Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

.:grego:. escribió:en game dicen que con un ticket te lo venden, que alguien suba uno por dios!!!!!


Postea eso en este hilo,puede ser que alguien suba una scan de su ticket

salu2
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
y ahora que pasa con todos esos que no hacian mas que meterse con el tiempo de reaccion....que no lo van a solucionar....que de la demo al juego final no cambiaran nada...porque Konami os va a timar....

donde estan ??

ultimamente solo veo Hype jajajaja
he reservado el juego por fin esta mañana, queria haberlo reservado hace un mes xD
por el Call of Duty Waw despues de 1 año 30 eurazos, mas 15 del pes 2009 mas 3000 puntos acumulados...PES 2010 jaja
Impersionante!

Solo me ha dado tiempo de jugar 2 partidos y trastearlo un poco, pero las impresiones son buenisimas!

Lo de los comentarios es verdad no pareces ellos, pero a mi particularmente me gusta.

EL PES A VUELTO!!
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
El video de Carlos Martinez : http://www.youtube.com/watch?v=CoZDEeugvlA

La verdad que suena raro pero si se le reconoce hombre, hay ya 2 o 3 que han dicho que pese a que sea la voz mas grave les gusta.

Tambien hay la opcion de cambiar el tipo de sonido en el televisor, algunas teles tienen esa opcion y alomejor cambia un poco
Killer-Karim escribió:El video de Carlos Martinez : http://www.youtube.com/watch?v=CoZDEeugvlA

La verdad que suena raro pero si se le reconoce hombre, hay ya 2 o 3 que han dicho que pese a que sea la voz mas grave les gusta.

Tambien hay la opcion de cambiar el tipo de sonido en el televisor, algunas teles tienen esa opcion y alomejor cambia un poco

apenas se escuchan los comentarios..
aver si alguien subo otro con mejor calidad.
joses87 escribió:Dibxer ya vas 9º ??????? vaya partiditos que nos marcamos el otro dia ehh???? por cierto, te agrege a la ps3.... a ver si cuando salga el juego nos hechamos mas partiditos.... tienes buen nivel...

Tio eres alcalles o algo asi xD? sk llevo un follon no para de agregar gente y de k me agregen y ya no se kien es kien xD. Dame tu msn x privado y hablamos mejor.

Si voy el 9!

Un saludo
pero claro no es solo carlos martinez es maldini tb que está constipado el pobre aver si se recuperan y les dan gripal en el próximo parche
winningeleven escribió:tengo una pregunta para los que ya tienen el juego,en las copas konami se puede jugar en el lado de la cpu o todavia esta capada esa opcion,esque no nos gusta ver como juegan los amigos contra la maquina asique nos metemos en el lado de la cpu y jugamos con ella


Llevo preguntando lo mismo desde hace dias y nadie me ayuda o no me han podido ayudar, por favor alguien que tenga el juego que nos ayude, aunque creo que hoy llega donde yo lo reserve, desde que llegue yo respondo esta duda si no lo hace nadie antes.
Bueno, despues de jugar 2 partidos y curiosear por el editor (no me ha dado tiempo a mas pues tenia que comer), pongo mis primeras impresiones:

En general el juego final es mejor que la demo del PES y un pelin mejor en relación a la del WE refiriendome a la cuestion del retardo famoso. Tambien aclarar que es bastante relativo, pues he notado que depende el jugador que lleves, se nota mas o menos esa "torpeza". Mi primer partido ha sido un Juve - Oporto y no es lo mismo moverte y pasar con Diego que con Molinaro.
Me ha gustado bastante el ritmo del partido, lento... incluso me ha parecido mas lento que la demo del PES, cosa que me agrada bastante.
El comentarista.... os vais a partir la caja cuando lo oigais porque parece que Carlos Martinez y Maldini estan jugando a poner voz de machote. Es raro, raro, raro...

Cosas que no me han gustado (he jugado los 2 partidos en el penultimo nivel - Profesional -)

Los contrarios algunas veces dejan de perseguirte en la marca, de repente se paran. No es muy preocupante porque las 2 veces que lo he visto era el interior el que me perseguia y al parar a los pocos metros me ha marcado el lateral, pero me han dejado como 2-3 zancadas libre completamente.

