Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

esfinje escribió:Aviso al que primero compre el juego que abra el tipico hilo de "Ya venden PES 2o1o en..." y que suba una scan del ticket o de la caratula del juego asi podemos decir donde lo venden y este hilo dejarlo mas despejado para otras dudas sobre el juego,gracias

salu2


Totalmente de acuerdo contigo.

Esto parece una casa de puttas diciendo aqui i alli lo venden... si pero sin pruevas.
EDITADO POR EL MODERADOR: Pruebas... o baneo (ya tenías una infracción por spam de esa misma tienda en el mes de septiembre)
y el ticket???????¿¿¿ Hemos quedado que nada de mariconadas!! Quien lo compre que postee el ticket y asi hacemos presion!!
jajja que pasada!Los dependientes deben de estar hasta "los cojones" de tantas llamaditas!! [jaja] Si yo pudiera tb lo haria,pero reserve el juego en una tienda de mi ciudad y me regalaron una gorra del PES y si ahora voy y cancelo kedaria bastante mal [tomaaa]
ironrat escribió:y el ticket???????¿¿¿ Hemos quedado que nada de mariconadas!! Quien lo compre que postee el ticket y asi hacemos presion!!


No lo tengo muy claro yo eso que pasa que si imprimes el ticket y vas a enseñarselo a los de GAME te lo venden o que?

salu2
gonospiderman escribió:
Chorrito escribió:
gonospiderman escribió:Llevo siguieno varios dias este post, y la cosa no me queda muy clara, ya cancele mi reserva de blahdvd hace 2 dias, ahora parece que si estan en español los pes 2010 de uk de ps3, esta confirmado??? si es asi quito ya mi reserva del game.

ya somos 2...yo cancele la reserva de 3 juegos en zaavi.

Por cierto, nunca compre en zavvi, son fiables? el precio del pro como va alli? cuantos dias suelen tardar?

Yo no tengo queja, buen trato. Envio de 5-10 días. El PES2010 está a 29,99 libras, con gastos de envio y to eso sale a unos 33-34€ en casa. Pero andamos esperando la confirmación de que la versión UK venga con textos y comentarios en español.
yo lo he hecho otras veces y me lo han vendido!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Tienes aquí la razón

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s19590#p1717674762

Aparte de comentarte que ya has hecho en otra ocasión Spam de esa tienda en el mes de septiembre... y al usar la búsqueda avanzada salen más de dos o tres mensajes con Spam de la misma en otros juegos.
esfinje escribió:
ironrat escribió:y el ticket???????¿¿¿ Hemos quedado que nada de mariconadas!! Quien lo compre que postee el ticket y asi hacemos presion!!


No lo tengo muy claro yo eso que pasa que si imprimes el ticket y vas a enseñarselo a los de GAME te lo venden o que?

salu2


Olvidaos del ticket si la tienda que ya lo vende no esta tambien en vuestra ciudad, vamos que el ticket de el video club blabla se la trae floja a game y gamestop, ellos solo salen si tienen competencia directa en una ciudad. Por ejemplo aquí solo tenemos Game, Gamestop ademas de las grandes superficies como Eroski, Carrefour o a menor escala el supercor.
Yo no tengo queja, buen trato. Envio de 5-10 días. El PES2010 está a 29,99 libras, con gastos de envio y to eso sale a unos 33-34€ en casa. Pero andamos esperando la confirmación de que la versión UK venga con textos y comentarios en español.


Esta muy bien, creo que blahdvd es mas rapido pero claro es unos 2-3€ mas caro, lo de los comentarios me da igual, solo me interesa el texto, por que para escuchar los tipicos ohhhh noooo es fuera de juego cuando ya va por el medio del campo despues de haber sacado...... jajajaja, los ingleses son mucho mejor
En Kuwait ya se vende... y desde el 18... si alguien se anima a hacer un viajecito... jajaja

( ¿Que no os lo creéis?... ahí va foto )

Imagen
jajajjaaja, he llamado al gamestop de la av de la albufera...que bueno, me cojen el telefono ya diciendo "esto es una casa particular" y le digo a perdon es que lo estoy viendo en la web, y me dice el tio "LO ESTAS CMABIANDO TUUU, LO ESTAS CMABIANDO TUUU" , pero gritando, creo que no he sido el unico en llamarle...jajajaja, al final me ha colgado...puto loco !!
cule69 escribió:jajajjaaja, he llamado al gamestop de la av de la albufera...que bueno, me cojen el telefono ya diciendo "esto es una casa particular" y le digo a perdon es que lo estoy viendo en la web, y me dice el tio "LO ESTAS CMABIANDO TUUU, LO ESTAS CMABIANDO TUUU" , pero gritando, creo que no he sido el unico en llamarle...jajajaja, al final me ha colgado...puto loco !!


