Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

javibarreiro escribió:Echa alguien alguna partidita a la beta online??


yo mismo.
abreu escribió:
javibarreiro escribió:Echa alguien alguna partidita a la beta online??


yo mismo.


oki jeje mi psn es javi_celta
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
alguien me explica el online que cosas trae¿
POr cieto alguien me puede confirmar si al hacer un option file y konami actualizar el juego se pierde lo editado? me refiero si vuelve a aparecer player 1 player 2 etc.???

Es que estamos hablando para crear OF de la liga adelante y tenemos varias dudas.

SAludos hilo_option-file-pes-2010_1312034#p1717672906
utrerano escribió:POr cieto alguien me puede confirmar si al hacer un option file y konami actualizar el juego se pierde lo editado? me refiero si vuelve a aparecer player 1 player 2 etc.???

Es que estamos hablando para crear OF de la liga adelante y tenemos varias dudas.

SAludos hilo_de_la2ºdivision_quenointeresamucho



venga haz un contador de cuantas veces pones en este hilo el enlace al tuyo... ya van 3 en dos paginas, vas pa record.
cgm escribió:
utrerano escribió:POr cieto alguien me puede confirmar si al hacer un option file y konami actualizar el juego se pierde lo editado? me refiero si vuelve a aparecer player 1 player 2 etc.???

Es que estamos hablando para crear OF de la liga adelante y tenemos varias dudas.

SAludos hilo_de_la2ºdivision_quenointeresamucho



venga haz un contador de cuantas veces pones en este hilo el enlace al tuyo... ya van 3 en dos paginas, vas pa record.


y las que agan falta. [oki]
abreu escribió:
cgm escribió:
utrerano escribió:POr cieto alguien me puede confirmar si al hacer un option file y konami actualizar el juego se pierde lo editado? me refiero si vuelve a aparecer player 1 player 2 etc.???

Es que estamos hablando para crear OF de la liga adelante y tenemos varias dudas.

SAludos hilo_de_la2ºdivision_quenointeresamucho



venga haz un contador de cuantas veces pones en este hilo el enlace al tuyo... ya van 3 en dos paginas, vas pa record.


y las que agan falta. [oki]


eso mismo!!! [oki]
abreu escribió:
cgm escribió:
utrerano escribió:POr cieto alguien me puede confirmar si al hacer un option file y konami actualizar el juego se pierde lo editado? me refiero si vuelve a aparecer player 1 player 2 etc.???

Es que estamos hablando para crear OF de la liga adelante y tenemos varias dudas.

SAludos hilo_de_la2ºdivision_quenointeresamucho



venga haz un contador de cuantas veces pones en este hilo el enlace al tuyo... ya van 3 en dos paginas, vas pa record.


y las que agan falta. [oki]


hagan..

este hilo es para informar no para publicitar tu hilo, que lo hagas una vez es logico, pero cada pagina y encima vacilar... tu mismo
Joer que bien me lo pasé en estos tres partidos con abreu, ha ido perfecto sin gota de lag, dos empates y el ultimo me lo gano, puto yaya me marco de rebote xDDD, y me gusto el gol que meti con el niño balon muerto en la frontal zapatazo adentro, a ver si mañana examos mas que me queda con ganas de mas xDD.
salu2!
hagan..

este hilo es para informar no para publicitar tu hilo, que lo hagas una vez es logico, pero cada pagina y encima vacilar... tu mismo[/quote]

quien a vacilao nano???

PD: porcierto esto es un hilo de informacion no de correccion ortografica.

EDITO: wenos partis javi... a sido un golazo el de torres... teniamos que aver empatado el 3 parti tambien a estado muy nivelado.
Cgm, en primer lugar el contador de visitas no me hace falta porque el foro ya dispone de el. Lo segundo que nadie te ha vacilado como dices y por ultimo por supuesto que si estoy publicando e informando de este hilo para los que quieran participar activamente lo puedan hacer.