Los porteros, es que dejan que desear.... no jode que hagan cantadas, sino la forma en la que las hacen. Hay tiros que se quedan parados, como si no fuera con ellos el partido. Recuerdo en los PES de Ps2 que cuando hacían la estatua veías una animación en el portero de como le habías dejado vendido (giraba la cabeza y abria un poco los brazos) pero es que aquí no hacen nada.

Cosas malas del editor (porque las buenas ya las sabemos) pero me he encontrado sorpresillas desagradables.

- Los dorsales los han cambiado, hay mas, pero no los han puesto parecidos a los reales. Por ejemplo, los que se parecian a la Premier en el 2009 no estan.
- Tambien decir que solo tienen un color, es decir, no tienen borde para ponerle distinto color y que destaquen.
- No hay 2º traje de portero, solo hay 1.
- Solo puedes guardar 40 escudos y hay 58 equipos sin licencia.... Houston, tenemos un problema X-D

Destacar una chorradilla que me ha gustado, y es que cuando juegas la champions, aunque uses un equipo no clasificado o no licenciado, el juego te pone el parche en la manga automaticamente. [ayay]


No se que mas contaros, es que el resto ya lo habeis visto por los videos... [burla2] Luego a ver si subo unas fotos con algunos equipos maqueados en el editor.
Maxximos escribió:He visto el vidoe de Carlos Martinez y me extraña que sea el... de momento no le e reconocido la voz.

Tengo unas ganas locas de llegar a casa para probarlo, jejejejejeje.

¿Para cuando el option file de PS3?


Pues si te animas a colaborar tenemos pensado crear uno sobre la base de lo que hagan WENB o PESfan con la liga adelante. Tenemos otro hilo aparte.
golfo69 escribió:Para los que ya lo tengan:

Hay opción de instalar en el disco duro?
Y que tal el efecto de la lluvia?? subir algun videooo...por favorrr!! [+risas] [+risas]

Estoy enfermo, necesito mi PES [+furioso] [+risas]

Saludoss y gracias!!


- si, hay opcion de instalar en el disco duro
- la lluvia es muy parecida a la del 2009, lo que cambia es el cesped, que ahora se nota el agua un monton cada vez que bota el balon o disparas, ademas que esta mas vivo.
- un detalle buenisimo es que puedes grabar directamente pulsando el boton cuadrado las mejores jugadas del partido o de cada parte.
- Hay muchisimas licencias mas que en el 2009 y el modo edicion es TREMENDO. Con tiempo y ganas puedes hacer virguerias.
- El juego es infinitamente mejor que la demo.
- El nivel de dificultad me encanta, cuesta horrores ganar en el maximo nivel, aunque sea a equipos inferiores, aunque es cierto que si tienes un partido bueno y el otro equipo uno malo le goleas (4-0 hoy al copenhague con el barça)
- los regates nuevos espectaculares, en el modo entrenamiento se pueden perfeccionar y la verdad que no son tan dificiles de hacer y queda increible cuando te sale alguno [babas]
-
Homer J.Simpson escribió:
golfo69 escribió:Para los que ya lo tengan:

Hay opción de instalar en el disco duro?
Y que tal el efecto de la lluvia?? subir algun videooo...por favorrr!! [+risas] [+risas]

Estoy enfermo, necesito mi PES [+furioso] [+risas]

Saludoss y gracias!!


- si, hay opcion de instalar en el disco duro
- la lluvia es muy parecida a la del 2009, lo que cambia es el cesped, que ahora se nota el agua un monton cada vez que bota el balon o disparas, ademas que esta mas vivo.
- un detalle buenisimo es que puedes grabar directamente pulsando el boton cuadrado las mejores jugadas del partido o de cada parte.
- Hay muchisimas licencias mas que en el 2009 y el modo edicion es TREMENDO. Con tiempo y ganas puedes hacer virguerias.
- El juego es infinitamente mejor que la demo.
- El nivel de dificultad me encanta, cuesta horrores ganar en el maximo nivel, aunque sea a equipos inferiores, aunque es cierto que si tienes un partido bueno y el otro equipo uno malo le goleas (4-0 hoy al copenhague con el barça)
- los regates nuevos espectaculares, en el modo entrenamiento se pueden perfeccionar y la verdad que no son tan dificiles de hacer y queda increible cuando te sale alguno [babas]
-


Me acabas de alegrar la tarde :)
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
y si tanta gente lo tiene ya,porque nadie sube un video....:S
AnTokiLLeR escribió:
Homer J.Simpson escribió:
golfo69 escribió:Para los que ya lo tengan:

Hay opción de instalar en el disco duro?
Y que tal el efecto de la lluvia?? subir algun videooo...por favorrr!! [+risas] [+risas]

Estoy enfermo, necesito mi PES [+furioso] [+risas]

Saludoss y gracias!!


