Bueno, despues de jugar 2 partidos y curiosear por el editor (no me ha dado tiempo a mas pues tenia que comer), pongo mis primeras impresiones:
En general el juego final es mejor que la demo del PES y un pelin mejor en relación a la del WE refiriendome a la cuestion del retardo famoso. Tambien aclarar que es bastante relativo, pues he notado que depende el jugador que lleves, se nota mas o menos esa "torpeza". Mi primer partido ha sido un Juve - Oporto y no es lo mismo moverte y pasar con Diego que con Molinaro.
Me ha gustado bastante el ritmo del partido, lento... incluso me ha parecido mas lento que la demo del PES, cosa que me agrada bastante.
El comentarista.... os vais a partir la caja cuando lo oigais porque parece que Carlos Martinez y Maldini estan jugando a poner voz de machote. Es raro, raro, raro...
Cosas que no me han gustado (he jugado los 2 partidos en el penultimo nivel - Profesional -)
Los contrarios algunas veces dejan de perseguirte en la marca, de repente se paran. No es muy preocupante porque las 2 veces que lo he visto era el interior el que me perseguia y al parar a los pocos metros me ha marcado el lateral, pero me han dejado como 2-3 zancadas libre completamente.
Los porteros, es que dejan que desear.... no jode que hagan cantadas, sino la forma en la que las hacen. Hay tiros que se quedan parados, como si no fuera con ellos el partido. Recuerdo en los PES de Ps2 que cuando hacían la estatua veías una animación en el portero de como le habías dejado vendido (giraba la cabeza y abria un poco los brazos) pero es que aquí no hacen nada.
Cosas malas del editor (porque las buenas ya las sabemos) pero me he encontrado sorpresillas desagradables.
- Los dorsales los han cambiado, hay mas, pero no los han puesto parecidos a los reales. Por ejemplo, los que se parecian a la Premier en el 2009 no estan.
- Tambien decir que solo tienen un color, es decir, no tienen borde para ponerle distinto color y que destaquen.
- No hay 2º traje de portero, solo hay 1.
- Solo puedes guardar 40 escudos y hay 58 equipos sin licencia.... Houston, tenemos un problema
Destacar una chorradilla que me ha gustado, y es que cuando juegas la champions, aunque uses un equipo no clasificado o no licenciado, el juego te pone el parche en la manga automaticamente.
No se que mas contaros, es que el resto ya lo habeis visto por los videos...
Luego a ver si subo unas fotos con algunos equipos maqueados en el editor.