Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Respetando opiniones, yo es que veo más "delito" y criticable el gastarse 26€ más, sin esperar a ver si puedo conseguir el MISMO producto aunque sea unos días después, que esperar y ser pacientes, que la economía no está para alardes. Ya si no viene en español, pues decides en todo caso, pero lo otro es cerrarte opciones de ahorrar dinero.

Pero sí es cierto que hay gente que pregunta cada dos por tres, y otros que hablan por hablar, sin tener pruebas ni puta idea.

P.D: De todas maneras lo de rasco o rastrero no llego a entenderlo, pero bueno, es tu opinión y ahí queda.
Se podra decir cualquier cosa,pero este PES ha creado muchisima expectacion,a algunos les gustara a otros no,pero ya llegaremos a las 2000 paginas antes de que salga el juego en su dia oficial... :O
Overfield escribió:Respetando opiniones, yo es que veo más "delito" y criticable el gastarse 26€ más, sin esperar a ver si puedo conseguir el MISMO producto aunque sea unos días después, que esperar y ser pacientes, que la economía no está para alardes. Ya si no viene en español, pues decides en todo caso, pero lo otro es cerrarte opciones de ahorrar dinero.

Pero sí es cierto que hay gente que pregunta cada dos por tres, y otros que hablan por hablar, sin tener pruebas ni puta idea.


Nos vamos entendiendo... [beer]

Saludos!
samusaran73 escribió:Bueno, no tengo ticket de compra ni tengo el juego, pero lo distribuyo en mi tienda online, y el distribuidor de UK me lo ha onfirmado, espero que ya os lo creais, o quizas es que quereis oir que esta completamente en castellano, y entonces si lo querreis creer.
Saludos


A lo que yo voy es que no tiene sentido que venga con la voces en ingles y los textos en español. O viene como todos los años o viene en ingles todo, porque esto no es un Uncharted o Assasins Creed en el que las voces sean importantes y eviten que una parte de gente no lo importe. A quien le va importar que los comentarios venga en ingles si se puede ahorrar casi la mitad del precio, mas teniendo en cuenta que los comentarios del pro son malos de cojones, casi que nos harian un favor si vinieran en ingles.
Pero bueno, ya cuando alguien reciba en juego UK veremos la credibilidad de tu distribuidor.
Me acaban de mandar un email de una pagina de venta de juegos online en q me confirman lo del idioma,y son malas noticias, pero tb me dijeron q lo q podia hacer era 'mugarlo' q cracks, y me lo dicen ellos
11DUBO escribió:Me acaban de mandar un email de una pagina de venta de juegos online en q me confirman lo del idioma,y son malas noticias, pero tb me dijeron q lo q podia hacer era 'mugarlo' q cracks, y me lo dicen ellos

Y que te confirman? que viene en ingles, en español?

Si que son cracks si...
11DUBO escribió:Me acaban de mandar un email de una pagina de venta de juegos online en q me confirman lo del idioma,y son malas noticias, pero tb me dijeron q lo q podia hacer era 'mugarlo' q cracks, y me lo dicen ellos


¿Qué significa "mugarlo"?
MUGARLO ------------> METER UN DEDO EN CULO Y LUEGO CHUPARLO jajjajajajajjajajajjaja
11DUBO escribió:MUGARLO ------------> METER UN DEDO EN CULO Y LUEGO CHUPARLO jajjajajajajjajajajjaja

Pffffff vale tío, te has coronado.
festival del humor.......
el gran chiquito de la calzada, XD
mamarratso escribió:festival del humor.......


hombre con la tension qeu se respira un poco de humor no viene mal...
cgm escribió:
mamarratso escribió:festival del humor.......


hombre con la tension qeu se respira un poco de humor no viene mal...


No, si no te digo q no. pero me lo imagino pulsando el F5 como un poseso pa ver si alguien entraba al trapo..... que he estado a punto jajaja
mamarratso escribió:
cgm escribió:
mamarratso escribió:festival del humor.......


hombre con la tension qeu se respira un poco de humor no viene mal...


No, si no te digo q no. pero me lo imagino pulsando el F5 como un poseso pa ver si alguien entraba al trapo..... que he estado a punto jajaja



jejejej eso seguro... y yo no pregunte tampoco porque me sonaba raro raro...
Bueno acabo de llegar de comprar el juego XD XD XD lo he conseguido en CANAL OCIO en Malaga, una tienda especializada de videojuegos, pongo algunas capturas:

Imagen

Imagen

Saludos,aver si en breve puedo subir un video de un madri-barsa con carlos martinez en el bernabeu hombre xDDD.
Algunas fotos que he hecho (perdón por la calidad pero es que no tenia batería la cámara y las he hecho con el móvil)

Imagen
Imagen
Imagen
Falow escribió:
mamarratso escribió:
cgm escribió:
hombre con la tension qeu se respira un poco de humor no viene mal...