- si, hay opcion de instalar en el disco duro
- la lluvia es muy parecida a la del 2009, lo que cambia es el cesped, que ahora se nota el agua un monton cada vez que bota el balon o disparas, ademas que esta mas vivo.
- un detalle buenisimo es que puedes grabar directamente pulsando el boton cuadrado las mejores jugadas del partido o de cada parte.
- Hay muchisimas licencias mas que en el 2009 y el modo edicion es TREMENDO. Con tiempo y ganas puedes hacer virguerias.
- El juego es infinitamente mejor que la demo.
- El nivel de dificultad me encanta, cuesta horrores ganar en el maximo nivel, aunque sea a equipos inferiores, aunque es cierto que si tienes un partido bueno y el otro equipo uno malo le goleas (4-0 hoy al copenhague con el barça)
- los regates nuevos espectaculares, en el modo entrenamiento se pueden perfeccionar y la verdad que no son tan dificiles de hacer y queda increible cuando te sale alguno [babas]
-


Me acabas de alegrar la tarde :)


Y a mi [oki]

salu2
4N63L escribió:Bueno, despues de jugar 2 partidos y curiosear por el editor (no me ha dado tiempo a mas pues tenia que comer), pongo mis primeras impresiones:

En general el juego final es mejor que la demo del PES y un pelin mejor en relación a la del WE refiriendome a la cuestion del retardo famoso. Tambien aclarar que es bastante relativo, pues he notado que depende el jugador que lleves, se nota mas o menos esa "torpeza". Mi primer partido ha sido un Juve - Oporto y no es lo mismo moverte y pasar con Diego que con Molinaro.
Me ha gustado bastante el ritmo del partido, lento... incluso me ha parecido mas lento que la demo del PES, cosa que me agrada bastante.
El comentarista.... os vais a partir la caja cuando lo oigais porque parece que Carlos Martinez y Maldini estan jugando a poner voz de machote. Es raro, raro, raro...

Cosas que no me han gustado (he jugado los 2 partidos en el penultimo nivel - Profesional -)

Los contrarios algunas veces dejan de perseguirte en la marca, de repente se paran. No es muy preocupante porque las 2 veces que lo he visto era el interior el que me perseguia y al parar a los pocos metros me ha marcado el lateral, pero me han dejado como 2-3 zancadas libre completamente.

Los porteros, es que dejan que desear.... no jode que hagan cantadas, sino la forma en la que las hacen. Hay tiros que se quedan parados, como si no fuera con ellos el partido. Recuerdo en los PES de Ps2 que cuando hacían la estatua veías una animación en el portero de como le habías dejado vendido (giraba la cabeza y abria un poco los brazos) pero es que aquí no hacen nada.

Cosas malas del editor (porque las buenas ya las sabemos) pero me he encontrado sorpresillas desagradables.

- Los dorsales los han cambiado, hay mas, pero no los han puesto parecidos a los reales. Por ejemplo, los que se parecian a la Premier en el 2009 no estan.
- Tambien decir que solo tienen un color, es decir, no tienen borde para ponerle distinto color y que destaquen.
- No hay 2º traje de portero, solo hay 1.
- Solo puedes guardar 40 escudos y hay 58 equipos sin licencia.... Houston, tenemos un problema X-D

Destacar una chorradilla que me ha gustado, y es que cuando juegas la champions, aunque uses un equipo no clasificado o no licenciado, el juego te pone el parche en la manga automaticamente. [ayay]


No se que mas contaros, es que el resto ya lo habeis visto por los videos... [burla2] Luego a ver si subo unas fotos con algunos equipos maqueados en el editor.

Gracuias por tus impresiones [oki]
Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español
Homer J.Simpson escribió:
golfo69 escribió:Para los que ya lo tengan:

Hay opción de instalar en el disco duro?
Y que tal el efecto de la lluvia?? subir algun videooo...por favorrr!! [+risas] [+risas]

Estoy enfermo, necesito mi PES [+furioso] [+risas]

Saludoss y gracias!!


