Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Oren_Hishii escribió:En serio no hay un video como dios manda de los comentarios de carlos martinez y no ese torcido en el q no se escucha nada?

Tanta gente q dice tenerlo y luego nadie sube video...


Yo estoy subiendo uno al youtube, porque en megaupload daba error al descomprimir, cuando termine de procesarse el video, lo pongo aquí.

Saludos XD XD [360º] [360º]
P.Ghost escribió:Para quien tenga el Pes ja....

Teneis problemas con el audio? A mi me da la sensación que me distorsiona un poco en algunos comentarios, y hay veces que noto que no se escucha bien....como si se liara con el estereo y el mono...no se...
Lo tengo conectado a la pantalla por hdmi, y por optico al home cinema....


Tranquilo es asi, los comentarios son francamente malos la verdad, yo no se que han hecho.

Por cierto, sabeis cuando saldra el primer option file??

Donde esta jjseca???

un saludo
Creo que e encontrado un bug en el juego y si me equivoco que me corrijan por favor.
Resulta que estaba jugando con el Valencia y he guardado una tactica con los jugadores a rematar y las estrategias de contraataque presion etc.. pues resulta que cuando acaba el partido, y elijo otro rival, copia la alineacion y han desaparecido, esta la alinacion osea el 4-3-3 pero no los defensas que suben a rematar ni las estrategias :S a alguien le ocurre eso?¿
Según últimas páginas de las instrucciones se va a penalizar a los maleducados y tramposos online, se va a figurar esto mediante un balón, cuanto mas desinflado esté más mala fama crearás y te quedarás sin un jugar ni un partido, menos mal por fín hacen algo ya con esto, me parece muy bien.
Pues los comentarios no son nada del otro mundo. Me parecen algo cutrecillos. No sé si es que estaré acostumbrado ya a los del Rivero... :-?
Por lo menos son frases diferentes, aunque siguen diciendo "Y nosequien", "Y nosequien" [snif]
Los que siguen un poco el hilo del juego de la competencia ya os sonará que dejo algún mensaje que otro ya que poseo el juego (en su versión de PS3) desde el día que salió. Por lo tanto, actualmente soy jugador de Fifa10.

Una vez me he presentado xD os cuento mis impresiones después de catar el PES de pc y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Me parece un juego muy entretenido, con el ritmo trepidante característico de PES pero sin ser un correcalles. Los tempos los veo correctos y la física del balón inmejorable (como siempre en PES).

Los gráficos sin sorpresas, igual que en la demo. Ahora sí, he jugado un Barsa-Madrid (cómo no... :-| ) en el modo Uefa Champions League y me ha parecido genial la ambientación. Muy conseguido tanto menus como la salida al campo etc...

En definitiva, un gran juego de fútbol que no defraudará a los de PES. Y una grandísima alternativa a Fifa10, este año está complicadilla la elección. Yo actualmente juego a Fifa10 pero no descarto pillarme en un futuro este PES porque nos da una perspectiva diferente del fútbol bastante bastante entretenida. Como los PES clásicos.

Buenas viciadas os esperan ;)
Señores envie un mensaje a los de Zavvi por el lio montado con el idioma. Me han contestado lo siguiente:

Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

TADUCCIÓN CON EL TRADUCTOR DE Google:
Puedo aclarar que este tema tiene todas las lenguas europeas y incluye el idioma español.

Si usted desea volver a ordenar este tema por favor, hágalo a través de la página web.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
SOLUCIONADO YA??? Yo acabo de re-pedir 2 copias!! En caso de que me hayan tangado los de Zavvi con la contestación el mensaje valdra de prueba no??
Los comentarios son malísimos, no parece la voz de Carlos Martinez. Lo de Maldini juraría que son los mismos.

Yo me voy a currar mi propio option file. Luego veré otros más currados y me joderá, pero es que quiero tenerlo listo todo para el sábado.

