Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

geist_mort escribió:todavia no emos escuchado los comentaristas de carlos martinez, no sabemos si se corre cuando messi la toca... porque aki la gente no se anima a grabarlos... jajajaja asike... asta que no tenga el juego en las manos no voy a poder saberlo aunke para lo que me viy a cojer el barsa.... xDD me da = si se corre o no se corre con messi, ami mientras me diga los mios xDD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94
Yo pensaba poner aki los comentarios en ingles y textos en español(si se pudiera) y va y dicen que aki en españa no trae ingles, jajajaja
geist_mort escribió:todavia no emos escuchado los comentaristas de carlos martinez, no sabemos si se corre cuando messi la toca... porque aki la gente no se anima a grabarlos... jajajaja asike... asta que no tenga el juego en las manos no voy a poder saberlo aunke para lo que me viy a cojer el barsa.... xDD me da = si se corre o no se corre con messi, ami mientras me diga los mios xDD


Los han subido hace 3 paginas aqui los tienes:

Sharaku escribió:He grabado un video cutre con el móvil, tendréis que girar la cabeza para verlo bien, pero bueno, lo importante son los comentarios que es lo que queríais, no? XD

http://www.megaupload.com/?d=Q0V5IN94


salu2
Yo también acabo de terminar el primer partido madrid atleti en el bernabeu 2 a 0 con dos goles de benzema
Impresiones del juego?? pues una gran satisfacción al ver que pases remates y jugabilidad han quedado arreglados, para mi un juegazo es verdad con algunos fallos de siempre y con comentaristas que es mejor ponerte musica, y encima despues del partido el público grita así así así gana el madrid [boing]
como sean esos comentarios... es para cortarse las venas... menuda mierda es como el 09 pero con otra voz.. no parece ni carlos martinez.... no se si es de verdd o un fake... pero amos... si esto es asi ESTAFA COMENTARISTA
Yo por suerte disfrutare de los comentarios ingleses XD

Un saludo.
Sinceramente yo ya me lo imaginaba lo de los comentaristas,aunque este carlos martinez es algo que PES aun tiene que trabajar mucho,pero sinceramente no queramos rizar el rizo!! [carcajad] lo que importa es la jugabilidad!!A mas lo que han mejorado mucho es que cuando llevas el balon en campo contrario te epiezan a silbar de manera contundente,algunos canticos..
La Solucion a esa voz tan grabe de Carlos Martinez, puede ser cambiar el ecualizador de la tele por otro xDD, osea dentro del menu de la tele te vas a sonido y cambiar el tipo de sonido a pelicula,sonido envolvente...ya me entendeis.
geist_mort escribió:como sean esos comentarios... es para cortarse las venas... menuda mierda es como el 09 pero con otra voz.. no parece ni carlos martinez.... no se si es de verdd o un fake... pero amos... si esto es asi ESTAFA COMENTARISTA


+1 }:/

salu2
ALguien sabe si esta ya el juego en venta en Game o Gamestop
esfinje escribió:
geist_mort escribió:como sean esos comentarios... es para cortarse las venas... menuda mierda es como el 09 pero con otra voz.. no parece ni carlos martinez.... no se si es de verdd o un fake... pero amos... si esto es asi ESTAFA COMENTARISTA


+1 }:/

salu2


+2.
Yo aun no los he oido, pero a decir verdad los PES siempre han tenido unos comentarios lamentables. Yo a partir de la 2ª semana de juego directamente los quito porque me taladran la cabeza. Prefiero estar oyendo musica o la radio que oir una y otra vez comentarios repetitivos y faltos de imaginacion.
Vaya cagada de comentarios jaja pero si no es ni el.
Con lo q molaria q fuera asi http://www.youtube.com/watch?v=4e3AJy8r8S4
nacho0504 escribió:
Sharaku escribió:Ya he terminado un partido entero (por fin, no paraba de probar cosas sin jugar algo relajado) y puedo decir que me gusta más de lo que esperaba. Mis impresiones se pueden resumir en dos goles, uno a favor y otro en contra. Las malas: defectos del PES de toda la vida, gol en propia de Márquez con un control de pecho de esos que no se pueden cancelar de ninguna manera. La buena: jugada tremenda al primer toque que acaba con un gol de Messi picándola con R1 mientras esquiva al portero con un salto.