No, si no te digo q no. pero me lo imagino pulsando el F5 como un poseso pa ver si alguien entraba al trapo..... que he estado a punto jajaja



jejejej eso seguro... y yo no pregunte tampoco porque me sonaba raro raro...



jajaja, pa eso esta el google. antes de preguntar hay q buscar jajaja. Pero no nos desviemos del tema. Hemos quedado que los textos vienen en cirílico y las voces en castellano antiguo no? [carcajad]
mamarratso escribió:........


Cuidado con las copias del PES 2010 compradas en UK al usarlas en consolas compradas en España con idioma español configurado en la consola, pueden provocar ERROR de LEZA

Me lo ha confirmado un amiguete que vive en Londres q le ha pasado a él

Salu2
mamarratso, te estas saliendo de tu media de mensaje por año XD ,y si el juego viene exactamente como lo decribes
Alguien sabe si legalmente, que salga el pro10 me permite pillarme el viernes de asuntos propios, para viciarme desde el jueves, todo el finde.
O llamaré por telefono y que me duele el estomago. :D
AfrO-MaN escribió:mamarratso, te estas saliendo de tu media de mensaje por año XD ,y si el juego viene exactamente como lo decribes


jajajaja, cuanto kbron jajajaja. trankilo. me he aplicado reflex esta tarde. tengo los dedos en carne viva, pero voy aguantando...
horacio_7 escribió:
alfonso77 escribió:hola, soy de mexico, alguno de ustedes podria decirme si hay alguna tienda ya sea española o inglesa que tenga envios a mi pais.


Yo que tu me esperaba a que salga acá en México, ultimamente he hecho varios pedidos al extranjero y Correos de México los pierde (o se los roban).

Y si pides envio por DHL, UPS, Fedex o similares, te van a cobrar 15% sobre el valor declarado (si no es que le inventan ellos el precio en la aduana) y te va a salir mas caro que comprarlo aquí en México en 3 semanas.

Un saludo.



no si eso ya se horacio, que aca te dejan caer los impuestos como quieren si no es que te hacer perdedizo lo que hayas pedido, solo que como todos aca ya ando con ganas de jugar esre pro, tenia mucho que no sentia unas ganas por un juego asi, y deja tu, lo reserve en gameplanet y lo tienen hasta el 11 de noviembre, como me gustaria vivir en españa y tenerlo ya estos dias.


saludos igual desde monterrey
nacho0504 escribió:Sharaku escribió:

No señor, hay veces que das un pase y el jugador se queda clavado esperando o andando despacito, los pases interiores a veces o salen cortos o salen largos parecen aleatorios, no es 100% la decisión del jugador y el resto de tu post mejor ni comentarlo,.




Joder macho, tiene cojones despues de 10 años no sepas jugar al pro y lo critiques, no defiendo ni pes2008 ni 2009, hasta ahi estare con la opinion de la mayoria, pero incluso en estos PODIAS CORRER EN CUALQUIER MOMENTO HACIA DONDE QUIERAS, SI, TAMBIEN CUANDO DAS EL PASE EN PROFUNDIDAD, COMO? MIENTRAS CORRES CON R1 PULSA AL MISMO TIEMPO R2
y asi hay infinidad de cosas en el PRO, por que se llama PRO? porque es para PROFESIONALES. Venga coño, que me vais a venir cuatro niñatos ha decir que el fifa es mejor en cuanto a SIMULACION me rio de vosotros XD XD XD

O que, tambien me vas a decir que los PORTEROS son MALOS???


Bueno ya he visto que te han reportado porque solo dices cosas sin sentido además de vaya tono..

Yo no digo que no puedas correr hacia donde quieras digo que el pase interior a veces o se queda corto o va muy fuerte por lo cual no es todo la habilidad del jugador ese punto va al azar, y que el jugador a veces cuando le pasas se queda tonto y es algo que pasa.

Y si los porteros tambien son muy mejorables te combinan paradones muy buenos con idas de olla que se quedan quietos.