Por ahora tengo:

-Nombres de la Liga BBVA y fichajes de Barça y Madrid en sus equipos (De La Red libre, Sneijder Inter, Cáceres Juve...).
-Nombres de la Premier League.
-He creado al Bayern por el PES United. He agregado los jugadores, pero sólo mee deja los que son internacionales (Robben, Demichelis, Ribery, Gomez, Van Buyten...), los demás quizás los cree, pues no deja agregar por nacionalidad, sólo los de las selecciones.
-Nombres de las Ligas (Lega Calcio, Copa del Rey, Premier League...).

Me falta:
-Kits Liga española.
-Kits Premier League.
-Quizás cree a 18 equipos de la Liga Adelante, ya veré porque crear tantos jugadores es un rollazo.
-Crear a los jugadores que me faltan del Bayern.
-Buscar el nombre de los equipos de "Otras Ligas" que no están licenciados.
Chorrito escribió:Señores envie un mensaje a los de Zavvi por el lio montado con el idioma. Me han contestado lo siguiente:

Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

TADUCCIÓN CON EL TRADUCTOR DE Google:
Puedo aclarar que este tema tiene todas las lenguas europeas y incluye el idioma español.

Si usted desea volver a ordenar este tema por favor, hágalo a través de la página web.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
SOLUCIONADO YA??? Yo acabo de re-pedir 2 copias!! En caso de que me hayan tangado los de Zavvi con la contestación el mensaje valdra de prueba no??


Buenisima noticia, amigo. [plas]
A mi ya me lo han enviado de Zavvi, así que cuando me llegue ya os diré ;)
Contestando a los de meristation, la verdad es que el juego si me parece para algo más que un 7´5 y ahora si que puedo opinar con el juego en las manos, y lo mejor de todo el juego es jugar con el analógico is¡zquierdo y dejar la cruceta anda que no cambia, ya era hora de dejarla de lado jejeje, saludos a todos los que estais jugando ya y a los que no paciencia que les va a gustar y queda un día, nos vemos en el online.
P.Ghost escribió:Para quien tenga el Pes ja....

Teneis problemas con el audio? A mi me da la sensación que me distorsiona un poco en algunos comentarios, y hay veces que noto que no se escucha bien....como si se liara con el estereo y el mono...no se...
Lo tengo conectado a la pantalla por hdmi, y por optico al home cinema....
EDITO: Ya que estamos aprobecho y cuelgo una foto de Ronney....para calmar a la gente que se asusto por la screen de Rooney.


Imagen



Me auto cito para quien no haya visto la imagen!
Impresionante la cara de rooney parece su foto - carnet, por cierto vaya stats que tiene!!
Angypak escribió:Los que siguen un poco el hilo del juego de la competencia ya os sonará que dejo algún mensaje que otro ya que poseo el juego (en su versión de PS3) desde el día que salió. Por lo tanto, actualmente soy jugador de Fifa10.

Una vez me he presentado xD os cuento mis impresiones después de catar el PES de pc y la verdad es que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Me parece un juego muy entretenido, con el ritmo trepidante característico de PES pero sin ser un correcalles. Los tempos los veo correctos y la física del balón inmejorable (como siempre en PES).

Los gráficos sin sorpresas, igual que en la demo. Ahora sí, he jugado un Barsa-Madrid (cómo no... :-| ) en el modo Uefa Champions League y me ha parecido genial la ambientación. Muy conseguido tanto menus como la salida al campo etc...

En definitiva, un gran juego de fútbol que no defraudará a los de PES. Y una grandísima alternativa a Fifa10, este año está complicadilla la elección. Yo actualmente juego a Fifa10 pero no descarto pillarme en un futuro este PES porque nos da una perspectiva diferente del fútbol bastante bastante entretenida. Como los PES clásicos.

Buenas viciadas os esperan ;)

Hombreeeeeee por finnnnnn alguien que opina con sensatezzzz y con argumentosss, de parte mia te doy mis felicitaciones porque he visto pocos comentarios como el tuyo, comentarios con respeto hacia un juego y hacia el otro,y tambien con respeto a la gente que le gusta el pes y el fifa , lo que te gusta de uno y lo que te gusta del otro, pero con respeto.

