Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

trae 2vs2 grupos al fin lokos? si alguien lo sabe que me conteste.
hola, soy de mexico, alguno de ustedes podria decirme si hay alguna tienda ya sea española o inglesa que tenga envios a mi pais.
Compañeros,lo que no he visto aun es alguna pregunta sobre el control 360º!!Que tal funciona?Se nota realmente????Aquellos que tengan el juego podrían decir algo?... :) Gracias saludos!
Bueno bueno, he estado probando el juego unos 10 partidillos y la verdad que ya era hora de un PES decente, todo esta muy bien pero el fallo en la respuesta de los mandos sigue estando ahi no tanto como en la demo pero esta, en los tiros sobre todo, la verda que si creo que se trata del mejor PES desde PES6, ahora lo peor de este, esque ahora FIFA le ha tomado la ventaja y este año esta por encima seguro.
Rogerkas escribió:Compañeros,lo que no he visto aun es alguna pregunta sobre el control 360º!!Que tal funciona?Se nota realmente????Aquellos que tengan el juego podrían decir algo?... :) Gracias saludos!


por lo que tengo entendido son 16 direcciones y no 360 grados reales.
Yo acabo de cancelar el pre-order que tenía en zavvi que aunque ya me lo habían cobrado, me daba la opción de cancelarlo (espero no tener problemas para recuperar el dinero). Viendo los comentarios de que posiblemente no venga en español, no me fío...
samusaran73 está baneado por "spam"
el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Eso que es una pregunta o una afirmacion?

salu2
os llevo sigiendo muxo tiempo pero creo q a yegao la ora de registrarme y cayar la boca a muxos fiferos(fifa)
es es amor x un juego estar 2 dias antes de su salida tirandote de los pelos deseando tenerlo en tu mano y llevarte las oras y oras sin parar(con el sevilla en mi caso) en tu play asta q miras el reloj y dices joder ya es esta ora en cambio el fifa no causa este impacto mas claro no te ace disfrutar de esta manera yo x ejemplo lo digo a mi parienta q si qiere verme a partir de aora tiene q ser en mi casa y con la play encendida y lo peor de todo esq eya sabe jugar,decirme ustedes cuantos de los del fifa disfrutan esto?no tengo mas q decir solo espero ansioso un sms del game antes q de mi novia diciendome cualkier cosa
pd:esperando sentado frente al movil jajaja
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Como? O todo en ingles o en castellano, creo que te has confundido de juego.
alfonso77 escribió:hola, soy de mexico, alguno de ustedes podria decirme si hay alguna tienda ya sea española o inglesa que tenga envios a mi pais.


Yo que tu me esperaba a que salga acá en México, ultimamente he hecho varios pedidos al extranjero y Correos de México los pierde (o se los roban).

Y si pides envio por DHL, UPS, Fedex o similares, te van a cobrar 15% sobre el valor declarado (si no es que le inventan ellos el precio en la aduana) y te va a salir mas caro que comprarlo aquí en México en 3 semanas.

Un saludo.
cabe3 escribió:os llevo sigiendo muxo tiempo pero creo q a yegao la ora de registrarme y cayar la boca a muxos fiferos(fifa)
es es amor x un juego estar 2 dias antes de su salida tirandote de los pelos deseando tenerlo en tu mano y llevarte las oras y oras sin parar(con el sevilla en mi caso) en tu play asta q miras el reloj y dices joder ya es esta ora en cambio el fifa no causa este impacto mas claro no te ace disfrutar de esta manera yo x ejemplo lo digo a mi parienta q si qiere verme a partir de aora tiene q ser en mi casa y con la play encendida y lo peor de todo esq eya sabe jugar,decirme ustedes cuantos de los del fifa disfrutan esto?no tengo mas q decir solo espero ansioso un sms del game antes q de mi novia diciendome cualkier cosa
pd:esperando sentado frente al movil jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres grande tio
cabe3 escribió:os llevo sigiendo muxo tiempo pero creo q a yegao la ora de registrarme y cayar la boca a muxos fiferos(fifa)
es es amor x un juego estar 2 dias antes de su salida tirandote de los pelos deseando tenerlo en tu mano y llevarte las oras y oras sin parar(con el sevilla en mi caso) en tu play asta q miras el reloj y dices joder ya es esta ora en cambio el fifa no causa este impacto mas claro no te ace disfrutar de esta manera yo x ejemplo lo digo a mi parienta q si qiere verme a partir de aora tiene q ser en mi casa y con la play encendida y lo peor de todo esq eya sabe jugar,decirme ustedes cuantos de los del fifa disfrutan esto?no tengo mas q decir solo espero ansioso un sms del game antes q de mi novia diciendome cualkier cosa
pd:esperando sentado frente al movil jajaja


