juego final dicen que no hay editor ni selector de redes, si coges el Ajax, el Villarreal, el Atletico, el City.... pues se cambia solo el color.

Finalmente nos quedamos sin elegir color ni forma de las redes pero bueno, todo avance se agradece
Killer-Karim escribió:Si 4N63L, los que han probado el juego final dicen que no hay editor ni selector de redes, si coges el Ajax, el Villarreal, el Atletico, el City.... pues se cambia solo el color.

Finalmente nos quedamos sin elegir color ni forma de las redes pero bueno, todo avance se agradece


Tambien comentar sobre el editor que han quitado el 2º traje de portero en los equipos, en algunas cosas para adelante y otras para atrás. [carcajad]

Y que solo hay 40 espacios para escudos y 58 equipos sin licencia, con lo cual alguno se queda sin escudo.
4N63L escribió:
Killer-Karim escribió:Si 4N63L, los que han probado el juego final dicen que no hay editor ni selector de redes, si coges el Ajax, el Villarreal, el Atletico, el City.... pues se cambia solo el color.

Finalmente nos quedamos sin elegir color ni forma de las redes pero bueno, todo avance se agradece


Tambien comentar sobre el editor que han quitado el 2º traje de portero en los equipos, en algunas cosas para adelante y otras para atrás. [carcajad]

Y que solo hay 40 espacios para escudos y 58 equipos sin licencia, con lo cual alguno se queda sin escudo.


pero los 58 equipos contando tambien los de otras ligas B (TEAM 1 TEAM 2 etc..) o esos no ?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero 20 equipos de Liga Alemana, 18 que faltan de la inglesa y los 6 o asi que quedan de la española, si no se pueden todos por lo que sea, los mas penosos de la liga alemana que se queden sin escudo xD
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc



[boing] [mad] [flipa] [plas] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc

Gracias x el aporte tio XD.

Por cierto, ya voy 9º en la beta online! Despues de una gran bajada de posiciones x culpa de la mala conexion k estado teniendo he vuelto a levantar cabeza y estoy ahi arriba. Espero k sigua awantadome la conexion y me pueda meter mas arriba, seguro k si no hubiese tenido estos incidentes con la conexion estaba ahi arriba XD.

Alguien sabe cuando cierran los servidores de la beta online?

Saludos
Dibxer escribió:
Homer J.Simpson escribió:un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc

Gracias x el aporte tio XD.

Por cierto, ya voy 9º en la beta online! Despues de una gran bajada de posiciones x culpa de la mala conexion k estado teniendo he vuelto a levantar cabeza y estoy ahi arriba. Espero k sigua awantadome la conexion y me pueda meter mas arriba, seguro k si no hubiese tenido estos incidentes con la conexion estaba ahi arriba XD.

Alguien sabe cuando cierran los servidores de la beta online?

Saludos


jajaja estas ahi gracias a mis puntos (mamon) jejeje eres un crack!! creo que lo cierran el mismo dia 22.

se save si la cuenta esa se va a guardar para el juego final o empezara de 0?
por Homer J.Simpson hace 16 minutos
un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc


xk eres tan malo y no sigues el partidoooo!! jopeee que ganas que sea jueves neeeeeeen!! la de vicios que me voy a echaaaar!! podias dejar seguir aver que tal se vee? enga =mente muchisimas gracias por el aporte IMPRESIONANTE!!
Homer J.Simpson escribió:un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc


Lo mejor del vídeo es que es un Barça - Shaktar y después de la imagen de los jugadores en vestuarios, saliendo al campo y tal y cual, justo antes de empezar, la última imagen es la de Chigrinsky... con la camiseta del Shaktar XD

Lo de esta generación es lamentable, con la excusa de "como todo el mundo tiene ya internet, podemos lanzar un parche para corregir los fallos del lanzamiento", es que ya vale todo. Y no lo digo solo por este PES. También por el FIFA y sus cientos de problemas, por el NBA 2k10 (que también va servido de bugs por lo visto) y por alguno más...

Que lo de actualizaciones por Internet, actualizar plantillas y demás, de puta madre. Pero sacar juegos con tantos fallos al mercado... ¿Y si alguien no tiene acceso a Internet para su consola, que hace? Gastarse 60 euros en un juego lleno de bugs del que no podrá disfrutar plenamente?

Y antes de que alguien me salte con que lo de Chigrinsky se soluciona en 2 minutos con el editor y listo (aunque ni así, porque no será solo Chigrinsky, serán unos cuantos jugadores buenos), yo pasé por el PES 2008 y el 2009 y en ambos habían bugs para dar y regalar, y algunos ni se solucionaron. Espero que este 2010 sea distinto, pero conociendo a Konami y viendo el panorama, me extrañaría mucho, la verdad

saludos!
Yo creo que la cierran el 21... si sale el 22 el juego... mmm

recién te v ahi en el ranking del online... :D

Y DjMario tb está bien arriba... jejeje

Vaya cantidad de partidos que llevan jugados eh... jejejeje

Abreu yo creo que la resetean y parte de cero con el juego final....

Sls
Polter2k
Por cierto Homer, ¿cómo es que ya lo tienes? ¿Y en versión UK? ¿Es la sparrow de 360 o tienes la versión de PS3? Creía que ya no tenías 360.

saludos!

EDIT: Nada, me ha parecido ver el icono azul del botón del pad de 360 en una pantalla. Respondido me quedo xD
Polter2k escribió:Yo creo que la cierran el 21... si sale el 22 el juego... mmm

recién te v ahi en el ranking del online... :D

Y DjMario tb está bien arriba... jejeje

Vaya cantidad de partidos que llevan jugados eh... jejejeje

Abreu yo creo que la resetean y parte de cero con el juego final....

Sls
Polter2k



weno eso keria decir que el 22 ya no se podra jugar... eso espero que se resetee pq por lo que dice Dibxen muxos partidos se pieden por la mala conex del otro y en el juego final no pasara tanto ya que podras elegir con kien jugar.
Echa alguien alguna partidita a la beta online??
28101 respuestas