jajajajajaj!!Lo dicho "hasta los cojones" de las llamaditas xd [carcajad]
Alguien que pueda confirmar 100% seguro que la version de uk tiene textos en español?
A ver si alguien de Uk, sube alguna captura de los idiomas, porque en los foros de Uk ya tienen la version para ps3, o algun video de youtube que se vea...
Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen
Erjose escribió:Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen



Felicidades eres el primero. Se abre la veda "A la caza del PES2010"
Erjose escribió:Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen


Enhorabuena!, pero no pongas el disco así vaya a ser que se ralle y no puedas juagar! XD

Saludos y a disfrutarlo, nos veremos en el on-line!
un par de dudas.

en el online todavia no se puede jugar no?

en el juego se podra hablar con el adversario por micro?
Erjose escribió:Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen


Abre el hilo de "Ya venden PES 2o1o en..." y asi comentamos donde lo venden en ese hilo,por favor

salu2
Jur...

Erjose, si quieres puedes abrir el hilo de "Ya vende PES 2010 en".

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es que si konami x email ha dicho que la versión uk trae español, porque tantas dudas?es que yo ya he cancelado una vez y hoy he vuelto a reservar después de que uno dijera que sí que viene en español, aunque no ha puesto pruebas...
esfinje escribió:
Erjose escribió:Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen


Abre el hilo de "Ya venden PES 2o1o en..." y asi comentamos donde lo venden en ese hilo,por favor

salu2


Joderr!!Que envidia!! [carcajad] Haber si puedes hacer algunos videos y demas novedades si puedes claro;)
Nadie puede confirmar las dudas de idiomas?
Erjose escribió:Pues ya tengo el PES 2010 en casita
lo compre en i-man de barcelona
Imagen



Perdoname, CABRONNN, yo tb lo quierooooo
Hola!

Yo en 1 hora ya lo tendré en mis manos! me ha llamado un amigo que lo ha comprado y me ha reservado uno!

A disfrutarlo para el que ya lo tenga!
cassano escribió:Lo que no entiendo es que si konami x email ha dicho que la versión uk trae español, porque tantas dudas?es que yo ya he cancelado una vez y hoy he vuelto a reservar después de que uno dijera que sí que viene en español, aunque no ha puesto pruebas...


Las dudas son porque se trata de Konami y en Konami España no tienen ni puta idea. Yo también he vuelto a pedir y esta vez es definitiva, venga como venga.
El de Xbox 360 es seguro que no trae el español y Konami España en ningún momento lo ha aclarado...
He estado preguntando a vendedores en ebay , sobre la version de xbox 360 uk, el juego no viene en español, mientras en la version de ps3 si viene en español.
A lomejor hay que arriesgfarse y comprarlo de UK...... :-|
A ver, podras confirmar los idiomas que trae la version Española? porque asi puede que sepamos si compartimos edicion con uk o con cual.
ZASCA¡¡¡¡ perfecto viene en español, en the hut ya lo han cobrado, vamos señor cartero dese prisa
Alguien me puede decir si en malaga esta en algun sitio a la venta????
11DUBO escribió:ZASCA¡¡¡¡ perfecto viene en español, en the hut ya lo han cobrado, vamos señor cartero dese prisa


Pero lo de español te lo han dicho ellos ¿o lo sacas d elo que se pone aquí?
bff.. no lo aguanto.. a la saga PES aun le queda mucho camino para llegar a ser el que era antes.. a este ultimo juego, aunque le han arreglado bastantes cosas, aun sigue arrastrando problemas del pasado.. le falta diversion, no transmite nada para mi gusto.. creo que Konami deberia de ponerse las pilas de una vez por todas, por que EA con su FIFA le esta ganando mucho terreno, pero ojo, no nos equivoquemos, FIFA no le esta ganando mucho terreno por ser un buen juego de futbol, si no que PES esta tan perdido, que incluso FIFA nos puede parecer lo que no es, un buen juego..

por tercer año consecutivo volvere a no comprar PES muy a mi pesar.. espero que algun dia Konami sepa hacer lo que en su dia se le daba mejor.. la saga PES..

posdata: y si, tengo el juego (verbatim edition para xbox), y mis criticas son con conocimiento de causa, para nada me he dejado llevar por revistas, ni por la demo que salio en la store hara ya unas semanas..

