Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Habrá que comprarse el juego, bajarse un option file decente para poder jugar con equipos que no es que sean de tercera precisamente, configurar bien el equipo de audio para que los comentaristas no parezcan estar imitando a Colombo, pausar el juego de vez en cuando para que luzca como en las capturas de la publicidad (en movimiento la iluminación pierde MUCHO) y eso sí, disfrutar con un control y un estilo de juego que es bueno, pero que para mi gusto lleva años caducado.

Nu sé, me parece mucho esfuerzo cuando puedo conseguir lo mismo con la competencia sólo con poner el BR en la PS3, y al mismo precio.

Este año, tampoco.
Le he escrito un mensaje a Adam, de winningeleven, me ha dicho que no sabe que idiomas trae, la version de ps3,porque el tiene la de prensa que no trae los demas idiomas, que espere a hasta mañana.

Os lo copio:

My copy is press, not all the languages.

Wait until everyone has the game tomorrow for final word.
gaditanoisla10 escribió:Le he escrito un mensaje a Adam, de winningeleven, me ha dicho que no sabe que idiomas trae, la version de ps3,porque el tiene la de prensa que no trae los demas idiomas, que espere a hasta mañana.


Pues toca esperar....
St. Anger escribió:Habrá que comprarse el juego, bajarse un option file decente para poder jugar con equipos que no es que sean de tercera precisamente, configurar bien el equipo de audio para que los comentaristas no parezcan estar imitando a Colombo, pausar el juego de vez en cuando para que luzca como en las capturas de la publicidad (en movimiento la iluminación pierde MUCHO) y eso sí, disfrutar con un control y un estilo de juego que es bueno, pero que para mi gusto lleva años caducado.

Nu sé, me parece mucho esfuerzo cuando puedo conseguir lo mismo con la competencia sólo con poner el BR en la PS3, y al mismo precio.

Este año, tampoco.

Pues bien por ti que hayas encontrado lo que buscas
Alberkin escribió:impresionante ambiente

http://www.youtube.com/watch?v=oELpQK6fco8



impresionante los pelos como escarpias , la verdad que konami se ha lucido con el ambienta un 10
joder!! que emocionnnnnn

Imagen
para los k teneis ya el pes2010.
os va el online? m dice k la version de pes 2010 no es compatible. aver si m podiais echar una mano. THX

JUEGAZOOOO [boing]

saludos XD
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


Pajaritos por aqui pajaritos por allá...
Esta historieta ,la subo a mi top de leyendas urbanas mu cerquita de aquella de los camiones especiales de Konami para que Metal Gear solid 4 llegará a tiempo a pesar de la huelga de transportistas.
bam-bam_guti escribió:para los k teneis ya el pes2010.
os va el online? m dice k la version de pes 2010 no es compatible. aver si m podiais echar una mano. THX

JUEGAZOOOO [boing]

saludos XD


ami tampoco me va xDDD, supongo que es normal, hasta el dia 22 no sale ''oficialmente'' el juego.
Podrian poner en el Titulo del Hilo que el On Line no va rular hasta el dia 22 de octubre para que la gente no siga preguntando lo mismo?
JJPN84 escribió:Podrian poner en el Titulo del Hilo que el On Line no va rular hasta el dia 22 de octubre para que la gente no siga preguntando lo mismo?

+1
AfrO-MaN escribió:
JJPN84 escribió:Podrian poner en el Titulo del Hilo que el On Line no va rular hasta el dia 22 de octubre para que la gente no siga preguntando lo mismo?

+1


No hay problema, pero tendría q quitar lo de "OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE".
Tengo una duda respecto a la version PC. ¿No dijeron q la KONAMI ID y demas iba a desaparecer? Porque a la hora de querer conectarme al Online me pregunta la Konami ID y la verdad es q no me acuerdo, la usé en el PES 2009 y ahí se quedó.

Saludos.
acabo de jugar un partido, concretamente un madrid milan de champions

sensaciones... la verdad es que un tanto extrañas ( no se si sera xke llevo tiempo jugando al fifa) , pero el juego para que os hagais una idea es como la demo, pero con mejores animaciones de movimiento y mas fluidas y el juego mas rapido k la demo por lo que "parece" que el tiempo de reaccion es mejor, pero yo kreo k es un engaño visual y que el tiempo de reaccion sigue parecido a la demo , luego la ambientacion impresionante , parece un partido de champions de verdad, graficamente esta mejor que la demo ,se nota , el publico ahora para mi gusto se ve perfecto y la jugabilidad como digo sensaciones raras , xke parece k es wenisima , pero al no reaccionar al instante te keda una sensacion algo extraña( repito lo mismo es xke me acostumbre al fifa)

