He jugado 3 partidos(con el madrid,barça y milan)y bueno lo siento mucho chicos pero tengo que deciros que...........
Es un juegazo
me ha encantado la verdad y ojo!con la demo me pareció un mal pro,pero probando la version final ha mejorado muchisimo,parece otro juego totalmente distinto por lo menos desde mi punto de vista,y lo digo porque a la demo jugué mas de 50 partidos para intentar convencerme pero nada,me he arriesgado y me lo he pillado y es un juegazo,porfin un gran pro despues de años de sequia desde el grandioso pro 6...
-El tiempo de respuesta ha mejorado mucho
-los gráficos fantasticos,muy currado todo,desde el campo,el cesped,hasta las caras de los jugadores que son auntenticos clones la de las grandes figuras.
-El sonido notable,buenos efectos de campo y los canticos pese a no ser lo mas,estan bien.
-los disparos muy buenos al igual que los nuevos regates.
Lo que no me ha gustado por el momento ha sido los comentarista,no parecen ellos dios!parece que se ha vuelto sudamericano y no lo digo por nada malo eh?pero esque es rarisimo como cambia la voz de un pes a otro
Pues eso,los amantes de pes como yo,tendrán este año un gran pes y me a sido una gran sorpresa os lo digo enserio,me esperaba un pro mas como el 2008 y el 2009 pero no
Iré comentando mas impresiones cuando juegue mas,ahora mismo del online no puedo opinar aun.
PD:Los partidos que he jugado han sido amistosos de champios league y es una delicia,en este pes suena la musica completa de la champions mientras los jugadores de ambos equipos estan en el campo mirando al frente(cosa que en el 2009 solo salia la musica unos segundos)