Y el resto del post con esas formas poco vas a durar aqui que tiene que ver el nombre con que sea para profesionales o no..
Los narradores los noto como lentos
(tengo instalado el juego en el disco duro de la ps3)
como si hubieran retocado la voz y
la hubieran puesto un poco más lenta
alguno que tenga el juego lo ha notado???
4N63L escribió:Algunas fotos que he hecho (perdón por la calidad pero es que no tenia batería la cámara y las he hecho con el móvil)

Imagen
Imagen
Imagen



Estan de puta madre las ekipaciones! Las has exo tu crack? No me extrañaria en absoluto XD

Un saludo
DRAKUL_X escribió:Alguien sabe si legalmente, que salga el pro10 me permite pillarme el viernes de asuntos propios, para viciarme desde el jueves, todo el finde.
O llamaré por telefono y que me duele el estomago. :D


Ja ja ja en eso estoy yo amigo jajaj XD [sonrisa]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
[Barcha] escribió:
nacho0504 escribió:Sharaku escribió:

No señor, hay veces que das un pase y el jugador se queda clavado esperando o andando despacito, los pases interiores a veces o salen cortos o salen largos parecen aleatorios, no es 100% la decisión del jugador y el resto de tu post mejor ni comentarlo,.




Joder macho, tiene cojones despues de 10 años no sepas jugar al pro y lo critiques, no defiendo ni pes2008 ni 2009, hasta ahi estare con la opinion de la mayoria, pero incluso en estos PODIAS CORRER EN CUALQUIER MOMENTO HACIA DONDE QUIERAS, SI, TAMBIEN CUANDO DAS EL PASE EN PROFUNDIDAD, COMO? MIENTRAS CORRES CON R1 PULSA AL MISMO TIEMPO R2
y asi hay infinidad de cosas en el PRO, por que se llama PRO? porque es para PROFESIONALES. Venga coño, que me vais a venir cuatro niñatos ha decir que el fifa es mejor en cuanto a SIMULACION me rio de vosotros XD XD XD

O que, tambien me vas a decir que los PORTEROS son MALOS???


Bueno ya he visto que te han reportado porque solo dices cosas sin sentido además de vaya tono..

Yo no digo que no puedas correr hacia donde quieras digo que el pase interior a veces o se queda corto o va muy fuerte por lo cual no es todo la habilidad del jugador ese punto va al azar, y que el jugador a veces cuando le pasas se queda tonto y es algo que pasa.

Y si los porteros tambien son muy mejorables te combinan paradones muy buenos con idas de olla que se quedan quietos.

Y el resto del post con esas formas poco vas a durar aqui que tiene que ver el nombre con que sea para profesionales o no..

Se llama pro ,, por que es para profesionales,,, ke bueno, xDDDDDDD me rio pero de las tonterias ke dices xDDDDDDD jajajajaja,, sabras mucho tu de pro,,,manda huevos , te habras kedao agusto diceindo ,eso, comentar impresiones equipos y tal chicos xDDD
AlbertoMESELL escribió:
mamarratso escribió:........


Cuidado con las copias del PES 2010 compradas en UK al usarlas en consolas compradas en España con idioma español configurado en la consola, pueden provocar ERROR de LEZA

Me lo ha confirmado un amiguete que vive en Londres q le ha pasado a él

Salu2

si te ha confirmado esto que pones, porque no nos confirmas si tiene español el uk.
El super crack de Cristian_rm92 nos tiene preparado un buen video Madrid - Barsa con los comentarios de Carlos Martinez.

Por fin alguien generoso! El tio se la currrao! Un oleee por Cristian.

Lo esta subiendo, cuando pueda lo pone. esQ ocupa un pokillo... :-|
Dibxer escribió:
Estan de puta madre las ekipaciones! Las has exo tu crack? No me extrañaria en absoluto XD

Un saludo


No, las he tomado prestadas ...pero hasta que empiece yo a hacer las mias me valen para ir tirando. [sonrisa]
SKR-PSTWO escribió:
AlbertoMESELL escribió:
mamarratso escribió:........


Cuidado con las copias del PES 2010 compradas en UK al usarlas en consolas compradas en España con idioma español configurado en la consola, pueden provocar ERROR de LEZA

Me lo ha confirmado un amiguete que vive en Londres q le ha pasado a él

Salu2

si te ha confirmado esto que pones, porque no nos confirmas si tiene español el uk.



bastante hizo confirmando el temible error de LEZA que todos esperabamos
ufff el error de leza,a mi me paso 2 veces ya.
Nooooo, error de LEZA nooooooo, por dios, por que a mi, por queeeee?
11DUBO escribió:ufff el error de leza,a mi me paso 2 veces ya.


jajajajaja

Me habéis calado ;-)

ERROR DE LEZA : Tener mas pelos en el culo que en la cabeza

Un poco de humor para mitigar esta ansiedad!!!!!

salu2

PD: Siempre es mejor jugar al PES 2010 que al "Pepeto"
11DUBO escribió:ufff el error de leza,a mi me paso 2 veces ya.


