Ya he terminado un partido entero (por fin, no paraba de probar cosas sin jugar algo relajado) y puedo decir que me gusta más de lo que esperaba. Mis impresiones se pueden resumir en dos goles, uno a favor y otro en contra. Las malas: defectos del PES de toda la vida, gol en propia de Márquez con un control de pecho de esos que no se pueden cancelar de ninguna manera. La buena: jugada tremenda al primer toque que acaba con un gol de Messi picándola con R1 mientras esquiva al portero con un salto.
El juego es un gran PES. El mejor sin duda de la next-gen (que tampoco es decir mucho, desgraciadamente). Sobre el tiempo de respuesta, para mí ahora es el ideal. No se puede tocar tan a lo loco como en el 09, pero si tus jugadores reciben en buena posición, la sueltan de inmediato. Pero claro, si tienen que hacer un control, no hacen giros absurdos de cintura ni nada raro para pasarla. Así que para mí esto sí se ha arreglado respecto a la demo, que era lo que más me molestaba.
Ya se desarrollarán impresiones más profundas en el post, pero a falta de probar el online, este juego sí me da esa satisfacción que echaba de menos en un buen PES, y eso es lo importante.