Ya he podido probar un poco la version de pc, y estas son mis impresiones (siempre juego en nivel estrella):
- La primera impresión nada mas jugar el juego es que ahora parece que vaya mas fluido. En la demo todo era bastante tosco. Nada mas empezar a jugar se nota.
- El tiempo de reacción ha mejorado con respecto a la demo, pero para MI GUSTO todavía le queda mucho por mejorar. Algunas veces va bien pero otras llega a ser muy desesperante lo que tarda. En los contraataques es donde mas se nota: imaginaos que os vais tres contra uno, pues me ha pasado que por culpa del retraso en la respuesta el contraatque se ha ido a tomar por saco.
- Los canticos del publico me han gustado bastante.
- El tema gráficos nada que objetar muy chulos. Mola las redes de la porteria del villareal (amarillas)
- Lo que menos me ha gustado son las "trampas" que hace la maquina si juegas en nivel "estrella": los rebotes casi siempre favorecen a la maquina. La presión que ejercen es inhumana cuando te acercas al area. Casi nunca le pitan faltas a la maquina, en cambio a ti a la mínima. A veces resulta muy difícil quitarle el balón.
- El efecto de la lluvia no mata gráficamente, pero lo que mola es la física del balón sobre el terreno mojado, se nota como se frena.
- A falta de jugar mas partidos no he visto muchas cantadas de los porteros. Esto se verá a medida que vayamos jugando mas partidos.
A falta de jugar más partidos me ha dado buenas sensaciones. Lo malo es lo de la respuesta del mando y las "trampas" de la máquina si juegas en nivel estrella. Pienso que cada uno debería probarlo y sacar sus propias conclusiones. Porque ya sabemos que las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos uno