El juego es un gran PES. El mejor sin duda de la next-gen (que tampoco es decir mucho, desgraciadamente). Sobre el tiempo de respuesta, para mí ahora es el ideal. No se puede tocar tan a lo loco como en el 09, pero si tus jugadores reciben en buena posición, la sueltan de inmediato. Pero claro, si tienen que hacer un control, no hacen giros absurdos de cintura ni nada raro para pasarla. Así que para mí esto sí se ha arreglado respecto a la demo, que era lo que más me molestaba.

Ya se desarrollarán impresiones más profundas en el post, pero a falta de probar el online, este juego sí me da esa satisfacción que echaba de menos en un buen PES, y eso es lo importante.



Siempre se pueden evitar esos goles t.t. Como??? anticipacion... como todo en el futbol ;)

Por ahi leia a alguien decir que cuando das un pase en profundidad no puedes dirigir al jugador que corre hacia el balon, chico tu cuando empezaste a jugar al pro, tela.... claro que se puede hacer. El pro es 100 por 100 las decisiones del jugador, por eso a los paquetes o los niños que les gusta las cosa faciles juegan fifa.


Al de manolo lama y raul, no hay caso mas lamentable en el futbol que el mariconeo que se trae estos 2, por que cuando esta 6 o 7 partidos sin marcar se calla como una puta el manolito???


No señor, hay veces que das un pase y el jugador se queda clavado esperando o andando despacito, los pases interiores a veces o salen cortos o salen largos parecen aleatorios, no es 100% la decisión del jugador y el resto de tu post mejor ni comentarlo..
estos de konami no dan una con los comentarios... no entiendo porque... para un comentarista bueno que tenemos, aparte de manolo lama, van y la cagan de esa forma de nuevo.... en fin... que les costara acerlos bie y no como el puto japo lo ace... que si el japo lo ace y aora raul.... y aora messi.... eso es problema de los japos DEJAD COMENTAR EN PAZ A LOS CRACKS DE LOS MICROS!!!!
pongan los comentarios en otro idioma, como no saben lo que dicen no los van a cansar tan facilmente y le dan mucha emocion al partido , al menos yo hago esto siempre..........

es mas, me gustaria volver a tener los comentarios de john kabira (winning eleven series) y su Shutuuuu
bueno....a las 13:50 me e pasado por el videoclub de mi barrio y me han dicho q alas 5 q habren por la tarde lo tienen, q me pase a recojerlo con total seguridad.......ya postear impresiones.....vaya hype macho...
elrussi escribió:pongan los comentarios en otro idioma, como no saben lo que dicen no los van a cansar tan facilmente y le dan mucha emocion al partido , al menos yo hago esto siempre..........

es mas, me gustaria volver a tener los comentarios de john kabira (winning eleven series) y su Shutuuuu


jajajajajaja xDDDD
¿Alguien ha probado el online?

Ya tengo mis propias impresiones acerca del juego por lo que he podido ver en la demo, pero la balanza en comprarlo o no, se puede decantar por el online...

PD: Lo del comentarista es cómico, pero con el tiempo acaban cansando y los acabas quitando, así que no es preocupante.
geist_mort escribió:estos de konami no dan una con los comentarios... no entiendo porque... para un comentarista bueno que tenemos, aparte de manolo lama, van y la cagan de esa forma de nuevo.... en fin... que les costara acerlos bie y no como el puto japo lo ace... que si el japo lo ace y aora raul.... y aora messi.... eso es problema de los japos DEJAD COMENTAR EN PAZ A LOS CRACKS DE LOS MICROS!!!!

Los mejores comentarios de un juego de futbol fueron los del pc futbol 5.0, de Michael Robinson. "Ha tirado desde Cuenca" o "La gente de detrás de la porteria va a tener que llevar casco" jejeje.
Me hago mayor!!
Charlie2k escribió:¿Alguien ha probado el online?

Ya tengo mis propias impresiones acerca del juego por lo que he podido ver en la demo, pero la balanza en comprarlo o no, se puede decantar por el online...

PD: Lo del comentarista es cómico, pero con el tiempo acaban cansando y los acabas quitando, así que no es preocupante.


