Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Riky_Xerez escribió:puede ser que solo esté en al liga master... estar está que lo ví en un video [+risas]

Pero donde tu lo vistes staba en la LM xk salia al final, el dinero total y como subian una barra de los jugadores.

De todos modos tiene k star x ahi. Habeis mirando en liga y copa?

Saludos

P.D: 2.000 paginas! flipante! jajaja
rbnm90 escribió:la verdad es que ya que pillan la licencia de la Europa League la podrian haber puesto en el menu inicial como la champions y no solo jugarla en la liga master


Es verdad hubiera sido un detalle. ¿no puede que venga dentro de las copas?.

P.D: A mi Zavvi todavía no me ha enviado el juego.
hola!!
alguien puede hablar de la dificultad, si lo veis muy facil o es mas complicado?
A mi ya me han enviado el juego de zavvi, a ver cuanto tarda, os comento el idioma en cuanto lo tenga.

Un saludo
Ya he ganado 2 TROFEOS, primera victoria y remontada
Killer-Karim escribió:Efectos del agua !!! increibles http://www.youtube.com/watch?v=LUZpwmJZ7mA


vaya gente exagerada yo no le veo nada especial XD!!
javi_Sdr escribió:Una cosa por lo que veo el PES no tienen trofeos no? Es que tengo un amigo jugando y he comparado los trofeos y no me sale nada.


esto me interesa, alguno de los que lo teneis podeis decir algo?
saludos ;)
Ronaldinho10 escribió:
javi_Sdr escribió:Una cosa por lo que veo el PES no tienen trofeos no? Es que tengo un amigo jugando y he comparado los trofeos y no me sale nada.


esto me interesa, alguno de los que lo teneis podeis decir algo?
saludos ;)


SI TIENE YA HE GANADO 2, PRIMERA VICTORIA Y REMONTADA
juanzgz escribió:
Ronaldinho10 escribió:
javi_Sdr escribió:Una cosa por lo que veo el PES no tienen trofeos no? Es que tengo un amigo jugando y he comparado los trofeos y no me sale nada.


esto me interesa, alguno de los que lo teneis podeis decir algo?
saludos ;)


SI TIENE YA HE GANADO 2, PRIMERA VICTORIA Y REMONTADA


Ok, Gracias es que tengo a un amigo jugando y le he enviado un mensaje y no me ha respondido ya me extrañaba ami que no los tuviera.
los comentaristas parecen que se han fumado algo raro,hablan superdespacio
la verdad que no me han gustado nada
el juego lo veo algo tosco de control,espero que mejore con mas partidos
lo que me ha gustado es que los equipos son bastante diferentes en cuanto a forma de jugar,lo que me ha parecido raro es que el inter presione tanto sabiendo como es mourinho
un saludo
juanzgz escribió:
Ronaldinho10 escribió:
javi_Sdr escribió:Una cosa por lo que veo el PES no tienen trofeos no? Es que tengo un amigo jugando y he comparado los trofeos y no me sale nada.


esto me interesa, alguno de los que lo teneis podeis decir algo?
saludos ;)


SI TIENE YA HE GANADO 2, PRIMERA VICTORIA Y REMONTADA


gracias, nos has resuelto la duda.
no me imaginaba el pes con trofeos XD
Pues no me había fijado en lo de la Europa League, y es verdad no aparece en ningún menú. Ni copas, ni en el de la Champions, menuda cagada.

Me ha pasado una cosa rara, que me ha hecho dudar de mi conocimientos del fútbol. He dado un pase de la muerte hacia atrás y me ha pitado fuera de juego! ¿Eso nunca lo es no? :-?

Y otro detalle que nunca había visto, el linier con el banderín levantado pero despejé antes de que llegara a su jugador y dejó seguir el juego.
********************************
¿Alguien ha podido meter un penalty que no sea en medio?
En modo partido sale una camara y en modo entrenamiento sale otra,,,pero me da que el control de tirar los penaltys la han cagado,,pq he tirado 20 y todos van fuera xDD,,he probado con 2 mandos distintos y con la cruzeta y el analogico,,,y como le des un pelin,,solo un pelinnnn,,al lado para que tire al lado,,SE VAN FUERAAA¡¡¡¡

Alguien sabe algo xDD???'..no me creo que la hayan cagado en algo tan basico como tirar penaltis.
**********************************
He jugado 3 partidos(con el madrid,barça y milan)y bueno lo siento mucho chicos pero tengo que deciros que...........

































Es un juegazo XD me ha encantado la verdad y ojo!con la demo me pareció un mal pro,pero probando la version final ha mejorado muchisimo,parece otro juego totalmente distinto por lo menos desde mi punto de vista,y lo digo porque a la demo jugué mas de 50 partidos para intentar convencerme pero nada,me he arriesgado y me lo he pillado y es un juegazo,porfin un gran pro despues de años de sequia desde el grandioso pro 6...

-El tiempo de respuesta ha mejorado mucho
-los gráficos fantasticos,muy currado todo,desde el campo,el cesped,hasta las caras de los jugadores que son auntenticos clones la de las grandes figuras.
-El sonido notable,buenos efectos de campo y los canticos pese a no ser lo mas,estan bien.
-los disparos muy buenos al igual que los nuevos regates.