voy a exarle mas partidos

por cierto seabas nos la mete doblada, me metido en online y pone register konami ID... en fin decian k eso habia desaparecido...
alguien puede dar una impresion del juego completa? tipo si se notan ya más los 360º, lo de el tiempo de respuesta se dijo que es mejor pero no tanto como en antiguos pros, eske a mi la demo me desesperaba le daba para que se diera la vuelta al jugador y seguia para delante y se salia el balón fuera uff no podia me desesperaba, decir también la diferencia que hay de la beta online a este que es muy poca? gracias.
Yo supongo que als konami ID seran para la version de PC,porque a mi en la Beta online no me pidieron nada
Alberkin escribió:acabo de jugar un partido, concretamente un madrid milan de champions

sensaciones... la verdad es que un tanto extrañas ( no se si sera xke llevo tiempo jugando al fifa) , pero el juego para que os hagais una idea es como la demo, pero con mejores animaciones de movimiento y mas fluidas y el juego mas rapido k la demo por lo que "parece" que el tiempo de reaccion es mejor, pero yo kreo k es un engaño visual y que el tiempo de reaccion sigue parecido a la demo , luego la ambientacion impresionante , parece un partido de champions de verdad, graficamente esta mejor que la demo ,se nota , el publico ahora para mi gusto se ve perfecto y la jugabilidad como digo sensaciones raras , xke parece k es wenisima , pero al no reaccionar al instante te keda una sensacion algo extraña( repito lo mismo es xke me acostumbre al fifa)

voy a exarle mas partidos

por cierto seabas nos la mete doblada, me metido en online y pone register konami ID... en fin decian k eso habia desaparecido...

KONAMI ID!? }:/ Pero k es esto!? [mad]
cristian_n escribió:alguien puede dar una impresion del juego completa? tipo si se notan ya más los 360º, lo de el tiempo de respuesta se dijo que es mejor pero no tanto como en antiguos pros, eske a mi la demo me desesperaba le daba para que se diera la vuelta al jugador y seguia para delante y se salia el balón fuera uff no podia me desesperaba, decir también la diferencia que hay de la beta online a este que es muy poca? gracias.


a ver los jugadores en el campo se mueven bien el problema es trenzar jugadas con pases, se hace muy muy raro
Yo lo compre esta tarde y he jugado con un colega y el tiempo de reacción ha cambiado pero no lo suficiente para mi gusto vamos. Lo de los 360 grados, no me parece que este implementado mnas bien diria 16 direcciones que visto lo visto, casi que me quedo como los anteriores por que se me hace muy extraño la verdad
Alberkin escribió:acabo de jugar un partido, concretamente un madrid milan de champions

sensaciones... la verdad es que un tanto extrañas ( no se si sera xke llevo tiempo jugando al fifa) , pero el juego para que os hagais una idea es como la demo, pero con mejores animaciones de movimiento y mas fluidas y el juego mas rapido k la demo por lo que "parece" que el tiempo de reaccion es mejor, pero yo kreo k es un engaño visual y que el tiempo de reaccion sigue parecido a la demo , luego la ambientacion impresionante , parece un partido de champions de verdad, graficamente esta mejor que la demo ,se nota , el publico ahora para mi gusto se ve perfecto y la jugabilidad como digo sensaciones raras , xke parece k es wenisima , pero al no reaccionar al instante te keda una sensacion algo extraña( repito lo mismo es xke me acostumbre al fifa)

voy a exarle mas partidos

por cierto seabas nos la mete doblada, me metido en online y pone register konami ID... en fin decian k eso habia desaparecido...

Aaaah, tu has jugado a la version de PC no? Puede k sea x eso, en la PS3 ira por la cuenta PS Network
jjoseca escribió:
AfrO-MaN escribió:
JJPN84 escribió:Podrian poner en el Titulo del Hilo que el On Line no va rular hasta el dia 22 de octubre para que la gente no siga preguntando lo mismo?

+1


No hay problema, pero tendría q quitar lo de "OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE".

Mejor dejalo asi ,o sino ferdopa te pasara por la guillotina [+risas]
Tik0 escribió:Yo lo compre esta tarde y he jugado con un colega y el tiempo de reacción ha cambiado pero no lo suficiente para mi gusto vamos. Lo de los 360 grados, no me parece que este implementado mnas bien diria 16 direcciones que visto lo visto, casi que me quedo como los anteriores por que se me hace muy extraño la verdad


efectivamente coincido contigo esta mejor , pero no lo suficiente y el trenzar jugadas se te ace extraño verdad?
ya lo tengo! XD recien comprado hace una hora,ahora lo probaré y luego pondré mis impresiones,si ha mejorado respecto a la demo y si me ha gustado :)
q tarde mas bonita de lluvia (x lo menos dnde vivo yo)para no poder salir ala calle y estar con tu play encendida y jugando un pes 2010!!!
pd:tengo un presentimiento de qe sera mañana cuando empiecen a llegar sms
Vuelvo a postear para quien tenga el juego.
jfrgr escribió:Los narradores los noto como lentos
(tengo instalado el juego en el disco duro de la ps3)
como si hubieran retocado la voz y
la hubieran puesto un poco más lenta
alguno que tenga el juego lo ha notado???
me a llegado un mail de zaavi que ya sale rumbo a los madriles :)
Drizztneko escribió:me a llegado un mail de zaavi que ya sale rumbo a los madriles :)


Mucha suerte con el tema del idioma, a ver si mañana por fin se sabe ya algo al 100%.
Para los que ya tengan el juego:

Aun se nota tanto el efecto lepra de la iluminación en las caras en la version ps3??