Estoy de acuerdo en el 100% de tu comentario ;) ;)

Saludos ;) [360º]
Ret_ escribió:
Killer-Karim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tRokuioMq7c

mola esa nueva forma de tirar del pes 2010



Pues no parece que el jugador haga tanto esfuerzo como para que el balon salga a 100 km por hora...


La coge a bote pronto compi... esta de putisima madre.
En el subforo de 360 un usuario ya tiene la versión PAL/UK y dice que no viene en español.

O sea que el responsable de zavvi que os ha contestado al mail os la ha metido doblda xD
Capi America escribió:En el subforo de 360 un usuario ya tiene la versión PAL/UK y dice que no viene en español.

O sea que el responsable de zavvi que os ha contestado al mail os la ha metido doblda xD

que nooooooooooo, que el año pasado el de xbox tampoco venía en español pero el de ps3 sí
gobetto escribió:A mi ya me lo han enviado de Zavvi, así que cuando me llegue ya os diré ;)


Quiza no deberia preguntarlo aqui pero...cuanto son los gastos de envio de de Zavvi? Por cuanto te sale en total el juego? Gracias ;) .
Señores envie un mensaje a los de Zavvi por el lio montado con el idioma. Me han contestado lo siguiente:

Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

TADUCCIÓN CON EL TRADUCTOR DE Google:
Puedo aclarar que este tema tiene todas las lenguas europeas y incluye el idioma español.

Si usted desea volver a ordenar este tema por favor, hágalo a través de la página web.


Algunas preguntas XD

1. Cuanto sale el juego con gastos de envio incluidos ?
2. Lo de incluye español se refiere a los textos o a comentarios y voces tambien ?

Gracias
Tik0 escribió:Creo que e encontrado un bug en el juego y si me equivoco que me corrijan por favor.
Resulta que estaba jugando con el Valencia y he guardado una tactica con los jugadores a rematar y las estrategias de contraataque presion etc.. pues resulta que cuando acaba el partido, y elijo otro rival, copia la alineacion y han desaparecido, esta la alinacion osea el 4-3-3 pero no los defensas que suben a rematar ni las estrategias :S a alguien le ocurre eso?¿



ME autocito a ver si a alguien mas le pasa
Riky_Xerez escribió:
Capi America escribió:En el subforo de 360 un usuario ya tiene la versión PAL/UK y dice que no viene en español.

O sea que el responsable de zavvi que os ha contestado al mail os la ha metido doblda xD

que nooooooooooo, que el año pasado el de xbox tampoco venía en español pero el de ps3 sí


Yo por si acaso, me esperaré pq si tb es verdad que quizás si viene pero comentarios no menuda chapuza
juanrey03 escribió:
Señores envie un mensaje a los de Zavvi por el lio montado con el idioma. Me han contestado lo siguiente:

Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

TADUCCIÓN CON EL TRADUCTOR DE Google:
Puedo aclarar que este tema tiene todas las lenguas europeas y incluye el idioma español.

Si usted desea volver a ordenar este tema por favor, hágalo a través de la página web.


Algunas preguntas XD

1. Cuanto sale el juego con gastos de envio incluidos ?
2. Lo de incluye español se refiere a los textos o a comentarios y voces tambien ?

Gracias


1. Sale por unos 33 o 34 euros gastos incluidos.
2. No se sabe si trae el idioma español ya sean voces o comentarios, se estan diciendo tantas cosas que hasta qeu no lo reciba alguien no los abremos.
Capi America escribió:
Riky_Xerez escribió:
Capi America escribió:En el subforo de 360 un usuario ya tiene la versión PAL/UK y dice que no viene en español.