- si, hay opcion de instalar en el disco duro
- la lluvia es muy parecida a la del 2009, lo que cambia es el cesped, que ahora se nota el agua un monton cada vez que bota el balon o disparas, ademas que esta mas vivo.
- un detalle buenisimo es que puedes grabar directamente pulsando el boton cuadrado las mejores jugadas del partido o de cada parte.
- Hay muchisimas licencias mas que en el 2009 y el modo edicion es TREMENDO. Con tiempo y ganas puedes hacer virguerias.
- El juego es infinitamente mejor que la demo.
- El nivel de dificultad me encanta, cuesta horrores ganar en el maximo nivel, aunque sea a equipos inferiores, aunque es cierto que si tienes un partido bueno y el otro equipo uno malo le goleas (4-0 hoy al copenhague con el barça)
- los regates nuevos espectaculares, en el modo entrenamiento se pueden perfeccionar y la verdad que no son tan dificiles de hacer y queda increible cuando te sale alguno [babas]
-


Muchas gracias Homer !!!

Saludosss
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Gracias tio vaya alegria!!!! me lo voy a encargar ahora mismo en zavvi sin perder ni un segundo jejeje.
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Esto esta comprobado 100% ??
javibarreiro escribió:
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Gracias tio vaya alegria!!!! me lo voy a encargar ahora mismo en zavvi sin perder ni un segundo jejeje.


No os parece un poco raro que la española no traiga ingles pero la inglesa si traiga española?
javibarreiro escribió:
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Gracias tio vaya alegria!!!! me lo voy a encargar ahora mismo en zavvi sin perder ni un segundo jejeje.

Quien me puede confirmar eso?? Alguien lo tiene ya de UK??
Froest escribió:
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Esto esta comprobado 100% ??


Yo creo que no... [reojillo]

salu2
Froest escribió:
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Esto esta comprobado 100% ??

Yo diria que no
Gracias a la impresiones de los k ya teneis el juego ;) ;)

Para los k lo teneis ya: En otro foro habian un par de personas k tenian el juego ya, y decian k lo notaban un poco raro comparado con la demo, decian k se parecia mas al 2009 k en la demo. Es eso cierto? Yo no lo creo, pero al oirlo me asustado un poco, pero aki nadie a dixo nada d eso...
Pues entonces es mejor que nadie diga que lo esta, tampoco es plan que la gente se lleve un desengaño, cuando alguien lo testee que lo diga y que se edite el 1º post, seria lo mejor
javibarreiro escribió:
Riky_Xerez escribió:
javibarreiro escribió:Al final como quedó el tema de la versión uk, trae español o no?? joer que lo quiero pillar en zavvi y tengo unas ganas increíbles de editar el celta xD.

PES 2010 PS3 UK trae español, PES 2010 XBOX360 UK no trae español

Gracias tio vaya alegria!!!! me lo voy a encargar ahora mismo en zavvi sin perder ni un segundo jejeje.


Y eso lo confirmas.. como? porque que yo sepa aun no se sabia nada, es mas la version española no trae ingles, cosa rara rara.
4N63L escribió:Bueno, despues de jugar 2 partidos y curiosear por el editor (no me ha dado tiempo a mas pues tenia que comer), pongo mis primeras impresiones:

En general el juego final es mejor que la demo del PES y un pelin mejor en relación a la del WE refiriendome a la cuestion del retardo famoso. Tambien aclarar que es bastante relativo, pues he notado que depende el jugador que lleves, se nota mas o menos esa "torpeza". Mi primer partido ha sido un Juve - Oporto y no es lo mismo moverte y pasar con Diego que con Molinaro.
Me ha gustado bastante el ritmo del partido, lento... incluso me ha parecido mas lento que la demo del PES, cosa que me agrada bastante.
El comentarista.... os vais a partir la caja cuando lo oigais porque parece que Carlos Martinez y Maldini estan jugando a poner voz de machote. Es raro, raro, raro...

Cosas que no me han gustado (he jugado los 2 partidos en el penultimo nivel - Profesional -)

Los contrarios algunas veces dejan de perseguirte en la marca, de repente se paran. No es muy preocupante porque las 2 veces que lo he visto era el interior el que me perseguia y al parar a los pocos metros me ha marcado el lateral, pero me han dejado como 2-3 zancadas libre completamente.