Probablemente si no es de este OF te aprovecharas de otros e incluso quizas lo hagas sin mover mas que el dedo para pinchar en descargar y copiar archivo, asi que creo que deberias respetarme a mi en primer lugar y al resto de compañeros que si quieran participar.

Un saludo.

PD: Ya que estabas podrias haber contestado a la pregunta.
abreu escribió:
Dibxer escribió:
Homer J.Simpson escribió:un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc

Gracias x el aporte tio XD.

Por cierto, ya voy 9º en la beta online! Despues de una gran bajada de posiciones x culpa de la mala conexion k estado teniendo he vuelto a levantar cabeza y estoy ahi arriba. Espero k sigua awantadome la conexion y me pueda meter mas arriba, seguro k si no hubiese tenido estos incidentes con la conexion estaba ahi arriba XD.

Alguien sabe cuando cierran los servidores de la beta online?

Saludos


jajaja estas ahi gracias a mis puntos (mamon) jejeje eres un crack!! creo que lo cierran el mismo dia 22.

se save si la cuenta esa se va a guardar para el juego final o empezara de 0?


Vaya tio! Tu tambien eres un crack tio, lo k pasa k supe como pararte XD. Casi seguro k el online se empezara de 0 xk no hay ningun savedata donde podamos guardar estos datos para cargarlos en la PS3, cuando encendamos el online en el PES 2010 no saldra un perfil para crear...

Saludos tio, y aceptame en el msn ;) ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dibxer escribió:
abreu escribió:
Dibxer escribió:Gracias x el aporte tio XD.

Por cierto, ya voy 9º en la beta online! Despues de una gran bajada de posiciones x culpa de la mala conexion k estado teniendo he vuelto a levantar cabeza y estoy ahi arriba. Espero k sigua awantadome la conexion y me pueda meter mas arriba, seguro k si no hubiese tenido estos incidentes con la conexion estaba ahi arriba XD.

Alguien sabe cuando cierran los servidores de la beta online?

Saludos


jajaja estas ahi gracias a mis puntos (mamon) jejeje eres un crack!! creo que lo cierran el mismo dia 22.

se save si la cuenta esa se va a guardar para el juego final o empezara de 0?


Vaya tio! Tu tambien eres un crack tio, lo k pasa k supe como pararte XD. Casi seguro k el online se empezara de 0 xk no hay ningun savedata donde podamos guardar estos datos para cargarlos en la PS3, cuando encendamos el online en el PES 2010 no saldra un perfil para crear...

Saludos tio, y aceptame en el msn ;) ;)

No creo que en el Online se empieze de cero seguramente todos los datos de cada usuario los guardara Konami en el servidor de PES 2010 como pasa en muchos juegos.
Vaya coraje tendrán los de Zavvi. Han pasado de hacer el agosto, a 100 cancelaciones en 2 días jejeje. Más de 2 tiendas de UK se estarán acordando de Konami.
Homer J.Simpson escribió:un video que acabo de subir

http://www.youtube.com/watch?v=uKBTgTxabTc


Te comes entera la presentacion de cada partido? o nomas esa en especial, para mostrar..?
Dibxer ya vas 9º ??????? vaya partiditos que nos marcamos el otro dia ehh???? por cierto, te agrege a la ps3.... a ver si cuando salga el juego nos hechamos mas partiditos.... tienes buen nivel...
Overfield escribió:Vaya coraje tendrán los de Zavvi. Han pasado de hacer el agosto, a 100 cancelaciones en 2 días jejeje. Más de 2 tiendas de UK se estarán acordando de Konami.


y del "inteligente" pensador que se le ocurrio la idea... en fin, a ver si alguien me contesta sobre el tema de la lluvia, que en los videos no se ve bien... esta currada la lluvia o no, y otra cosa, en el hilo de edicion del 2009 estan puestos los templates de esta temporada de los equipos (el manchester ya tiene ethad por ejemplo) y pregunto yo, si coges la imagen esa valdra para el pro10?? supongo que seran siendo imagenes .png

saludos
Homer J.Simpson escribió:una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen


Esta captura ¿es de PS3 o de Xbox?. Lo digo porque muchos dicen que es de Xbox y que en PS3 puede tener español.
Pues son las 10:00 y vuelven a abrir las tiendas, lo venderán hoy???