Lo que no me ha gustado por el momento ha sido los comentarista,no parecen ellos dios!parece que se ha vuelto sudamericano y no lo digo por nada malo eh?pero esque es rarisimo como cambia la voz de un pes a otro :-?

Pues eso,los amantes de pes como yo,tendrán este año un gran pes y me a sido una gran sorpresa os lo digo enserio,me esperaba un pro mas como el 2008 y el 2009 pero no XD

Iré comentando mas impresiones cuando juegue mas,ahora mismo del online no puedo opinar aun.

PD:Los partidos que he jugado han sido amistosos de champios league y es una delicia,en este pes suena la musica completa de la champions mientras los jugadores de ambos equipos estan en el campo mirando al frente(cosa que en el 2009 solo salia la musica unos segundos)
***************************************

einssss???? no te entiendo, te refieres a pc???
Bueno pues aqui os pongo el video que os prometí a algunos:

Es de un partido de exibicion de champions, entre el R.Madrid y el FC.Barcelona (Santiago Bernabeu).
Está en dificultad estrella, perdonad por la calidad del video pero es lo que tenía, yo creo que lo que todo el mundo kiere oir son los comentaristas.


Direccion del video a falta de subirlo a youtube por dar error al descomprimir.

Es un RAR, lo extraeis y dentro viene el video que grabé.
Saludos y cualquier duda que tengais, preguntarme. ;) [360º]

edito: fijaros en el pedazo de jugada del barsa en el minuto 3:30.
********************************
ya tengo el juegoo i e jugado i eso i esta mui bn, pero sabeis si se puede jugar ya onlineee?
cristian_rm92 escribió:Bueno pues aqui os pongo el video que os prometí a algunos:

Es de un partido de exibicion de champions, entre el R.Madrid y el FC.Barcelona (Santiago Bernabeu).
Está en dificultad estrella, perdonad por la calidad del video pero es lo que tenía, yo creo que lo que todo el mundo kiere oir son los comentaristas.


http://www.megaupload.com/?d=9AVEUNXZ

Es un RAR, lo extraeis y dentro viene el video que grabé.
Saludos y cualquier duda que tengais, preguntarme. ;) [360º]

edito: fijaros en el pedazo de jugada del barsa en el minuto 3:30.

me da error al descomprimir
alf66 escribió:¿Alguien ha podido meter un penalty que no sea en medio?
En modo partido sale una camara y en modo entrenamiento sale otra,,,pero me da que el control de tirar los penaltys la han cagado,,pq he tirado 20 y todos van fuera xDD,,he probado con 2 mandos distintos y con la cruzeta y el analogico,,,y como le des un pelin,,solo un pelinnnn,,al lado para que tire al lado,,SE VAN FUERAAA¡¡¡¡

Alguien sabe algo xDD???'..no me creo que la hayan cagado en algo tan basico como tirar penaltis.

A nadie le pasa???
javimagic escribió:ya tengo el juegoo i e jugado i eso i esta mui bn, pero sabeis si se puede jugar ya onlineee?

Todavia no va el online.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
pipelink escribió:
Killer-Karim escribió:Efectos del agua !!! increibles http://www.youtube.com/watch?v=LUZpwmJZ7mA


vaya gente exagerada yo no le veo nada especial XD!!


hombre a ti no te parece exagerado, lo que hay que mirar es la animacion y la pelota lo lenta ke va , con el agua, (como en la realidad) es un buen detalle la verdad,
cristian_rm92 escribió:Bueno pues aqui os pongo el video que os prometí a algunos:

Es de un partido de exibicion de champions, entre el R.Madrid y el FC.Barcelona (Santiago Bernabeu).
Está en dificultad estrella, perdonad por la calidad del video pero es lo que tenía, yo creo que lo que todo el mundo kiere oir son los comentaristas.


http://www.megaupload.com/?d=9AVEUNXZ

Es un RAR, lo extraeis y dentro viene el video que grabé.
Saludos y cualquier duda que tengais, preguntarme. ;) [360º]

edito: fijaros en el pedazo de jugada del barsa en el minuto 3:30.


Descargando aver que tal comenta "el nuevo" XD

Gracias cristian_rm92 [oki]

salu2
tokao escribió:
cristian_rm92 escribió:Bueno pues aqui os pongo el video que os prometí a algunos:

Es de un partido de exibicion de champions, entre el R.Madrid y el FC.Barcelona (Santiago Bernabeu).
Está en dificultad estrella, perdonad por la calidad del video pero es lo que tenía, yo creo que lo que todo el mundo kiere oir son los comentaristas.


http://www.megaupload.com/?d=9AVEUNXZ

Es un RAR, lo extraeis y dentro viene el video que grabé.
Saludos y cualquier duda que tengais, preguntarme. ;) [360º]

edito: fijaros en el pedazo de jugada del barsa en el minuto 3:30.

me da error al descomprimir

Tambien a mi me da error.dice que el archivo está dañado
hardfrancore escribió:
Alberkin escribió:probad jugad en ventana mejora el tiempo de reaccion un monton [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

yo he bajado la resolucion y lo he puesto en ventana por lo k no utiliza Vsync y va muxo mejor


einssss???? no te entiendo, te refieres a pc???


esacto ;)
Jur...