O sea que el responsable de zavvi que os ha contestado al mail os la ha metido doblda xD

que nooooooooooo, que el año pasado el de xbox tampoco venía en español pero el de ps3 sí


Yo por si acaso, me esperaré pq si tb es verdad que quizás si viene pero comentarios no menuda chapuza

Pues por lo que he llegado a oir en español,los prefiero en ingles con los textos en Español
juanrey03 escribió:
Señores envie un mensaje a los de Zavvi por el lio montado con el idioma. Me han contestado lo siguiente:

Sent by zavvi on 20 October 2009, 17:34

I can clarify that this item has all european languages and does include the Spanish language.

If you wish to re-order this item please do so via the website.

Apologies for any inconvenience.

TADUCCIÓN CON EL TRADUCTOR DE Google:
Puedo aclarar que este tema tiene todas las lenguas europeas y incluye el idioma español.

Si usted desea volver a ordenar este tema por favor, hágalo a través de la página web.


Algunas preguntas XD

1. Cuanto sale el juego con gastos de envio incluidos ?
2. Lo de incluye español se refiere a los textos o a comentarios y voces tambien ?

Gracias


1. unos 36€ en total
2. imagino yo
decimalpepe escribió:Offtopic: Toma BarSa a chuparla [poraki]


Te has ganado un aviso a moderacion x listo ;)
Game Cube escribió:
decimalpepe escribió:Offtopic: Toma BarSa a chuparla [poraki]


Te has ganado un aviso a moderacion x listo ;)

yo ya reporté antes XD
Me podeis decir el que tenga el juego, que tal la ley de la ventaja??

Espero que este bien hecha, ya que en el 2009 ni existia.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Bueno los de Thehut ya me han enviado el juego, espero con suerte que llegue el dia 21 jajaa, en lo cuanto el idioma mañana lo puedo confirmar, llamando a una tienda aqui en gibraltar, la verdad que son muy serios.
ni existe la ley de la ventaja
Yo lo he acabao de comprar en shopto, que le den a carlos martinez, parece que esta comentando metio en un pozo, me conformare escuchando a los ingleses xD.
OK, por favor llama y preguntales a ver si trae Español.. por que madre mia....... vaya lio de idiomas....
yo estare atento a ver que te dicen......
me han contestado los de thehut que los idiomas son los mismos para XBOX que para PS3 y que ninguno trae el español...

y ya no se a quien creer. por que segun otros usuarios en blahdvd.com les han dicho que si que lo trae....

sabeis? creo que si mañana por la tarde no hay nada claro, me bajo y lo compro en el gamestop... que este es el juego que mas uso en el año y se merece tenerlo completamente en español...

Por cierto, donde esta el video de los comentarios de carlos martinez?
joses87 escribió:OK, por favor llama y preguntales a ver si trae Español.. por que madre mia....... vaya lio de idiomas....
yo estare atento a ver que te dicen......
me han contestado los de thehut que los idiomas son los mismos para XBOX que para PS3 y que ninguno trae el español...

y ya no se a quien creer. por que segun otros usuarios en blahdvd.com les han dicho que si que lo trae....

sabeis? creo que si mañana por la tarde no hay nada claro, me bajo y lo compro en el gamestop... que este es el juego que mas uso en el año y se merece tenerlo completamente en español...

Por cierto, donde esta el video de los comentarios de carlos martinez?


Mañana mismo llamo del trabajo y nos quitamos las dudas ;D
No he visto x ningun lao lo de editar las redes asiq vaya puuuuu....ada, tampoco he visto q se pueda poner canticos y x ultimo creo q tampoco se puede jugar la uefa como competicion aparte, cosa q la champions si a nu ser q se juegue si qdas 3º en la fase de grupos. Por lo menos yo estas cosas no las he visto, si alguien las encuentra q avise jiji.
Riky_Xerez escribió:
Game Cube escribió:
decimalpepe escribió:Offtopic: Toma BarSa a chuparla [poraki]


Te has ganado un aviso a moderacion x listo ;)

yo ya reporté antes XD


Te me has adelantado entonces xD
Froest escribió:
joses87 escribió:OK, por favor llama y preguntales a ver si trae Español.. por que madre mia....... vaya lio de idiomas....
yo estare atento a ver que te dicen......
me han contestado los de thehut que los idiomas son los mismos para XBOX que para PS3 y que ninguno trae el español...

y ya no se a quien creer. por que segun otros usuarios en blahdvd.com les han dicho que si que lo trae....

sabeis? creo que si mañana por la tarde no hay nada claro, me bajo y lo compro en el gamestop... que este es el juego que mas uso en el año y se merece tenerlo completamente en español...