jaja Estoy contigo [carcajad] aunque lo mejor seria exar un polvo mientras juegas al PES :p
el fifa salió antes en el game??
cabe3 escribió:os llevo sigiendo muxo tiempo pero creo q a yegao la ora de registrarme y cayar la boca a muxos fiferos(fifa)
es es amor x un juego estar 2 dias antes de su salida tirandote de los pelos deseando tenerlo en tu mano y llevarte las oras y oras sin parar(con el sevilla en mi caso) en tu play asta q miras el reloj y dices joder ya es esta ora en cambio el fifa no causa este impacto mas claro no te ace disfrutar de esta manera yo x ejemplo lo digo a mi parienta q si qiere verme a partir de aora tiene q ser en mi casa y con la play encendida y lo peor de todo esq eya sabe jugar,decirme ustedes cuantos de los del fifa disfrutan esto?no tengo mas q decir solo espero ansioso un sms del game antes q de mi novia diciendome cualkier cosa
pd:esperando sentado frente al movil jajaja


Imagen
esfinje escribió:
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Eso que es una pregunta o una afirmacion?

salu2


Estais tan indecisos con lo del idioma de la versión UK, que ya no creeis lo que veis.Si el forero esfinje dice que "el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles", es eso, que el juego tiene textos en castellano, y voces en ingles.Tu ves algún interrogante por alguna parte?
A mi entender el que se quiere ahorrar un dinero tiene que pagar lo del idioma, aquí nadie regala duros a cuatro pesetas y el que se quiere aprovechar de la divisa pués, es lo que hay.Si viene en español vale y si no, eso que te has ahorrado.Yo voy a pagar lo que vale y lo compraré cuando me llamen, que por eso lo he reservado aquí en España y por eso pago lo que me piden, para tenerlo integramante en español y no voy regateando euros por ahí.

Vamos ha preguntar sobre el juego y como lo han visto los que ya lo tienen y no deis mas vueltas a lo mismo cada vez.
Saludos!
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Por favor hechos! no palabras que aqui se dicen las cosas muy a la ligera!
por que no se puede jugar online todavía
Que buen rollo!!

Acabo de mirar la web de Xtralife y el pedido ya se ha enviado ... tomorrow is the day!! [poraki]
cr9 the best escribió:por que no se puede jugar online todavía

Porque la salida oficial del juego es el dia 22,no hoy,y supongo que estaran testeando cosas con la Beta online hasta ultima hora
Yo lo tengo reservado con thehut pero como sea en ingles cancelo el pedido. Alguien puede confirmar por fin el idioma pal/uk del juego??? saludos
cr9 the best escribió:por que no se puede jugar online todavía


Porque, como es lógico, hasta que no sea el dia oficial de la salida del juego no los van ha activar.No te parece normal que todos podamos disfrutar del on-line al mismo tiempo?
Yo lo veo así.
De todas las hipotesis que se han dicho respecto al idioma de la version UK, esta de que el juego viene con textos en castellano y voces ingles, es la mas disparatada. O viene todo en ingles o todo en castellano.
Falow escribió:
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Por favor hechos! no palabras que aqui se dicen las cosas muy a la ligera!



que ams te da falo, si tu sabes ingles coño, yo me voy pal game en cuanto me llegue un mensajin

jue, la peña ya no sabe que decir pa tocar la moral con lo del idioma.

te llego el nba por cierto?
cabe3 escribió:os llevo sigiendo muxo tiempo pero creo q a yegao la ora de registrarme y cayar la boca a muxos fiferos(fifa)
es es amor x un juego estar 2 dias antes de su salida tirandote de los pelos deseando tenerlo en tu mano y llevarte las oras y oras sin parar(con el sevilla en mi caso) en tu play asta q miras el reloj y dices joder ya es esta ora en cambio el fifa no causa este impacto mas claro no te ace disfrutar de esta manera yo x ejemplo lo digo a mi parienta q si qiere verme a partir de aora tiene q ser en mi casa y con la play encendida y lo peor de todo esq eya sabe jugar,decirme ustedes cuantos de los del fifa disfrutan esto?no tengo mas q decir solo espero ansioso un sms del game antes q de mi novia diciendome cualkier cosa
pd:esperando sentado frente al movil jajaja