Los porteros, es que dejan que desear.... no jode que hagan cantadas, sino la forma en la que las hacen. Hay tiros que se quedan parados, como si no fuera con ellos el partido. Recuerdo en los PES de Ps2 que cuando hacían la estatua veías una animación en el portero de como le habías dejado vendido (giraba la cabeza y abria un poco los brazos) pero es que aquí no hacen nada.

Cosas malas del editor (porque las buenas ya las sabemos) pero me he encontrado sorpresillas desagradables.

- Los dorsales los han cambiado, hay mas, pero no los han puesto parecidos a los reales. Por ejemplo, los que se parecian a la Premier en el 2009 no estan.
- Tambien decir que solo tienen un color, es decir, no tienen borde para ponerle distinto color y que destaquen.
- No hay 2º traje de portero, solo hay 1.
- Solo puedes guardar 40 escudos y hay 58 equipos sin licencia.... Houston, tenemos un problema X-D

Destacar una chorradilla que me ha gustado, y es que cuando juegas la champions, aunque uses un equipo no clasificado o no licenciado, el juego te pone el parche en la manga automaticamente. [ayay]


No se que mas contaros, es que el resto ya lo habeis visto por los videos... [burla2] Luego a ver si subo unas fotos con algunos equipos maqueados en el editor.


Gracias por las impresiones. Me agrada que el juego sea algo más lento y que las animaciones sean más fluidas. Tengo el FIFA, pero tengo ganasd de PES también este año, la demo me ha picado.

Efectos climáticas que tal están?
Dibxer escribió:Gracias a la impresiones de los k ya teneis el juego ;) ;)

Para los k lo teneis ya: En otro foro habian un par de personas k tenian el juego ya, y decian k lo notaban un poco raro comparado con la demo, decian k se parecia mas al 2009 k en la demo. Es eso cierto? Yo no lo creo, pero al oirlo me asustado un poco, pero aki nadie a dixo nada d eso...


+1,Yo tambien me he quedado de piedra cuando alguien ha dicho que han mejorado el tiempo de reacción de los jugadores pero que incluso es mas lento que en la demo la velociad,eso es verdad? [buuuaaaa] Por favor decirme que no es así!!Saludos!!
Bueno lo confirmo porque Konami así lo ha dicho vía e-mail, además de que el año pasado fue así
Dibxer escribió:Gracias a la impresiones de los k ya teneis el juego ;) ;)

Para los k lo teneis ya: En otro foro habian un par de personas k tenian el juego ya, y decian k lo notaban un poco raro comparado con la demo, decian k se parecia mas al 2009 k en la demo. Es eso cierto? Yo no lo creo, pero al oirlo me asustado un poco, pero aki nadie a dixo nada d eso...


No puede parecerse al 2009 porque esto es 2010 y hemos jugado a la demo,hemos visto videos de la version full,si nadie lo ha dicho es por algo,aparte como siempre digo,la dificultad en cual la tienen?
wupablo escribió:
Charlie2k escribió:¿Alguien ha probado el online?

Ya tengo mis propias impresiones acerca del juego por lo que he podido ver en la demo, pero la balanza en comprarlo o no, se puede decantar por el online...

PD: Lo del comentarista es cómico, pero con el tiempo acaban cansando y los acabas quitando, así que no es preocupante.



pahhh, yo si dependiera del online no me lo compraria, ya que seguramente veces funcione bien y otras tantas vaya mal, es impredecible.
Yo me lo compro porque lo que mas me gusta es jugar con mis amigos mano a mano y la liga master pero si dependiera del online no lo compraria.

saludos


Ves, yo si lo compro es por el online, porque no juego con amigos en casa, si no cada uno desde su casa o en este caso con mi hermano, que vive en el extrangero.. Cuando uno tiene ya una edad tiene menos tiempo para moverse a casa de los colegas, jeje. Dudo mucho de la calidad del online, pero hay que dejar siempre el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario... ¬_¬

Bueno, supongo que es normal que no funcione hasta 1 dia o 2, pero ojalá no pase como el fifa, porque he acabado hasta los webs.
Riky_Xerez escribió:Bueno lo confirmo porque Konami así lo ha dicho vía e-mail, además de que el año pasado fue así


Pues si hay que hacerle caso a konami estamos apañados, ya que casi tiene credibilidad si no recuerda los pes2008 y pes2009 los cambios que habian etc.. ademas segun thehut dice que no lo trae y es una tienda en uk, por eso hasta que alguien no lo confirme, no se puede decir
(mensaje borrado)
Lo del idioma del uk todavia no esta confirmado.
Si se dicen por terceras partes que trae español puede ser para poder obtener rentabilidad, pero luego no se podra reclamar por no traer idioma español.

