Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo necesitamos yaaaaa:P
Sharaku escribió:Yo no puedo grabar video decente porque solo tengo un programita para el iPhone y la calidad no sé yo cómo será, pero la voz de Carlos Martínez está pasada por un filtro o algo que la hace más grave, como más profunda que en los comentarios del Plus. Estoy jugando trocitos de partidos con distintos equipos y todavía no puedo valorar el juego, pero me gusta más que la demo, se siente más "natural".

suena muy rara la voz?? porque en el video que pusieron que duraba 27 segundos se oía fatal..
PD: yo grabo con Cycorder y al calidad es bastante buena :p
yo en tal k lo tnga pongo impresiones del de PC
Eso eso,haber si alguien comenta si ha mejorado respecto a la demo o no :)
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
por cierto gente kien tenga la tarjeta del carrefour, se lo puede comprar por 50 euros ,,, ya que el juego vale 56 euros y encima un descuento del 10% lo cual se te keda en 50 pavos , es lo ke voy hacer yo ,
Riky_Xerez escribió:
Sharaku escribió:Yo no puedo grabar video decente porque solo tengo un programita para el iPhone y la calidad no sé yo cómo será, pero la voz de Carlos Martínez está pasada por un filtro o algo que la hace más grave, como más profunda que en los comentarios del Plus. Estoy jugando trocitos de partidos con distintos equipos y todavía no puedo valorar el juego, pero me gusta más que la demo, se siente más "natural".

suena muy rara la voz?? porque en el video que pusieron que duraba 27 segundos se oía fatal..
PD: yo grabo con Cycorder y al calidad es bastante buena :p


Donde esta ese video?
Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.


si es que sois agonias! a mi en el GAME me sale por 45€, no creo que diste mucho de lo que os ahorreis en UK...(claro, he vendido el 2009), encima te dan descuento de 5€ para futuras compras.
AnTokiLLeR escribió:
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.


si es que sois agonias! a mi en el GAME me sale por 45€, no creo que diste mucho de lo que os ahorreis en UK...(claro, he vendido el 2009), encima te dan descuento de 5€ para futuras compras.


Hombre pues sale a 35€ sin entregar nada y puesto en casa, lo unico es el idioma, aunque siendo un juego de futbol tampoco es tanto problema, total dicen que los comentarios nuevos son malisimos xd
Alguien sabe de lista de equipos no editados con sus nombres reales y si se está moviendo ya el tema de kits?

Gracias!
AnTokiLLeR escribió:
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.


si es que sois agonias! a mi en el GAME me sale por 45€, no creo que diste mucho de lo que os ahorreis en UK...(claro, he vendido el 2009), encima te dan descuento de 5€ para futuras compras.


33€ me han cobrado, algo de diferencia hay, lo malo es el idioma cawento
AnTokiLLeR escribió:
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.


si es que sois agonias! a mi en el GAME me sale por 45€, no creo que diste mucho de lo que os ahorreis en UK...(claro, he vendido el 2009), encima te dan descuento de 5€ para futuras compras.

Nos ahorramos 10€, sin contar la venta de tu pes2009 (que menos que otros 10€). Hombre tu no se, pero con 20 eurillos (que son más de 3000 pelas, jejejej) yo hago muchas cosas!! Incluso comprarme otro juego.
Lo mismo tienes suerte que la version de PS3 no se ha confirmando 100% aún
Chorrito escribió:
AnTokiLLeR escribió:
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.


si es que sois agonias! a mi en el GAME me sale por 45€, no creo que diste mucho de lo que os ahorreis en UK...(claro, he vendido el 2009), encima te dan descuento de 5€ para futuras compras.