Espero que lo hayan arreglado un poco... ya no se si sera mi tv.. [+risas]

Gracias!!!
Enviado desde thehut... a ver lo q tarda.
pues los de blahdvd estaran de asuntos propios, pq sigue pendiente....
mamarratso escribió:pues los de blahdvd estaran de asuntos propios, pq sigue pendiente....


El mio de blah tb sigue pending...
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Efectos del agua !!! increibles http://www.youtube.com/watch?v=LUZpwmJZ7mA
Ya he podido probar un poco la version de pc, y estas son mis impresiones (siempre juego en nivel estrella):

- La primera impresión nada mas jugar el juego es que ahora parece que vaya mas fluido. En la demo todo era bastante tosco. Nada mas empezar a jugar se nota.
- El tiempo de reacción ha mejorado con respecto a la demo, pero para MI GUSTO todavía le queda mucho por mejorar. Algunas veces va bien pero otras llega a ser muy desesperante lo que tarda. En los contraataques es donde mas se nota: imaginaos que os vais tres contra uno, pues me ha pasado que por culpa del retraso en la respuesta el contraatque se ha ido a tomar por saco.
- Los canticos del publico me han gustado bastante.
- El tema gráficos nada que objetar muy chulos. Mola las redes de la porteria del villareal (amarillas)
- Lo que menos me ha gustado son las "trampas" que hace la maquina si juegas en nivel "estrella": los rebotes casi siempre favorecen a la maquina. La presión que ejercen es inhumana cuando te acercas al area. Casi nunca le pitan faltas a la maquina, en cambio a ti a la mínima. A veces resulta muy difícil quitarle el balón.
- El efecto de la lluvia no mata gráficamente, pero lo que mola es la física del balón sobre el terreno mojado, se nota como se frena.
- A falta de jugar mas partidos no he visto muchas cantadas de los porteros. Esto se verá a medida que vayamos jugando mas partidos.

A falta de jugar más partidos me ha dado buenas sensaciones. Lo malo es lo de la respuesta del mando y las "trampas" de la máquina si juegas en nivel estrella. Pienso que cada uno debería probarlo y sacar sus propias conclusiones. Porque ya sabemos que las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno XD
Killer-Karim escribió:Efectos del agua !!! increibles http://www.youtube.com/watch?v=LUZpwmJZ7mA


Tampoco es pa tanto...
Falow escribió:
Killer-Karim escribió:Efectos del agua !!! increibles http://www.youtube.com/watch?v=LUZpwmJZ7mA


Tampoco es pa tanto...


+1 XD

salu2
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
Falow escribió:
Killer-Karim escribió:Efectos del agua !!! increibles http://www.youtube.com/watch?v=LUZpwmJZ7mA


Tampoco es pa tanto...


Pues a mi me parece un buen detalle, esta muy bien hecho, si jugarais en lluvia y no pasara eso ya criticarian..XD
Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...
juanzgz escribió:Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...


+1, me sumo a la peticion de saber donde esta la uefa xD.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_rm92 escribió:
juanzgz escribió:Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...


+1, me sumo a la peticion de saber donde esta la uefa xD.


no as subido el video aun tio ??
cristian_rm92 escribió:
juanzgz escribió:Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...


+1, me sumo a la peticion de saber donde esta la uefa xD.

mira dentro de la champions a ver si está ahí
Killer-Karim escribió:
cristian_rm92 escribió:
juanzgz escribió:Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...


+1, me sumo a la peticion de saber donde esta la uefa xD.


no as subido el video aun tio ??


Estoy subiendolo por megaupload, porque por youtube me dio error cuando iba por el 84% [enfado1] [enfado1]

Saludos crack! xD [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
cristian_rm92 escribió:
juanzgz escribió:Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...


+1, me sumo a la peticion de saber donde esta la uefa xD.

mira dentro de la champions a ver si está ahí


Mira por el suelo, vaya ha ser que se te haya caido al abrir la caja. XD

Mira bien, que estar, tiene que estar.

Saludos!
juanzgz escribió:no sale :-|


Ay, ay, ay...
cristian_rm92 escribió:
juanzgz escribió:Alguien sabe donde esta la UEFA EUROPA LEAGUE es que en el menu no sale...


+1, me sumo a la peticion de saber donde esta la uefa xD.


creo que solo se podrá jugar en la liga master
ya era hora de que pusieran a champions en la liga master!!
puede ser que solo esté en al liga master... estar está que lo ví en un video [+risas]
Una cosa por lo que veo el PES no tienen trofeos no? Es que tengo un amigo jugando y he comparado los trofeos y no me sale nada.
la verdad es que ya que pillan la licencia de la Europa League la podrian haber puesto en el menu inicial como la champions y no solo jugarla en la liga master
28101 respuestas