Juas estoy tan nervioso como todos los años y eso que este año tengo en casa el Uncharted2 para una semana y quitar el mono del pro, así aguanto hasta la semana que viene y que la gente cuente que tal va el online que es lo que más me importa.

Tengo el hype por las nubes.
abreu escribió:hagan..

quien a vacilao nano???

PD: porcierto esto es un hilo de informacion no de correccion ortografica.

EDITO: wenos partis javi... a sido un golazo el de torres... teniamos que aver empatado el 3 parti tambien a estado muy nivelado.


Tampoco pasa nada si te esfuerzas un poquio en escribir correctamente y no cometer 10 faltas ortográficas en cada post, lo digo porque a veces se hace incomodo entender lo que estas diciendo.
confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).
elrussi escribió:confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).


[beer]
ya lo tienes??? pon mas informacion, sube algunas imagenes o videos....
elrussi escribió:confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).


Bua tio te acabas de coronar, pero te hariamos hasta un monumento si pudieras colgar, aunque solo fueran dos fotos. Una de la caja del juego y otra del menu con estas opciones. Pero igualmente muchas gracias, porque estabamos todos esperando esta respuesta como agua de mayo.

Por cierto que se vaya preparando Zavvi....
elrussi escribió:confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).


Yo hasta que no vea una captura de la caja y de los menus no me lo creo [buenazo]

salu2
Acabo de hacer de nuevo la reserva en zavvi y pone como fechas estimada de envío el 23... Casi me viene bien, por si lo último no es cierto, cancelo de nuevo. Además no me fío de que suban los precios cuando ya no sea pre-order.
Overfield escribió:Acabo de hacer de nuevo la reserva en zavvi y pone como fechas estimada de envío el 23... Casi me viene bien, por si lo último no es cierto, cancelo de nuevo. Además no me fío de que suban los precios cuando ya no sea pre-order.

+1 [+risas]
No van a subir los precios cuando no sea pre-order....... no creo.... lo unico que los que hicieron el pre-order ya los estan mandando..

Necesitamos que ponga la captura del menu......
Yo le he mandado otro mail a thehut.com para que me lo vuelva a confirmar....a ver si miraron la version de XBOX en vez la de PS3....
Una pregunta simple, que diferencia hay de precios entre la versión de Thehut y la de Zavvi???
elrussi escribió:confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).



Buff... las pocas esperanzas que teniamos, van augmentando por momentos... A mi los de The Hut, ya me lo han cobrado y ayer por la noche estaba esperando para el envio... asi que aunque fuese ingles, lo copraba igual...

A ver si te curras una captura de lo que nos dices. Seria la clave !!
Buff notición como se confirme. Para el primer juego de importación que me iba a pillar....

Yo lo cojere en blahdvd porque es mas rápido (34 libras envío incluido)
Para alguien que ha preguntado:

Pecio Zavvi = Precio Thehut = Aprox. 34€ en casita.
elrussi escribió:confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).



Pero eso lo has comprobado por ti mismo o lo as leido en el prospecto del gelocatil o donde.....
Overfield escribió:Para alguien que ha preguntado:

Pecio Zavvi = Preci Thehut = Aprox. 34€ en casita.


¿Cuanto suele tardar en esas tiendas? Mas que en blahdvd ¿no? Es que hay una diferencia de 3€
Overfield escribió:Para alguien que ha preguntado:

Pecio Zavvi = Preci Thehut = Aprox. 34€ en casita.


Gracias por la respuesta, pero yo preguntaba por la diferencias. Esto ya lo sabía, por eso decía que que diferencia había. O si es mejor blahdvd. Vosotros que entendeis más.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos.
joses87 escribió:No van a subir los precios cuando no sea pre-order....... no creo.... lo unico que los que hicieron el pre-order ya los estan mandando..