lo primero deja que sea yo el que te de la bienvenida al foro con permiso de los demas.
En segundo lugar, y sobre el tema del que hablas, yo tambien he estado hasta las tantas jugando al pro desde el de psx hasta el pro 6 que me lo compre en Pc y fue el ultimo que jugue pero no para cambiar al fifa sino porque los siguientes me defraudaron como ha muchos de los que seguro habras leido por aqui. La verdad es que era anti-fifa hasta la medula, pero creo que lo era con razon, licencias, opciones de juego, mejores graficos, baaaahhh yo era de los que pensaba que fifa eran solo nombres y el pro era futbol.
Este año compre fifa 10 a la espera del pro y te tengo que decir que es un señor juego (sin entrar en comparaciones pues no he probado el pro) y que tambien me he ido a dormir de madrugada jugando partidos online.
Por cierto alguien que tenga el juego puede afirmar que siguen las mismas puntuaciones de los jugadores??Como Messi por ejemplo que tenia un 84 en la demo?Torres un 82..No os parece un poco raro siendo los dos jugadores protagonistas y portada del juego que les pongan tan poca media??Se podra modificar su media en el editor me imagino al menos no? :)
salvagines escribió:Yo lo tengo reservado con thehut pero como sea en ingles cancelo el pedido. Alguien puede confirmar por fin el idioma pal/uk del juego??? saludos


Otro conlo del tema del idioma, no os cansais de siempre lo mismo?

Mira para atrás y verás que el usuario "esfinje" ha puesto vien claro que el juego en UK viene con textos en el idioma de Cervantes y las voces en el idioma en la lengua de Shakespeare.

Saludos!
samusaran73 está baneado por "spam"
Falow escribió:
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Por favor hechos! no palabras que aqui se dicen las cosas muy a la ligera!


Bueno pues nada....sigue esperando

Es una afirmacion.
silus escribió:
salvagines escribió:Yo lo tengo reservado con thehut pero como sea en ingles cancelo el pedido. Alguien puede confirmar por fin el idioma pal/uk del juego??? saludos


Otro conlo del tema del idioma, no os cansais de siempre lo mismo?

Mira para atrás y verás que el usuario "esfinje" ha puesto vien claro que el juego en UK viene con textos en el idioma de Cervantes y las voces en el idioma en la lengua de Shakespeare.

Saludos!


Y que credibilidad tiene esfinje?

Yo te puedo decir que mi huevo izquierdo habla ingles y el derecho lo subtitula al castellano...

Yo pido que se demuestre de alguna manera... no se como se puede tener el juego UK todavia, eso para empezar...
Pues yo no he entendido eso loq veo es que samusaran73 ha dicho textos en castellano y voces en ingles y que esfinje le ha dicho que si es una afirmacion o una pregunta, no al reves como lo estais diciendo.
silus escribió:A mi entender el que se quiere ahorrar un dinero tiene que pagar lo del idioma, aquí nadie regala duros a cuatro pesetas y el que se quiere aprovechar de la divisa pués, es lo que hay.Si viene en español vale y si no, eso que te has ahorrado.Yo voy a pagar lo que vale y lo compraré cuando me llamen, que por eso lo he reservado aquí en España y por eso pago lo que me piden, para tenerlo integramante en español y no voy regateando euros por ahí.

Vamos ha preguntar sobre el juego y como lo han visto los que ya lo tienen y no deis mas vueltas a lo mismo cada vez.
Saludos!

A veces tengo la extraña sensación de que a alguno os alegraría que no vinera en español, simplemente porque os ha costado más caro comprándolo aquí. Lo que está claro es que en los tiempos que corren, el regateo y la busqueda de los mejores precios es algo que debería hacer todo el mundo, pero ya digo, me da la sensación de que hay gente que por cualquier razón no les sienta bien que haya gente que lo haga.
es que cada pagina se dice una cosa diferente, por eso digo que se demuestre de alguna manera... y sino vale mas no decir nada para no liar a la gente...
Yo no he puesto nada te habras confundido lo que si que puse fue esto:

esfinje escribió:Bueno como ha dicho calita el PES 2o1o no traera Español en su version UK asi lo demuestra el usuario Homer J.Simpson en el hilo del PES:

Homer J.Simpson escribió:Ingles
Ruso
Griego
Holandes
Sueco

esos son los idiomas de la version uk


Y tambien lo confirma SKR-PSTWO:

SKR-PSTWO escribió:CONFIRMADO LA VERSION UK NO TRAE ESPAÑOL


Bueno ahora ya podeis decidir si comprarlo de impo o aqui en España

salu2


salu2
samusaran73 escribió:
Falow escribió:
samusaran73 escribió:el juego PAL UK tiene textos en castellano, y voces en ingles
Saludos


Por favor hechos! no palabras que aqui se dicen las cosas muy a la ligera!