Lo resultante extraño es que nuestra version no lleva Ingles, con lo cual no va ser Multi.
Quedaria la esperanza de que solamente en UK, hayan incluido es español, pero esta por ver.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Bueno lo confirmo porque Konami así lo ha dicho vía e-mail, además de que el año pasado fue así


Yo ya no sé que pensar, unos dicen que si, otros que no :-?
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=aCniPvAm0zM

Minuto 1:15 si es que hasta se parece Oleguer jajaja, alomejor ya venia en pes 2009 pero es que hay tantas caras hechas ya

Las redes del Ajax son todo un acierto !
Al intentar entrar en el online, me dice ke mi version de juego no es compatible...

Deduzco ke hasta el dia oficial de salida, no pondrán los servidores en marcha, ¿cierto?

Saludos.....
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Definitivamente, despues de 3 anos es la primera vez que leo tantas impresiones positivas en la salida de un pes.

Me pone muy contento, relamente...........si bien los pes de ps2 fueron los mejores, todos sabemos que no puede ser que tengamos que jugar al ps2, todavia.

Asi que realmente muy contento de que por fin tengamos un excelente juego para ps3.
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
esperemos que asi sea....
El tema del online a mi me pasa igual, me imagino que hoy todavia no estarán abierto los servidores.

A ver si llega en 3 dias como han dicho la actualización con las plantillas al dia!

Alguien a montado algun grupo de "comunidad" (pantalla principal, encima de "en linea"? como funcionara esto?

Pd: Nada que ver con la Dema, esto es mucho mejorrrr!!!!
alguien sabe algo de meter pistas de audio-canticos, si esta implementado y si es mejor que en el 2009...
nacho0504 escribió: y asi hay infinidad de cosas en el PRO, por que se llama PRO? porque es para PROFESIONALES. Venga coño, que me vais a venir cuatro niñatos ha decir que el fifa es mejor en cuanto a SIMULACION me rio de vosotros XD XD XD


Cuidado con esos tonos... a ver si vas a ser tu el que reciba clases... Sr.Pro, porque yo de niñato poco, y aún pienso que el Fifa de este año es el mejor "simulador" de futbol que existe...
----------------------

A mi también me están sorprendiendo bastante los comentarios positivos de la gente, quizá le de una oportunidad...
Joder que Hype me ha entrado ahora mismo puff!!! Lo del modo comunidad me encanta, la de piques que tendré con los colegas será brutalísimo. Con un online decente, liga master mejorado, ser una leyenda (que ya lo podrían haber mejorado), la jugabilidad mejorada, los detalles que comentais.. buaa que ganas!!

Aunque tengo la tienda I-Man a 5 minutos de mi casa.. solo tengo 70€ pero para dos juegos!! A la espera que se confirme lo del idioma del juego UK.. me veo iendo a pillar el juego y llamando a mi colega que ya le devolveré los 35€ cuando tenga curro jajaja.

Podrías decir si hay algun cambio en el modo ser una leyenda o es un calco del anterior?
el modo comunidad es en linea? y 2v2 ranking son grupos?

x cierto en gamestop y fnac todavia nada y me dijeron q el 20 para reservarlo menudos listos
nacho0504 escribió:
Liquid326 escribió:
nacho0504 escribió: y asi hay infinidad de cosas en el PRO, por que se llama PRO? porque es para PROFESIONALES. Venga coño, que me vais a venir cuatro niñatos ha decir que el fifa es mejor en cuanto a SIMULACION me rio de vosotros XD XD XD


Cuidado con esos tonos... a ver si vas a ser tu el que reciba clases... Sr.Pro, porque yo de niñato poco, y aún pienso que el Fifa de este año es el mejor "simulador" de futbol que existe...
----------------------

A mi también me están sorprendiendo bastante los comentarios positivos de la gente, quizá le de una oportunidad...



si y me rio de ti tambien.


Pues nada... he reportado tu anterior post.

Saludos
28101 respuestas