saludos, y suerte a los que lo compreis, espero que lo disfruteis lo que yo no he sabido disfrutarlo..

desde aqui me despido a la espera de un buen PES el año que viene
Yo me he metido en ebay y estan vendido un pes 2010 de 360 uk con voces y textos en español, asi que no me aclaro, esto es un put* lio.
Alguien me puede decir si en malaga esta en algun sitio a la venta????
de todo un poco, de lo q ponen aqui, de lo q paso otros años y de los vendedores en ebay del UK q si q dicen q viene en español, asi q no creo q se equivoque todo el mundo
Overfield escribió:
11DUBO escribió:ZASCA¡¡¡¡ perfecto viene en español, en the hut ya lo han cobrado, vamos señor cartero dese prisa


Pero lo de español te lo han dicho ellos ¿o lo sacas d elo que se pone aquí?


Lo que dijo Konami desde un principio (segun e-mails que mandaron foreros) es que vendria en Español.

Luego aqui se pusieron fotos de que parece ser que no seria asi, pero tampoco se sabe que version del juego es.

Otros años, el juego de ps3 si venia en español, mientras que la version xbox NO, osea que esa foto puede ser perfectamente sacada de una version sparrow de xbox (o eso quiero creer que lo tengo pedido a thehut)

En resumidas cuentas, hasta que no tengamos el juego en casa los que lo pedimos a UK no se podra saber con seguridad, pq cada uno dice una cosa, y los que responden los emails de konami fijo que no tienen ni puta idea, y lo que aparece por aqui posteado puede ser cualquier cosa...

Saludos
En una tienda de al lado de mi casa(un videoclub)ya lo tienen a la venta,me lo han confirmado,ambas versiones,ps3 y xbox360

Yo tengo que esperar a game,espero que me manden pronto el sms al movil para ir a recogerlo [snif]
parece ser que ya pide el parche 1.20 para jugar online
Alguien sabe algo de BILBAO y alrededores?

En el GAME de Plaza Arrikibar no contestan el teléfono.

En cuanto salga de currar me paso por el Fnac y preguntaré.

Salu2

EDITO: En el Game de Arrikibar me dicen que ni tan siquiera lo han recibido a la tienda, y que en principio hasta el día 22 "ná de ná"
Si alguien sabe si en algun sitio de malaga ya esta a la venta que lo diga porfavor
cloud fantasy escribió:En una tienda de al lado de mi casa(un videoclub)ya lo tienen a la venta,me lo han confirmado,ambas versiones,ps3 y xbox360

Yo tengo que esperar a game,espero que me manden pronto el sms al movil para ir a recogerlo [snif]


Por donde vives?

que videoculb es? mandame un MP
Falow escribió:
Overfield escribió:
11DUBO escribió:ZASCA¡¡¡¡ perfecto viene en español, en the hut ya lo han cobrado, vamos señor cartero dese prisa


Pero lo de español te lo han dicho ellos ¿o lo sacas d elo que se pone aquí?


Lo que dijo Konami desde un principio (segun e-mails que mandaron foreros) es que vendria en Español.

Luego aqui se pusieron fotos de que parece ser que no seria asi, pero tampoco se sabe que version del juego es.

Otros años, el juego de ps3 si venia en español, mientras que la version xbox NO, osea que esa foto puede ser perfectamente sacada de una version sparrow de xbox (o eso quiero creer que lo tengo pedido a thehut)

En resumidas cuentas, hasta que no tengamos el juego en casa los que lo pedimos a UK no se podra saber con seguridad, pq cada uno dice una cosa, y los que responden los emails de konami fijo que no tienen ni puta idea, y lo que aparece por aqui posteado puede ser cualquier cosa...

Saludos


Si estoy de acuerdo contigo, es lo que estoy diciendo. Konami España desde un principio debería de haber dicho: Señores, la versión UK de Xbox trae estos idiomas a elegir, y la de PS3 estos. Eso hubiera sido lo lógico en caso de que traigan diferentes idiomas, si traen los mismos pues también aclarar cuales.
en game de alcampo granada (la chavala es amiga) me dice que los recibiran entre esta tarde y mañana....a la venta el 22 (ni a mi me lo da) :(
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff, la portada viene con el nuevo logo de PS3, con lo que molaba el anterior.
Cual es el mejor sitio para pedirlo en uk?Gracias
por precio thehut.com o zavvi.
Por rapidez de envio blahdvd.com.

Por cierto, el que lo tiene ya !!! podrias de cir en que idimas se puede poner la version español???
gracias. compruebalo en un momentito por favor...
28101 respuestas