Por cierto, donde esta el video de los comentarios de carlos martinez?


Mañana mismo llamo del trabajo y nos quitamos las dudas ;D


OK, te lo agradeceremos todos de verdad.....
Game Cube escribió:
Riky_Xerez escribió:
Game Cube escribió:
Te has ganado un aviso a moderacion x listo ;)

yo ya reporté antes XD


Te me has adelantado entonces xD


yegais tarde los 2. XD soy del madrid pero esto lo unico q hace es caldear el ambiente
en zavvi se puede pagar cn paypal ? si no se puede, en que tienda se puede y que sea barata GRACIAS
alguien me puede decir por que no me deja entrar one line me dice que no es compatible con pro 2010, menudo disgusto.

gracias de antemano
Me parece increible que reporteis solo porque os escuece en el alma, a mi sinceramente me es indiferente, pero vamos si fuese al reves no creo que os dariais tanta prisa en reportar....
No quiero ser borde, pero ya han dicho 800.000 veces que os esperéis hasta la salida oficial (día 22) para jugar inline.
en zavvi creo no se puede pagar por paypal, ademas casi todas las tiendas en UK se utiliza tarjeta para vender o sea te se va hacer dificil encontrar alguna con Paypal con un buen precio.

Saludos
papadopolu escribió:alguien me puede decir por que no me deja entrar one line me dice que no es compatible con pro 2010, menudo disgusto.

gracias de antemano


porque segun creo yo y muchos de los que lo tenemos, hasta el dia 22 (fecha oficial de la salida de pes 2010) no lo activan.

PD:Al grano, k todavia no esta activado el modo online xDDDDD XD
javibarreiro escribió:Me parece increible que reporteis solo porque os escuece en el alma, a mi sinceramente me es indiferente, pero vamos si fuese al reves no creo que os dariais tanta prisa en reportar....


yo soy del madrid ( y del celta XD), pero esos comentarios lo unico q hacen esq empiecen a decir cosas de ese estilo y se vaya el tema hacia otro lado
mj23 escribió:Me podeis decir el que tenga el juego, que tal la ley de la ventaja??

Espero que este bien hecha, ya que en el 2009 ni existia.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Me autocito por si no lo visteis.

Muchas gracias de nuevo.
orema escribió:
javibarreiro escribió:Me parece increible que reporteis solo porque os escuece en el alma, a mi sinceramente me es indiferente, pero vamos si fuese al reves no creo que os dariais tanta prisa en reportar....


eso tio
correo que me ha llegado hoy de thehut.

Dear froest,

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.


osea adios de mis ilusiones que llegue el 21 :(
cristian_rm92 escribió:
papadopolu escribió:alguien me puede decir por que no me deja entrar one line me dice que no es compatible con pro 2010, menudo disgusto.

gracias de antemano


porque segun creo yo y muchos de los que lo tenemos, hasta el dia 22 (fecha oficial de la salida de pes 2010) no lo activan.

PD:Al grano, k todavia no esta activado el modo online xDDDDD XD



era lo único que se me pasaba por la cabeza pero pensaba que con el rollo de la beta y tal, ya estaría activado.
Gracias de todas formas.

Bueno no he comentado nada porque apenas he jugado 2 partidos, pero yo con la demo ya estaba contento y ahora con el juego , me parece genial, han mejorado el tiempo de respuesta y a mi me gusta como está, mas inmediato no me gusta, y también veo un puntito más de velocidad, supongo que por el primer motivo y aparte la ambientación de champions es muy buena aunque cuesta adivinar que sea Carlos Martinez (acatarrado)

En fin que ya tengo juego pa toda la temporada
28101 respuestas