Lo diré muy claro (para evitar dudas): mensajes sobre la versión PC= baneo

Por supuesto, toda información/mensaje sobre releases ha supuesto/supone aviso de baneo.

Un saludo.
Bajando video,,,,,,haber si a mi tambien me da error.....
Joder pues es raro, raro ,raro Yo lo e probado antes y se veia bien, intentare colgarlo en youtube para evitar errores.
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=tRokuioMq7c

mola esa nueva forma de tirar del pes 2010
Alguna web de kits?

Ya me he creado al Bayern y ha quedado de PM, pero editar toda la premier y los 8 españoles me da muuuuucho palo :)
Killer-Karim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tRokuioMq7c

mola esa nueva forma de tirar del pes 2010



Pues no parece que el jugador haga tanto esfuerzo como para que el balon salga a 100 km por hora...
buas 2004 pagians antes de la salida, lo tienen algunos pero muy pocos, es un record en el EOL o algun juego mas habia pasado las 2000 pagina antes de su salida?
alguien que tenga el juego final..... se pueden añadir canticos como el pro 09? cuantos por equipo? son de 30 segundos más o menos? gracias
Bueno ke ganas de jugar al pro con el Rubin Kazan y ganarle al Barsa :haha:
Confirmo oficialmente el idioma de Uk, me lo a comentado un usuario de winningelevenblog, trae el idioma español pero solo los textos,dice que los comentarios no puede cambiarlos, saludos.

OS lo copio:

Hello, I think the copy is from England. I was surprised to see that U can choose 5 main languages (including spanish) but cannot change commentary language (so U cant play english version with spanish commentary).
Cheers
No he probado los canticos.

Los escudos son 40, no ilimitados como se dijeron. Yo los usaré para la Premier, los 8 de la Liga y los 18 de la Liga de Segunda si hay ganas.

Los equipos de "Otras ligas" paso, porque son equipos irreconocibles. Me da pereza hasta mirar en google de qué equipos se tratan mirando los jugadores y tal... Diria que uno de ellos es el Trabszonsport turco.
decimalpepe escribió:Offtopic: Toma BarSa a chuparla [poraki]


Esto sobra hamijo [noop]
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
decimalpepe escribió:Bueno ke ganas de jugar al pro con el Rubin Kazan y ganarle al Barsa :haha:


jajajaja ahi has estado bn xD
pero hablemos mas de pes hombre jeje
gaditanoisla10 escribió:Confirmo oficialmente el idioma de Uk, me lo a comentado un usuario de winningelevenblog, trae el idioma español pero solo los textos,dice que los comentarios no puede cambiarlos, saludos.

OS lo copio:

Hello, I think the copy is from England. I was surprised to see that U can choose 5 main languages (including spanish) but cannot change commentary language (so U cant play english version with spanish commentary).
Cheers

y todo el mundo se reía del eoliano que dijo eso...
Ahora digo yo, los comentarios para cambiarlos no le aparece, entonces, si la ps3 detecta el idioma que tienes predeterminado en ps3 que es español , se cambiaran automaticamente???? se supone no?
Dejad de hacer ya suposiciones,cuando le llegue a alguien y confime el idioma, lo sabremos.Mientras tanto podeis esperar hasta que confirmen el idioma,comrparlo de importacion como he hecho yo y jugarosla, o directamente compraroslo aqui y seguro que esta en español,pero es que esto ya cansa un poco la verdad.
gaditanoisla10 escribió:Ahora digo yo, los comentarios para cambiarlos no le aparece, entonces, si la ps3 detecta el idioma que tienes predeterminado en ps3 que es español , se cambiaran automaticamente???? se supone no?

Ojala sea así jeje.
salu2!
decimalpepe escribió:Bueno ke ganas de jugar al pro con el Rubin Kazan y ganarle al Barsa :haha:


Ja-Ja me parto el rabo. Primero este hilo es de PES 2010.
Pd: que pena que tampoco venga el REal Union de Irun.
Yo tengo el PES de aquí y te pide el idioma nada más empezar.

Dudo que te detecte el idioma sin tocar nada.
En serio no hay un video como dios manda de los comentarios de carlos martinez y no ese torcido en el q no se escucha nada?

Tanta gente q dice tenerlo y luego nadie sube video...
Para quien tenga el Pes ja....

Teneis problemas con el audio? A mi me da la sensación que me distorsiona un poco en algunos comentarios, y hay veces que noto que no se escucha bien....como si se liara con el estereo y el mono...no se...
Lo tengo conectado a la pantalla por hdmi, y por optico al home cinema....
EDITO: Ya que estamos aprobecho y cuelgo una foto de Ronney....para calmar a la gente que se asusto por la screen de Rooney.


Imagen
28101 respuestas