Por lo visto el online todavia no está disponible.
Me viene ahora a la memoria un parche del PES 6 para ps2 (sparrow) con comentarios del gran ANDRES MONTES. Era una chapuza pero le daba mas emocion que el original. Y con sus frases.... TIKI TAKA Salinas, Donde estan las llaves????, JUGON.
Se nos ha ido uno de los grandes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D.E.P.
Del tema de los comentarios digo lo de siempre,cuando se tenga el juego en manos ya hablaremos.
JJPN84 escribió:Del tema de los comentarios digo lo de siempre,cuando se tenga el juego en manos ya hablaremos.

por eso e dixo que no se si es verdad o un fake... espero que sea un fake... pero si no es asi y son los que escuchado desde luego es una autentica mierda, nos vendieron la moto
DE LOS JEPETOS BROTHERS, ALITAS DE POLLO WRIGTH, EGOIIIIISTAAA un genio D.E.P.
AnTokiLLeR escribió:
gobetto escribió:Los de Zavvi al final no me lo cancelan porque dicen que ya está preparado para su envio :-? , así que nada, me lo como con patatas.


si es que sois agonias! a mi en el GAME me sale por 45€, no creo que diste mucho de lo que os ahorreis en UK...(claro, he vendido el 2009), encima te dan descuento de 5€ para futuras compras.


Agonías no hombre, que no está el dinero para regalarlo. Si el mismo producto lo puedo encontrar a 34 euros y no a 50 soltando encima otro que me costó a 60... dime tú si no me merece la pena.
Lo que me está gustando mucho es lo bien que se mueven los jugadores sin balón. Parece que la tontería de las cartitas y todo lo que se anunció es cierto, porque Henry se pega a la banda, Messi se viene al centro, Alves sube, la segunda línea con Keita siempre está en cualquier rechace...

Noto los partidos más abiertos e imprevisibles que en cualquier otro PES, da la sensación de que tenemos muchas más alternativas para atacar.
brt12a escribió:olaa!! supongo que mucha gente ya lo habra visto..pero lo pongo de nuevo para los que no...me gustaria saber ( no lo e entendido muy bien) si habra competicion entre grupos..entre comunidades o clanes..como se les llame, con un ranking general como en el pes6..

aqui les dejo el video..miren el minuto 5.30...parece decir algo pero no me queda muy claro

gracias, saludos y perdon si el video ya esta puestoo!!

http://www.youtube.com/watch?v=vL8phrdjZP4


aqui dejo como es el modo comunidad del pes 2010 para kien les interese..

y aqui otro de como es el modo comunidad del pes 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ZJxVODuVmP8
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"


Me autocito, nose si habeis visto los videos
eibar10 escribió:Me viene ahora a la memoria un parche del PES 6 para ps2 (sparrow) con comentarios del gran ANDRES MONTES. Era una chapuza pero le daba mas emocion que el original. Y con sus frases.... TIKI TAKA Salinas, Donde estan las llaves????, JUGON.
Se nos ha ido uno de los grandes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D.E.P.


Joer no era tan chapuza el parche,de hecho yo sigo jugando a ese pes6 por los comentarios y si te fijas comenta con exactitud el minuto de juego y si haces alguna jugada por banda tambien lo comenta,decodificador deco y humprey bogart xavi...que grande era este tio,mucho mejor que el iñaki cano y el juan carlos rivero.
Me dan ganas de pillarme el pro2010 de importacion por los comentarios en ingles y no solo por los 25 pavos que me ahorraria...
Un saludo cracks y postear sobre respuesta del mando!!!
Charlie2k escribió:¿Alguien ha probado el online?

Ya tengo mis propias impresiones acerca del juego por lo que he podido ver en la demo, pero la balanza en comprarlo o no, se puede decantar por el online...

PD: Lo del comentarista es cómico, pero con el tiempo acaban cansando y los acabas quitando, así que no es preocupante.



pahhh, yo si dependiera del online no me lo compraria, ya que seguramente veces funcione bien y otras tantas vaya mal, es impredecible.
Yo me lo compro porque lo que mas me gusta es jugar con mis amigos mano a mano y la liga master pero si dependiera del online no lo compraria.

saludos
JJPN84 escribió:Del tema de los comentarios digo lo de siempre,cuando se tenga el juego en manos ya hablaremos.


Yo estoy 100% seguro que sera lo de siempre por eso no me molestara;)alguna que otra frase nueva,pero tenemos que pensar que de momento PES a dado un gran paso,tiene que ver ke este juego le gustara a la gente,es como una prueba y si sale bien entonces para el año que viene si siguen escuchando los comentarios de los fans haran novedades,pero no nos engañemos lo que tenian que arreglar con mas urgencia y lo mas importante es que el juego enganche,la jugabilidad
Killer-Karim escribió:


Me autocito, nose si habeis visto los videos



Ostiass que buena los videos muchas gracias, que bien se vé el primero al atardecer. yo estoy instalando mi version de pc. cada vez queda menos XD
he jugado con el sevilla segundo partido en champions y lo que mas me ha llamado la atención es que el sevilla es un equipazo este año y segundo el ritmo de juego, es perfecto diosss!!!desde el pes 6 no me lo pasaba tan bien en un partido, por fin un partido de 10 minutos, ah y la champions es una pasada, aver si cuelgo un partido un poco mas tarde que vamos a comer, admito peticiones.
Podeis decir los que ya habeis jugado, que tal la ley de la ventaja??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
cr9 the best escribió:he jugado con el sevilla segundo partido en champions y lo que mas me ha llamado la atención es que el sevilla es un equipazo este año y segundo el ritmo de juego, es perfecto diosss!!!desde el pes 6 no me lo pasaba tan bien en un partido, por fin un partido de 10 minutos, ah y la champions es una pasada, aver si cuelgo un partido un poco mas tarde que vamos a comer, admito peticiones.


Real Madrid vs Barcelona !! xD
y si ay manos... que tb eso molaba muxo jejeje
fluidez? buen tiempo de reaccion? jugabilidad para mi gusto perfecta ... ya keda menos para k lo tnga.... k ganas...
Por lo que estoy leyendo esto pinta bien tios...por cierto hablando del tema de imnportacion y tal...a mi con estos comentarios,lo del idioma es de menos asi que cuando lo alquile y lo pruebe,de importacion lo pido [sonrisa]
en GAME lo tienen hoy ya?
He visto el vidoe de Carlos Martinez y me extraña que sea el... de momento no le e reconocido la voz.

Tengo unas ganas locas de llegar a casa para probarlo, jejejejejeje.

¿Para cuando el option file de PS3?
El tiempo de retardo en los botones en la 1ª DEMO era horrible.
En la DEMO-ONLINE lo corrigieron bastante, pero habia un pokito.

En este, para el que lo haya probado ya xD.. ¿Lo han corregido mas que la ultima DEMO-ONLINE?
1.- Comprándolo en UK decís que no vienen los comentarios en español. ¿Pero ni siquiera tiene la opción de escoger los menús en español? Los comentarios son lo de menos, pero los menús, yo creo que imprescindibles en español.
2.- ¿Han mejorado los porteros respecto a la demo? Espero que sí.
3.- ¿Es cierto eso que decían de que si por ejemplo un jugador del equipo contrario te hace una falta dura, tu aficición le pitará cada vez que toque el balón?
4.- ¿Te permite jugar con la cruz del mando o sólo con los analógicos redondos? Nunca me acostumbraré a estos últimos.
¿Sabeis si finalmente se puede jugar 2vs2 en misma consola (o PC) online?

Por más que lo busco por foros y foros no veo que nadie lo confirme...
tengo una pregunta para los que ya tienen el juego,en las copas konami se puede jugar en el lado de la cpu o todavia esta capada esa opcion,esque no nos gusta ver como juegan los amigos contra la maquina asique nos metemos en el lado de la cpu y jugamos con ella
Crack__20 escribió:¿Sabeis si finalmente se puede jugar 2vs2 en misma consola (o PC) online?

Por más que lo busco por foros y foros no veo que nadie lo confirme...

Si.
Crack__20 escribió:¿Sabeis si finalmente se puede jugar 2vs2 en misma consola (o PC) online?

Por más que lo busco por foros y foros no veo que nadie lo confirme...


Si se podrá
Me ha dado tal cacho de hype las ultimas 5 paginas de este hilo que he cancelado el pre order en blahdvd.com sobre todo por miedo a no tener los menús en español [que me ralla tener que pensar en las posiciones, etc] y si el español no viene en ingles [que siempre venia] me huelo a tragedia.

De hecho es tanto mi hype que creo que voy a palmar los 60 euros y a tomar por c**lo.
en game dicen que con un ticket te lo venden, que alguien suba uno por dios!!!!!
Gracias por contestarme pero ¿sabeis si alguien lo ha probado?

Lo digo porqué yo recuerdo hace unas semanas al chinolis de Konami en una entrevista decir que iban a ponerlo pero últimamente la creedibilidad que me dan estos tipos es cuestionable y quería asegurarme antes de pillarme el juego.
Para los que ya lo tengan:

Hay opción de instalar en el disco duro?
Y que tal el efecto de la lluvia?? subir algun videooo...por favorrr!! [+risas] [+risas]

Estoy enfermo, necesito mi PES [+furioso] [+risas]

Saludoss y gracias!!
28101 respuestas