Necesitamos que ponga la captura del menu......
Yo le he mandado otro mail a thehut.com para que me lo vuelva a confirmar....a ver si miraron la version de XBOX en vez la de PS3....


Lo que yo he hecho ahora sigue siendo pre-order y envían el 23.

Yo no he pedido nunca a Thehut ni a Zavvi, pero creo que dijeron atrás que Zavvi era más rápida. Blahdvd, play.com y simplygames son muy buenas, pero el PES 2010 sale más caro.
pone que tienen en stock aique te lo cobraran en breve y te lo mandaran acto seguido.. por que ya lo tienen en stock....
djnardo escribió:
Overfield escribió:Para alguien que ha preguntado:

Pecio Zavvi = Preci Thehut = Aprox. 34€ en casita.


Gracias por la respuesta, pero yo preguntaba por la diferencias. Esto ya lo sabía, por eso decía que que diferencia había. O si es mejor blahdvd. Vosotros que entendeis más.


Nos estamos emocionando ehm y todavía no se ha confirmado nada.

Pero mira, yo voy a importar por primera vez y la mejor tienda es blahdvd por la rapidez del envío y solo 1 Libra de gastos del mismo. Solo tienes que mirar la lista de tiendas de importación, eta la primera: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
Alguien me podia decir si hay algun ekipo aleman??????????????????
Gracias
joses87 escribió:pone que tienen en stock aique te lo cobraran en breve y te lo mandaran acto seguido.. por que ya lo tienen en stock....


Esto pone en mi pedido:

Pro Evolution Soccer [PS3] ; Awaiting Stock Pick ; Est: 23/10/2009
joses87 escribió:
elrussi escribió:confirmado en el pes2010 version uk ps3 se puede elegir el idioma espanol, en xbox no.........vivo en uk, londres, siempre compre el pes aca (2008 y 2009) y siempre se pudo poner el espanol y los mismos idiomas que aparecen abajo con esta confirmacion, era muy raro que lo cambiaran de un ano para el otro. Abajo confirmacion,.

Languages can be choose in pes 2010:


Pes 2010 Uk , Xbox 360 version : english,Polish,swedish,dutch,greek.

Pes 2010 Uk, ps3 version : english,spanish,italian,french,german, (text and voices).



Pero eso lo has comprobado por ti mismo o lo as leido en el prospecto del gelocatil o donde.....


En el prospecto del gelocatil dice [jaja]

Captura de la caratula y menus por favor [rtfm]

salu2
el_narvi escribió:donde está en stock?


En ningun sitio aun,que yo sepa XD

salu2
Jur...

Play.com ya lo está enviando desde ayer; desconozco si otras tiendas están haciendo lo mismo.

Un saludo.
en zavvi y en thehut.com pone... in stock....
Ferdopa escribió:Jur...

Play.com ya lo está enviando desde ayer; desconozco si otras tiendas están haciendo lo mismo.

Un saludo.


No sé si en Zavvi tendrán que actualizar en web el estado de los pedidos, pero lo que consta de momento es que no tienen stock y que posiblemente empiecen a enviar el viernes.

Joses87, repito, mi pedido:

Title | Status | Dispatch Date
PES 2010: Pro Evolution Soccer [PS3] | Awaiting Stock Pick | Est: 23/10/2009
EDITADO POR EL MODERADOR: Futuribles, no gracias.
Esto pone en zavvi:
Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours 23 October 2009

como es normal tardan 2 dias en mandartelo por que cobran con tarjeta.....
joses87 escribió:Esto pone en zavvi:
Availability: In stock | Usually dispatched within 24 hours 23 October 2009

como es normal tardan 2 dias en mandartelo por que cobran con tarjeta.....


No tiene nada que ver que cobren con tarjeta creo yo ¿no?. No lo sé vamos pero no le encuentro lógica.
28101 respuestas