Nos ahorramos 10€, sin contar la venta de tu pes2009 (que menos que otros 10€). Hombre tu no se, pero con 20 eurillos (que son más de 3000 pelas, jejejej) yo hago muchas cosas!! Incluso comprarme otro juego.


owned, teneis razón :)

Bueno...a esperar toca!
Una cosita, no va el online, debido a la beta no??
porque a mi me aparece que la version no es compatible.
yo en vez de fotos y eso lo q kiero saber es si alguien sabe algo ya de kits y OF de la liga inglesa al menos... 4N63L no sabes nada q veo q ya tines el juego... t pondras a editar cosas como el año pasado¿?
y nadie que tenga el juego se digna a hacer un puñetero video de los comentarios del carlitos? XD
He grabado un video cutre con el móvil, tendréis que girar la cabeza para verlo bien, pero bueno, lo importante son los comentarios que es lo que queríais, no? XD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94
Sharaku escribió:He grabado un video cutre con el móvil, tendréis que girar la cabeza para verlo bien, pero bueno, lo importante son los comentarios que es lo que queríais, no? XD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94

descargando.. gracias amigo
Sharaku escribió:He grabado un video cutre con el móvil, tendréis que girar la cabeza para verlo bien, pero bueno, lo importante son los comentarios que es lo que queríais, no? XD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94


Gracias, que tal la jugabilidad, tiempo de respuesta, etc

En las vallas no hay publicidad
esas primeras impresiones!! XD
la voz es bastante rara...
Sharaku escribió:He grabado un video cutre con el móvil, tendréis que girar la cabeza para verlo bien, pero bueno, lo importante son los comentarios que es lo que queríais, no? XD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94


Gracias Sharaku esperabamos oir los comentarios desde ya hace mucho tiempo :Ð

salu2
Hasta que salgan los option file, podíais poner los traspasos que faltan de realizar, como Gudjohnsen, Sneijder, etc
ROCKER escribió:Hasta que salgan los option file, podíais poner los traspasos que faltan de realizar, como Gudjohnsen, Sneijder, etc

creo que sacaba Konami un parche para poner los fichajes no??
Sharaku escribió:He grabado un video cutre con el móvil, tendréis que girar la cabeza para verlo bien, pero bueno, lo importante son los comentarios que es lo que queríais, no? XD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94


Muchas gracias!! Parece un poco forzado, y que le ha pasado en la voz!! Parece de una serie latinoamericana, jejeje. Me encanta el comentario de "Pero que ha hecho?? Perdió ese balon!!" jejejej. XD
Dios q mal los comentarios! son malisimos! parecen sudamericanos! menuda cagada
Pues a mi me molan los comentarios XD
Gracias por subir el video pero.. que coño han hecho con los comentarios si no parece ni carlos martinez se escucha como super grave si lo habeis oido narrando algun partido no tiene esa voz.. :-? increible tienen un comentarista bueno y lo desaprovechan..
mega_kill20 escribió:por cierto gente kien tenga la tarjeta del carrefour, se lo puede comprar por 50 euros ,,, ya que el juego vale 56 euros y encima un descuento del 10% lo cual se te keda en 50 pavos , es lo ke voy hacer yo ,

Comol?? que tarjeta, yo tengo la tarjeta del club carrefour, te refieres a esa??

En el carrofour que vale 56€??
Esta ya a la venta??
Mira que yo soy de PES, pero como este tio comentando no hay nadie http://www.youtube.com/watch?v=ws9Q5b02s-g
alguien me puede decir porke entero en el modo online dle juego y me pone que mi version de pes 2010 no es compatible????
ps3malaga escribió:alguien me puede decir porke entero en el modo online dle juego y me pone que mi version de pes 2010 no es compatible????

y a mi tambien me uno a la pregunta, please
Ya he terminado un partido entero (por fin, no paraba de probar cosas sin jugar algo relajado) y puedo decir que me gusta más de lo que esperaba. Mis impresiones se pueden resumir en dos goles, uno a favor y otro en contra. Las malas: defectos del PES de toda la vida, gol en propia de Márquez con un control de pecho de esos que no se pueden cancelar de ninguna manera. La buena: jugada tremenda al primer toque que acaba con un gol de Messi picándola con R1 mientras esquiva al portero con un salto.

