Lo mejor del vídeo es que es un Barça - Shaktar y después de la imagen de los jugadores en vestuarios, saliendo al campo y tal y cual, justo antes de empezar, la última imagen es la de Chigrinsky... con la camiseta del Shaktar
Lo de esta generación es lamentable, con la excusa de "como todo el mundo tiene ya internet, podemos lanzar un parche para corregir los fallos del lanzamiento", es que ya vale todo. Y no lo digo solo por este PES. También por el FIFA y sus cientos de problemas, por el NBA 2k10 (que también va servido de bugs por lo visto) y por alguno más...
Que lo de actualizaciones por Internet, actualizar plantillas y demás, de puta madre. Pero sacar juegos con tantos fallos al mercado... ¿Y si alguien no tiene acceso a Internet para su consola, que hace? Gastarse 60 euros en un juego lleno de bugs del que no podrá disfrutar plenamente?
Y antes de que alguien me salte con que lo de Chigrinsky se soluciona en 2 minutos con el editor y listo (aunque ni así, porque no será solo Chigrinsky, serán unos cuantos jugadores buenos), yo pasé por el PES 2008 y el 2009 y en ambos habían bugs para dar y regalar, y algunos ni se solucionaron. Espero que este 2010 sea distinto, pero conociendo a Konami y viendo el panorama, me extrañaría mucho, la verdad
saludos!