Bueno pues nada....sigue esperando

Es una afirmacion.



viene con textos la mitad en chino mandarin y el sonido a pachas entre ingles y egipcio.


es otra afirmacion, ahora creeme o quizas solo vengo a joder la marrana, a eso nos referimos.... si no lo quieres entender tu mismo, aqui pruebas como en el game, queremos el ticket. (no tan fisicas, solo que diga como lo sabe, no parece tanto.)
Falow escribió:
silus escribió:
salvagines escribió:Yo lo tengo reservado con thehut pero como sea en ingles cancelo el pedido. Alguien puede confirmar por fin el idioma pal/uk del juego??? saludos


Otro conlo del tema del idioma, no os cansais de siempre lo mismo?

Mira para atrás y verás que el usuario "esfinje" ha puesto vien claro que el juego en UK viene con textos en el idioma de Cervantes y las voces en el idioma en la lengua de Shakespeare.

Saludos!



Y que credibilidad tiene esfinje?

Yo te puedo decir que mi huevo izquierdo habla ingles y el derecho lo subtitula al castellano...


si tus testículos hacen eso, a que viene lo de ahorrarte 20€ por comprarlo en UK y tener como tienes un mar de dudas.Aprovecha tus cualidades, sacales partido y te gastas el dinero que vale aquí en España y ya no sufrirás tanto.
Saludos! (para tí tambien)
Tidus24 escribió:Pues yo no he entendido eso loq veo es que samusaran73 ha dicho textos en castellano y voces en ingles y que esfinje le ha dicho que si es una afirmacion o una pregunta, no al reves como lo estais diciendo.

Te has tomado tu tiempo para postear ehhhhh [sonrisa] ,sin acritud
Yque conste que yo lo tengo pedido a UK, y lo seguire pidiendo aunque digais una u otra cosa, pero dejar de liar a los demas coño!
El que ha dicho gratuitamente y sin pruebas que el juego viene con textos en castellano y voces en ingles ha sido Samurasan74.
Falow escribió:Yque conste que yo lo tengo pedido a UK, y lo seguire pidiendo aunque digais una u otra cosa, pero dejar de liar a los demas coño!


En eso sí tenéis razón el que hable por hablar mejor que se calle. Pero ya lo otro de que somos unos rascos por querer ahorrarnos 26€ pidiéndolo en UK... en fin, me sorprende no sé.
Falow escribió:Yque conste que yo lo tengo pedido a UK, y lo seguire pidiendo aunque digais una u otra cosa, pero dejar de liar a los demas coño!


Ahí, ahí! eso es lo que digo yo.Que dejen de liarla con ciento cincuenta-mil preguntas iguales.

Saludos!
Overfield escribió:
Falow escribió:Yque conste que yo lo tengo pedido a UK, y lo seguire pidiendo aunque digais una u otra cosa, pero dejar de liar a los demas coño!


En eso sí tenéis razón el que hable por hablar mejor que se calle. Pero ya lo otro de que somos unos rascos por querer ahorrarnos 26€ pidiéndolo en UK... en fin, me sorprende no sé.


Amigo Overfield, si te llaman rasco porque te quieres gastar esos 26€ en cualquier otra cosa, es que muy listos no son vamos... cada uno con su dinero hara lo que le de la gana, vamos digo yo...
Yo porque no dispongo del money ahora mismo,pero lo pedire de importacion porque 25 leuros,son 25 leuros y si viene en ingles,pues no me importa mucho yo soy de los que se pasaba los juegos de psx en ingles sin tener ni puta idea [carcajad]
yo no soy anti fifa si esq algunos aveis entendido eso.solo estoy encontra de los q son de fifa y se creen q el suyo es el mejory no paran de criticar al contrario sin aver visto la version final.lo q veo q el pro vuelve donde estaba y a muxos le esta doliendo,
las oras pasan y sigo esperando ese sms en mi movilcreo q los servidores de moviles se colapsaran en el momento q game envie el sms
pd:vaya dineral en sms q se van a gastar jajajajaj
Tmac_1 escribió:El que ha dicho gratuitamente y sin pruebas que el juego viene con textos en castellano y voces en ingles ha sido Samurasan74.


ahi esta el problema, que la gente entra suelta cualquier cosa y ale, sin pruebas, sin explicaciones y encima llegan otros y lo defienden.
Overfield escribió:
Falow escribió:Yque conste que yo lo tengo pedido a UK, y lo seguire pidiendo aunque digais una u otra cosa, pero dejar de liar a los demas coño!