El juego es un gran PES. El mejor sin duda de la next-gen (que tampoco es decir mucho, desgraciadamente). Sobre el tiempo de respuesta, para mí ahora es el ideal. No se puede tocar tan a lo loco como en el 09, pero si tus jugadores reciben en buena posición, la sueltan de inmediato. Pero claro, si tienen que hacer un control, no hacen giros absurdos de cintura ni nada raro para pasarla. Así que para mí esto sí se ha arreglado respecto a la demo, que era lo que más me molestaba.

Ya se desarrollarán impresiones más profundas en el post, pero a falta de probar el online, este juego sí me da esa satisfacción que echaba de menos en un buen PES, y eso es lo importante.
imagino que porque la beta esta todavia operativa, a mi me pasa igual, vaya putada como hasta el jueves no podamos jugar
RAULGC escribió:imagino que porque la beta esta todavia operativa, a mi me pasa igual, vaya putada como hasta el jueves no podamos jugar


Es para que no cojais ventaja en los puntos :D
jajajajaja pero si estaba muerto, como mete los goles, donde estan los que meten los goles, si nunca ace nada VIVA EL 7 DE ESPAÑA!!! RAUL RAUL RAUL RAUL RAUL RAULLLLL
decimalpepe escribió:
ps3malaga escribió:alguien me puede decir porke entero en el modo online dle juego y me pone que mi version de pes 2010 no es compatible????

y a mi tambien me uno a la pregunta, please


Pues porque seguramente hasta el dia de salida oficial del juego no estaran activos los servidores.

Ademas se ha dicho que iba a salir una acualizacion el dia del lanzamiento, que seguramente haya que aplicar para poder jugar online.

De todos modos iros a las opciones del juego y mirad si hay alguan actualizacion para el juego.

P.D.: como desfasa el pobre Lama con Raul, y por cierto, el 7 de España se llama Villa.
ps3malaga escribió:alguien me puede decir porke entero en el modo online dle juego y me pone que mi version de pes 2010 no es compatible????



Hombre, pues es de suponer que si hasta el jueves no sale el juego oficialmente, sera normal que hasta ese dia no empiecen a funcionar los servidores. Pienso yo. [angelito]
geist_mort escribió:jajajajaja pero si estaba muerto, como mete los goles, donde estan los que meten los goles, si nunca ace nada VIVA EL 7 DE ESPAÑA!!! RAUL RAUL RAUL RAUL RAUL RAULLLLL

que viva Villa XD
que ganitas xavales de pes, que poco falta para poder viciarnos y acernos unos torneos wapos!!! chicos animaos a los que os lo vallais a comprar y eso repito de nuevo agregarme como amigo y acemos unos pikes jejejjee gracias!! nos vemos en el terreno de juego QUE EMPIECE EL FUTBOL [poraki] [poraki] [poraki]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
SKR-PSTWO escribió:
mega_kill20 escribió:por cierto gente kien tenga la tarjeta del carrefour, se lo puede comprar por 50 euros ,,, ya que el juego vale 56 euros y encima un descuento del 10% lo cual se te keda en 50 pavos , es lo ke voy hacer yo ,

Comol?? que tarjeta, yo tengo la tarjeta del club carrefour, te refieres a esa??

En el carrofour que vale 56€??
Esta ya a la venta??