Dos? dios.... es q el error de leza es lo que tiene. es como las pringgles: cuando haces pop, ya no hay stop.
Error de leza, .......... [360º] [360º] [360º]



Que coño pasa con esto, es humor o la puta ansiedad de la gente.
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos
Alberkin escribió:impresionante ambiente

http://www.youtube.com/watch?v=oELpQK6fco8


Joooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Casi me corro de gustooooo...........

Impresionante
Killer-Karim está baneado por "clon de usuario baneado"
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


Pues si la compró, aun no la ha utilizado en sus juegos jajaj, no le queda ni nada a EA en ese aspecto..
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


ke dices loco,,, si ea sport, registro la fisica de la pelota , para que no se la copiaran, a mi personalmente creo ke las dos son muy buenas sinceramente , pero eso ke as dixo no es verdad,
samusaran73 está baneado por "spam"
mega_kill20 escribió:
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


ke dices loco,,, si ea sport, registro la fisica de la pelota , para que no se la copiaran, a mi personalmente creo ke las dos son muy buenas sinceramente , pero eso ke as dixo no es verdad,

Disculpa, no hablo de ahora, hablo de hace años.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
samusaran73 escribió:
mega_kill20 escribió:
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


ke dices loco,,, si ea sport, registro la fisica de la pelota , para que no se la copiaran, a mi personalmente creo ke las dos son muy buenas sinceramente , pero eso ke as dixo no es verdad,

Disculpa, no hablo de ahora, hablo de hace años.

hace años , y eso ke mas da, hace año el pes era el mejor sin ninguna duda, y no habia debates de ke juego era mejor, ahora si lo ai, esa imformacion hay que complemertarla mejor, pues si puede ser ke hace tiempo se lo comprara, pero vamos pes ha sido el mejor juego de la historia, aunque ahora lleva un tiempo fifa con ventaja, pero seguro ke el año ke viene todo cambia xDDDDDDD seremos los primeros xDDD
Alguien puede poner algunas capturas de campos con atardecer????

Ponganse las pilas...., pongan mas impresioness y novedades!!! [mamaaaaa]
Cuesta mucho hacer las equipaciones?
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos



...Permiteme que me ria xD o al menos que lo ponga muy en duda...
Tu te crees que kOnami iba a vender asi como asi la gallina de los huevos de oro? XD XD [qmparto] [qmparto]

Vamos, que el fifa se ha puesto las pilas y el tito seabass se ha quedado dormido en los billetes no.. eh?

En fin... de verdad no os paga konami para defenderla a muerte? y si fuera verdad esa noticia simplemente digo k se joda konami por hacer esa tonteria .. xD.

PD: que se las compró, junto con la LFP Y Premiere en exclusiva que venían en el mismo pack?? xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mega_kill20 escribió:
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


ke dices loco,,, si ea sport, registro la fisica de la pelota , para que no se la copiaran, a mi personalmente creo ke las dos son muy buenas sinceramente , pero eso ke as dixo no es verdad,


¬_¬ , a ver, el pro hay una cosa q siempre ha tenido mejor q FIFA y eso es la física del balon sin duda alguna (almenos para mi) y para nada es igual la de FIFA q la del pro, no sé quien te habrá dicho eso pero no es verdad.

PD: Fifa 10 está mejorando cada vez más la física, pero aun no es perfecta.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
jjoseca escribió:
mega_kill20 escribió:
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


ke dices loco,,, si ea sport, registro la fisica de la pelota , para que no se la copiaran, a mi personalmente creo ke las dos son muy buenas sinceramente , pero eso ke as dixo no es verdad,


¬_¬ , a ver, el pro hay una cosa q siempre ha tenido mejor q FIFA y eso es la física sin duda alguna (almenos para mi) y para nada es igual la de FIFA q la del pro, no sé quien te habrá dicho eso pero no es verdad.


POR FAVOR,,,, SI EN EL PES 2009 LA PELOTA NO SE LEVANTABA DEL SUELO, PARECIA UN "BALON MEDICINAL " LA FISICA DEL BALON SIEMPRE A SIDO BUENA, MENOS EL AÑO PASADO KE LO HICIERON TODO MAL
samusaran73 escribió:Hola, no se si se ha dicho, pero EA compro la fisica de la pelota a konami porque no podian llegar a hacerla tan buena. Son fuentes bastante fiables, no es coña ni nada por el estilo, es una curiosidad o informacion mas, de las que no salen a la luz.
Saludos


Si fuera asi,como es que nunca se saco la noticia de ello?joder,que eres un agente secreto video jueguil?
28101 respuestas