En eso sí tenéis razón el que hable por hablar mejor que se calle. Pero ya lo otro de que somos unos rascos por querer ahorrarnos 26€ pidiéndolo en UK... en fin, me sorprende no sé.


Ahórrate lo que quieras, estás en tu derecho, pero inundar el foro de: si no viene en español lo cancelo y me lo compro aquí, eso si me parece de lo que tu llamas "rasco", que a mi entender debe ser lo mismo que "rastrero".

Saludos!
samusaran73 está baneado por "spam"
Bueno, no tengo ticket de compra ni tengo el juego, pero lo distribuyo en mi tienda online, y el distribuidor de UK me lo ha onfirmado, espero que ya os lo creais, o quizas es que quereis oir que esta completamente en castellano, y entonces si lo querreis creer.
Saludos
despues de jugar al winning eleven en japo, no creo q sea problema q la version uk venga en ingles.....
Charlie2k escribió:
wupablo escribió:
Charlie2k escribió:¿Alguien ha probado el online?

Ya tengo mis propias impresiones acerca del juego por lo que he podido ver en la demo, pero la balanza en comprarlo o no, se puede decantar por el online...

PD: Lo del comentarista es cómico, pero con el tiempo acaban cansando y los acabas quitando, así que no es preocupante.



pahhh, yo si dependiera del online no me lo compraria, ya que seguramente veces funcione bien y otras tantas vaya mal, es impredecible.
Yo me lo compro porque lo que mas me gusta es jugar con mis amigos mano a mano y la liga master pero si dependiera del online no lo compraria.

saludos


Ves, yo si lo compro es por el online, porque no juego con amigos en casa, si no cada uno desde su casa o en este caso con mi hermano, que vive en el extrangero.. Cuando uno tiene ya una edad tiene menos tiempo para moverse a casa de los colegas, jeje. Dudo mucho de la calidad del online, pero hay que dejar siempre el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario... ¬_¬

Bueno, supongo que es normal que no funcione hasta 1 dia o 2, pero ojalá no pase como el fifa, porque he acabado hasta los webs.



Ahora me quedo mas claro y de esa forma si que tenés razón. Bueno, espero que en el online funcione bien y así puedas disfrutar de este JUEGAZO!!! :cool:

saludos
Overfield escribió:
silus escribió:A mi entender el que se quiere ahorrar un dinero tiene que pagar lo del idioma, aquí nadie regala duros a cuatro pesetas y el que se quiere aprovechar de la divisa pués, es lo que hay.Si viene en español vale y si no, eso que te has ahorrado.Yo voy a pagar lo que vale y lo compraré cuando me llamen, que por eso lo he reservado aquí en España y por eso pago lo que me piden, para tenerlo integramante en español y no voy regateando euros por ahí.

Vamos ha preguntar sobre el juego y como lo han visto los que ya lo tienen y no deis mas vueltas a lo mismo cada vez.
Saludos!

A veces tengo la extraña sensación de que a alguno os alegraría que no vinera en español, simplemente porque os ha costado más caro comprándolo aquí. Lo que está claro es que en los tiempos que corren, el regateo y la busqueda de los mejores precios es algo que debería hacer todo el mundo, pero ya digo, me da la sensación de que hay gente que por cualquier razón no les sienta bien que haya gente que lo haga.

lo q tendriamos q hacer todo el mundo es pedirlo a Uk y q se jodan los q nos timan aqui en España poniendolo el doble de caro, si toda la gente lo comprase a 30 euros y no comprase aqui a 60 ya veriamos como bajaban los putos precios, q se estan riendo de nosotros,no entiendo tanta diferencia de precio puesto en casa.PUTO GOBIERNO,putos impuestos ZP DIMISION
AfrO-MaN escribió:Yo porque no dispongo del money ahora mismo,pero lo pedire de importacion porque 25 leuros,son 25 leuros y si viene en ingles,pues no me importa mucho yo soy de los que se pasaba los juegos de psx en ingles sin tener ni puta idea [carcajad]


Ahí estoy contigo, si quieres ahorrate el dinero, PERFECTO!.Si no te viene en Castellano, lo pagas, te lo quedas,lo juegas y punto pelota.Eso es lo que digo a todos aquellos que inundan el foro con la preguntita de marras...

Saludos!
28101 respuestas