TE DESCARGAR LOS CUPONES EN LA PAGINA, y tiene un 10 % de descuento en videojuegos, pero los cabrones van a subir el juego a 64 euros lo cual te sale 58 euros , si tienes dudas mandame un MP,
posdata: VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA OHHHHHH EN FEBRERO A AVILA LALALALALALALALALALALALLAAL
soy uruguayo pero me gustaria saber si River y Boca vienen licenciados. Tiene las caras de algunos jugadores??? La seleccion de Uruguay esta bien hecha? caras, alineacion. gracias
[chulito]
[quote=


Al de manolo lama y raul, no hay caso mas lamentable en el futbol que el mariconeo que se trae estos 2, por que cuando esta 6 o 7 partidos sin marcar se calla como una puta el manolito???[/quote]


+10000. Totalmente de acuerdo. Ya nunca se acuerda de Raul cuando retransmite a la seleccion española??????
pues si que le da importancia la gente a los comentaristas, yo siempre los quito, en el fifa y en el pes y si encima este año es el carlos martinez mas aun, paso de escuchar como se corre cada vez que toca la bola messi XD

por cierto, el juego de ps3 pal/esp en que idiomas viene?
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
nacho0504 escribió:
Sharaku escribió:Ya he terminado un partido entero (por fin, no paraba de probar cosas sin jugar algo relajado) y puedo decir que me gusta más de lo que esperaba. Mis impresiones se pueden resumir en dos goles, uno a favor y otro en contra. Las malas: defectos del PES de toda la vida, gol en propia de Márquez con un control de pecho de esos que no se pueden cancelar de ninguna manera. La buena: jugada tremenda al primer toque que acaba con un gol de Messi picándola con R1 mientras esquiva al portero con un salto.

El juego es un gran PES. El mejor sin duda de la next-gen (que tampoco es decir mucho, desgraciadamente). Sobre el tiempo de respuesta, para mí ahora es el ideal. No se puede tocar tan a lo loco como en el 09, pero si tus jugadores reciben en buena posición, la sueltan de inmediato. Pero claro, si tienen que hacer un control, no hacen giros absurdos de cintura ni nada raro para pasarla. Así que para mí esto sí se ha arreglado respecto a la demo, que era lo que más me molestaba.

Ya se desarrollarán impresiones más profundas en el post, pero a falta de probar el online, este juego sí me da esa satisfacción que echaba de menos en un buen PES, y eso es lo importante.



Siempre se pueden evitar esos goles t.t. Como??? anticipacion... como todo en el futbol ;)

Por ahi leia a alguien decir que cuando das un pase en profundidad no puedes dirigir al jugador que corre hacia el balon, chico tu cuando empezaste a jugar al pro, tela.... claro que se puede hacer. El pro es 100 por 100 las decisiones del jugador, por eso a los paquetes o los niños que les gusta las cosa faciles juegan fifa.


Al de manolo lama y raul, no hay caso mas lamentable en el futbol que el mariconeo que se trae estos 2, por que cuando esta 6 o 7 partidos sin marcar se calla como una puta el manolito???


LO PRIMERO KE VOY A DECIR KE SOY DE PES ,,, pero eso de que el fifa es facil xavalito, no tienes ni puta idea, antes de decir perjuicios y estereotipos sobre el fifa , deberias jugar, por ke el pes es muchisimo mas simple ke el fifa , lo ke pasa ke a gente como nosotros nos gusta mas jugar a un buen pes , antes ke el fifa, pero es ke yo no voy a consistir ke digas semejante burrada,por ke fifa es un peazo juego, y se a ganado todo mi respeto, por cierto esta tarde me pillare el pes en un video club ,
todavia no emos escuchado los comentaristas de carlos martinez, no sabemos si se corre cuando messi la toca... porque aki la gente no se anima a grabarlos... jajajaja asike... asta que no tenga el juego en las manos no voy a poder saberlo aunke para lo que me viy a cojer el barsa.... xDD me da = si se corre o no se corre con messi, ami mientras me diga los mios xDD
olaa!! supongo que mucha gente ya lo habra visto..pero lo pongo de nuevo para los que no...me gustaria saber ( no lo e entendido muy bien) si habra competicion entre grupos..entre comunidades o clanes..como se les llame, con un ranking general como en el pes6..

aqui les dejo el video..miren el minuto 5.30...parece decir algo pero no me queda muy claro

gracias, saludos y perdon si el video ya esta puestoo!!

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdjZP4
28101 respuestas